Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado

L'obscurité. {Frances}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L'obscurité. {Frances}

Mensaje por Tom Hawkins. el Miér Jun 08, 2011 8:09 pm

El día estaba nublado, como siempre. Y el frío calaba a Tom hasta los huesos. Se arrebujó más en su chaqueta, buscando calor que bien sabía no encontraría a menos que regresara a casa. pero no lo haría. El abuelo estaba de mal humor, y no tenía ganas de ponerse a esquivar los clavos que le lanzara, menos aún si traía el martillo de trabajo en las manos. Se estremeció, por una parte gracias al frío; por la otra, gracias a la imagen del abuelo encolerizado. Sacudió la cabeza, tratando de despejarse la cabeza. Necesitaba un cigarrillo, pero los había dejado en casa.

Pateó un pequeño montón de hojas. Últimamente todo en la ciudad se estaba tornando aburrido, y él necesitaba mantenerse activo. Levantó la mirada al cielo, al igual que las manos, como si pidiera respuestas divinas.

Toc, toc —masculló—. Dios, ¿estás ahí? Soy Tom —bufó—. Deja de ignorarme.

Caminó un poco más, hasta llegar al gran agujero en el suelo al que todos llamaban La Garganta del Demonio. Se plantó justo en el borde. Cualquier movimiento en falso y caería directo en los brazos de la muerte. O en los de la tierra. Sonrió de lado, curioso. Le encantaría saber qué diablos llegaría a encontrar en el fondo de esa cosa. Escuchó pasos ajenos a sus propios pies haciendo crujir la hojarasca que tapizaba el suelo del lugar.

Si levantaba la mirada, y justo del otro lado del pequeño abismo que los separaba, se hallaba una chica de complexión delgada, observando también el fondo.

Hey —la llamó, notando como sus pies se acercaban más y más al borde—. Si yo fuera tú, no me inclinaría tanto.
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Re: L'obscurité. {Frances}

Mensaje por Frances Williams el Miér Jun 08, 2011 10:07 pm

Había escapado de su casa por enésima vez, luego de otra discusión. Un sábado gris y las mismas canciones en su cabeza durante veinticuatro horas. Tomó un abrigo, y dió un fuerte portazo, provocando que los gritos de su madre se escucharan desde el centro de la ciudad.

Comenzó a caminar, juntando piedras sin realmente sentirlas en sus manos, frías. Emitió un largo y profundo suspiro. Encendió un cigarro, y observando el humo disolverse entre la brisa helada, se dejó llevar por sus pasos. Esta vez no buscaría hormigas, no era el mejor día para hacerlo. Era, más bien, extraño. No sentía curiosidad por ellas. Estarían bien un día sin que las vigilasen, supuso. Era un día serio y por su condición, ella debía acompañarlo.

Estaba cansada de las peleas. Pero sonreía, porque era un lugar tranquilo y no estaba obligada a socializar con medio mundo. Sonreía, porque era su única salvación. Tantas palabras pasaban por su cabeza y tantos pensamientos la abrumaban, que se dejó caer a orillas de La Garganta del Demonio.

Diablos — susurró —, esta cosa es muy profunda.

Estaba por hundir sus narices en el aire que hacía bulto dentro de aquel gran pozo en el centro del parque municipal. Era tan extraño, y tan solitario, que le pareció el lugar ideal para pasar la tarde.

Dejó la caja de cigarros a un lado, su abrigo, sus gafas y sus zapatos. Se paró demasiado cerca del borde, intentando no perder el equilibrio. Observó con media sonrisa el fondo. Sentía paz en su interior, y el paisaje era increíble. Quería saber qué sucedería si se acercaba más y más. Quizás, encontraba al fin una cura a su locura. Quizás, encontraba a Dios allí dentro. Quizás... Cuando iba a dar otro paso, escuchó una voz al otro lado, que la hizo sobresaltarse.

Hey. Si yo fuera tú, no me inclinaría tanto.

