Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Infancias perdidas [Aaron]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infancias perdidas [Aaron]

Mensaje por Alice E. Kuznetsov el Dom Mayo 22, 2011 11:01 pm

No es que no haya tenido infancia, ni siquiera es que tenga recuerdos de ello, aunque los tenía. Y me era tan nostálgico.
Hoy, parecía ser un buen día. Mi estado de locura estaba a raya. El ratoncito estaba de vacaciones, y ya no roía el fino hilo de cordura que peligraba de romperse, aunque con tantas ropturas, no duraría tanto ese estado de plena y completa lucidez.
Cargaba unos shorts de mezclilla, los mismos que llevaba en la mañana y era algo lógico, No me podía dar el lujo de cambiarme como lo hacía antes. No, antes podía ser feliz metiendo mi ropa en la lavadora y tenía más en los cajones y el ropero. Ahora no.
La blusa era de tirantes, blanca y semi translúcida, donde se podía notar el color beige de mi brasier, que fácilmente resaltaba por debajo de la tela. No estaba descalza, aunque si no fuera por la Sra. Lorrene, lo estaría. Por algún motivo, la gente me regalaba cosas, al verme tan ¿"desprotegida"? ¡Há! Lo estaba, y a la vez no.
Me aterraba hacerles daño cuando el ratón volviera, y por ello me mantenía lo más alejada posible.

El parque aún conservaba los juegos de entretenimiento, aunque algo deteriorados, y ahora, totalmente abandonados.
En mi cabeza, algo piteaba, una cancion, la cancion de la caja musical que cargaba siempre en el bolsillo,; pero la caja no estaba abierta, la cajita de madera estaba aún en mi bolsillo, junto con la goma de mascar y la gomilla para cabello.
¿De dónde venía la música?

Me acerqué hasta el columpio, y me senté aferrandome en las cadenas de metal oxidado. Me mecí suavemente, a penas y me impulsaba, Había olvidado como volar en el columpio, Había olvidado mi humanidad.

-¿Como se columpia? -murmuré y suspiré para cuando de mi bolsillo, se dslizó la cajita, cayendo en el lodo, abriendose, y comenzando a sonar en medio del silencio ¿Alguien podría escucharme? ¿Aún si terminaba igual que esa persona?

avatar
Alice E. Kuznetsov
Mutante
Mutante

»Mensajes : 306
»Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Infancias perdidas [Aaron]

Mensaje por Aaron Fournier el Lun Mayo 30, 2011 7:09 pm

De niño decía que quería hacer nada, de grande sabía que no haría nada. Jamás se sabe que se será, pero Aaron siempre supo que… Bueno, él, desde pequeño, había sido obstinado, malcriado y cuando creció, un vividor de primera.

«¿Por qué eres tan estúpido, Aaron?», se decía mientras corría más pausadamente. Esa mañana había ido a casa de su padre o, más bien, lo que quedaba de ella. Luego de que el virus entrara con fuerza, había sido saqueada y no sabía donde se hallaba su padre. Había ido con una sola ilusión ver a su padre y no, no creas que se le había ablandado el corazón, simplemente, necesitaba saber si era cierto lo de su colaboración con los cazadores.

Cuando entró a la casa, sin prácticamente nada de lo que antes habían tenido, fue como recordar un sueño o el sueño de un sueño, no alcanzó a entrar a la antigua habitación de su padre; unos ruidos extraños provenían del exterior lo alarmaron. Había salido corriendo y ahora ya solo caminaba.

Sin darse cuenta, había llegado al parque de niños. Recordaba jugar en este lugar cuando pequeño, recordaba las caídas y los helados, pero eran recuerdos vagos, ni siquiera sabía si eran suyos o de otra persona. Suspiró el aroma del frío parque, y en eso escuchó una voz que venía desde la otra esquina del parque. Una chica pelirroja murmuraba algo. Aaron se acercó sigilosamente, hasta empujarle; solo un empujoncito. Se parecía a una antigua amiga, su cabello, su piel pálida, pero estaba seguro de que no era ella.

—Lo siento. Yo solo… —No tenía idea de por qué la había empujado, solo lo había hecho —. Soy Aaron el Empujador de Columpios —dijo a la jovencita, mientras le ofrecía su mano —, mucho gusto.

