Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








You only live once. {Antoinne} +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You only live once. {Antoinne}

Mensaje por Sam Jackson. el Dom Jun 19, 2011 1:12 am

Antes de salir de casa, revisó que llevara todo lo necesario con ella. Antoinne estaba enfermo y si iba a ir a cuidarlo, no iba a poder estar saliendo de la casa cada que necesitara algo. Por eso era mejor ir preparada con todo lo que pudiera. Con un asentimiento checó todo y empredió la marcha hacia la casa de los Chevalier. Al llegar a la puerta, dudó antes de tocarla con los nudillos. ¿Y si Ant estaba dormido? se mordió el labio. No quería despertarlo y ponerlo de mal humor. Resopló, apartándose un mechón suelto de cabello que le caía sobre el rostro.

Aunque siempre podía...

Con una pequeña sonrisa, rodeó la casa, buscando la puerta que daba ala cocina. Efectivamente, no tenía el pestillo puesto e incluso estaba entreabierta. Negó suavemente con la cabeza. Tenía que decirle a Anne que dejara todo cerrado al salir. Entró y cerró la puertecilla trás ella sin hacer ruido. Caminó sigilosamente por la cocina, asomándose a la sala. Sonrió tiernamente al descubrir a Ant dormido en el sofá. Estaba en pijama y tapado con una frasada; encima de ésta, una gran montaña de pañuelos deshechables usados. Sam se arremanó y tomó el bote de basura que se hallaba en la estancia, metiendo ahí todos los pañuelos. Arropó bien a Ant con la frasada y tocó su frente. Estaba fresco por el momento. Despositó un casto beso en ésta y se retiró a la cocina para preparar un poco de té.
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: You only live once. {Antoinne} +18

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Dom Jun 19, 2011 1:23 am

La gripe y él tenían una cuestión personal. Desde que había sido pequeño lo había atacado de la peor manera. A algunas personas solo se le irritaba la nariz y tenían aquella carraspera en la garganta, pero lo de él siempre era un problama serio. Se había recostado en el sillón de su hermana, con una pierna alzada sobre el respaldo, y el contról de la televisión en la mano. No podía siquiera recordar el inicio de aquél programa de comedia; había caído en un profundo sueño durante la canción introductoria.

Cuando despertó, encontró la frasada rozando su barbilla, y todos los pañuelos que había dejado en el sofá habían desaparecido. Frunció el ceño, levantándose trabajosamente. Se sentó en la orilla del sofá, pasandose una mano por el cabello. Dios, sentía que todo le daba vueltas.

-¿Mer? -llamó con la garganta cerrada y voz realmente ronca-. ¿Volviste, enana?

Se dejó caer nuevamente en el sofá, incapáz de estar erguido por mucho tiempo. Enserio, la cuestión con la gripe era completamente personal.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You only live once. {Antoinne} +18

Mensaje por Sam Jackson. el Dom Jun 19, 2011 1:45 am

En cuanto el agua empezó a hervir, retiró la tetera del fuego. Metió las hierbas correspondientes en ésta, esperando unos minutos para que soltaran su escencia y se mezclaran con el agua caliente. En lo que aquello pasaba, lavó rapidamente la pila monstruosa de trastes sucios que había en el fregadero. Después, sacó del armario del pasillo los artículos de limpieza que, ya le había quedado claro, rara vez se usaban y barrió, trapeó y sacudió todo en la cocina. Ordenó las alacenas, secó y guardó los trastes limpios, y limpió la mesa. Cuando terminó, dejó la cocina impecable. No sopostaba el desorden, pero sabía que la única razón por la que todo se hallaba así era porque Antoinne estaba enfermo; de otra forma, todo estaría impecable.

Sirvió el té en dos tazas cuando lo escuchó despertarse. Tomó las tazas y salió y de la cocina riendo al escuchar lo que había dicho al confundirla con su hermana.

Vaya —dijo divertida—. Tenía años que no me llamaban así. La última fue en el segundo año de primaria. Era una de las pequeñas del salón.

Dejó las tazas sobre la mesita de centro, sonriéndole dulcemente al acunar su rostro en una mano y acariciar su mejilla con el pulgar.

¿Cómo te sientes?
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: You only live once. {Antoinne} +18

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Dom Jun 19, 2011 1:54 am

Para ser sinceros, quiso levantarse y salir corriendo por la puerta principal. Agrandó los ojos de sobremanera al ver a Sam frente a él, con esa sonrisa encantadora y la mirada llena de ternura. Y él... en piyama, con los ojos hinchados y una frasada de cuadros multicolores cubriendo su espalda aun.

