Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








I feel you're here. -Samantha.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: I feel you're here. -Samantha.

Mensaje por Sam Jackson. el Lun Jun 13, 2011 12:35 am

Soltó una exclamación ahogada al sentir como pegaba su cuerpo al de ella. Comenzó a enredar los dedos en su cabello, mirándolo con la vista nublada. Lo quería. Ya, y sólo para ella. ¿Egoísta? No le importaba. Toda su vida la había pasado poniendo a los demás antes que a ella. Jamás se había dado un tiempo para descansar del mundo y todas las preocupaciones que le causaba. Necesitaba un respiro eterno. Y quería que el único que se lo diera fuese Antoinne. Ahora ahí estaba él, acercando su boca a la de ella, colisionando después en un profundo beso.

Sus labios eran suaves, tiernos, dulces. Adictivos. No podía terminar de acostumbrarse a ellos. Sintió cómo su cuerpo se amoldaba perfectamente al de ella: cada curva que ella marcaba él la llenaba, y cada movimiento que hacía, él respondía ante él. Lo besó con hambre y ansiedad al sentir cómo las cosas comenzaban a subir de tono. Cierto, había habido otros antes que él, pero eso no significaba que fueran importantes o especiales. Antoinne era importante. Antoinne era especial.

Tuvo que separase para tomar aire, y sintió como el desviaba sus labios hacia la extensión de su cuello. Ladeo el rostro, proporcionándole más acceso a la piel de éste. Soltó otro gemido cuando sintió como su lengua tocaba un lugar muy sensible para ella. Abrí levemente los ojos y se quedó estática al notar auna mujer en medio de la estancia, observándolos fijamente.

Se sonrojó aún más, si es que era posible y escondió el rostro en el cuello de Antoinne.

Antoinne... —murmuró—. No puedo... No puedo hacer ésto si tu madre sigue mirándome de ese modo —dijo a toda prisa—. O en todo caso, si sigue mirándonos.
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: I feel you're here. -Samantha.

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Lun Jun 13, 2011 12:58 am

Sus labios era todo lo que necesitaba para vivir. No necesitaba nada más. Sintió como ella se separaba suavemente, soltando un jadeo necesitado. No podía abandonar su piel. Su boca bajó por la extensión de su cuello, deleitándose con el perfume que en éste permanecía, hasta llegar al lóbulo de su oreja, rozando el inicio de su cuello con la punta de su lengua. El nudo en su vientre se apretó al escucharla gemir.

Tomó su cintura férreamente. La necesitaba. A ella, completamente para él. Y había mucha tela de por medio. Cuando era más jóven lo había pensado; por supuesto. Era un adolescente, y ella era su chica. Pero en aquel tiempo no sabía lo que hacía. Actualmente sabía qué hacer y cuando hacerlo. Sus dedos recorrieron su cintura, pero antes de siquiera desabrochar su pantalón, cuando la escuchó hablar.

¿Su...?

Giró el rostro automáticamente, buscándola con desesperación. ¿Qué carajo? Lo único que veía era el vacío de la casa, y los pocos rayos de sol entrando por la ventana. Se levantó con un gemido de frustración, enredando la mano en su cabello.

-Cariño, si no quieres que pase nada solo tienes que decirlo, no asustarme de muerte con algo sobre mi madre -susurró, con el corazón aun palpitando a mil por hora.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: I feel you're here. -Samantha.

Mensaje por Sam Jackson. el Lun Jun 13, 2011 1:26 am

Quería morir en ese momento. Era una completa idiota. Tenía ganas de gritar, de golpear algo, lo que fuera. Lo había arruinado por completo. Y lo peor de todo era que él creía que no lo deseaba. Se cubrió el rostro con un cojín. No iba a llorar. No por sentirse frustrada. Bufó audiblemente. ¿Es que nada, ni siquiera al ser mutante, le saldría bien alguna vez? Pero claro que no. La vida la odiaba, y Sam a ella también. Pero aquello había sido completamente injusto. No, no iba a culpar a la señora Chevalier. Después de todo, quizá lo único que quería era hablar con él.

La madre de Antoinne asintió. En efecto. Sam se talló el rostro con ambas manos, mirándola con reproche. ¿Tenía que ser justo en ese momento? Rodó los ojos al ver como la señora le daba la razón de nuevo. Se sentó al lado de Antoinne. No hizo además de tocarlo puesto que parecía estar enfadado. Tomó aire, dejando que su voz saliera suavemente.

Quiero que pase —afirmó, comenzando—. Siempre lo he querido. Desde el primer beso. No conscientemente, claro, pero después lo comprendí —murmuró la ultima oración—. Pero hay algo que debes saber... Sí, soy una mutante. Y ahora —carraspeó, bajando más la voz—, puedo ver gente que ya no vive más.

