Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Tinieblas [Aaron].

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tinieblas [Aaron].

Mensaje por Aaron Fournier el Dom Dic 05, 2010 1:54 am

Sonreí complacido de que solo se resistiese un poco, pero igual seguía estando muy tiesa. De improvisto me detuve –aun sosteniéndola por las muñecas –y la miré directamente a los ojos, mientras según ella, sonreía.

–¡Vamos, Sash! Eso más parece una mueca que una sonrisa. –Me atreví a decirle Sash, pero no me importó –Sonríe, como si de verdad quisieras sonreír, no porque yo te lo digo. –Le solté una de las muñeca y dirigí mi mano hacia un mechón de su cabello, que se había salido de lugar, muy lentamente lo alejé de su cara (y no por galantería, simplemente quise hacerlo) y luego, en vez llevar mi mano a sus muñecas la tomé por las manos.

Empecé a tararear un canción que orgullosamente era de mi autoría y empecé a mecerla, como si bailásemos, aunque parecíamos un par de locos, quizás más locos de lo que ya estábamos. De improvisto el ritmo de la canción que tarareaba cambió y se tornó más lenta, dirigí mi mirada a sus ojos, los cuales me sumergieron en un yonoséqué y acto seguido la fui meciendo como si fuera una muñeca. Esta chica hacía que no fuera yo… O quizás era yo, pero no el de siempre.
avatar
Aaron Fournier
Mutante
Mutante

»Nombre : Aaron Stephane Fournier.
»Edad : 20 años.
»Celebridad : Gaspard Ulliel.
»Mensajes : 263
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas [Aaron].

Mensaje por Sasha Fitzwilliam el Dom Dic 05, 2010 2:15 am

«Me llamó Sash —pensé, aturdida—. Me llamó Sash».
El pensamiento se repetía una y otra vez en mi cabeza, como si mi subconciente quisiera marcarlo de por vida, archivarlo en algún sitio y dejarlo libre por todo mi cuerpo. Mis labios se fruncieron instintivamente cuando pasó un poco la sorpresa, pues sólo muy pocas personas se atrevían a llamarme así —porque, o no tenían confianza, o yo no se los permitía—, pero él lo había dicho como si fuera natural.
Estaba a punto de decir algo, pero decidí prestar más atención a sus siguientes palabras, relajándome un poco. Me dejé llevar por los giros que seguíamos dando, tomados de la mano. ¿Qué más podría hacer? No es como si me importara quedar descortés al alejarme, pero... se sentía bien. Y no me refería a estar debajo de algún techo cuando la lluvia caía a chaparrones allí afuera, impidiendo mojarme; se sentía bien estar allí, a solas... con él. Era... agradable, por decirlo de alguna forma.
«¿Qué demonios acabo de pensar?».
No había notado que las puntas de mi cabello ya estaban completamente secas, hasta que él alzó una mano y acomodó un mechón lejos de mi rostro. No respiré por un segundo, luego maldiciéndome a mí misma por actuar así. ¿Qué sucedía? Jamás me ponía así de nerviosa.
Encaré sus ojos. Ahora estábamos... tomados de la mano, meciéndonos lentamente, y él estaba... ¿tarareando una canción? En mi propia mirada se leía la interrogación, la indignación... y que disfrutaba de ésto que estaba sucediendo ahora mismo. Y ni yo sabía porqué. Era un mar de sentimientos enredados.
Y luego dices que yo te tengo mal —dije en voz alta, con tono divertido, sonriendo casi sin darme cuenta—. ¿Te das cuenta de cómo me tienes en éste momento?
avatar
Sasha Fitzwilliam
Fantasma
Fantasma

»Nombre : Sasha Fitzwilliam.
»Celebridad : Rosie Tupper.
»Mensajes : 622
»Edad : 24
»Localización : Muerta.
»Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas [Aaron].

Mensaje por Aaron Fournier el Dom Dic 05, 2010 2:49 am

Escuché lo que decía y me limité a sonreír volteando la cara con desdén, tratando de no perder el hilo de la melodía. Seguí meciéndola, hasta que llegó la parte final, la tomé de su cintura y la elevó, cuando por fin descendió nuestras miradas se clavaron y por un momento pensé en besar a aquella chica tan bella, pero luego una ola de calor me recorrió la cara y me pareció que no era lo correcto. Seguramente tendría fiebre –pensé –, esa no era mi típica actitud.

