Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








The turns of life are sometimes good {Jonathan} {+18}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The turns of life are sometimes good {Jonathan} {+18}

Mensaje por Araphandora C. Scott el Lun Dic 26, 2011 1:13 pm

Los días claros y luminosos de esos que se aprecían poco en Ciudad Gris no son para pasarlos trabajando con una larga lista de gente adulándote y diciéndote lo bien que te queda ese modelo o ese otro. Tampoco son días para pasarlos metida en casa después de largas horas de trabajo y conversaciones vacías y superficiales. Por eso cuando me desperté esta mañana, tan solo se me paso por la cabeza que quería salir de excursión, correr y saltar sin que nadie me retuviera y volver a sentirme libre. Me deslicé através de la cama en busca de mi móvil y marqué el número del fotógrafo con el que ahora trabajaba.

- Ben, soy yo.-dije cuando descolgó el teléfono, él murmuro un simple "Hola, guapa" y yo continue-.Mira se que hoy querías que hiciéramos esa sesión para mandarla en cuanto antes pero no me encuentro muy bien hoy y no podré ir, ¿que te parece si la dejamos para mañana?.-mentí mientras me levantaba de la cama e iba a abrir el armario-. Gracias, eres un cielo. Mañana te invitaré a un café. Adios

Colgué el teléfono mientras echaba sobre la cama mi camisón y sacaba un vestido corto con su cinturón para ponermelo aquel día. Me lo enbutí y luego busqué unas botas bajas que me permitieran andar bien, me adecenté el pelo con una diadema y lo deje caer natural. Media hora después ya estaba en las calles de la ciudad, dando vueltas de un lado para otro visitando sitios culturales. Paré a comer en una bocatería y después decidí dar una vuelta por el bosque.

Cuando llegué al bosque solo tuve ganas de transformarme en lo que yo era, en la bestía que había en mi interior, por lo que me desnudé completamente e hice con mi ropa un bulto para unirlo y atarmelo a la pierna y así llevarlo conmigo hasta que volviera a ser humana. Deje que mi cuerpo cambiase al del puma y después de eso comencé a correr por los bosques, dejando que fuera el animal quien dominase a la persona. No supe bien cuando me canse pero había pasado varias horas y sabía que el anochecer ya estaba cerca, pero aún no tenía ganas de volver. Estaba en el lago, un bello paisaje era lo que veía mis ojos y decidi que un baño en él, no estaría nada mal. Volví a cambiar mi cuerpo al de una humana y comencé a deslizarme dentro del agua.

No me dió tiempo a llegar a mojarme la cintura cuando oí un ruido lejos de mí y salí rápidamente del agua poniéndome la ropa lo mejor que puede en un tiempo record, habilidad ganada en las largas horas de modelaje, para saber quien era el intruso que había hecho que no disfrutara de mi baño. No me pusé las botas, estaba bajándome el vestido cuando una silueta se perfiló entre los últimos árboles cercanos al lago.


Última edición por Araphandora C. Scott el Miér Dic 28, 2011 10:50 am, editado 1 vez
avatar
Araphandora C. Scott
Bestia
Bestia

»Nombre : Llámame Pandora
»Edad : 20 inviernos
»Celebridad : Candice Swanepoel
»Mensajes : 74
»Empleo : Modelo
»Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The turns of life are sometimes good {Jonathan} {+18}

Mensaje por Jonathan Leen el Lun Dic 26, 2011 1:30 pm

No se lo podía creer. ¡Un día soleado en la Ciudad Gris! Y claro, como no, le tocaba trabajar, que los animales del zoo se empezaban a parecer a los crios pequeños cada vez más: no podían hacer nada solos. Dentro de nada se veía poniéndoles babero y dándoles agua con una pajita. Suspira largamente, eso sí, tratar con los leones era distinto. Eran los felinos reyes por naturaleza y se imponían ante cualquiera. Ante cualquiera hasta que toparon con John. Con John vieron que la cosa era distinta, se dieron cuenta de que tenía una fuerza en su interior, un caracter y una fuerza de voluntad dificiles de derribar. ¿Qué pasó? Que antes que pelear, decidieron unirse al enemigo y portarse bien con él como quien dice.

