Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Playing with the devil {Hannibal}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Playing with the devil {Hannibal}

Mensaje por Araphandora C. Scott el Miér Dic 28, 2011 7:48 am

Un flash más, una nuevo pose, otro flash, otro cambio, otro flash.... Pasaron más de quince minutos mientras esas acciones se repetían. Estaba en un estudio en una ciudad cercana a Ciudad Gris, posando con otras tres personas: otra chica y dos chicos. A la chica ya lo conocía por vivir también en Ciudad Gris, a pesar de que esta era humana, los chicos por supuesto eran de otro lugar. La humana, había sido la antigua modelo de Ciudad Gris, si se le podía llamar así era la única dispuesta a hacerse fotos allí y era lo suficientemente bonita como para hacerlo, hasta que llegué yo y le quité parte del trabajo aunque a ella no pareció importarle demasiado pues, según me contó, su familia la había obligado a hacerlo para sacarse un dinero pero ella quería estudiar medicina. Cuando las fotografías acabaron, Meredith, mi compañera, les propusó a los demás venir a tomar algo a Ciudad Gris a un bar que ella conocía y ellos aceptaron encantados.

Andamos un rato por la Ciudad, que ellos encontraron bastante desolada para que dos bellezones como nosotras estuviéramos allí, según ellos comentaron. Reí ante ello pero no mencione nada. Era raro que se trajera gente a Ciudad Gris, lamentablemente, lo más posible es que los volviéramos a ver por allí. Meredith decidió que el mejor lugar para ir a tomar algo era al Bar Nocturno y yo la seguí encantada. Allí estuvimos de copas y cosas por el estilo durante largas horas hasta que se vieron claras las intenciones de los tíos. Aunque, la verdad, es que atraíamos las miradas de todos los hombres allí bailando. Yo no iba demasiado arreglada, unos vaqueros cortos y una camiseta rosa fuerte bastante escotada, había salido a tomar unas copas con unos amigos y salía del trabajo para que me iba a poner otra cosa. Pero Meredith llevaba una minifalda/cinturón y un top sin mangas. Los chicos parecieron haber elegido a su presa. El moreno vinó a por mí y no me estreñó era normal en el trabajo que esto pasara, pero no ahora. Yo no estaba dispuesta a eso en este momento.

-Disculpadme un momento, tengo que hacer una llamada.-dije mientras me deslizaba fuera del abrazo del moreno y me situaba al lado de Meredith para susurrarle-.Son tuyos, no creo que vuelva. Nos veremos mañana

Y con eso me dirigí a la puerta del local, sin embargo, rectifiqué. Ya había salido de fiesta para que irme. Quizás esa decisión fue tomada por el alcohol que había metido en mi cuerpo. Al haber más de una sala en el Bar, me deslicé a otra distinta donde estuviera lejos de la mirada y alcance de los modelos y de Meredith.
avatar
Araphandora C. Scott
Bestia
Bestia

»Nombre : Llámame Pandora
»Edad : 20 inviernos
»Celebridad : Candice Swanepoel
»Mensajes : 74
»Empleo : Modelo
»Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing with the devil {Hannibal}

Mensaje por Hanníbal O'Connor el Miér Dic 28, 2011 11:46 am

Es una de esas noches en las que Grace no va a volver a casa, al menos hasta bien entrada la madrugada. Odio cuando tiene ese tipo de turnos porque sé de sobra lo que puede llegar a pasar a tan altas horas de la noche con un jefe explotador y una panda de borrachos a su alrededor pero por eso mismo me obligo y esfuerzo para evitar terminar allí metido ya que sería contraproducente. ¿Por qué? Me conozco, terminaría rompiendo algún mueble y varias mandíbulas y por mucho que se lo merezcan eso sólo conseguiría que la despidan, cosa que por el momento no podemos permitirnos... como es evidente.

