Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Sink or Swim -Sam Jackson-

Ir abajo

Sink or Swim -Sam Jackson-

Mensaje por Florence Furmage el Mar Jun 07, 2011 7:52 pm

No sabía como se sentía, exactamente. Había despertado con el vacío más notorio que nunca. Necesitaba escapar. La desesperación crecía dentro de ella y no podía pararla. No quería tener un ataque en casa. Se calmó lo suficiente como para poder meterse las botas y abandonar la cama en la que su hermano aún dormía.

Lo observó un rato, intentando que su corazón se detuviera lentamente. Su hermano dormía, con la boca abierta y el cabello negro desordenado. Resultó exactamente lo contrario. Lo miró y su corazón latió más rápido y el vacío aumentó considerablemente. Le recordaba (¿a quién? No sabía, pero le hacía sentirse mal) a alguien a quién no quería recordar. Cogió rápidamente un reloj, una linterna y un abrigo azul que tenía en una silla. Abandonó rápidamente la casa, con un gorro de no sabía quién, pero que había estado colgado en el perchero del vestíbulo un minuto antes.

Sabía que debía alejarse. Era nadar o undirse, ya lo había hecho antes. Entró a la Avenida St. Nicholas y estaba desierta. Miró el reloj. ¡6:30! Con razón no habia nadie. Ella no solía levantarse hasta dos horas más tarde. Y, por lo que ella sabía, esa avenida no estaba transitada casi nunca. De hecho, casi nunca veía autos por las calles. Las personas se trasladaban caminando silenciosamente.

Avanzó unas pocas manzanas más, pensativa. Fue girando en círculos, con los brazos extendidos y disfrutando lel viento helado en la cara, cuando sintió un golpe horrendo y vio un cuerpo caer a la acera. Tapó su boca con las manos, horrorizada.

¡Oh, Dios! —exclamó, para empezar a ayudar a la chica que había terminado de rodillas en la calle—. ¡Perdón, perdón! ¡Oh, Dios, lo siento mucho! ¿Por qué esto me pasa a mí? ¿Estás bien?
avatar
Florence Furmage
Cazador
Cazador

»Mensajes : 92
»Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sink or Swim -Sam Jackson-

Mensaje por Sam Jackson. el Miér Jun 08, 2011 8:35 pm

¿No vas a desayunar, Sammy?

Evitó rodar los ojos. Hacía mucho que su madre no la llamaba así, y eso le encantaba. Odiaba cuando usaba ese apodo con ella. La hacía sentir más débil de lo que ya era. Tomó una rebanada de pan y la metió bruscamente en el tostador. Le sonrió secamente a su madre, ganándose una mirada de desaprobación. Sam bufó. Con su madre nadie jamás podía quedar bien. En cuanto la campanilla del tostador sonó, y Sam comenzó a ponerle mermelada en cuanto sacó el pan de ahí, su madre sonrió y se esfumó. Probablemente estaría de regreso para la hora del almuerzo.

Sam arrugó la nariz, dejando ahí el bocadillo y tomándose el resto del café. Saldría ese día, a esa hora, porque quería pintar un nuevo amanecer. Así que sin tardar subí las escaleras para cepillarse los dientes y bajó de nuevo y rápidamente para tomar su gabardina gris del perchero, acomodándose una bufanda alrededor del cuello. Tomó su bloc de dibujo, y un estuche con pinturas pastel, para después cerrar la puerta principal tras ella.

Una de las mejores vistas estaba en la Avenida St. Nicholas. Lo había descubierto hace poco, caminando por ahí en una de sus muchas noches de insomnio. Corría un poco de aire, pero así estaba bien. Necesitaba sentirse lo más relajada posible o volvería a bloquearse. Pero al llegar ahí, su atención captó otra cosa: una chica girando despreocupadamente en medio de la calle. Sonrió. Al menos ahora sabía que no era la única. La observó un rato más y después de pensarlo, se dijo "¿por qué no?"; se encogió de hombros y avanzó hasta a ella.

