Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Stand too close ~ {Samantha}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stand too close ~ {Samantha}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Mar Jun 14, 2011 10:27 pm

¿Hace cuanto tiempo no disfrutaba de una buena taza de café frío y un estúpido programa de televisión? No recordaba siquiera la última vez que hubiera tomado café por el simple placer amargo y no para quitarse una resaca de encima. Se lamió los labios con la punta de la lengua, quitando el resto de la crema que su hermano había comprado exclusivamente para el café helado. Sonrió. Sí, ellos se comprendían.

Aunque claro, con un hermano viene una chica. Rodó los ojos. Últimamente parecía que eran tres los que vivían en esa cosa. Samantha pasaba al menos, mitad del día en su casa, abrazando a su hermano, o besándolo o simplemente viendo la televisión. En-su-casa. Suspiró. La chica no le caía tan mal; pero vamos, después de estar acostumbra a vivir sola por tanto tiempo, el hecho de tener tanta compañía era abrumador.

Escuchó la puerta de la entrada, y como si hubiera sido invocada, al abrirla, ahí estaba ella. Con sus hermosos ojos azules y la ternura emanando de cada poro. Se esforzó por no hacer una mueca de desagrado. Definitivamente era todo lo que ella jamás sería. Suspiró, regresando a su posición en el sillón.

-Mi hermano salió; fue a tocar un poco de piano al teatro, me parece -informó, dando un trago a su café-. Cierra la puerta al irte, a menos que quieras esperarlo, claro -la miró con una mueca burlona-. Aunque yo te sugeriría la primera opción.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Stand too close ~ {Samantha}

Mensaje por Sam Jackson. el Mar Jun 14, 2011 11:02 pm

"No va a ser fácil", le contestó una voz en su cabeza la primera vez en que pensó en ello.

Así es. Ella quería aprender a ganarse a Anne. Tenía que admitir que la vocesita tenía razón. Después de todo, su primer encuentro no favorecía en nada las cosas. Se habían tratado hostilmente, rozando actitudes y amenzandose mordazmente la una a la otra. Habían sido unos cuantos gritos y, porque no decirlo, quizá algo de violencia. Sam se recargó en la barra de su muy ordenada cocina, la taza de té envuelta por sus manos. sopló un poco para después tomar un sorbo. ¿Qué haría?, ¿cuál era el plan? Porque algo tenía que hacer.

Sabía que no era de su total agrado. Al menos le dirigía la palabra y se dignaba a abrirle la puerta. Pero todo eso lo hacía por Antoinne, y porque no quería meterse en problemas con él. en realidad, Sam sabía que si por Anne fuese, se cambiarían de casa y entonces nunca volvería a saber la dirección. Quizá le agradara que su hermano fuese feliz y todo, pero había algo que le incomodaba.

Sam quería ser su amiga, como una hermana más. No quería seguir siendo tratada como a una extraña fuera de lugar en aquella casa. Ella quería a Anne aún sin conocerla, porque formaba parte de su vida. Todo aquello que involucrara y tuviera relación con Antoinne, tomaba cartas en el asunto. Y Anne, claro estaba, era una pieza importante del tablero. Una crucial.

Y Sam estaba dispuesta a ganársela.

Así que tomó el abrigo, las llaves, y partió hacia la casa de los Chevalier. Esperaba que Anne estuviese sola, porque si antoinne se encontraba en casa, no habría otra oportunidad en la que se sintiera con tanto valor como para enfrentarse a la chica. Tregó en seco cuando ésta le abrió la puerta, respirando profunda y pacientemente ante su seca bienvenida.

En realidad... —dijo en voz baja, sentándose en el borde del sofá contrario al que ella se hallaba—. Vine porque quiero hablar contigo.
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Stand too close ~ {Samantha}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Mar Jun 14, 2011 11:09 pm

Vaya, eso era nuevo. Había escuchado que el fin del mundo se acercaba, pero aun no habían dado una razón. Al parecer ahora la sabía. La querida chica de su hermana ahora quería socializar. Tensó la mandíbula, evitando a toda costa rodar los ojos. Se mordió el labio, mirándola con cejas alzadas.

-Sí, bueno, en éstos momentos estoy pretendiendo ver la televisión para ignorarte -sonrió-. Por favor, toma tu turno en el tablero imaginario. -Señaló un lugar cualquiera de la habitación, regresando la vista a la pantalla.