Era un chico, de aspecto relativamente normal. O al menos así lo era para los ojos de Frances en ese momento. Ella se alejó un poco del borde, y se tumbó en el suelo otra vez, a la espera de nada. Observó el cielo gris y encendió otro cigarro.

¿Por qué? — preguntó, alzando la voz, para que él pudiese escucharla. Se preguntaba por qué él no se acercaría tanto al borde. — ¿Acaso no es maravilloso respirar la muerte, sentirla tan cerca? Es decir...esa sensación de 'doy un paso y no existo más.'
Frances Williams
Humano
Humano

»Nombre : Frances Williams.
»Edad : 16 años.
»Celebridad : Russian Red.
»Mensajes : 367
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Guía del Museo
»Fecha de inscripción : 23/12/2010

http://www.twitter.com/Primaavera

Mensaje por Tom Hawkins. el Miér Jun 08, 2011 11:06 pm

Lo es —dije después de unos minutos—. Pero si mueres ahora, me quedaré sólo y aburrido. ¿Por qué no mejor hacemos algo diferente, y morimos después? —sonreí de lado.

Comencé a caminar conforme la abertura circular de La Garganta del Demonio. Me alejé un poco del borde, puesto que la cama de hojas del suelo estaba húmeda y resbaladiza y, como había querido decir, no estaba listo para morir aún. Llegué al lugar donde ella se hallaba sentada, dejándome caer a su lado.

Junto a ella y en el suelo había unas gafas, un abrigo y un par de zapatos que, seguramente, eran suyos. Pero también había...

Cigarros —susurré. Después reparé en su mirada, y reí suavemente—. Lo siento. Estoy un poco... Distraído. ¿O debería decir perdido? Bueno, es prácticamente lo mismo, ¿no? Qué más da.

Me recosté sobre las hojas, haciéndolas crujir de nuevo. Adoraba ese sonido. Cuando era pequeño, y la abuela me ponía a barrer las hojas de jardín, las juntaba todas en un gran montón para después arrojarme sobre éste, riendo. Después, claro, ella salía a reñirme y gritar por hacer tremendo escándalo. "¡Los vecinos vendrán a quejarse!", gritaba. Rodé los ojos. Sonaba cruel, pero lo mejor que le pudo haber pasado a la abuela fue morir.

Así que... Te gusta sentir la muerte —dije, tratando de entablar una conversación—. Creo que nos llevaremos bien. Me llamo Tom.

Última edición por Tom Hawkins. el Mar Jun 14, 2011 11:34 pm, editado 1 vez
Tom Hawkins.
Humano
Humano

Mensaje por Frances Williams el Jue Jun 09, 2011 9:25 pm

Él se sentó a mi lado, sobre las hojas. Había demasiadas y asemejaban un gran colchón de distintos tonos. Imaginé que si mi madre me veía allí tirada correría a levantarme, quitarme la mugre y gritarme sin piedad que era una loca. Arrastré mi mano entre ellas, a la derecha, sintiendo su textura. Sintiéndome libre. Emitían un sonido fabuloso y hueco que me despejaba de cualquier pensamiento.

Le miré fijamente a los ojos, sentada, analizando cada una de sus facciones. Estaba casi escondido en su chaqueta. Y yo...bueno, yo solo llevaba una blusa que seguramente me provocaría pescar alguna gripe de por allí. Sonreí otra vez, y luego, con un gesto señalé la pequeña caja sobre mis zapatos.

Sí, cigarros. — Luego, suspiré profundamente y arrojé una de las piedras que llevaba en los bolsillos, al pozo. Un soplo de viento me obligó a tomar mi abrigo. Él afirmó algo sobre la muerte, que quedó en mi cabeza durante unos segundos.

