Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Fiesta de té y estrellas rojas {Alice}

Ir abajo

Fiesta de té y estrellas rojas {Alice}

Mensaje por Typhon Barker el Lun Jun 20, 2011 4:52 pm

Llegaba recién a la ciudad, conociendo poco y explorando mucho. Ya no tenía que ocultar su locura, no todo el tiempo, suponía. Iba vestido con una camisa roja, el pantalón de mezclilla y un sombrero que no tenía puesto. Caminaba despacio a orillas de un gran lago, no tenía miedo, mas tampoco se sentía a gusto. Esperando el pasado y recordando el futuro, ladeó la cabeza un poco mirando las estrellas, antes de tenderse en el suelo, lo más cerca del agua posible, y suspirar. ¿Llorar? No, no podía llorar, o tal vez sí, no sé, no sabía. Solo esperaba que algo ocurriese, si ese lugar era tan peligroso y loco como se creía, algo le comería.

¿O no? Bueno, no quería que lo comieran. Tampoco evitaría ser comido. Solo, sentado mirando al agua, en su mochila un té de hierbas que había comprado antes de llegar a Ciudad Gris, y una taza de té que había robado de un coleccionista. En su bolsillo un reloj que no paraba, y Typhon recitando alguna canción desconocida, perdida o no, en el tiempo.

Un crujido de ramas tras él, le hizo voltear, tranquilo pero asustado.

¿Hay alguien ahí? —dijo. Algo se movía...
avatar
Typhon Barker
Mutante
Mutante

»Mensajes : 94
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Vago (?)
»Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de té y estrellas rojas {Alice}

Mensaje por Alice E. Kuznetsov el Lun Jun 20, 2011 11:16 pm

Las promesas son algo que nunca se cumplen, y eso lo sabía, lo sabía tan bien como que la luna era de queso porque...la luna era de queso...¿verdad?.
El cielo estaba igual de nublado que siempre, y eso me gustaba. En ese momento, había decidido caminar por el lago ¿porqué? ¿Presentimientos? No, simplemente, había decidido darme un chapuzón, eso era todo, además, la noche estaba por caer, y si tenía suerte, tal vez y podría encontrarme nuevamente con Anne, pero no.
Como dije....las promesas son simplemente parte de cuentos de hadas.

Hace mucho tiempo, en un lugar lejano...había olvidado algo importante..¿que era? Oh, sí, lo había olvidado...aquella canción de cajita...
metí mi mano en el bolsillo y en mi mano se alojó una cajita pequeña, desgastada y manchada, pero que al abrirla...dejó salir una melodía tan familiar...la misma que había olvidado...y ahora recordaba.
El sonido del viento, del lago ondear...hacían coro...hasta que una voz llegó a mí....y me hizo cerrar la caja de golpe. Me paré en seco, y con curiosidad, comencé a deslizarme por los arbusto, curiosa, con cuidado de que mi vestido turquesa con blanco, y mis botines blancos no salieran lastimados.
-Esa canción....-murmuré, con mi delicada voz, y dejé en mudo todo el lugar, simplemente, dejé que la voz de quien estuviera tarareando rellenara el silencio.
Y entonces me desconcentré y el ruido volvió, y dejó sonar el desquebrajo de una rama, entonces me asomé entre los arbustos con mis manos alzadas, y unas hojas en mi cabello
-esto....¿Hola? -dije, riendo nerviosa, saliendo de los arbustos.
¡Por Dios! Yo era inocente...ser loca, y curiosa...no eran un delito¡ no uno federal¡ no uno para que me cortaran la cabeza¡

-
avatar
Alice E. Kuznetsov
Mutante
Mutante

»Mensajes : 306
»Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de té y estrellas rojas {Alice}

Mensaje por Typhon Barker el Lun Jun 20, 2011 11:57 pm

Eh… hola —dije, tímido, dejando de tararear y tratando de ver en la penumbra quién era la que se asomaba por los arbustos. Tenía la voz de una niña, pero no podía ver nada de nada. Alcanzaba a ver algo por el reflejo de la luna en el lago por unas aberturas de las nubes.

