Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








As something that I never cared [Patrick & Grace]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As something that I never cared [Patrick & Grace]

Mensaje por Grace Bathory el Dom Ene 15, 2012 7:06 pm

Ya han pasado tres días y sigo aquí encerrada. Empiezo a creer que Hannibal se ha olvidado de mi, que simplemente ha decidido que no merezco la pena y no vendrá a buscarme. A veces llego a creer que le ha ocurrido algo... pero me niego a aceptarlo y me obligo a creer que la cruda realidad es que ya no me necesita, prefiero eso a pensar que esté herido o muerto. Quizá soy demasiado trágica o pesimista, lo sé, soy consciente, pero me extraña que después de dos días y pico yo siga aquí. Inspiro profundamente apartándome de la ventana y secándome las lágrimas, acercándome a la cama hasta derrumbarme sobre ella. Ni siquiera he dormido algo más de dos horas en los últimos días, me paso las horas alerta, esperando poder salir de aquí. Que Han me saque. Que mi madre se de cuenta de que hace demasiado tiempo que no la llamo, que venga hasta aquí y me busque... quien sea... pero quiero salir de aquí.

Me quedo ahí encogida varios minutos, como llevo haciendo desde hace días, con la mirada perdida en algún punto de la habitación mientras Patrick trastea por la casa. Apenas le dirijo la palabra, ni quiero ni puedo, ojalá pudiera decirle algo que no fuera "Deja que me vaya". Me revuelvo sobre el colchón y finalmente me levanto asomándome por la puerta y comprobando que una vez más vuelve a encontrarse sentado en aquel viejo sillón, como si fuera una estatua, como si quisiera vigilar si salia de la habitación. Supongo que es eso. Estiro la manga de la camiseta que me ha cedido y me quedo mirándole durante unos buenos segundos hasta que accedo a acercarme a él, parándome justo en frente.

Le observo en silencio, preguntándome que gana con esto, con mantenerme aquí encerrada. Solo por no delatarle. Solo por eso. Agacho la mirada hacia mis pies descalzos sintiendo el frío del suelo, algo que no me importa demasiado. Desde siempre ha sido una manía mía, aunque en casa con Han a veces tenía que contenerme, sobre todo cuando rompía las botellas de cerveza y los cristales se esparcían por el suelo. No es la primera vez que me clavo uno por su culpa... pero nunca me importó realmente... ahora era un buen recuerdo. Y lo echaba de menos... a los cristales esparcidos por casa, los gritos de Han cuando se enfadaba, o las veces que me dejaba dormir con él porque me había portado bien... Quiero volver...

Inspiro profundamente y me siento a horcajadas sobre sus piernas, aun con la cabeza agachada mientras recuerdo esas cosas que temo no volver a ver nunca.-¿Hasta cuando...?-pregunto mirándole fijamente antes de sujetar su rostro con ambas manos, acariciando sus mejillas con mis pulgares.-No te he hecho nada...-murmuro obligándole a mirarme, a clavar sus ojos en los míos llorosos y cansados de estar aquí.-No podría hacerte daño, lo sabes.-añado-Soy una buena chica...-murmuro apoyando mi frente en la suya, acariciando levemente su nariz con la mía sintiendo la calidez que trasmite con un simple contacto. La verdad es que este gesto me desagrada, mucho, pero me obligo a proseguir con él esbozando una débil sonrisa y pasando los brazos alrededor de sus hombros-Deja que me vaya...-pido susurrándole al oido antes de comenzar a retroceder lentamente, acariciando su mejilla con la mía y frenar mis labios en la comisura de los suyos, armándome de unas ganas que no tengo y besándole lentamente pegándome a su cuerpo, dejando que sienta mi respiración sobre sus labios, como si realmente me gustara, como si realmente quisiera esto.
avatar
Grace Bathory
Humano
Humano

»Edad : 24
»Celebridad : Charlotte Free
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: As something that I never cared [Patrick & Grace]

Mensaje por Patrick Colins el Lun Ene 16, 2012 5:05 pm

Hace casi tres días que no soy capaz de descansar bien. No sólo la herida, sino el mantenerme en guardia constante aunque sepa que esa chica no puede escapar. Eso me tiene bastante mal, debilitado, incluso diría que tengo algo de fiebre o la he tenido a ratos. Tengo esa sensación tan molesta de no estar en m cuerpo, de no estar ni siquiera en la habitación. Incluso mi respiración es algo irregular. Probablemente este estado sea a consecuencia del dolo y el cansancio acumulado, pero no estoy para razonar porqués ahora mismo. Ni siquiera razono cuando siento el leve peso sobre mis piernas, tampoco protesto o me opongo cuando alza mi rostro para que la mire con ojos más vidriosos que los suyos por la fiebre. Por descontado sus palabras apenas son un murmullo lejano que no consigo entender.