-Bien, gracias -musitó, frotando sus ojos con las palmas de sus manos. Dios, probablemente tenía mal aliento, y olía al detergente que usaba su hermana. Y ese olía demasiado a chica-. Amor, no lo tomes a mal, pero ¿por qué no me avisaste que venías? Podía haberme dado una ducha o algo.

Estaba sonrojado, de eso estaba seguro. Se pasó una mano por el cabello, intentando ordenarlo. Probablemente estaría hecho un desastre. Se mojó los labios resecos con la punta de la lengua, entrelazando sus dedos con los de Sam que aun estaban acunando su rostro. Fuera como fuera, estaba completamente agradecido de que ella estuviera ahí.

-Discúlpame por el desorden, Sammy -susurró, girando el rostro para besar su muñeca-. ¿Cómo estas tú?
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You only live once. {Antoinne} +18

Mensaje por Sam Jackson. el Dom Jun 19, 2011 9:55 pm

Sonrió de lado al notar su sonrojo. Besó su frente son una sonrisa, para después pasarle la taza de té.

Tranquilo, Ant —le dijo, poniéndose de pie y moviéndose por la estancia, recogiendo lo que estaba en el suelo y regresando a su sitio todo lo que estaba fuera de su lugar—. Estás enfermo y no es como si yo fuera una agente de salubridad.

Observó como ladeaba el rostro para olisquear disimuladamente sus ropas. Ella rió entre dientes, acercándose para acercar los labios a su oído, rozándo su piel con los labios al hablar.

Si te sirve de consuelo —susurró—, me encanta cómo hueles.

Lo besó lentamente durante unos segundos, apartándose con una pequeña sonrisa antes de volver a concentrarse en las labores.

Lo cierto era que ella odiaba el dosorden. Lo únicoq ue encontrarías al entrar en su modesta casa sería pulcritud, limpieza, y orden. Todo se hallaba en su lugar y la limpieza del hogar se hacía cada fin de semana. Además, como sólo coinaba, lavaba, planchaba y ordenaba para ella misma, era mucho más fácil. Pero en esa casa eran dos personas, una pareja de hermanos. El mayor, Antoinne, era lo que más parecido a ordenado podría decirse. Y Anne... Bueno, quizña no tanto, pero Antoinne decía que ella "lo intentaba". No importaba. Siempre había cosas más importantes.

Se sonrojó furiosamente al encontrar ropa interior debajo del sillón. Enterró el rostro ardiendo en un cojín y solamente alcanzó la prenda, llevándola al cesto de ropa sucia en la que estaba poniendo toda la que encontraba. Se sacudió las manos en el pantalón disimuladamente y muerta de vergüenza.
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: You only live once. {Antoinne} +18

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Lun Jun 20, 2011 12:04 am

Estaba a punto de rodear su cintura con un brazo y recostarla en el sillón para que hiciera algo más interesante que solo limpiar; pero ella ya no estaba ahí. Sus labios se quedaron entreabiertos sintiendo el vacío de ella. Se recostó en el sillón, mirando como se movía por la estancia. Anne tendría muchos problemas cuando llegara de casa de quien sea con quien estuviera. Ella decía que era una amiga, pero no podía mentirle. Anne no tenía amigas más que Santana; y dudaba que fuera ella de quien hablaba. Para el colmo, había dejado el departamento hecho un desastre y ahora estaba pasando verguenzas con su... uh, novia. Aunque eso no llegaba realmente a abarcar lo mucho que sentía por ella. La promesa no escrita que auguraba un futuro con la chica de ojos azules que conocía desde que eran unos adolescentes.

Pero ni todos esos años de confianza lo prepararon para la escena que se desarrollaba frente a sus ojos. Se levantó bruscamente, siguiendola a la cesta de ropa sucia, mirando como sus boxers caían en la pila de trapos. Abrió la boca para excusarse, pero la volvió a cerrar, sonrojandose furiosamente.

