Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








I can't conceive of anymore misery

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I can't conceive of anymore misery

Mensaje por Edward Furmage el Mar Jun 14, 2011 11:38 pm

Bueno, él no estaba precisamente cómodo en ese lugar. Demasiado silencio, poco sol, nada de fiestas. Pero aún así estaba Florence, y lo único que quería era protegerla. Tensaba la mandíbula cada vez que veía a alguien caminar a su lado. Sospechaba de todos; allí era una persona demasiado insegura. Los veía por todas partes. Ya sabía qué hacer si encontraba a un mutante. Nada de resistir; ellos deben pagar. Por Liliane, por George. Y por su hermana.

Caminaba con la mirada clavada el suelo y en las colillas de cigarros desparramadas por el viejo y seco césped. Ese lugar se caracterizaba por ser más oscuro y menos seguro que cualquier otra esquina, y creía que allí encontraría algo ¿especial? Apoyó la espalda en una pared del viejo club nocturno, que estaba ubicado frente a aquella esquina que observaba fijamente, y encendió un cigarro. De los buenos.

Suspiró, y dejó escapar el humo entre sus labios. Pasó la mano derecha por su cabello un par de veces, observando el cigarro y luego miró hacia la esquina otra vez; alguien se acercaba, pero esta vez lo ignoró. Se extrañaba, ya no era él. Tenía miedo, temía que su hermana corriera peligro y temía quedarse solo otra vez. Ya no se sentía bien dejarse estar o no preocuparse por el mundo...debía asumir responsabilidades, y eso le jodía.

Era un chico. No le prestó mucha atención, recordó otra vez aquel puente, y... luego alcanzó a oler otro tipo de humo. Cigarros otra vez. Lo miró a los ojos, careciendo de cualquier tipo de expresión.
- Hola.
avatar
Edward Furmage
Cazador
Cazador

»Nombre : Edward Furmage.
»Edad : 17 años.
»Celebridad : Nicolas Hoult.
»Mensajes : 154
»Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: I can't conceive of anymore misery

Mensaje por Tom Hawkins. el Miér Jun 15, 2011 12:01 am

El sueño se estaba apoderando lentamente de él. Los párpados le pesaban y los bostezos eran continuos. Unos tras de otro, y otro, y otro. Pero no quería dormir. No quería, no podía, no lo haría. De nuevo estaba teniendo pesadillas. El rostro totalmente quemado de su padre se le aparecía en sueños, sonriendo paternalmente. Y, si no era eso, era su madre, sonriéndole y llamándolo hasta llegar a un punto en el que todo se volvía negro y Tom caía al vacío antes de si quiera poder rozar los dedos de ella con los propios.

Se levantó. Eran como las once o doce de la noche. No le importaba. Necesitaba un cigarrillo. Tomó la cajetilla que escondía debajo de una de las tablas sueltas del piso de su habitación y se enfundó la chaqueta y los vaqueros de ese día rápidamente en medio de la oscuridad.

Estando ya en la Esquina de los Fumadores, se pasó una mano por el cabello nerviosamente antes de encender un cigarrillo. Cuando sintió la nicotina envolverle la garganta, casi rió de alivio. Pocas cosas podían calmarlo. Entre ellas, fumar. Pero trató de no mostrar su sobresalto cuando alguien lo saludó desde detrás. Apretó los dientes, tratando de calmarse.

Se volvió y encontró a un chico mucho menor que él. Debía tener, a lo mucho, 15 años. Pero llevaba la vestimenta de los ya famosos Cazadores, lo cual lo hizo fruncir levemente el ceño. ¿Era en serio?

Hola —le dijo. Y aunque era prácticamente obvio, aún así, quiso preguntar—. Disculpa la indiscreción, pero, ¿acaso eres un cazador?


