Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Shooting stars {Libre}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Frances Williams el Sáb Jun 18, 2011 9:58 pm

Tomé la mano de Envy lo más fuerte que pude. Mis dedos huesudos estaban encarnados con los suyos. Esos sitios en especial me daban un poco de miedo, no estaba acostumbrada. Era extraño.

Muchas luces de colores iban y venían. La música a un alto volumen, jóvenes besándose y diciendo groserías. Definitivamente no había sido buena idea haberme ido de casa esa noche. Miré por sobre las personas, y luego observé con los ojos grandes y llamativos a Envy, que sonreía como un niño descubriendo pequeños bichos entre las piedras.

En ese momento temía que mi corazón se escuchara. Latía tan fuerte que parecía iba a salirse. La música sonaba en él también, como un tambor. Suspiré profundamente. Cerré los ojos y me adentré en la muchedumbre. Observaba cómo tenían a una chica arriba y ésta sonreía. Me era familiar, como si la hubiese visto por la calle alguna vez. De repente, desapareció. Y seguí su rastro, soltándome de la mano de Envy.

Todos tenían cara de preocupación y ella sonreía como si nada hubiese sucedido. Me inspiró tranquilidad. Miré al suelo y luego me acerqué a la barra. Un vaso de agua estaría bien.
avatar
Frances Williams
Humano
Humano

»Nombre : Frances Williams.
»Edad : 16 años.
»Celebridad : Russian Red.
»Mensajes : 367
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Guía del Museo
»Fecha de inscripción : 23/12/2010

http://www.twitter.com/Primaavera

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Edward Furmage el Sáb Jun 18, 2011 11:10 pm

Suspiró. Realmente eso era un poco incómodo. Lo que había comenzado con una ronda de bebidas para alegrar la noche, había terminado en Alice sobre un joven grosero, un chico nuevo, Anne estresada y los dos chicos un poco irritados. Genial.

El pedido ya estaba hecho y el susurro de Anne se perdía con la música, pues ya habían depositado el vaso con la bebida rosa frente a Alice y ésta lo había bebido sin pensarlo dos veces. Se descontroló y el ambiente era cada vez peor. Pero parecía no importarle, o no asimilarlo. Asintió la cabeza a Antoinne, que había regresado, y a Tom, con quien había hablado hacía poco en la esquina de los fumadores. Al parecer el club nocturno se poblaba de toda Ciudad Gris.

- Lo siento - le susurró a Anne en el oído, sonriendo de lado, con pena -. Puedo controlarla si quieres - tomó la mano de Alice y la llevó a la pista -. Bailarás conmigo hoy, Alice, pero debes quedarte conmigo. Solo aquí - le sonrió de lado, esta chica le parecía algo ingenua y agradable.

Intentaba sanar lo que había hecho. Bueno, se sentía algo culpable. Minutos después estaba muy cerca de Alice, respirando humo, las luces de colores no aptos para epilépticos en su cara, la música que rebotaba en su cabeza y una copa de alcohol en la mano.
avatar
Edward Furmage
Cazador
Cazador

»Nombre : Edward Furmage.
»Edad : 17 años.
»Celebridad : Nicolas Hoult.
»Mensajes : 154
»Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Envy Lykov el Sáb Jun 18, 2011 11:13 pm

Casi rebotaba de alegría. La ansiedad en mi mano izquierda, pues la derecha estaba fuertemente agarrada por Frances. Soy un joven educado, nunca dejaría que mi mano temblase en la mano de Frances. No al menos sólo porque, bueno, era una fiesta, y había tantas luces y había tanta gente y había música. (Un poco de mal gusto, pero era ritmo) Moví mi vista de un lado a otro como cuando tomaba demasiado café y sólo sentía la necesidad de que todo tuviera al menos mi atención por unos segundos.

Entonces sentí la mano de Frances escaparse de entre mis dedos. Y sin preveerlo me alarmé.
(Es un sentimiento nuevo. En la boca del estómago. Una terrible sensación. )

Yo le había prometido acompañarla. Es una fiesta. No es ningún problema. (El gorila casi no me deja entrar, sigo teniendo esta cara de niño, pero quizá se enamoró de mi un poco) Y ahora ella me había soltado. Me sentí abandonado.

La intenté buscar entre la multitud, estos cabrones se la habían tragado. (Mierda mierda mierda) Caminé más adelante, moviéndome como pude.

-Frances- llamé. Posiblemente ella, con este ruido (Es ruido ahora. Asquerosa sensación. Maldito nuevo sentimiento) , le era imposible escucharme. Respiré profundo y apoyándome en el primer tipo que apareció delante de mi, me impulsé, con las manos en sus hombros, para poder mirar de otras perspectiva. Cuando mis pies se levantaron del suelo, llamé otra vez - ¡Frances!- Entonces volví a caer sobre mies pies.

Emití un sonido frustrado. (No seas descortes) Miré al chico e intenté ocultar mi rostro enfurruñado.
-Lo siento, amigo. Pero esto es absolutamente necesario. He perdido a Frances, y usted como un buen caballlero debe ayudarme. Aunque tus hombros están afilados. Me he clavado tus huesos. Deberías comer más carne. Estás hecho de ángulos - hablé tan alto como pude. Este ruido me estaba molestando terriblemente.

Vaya mierda de música.


Última edición por Envy Lykov el Dom Jun 19, 2011 10:33 am, editado 1 vez
avatar
Envy Lykov
Humano
Humano

»Celebridad : Solomon Thomson
»Mensajes : 275
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Sam Jackson. el Sáb Jun 18, 2011 11:52 pm

La verdad es que estaba ahí por puras cuestiones de trabajo porque, de lo contrario y a esa hora, estaría en casa, leyendo un buen libro, refundida en el sillón y una taza de chocolate en la mesita de centro. Ahí la música hacía que le temblara todo el cuerpo y la cabeza llevaba doliéndole desde que había entrado al local. Ahí dentro olía sudor, alcohol, drogas y sexo. Sí, sexo. Por increíble que pareciera. Al menos en la oficina del administrador la música llegaba amortiguada y sólo hacía que temblaran las cosas en el escritorio.