Lo único que consigue traspasar esa ensoñación en la que estoy sumido es el beso, que golpea contra mi interior a través de mis defensas temporalmente destruidas. Ese suave y lento contacto sobre mis labios que me humedece los ojos y provoca que algunas lágrimas se derramen y recorran las mejillas por las que el rastro de la barba de dos días se deja notar. Alzo las manos tomándola de las mejillas, con suavidad, devolviéndole las caricias. No se si esa ensoñación es real o por el contrario es solamente una mala jugarreta de mis delirios, pero deseo con todas mis fuerzas que lo sea y no desaparezca. La acerco de nuevo a mis labios y la beso con una dulzura que jamás se adivinaría en e monstruo en que me convertido. Y todo por que es ella. Es… – Jane… -

El nombre sale de mis labios como s de un quejido se tratase, un sollozo que acompaña mis lágrimas al tiempo que la abrazo protectoramente, con ansias de sentir simplemente el calor de su cuerpo. La echaba tanto de menos que no podía contener el llanto, completamente ajeno a la realidad. Desconocedor que la persona que me había besado, a la que había besado y a la que ahora rodeaba afectuosamente entre mis brazos mientras lloraba, no era mi esposa, sino una muchacha de cabellos rosados a la que retenía contra su voluntad.

Jane… Te extraño tanto, yo… - Mis labios articulan ese sonido, pero soy incapaz de decirle que la quiero, soy incapaz de decirle que espero poder reunirme con ella y con nuestra hija. Mis manos están demasiado manchadas de sangre. Estoy demasiado mancillado por el odio y la venganza que no merezco siquiera este nuevo momento entre sus brazos – Yo quería que fuerais felices… No quería que os pasara nada malo… ¿Por qué no fui yo? No dejo de repetírmelo, ojalá hubiese sido yo y no vosotras – Continuo sollozando en su hombro como si fuese un niño pequeño, descargando parte del dolor que arrastraba, parte de la culpabilidad que sentía, los remordimientos, la frustración, la impotencia.
avatar
Patrick Colins
Vengador
Vengador

»Nombre : Patrick
»Edad : 35
»Celebridad : Eric Dane
»Mensajes : 21
»Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: As something that I never cared [Patrick & Grace]

Mensaje por Grace Bathory el Lun Ene 16, 2012 7:55 pm

Besarle resulta extraño, al principio simplemente creo que es por el hecho de llevar a cabo ese gesto con alguien que no me agrada, que me tiene retenida, pero después me doy cuenta de que no es eso. Me veo obligada a apartarme ligeramente para comprobar la extraña situación de verle llorando de esa forma, como un niño perdido y asustado. Ni siquiera se como sentirme al respecto, le odio por retenerme, pero parece tan confuso y dolido que me inspira lástima... quizá es eso lo que me obliga a no apartarme cuando vuelva a besarme de esa manera. Resulta demasiado caótico, cada vez lo entiendo menos hasta que suelta ese nombre que repentinamente parece resonar en mi cabeza. ¿Jane?

Acto seguido me veo envuelta por su abrazo algo que ni siquiera puedo evitar pero a lo que tampoco me opongo. Creo que me confunde con su esposa y si yo ahora mismo me apartara sería cruel por mi parte, obligarle a darse de bruces contra la cruda realidad. Suspiro sin atreverme a moverme, manteniéndome unida a él esperando a que se tranquilice, pero resulta en vano. Parece sentirse más desolado que nunca y yo ni siquiera se si quiero consolarle... solo quiero volver a casa...

No puedo evitar echarme a llorar en silencio por sus palabras, por sentirme encerrada, por el miedo que tengo desde hace días... Me aferro a él mientras termina de hablar dándome cuenta de que llevo un buen rato acariciando inconscientemente su nuca como si quisiera tranquilizarle o hacer que se sintiera mejor.-Éramos felices...-murmuro sin apenas darme cuenta, como si me sintiera obligada a intentar que no sollozara más de esa manera.-Tú no tuviste la culpa, y lo sabes.-añado apoyando la mejilla en su cabeza.-No te martirices por ello, sabes que no me gusta que estés así y no tienes por qué preocuparte, estamos bien-explico con toda la buena voluntad que puedo, preguntándome en que narices estoy pensando para fingir ser su difunta esposa.