Levantó la mirada hacia la mujer que se hallaba junto Antoinne. Sam la señaló.

Tu madre, por ejemplo... —dijo—. Creo que quiere decirte algo.

avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: I feel you're here. -Samantha.

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Lun Jun 13, 2011 1:32 am

Dios, ella también pensaba en él de esa manera. No podía siquiera comenzar a contar la cantidad de veces que había soñado despierto con tenerla entre sus brazos. De sentír ese calor combinándose con el propio. Cerró los ojos unos segundos, sin querer contestar. Creía que cualquier palabra que él dijera se arruinaría. Después escuchó lo de su madre. Abrió los ojos nuevamente, sintiendo que su corazón estaba a nada de salir de su pecho.

Ella podia verla. Podía ver a la mujer a la que tanto extrañaba. A la persona que extrañaba todos y cada uno de sus días. Esa que hubiera acunado su cabeza sobre su regazo cuando creía haber perdido a Sam. Anne Marie se parecía cada vez más a ella. Era por eso que una sonrisa siempre aparecía en su rostro al verla con un vestido o una falda. Aunque claro, ella jamás las usaba. Sonrió inconscientemente.

-Bueno, mamá -habló, dirigiéndose a un espacio vacío, sintiéndose un tanto estúpido-. No es por nada, pero creo que escogiste el momento perfecto. ¿Aun cuidando de tu Antie, huh? -rió, tomando la mano de Sam mientras se recargaba en el sofá-. Vale, señora Chevalier, ¿qué sucede? ¿Qué dice el mundo desde allá? Y no, antes de que preguntes, la respuesta es no: Anne aun no se ha casado, y creéme, que no creo que eso suceda pronto.

Sonrió, entrelazando los dedos con su chica, mientras esperaba la respuesta de su madre.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: I feel you're here. -Samantha.

Mensaje por Sam Jackson. el Lun Jun 13, 2011 2:02 am

La señora Chevalier rió, haciendo que Sam sonriera de lado. Comenzó a hablar, y Sam transmitió el mensaje deseado a través de su propia voz.

Tu madre dice, y cito —dijo, para después sincronizar la voz con la de la madre de Antoinne—. "Hijo mío, me alegra que hayas vuelto al lado de tu hermana. Ahora que están juntos, debes cuidar de ella como antes. Sabes lo despreocupada del mundo que puede llegar a ser Anne Marie y aunque cree saber lo que le conviene, muchas veces no es así" —Sam se relamió rápidamente los labios antes de continuar—. "Pero no sólo es eso: me alegra que estés a salvo. Y claro, que hayas encontrado a la otra mujer que también es parte importante de tu vida. La dulce Sam..." —al darse cuenta de que había pronunciado su propio nombre, quedó un poco aturdida, más no de detuvo—. "Cuída de él, linda. Él te quiere, y sé que tú a él por igual. Sean felices por mí".

Una lágrima rodó por la mejilla de Sam al ver como la señora Chevalier se acercaba a Antoinne y depositaba un beso en la frente del chico. Un beso que él nunca llegaría a sentir. Les sonrió una última vez, antes de salir de la habitación.

Se ha ido —susurró.
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: I feel you're here. -Samantha.

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Lun Jun 13, 2011 2:09 am

Sintió un escalofrío pasar por su columna vertebral. Supo que en cuanto Sam comenzó a hablar no era su voz realmente; era la voz de su madre viniendo desde lugares desconocidos para él. Anne Marie; siempre le había dicho que la cuidara a ella. Que habría un momento en el que solo se tendrían el uno al otro. Ninguno esperaba que ese momento llegara tan pronto. Sus labios se entreabrieron con palabras que jamás saldrían.

Se fue. Sam anunció su salida, pero no... no podía irse. ¡Tenía tanto que preguntar! ¿Cómo estaba papá? ¿Cuando volvería a verla? Se levantó automáticamente, caminando por el espacio vacío de la sala como un poseso. ¿Donde estaba? La necesitaba.

-Mamá... -susurró, dejando que todos los sentimientos afloraran. No había llorado desde hace años. Al menos no desde que se había convertido en un mutante.

Una lágrima mojó las comisuras de sus ojos, y supo que no sería tan fácil detenerse. Más lágrimas acompañaron a la primera, mojando su rostro entero. Colapsó en el piso de rodillas, escondiendo la cara entre sus manos. Dios, la extrañaba tanto. Sollozó, sin ser capáz de moverse.

-Te quiero... -murmuró, sabiendo que aunque él no la viera, ella podría escucharla-. Y cuidaré de Annie por ti. Por papá. Los extrañamos... mucho.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: I feel you're here. -Samantha.