No, en realidad no estaba viendo la televisión, pero no quería pretender que le gustaba la chica solo porque era la... lo que sea que fueran actualmente con Antoinne. Suspiró. Podía hacer las cosas de la manera difícil o de la manera fácil, pero para ser sinceros, no quería tener problemas con su hermano. De alguna manera sabía que Sam ya era parte de su familia, así que, ¿por qué no intentar hacer todo más ameno? Bien, ésta definitivamente no era ella, pero valía la pena por Antoinne.

Apagó la televisión, girando en el sofá para verla, con las piernas cruzadas y las manos en el regreso.

-Tienes 5 minutos, Samantha; espero sean bien aprovechados.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Stand too close ~ {Samantha}

Mensaje por Sam Jackson. el Mar Jun 14, 2011 11:48 pm

Sonrió secamente. Era tan frustrante verla ponerse en aquel plan. porque Sam sabía que en realidad no era así. O al menos en eso confiaba. Quería conocerla y para eso, iba anecesitar paciencia infinita para no ponerse a gritarle que dejara de ser una perra con todo el mundo y entonces que todo quedara mucho peor entre ellas.

Odio cuando haces eso —le soltó después de unos segundos, susurrando—. ¿Nunca te cansas de alejar a los demás?

Se apartó con impacencia un mechón de cabello que le caía sobre el rostro. Estaba perdida. La verdad era que no había pensado bien cómo hacer aquello; pero tenía que intentarlo. No iba a rendirse a la primera. Se miró las manos, apretando los labios antes de empezar a hablar de nuevo.

Lo siento. Eso fue grosero e inapropiado —levantó la mirada hacia la de ella—. Pero creo que no te importa, ¿o sí? O al menos eso es lo que contestarías —dijo. Se calló unos segundos, mordiéndose el labio, para después suspirar—. Dios, lo lamento. Es sólo que no tengo idea de cómo hacer ésto, sinceramente.

La miró unos segundos más. Después, se tronó los dedos un par de veces gracias a los nervios, para a continuación bufar. No tenía caso. Lo intentaría otro día, con más preparación. Se puso de pie.

Uhm, olvídalo... Quizá después—giró el rostro hacia la puerta—. Será mejor que me vaya.
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Stand too close ~ {Samantha}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Miér Jun 15, 2011 12:34 am

Sin poder evitarlo, comenzó a reír. Era simplemente hilarante ver como alguien podía estar tan nervioso en su presencia. Si se ponía a ver las comparaciones entre ellas se daría cuenta que Sam era mucho mayor en complexión, en edad, y sobre todo en madurez. Sonrió, recostándose en el sillón, con los brazos cruzados.

-Oh, no, no, ya estas aquí -ladeó el rostro-. Ven a hacer exactamente lo que planeabas.

Cruzó las piernas, sentándose sobre ellas, al estilo hindú. Ésto iba a ser fabuloso. Si pudiera poner una cámara de video para inmortalizar aquellos momentos y mirarlos después, sería perfecto. Pero la última cámara de video que había visto era la que sus padres tenían para grabar los 'lindos momentos de familia'. Esos que ya estaban olvidados, y enterrados cuatro metros bajo tierra junto a sus cuerpos inertes. Se aclaró la garganta, intentando mantener una sonrisa cada vez más fingida.

-Así que, ¿quieres platicar? -asintió-. Vale. Pregunta, yo contesto. -Alzó ambas cejas, intentando recordar de qué hablaban las chicas-. ¿De qué quieres hablar? ¿De ropa? ¿La nueva canción de Glee? O qué, ¿chicos? Porque si piensas que tengo demasiado que contarte en ese aspecto, reconsidera el irte. Estoy sola y así permaneceré por un buen rato.

Porque el idiota en el que no dejaba de pensar parecía no tener interés real en ella, pensó para sí.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Stand too close ~ {Samantha}

Mensaje por Sam Jackson. el Miér Jun 15, 2011 12:52 am

La miró reír, guardando completo silencio. ¿A qué se suponía que tenía que quedarse?, ¿a ver cómo se reía, se burlaba o contestaba sarcástica y ordazmente a cada cosa que decía? Suspiró. Aquello sería realmente cansado. Claro, estaba acotumbrada a que se rieran de ella, todo el mundo lo hacía. Y odiaba cuando Antoinne la defendía de las burlas o cosas por el estilo. Ella podía defenrse sola. Podía, o bien ignorar a la humanidad, o reírse con ella. Sinceramente le daba igual.