Quizá...-Cielo...-murmuro tras un rato en silencio en el que no le soltado porque necesitaba seguir creyendo que yo era ella.-¿Por qué tienes a esa chica encerrada? ¿No ves que está asustada?-pregunto acariciando su pelo con delicadeza y ternura deseando que no me descubra-¿Y si tiene familia? La estarán esperando... Llevarán buscándola días desesperados... ¿Cómo te sentirías si hubieran secuestrado a nuestra hija?-pregunto intentando que se sienta culpable al respecto porque lo es, de eso no me cabe la menor duda.-Deja que se vaya, cielo
avatar
Grace Bathory
Humano
Humano

»Edad : 24
»Celebridad : Charlotte Free
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: As something that I never cared [Patrick & Grace]

Mensaje por Patrick Colins el Mar Ene 17, 2012 3:05 pm

El consuelo que me están ofreciendo esos gestos, esas palabras no podría pagarlos ni con todo el oro del mundo. Aún así se que todo no es mas que un delirio de mi mente. Aún así necesito creer que es real. Niego con la cabeza aún en su hombro mientras continúo llorando, no puedo perdonarme por haberlas perdido, no puedo perdonar el hecho de que quizás hubiese podido hacer algo de haber ido con ellas. Mucho menos puedo superar el dolor que me causa haberlas perdido. Ese pequeño momento en que puedo sincerarme con ella consigue aliviar una pequeña parte de mi carga, aunque el odio continúa latente y las voces de mi cabeza no tardan en recordármelo cuando nombra a esa muchacha.

Vuelvo a negar con la cabeza, pudiendo mantener mi control precisamente por creer que quien está entre mis brazos es Jane. – Es una buena chica y la dejaré irse… En cuanto encuentre un nuevo sitio para vivir, no puedo dejar cabos sueltos y solamente vuestro recuerdo mantiene a raya lo que me grita que la mate – Confieso completamente avergonzado, escondiendo aún mi rostro en su hombro para que no pueda ver el brillo que indica que en lo mas hondo de mi ser la sensación de desgarrar su carne me resultaría placentera. Soy un monstruo, me he convertido en un monstruo y no puedo dejar de serlo. Solamente una segunda muerte podría librarme de este pecado, pero no quiero que ocurra. No aún, no cuando todavía no he dado con el asesino de los que era mi luz.

- Además no se si quiero dejarla volver a donde estaba… Esas marcas que tiene… No la creo, no creo ni una palabra de lo que dijo al respecto, Robert Tompson decía cosas similares para ocultar que sus padres lo maltrataban, que le daban palizas a ese niño. Es una buena chica, no quiero que sufra, aunque esté mal que yo lo diga. Después de todo yo también la estoy haciendo sufrir… Me he convertido en un monstruo… -

Los sollozos han ido cesando lentamente. Mis labios se posan en su cuello, dejando allí un beso dulce y calido, cargado de cariño. Enderezándome para acunarla contra mi y que el recostarme en el sofá se recueste conmigo. Debido al pequeño tamaño de la muchacha no me es difícil acomodarla de forma que esté cómoda, aunque un ligero gemido escapa de mis labios cuando mis heridas se resienten por el contacto y el peso. Mi intención es disfrutar del calor de mi esposa un poco mas, mientras aquella ilusión se desvanece.
avatar
Patrick Colins
Vengador
Vengador

»Nombre : Patrick
»Edad : 35
»Celebridad : Eric Dane
»Mensajes : 21
»Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: As something that I never cared [Patrick & Grace]

Mensaje por Grace Bathory el Jue Ene 19, 2012 11:11 am

Le acaricio el pelo con cuidado, notando como llora en mi hombro y me siento incapaz de poder hacer algo para que no se sienta así. Parece que no va a poder parar de llorar y algo me dice que lo seguirá haciendo hasta que no se de cuenta de que no soy su esposa, y cuando eso suceda no quiero ni imaginarme como podrá ponerse al saber que me he hecho pasar por ella para intentar quitarle las llaves de encima, aunque de momento sin resultado alguno. Es entonces cuando comienza a hablar, confesando que me mataría si no fuera por recordar a quien yo misma estoy suplantando.-Pues no debes escuchar a esas voces ¿Me oyes?-pido sin atreverme a mirarle.-Ignóralas, ellas se irán...

Acaricio su costado con cuidado, buscando las llaves hasta que de repente suelta eso. "No sé si quiero dejarla volver a donde estaba". Me quedo paralizada al instante, helada y asustada por lo que acaba de decir. ¿Que no me iba a dejar volver...? N-no... yo no quiero eso... Yo necesito volver a casa... Volver con Hanníbal... Observo las marcas que aún conservo y no puedo evitar sentir un nudo en la garganta al recordar de lo que eran. Pero no había sido su culpa... no puede controlarse y... y es porque se preocupa por mi, no sabe hacerlo de otra manera... No es su culpa...