Bueno...no realmente, ¿sabes? Es extraño. No sé si me gustaría sentir la muerte justo ahora, aunque, a veces es necesario sentir adrenalina para salir de la monotonía. — Reí, ante mis palabras dramáticas. Alcé la vista otra vez y saqué dos cigarros. Le ofrecí uno, y el que quedaba, lo encendí para luego jugar con el humo. — Soy Frances. — Su compañía era diferente. — Y...dime, Tom, ¿qué te trajo hasta aquí?
Frances Williams
Humano
Humano

Mensaje por Tom Hawkins. el Vie Jun 10, 2011 11:38 pm

Tomé el cigarrillo que me ofreció con una sonrisa. Lo alcé levemente, agradeciéndole. Lo prendí con mi propio encendedor. Sí, ridículo. Cargaba el encendedor, pero no tenía cigarros. Solo yo hacía cosas como esas. La observé ponerse el abrigo. Una gran decisión, puesto que con la delgada tela de su blusa lo único que seguramente hubiera conseguido pudo haber sido un resfriado.

Quería sentir un poco de... Adrenalina—reí suavemente, calando el cigarrillo después—. Nah, broma —me encogí de hombros, expulsando el humo por entre mis labios—. Quería salir de mi casa. El abuelo estaba histérico y no estaba de humor como para soportar su malhumor.

Rodé los ojos mentalmente ante el recuerdo de su rostro rojo como un tomate, completamente molesto. '¡Tom, mira lo que has hecho', '¡'Tom, ven aquí ahora!', '¡Tom, dije que no tocaras eso!'.

Tom, Tom, Tom. Blah, todo siempre debía ser porque yo había cometido algún error.

¿Y tú? —pregunté—. ¿También estás huyendo de alguien?

Última edición por Tom Hawkins. el Mar Jun 14, 2011 11:33 pm, editado 1 vez
Tom Hawkins.
Humano
Humano

Mensaje por Frances Williams el Dom Jun 12, 2011 10:17 am

Encendió el cigarro que le había ofrecido, y observé el humo, expirar en el aire. Lo que más curiosidad me provocaba, eran las formas que hacía. Tan artístico. Estaba obsesionada con ello.

Volteé mi cabeza hacia la derecha, dejando volar mi atención junto con los pájaros que se marchaban en bandadas y luego se perdían entre las grises nubes. ¿Volar sería como morir?

Volví mi mirada hacia Tom, y reí ante sus palabras.

— suspiré—. De mi madre.

Miré mis manos. Era gracioso. Él solo debía escapar de casa porque su abuelo estaba histérico. Y yo...bueno, siempre estaba lejos de casa. La suerte de las personas varía.

Ella no es el tipo de madre que encajaría conmigo. De hecho, a veces pienso que la detesto. Es extraña. — Presioné mi cigarro con fuerza, contra el suelo y lo dejé caer cerca de mis pertenencias. — ¿Siempre has vivido por aquí?

Tosí fuertemente y estiré la mano hacia una hormiga que caminaba cerca de mis pies con una hoja gigante sobre ella, haciendo equilibrio. La dejé subir por mi brazo y busqué con la mirada hacia dónde iría. Estaría perdida, quizás. Miré otra vez a Tom.

¿Te gustan las hormigas?
Frances Williams
Humano
Humano

Mensaje por Tom Hawkins. el Mar Jun 14, 2011 11:42 pm

De su madre. Ella estaba huyendo de su madre. Tensé la mandíbula, tratando de nimaginarme la escena, pero simplemente no podía. Yo no había llegado a disfrutar de aquellas peleas y episodios de histeria por parte de mi madre. Ella estaba muerta y la única mujer con la que había peleado de manera parecida era mi abuela. Pero en el fondo sabía que no era lo mismo.

Me encogí de hombros ante su pregunta.

¿Así parece, no? —rió un poco, calando el cigarrillo—. Pero no; soy de Londres. Me mudé a Ciudad Gris hace un año —fruncí levemente el ceño, calculando—; creo que pronto serán dos. No lo sé. Prefiero no pensar en ello —le sonreí.