OTP:
¡PERDÓN POR LA DEMORA! En serio, lo siento muchísimo, ni siquiera tuve tiempo de excusar mi ausencia en el foro, pero aquí está la respuesta.
avatar
Aaron Fournier
Mutante
Mutante

»Nombre : Aaron Stephane Fournier.
»Edad : 20 años.
»Celebridad : Gaspard Ulliel.
»Mensajes : 263
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Infancias perdidas [Aaron]

Mensaje por Alice E. Kuznetsov el Lun Mayo 30, 2011 9:24 pm

¿Nunca antes te habías sumido tanto en algo, que cuando el más mínimo movimiento de la tierra, podría dejarte sin aliento? No, simplemente a mí nunca me había ocurrido eso, siempre estaba distraída, y siempre estaba despreocupada, Yo era Alice, en el país de las maravillas, ¿maravillas? maravillas si te gusta la sangre, los gritos, el dolor, la locura y el mismísimo placer de la falta de lucidez.

A pesar de que siempre me esperaba lo peor, esta vez era diferente. Juraría que estaba a punto de derramar un líquido molesto por el rabillo de mi ojo para cuando el cambio de gravedad, de espacio, de noción, me hizo sentir un "Tum-Tum". ¿Me había olvidado de hacer palpitar mi corazón? No, eso era imposible, incluso para alguien no-humano como yo. Pero allí estaba el latido, tal vez y no lo había notado antes, y ahora que estaba semi-lúcida- lo pude sentir con tanta precisión que casi y podría dar un grito infantil.

Mi cabello pelirojo se ondeó, y dejó desprender su aroma, justo, la Sra. Lorreine me había prestado su baño, y se había encargado de asearme debidamente, era de esperarse de una mujer anciana, que vivía con la pensión de su marido muerto, y con una hija que se escapó de casa hace décadas, con un motociclista de los 80'
Ella sabía lo que yo era, y a la vez, no. Quien sabe quién estaba más loca, ¿ella o yo? Tal vez ambas.

El empujoncito me hizo soltar una sonrisa, tan inocente y vívida que podría dejar en K.O al corazón más duro. Y allí estaba yo, moviendo con inocencia mis piernas mientras disfrutaba de la leve brisa que agitó mi cabello y lo revolvió.

Me agarré con fuerza de las cadenas y giré mi torso para ver de quien era la voz suave y aterciopelada. El empujón no fue lo suficientemente fuerte para durar más que unos segundos, pero esos segundos fueron realmente felices.

-¿El....empujador de columpios?-dije, con mi rostro radiante y una sonrisa entre inocente y extrañada, y entonces miré su mano y reí. Extendí la mía, contorsionándome para poder dársela desde la posición en que estaba. El columpio chirró y me mecía de manera cómica. Estaba a punto de caerme para atrás cuando mi mano apretó la suyas. Estaba fría. ¿Era por el invierno? Las mías estaban cálidas. Amaba cuando estaban cálidas.
-Ah...Soy...auch...Alice...la...¿contorsionista de columpios?-murmuré algo adolorida

Spoiler:
Waaaa ¡¡¡APARECIDO!! y yo que creía que los alienígenas o los mayas te habían secuestrado u.u xD jjaja no te preocupes, yo andaba igual *se pone a llorar* pero me alegra que hayas vuelto¡ así que la próxima aunque sea manda una lechuza para saber que sigues vivo¡¡
avatar
Alice E. Kuznetsov
Mutante
Mutante

»Mensajes : 306
»Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Infancias perdidas [Aaron]

Mensaje por Aaron Fournier el Mar Mayo 31, 2011 6:12 pm

Lucía, por detrás, tan igual a su antigua amiga que le helaba la sangre, pero cuando volteo ―o más bien, cuando se contorsionó, para voltearse ―, supo que, definitivamente no era ella. Era linda y su cabello rojo, le daba el aspecto de un hada.

―Correcto, soy el Empujador de Columpios ―soltó una carcajada y sacudió la cabeza ―. Solo bromeo. Bueno, Alice la Contorsionista, fue un gusto empujarte empujarte ―su mano estaba verdaderamente caliente, o la de él muy fría, como siempre.

―¿Qué haces por acá? Está bastante solo y no falta que los de salud, o los mismos cazadores, vengan a hacer un barrido ―hizo una mueca al decir ‘cazadores’ e introdujo sus manos en los bolsillos de la chaqueta que llevaba puesta.