Así que sí, lo admite, hizo trampa. Llamó discretamente a la señora Chevalier y le pidió ayuda. Aquella mujer era su última esperanza y moriría si se negaba a ayudar. Pero cuando vio cómo le sonreí dulcemente, escuchó su voz en la mente: "Háblale de Thomas. Ayúdala respecto a eso. Al rincipio se mostrará reacia, al igual que en todo, pero terminará confesando. Tú confía". Y, con eso último, se fue sin decir adiós. Sam supo que seguramente andaría cerca en caso de cualquier cosa.

Tomó aire.

No quiero hablar de chicos —comenzó en voz baja. La miró—. Hablemos únicamente sobre uno, ¿te parece? —sugirió, pero empleó el tono característico que no dejalugar a opciones—. ¿Qué hay de Thomas? Y no me digas que no me incumbe o alguna estupidez por el estilo. Sabes que soy la única persona con la que puedes hablar al respecto, en realidad.

Anne seguramente la golpearía antes de contstarle con la verdad. Aún así, no perdería las pocas esperanzas que le quedaban.
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Stand too close ~ {Samantha}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Miér Jun 15, 2011 1:05 am

Si hubiera estado tomando algo o comiendo, probablemente se estaría atragantando en éste momento. Frunció levemente el ceño, relajando sus gestos después para recostarse en el sofá, con la cabeza colgando y los ojos cerrados. Dio un hondo respiro, cruzando las manos en su vientre. Bien, intentaría salir por la tangente. Siempre había sido buena mintiendo...

-Yo, uh... -Dios, era pésima mintiendo-. ¿Qué hay con él? Es un simple chico que conozco. Y uh, ya -masculló, sintiendo como toda la sangre se le subía a la cabeza.

Sí Thomas era un simple chico, ¿qué sería aquél del que se enamorara? Bufó. Thomas no era un simple chico. Había dejado de serlo cuando se besaron aquél día en su humilde cocina con las gotas de lluvia en su ventana, y había sido mucho más que un chico cuando intento disimular una mirada herida al ver que Zac la besaba. Peor aun, no había dejado de pensar en aquel día en el bar, y sus manos unidas en el hospital. Definitivamente Thomas era todo menos un 'simple chico que conocía'.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Stand too close ~ {Samantha}

Mensaje por Sam Jackson. el Miér Jun 15, 2011 1:23 am

"Ya la tienes", susurró emocionada la vocesita en su cabeza. Sam la calló con un manotazo mental. No se harí ilusiones tan rápido. Le iba a costar y mucho más. Aquello era nada con lo mucho que podía llegar a lograr. Asintió, formulando la siguiente pregunta.

Te tembló la voz. Te mordiste el labio y tu cara parece esferita de Navidad —observó, cero tono de burla—. No es un chico cualquiera, obviamente.

Se acomodó mejor en el sofá. Aquella charla sería realmente larga y cansada, pero estaba dispuesta a aguantar todo para por lo menos ganrse un poco de verdad acerca de ella. Se pasó una mano por el cabellom para al final desenredarse el listón de seda rosa de la muñeca y usarlo para recogerse el cabello en un moño bajo. Se quitpo el abrigo y lo dejó sobre el reposabrazos.

Alzó las cejas, ladeando el rostro para invitar a Anne a continuar. Como vio que se quedaba callada, tomó la palabra, inclinándose un poco hacia ella.

Está bien, Anne, sólo dilo. Tom no puede escucharte, Antoinne tampoco. Y yo soy una descoconocida, ¿no? Así que, ¿qué más da? —le sonrió—. Prometo no abrir la boca. Lo juro.
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Stand too close ~ {Samantha}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Miér Jun 15, 2011 1:32 am

Oh, sí, claro, como si fuera tan fácil. Dile todos tus sentimientos a una desconocida, Anne, tu sueño hecho realidad, pensó. Tal vez para algunas personas fuera increíblemente fácil hablar de chicos, como si fueran un deporte o algo de lo más interesante. Para ella era estresante, era difícil, y sobre todo, era vergonzoso. Sí, había uno que otro chico que parecían interesados, pero cuando ella comenzaba a arrepentirse de ser tan mordaz con ellos, ellos se alejaban como sin nada, rompiéndole las ilusiones en mil pedazos. Tomó un hondo suspiro, tallándose las manos con el rostro. Sí, lo sentía caliente. Probablemente tenía razón y parecía una bola de navidad.

