Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado

Walking Alone>> Zachary

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Walking Alone>> Zachary

Mensaje por Zachary Payne el Jue Jul 21, 2011 9:19 pm

El ardor de su mejilla había comenzado a bajar, por lo que le costó menos trabajo sonreír burlonamente. Discutir con aquella chica era realmente divertido. La manera en que se sonrojaba y tartamudeaba un poco al tratar de responderle era único.

—Oh, linda. No sé en qué mundo vives. Siento decepcionarte, pero Zachary Payne no besa a las mujeres sólo porque esté enamorado de ellas. —alzó una ceja, mirándola—. Además, tú me correspondiste el beso, es algo que nunca podrás negar, así que al menos explícate racionalmente.

La chica se estaba sonrojando de nuevo, y más con la mirada de Zac clavada en el rostro. Había sido casi el mismo tipo de comienzo que tuvo con Anne Marie, pero iba en dirección diferente. Ésta chica era demasiado divertida de molestar. Se preguntó qué pasaría si la volviera a besar. A pesar de todo, no había estado mal.
Zachary Payne
Mutante
Mutante

»Nombre : Zachary Payne.
»Edad : 20 años.
»Celebridad : Chace Crawford.
»Mensajes : 710
»Edad : 26
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Modelo/Bailarín.
»Fecha de inscripción : 04/06/2011

Mensaje por Camille Tallis el Vie Jul 22, 2011 3:14 pm

Sonrío burlonamente y yo rodé los ojos internamente.
Me relamí los labios antes de separarlos unos centímetros. Pero ¿qué iba a decir? La opción de admitir que me había dejado llevar y que hasta cierto punto el beso no había estado mal; no, rotundamente no, no era una opción factible.

Tomé mi bebida y le di otro trago más, solamente para tener la boca llena. El alcohol lastimó mi garganta produciéndome un pequeño ataque de tos.

-No tengo porque darte explicaciones-respondí con voz débil;me encogí de hombros-, un beso más, un beso menos. ¿Qué importancia tienen mis razones?-enarqué una ceja. Luego solté un profundo suspiro-Y dime ¿cuándo vamos a cambiar de tema?, creí que los mutantes eran más interesantes.
Camille Tallis
Humano
Humano

»Nombre : Camille Tallis
»Celebridad : Kaya Scodelario
»Mensajes : 356
»Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mensaje por Zachary Payne el Dom Jul 24, 2011 1:58 am

Cuando Camille mencionó lo de 'un beso más, un beso menos', Zac sabía que no le molestaría que la besara otra vez. Y lo estaba intentando decir de una forma más sutil, de cualquier manera. Se relamió los labios y pasó sus dedos por encima de ellos, asegurándose de tentarla.

Pero la respuesta de la chica no fue para nada la que esperaba. Un poco del color de su rostro desapareció y lo dejó con los ojos muy abiertos y los labios entrecerrados. ¿Cómo lo sabía? Había cierta gente en la Ciudad que lo sabía, pero ¿los chismes llegaban tan lejos?

—Prefiero no hablar de eso —dijo con voz apagada y el rostro sereno, sin expresión alguna.

El ser mutante era una de las cosa que más le molestaba de su vida actual. Incluso había llegado a odiarse por ser un... monstruo. A fin de cuentas era la concepción que tenía de él mismo y aunque jugara con la cara del chico sexy y confiado, no llegaba a sentirse de esa manera la mayoría del tiempo.
Zachary Payne
Mutante
Mutante

Mensaje por Camille Tallis el Lun Jul 25, 2011 3:37 pm

Me quedé anonadada cuando Zac no respondió con un comentario sarcástico o una sonrisa burlona-a la que comenzaba a acostumbrarme-, sino con un simple comentario evasivo, carente de emoción. Al principio se sorprendió, inclusive podía asegurar que se había puesto un poco pálido. Después no había nada.
Mordí mi labio inferior, claramente nerviosa y apenada por haber hecho aquel comentario. Lo miré a los ojos-tal y como el hizo-, y noté que estaba ensimismado en sus pensamientos con su ceño fruncido. Esta vez verdaderamente me arrepentí.

-Lo siento-murmuré inclinándome hacia él para tocar su mano por escasos segundos-.No quise que creyeras que te tache de fenómeno o pero aún, monstruo.-carraspeé.