Sabía que ella no era humana, sabía cómo reconocer entre humano y mutante, no sabía cómo, pero lo hacía. Se estiró, lo que lo hizo ver mucho más alto y su espalda traqueó. «¡Ouch ―pensó ―, ya me estoy oxidando.»

Spoiler:
¡Hey! No me regañes. (?) lol. De verdad lo siento, la próxima aviso. Wink
avatar
Aaron Fournier
Mutante
Mutante

»Nombre : Aaron Stephane Fournier.
»Edad : 20 años.
»Celebridad : Gaspard Ulliel.
»Mensajes : 263
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Infancias perdidas [Aaron]

Mensaje por Alice E. Kuznetsov el Mar Mayo 31, 2011 8:58 pm

Sonreí, fascinada, amaba los sonidos, y vaya que sí, y no era porque estaba loca, ni siquiera era porque mi don tuviera mucho que ver con ellos. Al contrario, desde que el ratoncito se había ido de vacaciones, empezaba a tener ciertos recuerdos, mismos que sucumbía ante la marejada de atrocidades que preferiría no volver a ver, no, no, no, yo era Alice, y se quedaría así.

Su carcajada me contagió y sonreí, mientras mis pómulos se tornaban de un suave colo rosa y mostraba los adorables hoyuelos a ambos lados de mis comisuras. Mi sonrisa se distorsionó cuando mencionó a los cazadores, y entonces me giré e hice levemente mi cuerpo hacia atrás, impulsándome con mis manos agarradas firmemente al columpio, mientras movía mis piernas para tratar de mecer eso, sin ningún resultado.
-¿Cazadores? -murmuré y entonces negué con mi cabeza y giré levemente mi rostro como pude y mostré una sonrisa tan dulce y serena -Ellos...no pueden hacernos nada...¿Les tienes miedo?-le pregunté con inocencia, aunque no con esas inocencias infantiles, que hacen que pienses que la persona era tonta, porque yo podría ser despistada, despreocupada y muy muy desorientada, tanto así, que incluso el ratoncito de la locura se tomó unas vacaciones para descansar de mí.
-No hay muchos empujadores de columpios en estos lugares...ni contorsionistas -canté moviendo mis piernas -¿Porqué estás aquí?...-repetí su misma pregunta -Yo estoy acá, porque estaba aburrida...este mundo no tiene ninguna maravilla...pero..¡ah! hay algo que si es maravilloso!-dije y entonces me puse de pie y me giré hacia él. Pude ver que era tan alto que si se lo propusiese, con una brazo fuerte rompería cada uno de mis huesitos, me hizo sonreír cuando se traqueó su espalda, y más aún, con sus muecas, tenía un aire de alguien conocido ¿de quien? ¿de un familiar? ¿de un amigo? ¿de un actor? tal vez de algún cuento que habría leído...quien sabe...
-¡tu risa! -dije dulcemente, y eso era cierto, si alguien sabía de risas era yo, si alguien sabía de voces, era yo ¿porqué? fácil...yo había nacido en un país de las maravillas donde los altavoces eran nuestras cunas...



Spoiler:
Jejeje así me gusta¡ obediente marchando¡ xD (?) la proxima manda una lechuza ¬¬
avatar
Alice E. Kuznetsov
Mutante
Mutante

»Mensajes : 306
»Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Infancias perdidas [Aaron]

Mensaje por Aaron Fournier el Vie Jun 03, 2011 7:05 pm

Estaba parado allí, cuando debería estar haciendo… En realidad, no debía estar haciendo nada, así que se quedaría un rato más hablando con la chica pelirroja. Ya le estaba cayendo bien, pero parecía, sí, un poco loca, seguramente acababa de salir del coma.

―¿Miedo? ―preguntó elevando una ceja ―Me dicen Not Afrid en las calles ―. No era cierto, en realidad de le decían Fournier, pero quería divertir a la joven ―Uno cazadores con cuchillos y armas no son nada para mí ―hizo un aplauso y una de las farolas del parque se prendió y luego estalló. Le sonrió torcidamente y se tronó los dedos.

Ahora parecía una poeta, cuando pequeño, se encerraba a leer decía su padre, la amaba, pero luego todo cambió. La chica se pasó, Aaron pudo notar lo bajita que se veía a su lado; sonrió dulcemente cuando ella dijo lo de su risa.

