Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








On the edge of the night [Patrick & Grace]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

On the edge of the night [Patrick & Grace]

Mensaje por Grace Bathory el Vie Dic 30, 2011 11:53 am

Si hay algo que más odio de un sábado noche trabajando, es un sábado noche en el que tenga que cerrar el bar. Eso me fastidia sobremanera y no solo a mi, a Hannibal tampoco le hace gracia y eso le suele poner de mal humor algo que no me conviene demasiado pero tampoco es que podamos hacer nada, simplemente resignarnos. Suspiro limpiando las mesas y poniendo las sillas y taburetes sobre estas para ponerme a fregar en cuanto el grupo de cinco tíos se largue de una vez por todas. Supongo que con los tres últimos "Perdonad, pero tenéis que ir terminando porque tengo que cerrar" no he sido demasiado clara o directa. Si estuviera aquí mi compañero les hubiera empezado a alzar la voz y les habría amenazado hasta con llamar a la policía. Lamentablemente yo no puedo parecer tan segura de mi misma, ni siquiera amenazante, así que solo me queda pedir las cosas con un "por favor" y un "gracias". Para mi desgracia eso tampoco es que sirva de mucho.

Me pongo a fregar las últimas copas con rapidez, fulminando con la mirada al grupo que siguen charlando y riendo como si aún hubiera mas gente en el bar, a pesar de que ya han acabado las copas hace un par de minutos. "Venga Grace, tu puedes echarles.". Inspiro profundamente saliendo de detrás de la barra con paso firme y decidido hasta que llego allí... como ocurre siempre-Perdonad, pero os tenéis que ir ya.-suelto mirándoles con fijeza-Tengo que cerrar y... eso... que os teneis que ir-pido más titubeante de lo que me hubiera gustado. Conviviendo con Hannibal supongo que debería saber al menos como fingir ser imponente y esas cosas... pero no me sale. Increíble pero cierto.

-Menuda maldita aguafiestas-suelta uno claramente fastidiado mientras se vuelve para mirarme directamente. "Tengo que mantener la compostura..."-Mira bonita, la noche es joven. Ya cerrarás mas tarde.-sonríe mientras aprieto con fuerza la mandíbula deseando patearle la cara, pero como no, solo se queda en eso. En un deseo.-Se lo estoy pidiendo por las buenas-espeto fastidiada-Si no se van ya, llamaré a la policía.-advierto. Pero lo único que recibo es una carcajada que dura varios minutos y que aguanto con toda mi paciencia... pero al final consigo que se levanten, aún riéndose de mi y que se larguen de una vez por todas.

-Capullos...-murmuro para mi misma antes de ponerme a fregar el suelo y acabar de recoger todo lo que han dejado en la mesa. No se ni por qué no busco otra cosa... Pero debería, porque entre el encargado y los imbéciles de siempre me están tocando las narices más de la cuenta. Tras un cuarto de hora por fin consigo acabar, saliendo del bar para al fin echarle el cierre... con media hora de retraso. Suspiro cerrando con llave tanto la puerta como la verja, dispuesta a volver a casa, cuando al girarme me choco contra el cuerpo de alguien a quien ni siquiera he oido venir, pero que me deja aturdida y hasta mareada-Di-disculpe... No le había visto-murmuro un tanto nerviosa al comprobar lo enorme que es.-¿Quería algo...?
avatar
Grace Bathory
Humano
Humano

»Edad : 24
»Celebridad : Charlotte Free
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: On the edge of the night [Patrick & Grace]

Mensaje por Patrick Colins el Vie Dic 30, 2011 9:06 pm

Maldigo por lo bajo mientras avanzo saliendo de ese apestoso callejón, con todo el cuerpo dolorido y probablemente un par de costillas rotas. El frío aire que corre por la calle principal me golpea asentando mi cabeza pro un momento, lo agradezco, eso me ayuda centrarme en caminar de forma normal, tratando de disimular el dolor. Por mucho que ello haga que el sufrimiento se intensifique. Mis ropas oscuras ocultan las manchas de sangres reciente, aunque he tenido que desprenderme de mi chaqueta, al transformar mis brazos las mangas han terminado hechas jirones. Maldita sea, me gustaba esa chaqueta, pero supongo que no puedo quejarme, si no me hubiese transformado hasta ese punto no podría haberle arrancado la cabeza como lo hice. De momento me conformaba con que hubiese uno menos de esos monstruos.

Tratando de llegar pronto al pequeño apartamento que se ha convertido en mi cubil no miro demasiado por donde voy, hasta que algo choca con mi cuerpo provocándome un gemido de dolor que no consigo reprimir. Los pulmones parece que me van a estallar por las costillas rotas, no tengo idea de si la fractura fue limpia o no, pero como no siento gorgoteo al respirar probablemente no estén atravesando esos órganos. Dentro de lo que cabía tenía suerte, la suerte del suicida…

“¿Eh? No, perdona no miraba por donde caminaba” La excusa sale de mis labios cuando soy capaz de hablar de nuevo sin que demostrar demasiado dolor en al voz. Trato de concentrarme en a respiración para lograr volver a mi autocontrol anterior, pobre, pero alguno. “¿No es demasiado tarde para que estés sola en la calle?” Trato de desviar el tema de mi persona para no llamar demasiado su atención sobre mí. “Es bastante peligroso”

