Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Shooting stars {Libre}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shooting stars {Libre}

Mensaje por Zachary Payne el Mar Jun 14, 2011 11:45 pm

Zac caminó con el brazo aún enredado en la cintura de Anne y rio, acercándose al gorila. Éste lo vio con malos ojos, pero Zac sólo se limitó a sonreír, radiante.

—Creo que tenemos un trato, grandulón —le dijo con voz firme y seguro.

El gorila lanzó un gruñido bajo y se hizo a un lado, arrastrando los pies. Zac le sonrió, fríamente. Ser manipulador era una de las tantas cosas que se le daba bien. Conservaba la creencia de que en el mundo donde vivía, era necesario manipular y mentir a las personas, para llegar a ser alguien digno de respeto y de admiración. Y hasta ese momento, le había funcionado en la mayoría de las ocasiones. Además, cómo tenía la capacidad de saber quien le mentía, podía evitar que la gente le hiciera lo mismo.

Dentro del edificio se podía respirar humo, alcohol y sudor. Caminó, dejando a Anne y Antoinne un poco atrás, explorando y haciendo que sus ojos se acostumbraran a las luces parpadeantes del lugar. Volteó la cabeza hacia Anne, sonriéndole.


avatar
Zachary Payne
Mutante
Mutante

»Nombre : Zachary Payne.
»Edad : 20 años.
»Celebridad : Chace Crawford.
»Mensajes : 710
»Edad : 26
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Modelo/Bailarín.
»Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Miér Jun 15, 2011 12:36 am

Por más extraño que pareciera, siempre era revitalizante entrar en ese bar y que lo primero que le impactara fue el olor a humo y a alcohol. Aun sentía el brazo de Zac en la cintura, pero no le molestaba demasiado. Su toque era fraternal, y no le inmutaba en absoluto. Se quedó un poco rezagada con Antoinne, viéndolo con gesto de desaprobación. Sabía que estaba incómodo, pero sabía que estaba ahí por ella.

Se giró justo a tiempo para ver a Zac sonreír. Rió entre dientes, y corrió para tomar su brazo y jalarlo a la barra. Se sentía tan libre... sí, esa era la palabra. Libre. Se sentía capaz de hacer cualquier cosa sin que nadie le reprochara o le dijera que lo que estaba haciendo estaba mal. A pesar de que probablemente lo fuera.

-Así que, -comenzó-. solo whisky hoy, ¿cierto? -sonrió, tomando su mano, como si fueran dos chiquillos en el parque de diversiones.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Alice E. Kuznetsov el Miér Jun 15, 2011 12:57 pm

La mano de Tonny me tenia sujeta y bien aferrada a la suya, queriendome sacar de ese lugar...como si tratara de defenderme o algo parecido.
Yo podria reirme del espectaculo que estaba sucediendo, no porque yo fuera mala sino porque...la locura se iba apoderando de mi...y eso me aterraba

-Tonny!! -chille cuando una chica fue tirada contra la barra, esperen esperen...estaba recuperando mi parte humana..no, no, no....yo era Alice, y nada me podia hacer nada....con un fliz flaz venci al jabberwocky...nada...
Un flashback me vino a la mente, algo indeseable de mi infancia, justo cuando vi la cara de esa chica plasmada contra el piso a unos metros de nosotros.Me detuve en seco, jadeando, temblando.


-Anne...Anne...Anne...!-murmuraba casi llorando, si...ver a esa chica no me hizo recordar a mi infancia, me hizo recordar a Anne...cabello parecido, facciones parecidas...pero no era ella...aun asi...tuve miedo...mis pesadillas me jugaban una mala broma...tal vez...y era el efecto de la pina colada....
avatar
Alice E. Kuznetsov
Mutante
Mutante

»Mensajes : 306
»Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Edward Furmage el Miér Jun 15, 2011 2:43 pm

Una noche de descanso, vamos...solo una sola no le hacía mal a nadie. Florence en casa, tenía medios para llamarle, preocupaciones fuera -o eso imaginaba-.

Caminó hacia aquél bar nocturno del que tanto le habían hablado en el centro comercial unas niñas babosas. Seh, estaba acostumbrado a hablar con extraños, extrañas...no le preocupaba. Pero si su hermana hablaba con extraños...eso era total y completamente malo. Estaba en rojo dentro de su cerebro, y rebotaba una y otra vez cuando lo pensaba.