Mensaje por Sam Jackson. el Lun Jun 13, 2011 2:31 am

El nudo en la garganta de Sam estaba casi dejándola sin respiración. Aquello era lo que más le mataba cuando transimitía mensajes: la despedida. Éstas sólo se veían reducidas a un saudo, lo que fuera que hubiese que decir, y una salida rápida. Todo en una exalación. Por eso no le sorprendió cuando el rostro de Antoinne se contrajo se pura tristeza, de impotencia. De deseperació y agonía. Había perdido a su madre a tan corta edad... Sí, Sam también, pero de laguna manera, la había recuperado. Así que no, no sabía lo que rea perder a una madre. Pero ella tenía aquella costumbre de hacer suyo el dolor de los demás.

Y el de Antoinne, sabía, comenzaba a llenar cada pequeño rincón de aquella casa.

Se dejó caer a su lado, rodeándolo en un abrazo, queriendo protegerlo del mundo, de su propio sufrimiento. No sabía que decirle, ni mucho menos qué hacer. Lloró con él durante todo ese rato, manteniendo a ambos así, unidos. Acariciaba su cabello y besaba su frente. La cabeza le dolía cuando se le acabaron las lágrimas para llorar.

Pero no lo soltó. No lo haría si no hasta que él se lo pidiera.


Última edición por Sam Jackson. el Lun Jun 13, 2011 2:41 am, editado 1 vez
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: I feel you're here. -Samantha.

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Lun Jun 13, 2011 2:39 am

Tenía los ojos hinchados y las mejillas sonrojadas. No recordaba cuánto había llorado, pero sabía que las lágrimas que habían comenzado a ser por su madre habían recorrido muchos otros temas que él sentía olvidados también. El sentir que perdía a su familia, el temor de perder a Sam, los recuerdos de sus padres en un piano, el recuerdo de su hermana corriendo por un parque...

Escondió el rostro en el pecho de Sam, sollozando incontrolablemente. Abrazó a su cintura, queriendo fundirse con ella y no despegarse jamás. Palabras querían salir de sus labios pero eran solo sílabas incomprensibles que no tenía interes en examinar en ese momento. Alzó el rostro, encontrándose con los únicos ojos que podían hacerlo sentir mejor.

-No llores, hermosa -susurró, limpiando sus ojos-. Estoy bien. Todo esta bien -murmuró, abrazandola aun más-. Mientras estemos juntos...

Acunó su rostro con ambas manos, besandola lentamente. Con el alma y el corazón fundidos en ese beso. Sollozando sobre sus labios sin saber realmente por qué lo hacía esa vez. Con un beso sabor a lágrimas y felicidad con sabor a ella.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: I feel you're here. -Samantha.

Mensaje por Sam Jackson. el Lun Jun 13, 2011 2:49 am

Correspondió a su beso hasta que el aire le hizo falta de nuevo. Se separó suavemente, repartiendo besos por todo su rostro y capturando sus lágrimas con los labios. Le partía el corazón verlo así. Tan frágily vulnerable. Sabía que la heridas que él creía, habían cicatrizado, se hallaban en ese momento a carne viva. Se quedaría lo necesario e incluso después. No lo volvería a dejar jamás.

Cariño —susurró, acunando su rostro entre sus manos—. Tienes que saber, que ella siempre estará a tu lado. Incluso si no, llámala. Ella siempre acudirá a ti. Siempre, ¿me oyes? Y tu padre también. Son sus padres —sollozó, para después tomar aire, tratando de serenarse—. Y que no puedas verlos no significa que no estén ahí para ti y para Anne. Los aman.

Se mordió el labio, para después atraerlo de nuevo hacia sus brazos, besando su mejilla. Él era una parte imporante de ella ahora, y no estaba dispuesta a verlo sufrir.
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: I feel you're here. -Samantha.

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Lun Jun 13, 2011 2:55 am

Sabía que tenía razón. No era la primera persona que se lo decía. Pero para ser justos, ella realmente cumpliría con su palabra. Cuando su madre regresara y quisiera hablar con él, ella podría decírselo. No eran solo palabras carentes de significado como los de la demás gente. Sonrió, asintiendo.

-Gracias -susurró, disfrutando de sus besos. Después recordó la escena que se desarrolló ante ella y se sonrojó completamente-. Y lamento que hayas tenido que ver eso -murmuró, escondiendo el rostro en su cuello.

No quería ni imaginar lo mucho que la había preocupado con un colapso así. Se acomodó, con la espalda recargada en el sillón, acercándola a su lado para dejar que ella acomodara la cabeza en su pecho si así lo deseaba. Se aclaró la garganta; pero aún así el nudo que se había creado por el inesperado encuentro con su madre seguía ahí.

-No sé qué sucedió -dijo, acariciando su cabello-. Fue... demasiado. Pero no sabes cuánto agradezco que hayas estado aquí, Sammy.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: I feel you're here. -Samantha.