Seguiría m camino, pero necesito para recuperarme lo suficiente y que mi voluntad vuelva a servirme de motor para simplemente mover mi cuerpo.
avatar
Patrick Colins
Vengador
Vengador

»Nombre : Patrick
»Edad : 35
»Celebridad : Eric Dane
»Mensajes : 21
»Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: On the edge of the night [Patrick & Grace]

Mensaje por Grace Bathory el Sáb Dic 31, 2011 1:00 pm

Algo me dice que este tipo no está bien. Tiene una expresión extraña en el rostro como si intentara contener algún quejido o algo así, estoy bastante acostumbrada a ver a gente intentando hacerse los fuertes asi que ya no es demasiado fácil engañarme con eso. Intento decirle algo, si necesita ayuda o quiere que llame alguien pero su comentario hace que me calle repentinamente porque es verdad que no me gusta demasiado volver sola a estas horas pero tengo que aguantarme.-Me tocaba cerrar el bar-explico sin dar demasiados detalles porque no creo que le interesen y con los tiempos que corren es mejor ni arriesgarse a hablar mas de la cuenta.

-Lo sé, pero...-murmuro sin acabar la frase y fijándome en su expresión.-Oye... ¿Te encuentras mal?-pregunto mirándole fijamente como si intentara analizarle.-¿Quieres que te llame a un taxi? ¿O necesitas ir al hospital?-pregunto observándole a él y a nuestro alrededor.-Es que... no tienes buen aspecto-comento para explicarle mi propia insistencia.

-Y me da la sensación de que te cuesta respirar-añado al escuchar que hace demasiado ruido al inspirar. Quizá tuviera algun problema respiratorio... o fuera asmático. Le miro a él y después a mi propio reloj dándome cuenta de lo tarde que se me está haciendo, entre los idiotas del bar y esto... hoy seguro que Hannibal se enfadaba conmigo. Es entonces cuando distingo alguna que otra mancha oscura en su propia ropa consiguiendo que abra los ojos sorprendida y que incluso de un paso hacia atrás por puro instinto.-C-creo que deberías ir al hospital...-murmuro nerviosa porque no es normal ver a gente sangrando por la calle... aunque últimamente las cosas estaban cambiando.-D-de verdad. Tienes muy mal aspecto.
avatar
Grace Bathory
Humano
Humano

»Edad : 24
»Celebridad : Charlotte Free
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: On the edge of the night [Patrick & Grace]

Mensaje por Patrick Colins el Dom Ene 01, 2012 9:27 am

Bien, genial, parece que no he conseguido desviar la atención ni por asomo. Decenas de mierdillas que hay a esas horas en las calles y que no le harían ni una sola pregunta, pero no, tenía que toparse con la única persona decente en toda la ciudad. Maldita sea. Lo peor de todo es que se que no puedo fingir estar bien por mucho que trate, estoy demasiado hecho mierda y la conciencia se me nubla por momentos. Tampoco podía decirle que no podía permitirse el lujo de visitar ningún hospital, el tatuaje de su espalda lo delataría inmediatamente.

-El sitio donde vivo no está lejos- mascullo conteniendo como puedo un nuevo gemido de dolor. Esperando que eso fuese suficiente para convencerla de que lo dejase con sus cosas y ella continuase con las suyas. No quería buscarle líos, parecía una buena chica y relacionarse con alguien como yo no le acarrearía sino problemas. Continué caminando con paso vacilante, aunque tuve que detenerme cuando apenas había avanzado un par de ellos. Esta mierda de heridas me iban a estar pasando factura el próximo mes y no podía permitírmelo, mientras mas tiempo pasase fuera de servicio. -No puedo aparecer por ningún hospital, hace tiempo que perdí ese derecho. Pero se agradece tu preocupación pequeña, se nota que eres una buena chica-

Trato de dedicarle una sonrisa tierna, pero no consigo mas que realizar una mueca que debe de verse horrible. Lo único que me faltaría, asustarla y que saliera corriendo, llamando la atención de la policía o de algún cazador. No podía permitirme morir, aún no había encontrado a su asesino, aún no había eliminado suficiente de esa escoria. No, aún no había cumplido con mi venganza.

-Tendrás menos problemas si haces como si no me hubieses visto- digo a sabiendas de que no es necesario decirlo, ella misma será lo suficientemente inteligente como para saber que no debería comentar nada de esa noche. Si lo hacía se podría convertir o bien en cómplice de un asesino o en una pro-mutantes y estos últimos no estaban bien vistos por nadie. –Vete a casa y mantente a salvo-
avatar
Patrick Colins
Vengador
Vengador

»Nombre : Patrick
»Edad : 35
»Celebridad : Eric Dane
»Mensajes : 21
»Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: On the edge of the night [Patrick & Grace]

Mensaje por Grace Bathory el Dom Ene 01, 2012 2:26 pm

Por muy cerca que esté su casa no me parece que vaya a tardar poco en llegar, sinceramente. Se le ve agotado y me da la sensación de que en cualquier momento caerá al suelo y ni siquiera podrá levantarse. Pero probablemente no quisiera la ayuda de nadie porque en estos tiempos mucha gente es así y me da la sensación que el mismo también: demasiado orgullosos como para aceptar la ayuda de alguien por muy mal que les vaya. De hecho, creo que hasta que no se desmayase y cayese al suelo inmóvil no la aceptaria.