Apenas puso un pie adentro respiró fiesta. Ajá, fiesta, y era lo que más le gustaba. Descontrol, desorganización, personas indiferentes, él rodeado de pequeños mundos a su alrededor. Perfecto.

Suspiró y encendió un cigarro, saludando con la cabeza al gran hombre que se encontraba en la entrada con cara de pocos amigos.

A unos metros suyos, una menuda chica lloriqueaba y susurraba un nombre. Se acercó. Sabes, era linda y él no tenía nada más que hacer. Además, lo protector le afloraba en las venas. Daba repelús, sí, pero no podía hacer nada. A unos centímetros de ella, tomó su cabello delicadamente y lo echó hacia atrás.

Hey, hey — le susurró —. ¿Estás bien? Tranquila.
avatar
Edward Furmage
Cazador
Cazador

»Nombre : Edward Furmage.
»Edad : 17 años.
»Celebridad : Nicolas Hoult.
»Mensajes : 154
»Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Miér Jun 15, 2011 3:28 pm

Se había acercado un poco más para ver a la chica que habían arrojado al bar, pero solo mantenía un increíble parecido con su hermana. A lo lejos aun podía ver a la verdadera Anne Marie riendo con el rubio idiota. Regresó a lado de Alice pero ya había un chico de ojos azules y cabello negro ahí. Enarcó las cejas. Bueno, esa chica tenía más de una persona que la defendiera.

Y por una vez más en la noche, pensó en Sam. Sabía que estaba en casa, le había dicho que tenía muchos lienzos que pintar y necesitaba un momento a solas. Él asintió con una sonrisa y se acercó a besarla. Pero en estos momentos lo que necesitaba era que ella estuviera ahí también. La extrañaba. Puso una mano en el hombro de Alice, regresando a la realidad.

-¿Estas bien, Alice?

Escuchó el nombre que estaba musitando, y enarcó una ceja.

-¿Qué con mi hermana?

Giró el rostro para ver al chico que permanecía ahí con la misma mueca de confusión que él habría tenido de estar en su lugar. Tenso la mandíbula, y extendió el brazo para dar la mano al chico. Sí, lo mejor que podía hacer era dar una buena primera impresión. Ese era un concepto que él tenia muy claro.

-Hey. Soy Antoinne.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Miér Jun 15, 2011 3:38 pm

Giró el rostro para ver como una chica de cabello largo y rizado estaba siendo empujada a la barra por una rubia. Rodó los ojos. Probablemente era por alguna razón estúpida como un chico, o un labial utilizado en el baño. Alzó las cejas con escepticismo, negando con la cabeza al volverse hacia Zac. Estaba a punto de decirle que empezara a pedir la primera ronda, cuando escucho que gritaban su nombre. Frunció el ceño, y fue incapaz de enfocar la figura en la puerta. Solo podía ver a su hermano, y a otro chico, pero la pequeña chica quedaba oculta.

-Ya regreso -susurró hacia Zac, perdiendose entre la masa de gente que bailaba.

Caminó hasta la puerta, evitando la mirada de muchos de los chicos de ahí. Se controló para no enseñarles el dedo a todos. Eran unos idiotas. Esa era lo único malo de esa bar. Palpó el hombro de su hermano, para que le diera permiso, pero el chico aun estaba frente a la pelirroja que gritaba su nombre.

-¿Qué pasa, Antoinne? ¿Me llamaron? -quitó al tipo del hombro-. Permiso, idiota, es a mi a quien le habla.

Lo que no se esperaba es que la chica fuera Allie. Sonrió ampliamente y se fundió en un abrazo con ella.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Edward Furmage el Miér Jun 15, 2011 4:34 pm

Al parecer esta chica tenía muchos amigos, o algo por el estilo. Segundos después de que Edward se acercara, se allegó un tipo alto, y mayor. No viejo, pero sí mayor. Bueno, tenía aspecto de hermano mayor. Eso que quería para él. Levantó las cejas, acompañando la mueca de sorpresa y confusión. Apenas entraba y se encontraba con eso ...vivir allí es tan extraño.

Mucho gusto. Soy Edward. — Estrechó su mano con la de él, sonriendo de lado.