Por fín acabo su turno de trabajo y decidió, que ante el buen día que hacía, dar una vuelta por el bosque y dar rienda suelta al animal que llevaba dentro. Eso sí, antes pensó en pegarse una ducha y arreglarse, enfin esas cosas básicas pero que distinguían al hombre del animal aunque hubiera humanos que parecieran animales. Aunque ahora no existiera mucho humano debido al maldito virus que los amenazaba. Maldito virus. Estaba asqueado por ello, a causa de esa cosa mató a la mayoría de su familia. Tras llegar a su casa decide meterse directamente bajo la ducha fría para despejar sus ideas y no pensar más en aquel tema que lo atormentaba día y noche. Sale más tranquilo y decide ponerse una camiseta blanca y unos vaqueros, tenía pensado irse al bosque y para ello no iba a ponerse un traje de esos caros que tanto le gustaban. Coge su coche y se dirige a toda velocidad al bosque. Le encantaba esa sensación de velocidad ya que se sentía libre y aun más si era en ese coche, capricho que le dió su padre a los 21, el cual era su preferido de los tres que tenía.

Llega por fín a su destino, dejando su coche en el arcen de la carretera sin preocuparse mucho, no cree que nadie se atreva a quitárselo, más que nada porque podría localizar su coche con sólo mirar su movil porque el coche con taba con localizador, por si acaso. Empieza a adentrarse en el bosque, con dirección un lago que a él le encantaba y en el que pasaba largas horas pensando o simplemente contemplando el paisaje. Se acerca cada vez más al lago cuando se fija en el que hay una chica allí, una rubia que le resultaba muy familiar. La mira fijamente, no podía ser quien él pensaba.
avatar
Jonathan Leen
Bestia
Bestia

»Nombre : John
»Edad : 24
»Celebridad : Brandon Stoughton
»Mensajes : 37
»Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The turns of life are sometimes good {Jonathan} {+18}

Mensaje por Araphandora C. Scott el Lun Dic 26, 2011 1:47 pm

Mi mente saltó en alerta cuando la silueta comenzó a acercarse, bajé el vestido hasta donde debía estar en mis muslos y fije mis vista en el hombre que se acercaba. No era bueno que alguien estuviera allí, yo no sabía ni quién era. ¿Qué si era un cazador? Si era un cazador, lo más seguro es que supiera quien era yo y que no estuviera allí por cualquier casualidad. Pero podía ser un humano también, un simple humano que se ha topado con una rubia sola en medio del bosque. Aunque sonase mal o peor, prefería la segunda opción. Oye, Pandora, tranquilizate tú eres la bestia, tú ganas Me decía a mi misma mientras intentaba poner mi atención en él. Aún estaba despistada por el día en soledad que había decidido tener y mis sentidos se estaban acomodando aún a la presencia de otro humano.

Entonces, lo ví claramente y no pudé evitar que mis ojos se abrienran todo lo que les era posible. Imposible, mierdad es imposible Mi mente retrocedió atrás en el tiempo sin que nadie se lo permitiera, un acto involuntario que no era la primera vez que era llevado acabo, sino una vez más en la larga lista de veces que aquel recuerdo había inundado la mente. Un desfile de moda en Las Vegas, un casino, una buena noche, y, sobre todo, él. Era imposible que después de aquel tiempo y justo en aquel lugar, la vida como diciendo que ella era la única que disponía de la capacidad, hubiera creado aquel encuentro.

Sin darme cuenta, mis músculos se relajaron y una sonrisa se dibujo en mis sonrisa, rebelde y complacida como ella sola. Mordí rápidamente mi labio, símbolo claro en mí de mi nerviosismo repentino y mis pensamientos rápidos y poco seguros. Él parecía tan incrédulo como yo, como si no pudiera creerlo y no le reprochaba nada, pues yo misma lo había dudado momentos antes. No me moví, por muy relajados que estuvieran mis músculos decidí quedarme en el sitio, al lado del lago y con el agua casi acariciando mis pies. En aquel momento, solo podía pensar en la buena idea que había tenido aquella mañana cuando le dije a Ben que no iría a trabajar.

-¿Jonathan?.-no quisé usar los diminutivos que usé aquella noche, no quise decir nada más.

Hacía tiempo de aquello, ni siquiera sabía si había llegado a casarse aunque dudaba que su mujer estuviera muy contenta si se hubiera enterado de la infidelidad de él en los días antes de su casamiento. Además muchas cosas habían cambiado, yo ahora era una bestia y lo que quería decir que él si lo supiera ni me miraría. Si me hubiera parado a olfatear el aire o dejar mis sentidos vagar, hubiera sabido que para él las cosas también había cambiado pero mi mente tan solo quería recorrerlo con los ojos y esperar a oírlo hablar, para saber que aquello no era que yo me había quedado dormida en medio del lago.
avatar
Araphandora C. Scott
Bestia
Bestia