Me quedo sollozando en silencio, cerrando los ojos al notar ese beso y dejándome recostar a pesar de que no quiero... Quiero irme a mi casa... Mantengo mi silencio, lloriqueando inutilmente cuando ambos estamos recostados sin ni siquiera moverme por miedo a hacer algo mal, a hacer algo que le decida a no devolverme a casa. Me seco las lágrimas con la manga de la camiseta, aferrándome con delicadeza a uno de sus costados mientras intento tranquilizarme y no pensar en que quizá pueda no volver a la vida que tenía antes. Y no voy a dejar que eso ocurra.

Tanteo con cuidado sus bolsillos en busca de las llaves hasta que consigo hacerme con ellas, conteniendo la respiración mientras las voy extrayendo acariciando su pelo con otra mano como si intentara que no se diera cuenta... pero el sonido tintineante de éstas cuando intento esconderlas en mi propio bolsillo me delata, consiguiendo que me quede quieta al instante, completamente helada y nerviosa.
avatar
Grace Bathory
Humano
Humano

»Edad : 24
»Celebridad : Charlotte Free
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: As something that I never cared [Patrick & Grace]

Mensaje por Patrick Colins el Lun Ene 23, 2012 12:29 pm

Un tintineo capta la poca atención que pudo poner y mi mano se mueve por instinto cuando atrapa la pequeña mano. Mi cuerpo se encoge ante el frío tacto del metal en mi piel, como s le hubiesen dado una descarga eléctrica, pero no suelta la mano, aprieta mas fuerte, probablemente haciéndole bastante daño debido a las llaves. En gestos aún inconscientes tiro de ella hasta dejarla debajo de mi cuerpo. Mi mente no termina de relacionar los hechos, aún siento la calidez del cuerpo de Jane, pero no entiendo por qué querría quitarme las llaves, si me las hubiese pedido yo…

Algo consigue atravesar las nieblas de la fiebre, un leve destello de pelo rosado. Un rostro asustado y sollozarte. Los engranajes de mi mente empiezan a funcionar lentamente mientras continuo apresando a esa chica debajo de mi cuerpo. Las piezas van encajando tan despacio que ella puede apreciar los cambios que se producen en mí por las expresiones que van cruzando mi rostro, demasiado expresivo debido a la sorpresa. Puede ver como lentamente voy pasando de la confusión a la indignación y de ahí cómo se hinchan las venas de mi cuello debido a la rabia y a la ofuscación.

Había bajado la guardia demasiado. Lo suficiente como para que esa muchacha jugara conmigo, como para que se hiciera pasar por la persona que mas he amado en mi vida. Ni siquiera el consuelo que me ofreció la conversación anterior puede mitigar el dolor y la rabia que me recorren el pecho y reverberan por mi garganta. – Metete en la maldita habitación ¡¡ya!! – Ordeno al quitarme de encima suya y arrancarle las llaves para tirarlas con rabia sobre uno de las estanterías altas de la cocina.

Apartarme y dejarla ir es lo único que puedo hacer para no dañarla del todo. Por mucho que ahora mismo tanto mi mente como las voces que resuenan y me piden su sangre estén de acuerdo en un punto: Se lo merece.

Los temblores recorren mi cuerpo y esta vez ni siquiera el dolor impide que me transforme completamente en un enorme oso que, sobre dos patas, la mira dejando bien visibles los dientes antes de soltar un rugido demoledor que tiene que haberse oído en toda la maldita manzana. Espero por su bien que se ponga fuera de mi alcance, pues, por mucho que siga siendo yo, el instinto animal es muy fuerte y en esta ocasión me llama a protegerme. Protegerme de ella, del daño que puede hacer con al información que me haya podido sacar, pues no estoy seguro de cuanto he dicho.
avatar
Patrick Colins
Vengador
Vengador

»Nombre : Patrick
»Edad : 35
»Celebridad : Eric Dane
»Mensajes : 21
»Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: As something that I never cared [Patrick & Grace]

Mensaje por Grace Bathory el Lun Ene 23, 2012 6:31 pm

Ahogo un quejido cuando sujeta mi mano, quedándome totalmente paralizada en el acto y rezando en mi interior para que no sucediera lo que más temía. Ni siquiera puedo oponerme cuando me inmoviliza bajo su cuerpo, sosteniendo su mirada completamente asustada y distinguiendo como su cerebro empieza a funcionar. Como se da cuenta del engaño de los últimos minutos... Empiezo a encogerme en el sitio asustada, cerrando los ojos sin querer verlo... porque sé lo que sucederá ahora. Conozco demasiado bien esa expresión como para no ver que ahora vienen los gritos y los golpes, incesables, hasta que se sienta cansado de patearme o hasta que yo misma pierda la consciencia. No es la primera vez...