Se buscaba remodelas el interior del bar y para eso, querían empezar de cero. Ella había visto el cartel de que se solicitaban pintores para diseñar la nueva apariencia del lugar. Así que acudió allí. No le faltaba dinero, pero quería tener algo en lo cual distraerse. El sujeto estaba revisando algunos de sus trabajos, asintiendo emocionado. Con una sonrisa, le concedió el trabajo. Sam asintió, diciendo que volvería a la mañana siguiente para empezar.

Al salir de la oficina, como acto reflejo se llevó las manos a ambos oídos, tratando de protegerlos contra el ruido. Apretó los dientes y bajó éstas, tratando de pasar entre la masa de gente, cuando sintió que una mano envolviendo la suya la salvaba de morir aplastada entre tantas personas.
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Sáb Jun 18, 2011 11:59 pm

La reconocería hasta en las puertas del infierno. La pequeña figura que salía de la puerta de la Administración del local caminó por entre la masa de gente con las manos en los oídos. Podía recordar algo parecido en el primer baile de secundaria al que habían asistido. Rió suavemente, separándose del grupo que parecía desmoronarse más con el paso de los minutos. Alice estaba bailando con Edward en medio de la demás gente, mientras su hermana intentaba ignorar las miradas de odio que se lanzaban Zac y Thomas. Sin contar que Frances andaba cerca y que cuando estaba a nada de entablar una conversación con ella, un chico completamente inconsciente por el alcohol había pasado con el torso desnudo, gritando y bailando. Y después la había visto a ella.

Se abrió camino por las parejas del centro de la pista, tomando una de las manos que cubrían sus orejas. Con la otra mano rodeó su cintura, desviándola del camino del chico mencionado antes. Frunció el ceño, llevándola hasta la barra donde estaban los demás. Podía ver sus ojos cerrados y su piel palidecida por todo el ruido. Sabía que no le agradaba.

Rió suavemente, acunando su rostro entre ambas manos para besar sus labios castamente.

-Ya puedes abrir los ojos, Sammy.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Dom Jun 19, 2011 12:05 am

Se recargó en la barra viendo el desastre alrededor. Al menos sabía que Alice ya estaba con Edward, y no corría demasiado peligro de morir pisoteada por estúpidos adolescentes frotándose entre sí. Tomó la cerveza que descansaba a un lado de su codo, empinandola hacia sus labios. Giró el rostro hacia Zac.

-Supongo que tendremos que dejar nuestros planes de whisky y depresión para otro día -susurró en su oído.

Compartió una corta carcajada con él. Era obvio que no se iban a deprimir. No tenían ninguna razón por la cual hacerlo. Vale, sí tenían razones de más, pero no quería pensar en eso realmente. Cruzó los brazos, recargando el codo en su muñeca para poder tomar de su botella. Analizó cada uno de los rostros que estaban ahí. Había algunos que no conocía. La chica de cabello castaño que había visto a su hermano con reconocimiento era una conocida de vista, pero en realidad nunca había cruzado palabra con ella. Y bueno, a Edward lo acababa de conocer. Allie era como parte de su familia. Y luego estaba él.

Su mirada se encontró con la de Tom, y se permitió mirarlo por un par de segundos antes de bajar la mirada a su botella, dando otro trago.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Tom Hawkins. el Lun Jun 20, 2011 11:28 pm

Apartó la mirada aún mucho después de que Anne lo hiciera. Sabía que no debía estar ahí, que no era de su incumbencia, que no tenía que importarle; y sin embargo no podía ocultar el hecho de que se sentía herido. Tensó la mandíbula al ver como ella reía y bromeaba con Zachary, incluso con Edward y con Antoinne. Todo ellos, chicos. Tom era un chico. ¿Por qué él no podía salir de esa forma con ella? ¿Por qué ella siempre se mostraba de una manera tan diferente cuando estaban solos y, cuando estaban rodeados de gente, se ponía una coraza que sólo él era capaz de vislumbrar?

Justo iba pasando una chica completamente ebria. Él le arrebató la botella de cerveza recién abierta de las mano con un jaloneo inmediato. Le enfadaba aquella situación. ¿Qué más daba? Ya se había acostumbrado, ¿no? Debía aprender a vivir con ello aunque, maldita sea, no tenía porque hacerlo. Cuando terminó por completo la cerveza, lanzó lejos la botella. No le importaba si había golpeado a alguien o algo así.

Lo único que le importaba era que Zachary enroscaba uno de sus brazos en torno a la cintura de Anne y sus rostro estaban muy peligrosamente cerca el uno del otro.

Mordiéndose la lengua, dio media vuelta, sin saber qué hacer. Lo cierto era que, por más que quería marcharse, parecía que raíces le habían brotado de los pies.


Última edición por Tom Hawkins. el Miér Jun 22, 2011 12:11 pm, editado 2 veces
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Envy Lykov el Mar Jun 21, 2011 12:33 am

El tipo me respondió con enojo, soltando improperios que me hicieron soltar una risita, y por su puesto, no fue una buena acción. (No podía pararlas, las malas palabras me hacían sonreír. Me gustaba su sabor en mi boca. Agrio. Amargo. Ácido. Me gustaba el sonido que hacían. Me gustaba acariciarlas e imaginarme que su propia naturaleza vulgar las hacía especiales) Sus ojos parecían salirse de sus órbitas, y su propio lenguaje corporal me hizo darme cuenta que era mejor darle el esquinazo. Sonreí sin poder evitarlo de nuevo

- Amigo. Sé lo que estás pensando. No es una buena idea. ¿El gorila de la puerta? Bueno, ese tipo está enamorado de mi. Me golpeas, te golpea. - Dije rápidamente. Dí un paso hacia atrás, siendo suave en mis movimientos. No podía dejarle pensar que saldría corriendo, aunque era más que obvio. Con toda la gente que había debía elegir el mejor lugar, y la mejor ranura para poder escabullirme y que no me pudiera seguir. (Este tipo es igual de delgado que tú. Idiota.) Frances. Sí. Frances. No tenía tiempo para esto. Tenía que encontrar a Frances.