-Aun así creo que deberías llamar a un taxi-repito para intentar convencerle de que ir solo hasta su casa no era la mejor idea por muy cerca que estuviera. Le sigo de cerca mientras continua su camino, vigilando que no se caiga aunque tampoco es que pudiera hacer demasiado. Creo que si intentara cogerle caeríamos ambos al suelo por su propio peso. En serio, era realmente enorme.

Su siguiente frase me hace mirarle extrañada. No creo que a nadie se le pueda denegar la entrada a un hospital y mucho menos en ese estado, por lo que debe tener algo que ocultar... como la gran mayoría.-Al menos deberías intentar que un médico vaya a tu casa...-murmuro siguiéndole el paso de cerca a pesar de que el intenta alejarse o alejarme a mi con la excusa de que haberle visto solo me traería problemas. Ya me conozco demasiado el cuento como para creérmelo.

-¿Mantenerme a salvo...?-murmuro para mi misma porque está claro que se refiere a lo que está sucediendo ultimamente.-¿Y tu que? Parece que vas a caerte en cualquier momento. En serio, deja que llame un taxi y que te lleve-pido adelantándome a él para intentar frenarle-No quiero dejarte aquí así y luego mañana enterarme que te ha pasado algo...-añado poniéndome seria-Al menos llegarás de una pieza a casa. ¿De acuerdo? Eso o deja que te acompañe.
avatar
Grace Bathory
Humano
Humano

»Edad : 24
»Celebridad : Charlotte Free
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: On the edge of the night [Patrick & Grace]

Mensaje por Patrick Colins el Jue Ene 05, 2012 4:31 pm

Esa insistencia, esa maldita insistencia y el dolor intenso que me nublaba la mente. ¿a qué tanta insistencia en llevarlo a casa? No era normal, por muy buena persona que fuese estaba insistiendo demasiado, ya le había dicho que se largara. ¿Asegurarse de que llevaba al piso? Seguro, nadie iba a entrar en su maldito piso, nadie iba a saber nunca donde vivía. No permitiría que nadie lo pillara mientras dormía o de improviso. No, ni hablar, ella tampoco lo iba a averiguar, ni por mucha cara mona que tuviese.

La neblina que atenaza mi mente deja lugar para que esas malditas voces que siempre golpean a las puertas de mi cordura llamen con más insistencia, haciéndose oír, pidiendo sangre, pidiendo la sangre de esa pequeña muchacha tan pesada. Esas horribles voces que me susurraban que ella era un peligro, que la destripara en ese instante y continuase mi camino. A esas horas no pasaba ni un mísero coche, mucho menos habría nadie que lo viera, ella simplemente sería un cadáver que encontrarían por la mañana. Una desconocida mas muerta por el ataque de los mutante, la víctima de un monstruo… Notaba como mis brazos se convulsionaban comenzando con la transformación, ella ni se enteraría de lo que había pasado, solamente se sorprendería al ver como me iba creciendo pelo en los brazos y como mi cuerpo aumentaba de tamaño.

Pero el dolor me hizo detener la transformación a poco de haberla empezado. Y gracias a eso recuperé una pizca de cordura. “Apártate de mi antes de que haga algo que no quiero” Le dije secamente entre los jadeos que me provocaba el lacerante dolor, cayendo de rodillas en el sitio, agarrándome el pecho, puesto que la transformación había empeorado la herida
avatar
Patrick Colins
Vengador
Vengador

»Nombre : Patrick
»Edad : 35
»Celebridad : Eric Dane
»Mensajes : 21
»Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: On the edge of the night [Patrick & Grace]

Mensaje por Grace Bathory el Jue Ene 05, 2012 8:12 pm

Nada, parece que no hay nada que pueda decir o hacer para que me deje acompañarle al menos hasta donde viviese o cerca. Y me sentía mal, porque tampoco quería dejarle aquí tirado, pero seguir insistiendo para no obtener ningún resultado solo el de perder el tiempo y que por ello Hannibal pudiera echarme la bronca no me convenía demasiado. Soy consciente de que ahora está mucho más relajado en casa y eso, pero no creo que le hiciera especial gracia que llegara demasiado tarde. Seguro que se creería que me habría pasado algo.

Su expresión parece cambiar ligeramente, como si estuviera demasiado metido en sus pensamientos, pensando en algo sumamente importante que le hacía casi no prestar atención a la realidad-Oye... ¿Te encuentras mal?-murmuro acercándome un poco a él, pero para nada porque parece demasiado ensimismado en sus cosas.-¿Me... me escuchas?-pregunto sin poder apartar la mirada de él hasta que el movimiento de sus brazos me hace dar un paso hacia atrás de forma instintiva. Me alejo varios pasos al comprobar como su cuerpo crece consiguiendo que ahogue un grito asustada.