Me alejé unos pasos de ella y fui directo a donde se encontraba mi camisa, me introduje dentro de ella y volví hacía donde estaba Sasha, mientras la cogía de su mano y la hacía sentarse en el piso, de nuevo, pero junto a mí.

–¿Ah, sí? Ya sabía que causaba tal sensación, pero nadie me lo había dicho así –solté una carcajada la miré socarronamente, aunque el lugar tan estrecho era muy oscuro.
avatar
Aaron Fournier
Mutante
Mutante

»Nombre : Aaron Stephane Fournier.
»Edad : 20 años.
»Celebridad : Gaspard Ulliel.
»Mensajes : 263
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas [Aaron].

Mensaje por Sasha Fitzwilliam el Dom Dic 05, 2010 2:55 am

De inmediato me arrepentí de haber dicho eso, cuando noté la expresión de su rostro. ¿Acaso acababa de voltear la cara? Fruncí las cejas, bajando un segundo la vista e intentando ordenar mis pensamientos, también mis emociones. ¿Qué me estaba pasando en este momento? Había conocido a muchísimas personas diferentes a lo largo de mi vida, había hablado con tantas e incluso entablado una relación... pero, claro, jamás me había encontrado en una situación como ésta. Y mucho menos con un chico.
¿Qué tenía él de especial como para dejarme a mí misma llegar a este punto?
Antes de que me diera cuenta, estaba sentada a su lado, porque él me había hecho hacerlo. Lo observé, sinvergüenza, escaneando su rostro. Tardé un poco en responder a su pregunta. Rodé los ojos ante su carcajada.
Eres un engreído —le espeté, aunque animadamente—. No sé qué estarás pensando ahora, pero tú fuiste el primero que dijo que el otro 'lo tiene mal' .—Volví mi vista a uno de los mechones de mi cabello, ya seco, y comencé a pasarlo por entre mis dedos—. ¿Y de dónde vino el baile y la canción? —pregunté, alzando las cejas.
avatar
Sasha Fitzwilliam
Fantasma
Fantasma

»Nombre : Sasha Fitzwilliam.
»Celebridad : Rosie Tupper.
»Mensajes : 622
»Edad : 24
»Localización : Muerta.
»Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas [Aaron].

Mensaje por Aaron Fournier el Dom Dic 05, 2010 3:16 am

Alcé las manos como si un policía me fuese a disparar y sonreí torcidamente. Esta chica me ponía como loco, no sabía que hacer y su mirada me dejaba en un ensimismamiento que me asustaba, ¿alguna vez me había pasado eso?, la respuesta era: Obviamente NO. Usualmente coqueteaba con chicas y eso era todo, pero además de la protección que necesitaba darle a Sasha, sentía cada vez que iba a hacer algo normal, si hablamos de mi mundo, como si fuese a robar archivos confidenciales y montones de láseres rojos me detuvieran.

–Vale, yo empecé, pero lo dije sin doble intención, mientras que en tu voz siento que sí la hay –La verdad era que yo sí había tenido doble intención, pero preferí no expresar nada –, además, tú no has puesto resistencia cuando te invité a bailar con moi. Sobre lo de la canción, bueno es mía, así que ni se te ocurra tararearla en otro lugar –otra sonrisa salió de la comisura de mis labios –. Todavía no le he puesto nombre, he pensado en Acid’s Lullaby, ¿que opinas?
avatar
Aaron Fournier
Mutante
Mutante

»Nombre : Aaron Stephane Fournier.
»Edad : 20 años.
»Celebridad : Gaspard Ulliel.
»Mensajes : 263
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas [Aaron].