De repente, una pequeña mano le tomó del hombro y le tiró hacia atrás. Con un par de insultos acompañándolo, intentó mantener el equilibrio. Es que allí todos tenían ese mal humor de mil demonios.

Uh, era la niña de cabellos rizados. Sí, no era agradable. Llevaba los humos por el techo y podía ahogarlo. No le convenía emitir palabra; la observó de pies a cabeza encarnando una ceja. Rió y acarició una vez más la espalda de la chica a la que llamaron Alice.

Luego, dio media vuelta disimuladamente y observó a aquellas otras que discutían, una desde el suelo, despeinada, y la otra con expresión de ogro. Las mujeres eran tan intentendibles, a veces deseaba que llegaran con manuales.
avatar
Edward Furmage
Cazador
Cazador

»Nombre : Edward Furmage.
»Edad : 17 años.
»Celebridad : Nicolas Hoult.
»Mensajes : 154
»Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Zachary Payne el Miér Jun 15, 2011 5:48 pm

Se podían oír algunos gritos, a lo lejos. Debido a la oscuridad de aquel lugar, era difícil ver de quien provenían. Pero por lo que pudo escuchar, llamaban a Anne. Eran gritos desesperados, aterradoras. Con una expresión preocupada, volteó a ver a Anne, pero ella seguía allí, bien, pero con expresión confusa.

Ella se disculpó y fue a averiguar el origen de los gritos.

Zac frunció el ceño y una vez que recogió el par de copas de whisky, se acercó a la esquina oscura dónde todo ocurría.

Había algo de gente ya reunida en el sitio. Vio a Antoinne y a otro chico que no conocía, también había otro par de curiosos que no tenían nada que ver en el asunto.

Anne estaba abrazando a otra chica. Zac no le podía ver el rostro, ya que el cabello de Anne se lo cubría, pero era evidente que la chica estaba conmocionada.

—¿Qué sucede? —preguntó con el ceño fruncido.
avatar
Zachary Payne
Mutante
Mutante

»Nombre : Zachary Payne.
»Edad : 20 años.
»Celebridad : Chace Crawford.
»Mensajes : 710
»Edad : 26
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Modelo/Bailarín.
»Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Alice E. Kuznetsov el Miér Jun 15, 2011 10:42 pm

Realmente todo estaba de cabeza, y eso era normal en mi vida, pero hoy no, hoy realmente todo estaba de cabeza...
Había leído en el periódico de la casa de la Sra. Lorreine -Mi..¿hada madrina?- acerca de que la presión hacia que los locos...¿enloquecieran? más. ¿Ese era mi caso? No, sabía que estaba loca, y sabía también que la presión no era un factor que estresara al ratoncito de mi locura.
Mucha gente, exacto, he aquí la respuesta, mucha gente, gritando, haciendo sonidos estridentes, combinen eso con una mente desequilibrada y frágil como la mía, y tendrán a la linda Alice asustada como un gato en un chifa (?)

Sentí que alguien jalaba de mi cabello, y automáticamente giré poara ver con mis amplios ojos esmeraldas aun chico, mismo, que me habló. Quise decir algo, pero mi ceño se frunció levemente, aún más cuando escuché la tranquilizadora voz de Antoinne, entonces pude articular algo, lo primero que se me vino a la cabeza.

-Rayito...-musité, sí, en ese momento, mi droga me faltaba, y esa era mi mejor amiga, mi única familia, la única que podía salvarme de mi crisis mental, pero...pero...¡¡pero!!.
Estaba por perder el control, y eso era algo realmente gracioso en las veces que lo hacía pero ahora era diferente.
Justo cuando iba a suplicar que la gente se callara, he aquí cuando pensé
Dios existe
Mis ojos se ampliaron y sin chistar me aferré a mi bote salvavidas, a mi único lugar de calmo

-Annie..-jadeé, casi llorando, para cuando sentí sus brazos envovlerme, y he aquí, yo estaba siendo calmada por ella, comencé a sollozar -Ellos hacen mucha bulla...son demasiados...las voces no paran...Annie...diles que se callen...Annie...tuve...-dije, hundiendo mi rostro en su pecho, para luego alzarlo -Te vi morir. -dije, con mis ojos llenos de terror, mirándola fijamente.
Mis ojos temblaban mientras intentaban brusacamente grabar las facciones de Annie, no, no, no, no la volvería a olvidar, no la volvería a confundir.
¡Jamás!
Ahora, yo, la más pequeña de todos -en estatura- Estaba siendo rodeada por demasiado gente, que no conocía, y que conocía, era algo realmente, que en una ocasión en que hubiese estado más tranquila, sería fantástico para una fiesta del té...aunque pensaba agregar al menú...ese líquido rosa...Tonnie no tenía poqrué enterarse...