Ahogo un grito cuando le escucho hablar, apartándome en cuanto tengo oportunidad y alejándome todo lo que puedo en la otra punta del salón, sollozando por lo bajo-L-lo siento... n-no quería...-lloriqueo en una esquina de la sala sin poder parar de mirarle-So-solo quiero salir ir de aqui... quiero irme a casa... por favor...-sollozo hasta que los temblores de su cuerpo me hacen callarme al instante, observando como su cuerpo crece hasta convertirse en el de un oso que no duda en rugirme de forma amenazadora.

Mi cuerpo se paraliza al instante, pegada contra la pared y casi sin respirar por miedo a que se pueda abalanzar contra mi. Tengo que estar tranquila... Me muevo ligeramente sin despegarme de la pared, recorriendo el pequeño trayecto que me separa de la habitación y sin poder apartar la vista de él, hasta que simplemente no puedo más y me lanzo en dirección a la habitación, cerrando la puerta de un portazo y apresurándome a arrastrar una cómoda hasta ella, a pesar de que no serviría de mucho... Con un simple golpe sería capaz de destrozar la puerta, estoy segura.

Me revuelvo nerviosa en el sitio, sollozando y mirando alrededor en busca de algo con lo que poder defenderme... pero nada. Ya se encargó el muy bien de retirar cualquier cosa que pudiera servirme. Y es justo ahí, en ese momento de desesperación cuando me lanzo hacia la ventana, golpeando con violencia el cristal. Y sé que no hay manera de salir con vida si caigo desde esa altura, ni ningún tejado cercano al que poder saltar... pero yo ya no puedo más, quiero irme a casa. Quiero llamar a mamá y decirle que estoy bien, quiero ver a Hannibal, quiero volver a mi vida...

Los golpes continúan un par de segundos, pero el cristal no cede, por más que golpees... y yo ya no tengo fuerzas.
"Además no se si quiero dejarla volver a donde estaba… Esas marcas que tiene… No la creo, no creo ni una palabra de lo que dijo al respecto"
Sollozo en silencio con la frente apoyada en la ventana, mientras suplico para mi misma, llorando sin poder controlarme, porque después de tres días yo ya no sé que pensar. Porque mi madre puede que nunca llegue a saber donde estoy, porque Hannibal quizá se haya olvidado de mi, porque mis compañeros del trabajo no den importancia a mi ausencia. ¿Y por qué? Porque soy así. Porque mi madre cada vez llama menos, porque en el trabajo hay días en los que no aparezco porque él no quiere, porque hay días para Hanníbal en los que simplemente... huyo. Huyo de todo y de todos. Y lo saben. Y creen que volveré cualquier día, como siempre, sonriendo como si no hubiera pasado nada...

Pero esta vez no. Y no quiero. No quiero quedarme aquí sola... Grito pegando un puñetazo al cristal, uno tras otro, con la esperanza de que alguien me oiga, que se den cuenta de que llevo días aquí encerrada.
avatar
Grace Bathory
Humano
Humano

»Edad : 24
»Celebridad : Charlotte Free
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: As something that I never cared [Patrick & Grace]

Mensaje por Hanníbal O'Connor el Mar Ene 24, 2012 12:12 pm

Los últimos días están siendo un infierno pero no puedo mentirme a mí mismo, me gusta bastante así. No hemos podido parar demasiado rato quietos porque los Cazadores y Vengadores nos pisaban los talones así que después de joderles unas instalaciones de las afueras y liberar algunos más de los nuestros optamos, al fin, por tomarnos un descanso. Sé que Grace me va a matar por no haberla avisado antes pero las dos veces que intenté llamarla no lo cogió así que supongo que no me echa tanto de menos como a mí me hubiera gustado pero por suerte para ella estoy demasiado cansado como para cabrearme por ello.

Lo que no esperaba al llegar a casa es que estuviera tan solitaria así que entonces empiezo a revisar el teléfono más a fondo para toparme con unos mensajes que me dejan un tanto perplejo. ¿Secuestrada....? Tardo unos segundos más de la cuenta en asimilarlo, supongo que no había pensado en la posibilidad de que otro quisiera retenerla con él contra su voluntad, pero me temo que mi puesto oficial puede tener algo que ver con ello así que sin parar ni siquiera a comer algo vuelvo a salir de casa para dirigirme a la dirección en cuestión lo más rápidamente posible.