Escuché como tosí, y negué levemente con la cabeza sin abandonar la pequeña sonrisa de mi rostro. Estiré el brazo y tomé su abrigo, pasándoselo sobre los hombros. Un poco más sin él y seguro era que pescaría un resfriado.

La observé. Llevaba el cabello recogido en una media coleta, lo cual me permitía admirar sus suaves facciones. Su piel pálida y las mejillas naturalmente rosadas. Observé como su mirada rápidamente se disparaba en dirección a una gran hormiga obrera. Reí entre dientes ante su pregunta.

Jamás lo había pensado —respondí sinceramente—. Pero al parecer a ti sí.
Tom Hawkins.
Humano
Humano

Mensaje por Frances Williams el Miér Jun 15, 2011 4:49 pm

— sonreí, y agradecí con un gesto que me haya acercado mi abrigo. La verdad es que nunca me hubiese importado resfriarme o lo que sea, quizás ganaría un poco de atención, quién sabe —. Ellas están solas. Si las ves bien...están rodeadas de miles y millones de tipos de hormigas, pero siguen estando solas. Y cargan con hojas grandes, pero aún así son felices, o eso creo. Tengo muchas hormigas en casa. La señora que limpia siempre las mata, por eso las escondo debajo de mi cama ...pero es un secreto — Lancé una carcajada y encendí otro cigarro. —. Espero que nunca me ataquen. — Bromeé.

Él dijo que venía de Londres. Papá siempre quiso visitar Londres. Cecía que era un lugar maravilloso. Quizás Tom podía contarme un poco y quizás yo podría acordarme de mi padre. Cada vez que pensaba en él, un nudo en mi garganta afloraba. Lo extrañaba más que nada. Principalmente, porque mi madre siempre hablaba mal de él, y me encanta contradecirla, por lo que pensaba que él era buen tipo. Ignoraba que quizás yo no le importara en este momento o que quizás ni siquiera me recordara. Yo quería conocerlo otra vez.

Mis ojos se llenaron de lágrimas. Suspiré.

Este año me mudé a Ciudad Gris — musité —. No es que yo haya querido. Mi madre está loca, le gustan los lugares tranquilos. Cuando me devolvieron a mi hogar, imaginaba encontrarme con mi casa en Barcelona, pero me trajeron hasta aquí y al principio tuve miedo. Es un lugar muy solitario — Escupía todo, recordaba y hablaba, como si fuera un casette cuya cinta se iba borrando a medida que se reproducía. —; pero, supongo que es fácil acostumbrarse, ¿verdad? Al menos tú no pareces un inadaptado.

Sonreí con ganas, a veces recordar es bueno.

¿Cómo es Londres, Tom? — susurré observando fijamente sus ojos oscuros — ¿Hay familias felices allí?
Frances Williams
Humano
Humano

Mensaje por Tom Hawkins. el Miér Jun 15, 2011 9:12 pm

Así que Frances coleccionaba hormigas. Sonreí ampliamente. Diferente, sí, pero quizá único. Me encantaba encontrarme con gente como ella. Distinta a los demás, que no se parecía en nada a la gente de alrededor. La escuché reír, lo cual me hizo repetir la acción. El sonido de su risa era contagioso y verdaderamente agradable.

Bueno —dije—, en caso de cualquier ataque, ten por seguro que seré parte de tus tropas.

Ladeé el rostro al notar sus humedecidos ojos cuando la miré de nuevo. ¿Qué sucedía? Un latigazo de ansiedad me recorrió lentamente la columna. No me gustaba ver a la gente llorar, menos aún si creía que no lo merecían. ¿Qué podía haber hecho ella para que sufriera cierta reacción? O, quizá, ¿qué le habían hecho para que se sintiera así? Apreté los labios en una mueca de ligero enfado. Era un poco estúpido exasperarse un poco por cosas que ni siquiera sabía si eran correctas. Casi resoplé; yo y mis conclusiones apresuradas.