Mensaje por Sasha Fitzwilliam el Dom Dic 05, 2010 3:26 am

Me quedé unos segundos pensativa ante sus palabras, sin comentar nada, aunque continuaba con mi vista clavada en su rostro. Como era natural, no sentía vergüenza de mirar fijamente a alguien, no me importaba lo que ese alguien pensara; pero había algo distinto, diferente, allí. ¿Por qué, demonios, sentía la necesidad de mirarlo? No era como si lo hiciera por hacerlo, sino que mi cuerpo se movía por sí solo, girando mi rostro hacia él.
Entonces, volví con sus palabras. ¿Realmente había una doble intención en las mías? Me lo pregunté a mí misma, llegando a la resolución de que no tenía idea.
Chasqueé la lengua, inaudiblemente.
Cree lo que quieras —le resté importancia al asunto, casi volviendo a rodar los ojos—.Y no opuse resistencia porque, vamos, estaba confundida. Tú te pareces alguien más loco de lo normal, incluso en la gente de hoy. Quiero decir, si hubiera presentido el peligro te hubiera dado una buena patada y salido corriendo. —Me encogí de hombros, con naturalidad.
Escondí una expresión de sorpresa (que de todas formas, imaginé, se reflejó en mis ojos) cuando dijo que la canción era suya.
¿De verdad? —cuestioné, asombrada. Con respecto al nombre, meneé la cabeza—. No tengo ni idea. Poner nombres a las canciones de otros no es lo mío.
Y sonreí.
avatar
Sasha Fitzwilliam
Fantasma
Fantasma

»Nombre : Sasha Fitzwilliam.
»Celebridad : Rosie Tupper.
»Mensajes : 622
»Edad : 24
»Localización : Muerta.
»Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas [Aaron].

Mensaje por Aaron Fournier el Lun Dic 06, 2010 12:42 am

–Creo lo que quiero, siempre –Dije sonriente al escucharla, complacido de haber dicho la última palabra, pero ¿decía la verdad?, giré mi visión hacia ella y sentí que la comisura de mis labios se curvaban hacia abajo y traté de volver a sonreír, para terminar mi respuesta–. Además, no lo hiciste, no me pateaste, así que en conclusión yo estoy menos loco que tú.

Tomé un suspiro perezoso, a la vez que llevaba mi mano a la camisa, que seguía mojada, pero se sentía bien. Mis ojos se fueron hacia la entrada de donde estábamos y escudriñe cada una de las gotas que caían tratando de imaginar si mi padre o mi madre la estarían viendo, volví a suspirar y encontré a Sasha hablándome.

–¡Ah, bueno! Si no quieres cooperar con el nombre de la canción le pondré Acid’s Lullaby. –La miré socarronamente y seguí –Luego no te quejes cuando la escuches y no lleve el nombre que tú has querido.
avatar
Aaron Fournier
Mutante
Mutante

»Nombre : Aaron Stephane Fournier.
»Edad : 20 años.
»Celebridad : Gaspard Ulliel.
»Mensajes : 263
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas [Aaron].

Mensaje por Sasha Fitzwilliam el Lun Dic 06, 2010 12:51 am

Meneé la cabeza, sin decir nada, cuando comentó lo de que yo estaba más loca que él. No tenía ni idea, pero... ¿podría ser cierto? Ya a uno le costaba medir la locura de las personas con las que se rodeaba, porque todas, prácticamente, estaban algo dementes. ¿Medir mi propia locura? Era un total desafío que no me interesaba correr.
Quizás. Pero, ¿importa? —dije, más para mí misma que para él.
No le estaba mirando, pero sonreí cuando dijo lo de la canción.
¿Y si el nombre que quería era Acid's Lullaby? —le contesté—. Además, ¿planeas que se escuche en la radio o algo por el estilo?
Alcé ambas cejas, sorprendida. No me hubiera imaginado que una de las vocaciones de Aaron, el chico que acababa de conocer hace... ¿cuánto? ¿horas? ¿minutos? tuviera vocación de músico.
avatar
Sasha Fitzwilliam
Fantasma
Fantasma

»Nombre : Sasha Fitzwilliam.
»Celebridad : Rosie Tupper.
»Mensajes : 622
»Edad : 24
»Localización : Muerta.
»Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas [Aaron].

Mensaje por Aaron Fournier el Sáb Dic 11, 2010 3:02 pm

La miré de soslayo cuando habló por segunda vez y curvé los labios, oprimiendo una sonrisa divertida.

–¿O sea que sí te gusta ese nombre? –Alcé una ceja e hice una sonrisa torcida –, pueeeeees… Posiblemente, aunque no creo que a nadie en este mundo le guste la música clásica, pero me da igual, trataré de ponerla en el top de los iTunes –Esta vez una sonora carcajada salió de mis entrañas.