Saqué de mi bolsillo un encendedor, y lo dejé flotando en el aire. Era pequeño, manipularlo no era más difícil que parpadear. Así lo acerqué más a de dónde provenía la voz. ¿Había que estar seguros, no? Digo, si me iban a comer, mejor saber quién me come que no saber nunca quién me metió la mordida.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca o así yo lo sentí, lo encendí. Fue solo un parpadear cuando una figura extraña y vendada de la cara se alzó sobre una figura mucho más pequeña. Salté hacia atrás y mis manos se hundieron sobre el agua en un ahogado grito. El fuego del encendedor se había apagado, la volví a encender, y la figura vendada no estaba.

Solo una niña. Pálida y con los ojos perdidos, me fue fácil reconocerla como un bicho. No parecía cuerda, tampoco muy agresiva… así, aun temblando, me acerqué a ella para sacarla del alcance de la figura vendada… si es que seguía ahí, y si es que en verdad existía.

Hola. —La jalé hacia mí sacándola de los arbustos cuando tropezó con una raíz o una rama. La vi en el suelo, tendida. La patee un poco en el costado pero no se movía, me daba por reír—. ¿Qué?, ¿Te moriste? —la volví a picar con mi pie riendo. Me recordaban viejos tiempos
avatar
Typhon Barker
Mutante
Mutante

»Mensajes : 94
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Vago (?)
»Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de té y estrellas rojas {Alice}

Mensaje por Alice E. Kuznetsov el Mar Jun 21, 2011 12:04 am

Enarqué una ceja, y rompí a reír, ¿paranoico? Vale, y tú que decías que yo era paranoica...ratoncito...
La luz hizo que cerrara levemente mis ojos y luego me acostumbrara al resplandor...Ahora entendía la mentalidad de las mariposas...estupidamente masoquistas y suicidas...acercando a la luz del fuego cuando en realidad estaban acercándose a su muerte.

Para mí, ser torpe, era algo normal, hasta que mi locura comenzaba a embargarme, y eso era malo, muy malo, normalmente era la Alice buena, la Alice dulce y sensible, la Alice que deseaba ir a fiestas del té, la Alice que vencía al Jabberwocky con un fliz flaz...aquella que decía cosas incoherentes...aquella que para desgracia de muchos...

-Sigo viva, y eso duele....-murmuré, de seguro y eso dejaría morado, y de seguro y él, se iba a arrepentir, no ahora, después.
Tomé su pie y lo jalé, haciendolo caer hacia atrás, de trasero,.
¡Há!

-Ahora me pregunto...¿te moriste?-dije, poniendome de pie, sacudiendo mi vestido, parada justo frente a él, muy cautelosa, mirandolo con curiosidad y una dulce sonrisa, intentando extender mi mano
avatar
Alice E. Kuznetsov
Mutante
Mutante

»Mensajes : 306
»Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de té y estrellas rojas {Alice}

Mensaje por Typhon Barker el Mar Jun 21, 2011 12:21 am

Sí, creo, no, digo… —me levanté dolorido—. Eso dolió… —llevé mis manos a mi cadera y me torcí hacia delante—. Creo que mi taza de té se rompió —comenté, mirando curioso a la chica de cabellos rojos. Uhm… malos recuerdos.

Me giré hacia mi espalda tratando de atrapar mi mochila, como un perro que persigue su cola, luego giré hacia el otro lado y luego al otro… hasta que me harté y me la quité casi por instinto. La abrí y, ¡ta-da-da-da!... mi taza estaba rota. Aunque el recipiente con el té seguía intacto.