Sonreí amargamente de lado.

Tal vez no parezca un inadaptado por fuera, mi estimada Frances —murmuré, sacudiendo la ceniza del cigarrillo—. Pero créeme cuando te digo que, por dentro, estoy gritando.

Reí suavemente sin humor, y al final apagando el cigarrillo contra el césped. Observé como las desafortunadas hojitas cercanas a éste se chamuscaban tan sólo un poco. Chasqueé la lengua, acercándome a ella cuando me pidió hablar sobre Londres. Tomé una de sus manos entre las mías, volteándola delicada mente para poder ver la palma. Señalé el centro de ésta con el índice de mi derecha y alcé el rostro hacia el de ella, sonriendo.

Lo primero que tienes que saber, es que yo conozco Londres como a la palma de mi mano —dibujé un círculo en la de ella, rozando ligeramente la piel—. Pero no te preocupes, te enseñaré a leerla —me incliné un poco más—. ¿Qué es lo que quieres saber?
Tom Hawkins.
Humano
Humano

Mensaje por Frances Williams el Dom Jun 19, 2011 2:09 am

Él rió después de mí. Sí, bueno, mi risa era algo contagiosa, siempre lo supe. Pero jamás alguien lo había demostrado. Tenía la ligera impresión de que allí las personas le evadían a la risa. Quizás, no sé. Quién sabe. Sonreí. Eso provocó que un par de lágrimas contenidas desfilaran por mi rostro. Eran frías y pequeñas, las de siempre. Las sequé rápidamente y suspiré.

Disculpa — emití. Sabía que era incómodo para las demás personas ver a alguien llorar, y más aún cuando no encuentras una explicación. No me gustaba incomodar a las personas de esa forma. Escuché sus palabras atentamente — Vale, te llamaré cuando me ataquen — reí —. Pero son inofensivas. Así que, aún por emergencias serás una opción.

Dijo que por dentro estaba gritando. A veces sentía un poco de angustia; muchos podían expresarse con facilidad y yo me hacía un mundo por qué decir. Por qué decir y porque eso me agrade, claro. Era un poco inconformista conmigo misma. No me gustaba vivir así, pero no podía evitarlo. Era aburrido.

Supongo que todos estamos gritando. Alejarnos de casa no es siempre lo más conveniente — dije, aunque entendía que no siempre corría por nuestra cuenta irnos o no. Soñaba con escaparme. Sola, o con alguien más, pero lejos de mi madre, lejos de recuerdos de la tía Rose, de mi padre...abandonar todo, empezar de nuevo. Pero, oh, era tan difícil y tan inalcanzable pensar en eso. Tom tomó la palma de mi mano, y concluyendo algunas palabras, sonrió.

Me gustaría saber cuánta gente sonríe a diario, ¿nunca te paraste a observar el rostro de quienes caminan a paso ligero en la acera? — Ver personas sonreír siempre me llamaba la atención. En momentos como esos, y en preguntas como aquellas, solamente pensaba en sentimientos. Mi corazón latía rápido. Estaba ansiosa. —; y cómo te sentías tú allí. Me contarás sobre ti, ¿Tom?

Especialmente me gustaba saber cosas sobre las personas. Escuchar los diferentes tonos de voz que emplean para contar cada suceso y describir cada emoción. Me llenaban, de alguna manera. Las historias, tristes o alegres, cambiaban la manera en la que veía al mundo.

Miré sus ojos, oscuros, con detenimiento. Sabía que estaba tocando temas no muy lindos. Pero necesitaba saber algo más.
Frances Williams
Humano
Humano

Mensaje por Tom Hawkins. el Vie Jun 24, 2011 5:40 pm

Me humedecí los labios rápidamente al ver las cristalinas lágrimas rodar por sus suaves mejillas. No quería que llorara. Las chicas como Frances no debían llorar; simplemente no lo merecían. Quería verla sonreír, sí, porque ya la había visto hacerlo hacía unos minutos e incluso la escuché reír. La hacía lucir más bonita. Sus ojos, enmarcados por sus pestañas, parecían más alegres y sus mejillas más ruborizadas. Le di un suave apretón a su mano, que aún sostenía entre las mías. Ladeé el rostro, sonriéndole tiernamente.

