Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Encuentros -Antoinne-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentros -Antoinne-

Mensaje por Alice E. Kuznetsov el Jue Jun 09, 2011 2:19 am

Me había dejado llevar por unos humanos, eran jóvenes, tal vez de mi misma edad, aunque mucho más altos, y al parecer, eran amigables -si amigables eran todos los que estaban dopados -
Me habían dicho que la pasaría genial y que me divertiría mucho. La verdad, yo pasaba como una humana, cualquiera podría pasar como un humano si no fuera por las alucinaciones y los balbuceos incoherentes, aunque al menos, yo, pasaba como una humana, que decía cosas incoherentes, por producto de una buena dosis de extasis, aunque no fuera así.

El lugar en que habíamos llegado, era oscuro, solamente iluminado por las luces de neones de color azules y rojas.
El sonido de la música se escuchaba desde adentro, haciendo eco contra las paredes del domo, un domo tan grande como una bola gigante, donde el letrero de neones decía "NightClub". Perfecto, amaba la musica, amaba el sonido ¿sería por mi pequeña particularidad? No, no, desde pequeña amaba la música
-Nací de un altavoz-musité, fascinada, era la primera vez que asistía a un lugar de estos. Ingresamos al local, el hombre de dos metros, corpulento y calvo, me miró, y le respondí con una sonrisa dulce y suave, cuyo efecto fue el abrir del paso hacia el interior.

La música se hacía fuerte, e inundaba mis oídos, a penas y podía escuchar lo que mis acompañantes...¿Cómo se llamaban? Bueno, esos muchachos, decían.
Me abrí paso por la multitud, dejando atrás al resto y entonces me acerqué a la tarima, la gente se movía, brincando, y las luces me tenían mareada, como estando en un juego de luces psicodélicas. Me quedé embelezada mirando el lugar para cuando sentí un empujón y otro, y otro...y otro...

-¡Hey!-Chillé, para cuando alguien tomo de mis brazos, sosteniéndome
avatar
Alice E. Kuznetsov
Mutante
Mutante

»Mensajes : 306
»Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros -Antoinne-

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Vie Jun 10, 2011 2:41 am

¿Honestamente? No tenía ni el más mínimo interés de estar ahí. Pero era fin de semana, era tarde, y su hermana le había comentado que de vez en vez había bandas tocando en vivo en aquél local. Tensó la mandíbula frenta al gorila de la puerta, enarcando una ceja para solicitar su entrada. Era totalmente consciente de que si lo mandaba a la fila, él lo mandaría al demonio y se iría de nuevo a casa.

Sorpresivamente el corpulento hombre se hizo a un lado, dandole la entrada. Asintió con la cabeza en señal de agradecimiento, entrando al local con miradas de expectación. No era la gran cosa. Un lugar como cualquiera de los que había en Nueva York. El mismo humo con olor a cigarrillo que se flirtaba por sus fosas nasales; el mismo mar de gente empujándose mientras pretendían moverse de un lado a otro al compás de la música.

Caminó por la orilla de la pista de baile, intentando llegar a la barra. Necesitaba una cerveza, y la necesitaba ya. Incapáz de caminar por las afueras, resopló al darse cuenta que tendría que pasar por en medio de toda esa gente. Frunció el ceño, abriendo los brazos, susurrando disculpas al pasar. Fue entonces cuando sintió a alguien empujar de más.

-Hey ten más cuidado, amigo -tensó la mandíbula, siguiendo con sus pasos cortos, hasta que vio un resplandor rojizo a punto de colapsar al suelo. Se adelantó, tomando a lo que sin duda era una chica entre sus brazos, impidiendo que fuera asesinada por miles de adolescentes bailando.

La ayudó a salir de ahí, caminando hasta la barra.