Me he pasado la mitad del día escuchando informes y chivatazos, intentando discernir las verdades de mentiras, lo útil de lo inútil, para formar nuestro siguiente plan de ataque y movimientos junto a Chris, al que supongo que tendré que hacer una visita mañana o buscarle en el bosque en el que tan habitualmente nos reunimos todos últimamente.

Suspiro hondamente, un poco cansado, y bebo largamente del vaso de vodka que tengo delante. Creo que ya es el tercero pero la verdad es que tampoco me he fijado demasiado, me he limitado a tomar según me iba apeteciendo y por casa ya no nos queda nada... aunque debería procurar no terminar emborrachándome ahora que tengo responsabilidades y todo ese tipo de cosas que de vez en cuando se convierten en una pesada carga sobre los hombros. Aunque evidentemente no lo admitiré en voz alta.

La gente entra y sale, se mueve de una sala a otra de manera escandalosa pero yo ya llevo algo más de una hora sentado en uno de los taburetes de la barra como si nada más existiera. Nada excepto mi vaso y de vez en cuando algunas de las canciones rock y punk que suenan en esta parte del local, el único motivo por el que he aceptado venir a pesar de ser un "lugar de moda" de esos que tanto detesto. Mientras me dejen en paz me conformaré.

Es entonces cuando el barman cercano a mí y un par de idiotas empiezan a ponerse molestos y consiguen hacerme gruñir por lo bajo, sonido que por suerte o por desgracia no aprecian debido a la atronadora música que nos rodea. Al final consiguen que mire de reojo en la dirección a la que no paran de hacer referencia y me doy cuenta de lo mucho que adoro pasar desapercibido y que Grace haga lo mismo. Excepto cuando la llevo atada, claro. No me sorprende demasiado comprobar que se trata de Pandora, es habitual que revolucione las hormonas masculinas por donde pasa, lo que en realidad me pregunto es qué diablos hace precisamente en esta zona y no en otra.

Me levanto del taburete recogiendo otro vaso y finalmente me acerco a ella pegando algún que otro codazo sin escrúpulos a los buitres que se están acercando más de lo debido -Muchos se creen que sólo eres un angelito, habría que ver la cara que ponen si vieran a la pantera- comento mientras le tiendo uno de los vasos, el que no ha sido utilizado, aunque dudo un poco que el vodka sea de su agrado -¿Qué haces por aquí?- miro alrededor un momento y de nuevo a ella y su indumentaria -Definitivamente estás fuera de lugar- y estoy seguro de que eso no debe de ser muy habitual en ella.

Spoiler:
avatar
Hanníbal O'Connor
Líder Mutantes & Bestias
Líder Mutantes & Bestias

»Nombre : Hanníbal, Han
»Edad : 31
»Celebridad : Gerard Way
»Mensajes : 62
»Empleo : Ladrón, cantante
»Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing with the devil {Hannibal}

Mensaje por Araphandora C. Scott el Miér Dic 28, 2011 12:11 pm

Ni siquiera me había fijado en la zona del bar en la que me había metido...Mierda...pensé cuando vi el coro de miradas borrachas mirarme. Seguí andando con la cabeza alta, si me daba la vuelta algún gilipollas saldría detrás de mí y entonces si sería realemente molesto, además mientras estuvieran en grupito y la otra parte del local tan cerca, no había ningún problema real. Me deslicé a una zona de la barra y me incliné sobre esta. El barman se acercó a mí pero no parecía muy dispuesto a servirme cualquier cosa.

-¿Qué se te ha perdido por aquí, preciosa?.-dijo este y antes de que me diera tiempo a responderle ya tenía un hombre cercano a los 50 con el rostro aguileño puesto a mi lado y pasándome el brazo por los hombre-.Déjala, yo la vi primera. Será mi chica esta noche

Di una sacudida la brazo del hombre y cuando vi que no estaba consiguiendo nada, aparte su brazo cogiéndolo con mi mano. Un par de hombre más se habían acercado y soltaron un coro de "uuu" y "ooo", que me divertieron. El barman parecía encaprichado en no querer servirme nada hasta que yo le contestara más dulcemente o al menos le dejara claro que había ido a buscar allí y una bebida no era la respuesta. El grupo de hombres andaba a mi alrededor como si fueran buitres dispuestos a comerse lo que les quedase, solo querían coger algo.