Como si eso lo hiciera sentir mejor, me recriminé. Lo estaba estropeando más.

-No creo que lo seas, ningún mutante. Nadie.-sentí mis mejillas arder y maldije internamente-Tal vez un roba besos sí, pero un fenómeno/monstruo, nunca.-sonreí de lado.

Sentí mi corazón latir con frenesí. Desde que mi hermana había muerto nunca había dado palabras de apoyo a alguien. Aunque irónicamente yo lo había causado.Y mucho menos a Zachary Payne.

-Lo siento-repetí, dirigiendo mi mirada lejos de él.
Camille Tallis
Humano
Humano

Mensaje por Zachary Payne el Miér Jul 27, 2011 2:32 pm

Se llevó la mano a la cara, tratando de no curvar los labios en una sonrisa. Lo estaba empeorando todo... Pero en su intento de disculparse, lo había hecho reír. Le gustaba la forma en que la chica se sonrojaba y tartamudeando, tratando de remediar lo que había dicho.

Entornó los ojos, mirándola durante un buen rato hasta que levantó una mano, para que no hablara más.

—Sólo... Déjalo así... —Se encogió de hombros, dando un trago a su bebida, mientras sacaba otro cigarrillo de la cajetilla y lo encendió lentamente—. Mejor hablemos... —dudó por un segundo— ¿Qué estás haciendo en la Ciudad Gris? No es un gran sitio para vacacionar.

Tomó de su bebida y se permitió saborearla unos instantes para después darle una calada a su cigarrillo. No sabía porque había dejado los temas de coquetería que tanta seguridad le daban, pero de alguna manera sabía que ya era hora de hablar más seriamente con la chica.
Zachary Payne
Mutante
Mutante

Mensaje por Camille Tallis el Miér Jul 27, 2011 3:46 pm

Sonreí apenada, pero al mismo tiempo divertida. Aquello de disculparse no era lo mío; tal vez un solo "lo siento" pudo ser suficiente.

Pero todo rastro de que estuviera pasando un buen rato se borraron en cuanto me hizo aquella pregunta. Rápidamente bajé la mirada hacía mis pantalones y fingí alisar arrugar invisibles.

No es como si nunca la hubieran hecho o como si nunca hubiera respondido; pero, aún no podía superar la muerte de mi hermana. Por lo que me costaba trabajo hablar de ello. Aún así, no quería parecer débil, no debía; no por él sino por mí. Así que, compuse mis facciones y fingí una mueca de indiferencia.

- Destino, tal vez-me encogí de hombros jugando con mi bebida-Nada realmente nuevo. Mis padres murieron; pero realmente no me importa, ni siquiera se si debería llamarles así, me dieron la vida y punto. Como sea, mi hermana y yo estábamos buscando algún lugar seguro para quedarnos, ya que Londres no era una opción hasta que un día ella murió-mi voz tembló un poco al mencionarla.-pero seguí buscando un lugar donde quedarme porque, me sentía como una vagabunda. Hasta que llegué aquí.-di un largo trago a mi bebida.-¿Y tú qué haces aquí?-enarqué una ceja.
Camille Tallis
Humano
Humano

Mensaje por Zachary Payne el Lun Ago 01, 2011 5:13 pm

La cara de Camille pasó en un momento de una avergonzada sonrisa a incomodidad o tristeza o tal vez nostalgia, no sabría decir exactamente qué era. Pero su expresión había sido parecida a la del rostro de Zac cuando había mencionado su condición de mutante. Le dolía recordar, pero a fin de cuentas, se cruzaba en su mente cada cinco segundos.

Le sonrió un poco, apoyándola mientras decidía si contar su historia o no. Cada persona el la Ciudad Gris, tenía de alguna manera, una historia trágica detrás de ellos. Así, aunque no se conocieran, cada ciudadano compartía algo en común.

—La Ciudad Gris no es la ciudad más segura del planeta, exactamente —sonrió, encogiéndose de hombros, para luego hacer una alargada pausa—. Yo dejé Inglaterra cuando, irónicamente, morí. De cualquier manera no tenía mucho allí, así que decidí empezar una nueva vida aquí, dónde oí que había otros como yo —dijo ésto sin rastro de duda en su voz, lo había pensado tantas veces, que ya no tenía mucho significado.

Y el resto de la noche transcurrió entre historias del pasado y molestos coqueteos.
Zachary Payne
Mutante
Mutante