Justo cuando iba a decirle un 'buenos días', su cuerpo hizo colisión con el de ella, obligándola a caer de rodillas al piso.

Oww —soltó inmediatamente. Comprobando durante unos segundos que todo estuviese en órden, se irguió con cuidado, sacudiéndose los pantalones—. No te preocupes —le sonrió para tranquilizarla—; esto me pasa por lo menos una vez al día.


Última edición por Sam Jackson. el Jue Jun 09, 2011 7:46 pm, editado 1 vez
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sink or Swim -Sam Jackson-

Mensaje por Florence Furmage el Jue Jun 09, 2011 7:39 pm

¡Vaya! Florence tuvo que admitir que estaba bastante sorprendida. Sonrió ampliamente. ¡Una persona agradable, por fin! La chica debía ser una en un millón. Revisó rápidamente si ella misma estaba herida (¿quién sabe que puede tener en los bolsillos una gabardina de una casa de cazadores?).

La observó un momento. Se parecía un poco a su hermano, constató después. El vacío aumentó un poco, pero se dijo que ella era sumamente ridícula. Y el vacío más (porque ya lo trataba como un sujeto independiente). ¡No podía estar deseando escapar de todos los sujetos que le recordaran algo horrible! Escapar era de cobardes (¿y por qué no se iba?).

Le sonrió. Entonces un pensamiento fugaz, terrible. ¿Es ella humana? Florence tenía poca experiencia con los humanos normales, los que no hablaban de mutantes todo el tiempo y los que no la insultaba o trataban de matarla. Los únicos humanos que ella conocía eran malhumorados y silenciosos. Bueno, su hermano era humano pero no contaba. ¿Se suponía que los mutantes eran agradables y los humanos, pues, no? Ella misma era agradable, creía. ¿Por qué no podía serlo esa chica?

Dejó los horribles pensamientos por la paz y metió las manos a los bolsillos. (¿Y si la chica se descontrolaba?) Descubrió que sólo había un pequeño revólver (calibre .22, nada importante), que no haría mucho daño, si pasaba algo. Además, todavía no sabía

Bien, es bueno ser la primera del día, espero. Eres la primer persona amable que encuentro en la ciudad, además de los cazadores —rió. Miró la libreta a los pies de la chica. La levantó y se la pasó con una sonrisa—. ¿Puedo preguntar para qué es?
avatar
Florence Furmage
Cazador
Cazador

»Mensajes : 92
»Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sink or Swim -Sam Jackson-

Mensaje por Sam Jackson. el Sáb Jun 11, 2011 7:32 pm

Mantuvo la sonrisa, aunque se tensó levemente. Cazadores. Ella era una cazadora. Bueno, pero era una diferente. ¿Cómo no lo haía notado antes? Dios santo, pero era tan pequeña. ¿15 años, tal vez? Sintió cómo le temblaba el labio inferior levemente. ¿Cuál era el motivo porque el que aquella chica había decidido crecer tanto? Alguna razón fuerte. Algún hecho que la hubiese obligado a convertirse en lo que ahora era. Frunció levemente el ceño, ladeando el rostro para dedicarle una mirada de curiosidad.

¿Qué iba a hacer en caso de que descubriera que ella era una mutante? Es más, ¿debía salir corriendo o quedarse y conocerla? Cualquiera habría escogido la primera opción. Pero el bonito cabello rojizo la llamaba, y tenía tanta curiosidad, por muy peligroso que eso resultara. La frase "la curiosidad mató al gato" le iba tan bien esos momentos. Pero el espíritu de su madre no estaba cerca para reprenderla, así que sonrió de nuevo a la cazadora.

Rió suavemente, asintiendo.