¿Un... una bestia? Su frase consigue arrancarme un escalofrio, quedándome alerta por si se le ocurría saltar a por mi, aunque en ese caso no tendría demasiadas posibilidades de salir con vida.-N-no... tranquilo... pu-puedes controlarte, estoy segura...-respondo intentando tranquilizarle y sin atreverme a hacer un movimiento por miedo a que me atacase.-Mira.... si.. si te ven así va a ser peor... y estando tan débil no creo que llegues a ninguna parte.-explico de manera tranquila.-Por favor... intenta relajarte ¿de acuerdo? No... no te transformes... llamaré a un taxi si quieres e irás a casa... Pe-pero no hagas nada de lo que puedas arrepentirte ¿de acuerdo?-murmuro alejándome un par de pasos-No creo que te ayude matar a alguien... Re-relájete...-pido mirando a mi alrededor temblando, preguntándome que si ocurría algo... ¿habría gente para ayudarme?
avatar
Grace Bathory
Humano
Humano

»Edad : 24
»Celebridad : Charlotte Free
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: On the edge of the night [Patrick & Grace]

Mensaje por Patrick Colins el Sáb Ene 07, 2012 11:45 am

¿Qué podía controlarse? ¿Qué estaba segura de ello? Puede que el miedo era lo que le hacían decir aquellas cosas, o quizás fuese una de esos activistas pro-mutantes, la estupidez de algunos no tenía medida. Fuese como fuese ahora si que no podía dejarla irse por su cuenta, tendría que matarla. Si, eso era lo que las voces de mi cabeza susurraban de forma tentadora. Sin embargo el recuerdo de mi propia esposa y mi hija me frenan en ese impulso. Ella es humana, si no lo fuerano habría huido de mí, si no lo fuera yo ya estaría muerto o peor herido. No, voy a tener que buscar otra solución y la única que se me ocurre parece aún menos viable que matarla.

Se que me acarreará problemas. – Está bien, no te voy a hacer daño – Un suspiro cansad escapa de mis labios – Ya que no vas a hacer caso y largarte al menos ayúdame a ponerme en pie – Mi mano señaló un bloque de apartamentos en la esquina de la acera de enfrente.- Allí está mi casa, no hace falta un taxi para unos cien metros, si tanto quieres ayudar haz lo que quieras y perdona, por haberte asustado…

Seguía estando molesto y enfadado, lo cual no dejaba de notarse, pero había conseguido controlar mis instintos y mi apariencia general era más relajada. Me aprovecharía de lo buena persona que parecía esa chica, no me gustaba la idea, pero tenía que jugar con su buena fe para poder mantener la existencia que llevaba. Por el bien de mi venganza haría lo que fuese necesario.

Cuando finalmente siento que se acerca a mi extiendo mi brazo lentamente hacia ella para que me ayude a ponerme en pié y me apoyo en ella para cruzar la calle y el tramo que nos separa del ajado, viejo y parcialmente deshabitado edificio. Espero que mi mente no se nuble por completo y le haga un daño que realmente no quiero hacerle, por mucho que eso me quitaría problemas y futuros quebraderos de cabeza.
avatar
Patrick Colins
Vengador
Vengador

»Nombre : Patrick
»Edad : 35
»Celebridad : Eric Dane
»Mensajes : 21
»Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: On the edge of the night [Patrick & Grace]

Mensaje por Grace Bathory el Sáb Ene 07, 2012 12:22 pm

Por suerte parece entrar en razón, y se da cuenta de que probablemente no pueda llegar a su casa sin ayuda y que si me mata va a ser mucho peor. Para empezar estaba la policía que ultimamente parecía controlar casi todos los rincones de ciudad gris, y por otro lado estaba Hannibal, que no creo que se quede de brazos cruzados si él me intentara hacer daño. Esbozo una sonrisa nerviosa acercándome un poco para ayudarle a ponerse en pie con cierto esfuerzo, porque no es que yo sea puro músculo como para auparle sin problemas y él era bastante enorme... de hecho pocas veces se veía a un tipo asi de grande, pero claro estaba que siendo una bestia tampoco me tendría que extrañar.

-Vale, pues te acompañaré alli y luego te dejaré tranquilo ¿de acuerdo?-murmuro segundos después de haberle conseguido poner en pie y comenzando a caminar con cierta lentitud y aguantando relativamente su peso.-Siento ser tan pesada, pero con toda la policía que os está buscando... no es seguro que te vean solo por aquí ¿no crees?

Avanzamos con relativa lentitud por la calle, ignorando un par de coches que cruzan a toda velocidad sin ni siquiera atender al semáforo y en apenas unos pocos minutos hemos llegado ya a su portal donde me separo un poco observando con relativa curiosidad el interior del portal.-Bueno, pues creo que ya está...-comento mirándole unos breves instantes.-Su-supongo que podrás subir solo... y sería mejor que lo hicieras por el ascensor-explico-Aun pareces algo... mareado y podrías caerte-añado alejándome un paso esbozando una sonrisa.-Bueno que... eso... siento haber sido tan pesada...-murmuro antes de empezar a darme la vuelta con toda la intención de irme.
avatar
Grace Bathory
Humano
Humano

»Edad : 24
»Celebridad : Charlotte Free
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: On the edge of the night [Patrick & Grace]

Mensaje por Patrick Colins el Sáb Ene 07, 2012 2:49 pm

Su ayuda me era mas necesaria de lo que estoy dispuesto a admitir o a demostrar, pues continuo intentando caminar como si no fuese tan grave mi lesión. Procurando que ella no tenga que cargar demasiado peso, probablemente sea un error mostrarme más fuerte de lo que debería. Sobre todo si pretendo engatusarla. Por otro lado parece que su instinto de supervivencia está algo atrofiado, de no ser así no estaría a favor de muertos vivientes desequilibrados y capaces de destruir el mundo. Desde que me había transformado en oso por primera vez había comprendido muchas cosas que nos perdíamos los humanos por nuestra comodidad y sensación de seguridad. Entre esas cosas habíamos desechado los instintos que ya no servían de nada. ¿Quién quería instintos depredadores cuando podías comprar todo lo necesario en un supermercado?