Se mojó los labios con la punta de la lengua, mirando a la chica que estaba en el sillón frente a ella. Era linda. No, en realidad era hermosa. Ella jamás tendría problema en encontrar a un chico que no la rechazara. De hecho su hermano podría tirarse de un acantilado si ella se lo pidiera con esa voz linda y suave. Sí, ella jamás tendría ese tipo de problemas que ella estaba teniendo en ese momento.

-Yo... -suspiro-. No sé que siento por él. Solo sé que no puedo dejar de pensar en él -tragó en seco-. Que lo único que quiero es estar con él, y que cuando lo veo me comporto como una idiota. Y tengo miedo, porque sé que pronto se hartará de mi, y que decirle que me estoy enam... -se detuvo a media frase, levantándose con brusquedad del sillón-. ¿Sabes qué? No lo comprendes. A ti un chico jamás te ha rechazado y probablemente nunca lo hará. ¿Por qué no te vas por ahí a vivir tu vida perfecta y me dejas morir sola? -puso las manos en las caderas, sonriendo amargamente.

Sí, estaba mejor sola. Siempre sería así, y moriría como una vieja amargada con ocho gatos.

...Lo peor es que odiaba los gatos.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Stand too close ~ {Samantha}

Mensaje por Sam Jackson. el Miér Jun 15, 2011 2:31 am

Sam enarcó las cejas todo lo que pudo. ¿Que no la comprendía? Al menos estaba tratando de hacerlo. ¿Que no había sido nunca rechazada? Vaya, eso era demasiado. La miró sin inmutarse y refundiéndose más en el sillón.

No —le dijo con calma—. Me quedaré a ver cómo se pudre tu cadáver y los gatos se lo comen después.

Aquello era realmente absurdo. Y si algo que ella y Antoinne tenían en común era que, cuando se enojaban, se enojaban muy en serio. Negó suavemente con la cabeza, pasándose una mano por el rostro. "Serenidad y aún más paciencia, Señor", pensó. Se aclaró la garganta.

Siéntate y, por favor, trata de ponerme atención, Anne —cuando ella la miró a regañadientes, continuó, inclinándose un poco hacia adelante—. No estoy aquí para que saque conclusiones estúpidas sobre mi persona, ¿de acuerdo? Vine porque, al parecer y además de tu hermano, no hay nadie más que se de el tiempo de escucharte. O quizá Santana —sí, eso también se lo había dicho la señora Chevalier, pero lo dejó pasar—, pero yo quiero... Quiero... Sólo... —suspiró, recargándose nruscamente de nuevo en el respaldo.

Aquello no estaba saliendo como era debido. Pero Sam sabía que si quería que Anne le contara sobre ella, la que debía aflojar lengua primero era ella misma. Rodó los ojos, hablando de nuevo.

No tienes idea... —murmuró, mirando fijamente una de las esquinas de la mesita de centro—. No conoces nada de mí, Anne. ¿Crees que tu vida es dura? —soltó una leve carcajada cargada de pura de ironía—. Es llevadera, créeme. He sido rechazada, humillada, objeto de burlas..., la gente me tiene miedo, hablan de mal de mí a mis espaldas, ¿y yo qué puedo hacer? Nada. Me llaman fenómeno, bruja, objeto de Satanás... Y todo por éste estúpido virus —la miró—. Tienes razón. No lo comprendo. Pero dime una cosa, ¿me comprendes tú a mí? —al ver que no decía nada, siguió hablando—. Dame una oportunidad, Anne. Sólo eso te pido.
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Stand too close ~ {Samantha}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Miér Jun 15, 2011 2:39 am

Se quedó mirándola fijamente, sin decir nada. Se sentía una niña regañada, inmadura, y sin siquiera tener el derecho de hablar. Tragó en seco, caminando de vuelta al sofá en el que había estado anteriormente. Cruzó sus manos sobre su regazo, y la miró por debajo de sus pestañas. Hace dos minutos había visto solamente a la novia de su hermano, con sus lindos modales y su voz suave. El tipo de chicas que detestaba por su simple naturaleza. Pero ahora, cuando la veía, era capaz de ver a una mujer completamente diferente. Una mujer que había sufrido como cualquier otra, y a la cual valía la pena escuchar. Miró al piso, sin atreverse a mirarla a los ojos cuando habló.