Ahora es disminuido mis oportunidades de caer considerablemente —dijo—. Ah, ¿ésto? —sonrió de nuevo, levantando el bloc—. Pensaba dibujar un nuevo amanecer. Pero después te miré y me pareció que era más adecuado preguntarte si podía pintarte en vez de ponerme a hacerlo sin tu permiso.

avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sink or Swim -Sam Jackson-

Mensaje por Florence Furmage el Lun Jun 13, 2011 11:13 pm

La sonrisa de la chica flaqueó un poco con la palabra «cazadores», pero Florence no lo notó. Sólo notó que la chica la miraba, con la cabeza ladeada y los ojos brillosos. Se sonrojó un poco y desvió la vista. ¿L-la estaba... estudiando? Llegó a la conclusión de que lo que la chica quería ver era el amanecer, que había quedado justo arriba de su cabeza. Florence se acomodó un mechón de cabello, por detrás de la oreja, y sonrió. La otra chica era amable y su risa sonaba bonito.

«...Pensaba dibujar un nuevo amanecer. Pero después te miré y me pareció que era más adecuado preguntarte si podía pintarte en vez de ponerme a hacerlo sin tu permiso.»


Florence se sonrojó furiosamente. Pero de esas veces cuando uno se sonroja feo, feo. Y como el cabello se le veía rojo por la luz del sol, se veía como un tomate (aunque, en realidad, no podía verse la cara ni el cabello, por lo que todo esto es inexacto). O eso creía ella. ¿Por qué querría pintarla? ¡De seguro no era nada bonita! Al menos no como ella. Se sentía algo extraña. Vale, algo no. Muy extraña. Todo eso era tan surrealista...

Va-vale —tartamudeó. Se reprochó un poco por eso (¡pero oye! ¡no todos los días alguien viene y te "pregunta" si puede dibujarte!) y carraspeó—. Eh, sí. Estaría bien, supongo.

Lanzó una risilla nerviosa, era demasiada atención. Se quedó inmóvil. Jamás le habían hecho un retrato. ¿Se supone que tenía que ponerse en una posición específica? ¿Tenía que sonreír? Estaba confundida. ¿Por qué se hacía un manojo tan rápido? Oh, Dios. Era patética.
avatar
Florence Furmage
Cazador
Cazador

»Mensajes : 92
»Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sink or Swim -Sam Jackson-

Mensaje por Sam Jackson. el Miér Jun 15, 2011 10:13 pm

La chica era completamente encantadora, lo que hizo a Sam sonreír de nuevo. El cabello pelirrojo le caía en caireles naturales a ambos lados del fino y blanco rostro como cortinas de terciopelo en un teatro caro. Sus suaves facciones eran adornadas por el reciente sonrojo que su comentario anterior había causado y su leve tartamudeo la había hecho parecer más tierna de lo que ya era. Sonrió ante su afirmativa.

La observó quedarse parada en medio de la calle, justo frente a ella y sin mover ni un músculo. Sam rió suavemente, cubriéndose la boca con una mano al notar que aquello no era educado. Tomó aire, tratando de serenarse, y se acercó de nuevo a la chica. Tomó sus manos y elevó sus brazos. al apartarse, hizo girar su dedo índice.

Lo único que necesito —le dijo, sentándose en una banca cercana—, es que sigas haciendo justo lo que te hallabas haciendo antes de que chocáramos. Quiero... que sigas disfrutando. Que luzcas feliz. ¿Podrás hacer eso por mí, linda? —le sonrió—. Seré tan rápida como pueda, lo prometo.
avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sink or Swim -Sam Jackson-

Mensaje por Florence Furmage el Lun Jun 20, 2011 10:38 pm

Florence volvió a sonrojarse de nuevo. La chica se reía de ella porque, era obvio, había hecho todo mal. Al menos Florence se revolvió el cabello, en un vano intento de disculpa. Florence difícilmente sabía como actuar, así que la chica se había acercado y la había regresado a su posición incial. Florence sonrió y se puso a dar vueltas lentamente, sabiendo que si giraba muy rápido, la chica difícilmente podría captar sus rasgos faciales. Eso de dar vueltas, independientemente de que la estuvieran dibujando o no, era muy divertido. Pronto el viento comenzó a golpearla en la cara y Florence lanzó una risotada.