-Hey, ¿estas bien? -preguntó, sentándose en un taburete. Señalo el que estaba frente a él-. Ven aquí, te invitaré una cerveza.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros -Antoinne-

Mensaje por Alice E. Kuznetsov el Vie Jun 10, 2011 9:14 pm

El tum tum de los bass hacía eco en mi cavidad craneal, y mi corazón parecía estar haciendose uno con el rebotar de la tela que recubría el altavoz. Podía sentir claramente en todo mi cuerpo el deslizarse de cada nota contemporánea, de cada acorde, de cada puntada...podía sentirlo como mía, como si yo fuera parte del altavoz.
Hasta que me empujaron, y aún así seguí sintiendo ese amor hacia la música, y he aquí mi locura.

-Auch...-musité, pero mi voz se perdió entre los gritos, risas y sobre todo, entre el ruido que se propagaba por todo el lugar, para algunos estridentes, para mi y para los demás...Era vida.

Las manos que me sostuvieron me hicieron girar, y mi mirada fue curiosa, como cuando un gato mira a su juguete, y comienza a dar pequeños arañazos juguetones.
El hombre era alto y su voz sonaba como la de un tenor, era aterciopelada, y para mí, fue tan sencillo escuchar su voz, que me hizo sonreír.

-Ah... -murmuré, y me mantuve en pie, agarrando su brazo después de tanto empujón de allá para acá. Sin poder decir nada, me dejé llevar por ese hombre mirando hacia atrás, tratando de explicar que venía acompañada..¡acompañada? jajajaja ¿De quien? ¿de esos muchachos? ¡no! ¡no! ellos, no eran compañía...eran..¿que eran? ah si...lo había olvidado...humanos...

Me soltó y extrañé el tacto, definitivamente, yo era rara, siempre era así, las cosas que me parecían únicas y maravillosas, se iban, pero ¡que mas daba? era parte de mi karma, de mi locura.
Sonreí, tan dulce como ninguna, y me senté en el taburete, dejando mis piernas colgando, y meciéndolas, mientras apoyaba encima de la tabla mis codos y enredaba mis dedos por mi cabello

-Soy Alice-dije de golpe, y mi voz fue suave -Ah y...no tomo -dije e hice una mueca -Vos tampoco deberrias-dije dejando aflorar el acento de mi país de las maravillas, Rusia
avatar
Alice E. Kuznetsov
Mutante
Mutante

»Mensajes : 306
»Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros -Antoinne-

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Vie Jun 10, 2011 9:28 pm

Vaya, ¿una chica que no tomaba? Dios, pensaba que esa especie ya estaba extinta. Giró en el taburete, volteando hacia la barra para recibir las dos botellas. Dió un profundo trago a una, dejandola sobre la madera después. Alzó una ceja hacia ella, con una sonrisa de fingido arrepentimiento.

-Lo siento, bonita, pero una cerveza de vez en cuando no es malo. Y prefiero hacerlo aquí que en casa, donde me puede ver mi hermana menor. No quiero crear un mal ejemplo en ella.

Se acomodó, cruzando los pies tras el taburete, mirándola fijamente. Con el cabello rojizo y los bonitos ojos claros, se preguntó de donde podría provenir. El acento que se había filtrado en su último comentario le hacía pensar en Rusia, pero nada era seguro. Podía tener descendientes rusos y en realidad haber nacido en la Ciudad Gris. Aun así nada perdía con preguntar.

-¿De donde eres? ¿Rusia?
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros -Antoinne-

Mensaje por Alice E. Kuznetsov el Sáb Jun 11, 2011 12:25 am

Nunca me había gustado el alcohol, tampoco el cigarrillo, simplemente le tenía cierto repudio ¿repudio? No, bueno...sí, tal vez molestia. Báh, prefería los dulces.
Seguí con la mirada al mozo que entregó las bebidas y hasta el último cuando entró nuevamente a la barra, seguí observándolo. Sí, yo era tan distraída como ninguna.