Dejo que se confíe y se aparte, esperando el momento en que empieza a girarse para aferrarla con un brazo y taparle la boca para meterla dentro del zaguán aprovechando la sorpresa. – Mas te vale estarte calladita y no darme problemas, sobre todo si quieres seguir viva – Susurro en su oído esperando que no se revuelva mientras llamo al ascensor. En la posición en que la tengo s lo hace me golpeará las costillas dañadas y eso no sería bueno para ella, si el dolor vuelve a cegarme no podía garantizar su seguridad.

En ascensor baja y subimos en él hasta la planta donde se encuentra mi piso, no la dejo ver que botón pulso, ni fijarse en el indicador luminoso que muestra el número de planta. Bastante tendría ya si ella consiguiera escapar, cosa que no permitiría. No ella no volvería a salir de ese lugar hasta que yo estuviese muerto. La puerta de mi pequeño apartamento se cerró tras nosotros y la dejé libre para poder cerrar con llave. Luego y moviéndome entre gruñidos de dolor comprobé las ventanas, seguían tas atascadas como el primer día que entré en aquella pocilga. Ella no podría abrirlas con sus delgadas manos.

- A partir de ahora el dormitorio será todo tuyo, puedes usar baño con libertad y comer de todo lo que haya en la nevera – Le informé con cierta brusquedad mientras entraba al baño en busca de vendas, al menos tendría que sujetarme el torso para que las costillas soldaran de nuevo. – Y no, no vas a salir de este lugar en mucho tiempo -
avatar
Patrick Colins
Vengador
Vengador

»Nombre : Patrick
»Edad : 35
»Celebridad : Eric Dane
»Mensajes : 21
»Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: On the edge of the night [Patrick & Grace]

Mensaje por Grace Bathory el Dom Ene 08, 2012 7:54 am

Cuando ya estaba dispuesta a volver a casa, el tirón de mi propio brazo me hace dar un traspiés ahogando un grito a la vez que me arrastra al interior del lugar. Me revuelvo sin demasiado resultado, ya estoy acostumbrada a que gritar y patalear no me ayude en nada, que solo desemboque en golpes hacia mi cada vez más fuertes, así que en cuanto me suelta la primera amenaza me quedo muy quieta intentando respirar con normalidad. Por unos instantes me hago creer que esto se trata de una broma de mal gusto, pero me doy cuenta de que no, de que debería haberle dejado allí mismo con sus heridas e irme a casa...

Intento evitar que me meta en el ascensor, nuevamente sin resultados, sintiendo como el miedo comienza a aumentar más rápido de lo que me gustaría y aunque hago todo lo que puedo por no entrar en la casa, finalmente acabo dentro, sollozando y mirando a mi alrededor en busca de posibles salidas-N-no... por favor... -suplico observando como se aleja de mi hacia el baño, momento en que me lanzo a la puerta intentando abrirla y tirando de ella con todas mis fuerzas pero para nada.

Con las ventanas corro la misma suerte, todas están atrancadas demasiado diría yo. Recorro toda la casa pero nada, al final me dirijo hacia la habitación y me encierro dentro, alejándome de la puerta y mirando por la ventana hasta que me doy cuenta de que tengo un móvil. Lo saco del bolsillo rápidamente, me cae al suelo pero lo recojo y empiezo a buscar cobertura por la habitación sin demasiado éxito a excepción de un pequeño punto en una de las esquinas de la sala. Busco el número de casa y me revuelvo nerviosa en el sitio, limpiándome las lágrimas mientras escucho con impaciencia los tonos del teléfono.

-Porfavorporfavor... -suplico hasta que salta el contestador. ¿No está en casa...?-¡Han! S-soy yo... Me han secuestrado... Una bestia... E-estoy en uno de esos edificios cerca del bar... los de enfrente...-murmuro en bajo clavando mi mirada en la puerta-Estoy asustada...-sollozo pasándome la mano por el pelo como si quisiera tranquilizarme, hasta que siento el pomo de la puerta y me guardo rápidamente el teléfono, temblando y alejándome un par de pasos por puro instinto.
avatar
Grace Bathory
Humano
Humano

»Edad : 24
»Celebridad : Charlotte Free
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: On the edge of the night [Patrick & Grace]

Mensaje por Patrick Colins el Mar Ene 10, 2012 6:30 pm

Demasiado acostumbrado a vendarme no tarde demasiado en sujetar correctamente las vendas. Las costillas me van a incordiar al menos unas dos semanas hasta que estén mas o menos soldadas, por lo que las transformaciones completas van a estar restringidas, lo único que me faltaría sería que durante el proceso una de las costillas terminase incrustada en uno de mis pulmones. Pero tampoco era el tema prioritario en esos momentos. El agua sale del grifo con al poca presión característica de esos destartalados edificios, por mucho que se gire la clavija solamente sale un hilo de agua. Pongo las manos debajo recogiendo algo del transparente líquido para lavarme la cara y así despejarme un poco, o al menos es un intento. Tengo el cuerpo completamente magullado y lo único que me pide es que duerma en la incómoda cama, la cual ya no voy a poder usar, tendré que conformarme con el sillón mientras decido que hacer con mi invitada.