Buu, mi tacita…—dije tomándola, estaba partida en dos…

Me recordó un poco a la película animada de Alice in the Wonderland, cuando Sombrerero usa media taza para beber su té. Aunque en ese momento no estaba taaaan loco para intentarlo. Lo jodido de una locura cambiante, es que a veces haces unas estupideces que te arrepientes horrible luego

Bue, ya qué, la pego más al rato. —La volví a meter en mi mochila y vi de nuevo a la niña—. Ehm... soy malo en esto... ¿quién eres?
avatar
Typhon Barker
Mutante
Mutante

»Mensajes : 94
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Vago (?)
»Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de té y estrellas rojas {Alice}

Mensaje por Alice E. Kuznetsov el Mar Jun 21, 2011 12:27 am

Reí, para cuando vi la taza, y me sorprendí, reí más dulcemente y entonces juguéw con mis rizos, rodeandolo, tomando su muñeca para que se levantara

-Obvio, eso dolió-repetí, igualmente, mirandolo, tambien me había dolido, y creo que hasta más. -Awww una taza rota¡¡ tomemos té!! -canturreé, oh, sí, allí estaba yo, podía hacer una maldad y luego olvidar todo, y hacer como si nada hubieses pasado...y seguir derramando miel y dulce por donde pasara.
Lo miré, y me detuve de tantos brincos, para hacer una reverencia delicada y graciosa
-Soy Alice, y vengo del país de las maravillas...donde debes estar tan loco como un sombrerero...-dije y sonreí
-¿Y tú? Espero no seas un aliado de la reina de corazones...me dan pena los puerquitos usados como almohadas u.u
avatar
Alice E. Kuznetsov
Mutante
Mutante

»Mensajes : 306
»Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de té y estrellas rojas {Alice}

Mensaje por Typhon Barker el Mar Jun 21, 2011 12:38 am

Me llamo Typhon y, ¿yo un aliado de la reina? ¡Ja! —mencioné divertido. Ella estaba loca, y yo... ¡también! sería divertido jugar un rato ¿no?—. ¡La reina y los piratas me temen! —dije—, soy yo el mejor amigo del buen sombrerero y aliado de los Niños perdidos. Vengo de un lugar Fantasía, donde todo es maravilloso. Dígame, si es de el País de las Maravillas ¿qué hace merodeando por aquí, Aliceee?

Seeh, sin duda ella estaba loca. Pero, bueno, yo lo estoy más
avatar
Typhon Barker
Mutante
Mutante

»Mensajes : 94
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Vago (?)
»Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de té y estrellas rojas {Alice}

Mensaje por Alice E. Kuznetsov el Mar Jun 21, 2011 10:25 pm

Lo miré, sonriendo, mirandolo de pies a cabeza, su cabello era gracioso, pero el mío lo era más, y ¡há! ¿amigo del sombrerero? Él tenía muchos, pero los había perdido....pero entonces lo comprendí, y brinqué como un niño sabiendo la respuesta a una adivinanza
-¡Peter Pan! -dije, señalándolo, como si fuera lo más obvio del mundo.
Debía estar tan loca como la misma Alice para poder creerme semejante cosa pero...¡¡es que yo le creía!!. mis ojos lo daban a notar.
-¿El sombrerero es tu amigo? Yo soy una niña perdida...¿me podrías ayudar? ¡ah! ¿pero como es que eres tan grande? ¿y campanita?-pregunté de corrido, tantas preguntas agobiarían a cualquiera, esperaba que a él no.
avatar
Alice E. Kuznetsov
Mutante
Mutante

»Mensajes : 306
»Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de té y estrellas rojas {Alice}

Mensaje por Typhon Barker el Mar Jun 21, 2011 10:48 pm

Sonreí, curioso. Era de las primeras personas que conocía, ¿o era un mutante, un bicho? Daba igual. Tal vez lo era, tal vez no. No importaba, hacía mucho que no sonreía de esa forma. Me limité a seguir jugando, hablando:

¿Peter pan? No señorita, un amigo. Amigo del sombrerero, amigo de los mejores, de todos, de hecho —dije, y me puse el sombrero extraño que yo mismo había hecho. Negro, y con un reloj blanco que marcaba ninguna hora. Me encantaba—. Y yo estoy para ayudar a los perdidos, niños o no —sonreí—. Y soy grande porque he pasado mucho tiempo fuera de Fantasía. Ah, campanita… la pobre quiso quedarse en su hogar, le dije que habría muchas aventuras por aquí, pero no quiso venir… qué mal, ¿no crees?...