Noté como a mi alrededor se comenzaba a formar barullo y entonces me di cuenta de la mala idea que había tenido al entrar allí pero ya no había marcha atrás, lo mejor sería que saliera de allí y buscara a Meredith y los chicos, aún estaba a tiempo de rectificar. Entonces, como si se hubiera encendido un fuego, los hombres comenzaron a alejarse de mi, maldiciendo por lo bajo y volvieron a sus antiguos sitios. Reí cuando vi acercarse a Hannibal desde el otro lado de la barra y le di una mirada más que significativa al barman, que se fue con un mohín de fastidio. Para cuando Hannibal llegó a mi lado y me tendió un vaso, ya no había hombres borrachos y sedientos a mi alrededor.

-Pero si yo si soy un angelito.-reproché haciendo un puchero con los labios. Luego puse los ojos en blanco mientras cogí el vaso que me había tendido y me sentaba en un taburete-. Un puma, no una pantera. Nunca te entrara en esa cabezota ¿verdad?.- dije mientras me llevaba el vaso a la boca, olía a vodka por lo que le di un trago rápido. Enseguida pude notar como se deslizaba por mi garganta quemándola, no quise beber más no por que me desagradara demasiado sino por que ya llevaba un par de copas encima-. Ni yo misma se que hago aquí. Y desentono por que vengo del trabajo, pero en realidad, no veo donde desentono solo vengo un poco sport para ir de fiesta.- dije mientras le dedicaba una sonrisa autosuficiente, luego coloque otra un poco más dulce-. ¿Y tú que haces aquí? ¿Ha habido mucho trabajo últimamente?
avatar
Araphandora C. Scott
Bestia
Bestia

»Nombre : Llámame Pandora
»Edad : 20 inviernos
»Celebridad : Candice Swanepoel
»Mensajes : 74
»Empleo : Modelo
»Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing with the devil {Hannibal}

Mensaje por Hanníbal O'Connor el Miér Dic 28, 2011 3:14 pm

Sonrío con diversión en cuanto pone su mejor carita de niña buena pero ambos sabemos que en este caso eso está bastante alejado de la realidad y por eso precisamente resulta gracioso, por la ironía -Puma, pantera... se parecen mucho. Además una pantera te pegaría más- sonrío de lado un instante en una clara alusión a lo que puede implicar que te relacionen con ese animal en concreto. No es que lo haya vivido en primera persona pero sé de lo que es capaz el "angelito" así que no creo estar desencaminado si la veo como tal.

-Desentonas en esta zona, si estuvieras en la de pop y demás idioteces estarías en tu salsa- aclaro mientras tomo asiento justo a su derecha, moviendo distraídamente el hielo dentro de mi vaso antes de beber nuevamente -Creo que quedó claro con la reacción de estos perdedores, ¿no?- la miro entonces arqueando una ceja de manera inquisitiva -Y sé que podrías haberte defendido perfectamente sola pero eso sí que hubiera llamado mucho la atención y ahora mismo es lo que menos nos conviene así que tienes que procurar ser más precavida- yo dando consejos sobre ser cuidadoso o lógico... se nota que estamos cerca del apocalipsis, nunca me hubiera imaginado teniendo conversaciones de éste tipo con personas a las que pudiera considerar más o menos "allegadas". Por decirlo de alguna manera.

-Se podría decir que hoy ha sido un día tranquilo, teórico- me encojo de hombros y aparto un poco el vaso vacío pero esta vez me contengo y por el momento no pido otro ya que no quiero perder mi escasa lucidez -Es posible que dentro de un par de días intentemos algún movimiento pero no es seguro, todavía tengo que acabar de hablarlo con Chris y organizar a los voluntarios. Hay que admitir que son insistentes- y con esto me refiero evidentemente a los humanos tocapelotas que en realidad sólo se enfrentan a nosotros por envidia y miedo pero tarde o temprano les dejaremos claro lo que es la evolución de la especie.