Vi al chico que me había tomado del cabello y aún agarrada del cuerpo de Annie, extendí mi mano
-E-espera...-dije, dejando salir mi dulce vocecita, algo temblorosa -E-Estoy bien....gracias....-dije, sonriendo debilmente, avergonzada ocultando mi rostro en el pecho de Annie nuevamente -Lamento ser como "Alice"

avatar
Alice E. Kuznetsov
Mutante
Mutante

»Mensajes : 306
»Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Edward Furmage el Miér Jun 15, 2011 11:33 pm

Todo sucedió algo rápido; se pobló de personas desconocidas a su alrededor y Edward comenzó a sentirse algo mareado. Las multitudes tan juntas siempre le habían dado lo mismo, pero esta vez necesitaba un poco más de aire.

Observó con las cejas encarnadas y una mueca de horror lo que la tal Alice decía a la chica de rulos. Uh, Anne, sí. Esa. Las miró de arriba a abajo, sorpresivo. Escuchó a la primera hablarle. Observó sus ojos, verdes, profundos como el océano. Luego sacudió la cabeza, intentando retomar el hilo de la conversación.

Tranquila— sonrió de lado, y se acercó un poco más a la chica —. Todos tenemos nuestros momentos de Alice, supongo — acomodó nuevamente su cabello, que se mezclaba con las lágrimas que desfilaban por sus mejillas —. Te invito a tomar algo, Alice. Si te parece. Y a tu amiga también ...a menos que quiera seguir bailando con aquel chico — señaló con un gesto al último joven que se había acercado al círculo de personas. Era de facciones extrañas... Ladeó la cabeza, resignado. — Vengan todos. Deberíamos sonreír un poco.
avatar
Edward Furmage
Cazador
Cazador

»Nombre : Edward Furmage.
»Edad : 17 años.
»Celebridad : Nicolas Hoult.
»Mensajes : 154
»Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Alice E. Kuznetsov el Jue Jun 16, 2011 12:17 am

Como un sombrerero, no, no era como un sombrerero, eso era imposible, y así lo era.
Jadeé, levemente y entonces esbocé una sonrisa leve, aunque algo radiante, no era la que estaba acostumbrada.
Mis ojos siguieron sus dedos que se fueron deslizando por mis rulos rojizos, y entonces lo miré, extrañada, no me incomodó, pero sí me extraño.
Lo miré con extrañeza, y alcé mi mirada hacia Anne, como pidiendo su opinión, y luego sonreí.

-Sonreír me parece bien....-dije, levemente ruborizada, y luego miré al chico que había señalado ese chico...¿Cuál era su nombre?
-...¿Quien es él?-pregunté, señalando al ¿acompañante? de Anne
avatar
Alice E. Kuznetsov
Mutante
Mutante

»Mensajes : 306
»Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Jue Jun 16, 2011 6:44 pm

Estaba más que contenta de sentir a Allie entre sus brazos. Cada que estaba con ella, sentía que debía protegerla de todo y de todos. Sonrió, pegandola a su pecho. Todo iba a estar bien. Estaban juntas. Todo iría bien. Escuchó lo que había dicho, y por un segundo situó las cosas de manera contraria. Se imaginó como habría sido para ella imaginar que era Alice la que moría sin que ella pudiera hacer nada. Negó con la cabeza rápidamente, para despejar esos pensamientos de su mente.

-No, no, cielo, estoy bien, relájate -canturreó, acunandola a su pecho.

Entonces escuchó como el chico de ojos azules y cabello negro las invitaba a tomar lo que fuera. Tensó la mandíbula, y lo miro con cara de pocos amigos. ¿Siempre tenía que ser tan impertinente? Giró para buscar a su hermano, pero al parecer se había esfumado. Probablemente había salido para fumar un cigarrillo sin que ella lo viera. Realmente patético, tomando en cuenta que ella sabía que sus vicios eran parecidos a los propios.