-Oh, pero eso te hace daño....-murmuré, severamente preocupada -Además..¿Tienes una hermana?-pregunté, interesada, como una niña realmente interesada en la lectura oral de un cuento...
Ese chico, me hacía recordar mucho a alguien..¿pero a quien? Dudaba mucho que a alguien del país de las maravillas...porque...mi Sombrerero era alguien un tanto peculiar, y que de cuerdo no tenía nada...tampoco de Chessire...¡há! de gato tenía solo la sonrisa.

Cuando preguntó mi procedencia, automáticamente mordí mi labio inferior, y pasé mi lengua por este, bajando la mirada, Fruncí levemente el ceño y miré hacia un lado, donde estaban esos muchachos que había olvidado...

-El país de las maravillas....-dije, sonriendo completamente segura -En realidad...en algún lugar de Rusia....-murmuré y otro mozo se deslizó sirviendo en unas bandejas unas copas encurvadas con un líquido rosa y sorbete
-¿Qué es eso? Se ve dulce...¿puedo tomar eso?-pedí sonriendole suplicante
avatar
Alice E. Kuznetsov
Mutante
Mutante

»Mensajes : 306
»Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros -Antoinne-

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Dom Jun 12, 2011 1:38 am

Oh, no, eso era todo menos dulce. Fue capaz de mirar como la pequeña chica extendía la mano hacia la bebida con whisky, vodka y no podía recordar qué mas; y se lo impidió. No, no. Si nunca había tomado, eso sería suficiente para tenerla en medio de la pista de baile, interpretando una pésima versión de I will survive. Claro, no lo decía por experiencia propia.

-Oh, no, no, no -murmuró, alejándola de ella-. No es dulce. No es para nada dulce -remarcó.

Ésta vez cuando habló, se dirigió al hombre tras la barra.

-Una piña colada virgen, por favor -sonrió, ladeando el rostro.

Eso sería suficiente para tenerla entretenida sin emborracharla. Eso es lo que solía dar a Mer cuando era más pequeña y lo acompañaba a tomar una copa por ahí. Antes de que ella misma se hiciera más resistente al alcohol de lo que él jamás había sido. Dios, la envidiaba. Podía tomar como un marinero, y lo máximo que se veía en ella era unos cuantos tambaleos al caminar. Fue entonces cuando recordó la pregunta de la chica.

-Sí, tengo una hermana menor -respondió, dando un trago a su bebida-. Es agresiva y grosera a niveles extremos, en un pequeño cuerpo de 17 años -sonrió; después respondió a su otro comentario-. ¿Rusia, huh? Yo solo tengo decendencia francesa -se encogió de hombros, ofreciendole un vaso con líquido amarillo cuando el chico lo dejó frente a él.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros -Antoinne-

Mensaje por Alice E. Kuznetsov el Dom Jun 12, 2011 12:43 pm

Estaba lista para hacer pasar ese líquido rosa por mi garganta, había deseado haber traído mi taza para poder tomarla allí, no hace poco la había limpiado para la fiesta del té con el sombrerero...¡ah! lo había olvidado....él me había abandonado en este mundo, alejada de la madriguera del conejo blanco...

Hice una mueca, yo era testaruda
¿No sabía que a los locos nunca se los contradecía? ¡há! No, no, él no lo sabía, ¿o sí lo sabía? Tal vez.
Sería como preguntar si él estuviera loco, si él estuviera tan loco como yo tal vez tal vez... él podría entenderme.

-Pero yo quiero ese líquido rosa -protesté, con una cara un tanto berrinchuda, pero luego alboroté mi cabello y recosté mi cabeza en la mesa, aún así mirándolo tan fijamente que podria ahgoarse en mis pupilas
-¿Sí? ¿Podrías presentármela? Tal vez y podamos hacer la fiesta del té juntas...-Me preguntaba si a Anne le molestaría que llevara a alguien más...Aunque particularmente preferiría pasar sola con mi rayo de sol, ella era lo más cercano a una familia que yo podría tener.