-Lo siento -susurró-. Lamento haberte juzgado mal -se encogió de hombros-. Siempre lo hago. Supongo que ese es mi don, así como el de Ant es ser increíblemente amable y amistoso con medio mundo...

De pronto recordó como había sido con Tom y Zac; y rió suavemente.

-Bueno, no con todo mundo -enfatizó-. Solo con aquellos que no están sobre mi en todo momento -suspiró, hablando para sí esta vez-. Aunque claro, es completamente ilógico, porque Zachary es mi mejor amigo y Thomas no siente nada por mi.

La miró a los ojos, dedicándole por primera vez desde que se conocían, una sonrisa sincera.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Stand too close ~ {Samantha}

Mensaje por Sam Jackson. el Dom Jun 19, 2011 11:01 pm

Casi se permitió suspirar de alivio. Casi. Porque sabía que si se confiaba llegada a ese punto, probablemente lo arruinaría en cualquier momento. Se levantó con cuidado, sentándose a su lado en el mismo sofá. La miró con el rostro ladeado.

Anne, lamento que hayas tenido que escuchar lo que dije. Créeme cuando te digo que no quería llegar hasta ese extremo, pero no me dejaste otra alternativa —le sonrió de lado, tratando de inspirarla confianza—. No quiero que me odies ni me veas como a una amenaza. Tampoco te pido que te sueltes a llorar y me digas todo lo que te pasa. Pero podemos empezar lentamente y a tu ritmo. Yo me acoplaré al que elijas. Lo único que quiero es que seamos amigas.

Recargó la espalda en el respaldo del sofá, sonriendo de lado ligeramente divertida.

Tu hermano terminará acotumbrándose a Zac. Él es un buen chico, lo sé. Es sólo que tiene miedo a abrirse, al igual que tú —rió suavemente—. Y Antoinne se comporta de esa forma con Tom por el simple hecho de que ustedes no son simplemente conocidos. Mírate, Anne —murmuró emocionada, abriendo mucho los ojos—. Impresionante. ¡Te sonrojas tan sólo con oír su nombre! Deja de hacerte la difícil.

Rió al sentir como la golpeaba en el brazo con un cojín, sonrojándose aún más.
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Stand too close ~ {Samantha}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Dom Jun 19, 2011 11:51 pm

Frunció los labios en desaprobación cuando escuchó lo que había dicho. Por supuesto, el sonrojo no tardó en aparecer al escuchar el nombre de Tom, delatándola completamente. ¿Es que enserio no podía mentir por una jodida vez? Ahogó una sonrisa, tomando el cojín que tenía a lado para golpear a Sam en el hombro. Suspiró, dejándose caer en el respaldo.

-No sé qué somos con Thomas, enserio. Todo es tan complicado. A veces creo que estamos a punto de ser una pareja, pero pasa algo y nos separamos -bufó-. A veces desearía que todo fuera tan sencillo como contigo y Antoinne. Se conocen desde siempre, se enamoraron y probablemente me den sobrinos pronto -rodó los ojos, estremeciéndose al imaginar a niños chiquitos gritando 'tía Anne' de aquí para allá-. Aunque con 'pronto' me refiero a dos años como mínimo -alzó una ceja en advertencia.

Se quedó callada por un momento sin saber si contarle lo siguiente que había llegado a su mente. Se mojó los labios con la punta de la lengua, y echó la cabeza hacia atrás.

-¿Recuerdas el viaje a Italia? -suspiró-. Uh, Zac me besó ahí. Y... -susurró-. Por alguna razón siento la necesidad de contárselo a Tom -giró el rostro hacia ella-. ¿Debería hacerlo?
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Stand too close ~ {Samantha}

Mensaje por Sam Jackson. el Lun Jun 20, 2011 12:24 am

Puso cara de horror al oír aquello. ¿Sobrinos? ¿Era en serio?