-Uh, él es Zac, es mi... uh... -frunció el ceño. ¿Qué era Zac para ella? Dejó la oración sin completar, bajando la mirada un tanto incómoda-. Zac, ella es Alice, la chica de la que te platiqué. ¿Recuerdas? La que conocí en la playa.

Mientras ellos se conocían, giró hacia el desconocido.

-¿Y tu eres?
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Edward Furmage el Vie Jun 17, 2011 10:38 pm

Observaba la presentación de las jóvenes con aquel misterioso chico. Zac. No le interesaba mucho, a decir verdad. Tampoco lo demás. Solo quería seguir con la fiesta. Tantos rostros desconocidos que comenzaban a hablarle le recordaban en minoría a su antigua vida.

La niña de cabellos ondulados, luego de buscar entre las personas a alguien más, quizás al tipo que se había alejado momentos después de hablarme; giró hacia mí, careciendo de expresión alguna.

Preguntó quién era. Levanté una ceja.

Un chico — bufé —. Edward Furmage. Hermano de Florence, quizás la conozcas — Allí todos conocían a Florence, o al menos eso parecía —; en fin. Hola.

Alcé los hombros, demostrando que no tenía más nada que decir. Luego, sonreí de lado. Miré a Alice, que hablaba con Zac.

¿Tomaremos algo o dejaremos que esta fantástica noche se nos escape con los segundos que perdemos? — le guiñé un ojo a esta última, y la llevé hasta la barra, de la mano — ¿Qué van a pedir? — le pregunté a ella y su amiga, cuando llegó el chico de las bebidas.
avatar
Edward Furmage
Cazador
Cazador

»Nombre : Edward Furmage.
»Edad : 17 años.
»Celebridad : Nicolas Hoult.
»Mensajes : 154
»Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Alice E. Kuznetsov el Vie Jun 17, 2011 10:51 pm

Perfecto, ahora todos podíamos...tomar el té...¿Té? Mejor, y ese líquido rosa que Antoinne no me había dejado probar...alguna vez...en algún momento de mi vida...descubrí que no toleraba el alcohol...aunque ahora, simplemente lo odiaba...al menos, eso creía...

-¿Hablabas de mí?-dije, sonriendo, tan alegre y cándida, mirándoles alzando una ceja -El sombrerero....se moriría de la risa si se enterase....-comenté para cuando Edward se presentó ante mi "rayito"
-Florence...-murmuré, el nombre me sonaba de algún lado...y por algún motivo...una hormiga cruzó por mi mente.
Las sonrisas eran bonitas, pero la de ese chico nuevo, era aún más bonita, y ¡hey! Yo era buena con eso de las sonrisas.
Estaba loca, pero no era ciega, por supuesto. Reí divertida cuando tomó mi mano, fue una sensación extraña
-Dudo que la noche se nos escape....dicen que "la noche es joven"-murmuré, repitiendo aquel comentario que había escuchado en una radio. -Quiero ese líquido rosa-pedí, señalando la bebida que iba encima de la bandeja de un mozo, mismo, que servía a un grupo de muchachas.
-¿Me lo das?-dije, y lo miré suplicante, con mis mejillas levemente sonrojadas y mis rizos colgando a los lados de mi cara, algo desordenados.

avatar
Alice E. Kuznetsov
Mutante
Mutante

»Mensajes : 306
»Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Sáb Jun 18, 2011 12:30 am

Definitivamente no. Podía ver como Allie se acercaba a la barra y pedía esa mezcla de bebidas que tanto le gustaba a Santana. Con dos de esos y ya estaba delirando en la pista de baile. Uno de esos sería suficiente para que Allie perdiera toda noción de lo que estaba haciendo. Como un suave tintineo en sus oídos escuchó lo que había dicho el chico que ahora estaba pidiendo las bebidas.

-Florence, oh, sí, encantadora -masculló. Se acercó a él para susurrar en su oído-. No le des alcohol a Alice. Ni una sola gota, ¿entiendes?

Se separó suavemente para sonreír como si lo que hubiera dicho fuera un secreto de amigos. Palmeó su hombro una vez y se giró sobre sus talones para hablar con Zac. Se sentó en el taburete frente a él y recargó la frente a en su hombro.