La cual no está demasiado tranquila mientras trata de encontrar una vía de escape por la casa. Es comprensible, lo último que hubiese pensado al salir de trabajar es haber terminado de esta forma. Tampoco era mi intención que todo terminase así. Con un chasquido de la lengua me encamino hacia el dormitorio, donde se ha atrincherado. Comienzo a girar el pomo de la puerta, ninguna tiene llave, son demasiado antiguas y las cerraduras están rotas. Me detengo antes de abrir, soltando el pomo y dando unos toquecitos en la puerta, después de todo era una chica y la intimidad de las mujeres había que respetarla. A pesar de eso entré tras la llamada sin esperar respuesta, sabía que ella me preferiría lo más lejos posible, sobre todo después de recuperar su libertad. La miro junto a la ventana con las manos en los bolsillos y frunzo el ceño ante la imagen llorosa, ruborizándose y desviando la mirada avergonzado por mis actos. Había secuestrado a una niña. – No servirá de nada, pero quiero pedirte disculpas por el mal trago. Ahora ambos desearíamos que te hubieses ido con mi primera advertencia y… -

Era un sinsentido continuar con la frase, las cosas han resultado así y ninguno de los dos tiene escapatoria. Tras un sonoro resoplido, producto de mi propia frustración me acerco al destartalado ropero que me sirve para guardar la poca ropa que tengo conmigo, saco un pantalón de chándal, cuya cintura es ajustable gracias aun cordón y una camiseta que obviamente le va a esta grande y las coloco torpemente sobre la cama. – Estarás mas cómoda con esto, puedes darte una ducha si lo quieres, seguramente estarás cansada. Si tienes hambre sólo dilo y cocinaré algo, mañana te conseguiré algo de ropa, si necesitas algo ‘especial’ dímelo también… Ya que te estoy obligando a permanecer aquí no quiero que… -

Volví a dejar la frase en el aire, realmente no sabía que era lo que quería decir, ni siquiera sabía s tenía derecho a decir algo. Una de mis enormes mano baja por mi rostro mientras busco recuperar un poco de la sangre fría que me ha hecho secuestrarla, pero una vez la adrenalina ha bajado ni siquiera las constantes y molestas voces de mi mente se interesan por mi persona. – Estaré en el salón y, por favor, deja la puerta abierta, no me gusta verla cerrada. – Antes de irme vuelvo a abrir el ropero y saco una manta para tratar de convertir el sillón en una cama que al menos no sea demasiado incomoda.
avatar
Patrick Colins
Vengador
Vengador

»Nombre : Patrick
»Edad : 35
»Celebridad : Eric Dane
»Mensajes : 21
»Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: On the edge of the night [Patrick & Grace]

Mensaje por Grace Bathory el Miér Ene 11, 2012 8:12 pm

Me guardo el móvil todo lo rápido que puedo mientras miro hacia la puerta esperando que él aparezca, intentando mantener la compostura y obligándome a parar de temblar. Solo espero que a Hanníbal no le de por llamarme ahora mismo... Aprieto la mandíbula con fuerza esperándome cualquier cosa menos lo que oigo finalmente. ¿Que lo siente...? ¿Pedirme perdón? Si quiere pedirme perdón entonces que me deje marchar. Quiero irme a mi casa... Intento dejar de pensar en ello, manteniéndome en silencio hasta que se acerca a mi posición, consiguiendo que yo misma me aleje mientras comienza a sacar ropa del armario.

Le miro sin entender nada, no puedo concebir por qué finge preocuparse por mi o algo por el estilo. ¿No sería mas sencillo para ambos si simplemente se largase? Necesitaba estar sola, tratar de volver a llamar a Han para que me sacara de aquí pronto o llamar a la policía... No, eso no. Si se enteran de esto podrían descubrir a Hannibal y no quiero que le pase nada por mi culpa. Agacho la cabeza y espero a que salga de la habitación, pero por lo que veo eso aún tardará en pasar pues parece debatirse entre decirme algo o no... que al final termina soltando.-De acuerdo... La dejaré abierta...-Me muerdo la lengua para no soltar nada y en cuanto se larga aprieto los puños con fuerza con ganas de pegar patadas a la mesilla de noche pero obligándome a contenerme para no empeorar mi situación.

Me siento sobre la cama y saco el móvil, poniéndolo en silencio y volviendo a llamar a casa esperando que me conteste algo que nuevamente no sucede, solo el contestador responde a mi llamada.-Han... N-no miré el número del po-portal... creo que era el veintiocho o algo así... el edificio es antiguo... ti-tienes que saber cual es... por favor...-suplico quedándome sollozando junto al teléfono segundos antes de poder separarme de él, mirando de reojo la ropa que ha dejado y a continuación la mia propia... que no es que abrigue demasiado. Suspiro resignada porque aunque no quiera ponerme su ropa, mi mini falda no es que sea lo más adecuado tras un secuestro digamos... Así que me pongo la inmensa ropa a regañadientes, procurando taparme en el proceso por si le daba por entrar a la habitación.