Última edición por Tom Hawkins. el Miér Jun 15, 2011 8:48 pm, editado 2 veces
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: I can't conceive of anymore misery

Mensaje por Edward Furmage el Miér Jun 15, 2011 2:58 pm

El chico, algo grande, parecía nervioso. No mas que él, obviamente. Edward estaba tan idiota que era capaz de matar a cualquiera que le asustara. Se volvió una bolsa de alivio cuando este joven no se sobresaltó -o al menos disimuló muy bien- con su saludo. Allí cualquiera reaccionaba de formas impensables, sabía que podía sucederle cualquier cosa en cualquier momento. Cualquier cosa, sí.

Pasó su mano reiteradamente por su cabello y se presionaba el cuello con los nudillos ...y llegó la pregunta. Joder, es que en ese lugar todos eran tan cotillas ...bueno, no; nadie le había preguntado nada acerca de su vida hasta ahora, pero de igual manera, él se enfadaba, para disimular.

¿Yo? — rió —. ¿Cazador? Brff, ¿qué es eso? ¿El personaje de un cuento? Chico, creo que estás pasado, deberías ir a dormir.

Su actitud dominante era asquerosa, hasta él se daba repulsión a veces, pero se amaba demasiado como para cambiarse. Miró su cigarro por unos segundos, y suspiró profundamente. Volvió a mirarlo.

Bueno, sí. — Lo admitió, no sabía mentir— ¿No serás un mutante, no? No te ves como uno.

Se irguió y tomo una pose defensiva. Aunque segundos después lo pensó y se tiró en el suelo, contra la pared ¿Qué más daba? Estaba cansado, y por alguna razón, respiraba confianza. No sucedería nada.
avatar
Edward Furmage
Cazador
Cazador

»Nombre : Edward Furmage.
»Edad : 17 años.
»Celebridad : Nicolas Hoult.
»Mensajes : 154
»Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: I can't conceive of anymore misery

Mensaje por Tom Hawkins. el Miér Jun 15, 2011 9:25 pm

Escuchó el intento estrepitosamente fallido de mentira que el chico logró balbucear, la comisura derecha de su boca alzándose en una sonrisa de lado. ¿Por quién lo tomaba? Seguramente por un tonto. Observó como se dejaba caer en el piso, recargando la espalda en la pared. Lucía verdaderamente exhausto y en sus claros ojos brillaba un atisbo de ligera locura. Era obvio que traía los nervios de punta desde hacía poco tiempo. Tom caló el cigarrillo, sonriendo realmente divertido ante su última pregunta.

Nah, no soy un mutante —usó un ligero tono lúgubre cargado de burla, riendo entre dientes—. Diablos, no. ¿Puedes imaginarte eso? Creo que sería perturbador. Aunque, claro, no hay cosa que no tenga relación conmigo y no lo sea.

Rodó los ojos, recordando un sin fin de cosas por el estilo. Rió de nuevo, dejándose caer a su lado. Podía sentir su cuerpo moviéndose mínimamente al respirar. Tenía el cabello negro y, si su vista no lo engañaba, la de él era adornada por un par de órbes azules. Tom alzó las cejas. El hecho de que el chico fuese tan joven seguía asombrándole.

Dime, desconocido, ¿alguna razón en especial por el que hayas decidido volverte cazador? —preguntó—. Porque, en caso de que tan desesperado por un trabajo te hubieses visto, te aseguro que hay mejores empleos.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: I can't conceive of anymore misery

Mensaje por Edward Furmage el Miér Jun 15, 2011 11:12 pm

Bueno, al menos es alentador que no lo seas — Su estómago le pesaba y estaba algo mareado. Tantas responsabilidades juntas, tantos nudos en su garganta le jodían. Necesitaba su espacio. —; y espero que sigas siendo un chico común y corriente por el resto de tu vida. — Eso había sonado a...a sacerdote o padre enfadado, alguna de esas.

No quería mirarlo a los ojos. No es que le cayera mal, o que aborreciera su compañía; al contrario. Pero estaba demasiado cansado. Una gota de sudor resbaló por su cabello y mejilla derecha. Era tarde, y sus ojos se entrecerraban.