-Dios, no quiero imaginar qué va a pasar si Allie se emborracha -se separó para verlo-. Ayudame a cuidarla ésta noche, ¿vale?
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Zachary Payne el Sáb Jun 18, 2011 1:23 pm

—Si cuando se emborracha, se pone peor que hace unos instantes, entonces te ayudo —respondió dando un largo trago a su bebida.

Tomó el otro vaso que había pedido y se lo acercó a Anne.

—Decidí hacerte caso con lo del whisky. Pero, después no aseguro nada —sonrió dando un último trago a la bebida.

Se puso de pie, dispuesto a ir por otra, cuando vio al tipo... Edward, tratando de bailar con Alice para distraerla, pero ella insistía en que quería aquella bebida. Parecía a punto de entrar en otra de sus crisis y Zac los señaló, preocupado.

—Anne... Creo que tenemos un problema... ella querrá esa bebida sea como sea y no será fácil engañarla. Por cierto... ¿Dónde está el idiota de tu hermano? ¿No te iba a vigilar? Olvídalo, vayamos a hacer algo.

Zac se sorprendió ante su propia preocupación, pero se encogió de hombros y dio un trago al vaso de Anne.
avatar
Zachary Payne
Mutante
Mutante

»Nombre : Zachary Payne.
»Edad : 20 años.
»Celebridad : Chace Crawford.
»Mensajes : 710
»Edad : 26
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Modelo/Bailarín.
»Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Sáb Jun 18, 2011 3:30 pm

Volvió a entrar al local con las manos en los bolsillos y el sabor de un cigarrillo aun en sus labios. Miró hacia la barra y fue capaz de reconocer la cabellera rojiza de Alice, junto a su hermana y el imbécil rubio. A lado de ellos estaba Edward, el chico que acababan de conocer, y parecía que estaba pidiendo las bebidas. Avanzo en cortas zancadas hasta ellos escuchando el último comentario de Zac.

-El idiota de su hermano esta justo detras de ti, imbécil -masculló, mirandolo.

Rodeó la cintura de Anne con un brazo, separándola un poco del grupo.

-Mer, no dejes que Alice tome. Quiere tomar Vodkatonics, sabes que no resistira con uno de ellos.

En cuanto dijo eso, vio como un mesero ponía la bebida frente a ella. Las palabras se quedaron atoradas en su garganta y cuando quiso acercarse ya era muy tarde. Extendió el brazo, pero la chica ya estaba dando un trago a aquella bebida rosa.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Alice E. Kuznetsov el Sáb Jun 18, 2011 4:15 pm

El cuchicheo no me gustaba, me sentía excluida, más cuando Anne, mi rayito, le prestaba más atención a Ed que a mí.
El mesero me trajo ese líquido rosa, y entonces lo tomé, tan rápido como un gato. El color era realmente lindo ¿Y el sabor?. Me relajé, para cuando mis labios se posaron en el borde de la copa.

-¿Um?-Dije, justo cuando el líquido se deslizó por mi garganta y sentí que algo se calentaba por dentro, entonces lo recordé, vagamente, en mi corto momento de lucidez. Era intolerante al alcohol.

Todo dio vueltas y mis mejillas se pusieron levemente rosas. Volví a dar otro trago y otro hasta que todo el liquido rosa se deslizó por mi garganta y no quedó nada en la copa, misma, que puse nuevamente en la bandeja de otro mozo

-¡Aw! !¿porqué esas caras?¡-exclamé moviendo mi cuerpo, la música jamás se había hecho tan...¿fuerte? Como ahora.
Locura y alcohol podrían ser una combinación divertida...y peligrosa...
avatar
Alice E. Kuznetsov
Mutante
Mutante

»Mensajes : 306
»Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Sáb Jun 18, 2011 4:29 pm

¡Mierda!, fue lo único que pudo pensar. Dejó la botella de cerveza que le había pedido Zac junto a Antoinne en la barra, avanzando hasta Alice. Fulminó a Edward con la mirada. Dios, todo era su culpa. En realidad era culpa de todos por no haberla cuidado. Sabía que era intolerante al alcohol.

Rodeó su cintura con un brazo, haciendo ademanes a Antoinne para que la ayudara a sostenerla. Estaba segura que se caería en cualquier momento. Lo peor es que la chica no se estaba quieta.

-Alice, por favor, debes sentarte hasta que se te pasen un poco los efectos.