-Y...No sé de que parte de....-Mordí mi labio para cuando el mesero dejó la bebida en la mesa y el muchacho la acercó hacia mí. Miré el vaso tan escrutante, como un gato mirando una pecera, y entonces fruncí el ceño
-Quiero el rosa...-musité -No me gusta este color...-dije quejándome para cuando un ruido estridente sonó, alguien había sido lanzando contra la barra....oh...lo conocía...bueno...no, era simplemente uno de los chicos que me había traído....
-Divertido....-musité, era fácil de distraer.
Volví mi atención al vaso y luego miré al muchacho
-No mes haz dicho tu nombre, Sr. Salvador de pelirojas-dije, y sonreí dulcemente
avatar
Alice E. Kuznetsov
Mutante
Mutante

»Mensajes : 306
»Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros -Antoinne-

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Dom Jun 12, 2011 10:05 pm

Ugh, nunca podían estar calmados. Siempre había alguien que tenía que empezar una pelea y molestar a los demás. En esos momentos era capaz de ver a unos tipos arrojándose sobre la barra. Pensó en entrometerse, pero no quería tener problemas después. Pronto llegaron los oficiales de la entrada a separarlos.

-Alice, el líquido rosa tiene muchas cosas fuertes, te harán mal. Intenta el amarillo, es el favorito de mi hermana -sonrió, y después contestó a su pregunta-. Anne Marie -pronunció lentamente, dando un sorbo a su bebida-. Se llama Anne Marie, y no es muy amable, así que dudo mucho que quieras conocerla.

Dejó su cerveza en la barra. Se preguntó donde estaría su hermana en ese momento. Habían salido juntos de la casa, pero dijo que se reuniría con unos amigos. Rodó los ojos mentalmente. Mientras no fuera con ese tipo de acento británico, todo estaba bien. No sabía qué había en él; pero no terminaba de agradarle.

-Yo soy Antoinne -dijo, estrechándole la mano con una sonrisa.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros -Antoinne-

Mensaje por Alice E. Kuznetsov el Mar Jun 14, 2011 11:12 pm

Fruncí levemente el ceño, el ruido comenzaba a molestame, me gustaba el ruido, vaya que sí, lo amaba mucho más que el aterrador silencio pero...una cosa era el ruido...otra cosa era lo estridente que podría llegar a sonar el griterío mezclado con la buena música...A veces me preguntaba si la reina de corazones sentía lo mismo que sentía yo ahora...el deseo de volarle la cabeza y tener un puerquito debajo de tus pies....

-Prefiero el rosado....-murmuré, con un puchero, con mis labios rosados levemente fruncidos y mis ojos mirándolo fijamente.
Intenté ignorar el ruido, cosa que funcionó cuando miré los ojos de....de...¡Antoinne!
Y ahora...no era de las personas que creía en las coincidencias, ni en esa chorrada de novelas de "destino" Yo creía en mi país de las maravillas, donde mi sombrerero celebraba las fiestas del té, y yo era toda una heroína, tenía amigos...e incluso alguien que a...

-¿Anne...Marie? -dije, justo antes de arrastrar el vaso y meter la pipeta entre mis labios entreabiertos.
Sonreí, una risa nerviosa, comenzaba a enloquecer, mucho ruido...¡¡paren ese ruido!!
-Me aprece un nombre muy hermoso....-dije, sonriendo, mi rayo de sol se llamaba asi, es decir, mi unica familia, mi unica amiga, y definitivamente ella era amable, dulce, era todo para mí. ¿Loco? No, Simple obsesión de un loco. Tal vez.