Luego de que la carcajada pasara empecé a tocarme el cabello, ya estaba más seco, luego dirigí mi mirada a la salida del lugar donde estabamos, seguía lloviendo, no tanto como antes, pero sí.

–Así que… ¿crees que con mi atractivo podría conseguir muchas fanáticas?, mira que tu opinión es valiosa, no vaya a ser que nadie me descargue la canción, aunque yo presiento que con mis encantos seré más popular que… ¿Cómo se llama el chico ese que viste de morado?, bueno, él.
avatar
Aaron Fournier
Mutante
Mutante

»Nombre : Aaron Stephane Fournier.
»Edad : 20 años.
»Celebridad : Gaspard Ulliel.
»Mensajes : 263
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas [Aaron].

Mensaje por Sasha Fitzwilliam el Vie Dic 17, 2010 2:52 pm

Mantuve el rostro sereno durante el tiempo que se tardó en hablar, contestando a mi comentario sobre que quizás ese era el nombre que me gustaba para la canción. A decir verdad, encontraba curioso el simple hecho de que, además de gustar de la música clásica —al menos podía adivinar eso—, él mismo la creara.
Fruncí el ceño.
La música clásica no es tan oída como antes, es cierto. Pero te sorprenderías al saber cuántas personas la siguen escuchando. En todos los lugares a los que he ido, siempre hay alguien que mantiene esos gustos —contesté, meneando la cabeza.
Seguí la dirección de su mirada, dándome cuenta de que la lluvia comenzaba a amainar de a poco. Alcé las cejas ante sus palabras y casi sonreí.
Mi... digamos, opinión, no es valiosa —repliqué, aunque en realidad ni yo misma sabía qué podía contestar. Le examiné con detenimiento, preguntándome si alguien oiría su música simplemente por cómo se veía. Definitivamente, lo harían—. Y si nadie te descarga la canción, ¿qué más da? Te quedará como una experiencia difícil e interesante. A fin de cuentas, ¿realmente piensas grabarla?
Desvié la mirada y comencé a palpar mi ropa, que estaba secándose de a poco. Me agradaba ya no sentir las prendas mojadas adheridas a mi piel.
avatar
Sasha Fitzwilliam
Fantasma
Fantasma

»Nombre : Sasha Fitzwilliam.
»Celebridad : Rosie Tupper.
»Mensajes : 622
»Edad : 24
»Localización : Muerta.
»Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas [Aaron].

Mensaje por Aaron Fournier el Vie Dic 24, 2010 12:09 am

Todo lo que decía sobre que casi nadie ya escuchaba música clásica, pero a mí no me importaba si la escuchaban o no, extrañamente solo me importaba si ella la escuchaba. Sentí como mis mejillas empezaban a encenderse y con todas mis fuerzas rogué que la sangre se moviese a otro lugar, por ello solo escuché hasta “…siguen escuchando”, así que me limité a asentir. Era estúpido sonrojarme, nunca lo hacía y mucho menos por pensar en algo tan simple como que ella escuchar… o descargara mi canción.

Volví mi atención a ella, cuando dijo que “su opinión no era valiosa”.

–Para mí sí es valiosa –. dije antes de darme cuenta, esos pensamientos eran solo míos, no debía compartirlos con nadie. Estuve a punto de pegarme en la cabeza con la palma de mi mano, pero volví a escuchar su voz. –Sí, digo, no sé, por eso digo que tu opinión es importante, porque necesito saber si crees que triunfaría –. Volví a poner la barrera de cristal que había antes. Solté un bufido que solo yo podía escuchar.
avatar
Aaron Fournier
Mutante
Mutante

»Nombre : Aaron Stephane Fournier.
»Edad : 20 años.
»Celebridad : Gaspard Ulliel.
»Mensajes : 263
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas [Aaron].

Mensaje por Sasha Fitzwilliam el Vie Dic 24, 2010 12:30 am

Me di cuenta de que todavía tenía la vista clavada en el suelo, el cual se estaba volviendo cada vez más aburrido, por lo cual la alcé y clavé mis ojos directamente en su rostro. Por un momento, sentí que el tiempo se paraba. ¿Qué era aquello? Sí, eso rosáceo sobre sus mejillas, aunque no era muy notable. ¿Acaso se había ruborizado? ¿Aaron? ¿El chico que tenía ahora en frente? ¿Por qué?