No realmente — respondió atento a la pregunta del desconocido —. No estoy desesperado por un trabajo; y créeme, en caso de que lo estuviera, no hubiese elegido esta cosa — Señaló su vestimenta y bostezó —. En ocasiones las personas nos vemos forzadas a defender a nuestros seres queridos, sabes. Aunque sea una sola persona lo que tengas a tu lado, en mi caso. Creo que el miedo a perderle nos maneja como quiere, logrando que llevemos a cabo cualquier cosa. — Lo miró. Encontró sus ojos oscuros, en la negrura de la noche. Al menos esos sí brillaban. Se veía de un par de años más que él; era justo como sería un chico de más de dieciséis años. Edward sabía que se veía muy grande para su edad, pero después de todo eso no le molestaba tanto. — Si perdiera a Florence — quitó el cigarro de su boca, con su mano temblorosa — ...moriría.
avatar
Edward Furmage
Cazador
Cazador

»Nombre : Edward Furmage.
»Edad : 17 años.
»Celebridad : Nicolas Hoult.
»Mensajes : 154
»Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: I can't conceive of anymore misery

Mensaje por Tom Hawkins. el Vie Jun 24, 2011 3:44 pm

Sonrió de lado para alentarlo. Odiaba cuando las personas comenzaban a entrar en ese estado, aquel en el que lamentabas y tenías miedo de todo. Le pasó un brazo por los hombros, sacudiéndole éstos un poco para animarlo.

Espabilad, chico —dijo en tono dramático, riendo suavemente después—. Hey, tranquilo. No debes porque tener miedo a perder a Florence —saboreó el nombre entres sus labios; no sabía quien era la chica, pero era obvio que era demasiado importante para él—. Mientras estén juntos ahora no habrá nada qué temer. Te diré algo —apartó el brazo, para empezar a gesticular suavemente con las manos—. No siempre tienes que estar pensando en lo que puede pasar si das un paso en falso. 'Seize the day', carpe diem —lo miró, sonriendo—; ¿no? No importa. Sólo... —frunció los labios, mirando el cielo nocturno con una mueca pensativa—. Necesitas distraerte. algo que te haga olvidar durante un momento tu ansiedad.

Lo miró de nuevo. Lucía sumamente cansado y hastiado. El pobre seguramente cargaba con demasiado peso sobre los hombros; terminaría por romperse pronto si no se liberaba de todo aquello que lo estaba jodiendo. Cando sintió cómo le quitaba el cigarrillo con dedos temblorosos, la idea le golpeó de lleno. Quizá no fuera lo correcto, pero lo haría olvidar de alguna manera.

Se relamió rápidamente los labios, sin darse tiempo de pensárselo de nuevo y arrepentirse, inclinándose hacia a él para besarlo bruscamente.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: I can't conceive of anymore misery

Mensaje por Edward Furmage el Mar Jun 28, 2011 7:09 pm

Ese chico al parecer sabía muy bien lo que decía. Realmente tenía en claro cómo terminar con los nervios. Edward solo podía salir de su mundo en las fiestas, con alcohol y sustancias que en ocasiones ni él tenía la remota idea de qué eran, pero él se tomaba todo muy a la ligera. A veces recordaba esa canción que escuchaba su madre por las tardes, al caer el sol... hey Jude, refrain, don't carry the world upon your shoulders.

Nunca había imaginado tener que madurar tan rápido.

"Carpe diem" escuchó salir de la boca del muchacho a quien tan curioso observaba. Relajarse quizás sería la mejor idea. Le dolían los párpados y el corazón parecía ir más lento cada vez. Cuando bajó su cigarrillo, cerró los ojos, y al momento en que parpadeó, sintió al chico acercarse mucho hacia él, a tal punto de besarle. No supo cómo reaccionar, solo se quedó allí mientras sentía los labios presionar los suyos bruscamente. Pasaron unos segundos, no sabía cuántos realmente; él volvió a cerrar los ojos y prosiguió con aquel beso que no deseaba desistir, dejando caer el cigarro. Continuó besándolo, con firmeza.