-¿Cuando vas a dejar de ganarte la vida como florero?- pregunto entonces de repente, a sabiendas de que probablemente esa mención le molestará porque además no es la primera vez que la hago. Me parece tan superficial y absurdo el mundo de la moda y sus teje-manejes... ni siquiera veo tanta diferencia entre eso y prostituirse, excepto porque estas últimas suelen ser menos falsas.
avatar
Hanníbal O'Connor
Líder Mutantes & Bestias
Líder Mutantes & Bestias

»Nombre : Hanníbal, Han
»Edad : 31
»Celebridad : Gerard Way
»Mensajes : 62
»Empleo : Ladrón, cantante
»Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing with the devil {Hannibal}

Mensaje por Araphandora C. Scott el Miér Dic 28, 2011 3:39 pm

Vuelvo a poner los ojos en blanco durante un momento-.No te preocupes la próxima vez que vaya a transformarme le dire al virus: No tu quieto para ahí, quiero ser una pantera, es que me queda mejor..-bromeé mientras volvía a tomar un trago del vaso-.Si creo que funcionara.- aunque mi mente estaba más puesto en otra pantera que yo conocía.

- Oye que normalmente escuche esa música, no quiere decir que no escuché otras.-dije riendo mientras volvía a dar otro trago al vodka, le había cogido su puntillo a eso-.En realidad no iba a defenderme, pensaba soltar cualquier insulto e irme. Si me hubieran seguido o algo, en un lugar donde nadie me hubiera visto, no te niego que le hubiera hecho algo pero....se que tengo que ser prudente.-dije mientras miraba la barra y pensaba en las veces que había salido hacía el bosque para convertirme por que simplemente lo adoraba. Hannibal me regañaría si se enterara, Hannibal y Chris los dos lo harían.

Asentí cuando dijo que dentro de poco organizarían algo para atacar y que ya lo estaban preparando-. Si quieres puedo ayudarte en algo, aunque aún no se si me metere en la pelea.-comenté. Cierto que no me gustaba que fueran detrás de nosotros, y no tenía nada encontrar de luchar contra los que me perseguían o defenderme de mis atacantes; y haría lo que hiciera falta para salvarme a mí y a los míos pero aún no tenía nada claro de hacerlo a sangre fría, necesitaría una buena razón o al menos enterarme bastante bien.

Los ojos se me abríeron cuando volví a oír lo de florero. No era la primera vez que Hannibal me decía que aquel no era un buen trabajo, que era superficial y muchos más-. Yo quería haber estudiado, me atraían muchas disciplinas, pero mi madre me metió muy pronto en este mundo y es...es tan sencillo, tan fácil, que...supongo que algún día me planteare pero ahora mismo va todo bien.-comenté mientras removía el vaso, lo aparté ligeramente de mí. Estaba comenzando a hablar de mi vida, y era fácil hablar con Hannibal, parecía que se tomaba las cosas a la ligera y sus comentarios eran los oportunos para hacerme razonar pero estaba bebida y aquello no podía ser bueno.
avatar
Araphandora C. Scott
Bestia
Bestia

»Nombre : Llámame Pandora
»Edad : 20 inviernos
»Celebridad : Candice Swanepoel
»Mensajes : 74
»Empleo : Modelo
»Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing with the devil {Hannibal}

Mensaje por Hanníbal O'Connor el Miér Dic 28, 2011 4:38 pm

Asiento distraídamente cuando explica lo que hubiera hecho en caso de meterse en líos. La creo, que sea rubia y guapa no significa que sea tonta, por suerte, pero aún así he querido dejarlo claro por si acaso. Supongo que últimamente me está entrando cierto afán de profesor protector pero no puedo evitarlo, la verdad es que resulta un alivio bastante más agradable de lo que esperaba el tener un objetivo en mente, un verdadero motivo en el que volcar mi propia ira sin tener que preocuparme de que ésta estalle en los que me rodean, por pocos que sean.