****

Cuando llego a la dirección en cuestión ya me siento un poco acelerado, mezcla de cansancio, ira, expectación y preocupación. Me adentro en el maldito portal y compruebo los buzones pero eso no parece que vaya a darme demasiadas pistas así que empiezo a subir escaleras con la esperanza de escuchar algo extraño, si no tendré que entrar piso por piso y la cosa puede volverse complicada.

Por suerte parece que esta vez tengo suerte y repentinamente un rugido inhumano inunda el edificio brindándome la guía y la pista que necesitaba además de una clara advertencia de peligro. Desenfundo la pistola sin demasiados titubeos, compruebo el cargador y disparo en la cerradura antes de darle una patada a la puerta en cuestión para abrirla de par en par -¿¡GRACE!?- grito en voz alta mientras apunto hacia la enorme bestia que se alza en el salón medio destrozado. A estas alturas ya no me sorprende demasiado, me he enfrentado a varios de ellos, pero debo admitir que impone lo suyo a pesar de que pueda mantenerme controlado.

-Nadie toca mis cosas sin permiso...- comento antes de empezar a apretar el gatillo para agujerear su gruesa y enorme masa aunque probablemente harían falta muchos disparos para derribarle pero... si es listo sabrá que en su forma humana no aguantará ni la mitad y por tanto tiene que ser previsor. Aunque si muere tampoco es que me importe una mierda.
avatar
Hanníbal O'Connor
Líder Mutantes & Bestias
Líder Mutantes & Bestias

»Nombre : Hanníbal, Han
»Edad : 31
»Celebridad : Gerard Way
»Mensajes : 62
»Empleo : Ladrón, cantante
»Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: As something that I never cared [Patrick & Grace]

Mensaje por Patrick Colins el Jue Ene 26, 2012 8:27 pm

Los lloros y ruegos no le van a servir de nada, no ahora que estoy tan condenadamente de mal humor. Mi enfado es monumental, pero por suerte termina haciendo caso de mi orden y se mete en el cuarto. Eso puede que consiga salvarle la vida, ya que ahora mismo no quepo por la puerta del dormitorio. Por su bien espero que ni se le ocurra asomarse a la puerta o le sacaré las tripas de un zarpazo.

Estoy demasiado ofuscado para percatarme del error que ha sido soltar aquel rugido hasta que ya es demasiad tarde. El disparo en la puerta demuestra que he delatado la ubicación del pequeño apartamento. El momento en que esa cabeza roja entra y grita un nombre crea cierta confusión. Pero su siguiente afirmación me aclara la mente.

Cosa...

¡¿¿COSA??!


Él es quien ha estado maltratando a esa pobre chica. La ira que no quería dirigir contra ella, por mucho que se lo mereciera, encuentra un nuevo objetivo. De un zarpazo envío volando el sillón pequeño de la sala e dirección al chico. Es cierto que las balas sin molestas y cuando me vuelva a transformar, pero con una pistola tendría que estar mas cerca de mi para poder hacerme daño real a través de mi gruesa piel. Un rugido siguió al sillón y poniéndome a cuatro patas avancé hacia el con toda la intención de aplastarlo con mi peso y el sillón.

Si podía agarrarlo con las fauces se iba a enterar de lo que era sufrir en sus carnes lo que hacía a los demás. Ese tipo de personas eran los que siempre me habían puesto enfermo, ese tipo de personas, convertidas en mutantes, eran quienes me había arrebatado a mi familia.
avatar
Patrick Colins
Vengador
Vengador

»Nombre : Patrick
»Edad : 35
»Celebridad : Eric Dane
»Mensajes : 21
»Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: As something that I never cared [Patrick & Grace]

Mensaje por Grace Bathory el Sáb Ene 28, 2012 4:53 pm

Me mantengo pegada al cristal, sollozando por lo bajo, intentando distinguir los sonidos que se escuchan a través de la puerta, rezando para que no derribe la puerta de un zarpazo y entre a por mi. Es entonces cuando escucho esos disparos que me hacen estremecer por completo, seguidos del sonido de la puerta abriéndose de golpe algo que consigue hacer que me encoja... hasta que le oigo. Mi nombre resuena en toda la casa de una manera que jamás creí que oiría. Como si estuviera preocupado o incluso asustado. Se me ilumina el rostro tan solo con eso, como si acabara de despertarme de una pesadilla.