-Yo, uh... bueno -rió, intentando bromear-. No era así como planeaba que vieras mis calzoncillos por primera vez -después escuchó como habían sonado sus palabras, y la tomó de las manos, apresurandose a corregir-. No es que yo estuviera planeando que vieras mis calzoncillos. Yo... uh... -sí, estaba haciendo el ridículo-. Joder, solo cállame. -murmuró muerto de verguenza.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You only live once. {Antoinne} +18

Mensaje por Sam Jackson. el Lun Jun 20, 2011 12:52 am

Llevaban años de conocerse y jamás les había pasado algo parecido ni por asomo. Se tenían la confianza suficiente para todo tipo de cosas, incluso para cambios hormonales, problemas familiares y dudas existenciales o de identidad. Todo. Pero vamos, eran mayores, llevaban si verse un buen tiempo y las cosas en su relación, podría decirse, habían cambiado. Y cosas como aquella, Sam sabía, sólo eran el comienzo.

Si antes había estado sonrojada, no sabía cómo podía llamársele al estado en el que se encontraba en ese momento. Sentía no sólo el rostro ardiendo, si no también el cuello y hasta las raíces del cabello. Lo escuchó balbucear, y se arrojó sobre él, pescándose de su cuerpo al enredar los brazos en su cuello y las piernas en su cintura. Rió nerviosamente en al esconder el rostro en su cuello. Dios santo, pero qué cosas.

Antoinne, cierra la boca de una vez —susurró con una sonrisa—. O juro que no volverás a ver esos calzoncillos nunca más.
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: You only live once. {Antoinne} +18

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Lun Jun 20, 2011 1:11 am

Sonrió ampliamente, tomando sus muslos para sostenerla cuando se enganchó a su cuerpo. Sintió el calor que emanaban sus mejillas cuando hizo contacto con la piel de su cuello, lanzando una breve carcajada. Caminó con ella hasta el sofá donde se sentó, dejandola a horcajadas sobre su regazo.

-Cariño, te recuerdo que los calzoncillos eran míos. Por ende, debería ser yo el que este como una esfera de navidad -se alzó para besar la punta de su nariz-. Pero esa eres tú.

Acaricio sus mejillas coloreadas, despejando el cabello que caía sobre éstas, con una sonrisa de adoración. Era simplemente hermosa. Sus ojos azules ni siquiera podían encontrarse con los de él sin sonrojarse más. Rió, acercándose un poco para alcanzar sus labios, cuando sintió el cosquilleo en su nariz, tomando el cojin más cercano para ahogar el estornudo que lo sacudió.

-Joded... lo siendo, amod -susurró, tomando un pañuelo para limpiar su nariz. Odiaba los estúpidos resfriados.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You only live once. {Antoinne} +18

Mensaje por Sam Jackson. el Lun Jun 20, 2011 11:29 pm

Se cubrió rápidamente al notar cómo un estornudo venía en camino. Por suerte, él había enterrado el rostro a tiempo en un cojín de la sala, para después limpiarse con un pañuelo. Sam rió suavemente, acariciendo su cabello y bajándose de su regazo. No estaba ahí para aquello, si no para cuidarlo y consentirlo.

Ant, recuéstate. Necesitas descansar —dijo, suspirando y volviendo a la ropa sucia—. Ah y, también, debes tomarte el té si quieres volver a respirar normalmente.

Le sonrió, lanzándole un beso, antes de desaparecer en la cocina con la cesta de ropa en brazos. Metió todas las prendas en la lavadora con los ojos cerrados y lo más pronto posible. En cuanto puso en marcha el aparato, se le ocurrió una nueva idea. At amaba la pasta. Seguramente comer algo hecho en casa le sentaría bien. En seguida comenzó a preparar el platillo poniendo a hervir el espagueti en una olla con agua, sal y cebolla. Después vertió la salsa de la lata a un refactario, calentándola en el microondas. Cuando la pasta terminó de hervir, apagó el fuego y la dejó así, tapando la olla. Lo prepararía por completo cuando él tuviera ya hambre.

Al entrar de nuevo en la sala, tomó el termómetro que estaba guardado en el botiquín de primero auxilios que tenían en casa y, delicadamente, se lo introdujo en la boca. Cuando lo checó, la fiebre, gracias al cielo, había descendido.

Lo miró atentamente.