Niña preguntona, pensé, divertido. Escuchando cómo tras los arbustos de donde había salido la chica crujían, y a mí venía a la mente la imagen del sujeto con vendas en la cara… mejor alejarse, me dije caminando un poco hacia atrás. Lo suficiente como para que ella no lo notase, y esa cosa no me alcanzara, tomando suave del brazo a ella y alejándola también.
avatar
Typhon Barker
Mutante
Mutante

»Mensajes : 94
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Vago (?)
»Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de té y estrellas rojas {Alice}

Mensaje por Alice E. Kuznetsov el Miér Jun 22, 2011 2:53 pm

-Ara~ pues yo ando perdida....el sombrerero se hartó de mí, al parecer...prometió que nos volveríamos a ver...y ahora, me ha dejado aquí..junto con Chessire y el conejo blanco...-dije, y me sentí tan triste y nostálgica que cuando el contacto de su mano me tocó, sonreí y lo empujé para seguidamente, dar vueltas con él, lejos de donde estábamos.
-Entonces, si eres amigo del sombrerero..¡¡debes estar tan loco como él!! ¿te gustan las fiestas del té? espero que sí...-dije, sonriendo dulcemente.
Las personas prometían y nunca cumplían, solamente las promesas existían en los cuentos, en los meros libros en que mi locura se vio refugiada, sumergida...y no me arrepentía, mi ratoncito era un escritor dramaturgo, un escritor con la mentalidad dantesca, un escritor que escribía cuentos maravillezcos con tinta roja...
Yo era el personaje principal ¿o no? Yo era la princesa si el vestido rosa, dulce y alegre, que traía desgracias, y estaba perdida en este mundo sin decoraciones ni maravillas.
avatar
Alice E. Kuznetsov
Mutante
Mutante

»Mensajes : 306
»Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de té y estrellas rojas {Alice}

Mensaje por Typhon Barker el Miér Jun 22, 2011 5:27 pm

De hecho, estoy más loco —dije. Era verdad, en mis momentos de locura alta hasta el Sombrerero se inclinaría al verme tan loco—. Y…, bueno, a mí me corrieron de dónde vengo. Las promesas siempre son vacías, por desgracia. No puedo devolverte con él, y ¿Quién es el conejo y el gato y dónde están? Soy nuevo por aquí

Sentía que mi locura se iba… Cerré mis ojos levemente al sentirme de nuevo tan… normal. No sabía si era bueno. Era malo, creo, sin duda sí. No quería estar de nuevo cuerdo, no quería sentirme tan mal como me sentía siempre… Sin locura, yo era peor que depresivo, no quería…

Suspiré. ¿Era tarde? Me tallé los ojos y miré hacia la pequeña pelirroja ante mí.

Me encantan las fiestas de té —Mencioné. Ya sin sonrisa y tratando de aparentar que seguía el juego—. De hecho… tengo té. —y lo saqué de mi mochila, solo para ver cómo ella hacía una carita curiosa entre sus movimientos extraños.

Ah, pelirroja e infantil… me recordaba mucho a mi hermana. Estaba triste, sí, pero no podía dejar que ella lo notase. Me quité el sombrero, tal vez ya lo había notado. Pero, ¿y qué? Una total extraña que camina tan lejos de la ciudad…, ¿debía importarme?
avatar
Typhon Barker
Mutante
Mutante

»Mensajes : 94
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Vago (?)
»Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de té y estrellas rojas {Alice}

Mensaje por Alice E. Kuznetsov el Miér Jun 22, 2011 11:03 pm

¿Me pregunto acerca del gato y el sombrerero? ¿Qué debía responder?.
No existen
Sí, existen.

Me puse a sonreír, un poco más pronunciado, como lo hacía cuando estaba más nerviosa de lo normal.
-Me dejaron, prometieron volver, se olvidaron de mí ¿y qué? -dije, y me encogí de hombros. Para cuando dijo lo del té, se me olvidó el casett y me concentré solo en ello, el té. Como un gato curioso me acerqué, mirando como sacaba su taza rota y la bolsita de té, y sonreí, mirando su cara.
Yo era tan despistada como la misma Alice, yo era yo, pero, no era tan tonta, se podría decir que cuando veía las sonrisas, yo era experta en las mismas.
La experta en sonrisa...eso me hizo recordar a Aaron..¿quién era él? No lo recordaba.