Alcé una ceja, luchando por no sonreír. Las razones de su sonrojo no me interesaban, pero sí el hecho de que lo hubiera hecho. Sin pensar mucho en mis actos, me arrastré en el suelo hasta quedar un poco más cerca suyo, separados apenas por una distancia menor a medio metro. Su sonrojo ahora sí era más notable, de cerca, aunque estaba desapareciendo poco a poco. Cuando terminó de hablar, di por seguro que aquél rastro de color se había ido por completo.

¿No has oído lo que te dije de música clásica? —dije, con sinceridad—. Esa canción triunfaría, te lo aseguro. No necesitas mi opinión. —Me encogí de hombros, una mueca despreocupada en mi rostro.

Sintiendo ya mi pelo totalmente seco, pasé mis dedos, peinándolo apenas. Finalmente, lo dejé caer a ambos lados de mi rostro, notando cómo un mechón se deslizaba más de lo necesario y caía sobre mi rostro. Lo soplé, intentando que se moviera de aquél lugar incómodo, pero sólo se elevó un poco y luego volvió a su posición. Fruncí mis cejas.
avatar
Sasha Fitzwilliam
Fantasma
Fantasma

»Nombre : Sasha Fitzwilliam.
»Celebridad : Rosie Tupper.
»Mensajes : 622
»Edad : 24
»Localización : Muerta.
»Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas [Aaron].

Mensaje por Aaron Fournier el Vie Dic 24, 2010 12:53 am

Sentí como se acercó más. Estaba rompiendo esa barrera suya, hacía un rato trataba de estar a metros y ya estaba más cerca. Escuché lo que dijo y sonreí pensando .

–Claro que lo oí –. Dije entre risas, pues por supuesto no había oído esa parte. –Claro que triunfaría. Mira al que la compuso –. Señalé con un dedo mi rostro –Y dime que no descargarías la canción si la página principal tiene un rostro como este –. Solté una carcajada y noté que estaba luchando con un mechoncito de su rubio cabello. Me puse de cuclillas, muy cerca de ella y recogí el mechón tras su oreja.

Casi podía sentir su respiración en mi rostro y poco faltaba para que mi nariz tocara la suya. Mi pecho era un va y ven, subía y bajaba . ¿Ella sentía lo mismo que yo sentía en ese momento?
avatar
Aaron Fournier
Mutante
Mutante

»Nombre : Aaron Stephane Fournier.
»Edad : 20 años.
»Celebridad : Gaspard Ulliel.
»Mensajes : 263
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas [Aaron].

Mensaje por Sasha Fitzwilliam el Vie Dic 24, 2010 1:02 am

Escuché sus palabras, con una sonrisa bailando en mi rostro. El mechón de cabello todavía se encontraba frente a mi rostro, cuando sentí una respiración cerca. Mis ojos se abrieron automáticamente por la sorpresa, y dirigí mi vista rápidamente a la suya, hasta clavar mis ojos en los de él. Sentí su mano deslizando el mechón detrás de mi oreja y el único sonido que oía en ese momento, era el de su respiración y el de la mía, que si bien no eran tranquilas, estaban acompasadas.

Engreído —dije, en un susurro casi inaudible, pero delineando el contorno de la palabra exageradamente con mis labios. Eso era él. Un engreído. Un estúpido engreído que aprovechaba cualquier oportunidad para acercase a alguien. Me di cuenta de nuestra cercanía, y desvié mi mirada de sus ojos.

Mala idea. Mi vista se clavó en sus labios, provocadores. Quería pestañear para intentar alejar esos pensamientos que ahora surcaban mi mente, pero me resultaba imposible. Estábamos demasiado cerca. ¿Dónde había quedado el espacio personal?