Whoa, Anne, tranquila —rió nerviosamente—. Te aseguró que será aún más de dos años, lo prometo. Y... bueno. Cada historia es diferente. Si Antoinne no me hubiese encontrado, yo probablemente seguiría sola. Es el único chico que ha sabido aceptarme tal y como soy. Y no sólo lo quiero por eso. Tu hermano es una gran persona. Pero al igual que él, tú también lo eres. No tienes porque temerle al rechazo, Anne. Y, en todo caso, ellos se lo pierden.

La miró cavilar unos instantes. Sabía que quería decir algo pero no estaba segura de ello. No se movió, no dijo nada. No quería arruinarlo. Escuchó con atención lo que dijo en voz baja frunciendo levemente el ceño.

Vaya, así que él no piensa en ti sólo como una amiga —reflexionó, para después suspirar—. Si deseas contárselo, es porque te importa que él lo descubra y de alguna manera lo afecte, ¿cierto? Creo que sería mejor que se entere por ti y no mediante Zachary. Quién sabe. Él podría usar eso para lastimarlo y hacer que malinterprete las cosas, ¿no crees?
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Stand too close ~ {Samantha}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Lun Jun 20, 2011 12:35 am

Soltó la respiración pasando ambas manos por su rostro para tallarlo. ¡Todo era tan jodidamente complicado! Sabía que en un momento de estupidez Zac podría usar eso en su contra. Lo sabía porque en el poco tiempo que tenían de amigos lo había visto hacer algo parecido solo para molestar a Tom. Pero no era su obligación contar nada al chico, porque en realidad no eran absolutamente nada.

-Es que no lo comprendes... no sé cómo lo vaya a ver Tom. ¿Y si... se molesta? Aunque por otro lado, no tendría por qué. No somos nada, ¿cierto? -giró el rostro para mirarla, buscando una explicación-. Pero no seremos nada si entera de lo Zac.

Se acercó a la orilla del sillón, recargando los codos en las rodillas, sintiendo como todo su cabello colisionaba hacia delante.

-¡Joder! -gritó, sacando toda su frustración-. ¿Sabes qué? -susurró después de unos minutos-. Ésta es la principal razón por la que siempre rehuyo a los chicos. Me confunden y no tengo ni la menor idea de qué hacer.

Por un momento se detuvo a pensar como estaba viendo Sam la escena. Probablemente pensaba que era una chica melodramática y completamente exagerada que no tenía ni la más mínima idea de lo que era ser madura. Enterró el rostro en sus manos.

-¿Estas segura que aún quieres ser mi amiga después de ver todo esto? -preguntó, burlona.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Stand too close ~ {Samantha}

Mensaje por Sam Jackson. el Lun Jun 20, 2011 1:05 am

Se sobresaltó un poco al escucharla gritar. Vaya, Antoinne no bromeaba al decir que su hermana era de un carácter realmente fuerte. Sam frunció el ceño. Recordaba haber tenido demasiadas amigas con problemas no muy distintos a los que Anne estaba sufriendo. A decir verdad, de lo único que hablaban aquellas chicas era de hombres. Sam resopló.

Veamos... —dijo, sentándose al estilo indio sobre el sofá—. Tú crees que Tom y tú no tienen nada, pero en realidad no es así. Anne, lo que tú tienes con él es complicado, pero lo tienes. Si quieres estar con él, tienes que ser sincera. No, no, escúchame —la cortó al ver cómo comenzaba a querer diferir—. Tú lo quieres. No me digas que no porque entonces tu intento de mentir sólo lo afirmaría más y lo sabes.

La vio refunfuñar y soltar maldiciones entre dientes. Anne Marie era difícil, pero necesitaba una segunda opinión. Aunque claro, Sam sabía que la chica era capaz de cualquier cosa, pero si o consultaba con alguien más, acabaría llendo por el camino más largo y complicado.