Me armo de valor y salgo de la estancia con pasos lentos hasta asomarme por el salón, encontrándole sentado en el sofá como si estuviera vigilando que no me marchara por la puerta-¿Por qué lo haces...?-murmuro desde el marco de la puerta y sin atreverme a acercarme mas.-Si crees que avisaría a la policía porque fueras una Bestia estás equivocado... no soy de esa clase de gente-comento armándome de valor para entrar en la sala y sentarme en el posabrazos de un sillón cercano, desde el que le observo antes de levantarme y acercarme a él.-Si me dejas ir no diré nada a nadie... te lo prometo-murmuro intentando convencerle de ello-Se darán cuenta de que no he llegado a casa... me buscarán...-explico mirándole fijamente-Por favor... aún puede acabar bien...-suplico arrodillándome frente a él y posando una mano en su rodilla-¿Por qué yo...? Déjame que me vaya... quiero irme a casa...
avatar
Grace Bathory
Humano
Humano

»Edad : 24
»Celebridad : Charlotte Free
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: On the edge of the night [Patrick & Grace]

Mensaje por Patrick Colins el Sáb Ene 14, 2012 6:38 am

Grace me encontró sentado en el sillón y en cuanto ella apareció por la puerta mi mirada se clavó en ella de forma penetrante, casi violenta. Parecía que estuviese a punto de saltarle encima y realmente así era. Cuando me había acercado a la puerta del dormitorio para disculparme nuevamente y tratar de relajar su miedo un poco la había escuchado susurrando a un móvil, dando indicaciones de cómo llegar a esta casa. Mi primer instinto había sido entrar e el dormitorio y pintar las paredes con su sangre. Sin embargo el pequeño tesoro que tenía en las manos me dio la fuerza de voluntad suficiente para no hacerlo. Ahora al verla volvía a hervirme la sangre con ansias de su muerte, pero mientras mis dedos siguiesen jugando con ese pequeño tesoro aún conservaría la cordura.

No contesto a ninguna de sus preguntas ni afirmaciones, solamente al observo acercarse como una pequeña ardilla asustada, con miedo impregnando cada gesto. No puedo evitar pensar que es una muchacha valiente, en lugar de estar aovillada, llorando, aceptando esta situación como su destino viene a tratar de convencerme de que al deje ir. Viene a tratar de convencerme cuando ella misma está tramando su propia liberación. Pero no es su culpa, es la mía por no comprobar que tuviese un teléfono. En el apartamento no había ninguno, no necesitaba que nadie me localizara, por eso y por el dolor que aún se aferraba a mi costado no había pensado en ello. Tenía ganas de reírme de mi mismo por haber cometido un error tan infantil como el que siempre cometían en las películas. Pero no era el momento.

Su mano, he dejado de mirar sus ojos para centrarme en la mano que descansa sobre mi rodilla. Pequeña, de piel clara, delicada y con un surco alrededor de la muñeca que indica que ha sido atada y no con demasiada delicadeza. Entrecierro los ojos mirando esa marca. Pero tampoco digo nada al respecto, sólo tomo su mano con la mía y, con la otra, deposito en su palma un pequeño objeto que a la luz de la bombilla lanza algunos destellos dorados. En realidad son tres objetos, dos anillos enlazados por una pulsera pequeña, de niña, de la que cuelga un dije de campanilla. Dejo que los observe un poco y entonces los señalo uno por uno. – El anillo grande es el mío, el pequeño es el de mi esposa, son nuestras alianzas de boda. La pulsera se la regalé a mi hija cuando cumplió ocho años, un par de meses antes de que ambas murieran en un altercado donde un mutante perdió la cabeza y mató a siete personas – Lo explico todo con un tono de voz bajo y ronco, como si me costase decir aquello debido al odio que impregnaba cada palabra. – Al poco de eso yo enfermé y me convertí en esto. Gracias a lo cual puedo hacerles pagar por esas preciosas vidas que arrancaron. No me preocupa que estés a favor o en contra de los mutantes, aunque que estés a su favor solo demuestra que eres estúpida. Yo debo cuidarme tanto de humanos como de esos monstruos asquerosos.

Retiro nuevamente mi pequeño tesoro de su mano, como si temiese perderlo, como si temiese perder lo único que me quedaba de los seres que mas había amado en mi vida. Como si por perder eso fuese a perderme a mi mismo. Teniendo en cuenta que esos pequeños objetos eran mi único lazo con la cordura puede que fuera cierto. No solté la mano de la chica. - Ese Han con el que hablabas… ¿También es un mutante? ¿Es quien te hizo esta marca? – Uno de mis grandes dedos pasaron por su muñeca antes de soltarla. Si el era un mutante y le había hecho daño a esta niña tendría mas razón para matarlo, no sólo haber descubierto mi cubil, puesto que solamente había un adjetivo para los cerdos que trataban de esa forma a las mujeres: Hijo de puta. – Dame el móvil pequeña, no quiero tener que quitártelo por la fuerza, no se si podría hacerlo sin hacerte daño -
avatar
Patrick Colins
Vengador
Vengador