Invades mi burbuja personal —comenté, también en voz baja, con voz divertida, pero aún así sin dar señales de querer volver a nuestra antigua posición, que ahora se me antojaba demasiado lejana el uno del otro. Me mordí el labio. No podía creer que estaba pensando cosas como esas. El corazón en mi pecho latía frenéticamente, como nunca lo había hecho. ¿Qué demonios me estaba haciendo ese chico? ¿Qué demonios estaba haciendo Aaron con mi cabeza?
avatar
Sasha Fitzwilliam
Fantasma
Fantasma

»Nombre : Sasha Fitzwilliam.
»Celebridad : Rosie Tupper.
»Mensajes : 622
»Edad : 24
»Localización : Muerta.
»Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas [Aaron].

Mensaje por Aaron Fournier el Vie Dic 24, 2010 1:32 am

–¿Así que según tú, soy un engreído? –Susurré y sonreí complacido, sosteniendo aun su mechón, que ya se encontraba tras su oreja. –Eso me hiere, ¿sabes? –. Le di una sonrisa torcida.

Sus ojos se veían más bonitos de lo que se veían de lejos y su rostro era aun más perfecto, parecía un porcelana y por tercera vez en el día, me dio miedo que fuese a romperse, esperen, ¿de verdad dije eso?, ¿que me hacía la chica ácida para que pensara como un completo perdedor?, eso solo lo hacían los tontos, pensar de esa forma, quiero decir, ¿que me pasaba?

Volví a escuchar su voz en un susurro y sonreí, hacía solo un rato yo me sentía así, torcí una mueca y miré sus finos labios rosados.

–Así que… ¿Invado tu burbuja? Dime que es verdad y me paro a medio metro de ti, pero no te creo una sola palabra. –Quité mi mano de su mechón y las eché hacia abajo tomando sus manos.
avatar
Aaron Fournier
Mutante
Mutante

»Nombre : Aaron Stephane Fournier.
»Edad : 20 años.
»Celebridad : Gaspard Ulliel.
»Mensajes : 263
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas [Aaron].

Mensaje por Sasha Fitzwilliam el Vie Dic 24, 2010 1:42 am

El aire, mi respiración, se quedó estancada en mi garganta cuando comenzó a hablar de nuevo, mis ojos todavía fijos en sus labios, observando en silencio el movimiento que los mismos realizaban, sin ser realmente consciente de lo que estaba diciendo. Me obligué a escuchar, aunque a medias. Mi cabeza era un embrollo de ideas y sentimientos que no conseguía (o no quería) identificar. ¿Y qué era eso que se sacudía en mi estómago cada vez que sentía su aliento estampar contra mi rostro, demostrando los pocos centímetros que nos separaban? Había oído a la gente hablar de ello. ¿Qué eran? ¿Mariposas? No, no podían ser mariposas. Las mariposas eran demasiado pequeñas como para provocar todas esas sensaciones.

Lo eres —susurré, alzando levemente la barbilla para poder clavar mi mirada nuevamente en aquellos ojos suyos, que ahora de la nada me parecían extrañamente... ¿provocadores?—. Y no lo estás negando.

«Dios, Sasha, cálmate. Es sólo Aaron. Es el chico que no conoces hace más de una hora. ¿Por qué te hace sentir así? ¿Qué mierda te está haciendo?».

Me recordé tragar el aire que había quedado estancado en mi garganta, reaccionando de inmediato. Pestañeé varias veces, mi mente no pudiendo aclararse por completo. Pero, extrañamente, pese a la situación, estaba tranquila. Fuera de las malditas mariposas gigantes, fuera de las sensaciones que no comprendía y los pensamientos que no parecían ser míos, estaba serena. Quizás había esperado esto desde que lo había visto a las afueras del cementerio, intentando hablar conmigo. No lo sabía con seguridad.

Sí que estás invadiendo mi burbuja —contesté, en voz baja—. Pero ni se te ocurra moverte un milímetro hacia atrás. Ni se te ocurra.

«A menos que lo hagas hacia delante» pensó mi mente sin pedirme permiso de hacerlo. Me sobresalté de mí misma, buscando su mirada rápidamente. ¿Qué era todo esto? ¿Qué demonios estábamos haciendo? ¿Y por qué, mierda, por qué no quería moverme yo ni siquiera un centímetro lejos de él?
avatar
Sasha Fitzwilliam
Fantasma
Fantasma

»Nombre : Sasha Fitzwilliam.
»Celebridad : Rosie Tupper.
»Mensajes : 622
»Edad : 24
»Localización : Muerta.
»Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas [Aaron].