»Nombre : Llámame Pandora
»Edad : 20 inviernos
»Celebridad : Candice Swanepoel
»Mensajes : 74
»Empleo : Modelo
»Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The turns of life are sometimes good {Jonathan} {+18}

Mensaje por Jonathan Leen el Mar Dic 27, 2011 8:47 am

El chico traga saliva, sin poder creerse lo que tenía allí delante. Se acordaba perfectamente de ella, había incluso soñado con ella. Aquella rubia espectacular que se mantenía frente a él, a varios metros de él, era Pandora. La conoció en la despedida de soltero de un amigo suyo. La despedida se hizo en Las Vegas, ciudad del pecado: sexo, alcohol y juego iban cogidos de la mano. Allí estaban, en las suites de lujo del hotel más majestuoso de la ciudad: el hotel César. Recordaba con total claridad como iba vestido aquella noche: traje negro con una camisa blanca, los dos botones de la camisa abiertos ya que odiaba llevar corbata. Se fueron de fiesta: casinos, bares, discotecas, etc. Entre unas cosas y otras conoció a Pandora. Recuerda que iba con un idiota, su fotógrafo o algo así, un tipo delgaducho y feo de narices que babeaba por la modelo. Claro está, le sentó fatal ver como la modelo acababa en la cama de John antes que en su cama, pero bueno, así era la vida. Fue una noche espectacular, una noche que aún recuerda, que aún guarda en su mente como si de un tesoro se tratara.

Por desgracia, los caminos de ambos adultos se tuvieron que separar por el trabajo además de que John estaba prometido. Estaba ya que le comentó a su prometida lo de la aventura que tuvo en Las Vegas. Él no aplicaba eso de “lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”, más que nada porque él siempre iba con la sinceridad por delante y aún más en una relación. Además de eso, no se veía en una relación larga y para siempre. No sabe ni cómo se le ocurrió pedirle matrimonio a esa mujer, bueno sí lo sabe: la presión de sus amigos y de todo el mundo en general, las ganas de ser normal quizás, no lo sabe ni piensa ponerse a pensar en ello ahora. Lo pasado, pasado está y eso ya no tenía solución.

Jonathan seguía tenso, no sabía cómo reaccionar ni que decirle. Además, no estaba acostumbrado a volver a ver a sus ligues de una noche, normalmente no las volvía a ver nunca más y si se las encontraba había dos opciones: o le trataban de cabrón o le pegaban una bofetada. John nunca se explicaba el por qué de los insultos o de la bofetada, habían pasado un buen momento, habían satisfecho sus necesidades, ahí se acababa todo, no sabía por qué las mujeres siempre se pensaban que él iba a querer algo más serio con ellas. Sinceramente, para tener algo serio con una mujer, la mujer debía valer mucho la pena, como por ejemplo aquella que tenía delante. Desde la primera vez que la vio hubo algo en su interior que le dijo “No la dejes ir”, pero para él lo primero era lo primero y, en esos momentos, era su trabajo.

- Hola Pandora - dijo al fin, quizás tras unos buenos 30 segundos, después de que la chica lo saludara sin aún creérselo del todo. La voz de John seguía siendo la misma: grave pero con ese toque sensual y atrayente que hacia de su voz una voz carismática y atractiva. La mirada azulada y fría del chico seguía fija en Pandora, examinándola de arriba abajo con disimulo, intentando buscar algún cambio desde la última vez que se vieron, pero nada: cada centímetro de piel de la chica seguía tal y cómo la recordaba. Lo único que había cambiado era que él era una bestia y ella… Espera… Olfatea levemente el ambiente, era automático en él… ella también era un bestia. La sorpresa cae sobre él como un cubo de agua fría, pero sin mostrar su sorpresa al exterior, sabía controlar sus sentimientos a la perfección además de que no le gustaba mostrarlos a los demás.-

avatar
Jonathan Leen
Bestia
Bestia

»Nombre : John
»Edad : 24
»Celebridad : Brandon Stoughton
»Mensajes : 37
»Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The turns of life are sometimes good {Jonathan} {+18}

Mensaje por Araphandora C. Scott el Mar Dic 27, 2011 1:13 pm

Seguí observándolo, sin apartar la vista de él. Esperaba a oír su voz, tenía que saber que aquello no era una locura de su mente, una estúpida y encantadora alucinación. Entonces él habló, con esa voz tan suya que yo había adorado desde el momento en el que la escuche, una voz de esas que pocas veces se oyen aparte de en un sueño o, por lo menos, eso fue lo que pensé aquel día. Ya no recordaba si me había presentado ante él como Araphandora y luego le había dicho que me llamara Pandora o simplemente le había dicho que mi nombre era Pandora, el de la mujer más fatal y encatadora de la cultura griega.

