Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








And all the cigarettes that I have never smoked [Idoia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And all the cigarettes that I have never smoked [Idoia]

Mensaje por Kurt Crowley el Jue Dic 29, 2011 1:29 am

Kurt no pertenecía al grupo de chicos que se ponía su mejor conjunto de ropa e iba a visitar a una chica a su casa, con algún presente bajo el brazo y el sudor nervioso perlándole la frente. En realidad, él no pertenecía a ningún grupo de chicos. Siempre había sido así. La mancha negra en el papel blanco, pero sabía vivir con ello, le gustaba y añoraba que siempre fuese así. ¿Ermitaño? Tal vez, llámalo como quieras, no es como si le fuese a importar.

Aunque sí, aquella tarde -casi noche-, se encontraba caminando lentamente por alguna desolada calle de Ciudad Gris hacia la casa de Idoia. No, imbécil, no tenía nada con la chica, ¿acaso se necesita tener algún tipo de relación amorosa y/o sexual con una persona para poder visitarla en su hogar? Simplemente seguía sintiendo aquella insaciable curiosidad hacia ella, en la forma en que sus ojos parecían analizar cada cosa que veían, en lo que le transmitieron las pocas palabras que intercambiaron -lo que podía oír en sus silencios-, en ella. En su ser. Parecía traer al misterio arrastrándose tras sus pies, como si se tratara de algo hipnotizante. No lograba descifrarlo. Por eso la buscaba.

Habían tenido un vago encuentro tan solo una vez, él se encontraba en algún parque abandonado de la Ciudad, uno de aquellos que tienen sus atracciones oxidadas por la falta de uso pero en los que, sin embargo, puedes escuchar un eco lejano del pasado de las risotadas que solían soltar los pequeños allí. Su espalda estaba apoyada contra el grueso tronco de un árbol viejo mientras su mano se intentaba mover con frustración sobre un papel en blanco, quería pintar algo, cualquier cosa, pero nada llegaba. Y entonces Idoia llegó, un poco seria, un poco neutral, un poco extraña.

Y se sentó frente a él, murmurando algunas palabras, algo sobre filosofía. Y divagaba mientras él la dibujaba. Su mano se movía con frenesí sobre el papel -Y una mierda que dolió después de aquello-. No le enseñó el dibujo, tenía que retocarlo, debía darle algo de color. Entonces escuchó en sus labios algo sobre fantasmas, pero un torrente de lluvia se cernió sobre ellos y después de darle vagas indicaciones sobre la ubicación de su hogar, ambos partieron.

Lo cierto es que las indicaciones habían sido suficientes, porque al detenerse frente a la puerta principal, supo que aquel era el lugar. Llevaba una carpeta grande bajo su brazo, había plasmado en dibujo en un lienzo para facilitar el aplicar pintura sobre él. Le daría color and all the cigarettes that I have never smoked
con ella. Quizá a ti te podía parecer retorcido pero la forma en que una persona se expresaba por medio del arte decía mucho de la misma. Así que simplemente dio algunos golpes en la puerta de madera y esperó.
avatar
Kurt Crowley
Vengador
Vengador

»Celebridad : Evan Peters.
»Mensajes : 35
»Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: And all the cigarettes that I have never smoked [Idoia]

Mensaje por Idoia Sfakianakis el Jue Dic 29, 2011 12:19 pm

La radio no funciona. La radio no funciona y Vera está nerviosa; la radio no funciona e Idoia acaba de tomar sus antidepresivos. Idoia se siente, efectivamente, dueña del mundo. Dueña del sol {que aunque mire por la ventana, no está}. Dueña de las flores, dueña del cielo y del infierno. Dueña de Cyrille. De todo el universo. Idoia sonríe brevemente mientras abraza la radio y tararea una canción. No es una canción cualquiera, no. Una canción que Hermann le cantaba a la orilla del río cada vez que ella lloraba porque su padre no regresaría. She makes love just like a woman, yes, she does. And she aches just like a woman, but she breaks just like a little girl. Se arregla el cabello hacia atrás y deja la radio en paz. La regresa a su lugar, a donde hay más oscuridad {su cuarto, de por sí, es ya demasiado oscuro y está alumbrado por una o dos velas. No más. Le hace sentir acompañada, le hace sentir protegida.}

Da media vuelta, aún sin dejar de cantar la canción, y golpea con la mirada a Ulla. Ella está allí, aún observándola en la puerta. Cuando la mira, la pequeña se sobresalta y luego de ahogar un grito de susto, sale corriendo. Idoia continúa mirando la puerta en busca de una compañía, pero no hay nadie allí {solo Vera.} Escucha, entonces, el ruido de la puerta abrirse y un grito ahogado de Fred. 'Id... Idoia, tienes... Idoia, tienes visita.' Idoia abre los ojos muy grandes sin esperárselo. Se pone una chaqueta que hay a los pies de la cama y baja las escaleras rápidamente, casi enredándose en sus cabellos largos y espesos. En la puerta está Fred, detrás de él Ulla y detrás del marco Kurt. No se lo esperaba, cuando le dio su dirección no creía que él la tomara en serio. Jamás imaginó el rotundo hecho de que él se apareciera frente a su puerta, tocara y llamara por ella. De hecho, nadie nunca jamás haría eso por Idoia. Ella le tendió la mano a modo de saludo y le invitó a pasar. Fred, alzando la ceja, preguntó qué irían a hacer y ella respondió despreocupada 'pintaremos rostros tristes mientras escuchamos Bob Dylan y luego nos cortamos las venas con migajas de pan.'