Sentía la sangre recorrer enérgicamente su cuerpo, la brisa helada de la madrugada contra sus mejillas y sus manos frías, sus labios ya no tan resecos. Se sentía mucho mejor. Cedió un poco, respirando agitadamente, y con su mirada serena encontró los ojos de su acompañante. Se acomodó el cabello y luego se acercó un poco más, depositando otro efímero beso en su boca.

Suspiró y sonrió de lado, para luego articular alguna palabra, pero no podía decir nada. Tosió un poco, la nicotina había logrado relajarlo aún más.

- Gracias.
avatar
Edward Furmage
Cazador
Cazador

»Nombre : Edward Furmage.
»Edad : 17 años.
»Celebridad : Nicolas Hoult.
»Mensajes : 154
»Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: I can't conceive of anymore misery

Mensaje por Tom Hawkins. el Lun Jul 04, 2011 6:43 pm

El cabello se le erizó suavemente en la nuca al sentir cómo los labios del cazador se movían al mismo ritmo que los propios. Sonrió levemente al ladear el rostro, siguiendo el mismo ritmo lento y la vez rudo que ambos marcaban. Le gustaban los labios del chico; eran suaves, tiernos y tímidos. Al igual que el dueño en sí. Vaya, ¿que si a Tom le gustaban los hombres? Para nada. Aquel beso sólo contaba como una distracción para ambos. Como una medicina. Necesitaban pensar en otra cosa que no fuera consumirse en sus propios temores y aquel contacto le había precido buena idea a Tom. Jamás se le había pasado por la cabeza liarse con chicos, menos aún volverse homosexual. Lo cuál era irónico, porque se hallaba pensando en eso en aquel momento. Si no hubiera tenido la boca ocupada, probablemente se hubiera reído a muerte.

El cazador de separó con suavidad. Tom se humedeció los labios con la punta de la lengua, sintiéndolos hinchados. Miró la boca del chico. Probablemente las tuvieran igual. Tenían las pupilas dilatadas y la respiración agitada. Bueno, había sido un buen beso. Tom sonrió de lado, encendiendo otro cigarrillo, cuando sintió que el cazador le robaba un último toque de labios. No dijeron nada, hasta que el "gracias" del ojiazul rompió el silencio.

Tom caló el cigarrillo, expulsando el humo por sus labios entreabiertos.

No hay de qué —rió suavemente—. Fue lo primero que se me ocurrió. Me disculpo si piensas que fue demasiado atrevido, pero, por lo visto, ambos estábamos desesperados.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: I can't conceive of anymore misery

Mensaje por Edward Furmage el Miér Jul 13, 2011 10:31 pm

- No - negó con la cabeza Edward, algo atolondrado -. No te disculpes. No fue atrevido, o eso creo.

Tosió un poco y luego repensó los hechos en su mente, ¿qué había hecho? Es decir, sí. En su vida existieron muchas chicas e incluso chicos, pero había decidido comenzar de cero y ¿lo hacía de esa manera? No era homosexual ni tampoco lo había pensado. Solo...le daba lo mismo si eran chicas o chicos, pero le gustaba variar de vez en cuando. Aún así estaba confundido. No sabía qué pensar ni qué decir. Era cierto, estaba desesperado. Necesitaba una escapatoria y él se la había brindado pero... ¿qué ocurriría luego? Odiaba temer al futuro. Sacudió su cabeza, alejando esas preguntas tan idiotas que se hacía a sí mismo. Ya estaba más tranquilo. Se desplomó contra la pared otra vez.

Giró la cabeza y miró al chico a los ojos, sintiendo algo en su estómago; algo extraño. Se le erizó el vello de los brazos al recordar el beso. Palpó sus labios con la yema de los dedos suavemente. Estaban hinchados. Se ruborizó un poco... aún no sabía el nombre de aquel benefactor.