Era cierto, que nuestra relación se había limitado a una noche. Una noche salvaje de alcohol y sexo, con alguna conversación entremezclada; pero él para mí había sido distinto. Era un capullo en toda regla como cualquier mujer le denominaría, iba a por sexo y eso era lo único que quería y quisó en su momento. Pero él nunca prometió nada más y eso me gustó de él. Me gustó que fue directo y no se andará con tonterías de te voy a querer, será para siempre y cosas así como hacían muchos y al día siguiente si se acordaban de tí era en su trabajo con la típica frase "No sabes la rubia que me tiré anoche", una simple mención, ni nombres, ni nada. Él nunca prometió más que aquella noche y yo lo acepté, por que en realidad, por mi trabajo aquello no era tan malo. Mi trabajo, entonces era lo que más me importaba, era nueva en él y creía que si dejaba un solo día de trabajar caería en picado, y ahora no era rara la semana en la que cancelaba algún set de modelaje o sesión fotográfica. Sí hubiera sido lista y mi trabajo no hubiera sido lo primero para mí, lo más probable es que ahora le estuviera dando un guantazo o gritándole "capullo" por dejarme colgada, seguramente no le habría intentado olvidar, ni alejarme de él.

Y entonces, en aquel momento, mientras le sonreía y me atrevía a dar unos pasos ligeros hacía él, me volví a detener, muy suavemente, oliendo lo que no había querido atender antes. Yo no era la única bestia allí. Mis ojos pudieron abrirse de sorpresa seguramente pero mi boca se perfiló en una sonrisa picarona. Él jugaba en mi liga, otra vez. Era como yo y me gustaba estar con gente como yo. Aún así decidí actuar con prudencia pues no sabía que pensaría él sobre esto, ni siquiera sabía lo que pensaba sobre mí.

-Cuánto tiempo....-dije suavemente con mi voz más característica, suave y melodiosa, con ese matiz seductor que hacía las delicias de los productores y directivos-.¿Qué tal todo?.-pregunté como si aquello fuera normal, una reunión de unos viejos amigos-. ¿Te...te casaste?.-ese era quizás el pensamiento que más recorría mi mente, y me reparé al decirlo. Yo una de las personas más seguras en la faz de la tierra, tenía miedo de la contestación, por que no solo él estaría fuera de mi alcance...¿Por que narices quiero saber si está a mi alcance?... sino que sería además el centro y causa de un engaño y aquello no me agradaba.
avatar
Araphandora C. Scott
Bestia
Bestia

»Nombre : Llámame Pandora
»Edad : 20 inviernos
»Celebridad : Candice Swanepoel
»Mensajes : 74
»Empleo : Modelo
»Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The turns of life are sometimes good {Jonathan} {+18}

Mensaje por Jonathan Leen el Mar Dic 27, 2011 1:29 pm

Se acaba relajando poco a poco, relajando cada uno de sus músculos como si dijeran: "oye, que aquí no pasa nada, que es una conocida y nada más". No era una simple conocida, era LA conocida. La chica con la que se enrolló una noche loca en Las Vegas, las chica que le hizo cambiar de opinión y que le hizo dejar a su prometido, la chica con la que había soñado día y noche, la chica que había intentado olvidar pero también la que deseaba con todo su alma. Esa era Pandora para él y ninguna chica le había hecho sentir así Por eso, no deseaba verla. No le gustaba esa sensación de estar sometido a un sentimiento, de estar atado a alguien. No le gustaba y le tenía miedo a ese sentimiento, siempre había estado huyendo de él.

Esperaba un tortazo, un insulto, un "cabrón", algo pero la chica se limitó a dar unos pasos hacía él sin problema alguno como si nada hubiera pasado. La verdad es que le avisó de que sería sólo sexo de una noche, se lo dejó bien clarito y, por lo que se ve, se lo tomó bastante bien. Su primer reflejo iba a ser el de dar unos pasos hacia atrás pero se retuvo y rectificó, apoyándose en un árbol cercano, como para recuperarse del shock aunque, por supuesto, no dejó que ese pequeño detalle se notara. Además no podía ni quería apartar la vista de los ojos azules cristalinos de la chica, siempre le habían encantado sus ojos. Además siempre había pasado lo mismo: acababa con chicas de ojos claros y rubias. Llegó a la conclusión de que se enrollaba con chicas que se parecían a Pandora, con lo cual, aún no la había olvidado. Se llegó a odiar por ello. Llegó a odiarla por ello, por haber entrado en su vida sin permiso, por haber dejado una huella tan profunda en él. Al cabo del tiempo acabo acostumbrándose a aquello hasta que se hizo indiferente a ese sentimiento. Eso pensaba él hasta aquel día.