Al parecer todo está relativamente en órden —pasó una mano por su cabello, acariciándolo—. ¿Cómo te sientes? —ladeó el rostro—. ¿Necesitas algo más?
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: You only live once. {Antoinne} +18

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Mar Jun 21, 2011 12:00 am

Asintió con una sonrisa cuando le recomendó lo del té para después desaparecer en la cocina, lanzandole un beso. Dios, la quería más que nunca. Espero a que ella no pudiera verlo, y una vez seguro de que había salido de su campo de visión, tomó la taza de té, vaciando el líquido en la planta que Anne mantenía a un lado del sofá. Miró furtivamente a la cocina esperando que Sam no estuviera viendo, y después regresó la taza a la mesita de centro. Quería demasiado a su... novia, o lo que fueren, pero definitivamente no iba a tomar aquél té. Era practicamente a alergico al té. Vale, estaba exagerando, pero enserio odiaba su sabor.

Se acomodó en el sillón una vez más antes de que ella llegara, y esperó paciente a que el termometro lanzara el resultado. Suspiró al ver que la temperatura ya había bajado, dejandola con una sonrisa de alivio. Le correspondió a ésta, tomando su mano para besar la palma.

-Me siento excelente, cielo -susurró en su piel, recostandose después-. Y, sí, lo que quiero es que dejes de hacer aseo y vengas a ver la TV conmigo -curvó el labio inferior-. Mira, ya hasta me he tomado mi té.

Rodeó su cintura con un brazo, acercándola al sofá para que se recostara entre sus piernas, y su cabeza recargara en su pecho. Encendió la TV, viendo rapidamente el tablero de puntuación en el juego de los Vaqueros antes de cambiarle a una pelicula que parecía ser de romance. Porque admitámoslo, una película de Drew Barrymore, promete romance.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You only live once. {Antoinne} +18

Mensaje por Sam Jackson. el Miér Jun 22, 2011 10:00 pm

Sonrió de lado, negando con la cabeza cuando la madre de Antoinne lo delató. Rodó los ojos, para reír suavemente al sentir cómo la tomaba de la mano para recostarla a su lado en el amplio sofá. Antoinne centró su atención en una película de la cual Sam sólo pudo reconocer a Drew Barrymore. Bufó suavemente. No había olvidado lo mucho que él admiraba a la actriz y sus películas. Claro que él no sabía lo mucho que a ella le irritaba esa mujer. Siempre se lo había guardado muy bien, pero en ese momento decidió que no le daría importancia. Simplemente se dio la vuelta, con el frente del cuerpo hacia el de él.

Se removió, inquieta, una y otra vez hasta que Antoinne lo notó y con una suave sonmrisa preguntó qué ocurría. Ella frunció levemente el ceño, haciendo un mohín.

Me abuuuurro —se quejó—. Ant, hagamos algo... Diferente —al ver que él sólo sonreía divertido, frunció un poco más el ceño—. Deja de reírte, Antoinne. Es en serio, sabes que ver la televisión me aburre.
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: You only live once. {Antoinne} +18

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Miér Jun 22, 2011 10:16 pm

Despegó la mirada del televisor para enfocarla en Sam que aun tenía el labio inferior ligeramente curvado. Sonrió ampliamente, tomando su barbilla para mirarla a los ojos, con una mueca divertida. Él estaba pensando lo mismo que ella, pero cualquier oportunidad para hacerla desesperar un poco sería motivo de espera.

-¿Qué quieres hacer? -preguntó-. ¿Algo como ésto?

Guió sus labios hasta los propios, besandola lentamente, disfrutando de cada momento. Succióno su labio superior, mientras su pulgar creaba círculos en la piel sensible de su cuello. Sin pedir permiso filtró su lengua por sus labios entreabiertos, persiguiendo la suya mientras la pegaba completamente a su cuerpo. Cuando más entregados estaban ambos al beso, hizo un esfuerzo descomunal para separarse levemente de ella y tomar el control de la TV.

-No lo sé, cielo, ésta película es fabulosa -dijo, subiendo un poco el volúmen.

Al ver el rostro de frustración en Sam, soltó una carcajada, apagando la televisión e invirtiendo las posiciones en el sofá para que fuera ella la que quedara abajo. Tomó sus muslos, pegando su cadera a la propia, mientras sus labios colisionaban sobre los de ella.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You only live once. {Antoinne} +18

Mensaje por Sam Jackson. el Miér Jun 22, 2011 10:34 pm

Sonrió cuando sintió cómo la besaba suavemente y sin prisas, succionando un poco su labio inferior. Suspiró al sentir su lengua enredándose con la de él, y sus cuerpos aún más juntos. Al fin, algo que le gustaba hacer. Pero casi se le cae la mandíbula cuando lo escuchó decir aquello, subir el volumen y, sobre todo, separarse. Con la boca entreabierta. Lo golpeó en le pecho con el puño, sin hacerle daño.