-Ese té, no sirve para una fiesta del té, no sin azúcar...-comenté, mirándolo, escrutante ¿se asustaría de mi mirada dulce? La mayoría no, otros, simplemente se sentía intimidados por ella, y él....bueno, él parecía alguien asustadizo.
Me acerqué más, iba a recibir otro golpe, pero yo era tan ligera como un gato, y tan hábil como para haber luchado contra el jabberwocky...oh sí, hablando de cosas tan absurdas...
-Tu sonrisa es linda, cuando es una sonrisa loca, ahora tu sonrisa...es una sonrisa normal, una no-sonrisa...¿ocurre algo? ¿acaso puedo ayudarte?-pregunté, dulcemente -El sombrerero siempre me decía que...las cosas importantes...son las cosas que te hacen lo que eres...¿olvidaste algo importante?¿Peter Pan?
avatar
Alice E. Kuznetsov
Mutante
Mutante

»Mensajes : 306
»Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de té y estrellas rojas {Alice}

Mensaje por Typhon Barker el Jue Jun 23, 2011 12:09 am

Le miré y suspiré. El dolor venía e iba... el rechazo de mis padres. El asesinato a mi hermana... El ser esto. Todo vino de golpe. El té no servía para una fiesta de té si no tenía azúcar. Fue... como un golpe. La vida no sirve para vivirla sin un motivo por el cual vivir Y yo, ¿tenía un motivo? No, ya no. No en ese momento. Y si lo tenía que buscar, esperaba nunca encontrarlo.

Así que... te dejaron ¿No? —Suspiré de nuevo—. La verdad es que mí también me dejaron... o yo les dejé. Y cuando les encontré me tiraron como a esta bolsita de té —la dejé caer al suelo, e ignorando todo por un instante, me quedé mirando cómo el reflejo de la Luna en el lago se escondía. Tal vez por las nubes, o una montaña a lo lejos. No sé, no conocía bien el lugar.

Analicé lo que ella había dicho. Era curioso. ¿En verdad creía en todo eso? ¿En verdad estaba tan loca? ¿O solo era una niña? Parecía serlo. Una loca niña que se escondía en sonrisas y cuentos de hadas.

Mi sonrisa es linda loca. Y mi sonrisa normal es más bien triste. ¿Verdad? No una normal, como la de cualquier otro sonriendo, sino una sonrisa oculta. Una sonrisa oculta como la que tú tienes, ¿No?... El sombrerero... tenía mucha razón en eso, me lo había dicho. Y si yo he olvidado algo es que yo siempre olvido todo menos lo que no es importante. Me olvidé. —La estaba asustando..., tal vez. No sé. Usualmente con ese tipo de cosas la gente me rehuía como a un loco... otra clase de loco—. ¿Tú olvidaste algo?
avatar
Typhon Barker
Mutante
Mutante

»Mensajes : 94
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Vago (?)
»Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de té y estrellas rojas {Alice}

Mensaje por Alice E. Kuznetsov el Jue Jun 23, 2011 12:35 pm

-Olvidé muchas cosas, no porque no fueran importantes...solamente no eres tan maravillosas como creía....-dije, encogiéndome de hombros.
Miré la bolsita de té, y me agaché tomándola, jugando con ella.
-A veces, cuando uno tira algo que cree que no es importante...nunca sabes, tal vez para otra persona, sea lo más importante que jamás halla encontrado....-dije, sonriendo dulcemente, tomando la bolsita de té con cuidado.
El sombrerero era sabio en su locura, ¿o era loco en su sabiduría? Quien sabe...simplemente....él decía cosas sin sentido, que a la larga, cobraban sentido...
Olvidar era algo que formaba parte de mi día a día, nunca encontré algo tan importante....hasta ahora...el país de las no-maravillas podía tener cosas maravillosas, como lo eran Anne, Antoinne, Edward, Aaron, y muchos más...aunque ahora, simplemente no comprendía ¿desde cuando dejé de olvidar?
-Si realmente fue importante....y vale la pena..lo recordarás Peter Pan-dije, sonriendo dulcemente y acaricié su mejilla, bajando mi mano rápidamente
avatar
Alice E. Kuznetsov
Mutante
Mutante