Mensaje por Sam Jackson. el Miér Jun 15, 2011 1:37 am

Se acurrucó contra él, recostando la cabeza en su pecho. Podría pasar horas y horas así, escuchando su respiración y los latidos de su corazón golpeando contra su pecho. Aspiró el olor tan delicioso que desprendían sus prendas, tratando de calmarse también después de aquel episodio.

No es nada comprado con otras ocaciones, déjame decirte —le confesó en voz baja, cerrando los ojos cuando las miles de imagenes de recuerdos se agolparon en su mente—. Hay algunas más fuertes que otras. A veces es tan difícil, porque sientes el dolor de ambos: de los vivos y de los que ya no lo están. Es muy difícil tratar de no sentir sus emociones, pero siempre termino involucrada —sonrió sin humor—. Las primeras veces, al llegar a casa, hundía el rostro en la almohada y lloraba durante horas y me quedaba dormida durante días. Era realmente exhaustivo. Ahora todo es más llevadero.

Se sintió tan aliviada al confiarle todo eso. Él era la única persona, hasta ese omento, a la que le había explicado cierta parte de la forma de funcionar que su don tenía. Sonrió. Así como eso, tedría la confianza de contarle muchas cosas más, haciéndolo parte de su vida con el día a día que tenían por delante.


Última edición por Sam Jackson. el Miér Jun 15, 2011 2:07 am, editado 1 vez
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: I feel you're here. -Samantha.

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Miér Jun 15, 2011 1:45 am

Acaricio su cabello cadenciosamente. Sabía que eso probablemente nunca se lo había confesado a nadie. Masajeo su coronilla, sonriendo. Aun tenía la confianza en él. Y aunque no la tuviera, se la habría ganado a pulso como en aquellos años. Se inclinó para besar su frente, mirándola a los ojos.

-No sé cómo ésto es posible, pero te quiero más que antes.

Sonrió. Probablemente había otras personas como ella alrededor del mundo. Desde que había cogido el virus todo parecía más posible; a pesar de que antes probablemente solo hubieran sido mitos. Pero aunque hubiese otra gente, estaba seguro que ellos no sentirían las emociones de las otras personas cuando hablaran a travez de ellos. Porque eso no era una cosa que el don trajera consigo. Eso era algo que cada persona sentía. Y sabía que Sam era una de esas chicas que podría llorar un río si veía a un gatito atorado en un árbol. Miró sus profundos ojos azules, y supo que desde ese momento (y desde mucho antes) él haría cualquier cosa por hacerla feliz.

-Ahora, uh... -se aclaró la garganta, aun sonriendo-. ¿Qué quieres hacer?
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: I feel you're here. -Samantha.

Mensaje por Sam Jackson. el Miér Jun 15, 2011 2:20 am

Lo besó castamente, para después unir su frente con la de él, mientras acariciaba su mejilla con la mano izquierda. Sonrió de lado, compungida. Diablos, lo quería tanto. Aún no podía evitar pensar en todo lo que no había podido contarle durante los años que estuvieron separados. Desde luego, Sam llevaba diarios personales y en ellos plasmaba todo lo que ocurría en todos los días de su vida, pero no era los mismo. Quería que él fuese su diario. Qué el supiero todo en cuanto a ella. Que la conociera por completo, aunque ella sabía que eso ya era asi.

Sonrió lentamente. Él era su pasado, su presente y su futuro. Él era todo lo que ella necesitaba para sobrellevar la nueva vida que el virus le habia arrojado a los pies. Suspiró, sintiéndose tranquila. Desde ese día, todo sería aún más llevadero.

Si no te molesta —le dijo, riendo entre diente—. Me gustaría dormir un rato.

avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: I feel you're here. -Samantha.

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Miér Jun 15, 2011 2:44 am

Sonrio ampliamente, tomando su barbilla entre dos dedos para besar sus labios castamente, hablando sobre ellos, con las frentes unidas y las narices rozando la una con la otra.

-No me molesta en lo absoluto -la besó una vez más y se levantó, dandole la mano para levantarla después-. Ven, te llevaré a la habitación de Anne, no creo que le moleste.

La guió por el pequeño y estrecho pasillo de la casa, quitando las sabanas de la cama de su hermana para ayudarla a recostarse. Quitó el flequillo que cubría su piel, y besó su frente un par de veces, mirando sus ojos. Sabía que podía pasarse el resto de su vida simplemente mirándola, y no habría diferencia. Sería increíblemente feliz mientras estuviera con ella. Se separó para articular con los labios.

"Te quiero, Sammy."

Y se recostó a lado de ella, solo durmiendo. Como hacían antes, y como esperaba que hicieran el resto de sus vidas.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: I feel you're here. -Samantha.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.