-¡¡Me gustaría conocerla!!-dije, determinada, moviendo en círculos la pajilla y mirando de tanto a tanto sus ojos y el líquido -Prefiero el líquido rosa...te parecen mucho a un "hermano mayor "....pero no soy tu hermana...así que no deberías preocuparte por mi...-dije, tan rápidamente, terminando con un sorbo de la cosa de mi vaso ¿Como se llamaba?
Volví, y recordé que tenía que ir a verla...le prometí devolverle a su hermano....y ¡ulalá! aquí estaba yo....en medio de...¿que? ¿haciendo que? ¿con quien?
Tomando un líquido que definitivamente no era rosa.
-¿Puedo decirte Tonny?-Pregunté quitando la pipeta de mis labios pasando mi lengua lentamente por encima de los mismos -Más corto, me gusta, puedo...re-recordarlo...-dije levemente sonrojada, y entonces los gritos comenzaron cada vez más.
Fruncí el ceño, y entrecerré los ojos, y entonces el grito disminuyó, pero luego todo se volvió un caos....
El chico comenzó a sangrar por los oídos, y convulsionó en el suelo, ante el grito de los guardias y seguidamente de las mujeres.
Yo estaba mirando a Antoinne, con una sonrisa delicada y dulce, bebiendo como si nada la piña colada de mi vaso.

-Entonces...¿Puedo conocer a tu hermana? Quisiera invitarla a tomar el té.
avatar
Alice E. Kuznetsov
Mutante
Mutante

»Mensajes : 306
»Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros -Antoinne-

Mensaje por Antoinne M. Chevalier el Mar Jun 14, 2011 11:41 pm

Dios, estaba siendo un desastre. Todos estaban enloqueciendo, y los guardias ya no podían hacer nada por solucionarla. Si giraba un poco el rostro podía ver al chico convulsionando en el suelo. Frunció el ceño, sin saber realmente qué hacer. Sabía que él no corría peligro, pero la pequeña chica frente a él sí. Parecía no tener ni una idea de lo que estaba pasando. Por Dios, ¡estaba preguntando si podía invitar a Anne Marie a tomar el té! Lo más probable es que su hermana se riera en su cara, negara con la cabeza, y se fuera.

Sacó un par de billetes de su cartera, dejándolo bajo su botella de cerveza. Era hora de hacer una escapada rápida. Tomó a la chica del codo cuando vio que más oficiales se acercaban, jalándola hasta la salida, con expresión de consternación, y verdadera preocupación. Podría no ser su hermana, pero parecía tener la misma edad que ella.

-Sí, llamame como quieras -masculló, abriendo la puerta para ella-. Date prisa, las cosas estan por ponerse realmente feas.
avatar
Antoinne M. Chevalier
Mutante
Mutante

»Celebridad : Guy Berryman.
»Mensajes : 331
»Localización : El sofá de mi hermana.
»Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros -Antoinne-

Mensaje por Alice E. Kuznetsov el Miér Jun 15, 2011 12:05 am

De repente todo...
¿enloqueció? ¿Giró? Fue como esas escenas que aparecían en la tele
-va-vale pero..aahh..mi piña...-dije, parándome y siendo arrastrada- Miraba hacia atrás, viendo como el chico daba sus ultimas convulsiones, y entonces una leve sonrisa se dibujó en mi rostro, por supuesto, mi salvador no podía verla, y yo ni siquiera la noté, simplemente estaba allí.

-Ah...Tonnie...pero...espera...-dije, tratando de parar, quería ver más diversión, pero me sentía como una niña siendo arrastrada, !!y es que lo era¡¡ -¡¿A donde vamos?!-chillé, para cuando se escuchó que los vasos se quebraban y el grito de la muchedumbre empezaba a elevarse. Mejor era salir, o definitivamente, mi ratoncito se volvería loco...

Off: Tonnie ¿Te parece si roleamos en el tema que tienen Zack y tu hermana? ya que también están en el bar y eso, así que te parece bien? ya le dije a Rayito Annie, así que...¿que opinas? ^_^
avatar
Alice E. Kuznetsov
Mutante
Mutante

»Mensajes : 306
»Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros -Antoinne-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.