No tienes porque decírselo directamente —comenzó de nuevo—. Podrías entablar una conversación en la que aquello pudiera estar relacionado. Incluso podrías hacerlo sonar como una queja. El punto es que debes ver cómo reacciona. Anne, mírame: han llegado al punto en el que ninguno desea dar marcha atrás; confía en mí. No pierdes nada al intentarlo.
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Stand too close ~ {Samantha}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Lun Jun 20, 2011 1:21 am

Abrió la boca para argumentar algo, pero en realidad no tenía caso. Sam tenía razón y como había dicho antes, negarlo solo sería afirmarlo. Suspiró, volviendo a recargarse en el sillón. Dios, se la pasaba moviendose de una manera completamente exagerada, que en realidad ya comenzaba a darle verguenza.

-Vale, lo intentaré, pero no prometo nada -masculló-. Hablemos de otra cosa, como por ejemplo: mi hermano.

Giró el rostro para mirarla con la ceja arqueada. Sí, se había avergonzado lo suficiente exponiendo sentimientos que en otro tiempo ni siquiera habría admitido que tenía. Ya era tiempo de que cambiaran de posición. Frunció los labios en una sonrisa de satisfacción, cruzando los brazos. No tenía demasiadas ganas de escuchar como era su hermano en una relación, pero cualquier cosa era buena para desviar la atención de ella.

-¿Qué son ustedes dos realmente?
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Stand too close ~ {Samantha}

Mensaje por Sam Jackson. el Lun Jun 20, 2011 1:56 am

Hermaano. Ellos. Antoinne. Ella. ¿Qué...? Se enfurruñó en el sofá. Flexionó las piernas, atrayéndolas hacia su pecho, y rodeándolas con ambos brazos para poder recargar la barbilla en las rodillas. Se apartó un mechón suelto de la cara y la miró realmente sin saber qué decir.

Sinceramente, no tengo idea —murmuró. Después, carraspeó—. Es decir, lo quiero demasiado, y al parecer él a mí, pero... No me lo ha preguntado. Me refiero a, ya sabes, no me ha preguntado si quiero... Sersunoviaoalgoasí—habló rápido, esperando la entendiera, mientras el rubos se arremolinaba en sus pómulos.

Suspiró y se permitió recostarse en el sofá, colocando la cabeza sobre el regazo de Anne. Frunció levemente el ceño al fijar la mirada en el techo. La verdad era que no había querido pensar al respecto. Quizá las cosas fueran mejor asi.

¿Qué está pasando, Anne? —le preguntó—. ¿Te ha dicho algo él? Porque, si seguimos con ésto de ser honestas, no creo que sirva de algo ponernos etiquetas.
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Stand too close ~ {Samantha}

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Lun Jun 20, 2011 2:08 am

Y pensaba que ella estaba en una relación complicada. No, en realidad ella no estaba en una relación. Lo de ella y Tom era un... bueno, lo más parecido a un... ¡Joder! No debía estar pensando en Tom cuando Sam estaba hablando de su hermano y esperaba una respuesta de su parte. Sacudió suavemente la cabeza, despejando sus pensamientos para poder concentrarse. En realidad su hermano no había hablado de eso. Es decir, sí, le había dicho que quería pasar la vida entera con Sam, que lo había sabido desde que eran adolescentes, pero nunca había dicho 'novia' o algo así. De hecho la palabra no alcanzaba a abarcar el compromiso que le profesaba Ant. Suspiró.

-En realidad Ant nunca te ha puesto una etiqueta, ya sabes -miró hacia su regazo donde estaba recostada ella-. Siempre ha sido como 'Sammy-el-amor-de-mi-vida-futura-madre-de-mis-hijos-con-quien-quiero-envejecer' -dijo, hilando las palabras-. Pero supongo que no quiere presionarte a un compromiso que él de por sí ya te profesa. Lo que sí se es que para él 'futuro' va a ligado a tu nombre.

Por un momento la envidió. Deseaba tener un futuro tan seguro con alguien, por un lado. Pero por el otro, no podía imaginar sintiendo un compromiso semejante desde la edad que tenía actualmente.

-Si no te lo ha dicho, supongo yo, es porque se acaban de rencontrar. Tal vez lo que para él parezca obvio con respecto a su relación, para ti no. Te esta dando tiempo y espacio. Así es él.
avatar
Anne Marie Chevalier
Humano
Humano

»Celebridad : Malese Jow.
»Mensajes : 1344
»Edad : 23
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera del Bar Nocturno; wujú.
»Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Stand too close ~ {Samantha}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.