-Pues me va todo bastante bien...-contesta algo cortado, no sabía que contarle a la chica, como actuar ante ella después de todo lo que pasó. Era la única que conseguía dejarle así de bloqueado, de inofensivo. Oye la pregunta fundamental, sonriendo inconscientemente y de forma pícara, sin saber tan siquiera por qué, le había salido automáticamente. Quizás porque sabía por dónde iban los tiros y porque sabía la respuesta que esperaba la chica.-No, al final no me casé, no estoy hecho para casarme-dice esto último como único justificante, aunque no fuera la razón fundamental de la ruptura y de la marcha atrás.-
avatar
Jonathan Leen
Bestia
Bestia

»Nombre : John
»Edad : 24
»Celebridad : Brandon Stoughton
»Mensajes : 37
»Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The turns of life are sometimes good {Jonathan} {+18}

Mensaje por Araphandora C. Scott el Mar Dic 27, 2011 1:47 pm

En cierta manera, él parecía sorprendido por que no me hubiera lanzado a atacarle pero lo único que podía reprocharle era que ahora me daba cuenta de que si había querido verlo, que aquellos sueños y pensamientos no eran por que hubiera sido una de las mejores noches de su vida, sino la mejor. Yo quería volver a verlo y aunque me había obligado a no hacerlo, a no pensar en ello y simplemente olvidarlo. Había sido una noche, una gran y bonita noche. Yo nunca había creído en el amor a primera vista, tan solo en la atracción y cosas similares a primera vista; siempre había pensado que para querer a tu lado a alguien tenías que conocerlo, pero no creo que negara nunca volver a tener sus brazos a mi alrededor.

Él se apoyó contra un árbol, un simple movimiento e inevitablemente, yo quisé estar apoyada contra él. Aquella era una imagen que me gustaba, me gustaba los chicos casuales, la naturaleza pero en especial me gustaba John, y me gustaba aquel lago. Sonreí en su dirección, un acto reflejo más, ni siquiera había que darle importancia, yo sonreía a todas horas. Él respondió que todo le iba bien, lo suficientemente bien y mi animo decayó momentaneamente pensando que él ya tenía una mujer, ya tenía a alguien. Pero entonces después de oír mi pregunta, él dibujó una sonrisa pícara, como si le hubiera agradado esa pregunta, pero a quien no le agradaba oír como alguien que pudo llegar a significar algo para tí, se interesa por tu vida. Y él lo dijo. No se casó con ella, y en ese momento, fue exactamente como cuando a un niño le dicen que no tiene que ir al colegio. Adios tensiones, adios nervios, adios conciencia cruel, hola libertad, hola alegría.

Comencé a reír, sin saber por que estaba impulsada, solo mi cuerpo parecía querer mostrar mi alegría y encontró la mejor manera en aquella risa espóntanea. Caí gracilmente, sentándome en el suelo mientras le sonreía alegremente y le picaba con los ojos. Mi vestido cayó quedando más arriba que antes, muy cerca del límite de mis muslos, un simple truco de ser modelo. Toqué la hierba cerca de mí, invitándole a sentarse y por fín comencé a ser yo misma.

-No se si estarás o no hecho para casarte. Pero si conozco algo de tí de aquella noche es que eres un sincero empedernido.-le comenté mientras le miraba juguetonamente y ladeaba mi sonrisa-. ¿Se lo contaste, verdad? Pobre mujer, aún tengo la conciencia sucia por ello..- le miré con mi mejor sonrisa, dispuesta a pasar un buen rato. Quería hablar con él y no iba a desperdiciar aquella oportunidad-.Yo también he estado bien, no creo haber roto ninguna otra pareja de todas maneras-Volví a hacer incampie en que viniera hacía mí-. Anda ven, no muerdo. Al menos todavía.-bromeé.
avatar
Araphandora C. Scott
Bestia
Bestia

»Nombre : Llámame Pandora
»Edad : 20 inviernos
»Celebridad : Candice Swanepoel
»Mensajes : 74
»Empleo : Modelo
»Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The turns of life are sometimes good {Jonathan} {+18}

Mensaje por Jonathan Leen el Mar Dic 27, 2011 2:02 pm

Observa todas y cada una de las reacciones de la chica. Si algo había aprendido de Pandora, aparte de que era buena en la cama, era que siempre estaba sonriendo o riéndose por cualquier chorrada o, simplemente sin motivo alguno. Recuerda que, aquella noche en Las Vegas, se acercó precisamente a Pandora por su sonrisa. Y mira que había amigas suyas, otras modelos, espectaculares y fáciles, pero no tenían la sonrisa de Pandora, esa sonrisa que te transmitía la alegria y que te hacía sentir bien aunque fuera el día más triste de tu vida. Estaba seguro de que sus amigos y amigas pensaban lo mismo que Jonathan.