―Mi risa no es maravillosa ―dijo con el rostro ladeado y entrecerrando los ojos ―. Hay quienes dicen que parece la del Fantasma de los Siente Colores ―dijo en tono tenebroso y luego volvió a reir. ―Entonces… ¿Por qué dices que el mundo no tienes maravillas? ¿Qué te hace pensar eso? ―preguntó curioso.
avatar
Aaron Fournier
Mutante
Mutante

»Nombre : Aaron Stephane Fournier.
»Edad : 20 años.
»Celebridad : Gaspard Ulliel.
»Mensajes : 263
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Infancias perdidas [Aaron]

Mensaje por Alice E. Kuznetsov el Vie Jun 03, 2011 10:07 pm

-¿Not Afraid?-Pronuncié con un inglés perfecto ¿de donde lo había sacado? Quien sabe...Tal vez de alguna de las novelas que aún se sintonizaban en la radio que escuchaba la Sra. Lorreine.

Y entonces los faroles explotaron y los diminutos e infinitos pedacitos de cristales se esparcieron por los aires, y el sonido fue realmente bonito. A pesar de que me encogí, y parecí aún más pequeña, claro, a lado de él cualquiera que midiera menos de 1.80 y pico, podría parecer un enano de circo. En mi caso, un enano de circo con buenas curvas y proporciones de escándalo.
Cuando el sonido de dispersó, lo miré, tan fascinada, que parecía una niña en plena navidad celebrada con el mismísimo santa, ¿o con el conejo de pascua?.
-¡Wow! ¡Hazlo de nuevo! -dije, extasiada, y mi voz cantó tan dulce, que hizo coro con el pequeño eco de la cajita musical que aun permanecía en el fango.
Pasé mi mano por mi cabellera rojiza, toda hecha una maraña graciosa pero nada fuera de lo estético, y entonces allí estaba de nuevo, su sonrisa. ¿Me haría adicta a su sonrisa? ¿como esos niños adictos a la mermelada y a la mantequilla de maní?. Uhh.
Su sonrisa fue realmente...¿aterradora? para alguien que le temiese a las sonrisas bonitas.
-...¡Por supuesto, entonces creo que los Fantasmas de los siente colores sonríen realmente hermoso...tal vez y algún día me los presentes...¡uy! así harían una competencia con el gato Cheshire....-dije y reí.
Desde el punto de vista de cualquiera, mi nivel de locura era....¿alta? no, ¿media? dudo mucho que fuese baja, pero eso no quería decir que fuera tonta, o que fuera alguien difícil de entender...solo...era alguien..."complicada".
Inconsciente, mordí mi labio inferior, meditando su pregunta, y bajé mi mirada, y mi cabello obstruyó la vista de mi rostro.

-Pues...son...muchas cosas...-musité, en voz queda pero audible. El viento sopló, y mi cuerpo se estremeció levemente, amaba el frío, al menos, lo amaba cuando yo era....Alice. -No quiero pensar en el porque...es como...como si te preguntaran si sabes en que se parece un cuervo a un escritorio...-dije y esbocé una sonrisa, y seguidamente, alcé mi mirada y la clavé profunda y serena en los ojos del hombre ¿cuál era su nombre? Oh, Oh. Parece que las vacaciones del ratoncito habían terminado antes de lo previsto.
No, no, no. A...a...Aaron¡ ¡si! ¡ese era el nombre del empujador de columpios de este parque...el de la sonrisa de los fantasmas de los siente colores!
-Ugmm...este mundo es una...no es un mundo de maravillas...al menos, hasta ahora, no ha habido nada que me haga añorar este lugar...-dije sin apartar la mirada -Solo tu sonrisa-dije tiernamente -Tu voz, es diferente...-soné segura, y sonreí de medio lado, nada inocente. -¡ah! Pero es que no te he enseñado que puedo hacer!-canturreé, cambié de tema, como si nunca hubiera esta allí y volví a mi actitud infantil y aparentemente, sin nada que la agobiase.

-Aaron-disfruté decir su nombre, y se notó por la sonrisa tan amplia y dulce -Quiero decir, señor empujador de columpios..-aclaré mi garganta -¿Podría ser mi ayudante de demostración?-dije con tal educación que el sombrerero estaría orgulloso de mi actitud en una fiesta del té.

avatar
Alice E. Kuznetsov
Mutante
Mutante

»Mensajes : 306
»Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Infancias perdidas [Aaron]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.