Mensaje por Aaron Fournier el Vie Dic 24, 2010 1:59 am

Mi respiración estaba cada vez más agitada y sentía un impulso de moverme hacia adelante. Mucha fuerza de voluntad me faltó para hacerlo. Volví a sonreí cuando hablo, con esos labio suyos provocadores, los recorrí con la mirada y mojé los míos, como si con eso pudiera calmar las ganas tomar esos labios entre los míos y sentir su calidez, volví la mirada a sus ojos, que me escrutaban ahora.

–Vale, no lo niego. Si eso es lo que te preocupa, simplemente me hiere. Pero es sexy. –Volví a sonreír maliciosamente, curvando la parte derecha de mis labios hacia arriba.

No era posible que esta chica me pusiera así, yo simplemente coqueteaba, era como “¡Hey!, quiero besarte, porque tengo ganas de besar y punto”. No, con Sasha era “¡Hey! Quiero besarte porque algo que no sé que es recorre mi cuerpo, desde el primer cabello, hasta la punta de los dedos de mis pies”. Volví otra vez la mirada a sus labios y di un respingo cuando escuché la segunda parte de lo que había dicho. –Tranquila, no me moveré… O sí, sí me moveré –hice amague de pararme, pero luego volví a bajarme, tomé su rostro entre mis manos y acto seguido, sentí sus cálidos labios mezclar con los míos. Se sentía como fuego, ¿era eso posible? Mi mente divagaba mientras esos finos labios se movían en conjunto conmigo.
avatar
Aaron Fournier
Mutante
Mutante

»Nombre : Aaron Stephane Fournier.
»Edad : 20 años.
»Celebridad : Gaspard Ulliel.
»Mensajes : 263
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas [Aaron].

Mensaje por Sasha Fitzwilliam el Jue Dic 30, 2010 3:20 pm

Retorcí los dedos de mis pies descalzos, presa de lo más similar que había sentido en toda mi vida a los nervios. Era una sensación incómoda, que me resultaba imposible de contener. Tenía ánimos de correr, de escapar hacia algún lado, de esa sensación desconocida, pero era como si mi cuerpo no respondiera. Y mi mente tampoco me hacía mucho caso, librando una batalla interior en mi cabeza. Porque, la verdad, era que yo quería estar allí, como estaba ahora mismo. En ningún otro sitio. Ni siquiera quería ir a refugiarme en los árboles y disfrutar de la tranquilidad de la soledad. No, era allí donde sentía que debía, necesitaba y quería estar.

Nunca antes había pensando algo así y eso me asustaba, pero en el buen sentido. Las mariposas gigantes revolotearon con más fuerza cuando él volvió a hablar, especialmente al pronunciar la última palabra. Quise espetarle algo grosero, desinteresado e indiferente, como siempre hacía con las personas, pero las palabras se atropellaron en mi garganta al volver a ser consciente de la cercanía de nuestros cuerpos. Mis ojos todavía estaban clavados en los suyos, mi consciencia diciéndome que era mejor que me apartase, porque preveía lo que estaba a punto de ocurrir.

Debía irme. No podía permitirme albergar estos sentimientos. Era demasiado... nunca antes los había sentido de una manera tan fuerte y no podía permitirme seguirlos sintiendo. No, no, debía detener esto. La voz de la razón me lo decía, aunque mi mente y cuerpo sólo deseaban cerrar esa distancia que ahora nos separaba. Corta distancia.

Pero, cuando hizo amague de moverse hacia atrás, estuve segura que yo podría tomarlo del brazo fuertemente y obligarlo a quedarse en su lugar, porque no soportaría que se alejara un poco más.

No sé cómo ocurrió, ni fui consciente de ello, pero antes de que me diera cuenta estábamos más cerca de lo plenado. Y, de un momento a otro, nuestros labios se juntaron. Abrí los ojos con sorpresa, quedándome completamente inmóvil, sin saber qué hacer. Volví a flexionar los dedos de mis pies, sintiendo cosquillear todo mi cuerpo. Estaba confundida, sofocada por estos nuevos sentimientos hacia un completo y total desconocido (porque, aunque habíamos hablado bastante durante todo este tiempo, Aaron aún podía considerarse un desconocido hacia mi persona. ¿Hacía cuánto que nos habíamos encontrado por primera vez? ¿Una, dos horas? No podía creer que el tiempo corriera tan rápido).