»Mensajes : 306
»Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de té y estrellas rojas {Alice}

Mensaje por Typhon Barker el Dom Jun 26, 2011 8:38 pm

¡Ja! Recordar. Podía recordar, sabía qué había olvidado. Simple: el cariño, las sonrisas de verdadera felicidad, y no de locura. Olvidé cómo era abrazar, y olvidé, simplemente, lo que era ser normal. Y en mis momentos de cordura, quería ser humano de nuevo, no un mutante, aunque bien orgulloso estaba de estarlo me odio por ser así.

Supongo que es bueno olvidar lo que no es "maravilloso", si es doloroso, si es aburrido, o si simplemente es normal, ¿para qué recordarlo, no? —Dije, y volteé a verla. Con la bolsita de té en su mano, era curioso, parecía inocente, una niña. Era Alicia—. Lo sé, Alice. Uno tira cosas que no son de importancia, y otro las recoge como algo maravilloso, o algo muy útil. Solo que no me gusta guardar cosas que veo inservibles cuando hay más espacio para cosas importantes, ¿no crees?

Suspiré, y la miré con la sonrisa más sincera que pude. Me recordaba muchisimo a mi hermana. Tanto que no pude contenerme el acercarme, acariciarle el cabello y con el tono de hermano mayor que a mí me encantaba utilizar dije:

Lo malo es cuando sabes qué olvidaste, sabes qué es, pero no recuerdas como se siente. Un abrazo, o una sonrisa. ¿Lo entiendes?
avatar
Typhon Barker
Mutante
Mutante

»Mensajes : 94
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Vago (?)
»Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de té y estrellas rojas {Alice}

Mensaje por Alice E. Kuznetsov el Lun Jun 27, 2011 11:58 am

Lo miré extrañada, con mi mirada hacia arriba, tratando de ver su acción, con mi ceño levemente fruncido. Una mueca realmente graciosa.
Bajé mi mirada y miré sus ojos, tratando de descifrar algo. Oh, sí, su sonrisa seguía sin ser verdadera, sin ser realmente alegre. ¿Tan difícil era sonreír sinceramente?

-Agh...Pues no entiendo....-dije, y quité su mano de mi cabello, revolviendolo, dejandolo como todo un nido de pajaritos. -No lo entiendo....yo....nunca olvido algo importante...bueno...no siempre....-dije, y entonces me di cuenta de que había olvidado ya como se sentía una mano cálida sobre mi cabeza. ...espera...creo que lo entiendo....-murmuré, y pasé mis dedos algo ida, sobre mi cabeza. -Hazlo de nuevo, se sintió bien...lo había olvidado...pero...¿olvidar no es normal?...vivimos, y aunque no seamos humanos....pues...-dije, confundida, enredándome en las ideas. Por lo que suspiré -¡fiesta de té!-dije, así era Alice, tan rara, tan loca como ninguna.
avatar
Alice E. Kuznetsov
Mutante
Mutante

»Mensajes : 306
»Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de té y estrellas rojas {Alice}

Mensaje por Typhon Barker el Lun Jun 27, 2011 12:32 pm

Sonreí verdaderamente por unos segundos. Estaba loca, eso era bueno, supongo. La locura nos ayudaba a todos los que la teníamos, de una forma u otra, todos estabamos lo suficientemente locos como para suprimir algo que nos doliese. O eso creía yo. Aun lo creo, en cierta forma, es verdad.

"Fiesta-de-té", supongo que yo mismo tenía un significado para una de esas. No puedo decir en realidad qué era para mí una, pero, no sería una fiesta de té normal, eso seguro. Con una sonrisa volví a acariciarle el cabello y después revolverselo, más aun, era divertido. Había olvidado cómo era hacer eso. Y en fín.