(Golpeame ya, capullo)

El tipo me siguió mirando con enojo, incluso burlón por mis palabras anteriores. Vi como levantaba una mano. Pensé en que me daría un puñetazo. No me agité porque era una experiencia. Dolería. Sí. No obstante, peores golpes había sufrido en mis anteriores disputas. Saltar de árboles, muros y balcones me habían hecho un tipo duro. ( En realidad tengo los huesos frágiles) - ¿No me escuchaste? Es una mala.... - Me detuve abruptamente. De la nada una botella impactaba en la cabeza del chico, quién emitió un sonido de dolor cayendo al suelo, y yo triunfante, quizá también sorprendido, suspiré.

(Oh, vaya)

- ¡KARMA!- exclamé mirando hacia la dirección de donde la botella había aparecido, y vi a un chico con pintas de guitarrista indie de estas bandas que estaban tan a la moda. (Yo soy del punk de los 80) El chico parecía en su propio mundo, posiblemente sin saber que había golpeado al tipo que iba dejar su hermoso rostro pintado. - Fue un gusto conocerte- Le dije al dolorido que gemía en el suelo. Con el ruido casi nadie se había dado cuenta. Luego, con el pensamiento de que necesitaba a alguien para encontrar a Frances y bueno, este chico, este héroe defensor de mi rostro, podría ayudarme otra vez, corrí veloz hasta llegar delante de él. Parecía enfurruñado de cerca.

-Hey. Acabas de golpear al tipo que me iba a golpear a mi. ¡Con una botella! No te conozco, pero te lo agradezco. -tome aire y seguí hablando- Pareces triste así que te ofreceré consuelo si me ayudas a buscar a Frances, mi alma gemela. Pero no puedo prometerte caricias. No sé que sentiría Frances respecto a eso.

(Me gusta tu cabello. ¿Me ves?)

offrol:últimointento.
avatar
Envy Lykov
Humano
Humano

»Celebridad : Solomon Thomson
»Mensajes : 275
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Frances Williams el Mar Jun 21, 2011 1:19 am

Miraba a mí alrededor con una mueca de repulsión, encarnando las cejas. Aquel lugar estaba repleto de personas perdidas y música extraña que entraba y salía de mis oídos. Resbalaba. El humo me estaba mareando. Tenía un aroma a manzana verde, quizás con un poco de limón. Quién sabe. La combinación de las luces que dibujaban círculos en el suelo y mi banqueta que daba a la barra y se balanceaba un poco de un lado a otro, no era buena.

El agua se había acabado muy pronto. Y comenzaba a extrañar a Envy. Algo en mi estómago comenzó a moverse. A enfriarse o moverse. Era el sentimiento de culpa. Giré la cabeza, esperando verlo entre la multitud, pero la realidad era que solo encontraba cabezas moviéndose como locas. Nada de Envys.

Bajé del taburete con parsimonia y acomodé mi vestido un poco. Tenía un nudo en la garganta; eso no era nada encantador y el lugar me había prometido ser agradable. Papá había dicho, cuando tenía cinco años, que todos los lugares que visitara serían agradables porque lo merecía. Él me había mentido. Prometer ese tipo de cosas era una injuria. Confiar en él se me hacía más difícil cada día que pasaba, aunque su persona eran solo confusos recuerdos amontonados en mi cabeza. El nudo se hizo más grande. Estaba perdida.

Nothing is real and nothing to get hung about.

No era, sin duda, el mejor lugar para pensar en él. Debía estar sola. No estaba feliz, estaba perdida y también Envy lo estaba. Estaba organizada para pensar diferentes cosas según mi estado de ánimo, ya sabes, para no confundir o empeorarlas. Comencé a culparme por abandonarlo, por no pensar las cosas antes de hacerlas.
Cerré los ojos y comencé a caminar sin rumbo, y sin necesidad de llegar a ningún lugar. Solo sentarme en algún sofá apartado y oscuro a meditar. Pensar, quizás llorar. Mordí mi labio inferior con fuerza, y rodeándome con mis propios brazos llegué hasta un rincón donde había un par de jóvenes hablando y más lejos unos chicos besándose. La primera pareja me observó de pies a cabeza, esperando que dijera algo. Había una pared que me separaba de todas las personas que veía en ese momento. Solo necesitaba un abrazo, pero sabía que allí nadie estaba viviendo en serio. Parecían jugar al amor o a bailar. Estaba seria.

Aquí estoy, Envy.

Decidí que no era el perfecto espacio donde ubicarme a esperar que pasaran las horas. Caminé otra vez, intentando no chocarme en la pista de baile con nadie. De repente, una botella de cerveza voló a cinco centímetros de mi nariz. Sacudí la cabeza, con los ojos cerrados y di unos pasos hacia atrás. ¿Qué tipo de animales eran aquellos?

Me empujaron y caí al suelo. Observé todo desde allí abajo. Luces y más luces. Me hacían pensar en Londres y también me sentía una hormiga. Ahora entendía que ellas no siempre eran felices.

Me levanté con fuerza en busca de la salida.

No one I think is in my tree, I mean it must be high or low.
avatar
Frances Williams
Humano
Humano

»Nombre : Frances Williams.
»Edad : 16 años.
»Celebridad : Russian Red.
»Mensajes : 367
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Guía del Museo
»Fecha de inscripción : 23/12/2010

http://www.twitter.com/Primaavera

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Edward Furmage el Mar Jun 21, 2011 1:35 am

Vale. Todos se habían ido y había quedado allí. En realidad lo único que quería era bailar y encontrar chicas, era una noche para despistarme, no para hacerme cargo de rostros largos.