¿¡Es en serio!? —dijo, casi riéndose por la sorpresa.

Casi bufó cuando él, con otra gran sonrisa, invirtió las posiciones, dejándola bajo su cuerpo. Enredó las piernas en su cadera al sentir cómo unía éstas, mientras acercaba el rostro al de él para besarlo de nuevo, pero ésta vez con más intensidad. Mordió suavemente su labio inferior, antes de que ambos se separaran y se deshicieran de sus respectivas playeras. Sonrió, y dejó que sus dedos se perdieran en su cabello mientras Antoinne dejaba un camino de besos húmedos por toda la extensión de su cuello, obligándola a morderse el labio con fuerza.

Se arqueó suavemente contra él, buscando más contacto. Ella sabía que estaban llendo aún más lejos de lo normal, pero no le importaba. Ya había esperado demasiado.


Última edición por Sam Jackson. el Vie Jun 24, 2011 2:41 pm, editado 1 vez
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: You only live once. {Antoinne} +18

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Miér Jun 22, 2011 10:41 pm

Ésta vez no se iba a detener así Sam pudiera ver a toda su familia muerta a sus espaldas. Sonrió mientras sus besos bajaban por el lateral de su cuello, hasta el inicio de sus pechos. La piel era cálida y se sentían como suaves caricias sobre sus labios. Sus manos divagaban por su cintura hasta que encontraron la hebilla de su pantalón, y sin prisa alguna desabrochó ésta, bajando la tela lentamente. Se separó suavemente para mirarla.

-Eres hermosa, Sammy -susurró.

Sus labios descendieron sobre las copas de su sostén, lamiendo la piel cálida que sobresalía de ésta, mientras sus manos juntaban sus senos. Enterró la nariz en el canalillo de éstos, inhalando su aroma con adoración. Era la mujer que quería. Que siempre había querido. Continuó besando ésta zona hasta entreabrir sus labios sobre la tela que cubría sus pezones. Alzó la mirada para sonreir, antes de succionar justo ahí.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You only live once. {Antoinne} +18

Mensaje por Sam Jackson. el Miér Jun 22, 2011 11:49 pm

Sam jadeó fuertemente al sentir cómo sus labios bajaban de su cuello hasta el valle de sus pechos. Cerró los ojos, entregándose a la sensaciones que sus caricias le provocaban. Era diferente. No, por desgracia Antoinne no era su primera vez, aunque muchas veces estuvo cerca de serlo. Hubo antes que él, pero ninguno digno de mencionar. Las manos de Antoinne sobre su piel, al igual que sus labios, le parecían nuevos, como si nunca antes hubiera experimentado aquello.

Cuando soltó el botón de sus pantalones, ella se encargó de quitárselo por completo, quedándose sólo con las bragas. Ahogó un gemido al sentir cómo succionaba uno de sus pezones por encima de la tela. Tomó su cabello en puños, elevando un poco la cadera, ondulándola contra la de él. Gimió de nuevo al sentir su miembro contra su centro. Mordió levemente el lóbulo de su oreja.

Antoinne...
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: You only live once. {Antoinne} +18

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Miér Jun 22, 2011 11:57 pm

Estaba intentando hacerlo despacio, disfrutar el tiempo que estaban compartiendo, pero ella se lo estaba haciendo muy difícil. Un gemido de lo más hondo de su pecho brotó al sentir la fricción de sus pelvis, y mientras alzaba su cadera con una mano, la otra encontró el broche de su sostén, quitando la estorbosa tela. Sus labios sustituyeron el oscuro encaje sobre su piel, repartiendo cortos besos en las puntas sensibles y arrugados. Enredó la lengua en sus pezones, empujando su cadera hacia su centro para crear fricción.

-¿Hmm? -murmuró, mordisqueando la punta de su seno.

Sus manos recorrieron la longitud de sus muslos, deslizando sus dedos de arriba abajo, hasta que se engancharon en la delgada tela de sus braguitas, bajandolas lentamente. Una vez que éstas se encontraban en sus tobillos, separó sus labios de sus pechos para bajar por su abdomen y su vientre; depositando castos besos en la parte interna de sus muslos.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You only live once. {Antoinne} +18

Mensaje por Sam Jackson. el Jue Jun 23, 2011 12:13 am

Estaba muriendo internamente. Se mordía la parte interna de las mejillas para no dejar salir todos los gemidos que quería, que necesitaba soltar porque, dios santo, la lengua de Antoinne se sentía tan maravillosa al enroscarse en aquellas tan sensibles partes de sus senos que casi soltó un gritito al sentir cómo se apartaba de ellas.