-Han.. ¡¡HAN!!-grito lanzándome hacia la cómoda y comenzándola a apartar rápidamente, sollozando nerviosa y sin poder evitar esbozar alguna pequeña sonrisa que desaparece rápidamente en cuanto recuerdo el oso que hay en el salón.

Abro la puerta rápidamente, agachándome mientras ahogo un grito al oir los disparos, mirando a ambos asustada y más aún cuando el sillón vuela hacia Hannibal. Esta vez ni siquiera lo dudo y lanzo una lamparita de mesa contra el lomo de mi secuestrador intentando frenarle o más bien captar su atención-¡¡No le toques!!-grito antes de correr hacia él pegando un puñetazo contra su dura piel que ni siquiera sirve de mucho.
avatar
Grace Bathory
Humano
Humano

»Edad : 24
»Celebridad : Charlotte Free
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: As something that I never cared [Patrick & Grace]

Mensaje por Hanníbal O'Connor el Sáb Ene 28, 2012 10:07 pm

El sillón vuela y aunque procuro esquivarlo es demasiado rápido así que termino derribado en el suelo con la pistola a varios metros de distancia y las costillas doloridas. Emito un quejido por lo bajo pero aún así me obligo a moverme porque sé que me dará la misma tregua que yo a él: ninguna. Me giro y empiezo a gatear hasta el arma mientras le oigo acercarse a toda prisa apartando y destrozando muebles a su paso, como si se tratara de un huracán.

La adrenalina empieza a dispararse al máximo, mis movimientos se aceleran y mi sonrisa se ensancha ante el anuncio de una pelea que sin duda alguna será complicada y que podría terminar con mi propia vida pero, ¿acaso importa o me preocupa? La emoción del combate supera a esa posible preocupación o miedo así que lo ignoro por completo y probablemente por eso mismo los gritos de Grace y aparición en el salón me pasan casi inadvertidos, como si se tratara de una escena lejana o de fondo.

En cuanto mi mano aferra el arma vuelvo a disparar a sabiendas de que ya estará más cerca y por tanto resultará más efectiva pero observo con cierto grado de espanto que Grace está de por medio. ¿¿Qué cojones hace ahí??

-Grace, ¡aparta...!- exclamo mientras noto como me pongo más pálido y durante un momento incluso me olvido del maldito oso, observándola a ella con expectación.
avatar
Hanníbal O'Connor
Líder Mutantes & Bestias
Líder Mutantes & Bestias

»Nombre : Hanníbal, Han
»Edad : 31
»Celebridad : Gerard Way
»Mensajes : 62
»Empleo : Ladrón, cantante
»Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: As something that I never cared [Patrick & Grace]

Mensaje por Patrick Colins el Lun Ene 30, 2012 8:31 am

Puede que los disparos de un arma de poco calibre, como esa, no sean demasiado efectivos contra mi gruesa piel, pero, por mucho que mi ira me ciegue paliando el dolor este sigue ahí y los agujeros en mi cuerpo propician una perdida de sangre que embebe mis sentidos aún mas de lo que ya estaban por el intenso dolor de las costillas. No soy consciente de que la chica salga del cuarto, ni siquiera noto los golpes. Solamente continúo avanzando hacia el chico del pelo rojo.

Los nuevos disparos golpean con más contundencia en mi cabeza, mi cuello y otras zonas de mi cuerpo. Todo se nubla un instante y siento como mis patas dejan de sujetarme. Con un gemido caigo al suelo, arrastrándome pesadamente casi sin conseguir moverme. Todavía tratando de llegar al chico para matarlo.

Las voces en mi cabeza me atormentan diciéndome que debería haber matado a la chica desde el principio, que todo esto ha sido solamente mi culpa, que iba a morir sin conseguir vengar a mi esposa y a mi hija. Pero sobre todo me llaman estúpido por haberme dejado engañar antes, por ese momento de debilidad que ha desencadenado todo esto. Y aún así siguen pidiéndome que la sangre fresca de uno de los dos muchachos se mezcle con al mía en mi garganta. Que los destroce completamente, desgarrando sus músculos, separando sus miembros.