Tomé la mano de la chica y la llevé al centro de la pista, dejándole la copa de alcohol a alguien más. Si se trataba de bailar, ya nada me importaba. Comencé a moverme a ritmo de la música, cerca de Alice. Ésta sonreía. Por momentos me perdía en sus ojos, pero volvía a la realidad. Las luces daban en mi cara, no lograba marearme. Ya no extrañaba la ciudad, la sensación de querer irme estaba cediendo un poco.

- ¿Qué te parece la fiesta, eh? El descontrol es irrespirable, pero cada uno puede volverla genial dentro de su mundo – El bar estaba que explotaba, y el hombre de la puerta había desaparecido. Podía entrar cualquiera, tú sabes. Inseguridad.

Pensé en Florence y el mundo que había creado se dio vuelta.

Sacudí la cabeza, inquieto. Volví a Alice pero no. No. No volví a Alice, porque ella ya no estaba allí. Abrí los ojos, precipitado y comencé a gritar su nombre. Alice, ¿dónde estás? Mi corazón comenzó a latir fuertemente, no era un buen recurso el de los nervios, pero era inevitable.

Volví a la barra, casi corriendo, y no la encontraba. Evité a Anne. Alice no estaba en sus cabales, no completa y era mi responsabilidad. Si la perdía, entonces demostraba que no era lo suficientemente responsable como para cuidar a mi hermana. Eso me desesperó más aún.

A lo lejos, entre un grupo de matones y chicas extrañas alcancé a ver sus rizos rojizos.
avatar
Edward Furmage
Cazador
Cazador

»Nombre : Edward Furmage.
»Edad : 17 años.
»Celebridad : Nicolas Hoult.
»Mensajes : 154
»Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Alice E. Kuznetsov el Mar Jun 21, 2011 10:21 pm

Me sentía, definitivamente extraña..¿como decirlo? De una manera maravillosamente extraña..
¿Sería el efecto del alcohol en mi sangre? En ese momento me preguntaba si en la gente como yo....también se veía afectado el juicio con el alcohol...
¡Nah! nuestro juicio ya se había perdido..tal vez y el alcohol nos hiciera recuperar nuestra cordura.

La música se deslizaba por cada fibra de mi cuerpo, misma, que se movía al compás de ella, mi cuerpo era delgado y se movía tan grácil y sensual al ritmo de la música, sonreí, eso no se podía evitar, siempre lo hacía, siempre tan alegre y campante, aún si cayese a la madriguera del conejo, y me tocara vivir en un mundo de locos, con una reina queriéndote cortar la cabeza solo porque si...pues, aún así, me mantendría tranquila....¿Tal vez era porque estaba con ese chico? ¿Ed? Quien sabe....yo no conocía de esas cosas...estaba loca...después de todo...los locos no sentían ¿o Sí?

-¿Ah?-dije, moviendome, su voz, a pesar del ruido, la podía escuchar claramente ¿era porque su voz era realmente hermosa? Apreciaba los sonidos, apreciaba el eco de su voz, apreciaba su compañía pero...¿que era apreciar?
Fácil, era la palabra de la semana.
-Cada ser es un mundo pero...a veces ni en tu propio mundo puedes tener control-le respondí, sonriendo, encogiéndome de hombros, moviendo mi cabello, para acercarme más a él, bailando divertida para cuando su expresión se vió ida y su cuerpo dejó de moverse.
Lo miré de cerca, parecía...¿Asustado? ¿Porqué? ¿a qué le temía? ¿podía ayduar en algo?

Una loca como tú, que cree ser un cuento, lo dudo habló el ratoncito, con su gran locurezca sabiduría.
Mordí mi labio inferior y me deslicé por la multitud.
Huir, debía huir, pero en ese momento, todo daba tantas vueltas que solo me causaba tanta gracia.

-Awww...lo sieeeento¡-canté, sin pizca de disculpa cuando tropecé con alguien en la barra. Tal vez si compraba algo de ese líquido rosa, él podría volver a sonreír. Tenía una sonrisa muy bonita, tal vez eso le ayudaría. Tal vez podría quitarle el horror.

El hombre se volteó y me miró, era mucho más alto que yo, y las mujeres me escrutaron con la mirada. Yo sonreí, tan dulce e inocente que ese hombre mostró una expresión...
-Repugnante..-jadeé, su cara se distorcionó, me recordó a alguien...oh, h.
No, No, Alice....piensa en las fiestas del té y el país dela reina blanca....nada puede dañarte...piensa en Anne....en tu rayito¡¡ me decía a mí misma, sonriendo aún.

"¿¡Qué demonios dijiste zorra!?" Exclamó el hombre, y se puso de pie, de por sí, yo creí que estaba parado ya que era muchisimo mas alto que yo.
Las mujeres lo escoltaron mirandome con sonrisas, pero há¡ ninguna competía con la mía, con la bien aprendida sonrisa del gato chessire.
-Dije, que eres repugnante -canté, con una dulzura que pareciera imposible conjugarla con la frase dicha. -awww mesero! quiero un vaso del liquido rosa por favor!-pedí, ignorando al hombre. Grave error.
Tiró su botella, y se puso de pie, uno que otro se dio cuenta, pero la música siguió, y yo retrocedí, meneando mi cuerpo como un gato. Me asusté, temí volver a la locura. Temí no poder conseguir esa copa, Temí no poder ayudar a Ed.


avatar
Alice E. Kuznetsov
Mutante
Mutante

»Mensajes : 306
»Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Zachary Payne el Miér Jun 22, 2011 6:43 pm

Zac apoyó su mejilla en una mano mientras daba un gran sorbo a su bebida. Si dijera que se la estaba pasando de lujo, estaría mintiendo. Había pensado que sería una noche como cualquier otra, emborrachándose y bromeando con Anne Marie. Incluso había aceptado que el estúpido de Antoinne los acompañara o se comportara como un guardaespaldas. Pero ahora tenía que soportar mientras trataba de mantener una conversación con Anne Marie y ella miraba "discretamente" a Thomas.