Ni siquiera notó cuando le quitó las bragas. Fue hasta que su respiración comenzó a ser más pesada al sentir como sus labios vagaban por su vientre hasta bajar a sus muslos que supo que ahora estaba en la completa desnudez. Casi se partió el labio al mordérselo para no soltar un audible gemido ante la sensación de sus labios en la piel de sus muslos. Con un (femenino) gruñido, invirtió las pocisiones. Le sonrió desde arriba mientras se soltaba el cabello, creando una cortina con éste al inclinarse para besarlo lentamente, mientras dejaba que las puntas de sus dedos dibujaran figuras sin sentido en su formado abdomen. Mordió un poco su labio inferior, tirando suavemente de él antes de reír suavemente y soltar el botón de sus pantalones, acariciando su miembro por encima de la tela del boxer.
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: You only live once. {Antoinne} +18

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Jue Jun 23, 2011 12:23 am

Sus besos comenzaban a subir por sus muslos hasta su entrepierna, cuando sintió que invertía las posiciones sin previo aviso. Sonrió ampliamente, besandola con ansiedad mientras acariciaba la piel que delineaba su cintura. Soltó un pequeño gemido cuando jaló su labio con sus dientes. Le encantaba que hiciera eso. Lamió su labio inferior, intentando profundizar el beso, pero ella ya se había separado y le dedicaba una hermosa sonrisa.

Le correspondió a ésta, mirando como su cabello caía a costados de su rostro, acunando sus facciones y sus ojos nublados. Dios era hermosa. No podía dejar de mirarla, y no se cansaría de hacerlo en toda una vida. Sintió sus manos curiosas bajar por su abdómen hasta su pantalón, y ahogó un gemido. Sus ojos giraron hasta quedar en blanco al sentirle masajear su miembro por encima del boxer. La mano que había estado descansando en su cintura bajó hasta su vientre, deslizando los dedos por su centro, hasta acariciar suavemente su entrepierna, creando círculos con su pulgar. La miró profundamente a los ojos, enamorandose de lo que veía en ellos.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You only live once. {Antoinne} +18

Mensaje por Sam Jackson. el Jue Jun 23, 2011 1:28 am

Le fascinaba mirar cómo reaccionaba ante su toque. Le era sumamente increíble saber que aquellos ojos en blanco y esos gemidos ahogados los provocaba ella. Sonrió de lado, aumentando las caricias, pero casi se detiene al sentir algo más: los dedos de Antoinne acariciando su centro. Cerró los ojos unos segundos, tratando de concentrarse en lo que estaba haciendo, pero no lo logró. En vez de eso, apoyó las manos en su pecho, enterrando suavemente las uñas al sentir cómo la punta de su dedo se entrometía entre sus pliegues con tan deliciosa lentitud. Gimió fuertemente al sentir la yema de su dedo empujar suavemente su hinchado clítoris.

Sentía que las piernas como de gelatina. Sabía que no aguantaría mucho tiempo. Tantos gemidos se atoraban en su garganta que sólo podía mantener los labios entreabiertos sin poder emitir sonido alguno. Comenzó a moverse contra su dedo, sintiendo un poco de la tan ansiada fricción que había estado esperando. Pero cuando sus paredes comenzaban a tensarse en torno a los dedos de Antoinne, él los apartó, haciéndola soltar un quejido que demostraba frustración.


Última edición por Sam Jackson. el Jue Jun 23, 2011 4:50 pm, editado 1 vez
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: You only live once. {Antoinne} +18

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Jue Jun 23, 2011 2:28 am

Sonrió al ver la frustración en sus facciones. La tomó de la cintura, colocándola delicadamente en el sofá al invertir posiciones. Comenzó a besar su cuello, dedicando especial atención a las partes sensibles tras su oído, mientras mordisqueaba el lóbulo de éste. Pegó sus caderas a ella, rozando la punta de su miembre con su hinchado clítoris, sintiendo la humedad de su entrepierna. Ahogó un gruñido, tomándola de la cadera, para introducirse lentamente en su estrecha cavidad. Jadeó.

-Dios... -susurró-. Sammy...