Hey, Frances —murmuré suavemente—; no llores, linda, ¿de acuerdo? —extendí la mano, limpiando una última lágrima con la yema de mi dedo pulgar—. Te contaré todo lo que quieras saber, pero sonríe. Sonríeme, ¿sí? Exacto, justo así —dije, corrpespondiendo a la tímida sonrisa que me ofrecía.

Me aclaré la garganta, recordando Londres. La verdad era que siempre que pensaba en mi país me envolvía la nostalgia, pues lo único que deseaba era regresar. Pero ésta vez no. Porque Frances estaba enfrente de mí y me había pedido que le dijera sobre los rostros sonrientes allá.

Aunque existan motivos de más, es raro que la gente sonría en la calle, Frances —le dije, dibujando de nuevo en la palma de su mano—. No es que no les guste, o que no lo hagan; simplemente no lo hacen. Pero siempre puedes entrar a un pub, o a una iglesia, incluso ir al parque y encontrarás las sonrisas que buscas —vacilé un poco antes de continuar—. Mi madre está muerta, mi padre también. Ella cayó del último piso del edificio en el que vivíamos cuando yo tenía cuatro años, y mi padre murió en un incendio cuando yo tenía... ¿Doce, once años? Ya casi no lo recuerdo. He pasado todos éstos años tratando de olvidarlo.
Tom Hawkins.
Humano
Humano

Mensaje por Frances Williams el Sáb Jul 23, 2011 4:37 am

Dejé escapar una media sonrisa después de que me lo pidiera, y miré a Tom directamente a sus ojos. Sonreí completamente y me acomodé en mi lugar, sin soltar su mano. Se aclaró la garganta, para seguir hablando y esperé a oír un poco más sobre él.

Encontrar sonrisas quizás fuese una buena profesión. Encontrarlas, repartiras, duplicarlas... Sus padres estaban muertos. Mi sonrisa se desdibujó y mi corazón se paró por un momento. Sentí una gran pena en mi interior, una tristeza enorme. Sostuve la mirada, observándolo fijamente, quería saber también su reacción. Él ya había experimentado la pérdida. Quizás, tenía suerte. Quizás, saber que no van a regresar es en parte un alivio. Porque saber que tu padre está vagando por el mundo y que no quiere verte es una roca en el corazón, helada.

Lo lamento, Tom — susurré y apenas me escuchó. Sentía mis ojos pesados, tristes, apenados. Una ráfaga de frío pasó por mi espalda y mis brazos, instantánea — La vida no es justa con quienes lo merecen, solía decir mi tía. Ella vive en Moscú, no he vuelto a tener noticias sobre su vida, ni el circo. Verás, mi padre me abandonó cuando tenía cinco años, y mi madre me detesta, porque me parezco mucho a él. Entiendo si sufres, porque yo lo hago y ellos aún están vivos — Lo solté con serenidad, era la primera vez que hablaba con alguien sobre eso, siempre lo mantenía en mi interior, y dolía. Presionaba mi pecho. Era una molestia — Eres una linda persona, Tom. Mereces ser feliz — solté su mano y me acerqué para darle un abrazo. Lo necesitaba, quizás tanto como él.

Volví a sonreirle, quizás tristemente. Pensaba que podríamos ser buenos amigos. Tom tenía algo que me provocaba ser sincera con él. Una fuerza extraña.
Frances Williams
Humano
Humano

Mensaje por Tom Hawkins. el Sáb Jul 23, 2011 6:20 pm

No es tu culpa —repliqué automáticamente, al igual que hac{ia con cada persona que creía que disculparse era lo correcto; quizña lo era, pero no para mí. Ellos no habían tenido nada que ver con la estupidez de mis dos padres. Carraspeé un poco, para después reconstruir una sonrisa de lado para ella—. Están muertos y así es más fácil. Creo. ¿Importa? Pienso que ya no.