Ya ni siquiera Antoinne le prestaba atención a su hermana, estaba muy ocupado con Samantha susurrándole cosas que a Zac ni siquiera le interesaban. Y así todo mundo, estaba ocupado con su respectiva pareja, provocándole a Zac diabetes de tanta miel que había.

Se paró de la mesa, con el pretexto de buscar otra bebida y al llegar a la barra miró a Alice pidiendo una bebida, con un tipo grandote, gruñéndole detrás. Zac sonrió, complacido. Si algo le gustaba además de las chicas, eran las peleas.

—Ten cuidado con quién te metes —lo provocó, golpeando el puño contra la palma, en señal de pelea inminente.

avatar
Zachary Payne
Mutante
Mutante

»Nombre : Zachary Payne.
»Edad : 20 años.
»Celebridad : Chace Crawford.
»Mensajes : 710
»Edad : 26
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Modelo/Bailarín.
»Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Sam Jackson. el Miér Jun 22, 2011 8:46 pm

En cuanto estuvieron fuera de la marea de gente, sintió su rostro ser acunado por unas manos sumamente familiares. Sonrió levemente, abriendo un ojo y después el otro, provocando que Antoinne riera un poco más. Le encantaba hacerlo reír. Lucía aún más atractivo de lo que ya era. De pronto, se le ocurrió una idea.

Puso cara de angustia fingida, acercándose a él para poner las manos en su pecho, abriendo los ojos sobre manera al hablar dramáticamente.

Oh, generoso caballero, le doy las gracias infinitas por haber salvado mi vida —deslizó las manos hacia arriba, hasta rodear su cuello con los brazos y acercar los labios a los de él, rozándolos al susurrar con una sonrisa de lado—. Pero decirlo con palabras no me parece suficiente. ¿Cómo podría agradecerle plenamente?
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Miér Jun 22, 2011 9:07 pm

Sonrió ampliamente, alzando una ceja en complicidad cuando sintió sus brazos enredarse en su cuello. Miró alrededor, visualizando a su hermana. Sí, seguía pretendiendo hablar con Zac mientras miraba a Tom. Lo de siempre. ¿Y Alice? Parecía estar bailando en el centro de la pista. Miró los labios de Sam, para subir a sus ojos después.

-No te asustes -susurró-. Pero estas a punto de ser secuestrada.

Entrelazó sus manos con las de ella, llevandola hasta la parte posterior del local donde podía ver un pasillo oscuro que llevaba a la bodeja de bebidas. No tenía ni idea de si alguien pasaría por ahí, pero era lo que menos le importaba. Rió entre dientes por la expectación, abrazandola cuando salieron de la vista de la gente.

-Si te comportas, pensaré en dejarte escapar -murmuró sobre sus labios con una amplia sonrisa antes de besarla.

Las manos que habían estado en su estrecha cintura bajaron hasta tomar sus muslos, alzándola contra la pared, para pegarse completamente a ella. Mordió su labio inferior hasta sentir que comenzaba a hincharse bajo su toque, y lo acarició con la punta de su lengua después. Sus besos se desviaron por su mentón y su cuello, dejando un húmedo camino hasta su hombro, donde removió suavemente la tela de su blusa, besando la piel expuesta. Solo esperaba que nadie se preguntara donde estaban.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Miér Jun 22, 2011 9:19 pm

Antoinne creía que era muy discreto. Rodó los ojos mientras lo veía desaparecer rumbo al almacén con Sam de la mano. Su cerveza se había terminado hace un rato ya, y gracias a todos los dioses una nueva apareció frente a ella. Zac se había separado de ella para ir a la barra, donde parecía ser que Alice estaba teniendo problemas. Habría ido. En realidad quería ir, pero estaba cansada de cuidar de todo mundo menos de ella.

Se recargó en su taburete con la cerveza balancéandose entre sus dedos. Un chico se acercó con una sonrisa y un falso bronceado. ¿En qué cabeza cabe que viviendo en la ciudad Gris tendrás un bronceado californiano? Soltó una risotada, y antes de que el chico siquiera hablara, ella alzó un brazo, negando con la cabeza.

-No me interesa bailar o que me compres un trago, amigo, gracias. Diría que me siento halagada, pero la verdad es que no.

Se retiró dejando al chico con la palabra en la boca. Avanzó hasta una mesa distinta donde reconoció a la única persona sentada en ésta. Frunció los labios en una mueca, sentándose escandalosamente en la silla frente a él.

-Vale, sé que no tienes modales y eres un idiota, pero cuando llegas a un lugar con gente conocida, se saluda -sentenció, dando un trago a su cerveza-. Y tomando en cuenta que yo no tengo modales, he tenido que buscar muy dentro de mi cabeza para siquiera considerar venir hasta aquí y saludarte, Thomas -se encogió de hombros, con una mueca burlona-. Pero, bueno, eso es lo de menos. ¿Qué haces aquí solo? -alzó las cejas-. ¿Tu cita te dejó plantado?
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Tom Hawkins. el Vie Jun 24, 2011 3:22 pm

Cuando vio al chico, inmediatamente supo que era menor que él. Dieciséis años, a lo mucho. Sus facciones eran suaves, al igual que lo parecía su piel. El cabello le caía un poco sobre los ojos al igual que a Tom. Sonrió de lado al escuchar sus palabras, soltando una carcajada al final.

No te preocupes, me bastan las palabras. ¿Frances? —la conocía. Aún recordaba ala chica de las hormigas y con lágrimas en los ojos detrás de unas grandes gafas. La chica era sencillamente adorable—. Ya veo. ¿Es tu novia? Qué bien; ambos tienen buen gusto —rebobinó un poco—. Ah, la botella. Bueno, fue un gusto haberte salvado, amigo. Porque somos amigos, ¿cierto? Si, todos aquí lo somos. Así que te ayudaré a buscarla. Uhm... —se pasó una mano por el cabello distraidamente, mirando a su alrededor—, pero no, no la he visto. ¿Qué tal si nos separamos? Tú irás por allá —señaló el otro extremo del local—, y yo buscaré por aquí. Te veo en veinte minutos. Si no, llamaremos a Sherlock Holmes. ¿Listo? Ya.