-¿Aún no lo sabes?- repito mirándola de nuevo con fijeza sin poder disimular mi decepción al respecto por lo que decido desviar la vista de nuevo a la barra llena de restos de cacahuetes y otros frutos secos. Me hubiera gustado contar con ella al 100% porque a pesar de nuestras diferencias sé que puedo confiar plenamente en sus capacidades y en que hará lo que le pida si ya me ha dicho que sí y hemos llegado a un acuerdo previo pero tampoco es que pueda a obligarla a ello así que aprieto un momento la mandíbula y suavizo el gesto lo más rápido posible -Está bien, también nos vendría bien alguien que nos ayude a organizar la información que nos llega de todos los involucrados, así no tendrías que pelear en primera línea- a fin de cuentas también necesitamos a gente de confianza para manejar ese tipo de cosas y puede que así se dé cuenta de que tiene más habilidades y conocimientos de los que ella misma cree.

-Supongo que de todas formas no es el momento más adecuado para ponerse a buscar otro empleo o estudiar pero quizá cuando toda esta mierda termine las cosas cambien, para todos- no estoy muy seguro de si será para bien o para mal, probablemente alguno de los bandos saldrá perjudicado sin remedio... por eso debemos procurar a toda costa que sea el otro. Entonces observo como aparta su vaso con su habitual sutilidad y delicadeza y lo recibo con una sonrisa, terminando de apurar el contenido que aún quedaba, que tampoco era demasiado -¿Ya empezabas a ver doble? Supongo que estás más acostumbrada a los martini y ese tipo de cosas...- la verdad es que no estoy muy seguro de cómo se mueve en ese supuesto mundo de glamour y demás pero como soy así de bocazas no puedo evitar hablar sin tener ni puta idea de nada. Por eso acostumbro a recibir más tortazos que la mayoría, supongo.

-¿Te acompaño a algún sitio?- propongo finalmente, girándome en el taburete hasta estar de cara a ella, rozando su muslo con mi rodilla izquierda de manera apenas perceptible.
avatar
Hanníbal O'Connor
Líder Mutantes & Bestias
Líder Mutantes & Bestias

»Nombre : Hanníbal, Han
»Edad : 31
»Celebridad : Gerard Way
»Mensajes : 62
»Empleo : Ladrón, cantante
»Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing with the devil {Hannibal}

Mensaje por Araphandora C. Scott el Miér Dic 28, 2011 5:22 pm

- A ver quiero participar, por que se que será la manera para sacarnos de esto y que la gente por fin vea que no somos...ya sabes...crueldades ni monstruos.-dije mientras jugaba con mi uña pasandola por la barra-.Pero morira tanta gente, quizás sean solo inocentes, hay algunos que lo necesitan pero otros....-dije pensando en los humanos que había conocido y en aquel cazador que no se creía tan listo y tan solo era un niño que creía poder jugar a la guerra, un simple niñato que ni siquiera sabía que estaba haciendo-.Si me atacan directamente, no dudes que lucharé. Te ayudaré con la información, mandámenla cuando quieras y la pondré en orden.- le dije sonriente mientras le guiñaba un ojo amistosamente.

-Cuando esto acabe todo cambiara no lo dudes, pero tengo esperanza. Creo que ganremos nosotros, después de todo yo no pienso dejar que caben con mi vida sin luchar por ella.-dije con una sonrisa en los labios mientras observaba como él tomaba mi vaso y se lo acababa, lo miré extrañada pensando lo mucho que le gustaba beber a aquel hombre. Siempre lo veía bebiendo, era un vicio insano, aunque no me iba a quejar cuando a mí también me gustaba-.Puedo ser rubia de bota y un estereotipo niña pija, pero no soy ninguna estúpida niñate sin cerebro superficial. Lo has entendido.- le respondí fieramente sabiendo por donde iban los tiros de aquel comentario. No me gustaba que se me juzgase así por ser modelo, me gustaba mi trabajo sí, pero no era como él resto-.No era martini precisamente lo que estaba bebiendo hasta hace un momento.