Alza una ceja, sorprendido. Pandora se había empezado a reir sin motivo alguno, sentada provocadoramente en la hierba. Se muerde el labio inferior mirando los muslos que tapaban poco más, la tela estaba al límite. Siente como, de repente, su deseo vuelve a revivir, tenía unas ganas inmensas de tirarse sobre ella volver a pasar la misma noche que pasaron en Las Vegas pero se consigue controlar, resoplando largamente y acercándose lentamente pero con finjida despreocupación hacia la chica. Se sienta frente a ella para mirarla mejor, fijando su mirada fría en los de ella, intentando concentrarse en su mirada y no en otras partes, no quería parecer más salido de lo que lo era ya.

-Sí bueno, lo tomaré como un cumplido, me han dicho cosas peores que empedernido -comenta con diversión ya que había oído cosas muchísimo peores pero bueno era un mujerigo y nadie se lo podría impedir. Sonrie de lado con carisma y picardía, mostrando sus perfectos y afilados colmillos blancos.- Bueno, no me gustan las relaciones en las que se vive con mentiras asique le conté todo... Además, no me gusta estar con una persona con la que no sé cuánto voy a durar... - añade sincero, jugando con una brizna de hierba mientras decía todo aquello, alzando uan ceja con picardía y mirando a la chica con cierta travesura al oir lo último- Bueno, eso de no morder creo que conmigo no cuela - dice riendo levemente al recordar la cantidad de chupetones y arañazos que tuvo por todos lados al día siguiente. Desde entonces parecía estar predestinada a ser un lindo felino, como ahora lo es.-
avatar
Jonathan Leen
Bestia
Bestia

»Nombre : John
»Edad : 24
»Celebridad : Brandon Stoughton
»Mensajes : 37
»Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The turns of life are sometimes good {Jonathan} {+18}

Mensaje por Araphandora C. Scott el Mar Dic 27, 2011 5:52 pm

Se sorprendió, lo supe en el momento que ví como su mirada recaía en mí. Hay sentada en la hierba con un vestido tan jodidamente corto, y aún más debido a mi rápidez al sentarme en la hirba, y riendo como si acabase de pasar la cosa más graciosa del planeta. Y no reía por que hubiera pasado algo gracioso, sino por que me llenaba de felicidad y alegría el que él no se hubiera casado. En cierta manera, me sentía culpable, había roto su relación, y yo sabía en lo que me estaba metiendo; él me lo había dicho entre beso y beso mientras subíamos a su habitación de hotel ante la mirada incrédula de mi fotógrafo y demás compañeras: estaba prometido, se iba a casar y aún así no le importaba pasar una noche loca conmigo; y yo no quería dejarlo ir, no después del buen rato qeu habíamos pasado. Y a la vez que me sentía culpable, debiéndome sentir triste por él, estaba llena de dicha por la información que me había dado.

Me mordí el labio mientras él se acercaba, con un paso indiferente pero que aún así me llamaba la atención como todo él, como aquella noche que siempre recordaría y que me perseguiria. Una noche que no me importaría repetir otra vez, o incluso más de una vez. Él era distinto, no distinto siendo raro o extraño, sino distinto en el buen sentido, me hacía sentir bien y segura con él y sabía que no me mentiría. Mis ojos no se apartaron de él en ningún momento mientras se deslizaba a sentarse enfernte de mí. Debajo de aquella camiseta blanca podía ver como se perfilaban sus músculos, esos que había llegado a adorar en tan solo una noche. Él no era el ser más músculoso que había conocido, conocía a demasiados modelos para ello, pero me había gustado su cuerpo, tenía el músculo exacto y no era un culturista precisamente.

Mis ojos lo miraron extrañada cuando dijo que no sabía cuánto iba a durar, me gustó aquello de adios mentiras pero no entendía bien lo último, ¿no se iba a casar con ella? Se lo hice saber.- ¿No sabías cuánto iba a durar? ¿No te ibas a casar con ella?.-pregunté curiosa mientra ladeaba la cabeza a un lado. Quizás él no quería reconocer que alguna vez le gusto o la quisó, para quedar como un machote y no quedar mal delante de sus amigos, pero no parecía el tipo de persona que haría eso por muy mujeriego y chulo que fuera, era la persona más sincera y directa que conocía, y aquello había sido una de las cosas que me gustaron de él.