Giró el rostro buscando algo que pudiera ayudarle. Necesitaba café. Sí, café. ¿Pero donde conseguiría café en un lugar así? Se mordió el labio inferior realmente desesperada. Lo peor fue cuando volteó para ver si ella aun seguía ahí, y el taburete en que la había dejado estaba vacío.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Sáb Jun 18, 2011 4:31 pm

Era el mayor de todos los que estaban ahí, y aun así había sido el más irresponsable. No solo estaba dejando que su hermana hiciera lo que quisiera, si no que una vez más, las cosas se habían salido de control. Alice había tomado aquella bebida que apenas y sí podía soportar él. Era como un truco para engañar a cualquiera. Con su lindo y llamativo color rosado, inducía a cualquiera a que lo tomara cuando en realidad era increíblemente peligroso.

Vio con un deje de frustración como Anne buscaba algo para que se pasaran los efectos, siendo que Alice ya se había metido a la pista de baile. Dios, eso no iba a terminar nada bien. Tomó a su hermana menor del codo, jalándola para que se detuviera.

-Mer, relájate. Las cosas ya estan hechas, ahora solo esperemos que no pasen a mayores, ¿vale?
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Alice E. Kuznetsov el Sáb Jun 18, 2011 4:49 pm

Alguien que pare al piso Pensé en decir, tooodo daba vueltas, y caminar recto era lo último que podía hacer.Decirlo a ciencia cierta, que ocurría dentro de mi cabecita, era demasiado confuso, la verdad, ni yo misma sabía, el ratoncito estaba tan ebrio como yo. Porque..¿Estaba ebria? No, no lo estaba, tal vez sí, bueno, tal vez.
Anne se veía preocupada ¿Porqué? Solo estaba mareada, nada más el piso se movía y las luces de la disco no ayudaban en nada.
Mi cuerpo se movía solito, y el sonido de los bass comenzaron a hacerse más fuertes, más armónicos y no podía desperdiciar esto.

-¿Efectos? Pero Anne...estoy bien rayito...me shiento..ups¡ muy...muy bien...-dije arrastrando un poco las palabras, pero conservaba ese tono dulce y alegre en mi voz.
A penas Anne se giró, me bajé del taburete y me escabulí por la piesta. Es que Alice nunca aprendía, y menos el ratoncito. Me puse en medio de personas desconocidas, que estaban o tan borrachas o tan dopadas como para irse después de tanto jaleo.
Mi cuerpo se movía al ritmo de la música y desde allí agitaba mi mano hacia donde estaba Annie, un chico me levantó apoyandome en sus piernas, se sentía raro, pero divertido, tal vez y estaba ayudandome a poder ser más visible para ellos.
-Hey, Anne¡¡ ven¡¡-grité mientras el chico se movía y sus manos recorrían de forma rara mi cuerpo, tal vez, y esta era la forma que bailaban?
avatar
Alice E. Kuznetsov
Mutante
Mutante

»Mensajes : 306
»Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Tom Hawkins. el Sáb Jun 18, 2011 5:00 pm

Casi escupió la cerveza al ver la escena que se le presentaba. Claro, había estado observando al grupo desde que habían llegado. Pero él había estado al fondo, con Jim y otros chicos, bebiendo y bromeando tranquilamente, tratando de escucharse por encima del atronador sonido de la música tan alta. Estaban Alice, los hermanos Chevalier, el imbécil d eZachary y el Cazador, el chico nuevo que había conocido hacía poco: Edward. En cuanto los vio, se encogió de hombros y los ignoró. Él había venido con sus propios amigos y poco le importaban los integrantes de aquel grupo.

Pero no puedo desentenderse de éste durante mucho. Sobre todo porque estaba seguro que en un momento dado alguno de ellos se descontrolaría. Y a la que más había estado vigilando era a Alice. Sabía que era inocente, quizá un poco ingenua y que podían aprovecharse fácilmente de ella. Había tomado lo que no debía y ahora estaba fuera de sí. Un tipo comenzó a bailar con ella, tocándola por todos lados y en el rostro de la chica sólo había confusión. Ella no sabía qué era lo que estaba pasando.

Se levantó de golpe, avanzando hasta ellos por entre la multitud, y de un violento empujón, retiró al chico.

Apartate, idiota —le siseó. El otro, mostrando ligeros signos de ebriedad, rió entre dientes y se perdió entre la mochedumbre. Se giró de nuevo hacia Alice, sonriéndole de lado antes de tomarla de la mano para llevarla con los demás.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Sáb Jun 18, 2011 5:06 pm

Dios, no.