Mordió su hombro, entrando por completo, para simplemente detenerse ahí. Cerró los ojos fuertemente sintiendo como sus paredes le apretaban, y se retiró para volver a entrar con más fuerza y profundidad. Se separó para mirar sus labios hinchados y sus mejillas arreboladas. Se inclinó para besarla entre estocadas, y siguió bajando hasta tomar un pezón entre sus labios, sin dejar de moverse.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You only live once. {Antoinne} +18

Mensaje por Sam Jackson. el Sáb Jun 25, 2011 2:07 am

Cuando entró en ella, lo fue todo. Como un detonante. Ese era el momento en el que ambos se hallaban más unidos. Podía sentir su miembro palpitar entre sus paredes, haciendola sentir cosas que no podría describir nunca verbalmente. Tenía los labios entreabiertos y los ojos fuertemente cerrados, jadeando fuertemente ante el millón de sensaciones que la embargaban. Sacudió ligeramente la cadera, buscando fricción, y agradeciébndola sin palabras a Antoinne el momento en el que comenzó a moverse.

Cada estocada era indescriptible. conforme él arremetía, Sam recibí y se complementaban mutuamente. Se relamió los labios, enredando las piernas en torno a su cintura porque quería sentirlo más cerca, quería sentirlo en cada centímetro de su piel. El espacio entre sus cuerpos estaba completamente húmedo por el sudor, y al fijarse en la frente de él, vio que estaba perlada de gotitas. Antoinne embestía fuerte, profundo, tan adentro como podía, y Sam se sentía tan cerca de rozar el cielo con la punta de los dedos, que comenzó a enterrar las uñas en su espalda al sentir cómo sus paredes comenzaban a tensarse en torno a su miembro.

Antoinne... Ya no...—cerró fuertemente los ojos, mordiendose el labio al contenerse todo lo posible.
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: You only live once. {Antoinne} +18

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Sáb Jun 25, 2011 3:02 am

Podía sentir sus uñas en la piel sensible de su espalda como una llamada de atención. Estaba cerca, lo podía ver en la manera en que su rostro se contraía y sus labios escanceban la respiración que no lograba llegar a sus pulmones. Sonrió de lado, soltando uno de sus pezones para elevarse sobre sus brazos y besarla lentamente.

-Déjate ir, preciosa -susurró sobre éstos, mordiendo el inferior.

Como si no fuera suficiente, se tomó del respaldo del sillón, alzando su cadera con una mano para alcanzar puntos esenciales. Frunció suavemente el ceño cuando sintió como sus paredes se contraían, apretando aun más su miembro entre éstas, y escondió el rostro en su cuello para ahogar el gruñido que brotó desde su pecho.

-¡Sammy! -jadeó, alcanzando el máximo nivel de placer, a su lado.

Entrelazó sus manos a las de ella, disfrutando de los temblores que sacudían los cuerpos de ambos.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You only live once. {Antoinne} +18

Mensaje por Sam Jackson. el Jue Jul 07, 2011 2:12 am

Fue todo. Cuando sintió sus paredes apretarse lo máximo que podían en torno al miembro de Antoinne, supo que no aguantaría más. Aún así, estaba decidida a llegar al mismo tiempo que él. Así que enredó con más fuerza las piernas en torno a su cadera, arqueándose contra él y moviéndose a su mismo ritmo descontrolado, sintiendo cómo podía rozar ya el orgasmo con la punta de los dedos. Escuchó cómo él jadeaba su nombre y fue entonces cuando no pudo más, sintiendo cómo aquél calorcillo ya tan conocido la envolvía por completo como una descarga eléctrica, haciéndola temblar ligeramente en los brazos de Antoinne. Apretó un poco más, tratando de alargar la sensación lo más posible, disfrutando del momento al cerrar los ojos y soltar los últimos gemidos.

Buscó la boca de Antoinne y lo besó lentamente, volviendo a enredar los dedos en su cabello para atraerla hacia ella, enredando sus lenguas y sintiendo cómo el mordía su labio inferior. Se separaron cuando el aire les volvió a ser de vital necesidad. Sam sonrió como nunca lo había hecho antes. Estaba feliz. Nada podía superar ese momento, porque al fin se había entregado a él de aquella manera y se sentí tan completa, tan dichosa. Porque quería compartir con él todo lo que pudieran vivir juntos, tanto como la vida se los permitiera. Acarició su mejilla, mirándolo aún con las pupilas dilatadas.

