Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Zachary Payne

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








¿Alguna duda? (Recomendado.)

Ir abajo

¿Alguna duda? (Recomendado.)

Mensaje por BeCrazy el Mar Ene 03, 2012 10:28 pm


¿Alguna duda?

Si tienes alguna duda, búscala aquí
Si la cosa no está clara ya, este es un mensaje con el único de fin de responder a todas las dudas que las administradoras creemos que están teniendo actualmente todos los usuarios del foro. Las respuestas serán lo más claras posibles y recomendamos leerlas con atención y tranquilidad. De esta forma, esperamos aclarar todos aquellos detalles que para algunos pueden resultar confusos. Si desean que algún otro tema sea tratado en este lugar, sólo deben enviar un mp al administrador.

¿dónde se encuentra Ciudad Gris?
Siendo totalmente sinceros, nadie sabe exactamente dónde se encuentra Ciudad Gris. Digamos que no nos encontramos realmente en ninguna parte del mundo. Los usuarios normalmente se imaginan este lugar como un sitio apartado en los Estados Unidos, muy al norte, probablemente cerca del desierto o quizás más cercano al océano. En todo caso, el mundo en el cual nos movemos no es realmente similar al actual. Normalmente nos movemos según las reglas de los Estados Unidos, pero la verdad es que no nos encontramos exactamente allí y Ciudad Gris (tanto como Ciudad Oscura) se mueven según sus propias reglas.

Con respecto a la situación del resto del mundo, todos saben del virus, aunque quizás no tanto como en estos lugares. Es un tema mundial; todos los gobiernos lo conocen y quieren tomar medidas. Pero la verdad es que la historia realmente aún no se ha extendido de Ciudad Gris y sus alrededores.

¿cómo se contagia el virus?
Con respecto al contagio; es un misterio. La suposición que se tiene es que es un virus como cualquier otro que se contagia de individuo en individuo. Si se tiene contacto con un mutante, lo más probable es que acabes contagiado también. Como la gripe. El caso es que no a todos les afecta por igual (a algunos más, a otros menos) y de ahí vienen las habilidades. De igual forma, no todos saben por qué han sido convertidos en mutantes, porque uno quizás tiene contacto con otro sin saberlo realmente. Por ejemplo, yo estoy caminando por la calle y sin darme cuenta choco a una persona. No la conozco de ningún sitio y no tengo medios para saber que es mutante. A la semana, estoy delirando y, al mes, ya he muerto. Por un simple roce.

¿qué pasó con la trama global?
Si creen que las administradoras hemos olvidado todo lo que planeamos hacer con la trama global que les presentamos hace un mes, no os preocupéis. Todavía lo tenemos en mente. Sucede que, como todas personas, nosotras tenemos nuestras propias vidas y actualmente están algo complicadas; yo misma, BeCrazy, he sido arrastrada a unas vacaciones en familia y no vuelvo hasta el ocho de enero. Así que digamos que estamos tomando un descanso, pero cuando estemos todas juntas de nuevo (dentro de poco, muy poco tiempo) volveremos a la carrera con todas las ideas y la primera mini-trama será abierta. Simplemente, tengan paciencia durante una semana más.
Además, lo mejor sería que aquellos que aún tienen dudas de participar o desean tomar algún personaje, se animen a hacerlo. Queremos tener la mayor cantidad de puestos cogidos antes de comenzar; de otra forma, nosotras nos veremos en la necesidad de cubrir todos espacios libres y créanos, la idea de llevar la trama y además a un pequeño montón de personajes no nos resulta muy atractiva. Obviamente, si el personaje es manejado por alguna administradora y a lo poco de empezar la trama alguien quiere tomarlo, se le será dado. Pero nada de esperar a que ésta finalice. Llegados a la mitad del desarrollo de la trama, será imposible tomar personajes.
Así que, por favor, paciencia. ¡Y no nos abandonen!


avatar
BeCrazy
Administrador
Administrador

»Mensajes : 660
»Localización : Omnipresente.
»Fecha de inscripción : 14/10/2010

http://becrazy.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.