Me recordé respirar, y lo hice. Segundos luego, comprendí que había sido un error. Su fragancia me inundó, convinada con el olor a lluvia y tierra mojada que inundaba el ambiente y nuestros cuerpos. Cerré los ojos casi sin darme cuenta y me encontré correspondiendo a los movimientos que su boca realizaba contra la mía, siguiéndolos como si fuera una danza desconocida y que estaba aprendiendo gracias a él. Finalmente, fruncí con más fuerza mis ojos al sentir la necesidad de tomar algo de aire, por lo que me separé apenas unos milímetros, abriendo los ojos y clavándolos en los suyos, otra vez.

Sabía que la pregunta que no conseguía escapar de mis labios se mostraba con total claridad en mi mirada. Siempre había sido así; mantenía mis emociones limitadas, en una máscara de frialdad, pero cuando alguien lograba romper la coraza las emociones comenzaban a fluir libremente y mis ojos revelaban todo lo que sentía o quería decir en ese momento.

«¿Qué estamos haciendo?» decía mi mirada, con un tono de duda, diversión, interés, curiosidad y deseo de continuar. Mi cabeza era un montón de ideas desordenadas, pero era como si eso realmente no me importara ahora. Las mariposas revolotearon con más fuerza ante ese pensamiento.
avatar
Sasha Fitzwilliam
Fantasma
Fantasma

»Nombre : Sasha Fitzwilliam.
»Celebridad : Rosie Tupper.
»Mensajes : 622
»Edad : 24
»Localización : Muerta.
»Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas [Aaron].

Mensaje por Aaron Fournier el Dom Jun 05, 2011 12:28 am

Mis ojos estaban cerrados. ¿Qué clase de beso se da con los ojos abiertos? Sus labios se sentían y olía como caramelo. ¿Alguna vez has probado un caramelo, el cual no quieres terminar nunca, pero sin embargo lo muerdes y acaba?

Tomé a Sasha de su cuello, aun con mis ojos cerrados, y continué besándola. «¿Eres estúpido? ―me dije ―, la espantaras», ya no la besaba con pasión, ahora, más bien era con ternura, no quería alejarme de ella, pero debía irme, ya no escuchaba el golpeteo de las gotas en el suelo, fuera de donde nosotros nos encontrábamos. Fui acortando el beso, hasta terminar, de nuevo, a unos centímetros de ella. Mi respiración estaba acelerada y mi corazón también.

―Me gusta tu burbuja, chica ácida ―. Le dije con una sonrisa chueca. Recogí mi camisa y salí de la cueva con mi andar particular, mientras me arreglaba el cabello con una mano.
avatar
Aaron Fournier
Mutante
Mutante

»Nombre : Aaron Stephane Fournier.
»Edad : 20 años.
»Celebridad : Gaspard Ulliel.
»Mensajes : 263
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas [Aaron].

Mensaje por Sasha Fitzwilliam el Dom Jun 05, 2011 12:35 am

Sentí cómo la presión iba disminuyendo poco a poco y extrañé un poco aquella sensación, pero me obligué a separarme cuando fue el momento. Lo observé sin decir anda, simplemente mirando aquellos ojos verdes que él tenía, pensando en lo mucho que había pasado en tan poco tiempo.

Sacudí la cabeza suavemente para mí misma, logrando que mis cabellos ya completamente secos se mecieran un poco y acariciaran mis mejillas.

Eso espero. No te prometo que vuelvas a verla —murmuré, tan bajo que apenas se escuchó. Era la verdad. No sabía si volvería a verlo; no sabía si seguiría por el lugar dentro de unas pocas horas.

Lo observé marchar, sin saber si seguirlo. Al final me quedé allí, hasta que pasó el suficiente tiempo como para que Aaron estuviera lejos, y luego me marché y escondí entre los árboles del bosque.

Necesitaba pensar.
avatar
Sasha Fitzwilliam
Fantasma
Fantasma

»Nombre : Sasha Fitzwilliam.
»Celebridad : Rosie Tupper.
»Mensajes : 622
»Edad : 24
»Localización : Muerta.
»Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinieblas [Aaron].

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.