Toman prácticamente el control de mi debilitada mente dándome fuerzas para levantarme y avanzar un paso mas hacia el pelirrojo antes de volver a caer a suelo. Sus piernas están tan cerca que casi puedo cerrar los dientes alrededor de su pie, solamente unos centímetros mas y podré sujetarlo y atraerlo a mi, sólo debo moverme un poco mas. Luego ya sanarán las heridas, si quieren. Y si no lo hacen solamente seré un monstruo mas que muere.
avatar
Patrick Colins
Vengador
Vengador

»Nombre : Patrick
»Edad : 35
»Celebridad : Eric Dane
»Mensajes : 21
»Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: As something that I never cared [Patrick & Grace]

Mensaje por Grace Bathory el Lun Ene 30, 2012 6:31 pm

Ahogo un grito cuando Han golpea el suelo, y su pistola aterriza a varios metros. Me quedo mirándole sin saber que hacer hasta que consigo volver a la realidad agarrando a mi secuestrador de la piel de su espalda, intentando distraerle o lo que fuera con tal de que no se acercara a Han. Pero resulta en vano, por más que tire, el oso es infinitamente más fuerte que yo, y ni siquiera parece molestarle pues se muestra con más ganas de aniquilar al pelirrojo que de arrancarme la cabeza a mi que estoy infinitamente más cerca y más a mano.

Me da tiempo a contemplar como Hanníbal consigue hacerse con la pistola, disparando y oyendo ese grito lejano cuando una de las balas impacta en mi cuerpo. Ahogo un quejido, sintiendo como como el cuerpo del oso se desploma y yo con él incapaz de mantenerme en pie. Grito de dolor al aterrizar contra el duro suelo, comenzando a darme cuenta de que la bala ha impactado en mi costado, llorando y sintiendo como la sangre comienza a deslizarse caliente a través de la herida.

Apenas puedo ver con claridad, siento que me cuesta respirar pero aún así distingo como el animal se arrastra hacia Hannníbal del cual solo distingo un destello rojizo antes de comenzar a sentir náuseas por el dolor. Intento apretar la herida para parar la hemorragia a sabiendas de que la herida no es especialmente grave, pero si que se puede complicar si pierdo demasiada sangre, como siempre con las heridas. Aún así es la primera vez que recibo un balazo y el dolor se extiende por todo mi cuerpo, sollozando asustada al notar como el oso está a los pies de Han. Intento arrastrarme sin éxito hasta ellos, ahogando gemidos de dolor y quedándome tirada en mitad de la estancia sin poder continuar.-Han...
Una vez mas ni siquiera puedo hacer nada para ayudarle... o al menos intentarlo, aunque en realidad debería de haberme acostumbrado, nunca he sido de utilidad...
avatar
Grace Bathory
Humano
Humano

»Edad : 24
»Celebridad : Charlotte Free
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: As something that I never cared [Patrick & Grace]

Mensaje por Hanníbal O'Connor el Mar Ene 31, 2012 3:29 pm

Y entonces caen. El oso lo hace de forma tan estrepitosa y pesada que en comparación con él Grace apenas parece una liviana pluma. Contengo el aliento con los ojos abiertos de par en par, clavando la vista en ella, pero enseguida intenta arrastrarte y musita mi nombre como un cachorrito ansiando la protección de su madre así que suspiro hondamente, algo más aliviado, y me aparto un par de pasos de la boca del jodido oso que por poco me alcanza.

-Irónico, ¿verdad? El bueno muere y el malo se queda con la chica... Es un mundo de locos-
comento antes de apuntarle a la cabeza prácticamente a bocajarro para disparar una última bala que le ahorre sufrimiento, pero sobretodo posibles sorpresas futuras. No sería la primera vez que alguien que parece moribundo resurge de sus cenizas y el primer ejemplo soy yo mismo.

Acto seguido corro hasta Grace, apuntalando el seguro del arma mientras la guardo en mi pantalón y me dejo caer de rodillas a su lado, observando la herida con detenimiento durante unos segundos antes de dedicarle una sonrisa tranquilizadora -Duele pero no es mortal, te pondrás bien- le aseguro mientras le aparto el pelo de la cara para después levantarla en brazos con un resoplido de esfuerzo. Menos mal que es poca cosa si no...

-No voy a dejar que te pase nada pero tienes que aguantar un poco hasta que lleguemos a un médico de confianza, ¿me oyes?- la zarandeo suavemente para intentar mantenerla despierta y algo más atenta pero no pierdo demasiado tiempo porque la policía ya debe estar al caer, si no algo peor, así que salgo de la casa precipitadamente cargando con Grace en brazos mientras salimos del edificio.
avatar
Hanníbal O'Connor
Líder Mutantes & Bestias
Líder Mutantes & Bestias

»Nombre : Hanníbal, Han
»Edad : 31
»Celebridad : Gerard Way
»Mensajes : 62
»Empleo : Ladrón, cantante
»Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: As something that I never cared [Patrick & Grace]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.