-Fiesta de té... -tomé la bolsita de té de sus manos, también tomé la taza de mi mochila y la dejé flotando en el aire, muy junta. Luego de mi mochila (benditas mochilas) saqué un poco de agua, la puse en la taza, luego la bolsita y con mi encendedor (y manipulando un poco el fuego para que fuese más grande) calenté el té.

No fue muy difícil, solo sentí una ligera punzada un segundo pero no me había hecho ningún daño. Nunca lo había hecho, la verdad, y era algo curioso. De la taza no se derramaba ni una gota, y el té, aunque amargo, ya estaba.

-Es amargo, pero es té; ¿gustas? -dije, acercando sin tocar la taza a mí (sin despegarla, claro) y dando un traguito a este-. No está tan mal -Algo bueno tenía la telequinesia (xD)
avatar
Typhon Barker
Mutante
Mutante

»Mensajes : 94
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Vago (?)
»Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de té y estrellas rojas {Alice}

Mensaje por Alice E. Kuznetsov el Miér Jun 29, 2011 11:16 pm

Trucos de magia, decisiones, decisiones.
Sonreí, tan dulcemente, y tan maravillada, me senté con mis piernas cruzadas y una mirada fascinada, era como recordar mi infancia....espeeren...hasta el momento...yo seguía en ella....y nadie venía a salvarme...eso era bueno, estaba feliz con eso pero...era una mujer...¡duh! ¡Lógico Alice.! No. Era una niña.

-Pero que cosa tan increíble!-exclamé, mirando, fascinada, amaba los trucos de magia, y este, para mí, este era uno de ellos.
Mis ojos seguía el trayecto de su taza flotante, y como los labios de Peter Pan se deslizaban por el borde de la taza, mojando sus labios.
El sonido que provocaba era fascinante.
-Amargo o no, es delicioso...aunque...prefiero el té con dos de azucar....no con mostaza...no, no...ni que fuera Hot Dog....-dije revolviendo mi cabello
avatar
Alice E. Kuznetsov
Mutante
Mutante

»Mensajes : 306
»Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de té y estrellas rojas {Alice}

Mensaje por Typhon Barker el Mar Jul 12, 2011 10:25 pm

No pude evitar reír ante lo que hizo y dijo. Así que acerqué la taza de té a ella por si quería tomar. ¿Qué más hacía? No sabía tan mal, y era nuestra fiesta de té, tendría la oportunidad de reír un rato estando cuerdo. A pesar de recuerdos y heridas abiertas que ella me hacía recordar, también me hacía reír bien, y sentirme así. Tal vez mi primera amiga en toda Ciudad Gris.

-Prueba, anda. Nuestra fiesta de té -dije aparentando la mejor sonrisa que pude dar.
avatar
Typhon Barker
Mutante
Mutante

»Mensajes : 94
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Vago (?)
»Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de té y estrellas rojas {Alice}

Mensaje por Alice E. Kuznetsov el Jue Jul 14, 2011 1:46 pm

El viente soplaba con fuerza y agitaba mi cabello, y provocaba ondas en la superficie del té. Sonreí, cuando me ofreció una fiesta del té, la verdad...y sí, me gustaban, pero me hubiese gustado más si hubiera una gran mesa en la cual alguien caminase revolviendo todo...sería la fiesta del té perfecta...sin "córtenle la cabeza" ni reinas rojas ni nada....simplemente, fiestas y fiestas.

-Gra-cias-dije, haciendo una reverencia -Fiesta del té, pero debe haber un motivo....u...veamos...celebremos algo!! no lo sé!! el día del no-cumpleaños!! ¿te parece te parece?-dije dulcemente
Los pequeños fragmentos del cuento, venían a mi mente, y el ratoncito ya estaba tejiendo nuevas locuras, me preguntaba, si dos locos podrían llevarse bien. Yo creí que sí.
avatar
Alice E. Kuznetsov
Mutante
Mutante

»Mensajes : 306
»Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de té y estrellas rojas {Alice}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.