Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








/Relative thoughts//libre/

Ir abajo

/Relative thoughts//libre/

Mensaje por Nate Scottman el Lun Ene 03, 2011 2:18 am

Los pasos del muchacho resonaban entre la maleza producto de las pequeñas ramas que se rompían al unísono cada vez que uno de sus pies tocaba el suelo. Los frondosos Arboles que rodeaban aquel espectacular y apartado lago habían sido sus únicos compañeros desde su llegada a aquel sitio, lo cual no lo hacia sentirse solo o algo parecido, sino que contrariamente lo calmaba. El no sentir ninguna presencia humana alrededor lo hacia sentir de algún modo seguro. Conocía prácticamente bien aquel terreno ya que solía frecuentar el sitio a menudo, por lo que no tubo problema para llegar a la extensa superficie de agua. La neblina evitaba ver la totalidad de aquel cuerpo de agua asiendo que la costa opuesta se perdiera de vista entre sus remolinos blanquecinos. Hacia algo de frió, lo cual era normal ya que aun era temprano y el sol no había logrado calentar totalmente el aire.

Sin más Nate se recostó tranquilamente en el tronco de un árbol cercano a la orilla mientras tomaba un cigarrillo entre sus dedos sin encenderlo. Miro el agua fijamente por unos minutos, aquel sitio era uno de los pocos lugares que lograba inducirle aquel estado de tranquilidad. El silencio era casi absoluto por lo que su mente pudo escuchar sus pensamientos, sin la menor interrupción. Normalmente no tenía este privilegio ya que muchas “ideologías” ajenas se cruzaban en su cabeza.
Cerró los ojos y en el preciso instante en que estos se cerraron no puedo evitar el comenzar a recordar. Vislumbro la ciudad lúgubre de la cual venia, sus calles sus edificios y sus ciudadanos. Esta última imagen provoco que frunciera el seño, todos los días en aquel sitio era iguales. Gente tratando de sobrevivir, aprovechándose de otros para “seguir”, culpando a los demás por sus desgracias pero sin hacer nada por cambiar su situación. También recordó la gente con “suerte” aquella que tiene los medios para hacer algo por los demás pero que sin embargo prefiere mantenerse alejado de la realidad encerándose detrás del dinero…

Exhalo un profundo suspiro, ¿acaso el no intentaba hacer lo mismo que los demás? ¿Acaso no intentaba nada mas sobrevivir? Realmente no tenía ningún derecho a juzgar a los otros y sin embargo no podía evitar pensar en ello al escuchar cada día los pensamientos de los demás. Supongo que de las muchas sensaciones que experimentaba al oír a alguien planear violar a una muchacha o asesinar a otra persona era la impotencia o talvez el odio hacia si mismo por importarle lo que le ocurriera a alguien mas, lo que mas predominaba.
Por fin encendió el cigarrillo dejando que se consumiera lentamente entre sus dedos, en ocasiones era demasiado pesimista y lo sabía, de vez encunado también escuchaba cosas que valían la pena.

Un abrupto sonido para aquel silencio, interrumpió sus pensamientos, al parecer eran pasos los que provocaban aquél sonido, el mismo que había echo sus zapatos al caminar por la maleza. Sin más permaneció en silencio para que su repentino acompañante se alejara continuando su camino con suerte sin notar su presencia.
avatar
Nate Scottman

»Mensajes : 15
»Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: /Relative thoughts//libre/

Mensaje por Chloe Smart el Dom Ene 09, 2011 12:20 pm

¿Por qué no volver a aquel sitio? La anterior vez que lo había visitado no estaba nada mal. Aunque la última vez había un chico, no pensaba que de nuevo correría la misma suerte. Naturaleza, lo que significaba vida quieta, pero vida, no estaría tan sola como pensaba. Volví a coger mí preciado medio de transporte para llegar allí, y en un determinado punto del lugar, la anclé a un árbol. No me vendría del todo mal caminar y poder notar la brisa rozando mi cara con lentitud, y no amenazando mi rostro a tal velocidad como la que iba antes.

Mis pies avanzaban dejando atrás la hierba, la maleza y las pequeñas ramas, para encontrarse a cada instante con unas nuevas. A lo lejos, mi retina captó la figura de un chico sentado. Quizá hablar con alguien me ayudaba a distraerme o también a asentar mi cabeza. Decidir lo que quería hacer, pues la charla de Christian me había dejado totalmente cao. Pero no estaba segura de lo que quería. Contra o con los mutantes.