- Arrgg.-dije haciendo le movimiento con la mano cuando dijo que a él no le colaba eso de que yo no mordía. El sonido salió mucho más natural que si lo hubiera hecho otra persona, después de todo yo podía hacer ese sonido sin necesidad de imitación. Sonreí pícara mientras dejaba caer el pelo un poco por mi cara, ocultándolo de él para luego volver a enfocar mi mirada en él y acercarme peligrosamente. Le señalé con un dedo en mitad del pecho-. No fuí yo la que casi impedí que el otro pudiera trabajar. ¿Sabes que tuvieron que buscarme otra ropa por que la que me pusieron dejaba ver demasiado las marcas de aquella noche?.-dije recordando en especial un chupetón en el cuello y otro en la cadera, los que trajeron locos al set para encontrar algo con los que taparlos, finalmente optaron por ocultar el del cuello con un pañuelo y al de la cadera hubo que pasarlo por un programa de edición de fotos. No me moví de mi posición esperando que él dijera algo pero coloqué nuevamente una sonrisa en mi boca, observando su boca transformada en una breve sonrisa, una sonrisa que me gustaba.
avatar
Araphandora C. Scott
Bestia
Bestia

»Nombre : Llámame Pandora
»Edad : 20 inviernos
»Celebridad : Candice Swanepoel
»Mensajes : 74
»Empleo : Modelo
»Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The turns of life are sometimes good {Jonathan} {+18}

Mensaje por Jonathan Leen el Mar Dic 27, 2011 6:49 pm

Sinceramente, no se arrepentía de aquella relación rota con su prometida. Aquella aventura de una noche le ayudó a darse cuenta de varias cosas. La primera: que no amaba lo suficiente a su prometida como para serle fiel una maldita noche y no valía la excusa del alcohol, no había excusa. Lo segundo: era débil, se dejó arrastrar por el instinto y la tentación y cayó pero, ¿a quién no le gusta caer en la tentación? La mayoría de las veces, lo prohibido era lo más deseado y eso era lo que ocurría con Jonathan, iba a cualquier cosa prohibida, parecía un imán que atraía cosas que no debía irremediablemente. Y lo tercero y último: estaba iirrmediable y perdidamente colado por aquella rubia que conocía de una noche y que había reavivado sus recuerdos y sentimientos cual féniz que renace de sus cenizas. Por una parte eso era bueno, después de todo igual conseguía estabilizarse pero, por otra parte, no soportaba la idea de estar atado a alguien por mucho que quisiera a esa persona.

- Pandora, no es que no la quisiera ni nada de eso... es realmente complicado, verás, no puedo aguantar la idea de perder la libertad, MI libertad- añade haciendo especial énfasis en la última parte. Le daba igual que le llamaran cobarde, lo que quisieran, pero su libertad y estar a su bola era primordial para él, una cosa a la cual estaba acostumbrado y de la cual no pensaba librarse de la noche a la mañana.-

- ¿Perdona? ¿Tú sabes todos los chupetones y mordiscos que tenía por mi cuerpo? Parecía eso un cuadro de arte moderno...- bromea Jonathan, sintiendo el fino dedo de la chica en su fibrado torso. De nuevo sus deseos volvían a resurgir, más llameantes y salvajes que nunca ante tal cercanía de la chica. Cierra los ojos y, sin previo aviso, se tumba en la hierba con las manos en la nuca, intentando pensar en otra cosa, hecho imposible ya que tenía la mente nublada en esos momentos. Esa chica le desconcertaba y le desconcentraba, cosa que odiaba. Jonathan se consideraba dueño de sí mismo, capaz de controlarse y de controlar cualquier situación. Ese era uno de los motivos por lo que a veces era tan frío y calculador: le gustaba todo perfecto y controlado, sin fallo alguno ya que los fallos traían sorpresas e imprevistos y eso a él no le gustaba nada.-
avatar
Jonathan Leen
Bestia
Bestia

»Nombre : John
»Edad : 24
»Celebridad : Brandon Stoughton
»Mensajes : 37
»Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The turns of life are sometimes good {Jonathan} {+18}