El idiota con el que Alice estaba bailando estaba tocándola descaradamente y ella no hacía nada para detenerlo. Estaba a nada de meterse a por ella cuando vio una figura demasiado familiar interceder. Sus labios se entreabrieron por inercia, sin saber realmente qué hacer. Tom llevaba a Alice de la mano hacia el grupo en el que estaban, y no fue necesario que girara el rostro para escuchar como Zac lanzaba una maldición entre dientes. Al parecer aun no le agradaba demasiado.

-¡Allie! -soltó desesperada, tomandola de los hombros para sacudirla suavemente.

Dios, no sabía qué hubiera pasado si Tom no hubiera estado ahí. Abrazó a Alice como si su vida pendiera de ello, rodeando su pequeña cintura con ambos brazos. Todo se estaba saliendo de control.

-No vas a tomar nada más esta noche, ¿de acuerdo? -susurró en su oído, mirando a Tom por encima de su hombro.

Le dedicó una sonrisa de lado, articulando un 'Gracias' con los labios, sin hablar realmente. Era estúpido lo mucho que se alegraba de que estuviera él ahí, a pesar de que probablemente ni siquiera se iba a quedar demasiado tiempo.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Alice E. Kuznetsov el Sáb Jun 18, 2011 5:48 pm

La verdad, sus manos me hicieron recordar algo asqueroso, y estaba a punto de con toda y mi inocencia, retribuirle la acción, pero en ese momento, sentí un bajón y mis pies tocaron el piso, tambaleándome. La cara de ese chico, entre todas las luces que iban y venían, y la leve imagen borrosa, me pareció conocida.

-¿uh?-Dije, frunciendo el ceño, curiosa -Hey...-canturreé, y tomé su mano, sonriendo de medio lado, mirando hacia atrás, las caras de las personas parecían felices...yo quería ser igual de feliz... ahh...un loco tenía la felicidad pendiendo de un hilo ¿Yo? Yo estaba loca, pero tenía todo lo que quería. Eso creí.

-Ahh...Annie¡ -exclamé, alegre, como si nada para cuando ella me sacudió y mi sonrisa se volvió preocupada. Acaricié su cabello, me sentí fatal ¿Yo? ¿ Sintiéndome fatal? Sí, muy a pesar de mi actitud despreocupada, sabía que Annie estaba preocupada por mí, y todo...por mi desobediencia...
-Em...vale..no tomaré nada...-acepté, con un leve mohín mirando seguidamente a Tonnie, tampoco se veía nada contento, por lo que le sonreí dulcemente, tratando de ablandar su corazón -Ese chico...me tocaba raro...¡así deben ser los...ups¡ bailes?-murmuré -*Oh...y...a eshe...ummm chico lo conozco¡ es...um...el pianista¡ yey!-canté
avatar
Alice E. Kuznetsov
Mutante
Mutante

»Mensajes : 306
»Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Tom Hawkins. el Sáb Jun 18, 2011 8:17 pm

Tom rió ante las palabras de la alcoholizada Alice. "El pianista", le había llamado. Era un título que difícilmente conseguiría ganarse en un futuro muy lejano. Era cierto, había tocado en su presencia, al igual que había hecho con Anne, pero no era tan bueno como ellas creían. Miró cómo Anne le sonreía por encima del hombro de la pelirroja. Sonrió de lado también, alborotándose distraidamente el cabello con una mano al retirar la mirada de su rostro. Notó cómo Zachary lo miraba con desprecio mal disimulado, al igual que Antoinne, aunque éste último era discreto. Edward lo miraba con una pequeña sonrisa de reconocimiento en el rostro y Alice soltaba puras risitas.

Él no había sido invitado y tenía que irse. Lo único que hacía ahí era incomodar a la mayoría. Era un intruso. Se mordió la lengua, rodando los ojos. De acuerdo. De todas formas, él tenía que regresar con los chicos que lo habían invitado a él a ir allí.

Tomó aire, acercándose un poco para que las chicas pudieran escucharlo.

Será mejor que me vaya. ¡Fue un gusto verte de nuevo, querida Alice! —le dijo, dando media vuelta para marcharse.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shooting stars {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.