-No iba a ninguna parte, pero si te apetece salir a dar un vuelta, salgamos de este antro.-dije mientras notaba como su rodilla chocaba con mi muslo. Me levanté del taburete y lo aparté hacía atrás-.¿Nos vamos entonces? ¿Algún lugar al que quieras ir o solo damos vueltas por aquí cerca?

Off.-Pedón por la brevedad de la respuesta, no estoy muy inspirada
avatar
Araphandora C. Scott
Bestia
Bestia

»Nombre : Llámame Pandora
»Edad : 20 inviernos
»Celebridad : Candice Swanepoel
»Mensajes : 74
»Empleo : Modelo
»Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing with the devil {Hannibal}

Mensaje por Hanníbal O'Connor el Miér Dic 28, 2011 8:45 pm

-Crueldades ni monstruos...- repito por lo bajo con algo más de escepticismo que ella pero supongo que en el fondo tiene razón. Yo soy un poco psicópata, más que la media, pero eso no engloba ni mucho menos a todos los Mutantes y Bestias que formamos el "gremio" del mismo modo que Jack el Destripador no define a toda la especie humana... aunque sin duda alguna hubiera sido alguien digno de conocer.

-No es una información que podamos enviar o traspasar sin más pero supongo que podemos acordar un punto de encuentro en el que trabajar sobre todo eso y que sea lo suficientemente discreto. Probablemente Chris pueda ayudarnos con eso- a él se le dan mejor ese tipo de cosas que a mí y si no recurriremos a uno de los muchos voluntarios, no creo que sea difícil encontrar algún tipo de lugar que sirva de improvisado "despacho" además del punto de reunión que ya supone el bosque.

Después empieza a ladrar y yo me limito a reír por lo bajo con diversión mientras levanto las manos a modo de rendición aunque en realidad me resulta más bien graciosa que otra cosa -Está bien Barbie, no te pongas así- respondo con tono apaciguador a pesar del evidente recochineo que supone el apelativo que he empleado, levantándome entonces del taburete y dando un pequeño traspiés con el primer paso. No es gran cosa, no es como si hubiera estado a punto de caerme, pero me deja claro que he bebido más de la cuenta... aunque pro suerte sé que mi sistema se recuperará bastante pronto de esto.

-Damos vueltas y nos vamos largando a casa, creo que ya me conviene...- admito sin disimulo mientras empujo a unas cuantas personas para abrirnos paso hasta el exterior, en el cuál la diferencia de temperatura es tan notoria que me afano en abrocharme bien la chaqueta y cubrirme las manos con unos guantes -Creo que me he despejado de golpe- me froto la nariz y entonces vuelvo a mirarla de arriba a abajo, sobretodo esas largas piernas desnudas de las que probablemente a estas horas de la noche empiece a arrepentirse.

Durante unos segundos pienso que se lo merece, que ella solita se lo ha buscado por no ser suficientemente previsora. Probablemente un par de semanas antes ese pensamiento hubiera permanecido ahí, sin más, sin embargo ahora evoluciona y cambia. Supongo que todos podemos cometer errores y despistarnos de vez en cuando, ¿no? Sobretodo si es alguien de mi "bando", por muchos piques que podamos tener entre nosotros -Puedo dejarte mi chaqueta... si quieres- termino ofreciéndole casi sin reconocerme. ¿Estoy siendo amable? No, no es eso... o al menos eso espero.

Spoiler:

OFF: No problem, aunque si tardas más en responder tampoco pasa nada Smile
avatar
Hanníbal O'Connor
Líder Mutantes & Bestias
Líder Mutantes & Bestias

»Nombre : Hanníbal, Han
»Edad : 31
»Celebridad : Gerard Way
»Mensajes : 62
»Empleo : Ladrón, cantante
»Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing with the devil {Hannibal}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.