Avancé con cierta parsimonia hasta el chico y me senté a su lado sin preguntar absolutamente nada, algo raro en mí, ya que siempre estaba hablando. Me recosté sobre la madera y miré hacia la orilla del rio.

-¿No te han dicho que eso mata?- Le pregunté sin alzar mucho la voz, sonreír de medio lado y mirarle, desviando después la mirada hacia el cigarrillo que el chico tenía encendido. –Supongo que ya lo sabrás, pero la gran mayoría parece masoquista. ¿Tu eres de esa parte, o que?- Alcé las cejas a modo de pregunta y dejé caer mi cabeza hacia atrás, dándome un suave golpe contra el árbol. No intentaba ser antipatica, solo crear un tema de conversación, y por eso mi tono había desenfadado y con una pequeña pizca de humor.

OFF: Este rol se sitúa antes de encontrar la carta, es que ya estoy preparando otra cosa para eso, y siento la cutrez ^^
avatar
Chloe Smart
Mutante
Mutante

»Mensajes : 314
»Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: /Relative thoughts//libre/

Mensaje por Nate Scottman el Lun Ene 10, 2011 3:34 pm

Lentamente sintió como el sonido de los pasos irrumpiendo entre la maleza se acercaba a su posición. Giro su cabeza y vislumbro como una chica se aproximaba, aquella mirada le era suficiente para adivinar las intenciones de la muchacha, al parecer solo pretendía charlar. Por lo que Nate no se inmuto cuando esta se sentó a su lado sin previo aviso recostándose tranquilamente sobre la madera del árbol. Poso su mirada sobre la chica evaluándola, su actitud le pareció por un momento bastante osada, no eran muchos los que se acercaban a extraños de esa forma ya que muchos tenían miedo y eran más precavidos. Los únicos que parecían carecer de ese miedo eran los mutantes, ya que la mayoría se consideraba superior a los humanos por poseer habilidades extras, y por lo tanto no compartían los mismos temores que estos. Pensó entonces que la chica podría ser una mutante al igual que el, aunque quizás fuera demasiado pronto para especular, por lo que desvió su mirada esperando a que dijese algo, si es que lo hacia.

Finalmente escucho su voz, y la pregunta que formulo le recordó que aun tenía el cigarrillo en sus dedos. –Supongo que ya lo sabrás, pero la gran mayoría parece masoquista. ¿Tu eres de esa parte, o que?- Su siguiente comentario le causo un poco de gracia, apago el cigarro contra al corteza del árbol sin haberle propinado ninguna pitada y lo guardo en su bolsillo. Ciertamente no era un fumador compulsivo, la mayoría de las veces acababan como aquella, con el cigarrillo casi intacto dentro del bolsillo de su chaqueta.

-Supongo que si- Respondió tranquilamente, mientras se encogía de hombros- aunque si lo piensas detenidamente todas las personas lo son- Agrego pensando en las ciudades donde al mayoría vivía – En las ciudades las personas aspiran diariamente gases tóxicos quizás peores que el humo de un simple cigarrillo y sin embargo viven y crían a sus hijos allí, por lo que pienso que todos somos algo masoquistas ¿no crees? – Bueno no podía evitarlo, dar respuestas elaboradas a preguntas sencillas era lo suyo, o al menos lo era cuando tenia ánimos de conversar. Supongo que en aquella ocasión se lo debía a aquel lago, ya que su tranquilidad lograba calmarlo induciéndole un estado de “buen humor”. Sin más permaneció en silencio esperando que aquella respuesta satisficiera la “curiosidad” su acompañante.

Off: No hay problema ^^
avatar
Nate Scottman

»Mensajes : 15
»Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: /Relative thoughts//libre/

Mensaje por Chloe Smart el Lun Ene 10, 2011 4:04 pm

Su respuesta me dejó más que sorprendida, sin duda. Me esperaba un tono gélido, movimientos herméticos y monosílabos como respuestas. Pero no, nada de eso sucedió, al menos por el momento. Su tono era relajado, y su respuesta más que elaborada. Pensaba que tendría que rebuscar e insistir algo más hasta anclarnos en una charla algo contundente, pero el tema de la conversación ya parecía tener rumbo propio, sin tener que forzarlo, si no de forma natural.