Pero antes de que el otro chico se diese la vuelta, lo llamó de nuevo.

Hey, soy Tom, por cierto —y le sonrió una última vez.

Y cada quién empezó a caminar en la dirección acordada. No, Tom no le había tomado el pelo al chico; estaba ayudándole de verdad. Había conversado con Frances lo suficiente como para saber que era un poco ingenua y posiblemente cualquiera la podría meter en un lío. Pero después de diez minutos de búsqueda, se dejó caer en una mesa, algo cansado. Hacía calor y tenía la boca seca. Necesitaba una cerveza.

Observó a Anne sentarse frente a él y hablarle con sorna, como siempre. ¿Es que nunca se cansaba de portarse así con todos? Se encogió de hombros, sabiendo que Anne probablemente interpretaría el getso como respuesta a su última pregunta, así que contetsó con voz ahogada.

No, sólo estoy aquí, buscando al alma gemela de un chico de dieciséis años al cual acabo de salvarle la vida porque arrojé una botella vacía de cerveza sin pensar en que pude haber matado a alguien —tomó suavemente la botella que ella llevaba, dando un gran trago al pegársela a los labios—. ¿Y tú?
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Envy Lykov el Mar Jun 28, 2011 8:30 pm

Pestañee de manera brusca, como hacía a veces automáticamente; no sabía que activaba esa función en mi cuerpo, pero no me importaba.

¿Frances mi novia? además ¿Cómo la conocía este héroe? Al que incluso no le podía ver los ojos por su cabello. Me aparté el mio propio de mis ojos.

Yo era de Frances algo indescriptible, y ella era igual para mi. ¿Novio? ¿Novia? Tonterías. Esa estúpida palabra no podía definirnos. Frances no era la novia de Envy. Ni Envy, el novio de Frances. Eramos almas gemelas. (No. Mucho más. Más transcendental. Como un universo compuesto de soles. Cada uno más grande que el anterior) Novias y novios hay muchos. (De todas las formas. Altas, bajas. Gordas o delgadas. Con los labios muy pintados, y el cabello tan corto. Iguales de muchas maneras, casi de la misma pasta. Pues algunos sólo son un nombre y ningún sentimiento) Pero cuando amas al primero, siempre será único y diferente. Aunque terminéis odiándoos o extrañándoos.

Nunca se olvidan.

Frances será siempre la única para mi. (No quiero que me olvides. Tendré tus ojos grabados en mis parpados, incluso aunque ya no te vuelva a ver nunca más)

Sonreí, sacudiendo la cabeza. Debo encontrar a Frances.

- ¿Soy amigo de un héroe? Eso es genial. Puedo tenerlo escrito en una camiseta. Pondré tu rostro en ella. - exclamé ridículamente alto. Me gusta la gente simpática. Este chico lo era. Un héroe simpático. Asentí a cada palabra que decía, incluso sin prestar atención a los determinantes. Un poco de decepción al oir que no la había visto - Está bien. Envíame una señal si la vez. Le pondremos 'simpática-señal' - No sabía su nombre, pero no me parecía prescindible. Quizá se llamaba Seymour. Ugh. No quiero llamar a la señal Seymour-señal.

Cuando estaba preparado para irme, él volvió a hablar.
Tom Sonaba como el futuro mejor amigo-hombre de Envy.
-Yo soy Envy, Tom. Tu señal se llamará la Tom-señal entonces. Pensé que tendrías un nombre horrible. Pero Tom está muy bien. - No sé si me escuchó, pero no me importó, y salí corriendo en mi dirección.

Frances. Frances. ¡FRANCES!
Yo gritaba su nombre en mis pensamientos. Creo que es una técnica budista. O quizá de algún psicólogo ruso.

Unos 15 minutos después, o quizá menos, me golpeaba contra una pared que pude alcanzar. Mi frente chocando suavemente contra ella. Tampoco quería hacerme daño.

Nada.

Durante mi tiempo de búsqueda pregunté a todo tipo de personas. Algunos menos sobrios que otros. Me causaron gracia, mas no reí. Debía ser serio. A Frances se la había comido esta masa de personas. Cualquiera era sospechosa de ocultarla de mi. (¿Por qué la mayoría parecía querer pegarme?)

Esta pared también era sospechosa. ¿Y si Frances estaba detrás de ella?

- Yo quiero escribirte poesía, Frances. Aunque las palabras no rimen entre sí, y todo sea sobre pájaros y el color azul. - susurré. No me escuché. Supuse que nadie lo hizo.
avatar
Envy Lykov
Humano
Humano

»Celebridad : Solomon Thomson
»Mensajes : 275
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Frances Williams el Mar Jun 28, 2011 10:03 pm

En realidad no quería irme. Estaba allí, junto a la puerta. Un paso hacia adelante, y ya nadie me vería; un paso hacia atrás y quizás encontraría a Envy. Era confuso. Tomar decisiones lo era.

Alcé la cabeza entre la multitud una vez más, apoyada en el marco de la puerta. Mi sobretodo blanco había perdido su color impecable, y mi peinado se estaba desmoronando.

Había sido como una cita, lo había pensado como una cita. Envy era como una cita todo el tiempo. Pero tuve que alejarme ¿A quién se le ocurre…?

Entre un par de cabezas que se movían convulsionando, alcancé a ver el cabello alborotado de Tom. Levanté un poco más la vista y logré encontrar sus ojos entre los mechones que caían sobre su frente. Intenté seguirlo, caminaba hacia la barra. En una esquina parecía haber algo así como una riña, y veía a un muchacho sumamente perdido alejándose un poco de ese grupo. Volví la vista hacia Tom. Las luces de colores que cambiaban constantemente provocaron que hiciera un puente con mis manos sobre mis ojos, como si hubiese mucho sol allí dentro.