No le dirigió palabra alguna mientras subían las escaleras. Se sentía algo incómoda, por lo que se adelantó dos escalones. Kurt. Le parecía tan triste el hecho de haber conocido tan pocas personas en Ciudad Gris, pero su pensamiento se borraba cuando, automáticamente, pensaba en Cyrille, Cilas, Löwe o en Kurt. Todos ellos eran asombrosos a su manera. A Kurt le conoció una noche de tormenta {y eso aumentó su curiosidad, no es casualidad conocer a alguien una noche de tormenta.} Vera le había presentado a sus amigos de la infancia... pero no eran niños demasiado agradables. Eran fantasmas espantosos; angustiosos y deprimentes. Todos ellos estaban mutilados de una forma diferente. Lloraban. Gritaban. Idoia no pudo soportarlo y salió corriendo de casa sin que nadie la viera, muy lejos.

Llegó hacia un parque cuyas farolas hacían un esfuerzo sobrenatural por poder brillar, pero no lo lograban. Los juegos estaban algo despintados y en las hamacas se balanceaba una figura abrazada a un cuaderno de dibujo. Esto llamó su atención, y aunque Cyrille le había dicho que no hablara con extraños, Idoia se acercó de todas formas {pensando incluso en la posibilidad de que ése fuera un asesino en serie, un violador, un raptor, todo lo malo del mundo, todo el daño psicológico hecho persona. Y solo entonces tendría miedo. Pero solo miedo por sufrir o miedo por tener dolor, más no por otra cosa. El destino era sabio. Era.} Con su gran sombrero y una pipa en boca -cuyo contenido era nulo- se acercó a él. Tenía un rostro serio que a la vez parecía desear hablar. Hablar y no callar nunca. Un rostro sufrido, interesante; misterioso. Se sentó a su lado y él comenzó a dibujarla. Idoia murmuró algo, solo por decirlo, algo que vagaba en sus pensamientos. 'Mi madre dice que no puedo hablar con extraños; que está mal. Eso me angustia de repente, pero luego pienso en Sócrates. Según tu esencia, que es tu alma, y es lo que más importa (sin importar lo que digan los demás) podrás decidir tú propia verdad y tus propias razones para elegir ser lo que quieras ser. Yo puedo elegir ser Idoia, la que habla con extraños (aunque me encantaría saber tu nombre) y la que habla con... fantasmas' miró a los ojos a aquel chico, para ver su expresión cuando ella mencionara a sus queridos fantasmas, pero él no hizo más que devolverle la mirada con el ceño y la boca fruncidos -vale aclarar que se veía muy concentrado-. Entonces Idoia supo que podía confiar en él, aunque acababa de decirle algo retorcido, porque esa teoría de Sócrates se trataba sobre la ética. Podría confesárselo más tarde.

Ahora estaban allí. Ella le había dado su dirección entre susurros, sin esperanzas de que él apareciese en su puerta de verdad. Idoia tenía mucha curiosidad por saber sobre el dibujo de Kurt y saber sobre su vida. La primera vez que le interesaba alguien por su pasado; pero Kurt tenía un aire de misterio el cual Idoia se veía obligada a descubrir. Idoia abre el gran ventanal que se alza en la pared de su habitación, con un poco de esfuerzo {la casa era vieja y dura. En especial su habitación. Una habitación triste.} Se sienta a los pies de su cama e invita a Kurt a tomar asiento sobre unos cojines frente a ella.

Todo sin palabras.

Se pregunta, para ella misma, qué es lo que sigue; ¿interrogar como le parezca, interactuar como humanos o simplemente sentarse a escuchar sus propios silencios? Lo mira, entrecerrando los ojos e ignorando la sensación de vacío en su interior cuando nota el ligero parecido entre Kurt y Hermann. Mira hacia abajo y por fin suelta algo.

Gracias por venir, Kurt. En realidad imaginé que habías olvidado mi dirección y que me habías olvidado a mí también. Pero luego recordé el dibujo y que me prometiste que lo vería terminado. ¿Lo has traído? — Abre los ojos de par en par, estaba siendo tan descortés — Es decir... Discúlpame, en serio, no es como si hubiese esperado solo el dibujo, no... — Se sonroja y suspira, buscando las palabras adecuadas en su mente —. He estado esperándote a ti, principalmente, y al dibujo, que me ha mantenido curiosa desde aquella noche de lluvia.

Sonríe de lado. Algo es algo.
avatar
Idoia Sfakianakis
Humano
Humano

»Nombre : Idoia Sfakianakis.
»Edad : 18 años.
»Celebridad : Rebekka Samira Hatlo.
»Mensajes : 32
»Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.