»Nombre : Patrick
»Edad : 35
»Celebridad : Eric Dane
»Mensajes : 21
»Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: On the edge of the night [Patrick & Grace]

Mensaje por Grace Bathory el Sáb Ene 14, 2012 10:07 am

Me quedo quieta mirándole, incapaz de pensar con claridad y mucho menos cuando me coge de la mano, depositando esos objetos y consiguiendo que le mire mucho más confusa y aturdida que hacía varios segundos. ¿Qué significa esto? Observo los anillos y la pulsera sin comprender nada, dándome cuenta de que el tercer objeto era bastante pequeño incuso para mí que siempre he sido de muñecas pequeñas. Comienzo a escucharle observando los objetos, mirándole de vez en cuando y sin comprender por qué hace esto si tiene una familia... hasta que me lo confiesa. Y aún así sigo sin entender por qué lo hace, por qué me ha secuestrado si no quiere ser como el resto de mutantes.

Agacho la mirada hasta clavarla en el suelo, dejando que retire los objetos de mi mano e intentando comprender como se puede sentir. Está claro que quiere venganza, pero no todos los mutantes y bestias son como él cree, pero también se que no podré hacerle cambiar de opinión por más que diga o haga. Aún así permanezco mirando como sostiene mi mano hasta que pronuncia unas palabras que consiguen que me estremezca de miedo. ¿Me había oido...?

Permanezco en silencio largos segundos hasta que finalmente niego con la cabeza mirándole atentamente-No... es humano y no me haría daño-murmuro demasiado convencida de mi misma porque ya he soltado demasiadas veces la misma mentira, tantas, que ha habido veces en los que realmente yo misma me lo he creído.-Me atacaron la otra noche-explico al notar su caricia en torno a mi muñeca. Tenía que avisar a Han... decirle que tuviera cuidado... Me echo un poco hacia atrás ante su siguiente petición retirando la mano de la suya e intentando mantener la compostura.-N-no.-suelto sin apenas mirarle y comenzando a levantarme-L-lo siento, pero no te lo voy a dar.-murmuro alejándome un poco.

-Quiero salir de aquí... y eso es la única manera de conseguirlo-añado sintiendo el pequeño móvil en el bolsillo del enorme pantalón-Sabes que le he llamado... ahora ya no importa. ¿Qué es lo peor que podría hacer con él? Ya nada. Así que no, no me importa que me puedas hacer daño... No te lo pienso dar-sentencio alejándome más a sabiendas que lo más probable sería que se abalanzase contra mi para intentar arrebatármelo, por suerte o desgracia estoy demasiado acostumbrada a los golpes como para que me pillen por sorpresa.
avatar
Grace Bathory
Humano
Humano

»Edad : 24
»Celebridad : Charlotte Free
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: On the edge of the night [Patrick & Grace]

Mensaje por Patrick Colins el Dom Ene 15, 2012 4:52 pm

Mi mano vuelve a cerrar alrededor de su muñeca cuando intenta alejarse, reteniéndola junto a mí, quizás aprieto un poco mas de la cuenta. Su negación no me ha gustado nada, sobre todo por que no era una sugerencia, era un orden. – No tienes opción en eso, dámelo de una vez – Tanto mi mirada como el gesto dejan claro que no voy a permitir que se safe, mucho menos que se quede con el aparato. No estoy dispuesto a permitir que filtre mas información de la que ya ha soltado. En cuanto a su amigo… No me creía que fuese humano, si fuese cierto no lo habría llamado a él, habría llamado a la policía. Pero daba igual, lo averiguaría sobre la marcha, fuese como fuese no lo dejaría convertirse en una amenaza.

- Te equivocas, no es la única manera de salir, desde luego no es la mas fiable, ni la mas eficiente – Ya que ni siquiera recordaba el número del edificio, todos daban la misma sensación de antigüedad y abandono. No sería fácil que la localizaran con aquellas indicaciones tan ambiguas. La mejor forma de escapar sería matarlo y luego quitarle las llaves que tenía en el bolsillo. Aún así dudaba seriamente de que esa chica fuese capaz de hacerlo.

Las siguientes palabras que escapan de su boca me crispan los nervios. Puede que sea por que no creo ni una sola palabra e lo referente a su amigo. Pero hay algo en su actitud que no me gusta, es como si estuviese acostumbrada al dolor. Eso me hizo entrecerrar los ojos, cada vez más furioso. Tiro con fuerza de ella, echándola sorbe mis piernas con brusquedad y empiezo a revisar los bolsillos del pantalón. Lo más probable era que lo tuviese encima para sentirse más segura. Si pensaba que era su única forma de escapar no se arriesgaría a dejarlo en ningún lado. Finalmente me hago con él y lo encierro en mi puño a sabiendas de que por mucho que patalee no logrará recuperarlo, después me encargaré de la batería.

- Ahora será mejor que te vayas a dormir, es tarde – La comino, antes de ayudarla a levantarse y recostarme yo en el sillón con un quejido de dolor. No me preocupo en responderle a nada aunque me hale, estoy cansado, herido y el cuerpo me duele horrores, lo último que necesito es no dormir lo que queda de noche.
avatar
Patrick Colins
Vengador
Vengador

»Nombre : Patrick
»Edad : 35
»Celebridad : Eric Dane
»Mensajes : 21
»Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: On the edge of the night [Patrick & Grace]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.