Caminé tropezando entre las personas, hasta llegar a la barra y sentarme justo al lado de Tom, que conversaba con Anne muy concentrado. La chica del centro comercial. Imaginé que serían novios o algo por el estilo, se veían bien juntos. Decidí no entrometerme entre ellos.

Suspiré. Todos se veían bien juntos.

Pedí otro vaso de agua, y cuando me lo sirvieron, pregunté al hombre de la barra si había visto a algún Envy por allí. Lo describí, tan bien como lo recordaba. Era como una fotografía que tenía en la mano, pero en realidad era solo un poco de aire contenido como recuerdo.

- No. Ningún Envy ha estado por aquí – Respondió con voz ronca. Agradecí asintiendo con la cabeza y bebí el agua, dejando el vaso y bajándome del taburete por segunda vez. Dejé allí mi sobretodo, si lo perdía no importaba, pues ya estaba arruinado, lo habían quemado con una colilla de cigarro.

Ensayé mi mejor sonrisa, y me acerqué al grupo de personas que reñían, pero decidí alejarme. Todos tenían en su rostro un gran cartel que decía ‘quiero pegarte’, muy amenazante.

Caminé serena por toda la pista de baile. Los zapatos que llevaba me hacían parecer más alta de lo que ya era, aunque casi todos me igualaban. Por un momento me desestabilicé, e intenté tirarme por allí entre la gente, quizás si me pisaban y me hacían daño Envy me encontraría por comentarios.

Corren tan rápido, no como yo.

Como una película vieja. Como Envy.

- Envy suena a música y a perfume. – dije para mí, susurrando, al mismo tiempo que volvía al mismo lugar, al diván, detrás de una pared. Tan literal, tan subjetivo. Me tumbé y me quedé observando la pared fijamente.

¿Encontraría una canción en especial entre tantos discos? ¿A quién se le ocurre…? Solo escucha cada disco hasta dar con ella, tú puedes, Frances.

Dejé mis zapatos sobre el diván y me apoyé contra la pared, para sentir la vibración de la música en mi espalda, dejándome caer y por fin quedar sentada.

Alguien se acercó. Un muchacho. Estaba ebrio.

- ¿Nena, quieres bailar? – escupió en mi cara, con total desdén. Lo miré a los ojos, y un ímpetu de enojo recorrió mi rostro, rompiéndose así en un par de finas y únicas lágrimas que cayeron por mis mejillas. Él hizo una mueca de confusión, y luego dos pasos hacia atrás. Cayó.

Como caí yo, triste.
Luego se chocó un par de mesas y se fue alejando sin quitarme la vista de encima. Sentí lástima por él, pero no por mí misma. Una botella disparó justo hacia mí, pero golpeó a un costado; Era un imán de botellas de vidrio, quizás sería una ventaja para cuando decidiera juntar vidrio y reciclarlo. Era buena idea.

Negué con la cabeza otra vez y me sequé las lágrimas, apoyando mi cabeza una vez más contra la pared.

- Todo lo que necesitas es amor.
avatar
Frances Williams
Humano
Humano

»Nombre : Frances Williams.
»Edad : 16 años.
»Celebridad : Russian Red.
»Mensajes : 367
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Guía del Museo
»Fecha de inscripción : 23/12/2010

http://www.twitter.com/Primaavera

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Edward Furmage el Dom Jul 03, 2011 2:13 pm

Corrí hasta el grupo y Alice se tambaleaba frente a un tipo con cara de pocos amigos y con muchas ganas de agitar sus puños. Tomé a Alice de brazo, y la jalé hacia mi derecha. Por allí apareció el amigo de Anne, y dijo algo que no alcancé a escuchar.

No iba a decirle nada, no sabía qué decirle y tampoco sabía por qué ella estaba actuando de esa manera. Le lancé una mirada fulminante al chico. Le quité el vaso con el líquido rosa a Alice, y le rogué que se mantuviese lejos de ese conflicto. Observé cómo las demás personas se juntaban alrededor, y cómo el otro chico le provocaba golpeando un puño contra su mano. Alice parecía perdida. Comenzaba a preguntarme cómo había quedado allí, en medio de una pelea.

- Lo arreglaré, no te preocupes. - Susurré en su oído, aspirando el dulce aroma de sus cabellos rojos, y arrojé el vaso lejos. Me acerqué a los dos muchachos, en especial al idiota que se había metido con Alice. Éste soltó un puño al aire. Estaba ebrio. Movió la cabeza y gruñó, tomándome por la camiseta. Riñas, las extrañaba.
avatar
Edward Furmage
Cazador
Cazador

»Nombre : Edward Furmage.
»Edad : 17 años.
»Celebridad : Nicolas Hoult.
»Mensajes : 154
»Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Alice E. Kuznetsov el Lun Jul 04, 2011 9:32 pm

Me quedé sorprendida de que ese chico rubio se acercara y me...¿defendiera? ¿poqué lo hacía? ¿porqué a mi? Yo no era nada suyo, ni él era nada mío, ni siquiera sabía su nombre...¿o tal vez si? ¿tal vez lo había olvidado? Quien sabe....solo sabía que me defendía, que aparentemente lo hacía, pero ¿las apariencias no engañaban? No se veía sincero, pero quien era yo para saberlo? Nadie.
Exacto. Nadie. Nadie importante. Nadie que valga la pena...nadie que...