-Te equivocas- Levanté mi dedo índice para corregirlo. –No todos vivimos en la ciudad. Yo no vivo en la ciudad, bueno, podría decirse que sí. Estoy a cinco diez minutos en bicicleta. Muy cerca, y bueno, los gases tóxicos no solo nos afectan a nosotros directamente, si no a la atmosfera, lo que nos condena a todos tarde o temprano. – Sonreí tensando las comisuras ante esa idea. No era una hippie defensora de la naturaleza ni nada por el estilo, solo pensaba en las consecuencias que eso nos traería. –Pero sí, supongo que todos acabamos siendo un poco masoquistas. Lo podríamos llamar… ¿ley de vida?- Reí entre dientes y suspiré.

–Soy Chloe Smart.- Me presenté y alargué mi mano para que me la estrechase entre la suya para completar la presentación. –A riesgo de parecer curiosa…- Fruncí un poco los ojos. -¿Puedo saber que haces aquí?- Le pregunté sonriendo, con tono amistoso como el que había mantenido en el resto de la conversación. - ¿Sabes? Preferíaria evitar terminos como, necesitaba un poco de tranquilidad o quería pensar. Son muy sonados. Seguro que se te ocurre alguna mentira más original.- Ancheé más mi sonrisa. La verdad es que sí, estaba un poco harta de contestaciones como esas, pero no estaban tan lejos de la realidad. ¿O acaso yo no había ido para algo similar?
avatar
Chloe Smart
Mutante
Mutante

»Mensajes : 314
»Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: /Relative thoughts//libre/

Mensaje por Nate Scottman el Lun Ene 17, 2011 12:22 am

Nate escuchó pacientemente la contestación de la chica sin interrumpirla,sin embargo cuando esta termino se tomo su tiempo para responderle. No había necesidad de darle rodeos a aquella conversación ya que la muchacha solo buscaba satisfacer su aburrimiento y no representaba ninguna amenaza para el, aunque de todas formas actuaria de manera precabida.-Quizas...aunque mas que "ley de vida" lo llamaría "naturaleza humana"-.Respondió dando una ultima acotación al tema mientras esperaba a que su acompañante hablara nuevamente. Sabia que lo haría, después de todo había sido ella quien iniciara esa charla y al parecer no tenia problemas para socializar.

–Soy Chloe Smart.- La escuchó presentarse, lo cual no le vino mal ya que no se había tomado la libertad de preguntar el nombre de aquella perfecta extraña que se había sentado a su lado. No es que fuera un dato relevante ya que podrían haber continuado hablando de aquella forma sin conocer sus nombres,hasta que la chica se aburriera y se marchase, aun así le dio el suyo también.-Puedes llamarme Nate-contesto estrechando por cortesía la mano que la muchacha le había tendido.
-¿Puedo saber que haces aquí?-La "curiosidad" de la chica parecía ir en aumento, o quizás solo buscara otro tema de conversación.

-Supongo que puedes...-Respondió, iniciando su frase como de costumbre sin dar nada por seguro.Quizás la chica ya se habia percatado pero las contestaciones de Nate siempre comenzaban de esa forma, "Quizás";"Tal vez";"Supongo".Era una costumbre que tenia, se había "encariñado" con esa forma de hablar, dejando siempre una especie de "duda". De echo solo en algunas ocasiones puntuales se podía obtener una respuesta concreta de su parte.-Aunque creo que no podre colmar tus expectativas-continuo refiriéndose a la repentina exigencia de su acompañante de una respuesta original o poco "sonada" .-Sin embargo haré un esfuerzo- Agrego mientras suspiraba tomándose un tiempo para meditar sus próxima palabras, sus motivos ya habían sido nombrados por ella, necesitaba un tiempo para relajarse fuera de la cuidad, simplemente eso.

-Necesitaba que mis oídos escucharan vibraciones que no fueran de procedencia antropica...-Hablo finalmente,consciente de que quizás su respuesta le sonara un poco excéntrica a la muchacha aunque realmente solo fuera otra forma de decir:"necesitaba un poco de silencio". Finalmente le dirigió una breve mirada mientras le preguntaba mentalmente"¿satisfecha?", para luego volver a posar sus ojos en la inmensidad del lago, mientras esperaba la futura respuesta de su compañera.


off: Lamento la demora, tuve problemas con la convección de Internet >.<
avatar
Nate Scottman

»Mensajes : 15
»Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: /Relative thoughts//libre/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.