Entonces —murmuró, sonriéndola divertida—, supongo que ésta era la forma original en que tenías planeado que viera tus calzoncillos, ¿o me equivoco?
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: You only live once. {Antoinne} +18

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Jue Jul 07, 2011 2:57 am

La abrazó a su cuerpo cuando sintió su cuerpo estremecerse. Podía ver sus ojos cerrados por los temblores del climax, y supo que no habría momento en que la quisiera más. En que la amara más. Rió suavemente al escuchar su comentario, tomándola de la cintura para que girara y quedara recostada sobre su pecho. Acomodó un par de cojines para tener la cabeza en alto y mirarla desde abajo.

-Bueno, tienes que admitir que mi idea era mejor que la tuya -alzó una ceja, acercándose a su oído para susurrar-. Parecía que la estabas disfrutando lo suficiente.

Se separó a tiempo para observar como sus mejillas se teñían de un hermoso color rosado y comenzó a reír. No podía creer que después de todo lo que habían pasado en esas últimas horas, fuera eso lo que le hiciera sonrojar. Acarició su cabello con la punta de los dedos, acomodándolo detrás de su oreja para mirarla a los ojos. Sabía que ese no era el momento ni el lugar para hacerlo, pero tenía que hacerle saber lo que había estado pensando desde hace un tiempo ya.

-Quiero pasar el resto de mi vida contigo, Sammy -susurró-. Tener hijos, y envejecer juntos viendo a nuestros nietos correr alrededor.

Sus dedos bajaron hasta su mandíbula, acariciando su labio inferior con el pulgar. Cualquier posible futuro lo veía a su lado. Quería estar con ella no solo en ese momento. Quería estar con ella por el resto de sus días. Recorrió su rostro con la mirada, buscando en sus ojos la respuesta a una pregunta no formulada.

-Me faltaría un anillo para ser ésto oficial, Sammy, pero comencemos con algo más sencillo. Sé mi novia.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You only live once. {Antoinne} +18

Mensaje por Sam Jackson. el Miér Jul 13, 2011 6:24 am

Recostó la cabeza contra su pecho, acariciando la piel de éste, y escuchó cada una de sus palabras, sintiendo cómo el rubor se extendía lentamente por todo su rostro. Hubo un momento en que dejó de seguirlo porque, en realidad, todo había comenzado a darle vueltas. ¿Hijos?, ¿nietos? ¿Un... anillo? Todo aquello golpeó a Sam como si le hubiera volcado un balde de agua helada sobre ella. ¿Era posible que Antoinne ya estuviera considerando todo aquello? ¡Pero si sólo tenían 18, 19 años! Sam kadeó suavemente, elevándose sobre sus brazos para mirarlo a los ojos, viendo como el miedo comenzaba a apoderarse de su propia mirada. Abrió y cerró la boca varias veces, sin saber qué decir. Era obvio que diría que sí a ser su novia, pero, ¿y lo demás? Se humedeció los labios, escogiendo con delicadeza las palabras que usaría.

Seré tu novia, Antoinne, claro que sí —dijo firmemente, sin temblor alguno en la voz. Después exhaló, negando suavemente con la cabeza—. Pe-pero, ¿a qué te refieres con lo del anillo? Quiero decir, no es que no me agradde la idea, lo que sucede es que..., yo no..., creo que deberíamos, que yo debería... Dios —bufó, irguiéndose y comenzando a vestirse, poniéndose sólo el sujetador y una playera de Ant encima, en realidad.

Podía ver su ceño fruncido y el matiz herido en su mirada. Lo había lastimado y lo único que que había querido hacerle saber es que ella se encontraba asustada por el simple hecho de que no había visto venir las cosas. Se caercó a él, acunando su rostro con ambas manos, mirándolo fijamente a los ojos. Sabía lo que iba a decir. Era lo que en verdad sentía, lo que de verdad quería hacerle saber.

Estaba lista para decírselo.

Te amo —dijo, y sintió cómo una sonrisa comenzaba a asomar por su rostro—. Te amo y quiero que sepas que eso es lo único que me importa —tragó en seco, cerrando los ojos al sonrojarse—. Es sólo... que me tomaste desprevenida. Sabes que siempre hago una tormenta en un vaso d agua. Lamento si te hice pensar que estaba rechazándote —acarició su mejilla, sonriéndole—. Sabes que eso sería imposible.
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: You only live once. {Antoinne} +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.