Su tía estaba de Moscú... Y su padre la había abandonado. Tragué en seco. Ahora podía ver que quizá ambos estuvieramos sufriendo casi de la misma manera y por razones semejantes. Pero no entendía porqu la gente reprochaba a los demás por ser tan parecidos a alguien. Cuando la abuela tomaba, sentada a la mesa de la cocina y lloraba, siempre me reprochaba por tener el mismo cabello de mi padre, y los labios de mi madre. ¿Acaso era mi culpa? Yo creía que no. Y en todo caso, aquello no dependía de mí.

Sufrir... —murmuré, jugando con sus dedos—. Todo ser humano sufre, ¿no? "Gozar o sufrir, y callar para siempre", dijo Voltaire en uno de sus libros; 'Cándido', si mal no recuerdo... —pero dejé aquello a medias porque Frances dijo que yo era una linda persona. Levanté la mirada hasta encontrarme con la de ella unos segundos, cuando soltó mi mano y sentí sus delgados brazos alrededor de mi cuello, regalándome un abrazo.

Sonreí de lado, y envolví su delicada cintura con mis brazos, abrazándola también. Aquella chica era tan frágil, y por el ligero temblor de su voz pude saber que también a ella le dolía, sufría, y necesitaba de alguien con quién descargarse. Ella podía ser una gran amiga. Me agradaba sobre manera. Había algo en ella que lograba tranquilizarme y me hacía alejarme del mundo exterior, como si lo único que importara fuera sentirse bien y olvidar lo demás.

Cuando nos separamos, lo hicimos con suavidad. Le sonreí amigablemente y toqué la punta desu nariz juguetonamente.

Gracias, Frances —le dije—. Por escuchar y por estar aquí.
Tom Hawkins.
Humano
Humano

Mensaje por Frances Williams el Mar Ago 30, 2011 10:05 pm

Cada palabra que decía era una sonrisa más a mi mente.

Es estúpido comentar que “lo siento”, pero… ¿Qué otra cosa iba a decir? Yo también lo siento; Tom. Siento no tener un padre. Pero ya no es momento de hablar de estas cosas. Entre romper a llorar y ser indiferente, prefiero lo segundo. Son cosas con una única solución; aprender a vivir con ello. Son cosas que merecen tiempo.

El sol comenzó a caer y el frío a intensificarse. Mi abrigo sobre los hombros dejaba de defenderme contra el viento, así que lo abotoné hasta mi cuello. El cielo, ya casi azul por completo dejaba asomar un par de estrellas en lo más alto. Un escalofrío recorrió mi espalda y sonreí. Eran especiales, los sentía solo en diversas ocasiones… todo un acontecimiento.

No hay por qué agradecer, Tom. Estaré aquí por siempre — sonreí de lado y lo miré a los ojos —, mientras ese siempre sea un mañana y ese mañana un día siguiente. Y así hasta la eternidad.

Tomé su mano, jugando con sus dedos. Se sentía diferente estar acompañada. Se sentía diferente saber que no era la única en sentir el ‘un paso más y ya no existo’, mientras me asomo a la Garganta del Demonio. Señalé la luna en la lejanía.

Tom, ¿qué crees que haya allí? ¿Te gustaría saberlo?

Tomé mis zapatos. Me levanté y extendí mi mano, para acercarme con él al gran orificio en el suelo. No iba a empujarlo ni a arrojarme, pero me apetecía mirar lo que había dentro. Solo por curiosidad. Solo por comenzar de nuevo.

¿No has sentido como si ella te siguiera a todas partes?— rompí el silencio abrumador.
Frances Williams
Humano
Humano