- No me has dicho aún tu nombre, chico - alcanzó a decir. Le era difícil articular cualquier tipo de palabra en ese momento. Se sentía un tonto, un tonto afortunado.
avatar
Edward Furmage
Cazador
Cazador

»Nombre : Edward Furmage.
»Edad : 17 años.
»Celebridad : Nicolas Hoult.
»Mensajes : 154
»Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: I can't conceive of anymore misery

Mensaje por Tom Hawkins. el Jue Jul 14, 2011 12:18 am

Caló el cigarrillo y sonrió al tratar de imitar aquel truco que le había enseñado el abuelo, el de los aros de humo. Los hizo uno por uno, admirándolos al deshacerse en el aire. Le parecía fascinante cómo de un momento existían y al segundo siguiente ya no. sonrió, devolviéndole la mirada al ojiazul al presentarse. Extendió su mano, estrechando la de él. La piel era cálida, suave y blanca. La sintió temblar un poco, o quizá sólo fue su imaginación.

Me llamo Tom, cazador —le dijo, los ojos brillándole de diversión—. Aunque, considerando las circunstancias, creo que hubiera sido más emocionante mantener nuestras identidaddes en secreto, ¿no te parece? Sería más emocionante.

Rió suavemente, negando con la cabeza al volver la vista hacia la calle. Definitivamente estaba volviéndose loco. ¿Qué otra cosa podría ser? O tal vez la nicotina había empezado a tener algo que ver. Recordó la primera y última vez que fumó marihuana. Había sido la noche en la que más estupideces había hecho. De repente le dieron ganas de abrir el cigarrillo y comprobar que lo que hubiera dentro de éste no fuera aquella planta verde del mal. Pero all instante se tranquilizó. Y ahora que lo pensaba, quería otro beso. Pero eso habría sido abusar mucho del pobre chico.

¿Y tú? —preguntó—. ¿Me dirás tu nombre o me dejarás con la duda? Porque pensaba llevarte flores por la mañana, sabes —bromeó, y sonrió al escucharlo reir suavemente, más relajado.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: I can't conceive of anymore misery

Mensaje por Edward Furmage el Lun Oct 24, 2011 1:22 pm

Las manos le temblaron un poco después de ser un puñado de nervios andante. Un escalofrío recorrió toda su espalda, y soltó un suspiro acompañado de vaho que se desvaneció en el aire. Tiritó un poco. Tenía mucho frío. Giró la cabeza, mirando al chico y tratando de evitar que sus mejillas se sonrojaran más de lo que estaban {por el frío y por el atrevimiento de su acompañante.}

Él hacía formas con el humo de su cigarro. Sabía hacer esas cosas, en la secundaria había aprendido. Círculos, cascadas, aros y más de esas tonterías, pero cuando llegó a Ciudad Gris la mitad 'alma de la fiesta' de Edward se había escondido por allí y ahora solo hacía lo típico: aspirar la nicotina, sentirla, tranquilizarse y volver a empezar. Y una vez que lo pensaba, reflexionaba que era bastante estúpido y monótono, pero no tenía ganas de solucionarlo. No ahora, mañana o cuando sea.

Se levantó sin decir nada, después de que Tom se presentara. Asintió con la cabeza y luego dejó salir un 'Mi nombre es Edward' lúgubre y casi audible. Le dedicó una media sonrisa y asintió con la cabeza a modo de saludo. Media vuelta y a casa. Dormiría y esa noche quedaría en lo más hondo de su inconsciente, lo reviviría quizás {tenía ganas, le había parecido... inspirador.}

Se perdió entre la humedad de la noche.
avatar
Edward Furmage
Cazador
Cazador

»Nombre : Edward Furmage.
»Edad : 17 años.
»Celebridad : Nicolas Hoult.
»Mensajes : 154
»Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: I can't conceive of anymore misery

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.