-¿Ah?-me sobresalté cuando la voz y el aliento de Edward hizo cosquillas en mi cuerpo ¿cosquillas? Algo así, le iba a pedir que lo hiciera de nuevo, se sentía.."frabullosamente bien"

Y entonces comenzó. Me perdí por otras milésima de segundo, iban a pelear...nuevamente por mí. Eso no estaba bien
Si, estaba bien, muy bien
No, no lo estaba.
Sabes que quieres Alice, sabes que deseas eso, sabes que la sangre te llama....
!No¡
Me preguntaba si mi yo interno, y mi yo Alice debatían siempre en este tipo de situaciones, y al parece sí, pero...no podía darme el lujo de que Anne y Edward me vieran asi...no, no ellos, ellos no, ¿que pensarían de mi? Anne sabía lo que....era....pero ¿Ed? ¿Me aceptaría? No, eso lo sabía bien, si él lo descubría...no me aceptaría...
¿Y eso era importante?
!Demonios, para mi lo era¡
-No, no, ¡no! ¡No peleen! ¡Ed! ¡no!-supliqué, estaba asustada, muy asustada, no de aquel gigante ebrio, sino de mí, sino de que lo lastimaran, sino de que no me aceptara
avatar
Alice E. Kuznetsov
Mutante
Mutante

»Mensajes : 306
»Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Zachary Payne el Sáb Sep 03, 2011 9:01 pm

El hecho de ser un mutante, más el alcohol que inundaba sus venas no le ayudaba demasiado a controlarse. Era como si la locura se apoderara de él, no de la misma forma que lo había hecho un par de veces antes. Ya no quedaba uso del raciocinio. Y la voluntad se desvaneciera entre sus puños. Por el rabillo del ojo pudo ver al chico de cabello oscuro y ojos claros que acababa de conocer. ¿Edward? Sí, el. Se le había unido y ambos estaban triturando al -en ese momento- desgraciado chico. Había actuado incorrectamente en el momento y en el lugar incorrecto. Aunque Zac no estaba pensando exactamente en la seguridad de Alice, sino por sentir la cálida sangre corriendo por sus puños. Tal vez era su naturaleza de mutante, no lo culpaba. Sólo era consciente de su mano golpeando algo debajo de él, todo lo demás había desaparecido.

Sintió unos brazos hacer presión sobre su espalda y de pronto todo había desaparecido, vuelto a la normalidad. Las luces parpadeantes, el humo, el olor a alcohol y a sudor.

—¿Qué...?
avatar
Zachary Payne
Mutante
Mutante

»Nombre : Zachary Payne.
»Edad : 20 años.
»Celebridad : Chace Crawford.
»Mensajes : 710
»Edad : 26
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Modelo/Bailarín.
»Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Sam Jackson. el Sáb Sep 03, 2011 10:53 pm

Enarcó una ceja ante sus palabras, mas no se asustó. Tenía una idea de lo que pasaría después en cuanto había enredado los brazos en su cuello. Rió cuando él lo hizo, mientras se perdían la oscuridad de un pasillo desierto. Cuando sintió sus brazos a su alrededor, ella sonrió encantada. Le gustaba lo espontáneo que podía llegar a ser Antoinne muchas veces, sin pensar en lo que podría pasar después.

Su espalda hizo contacto con la fría pared, de forma que un jadeo repentino escapó de entre sus labios. Enredó las piernas en torno a la cadera de Ant cuando los sintió unir su cuerpo por completo al de ella. Lo besó con lentitud al principio, para después ir subiendo de nivel. Podía sentir sus manos en sus muslos, acariciando la piel por encima de la tela del pantalón, mientras mordía su labio inferior. Dejó que sus dedos se perdieran en su cabello mientras él besaba su cuello y ella ladeaba el rostro para proporcionarle más acceso a la piel de esa zona.

Gimió suavemente al sentir cómo Antoinne besaba su hombro al remover la tela. Y entonces ella, mordiéndose con fuerza el labio, arqueó tímidamente su espalda, haciendo que sus caderas se rozaran suavemente.
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Sáb Sep 03, 2011 11:44 pm

Tuvo que reprimir una risa estúpida al sentir la adrenalina recorrer sus venas como lava hirviendo. Lamentablemente para sí mismo, no había demasiado tiempo para pensar en lo que podría suceder si alguien se daba cuenta que se estaban escondiendo en un pasillo oscuro, porque Sam había arqueado su cadera a la de él, y tenía que hacer un descomunal esfuerzo para que sus rodillas no se doblaran ante las sensaciones y terminaran ambos en el suelo.

Sonrió de lado, lamiendo el punto sensible tras su oreja mientras acariciaba una y otra vez sus muslos. Lentamente al principio, comenzó a subir hasta su cintura donde filtró las manos bajo su blusa, subiendo hasta el borde de su sostén que le saludaba con una sonrisa cómplice. Presionó los dedos contra sus costillas mientras volvía a empujar, y a sus oídos llegaban los sonidos de lo que parecía una pelea en el centro del bar.

-¿Escuchas algo? -musitó, separándose suavemente de su cuello.

Le encantaba estar donde estaba, pero su hermana menor estaba allá afuera, y bueno... los deberes de hermano ocupaban un lugar importante en su lista de prioridades.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Sáb Sep 03, 2011 11:50 pm

Excelente. La noche estaba siendo simplemente fascinante. Tom se había ido en compañía de otro chico en busca de Dios sabrá quien, y Zac ya no estaba en la barra porque había ido a golpear a un pobre chico que se había metido con Allie. Había pensado en ir hasta allá y ver qué estaba pasando, pero en realidad estaba cansada y prefería quedarse ahí con una pierna sobre la otra, y el índice delineando el perfil de su botella de cerveza. Era mucho más interesante.

Buscó con la mirada a su hermano mayor, pero como siempre éste había desaparecida entre una inexistente niebla, arrastrando a Sam consigo. Si bueno, esas no eran noticias nuevas. Frunció los labios, mirando como algunas parejas dejaban de bailar alrededor del grupo que repartía puñetazos al por mayor. Fue entonces cuando miró la locura en los ojos de Zac y un estremecimiento le recorrió la columna vertebral.

Ya no era exactamente un humano.

Se levantó para ir hasta allá, recordando lo que había pasado la última vez que había visto ese brillo en la mirada de su mejor amigo: había tenido que salir huyendo de unos cazadores. Tragó en seco, pero en la primera zancada que dio, alguien la pisó.

-Joder -masculló.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.