En una de sus vueltas, miró a la chica borrar algo furiosamente. Si se basaba en lo que había visto hasta entonces, podría decir que la chica tenía cierto aspecto maternal. La había tratado muy agradablemente en esos minutos que habían estado juntas. Florence parpadeó, la chica ya no la miraba, sino que dibujaba rápidos trazos en el papel. Pensó en gritarle algo como si necesitaba que hiciera alguna cosa más pero lo descartó rápidamente. Entonces se dio cuenta que no sabía su nombre, había estado llamándola 'chica' desde el principio. Se reprochó por su descortesía y se acercó.

¿Cómo te llamas? —preguntó—. Mi nombre es Florence —entonces sopesó una idea fugaz—. ¡Oh, espera! ¿Puedo adivinarlo?

Lo meditó por un momento, jamás había pensado en aquello porque a ella jamás se le habían dado bien los nombres, pero quería adivinar por su aspecto un buen nombre para ella. Barajó varios como Jane y Jules pero descartó otros como Margaret o Lucy rápidamente. Vaya, eso de verdad no se le daba bien.

Eh. ¿Anna, Samantha, Sophia? —aventuró. Aunque claro, que se llamara Anna no significaba que fuera agradable.
avatar
Florence Furmage
Cazador
Cazador

»Mensajes : 92
»Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sink or Swim -Sam Jackson-

Mensaje por Sam Jackson. el Jue Jun 23, 2011 9:18 pm

Observó cómo se sonrojaba de nuevo, lo cuál la hizo sonreírle para inspirarle un poco más de confianza. Era realmente adorable. La miró comenzar a girar justo como había estado haciendo antes y escuchó su risa elevarse en el aire como miles de pajaritos. Rápidamente abrió el bloc en una hoja nueva, alisándola, para después comenzar a trazar figuras básicas en el papel, aumentanto la velocidad a cada segundo que pasaba. A diferencia de muchos otros dibujantes, a Sam no se le dificultaba hallara todos los detalles existentes de un objeto en completo movimiento. Seguía podiendo apreciar cada una de sus facciones, cada adorno de su abrigo, y los reflejos exactos y rojizos de su cabello.

Pero se quedó mirándola más de lo debido y, sin darse cuenta, perdió un detalle importante: su expresión había cambiado. Ahora era de total paz, calma, serenidad. Borró bruscamente las anteriores líneas en el rostro del dibujo, plasmando las nuevas. Siguió detallando el dibujo hasta hacerlo parecer una vieja fotografía a blanco y negro. Sonrío para sí, completamente satisfecha. Justo estaba firmando el dibujo y poniendo la fecha en la esquina inferior derecha de la hoja cuando escuchó cómo le preguntaba su nombre. Sonrió de lado, recargando la barbilla sobre la palma de la mano y el codo en su rodilla, dándole tiempo para que adivinase.

Rió suavemente, acercándose a ella al ponerse de pie. Extendió una mano, ofreciéndosela amablemente con otra sonrisa.

Mi nombre es Samantha, pero puedes llamarme Sam —dijo suavemente—. Es un placer conocerte, Florence —se giró un poco para tomar el bloc, el cual había dejado en la banca, pero no se lo mostró enseguida. La miró, los ojos brillándole con diversión—. Dime, Florence, ¿estás lista para ver tu dibujo?

Ella asintió un poco insegura. Sam sonrió una última vez, mostrándole el retrato.

avatar
Sam Jackson.
Mutante
Mutante

»Mensajes : 281
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Sink or Swim -Sam Jackson-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.