Mensaje por Araphandora C. Scott el Mar Dic 27, 2011 7:14 pm

Observe nuevamente a John sentado delante de mí, observarle era algo de lo que no me cansaría nunca, eso yo lo tenía bastante claro. Hasta los diecisiete años, yo había estado enamorada de la idea del amor, quería conocer a esa persona que estaría ahí siempre y que haría que cada día mereciera la pena ser vivido, esa persona que daría todo por mí y para la cuál yo sería el eje central de su mundo. Un amor de película. A partir de los diecisiete, me enamoré del cuerpo de los hombres y de una buena psicología, pasar buenos ratos con ellos y desear poco más. Y es que había aprendido que dificilmente yo podía ser el eje del mundo para alguien, y sabía que nadie sería el eje de mi mundo por que mi eje necesitaba apoyos. Y fue entonces cuando conocí a John, si hubiera tenido diecisiete años lo hubiera llamado mi principe azul pero sabía que aquello no podía ser. Sin embargo, aún ahora mi corazón se negaba a creer que lo único que quería de él era unos buenos ratos.

- A lo mejor, solo necesitas encontrar ese alguien que no te robé tu libertad, hay mucha gente que tampoco vendería su libertad en este mundo, quizás alguno de esos sea la persona indicada para tí.-dije sinceramente y hablando con calma. Luego me eché a reír ante una idea que cruzó mi mente-. Mi fotógrafo Ben, siempre va hablando de libertad, quizás pueda presentártelo es una opción.-bromeé aunque lo que tenía ganas de decir es que yo también amaba mi libertad.

-Debí hacerme artista en vez de modelo.-reí cuando mencionó su cuerpo después de aquella noche. Observé como, sin previo aviso y sin esperarmelo, se echó para atrás con las manos en la nuca tumbándose en la hierba. Sus músculos se acentuaron y él miró hacía, hacía el cielo. Aquella era una imagen que debería ser preservada y mi mente se encargó de grabarla en mi memoria para tenerla siempre que quisiera. Después de eso, me incliné ligeramente y me situé con mis piernas a la altura de su cadera y mis brazos entre el hueco que dejaban sus brazos flexionados. Mis cabellos dorados calleron rozando su cara y mis ojos se clavaron en los suyos-. Ahora puedo dejarte más señales.- le tenté haciendo referencía a mi condición sin intentar mirarle a los labios, que me estaban tentando, quería dejarme caer sobre su cuerpo y volver a sentirlo sobre el mío otra vez. Decidi que lo mejor era hablar para no caer en la tentación tan rápido, aunque no negaría si eso pasara-. ¿Qué eres? ¿Cuánto tiempo llevas siendo así?.-pregunté de improviso mientras mirándole a los ojos intentaba adivinar en que clase de animal se convertiría.
avatar
Araphandora C. Scott
Bestia
Bestia

»Nombre : Llámame Pandora
»Edad : 20 inviernos
»Celebridad : Candice Swanepoel
»Mensajes : 74
»Empleo : Modelo
»Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The turns of life are sometimes good {Jonathan} {+18}

Mensaje por Jonathan Leen el Mar Dic 27, 2011 7:32 pm

Escucha a la chica con atención, como si de una suave nana se tratara. Una voz que le mecía y le acogía sin preguntarle nada ni juzgarle por quíen era o por cómo era, simplemente lo aceptaba y lo quería como a un hijo. Nunca había creído en el amor, siempre había pensado que eso era una onvención de Walt Disney para hacer unas películas y hacer a las chicas más idiotas. Sinceramente, ¿quien se cree que de repente aparezca tu príncipe azul de la nada y que se enamora de tí así porque sí, sin conocerte de nada? Vamos, a mí se me aparece una chica en la calle diciéndome que está locamente enamorada de mí y, o le aconsejo que se vaya a un psicólogo si no la he mandado antes a la mierda, o si está buena, me la tiro y a la mañana siguiente la dejo, habiéndola emborrachado antes para que luego no se acordara de él por si acaso se le ocurría volver a buscarle e insistirle aún más sobre el asunto. Pero esa idea cambió al ver a Pandora y, aunque jamás lo admitiría, un resquicio de creencia en el amor atisba en su corazón desde hace bastante ya.

La nota encima de él, cosa mal hecha porque en cuanto se excitara un poco más o se descontrolara, iba a notar todo el paquete.- Vaya, no me digas que tu fotógrafo celoso también aprecia su libertad... No creo que me tenga mucho cariño después de habernos visto subir a tú habitación y ver los chupetones del día siguiente- dice pícaro y travieso mientras abre los ojos para mirarla con un brillo sensual en su mirada, paseando su dedo índice por el cuello de la chica. Le encantaba fastidiar a ese tipo, regodearse delante de sus narices. No le gustaba que ansiara tanto algo que era suyo y que conste que Jonathan no era celoso, sólo posesivo.-

- ¿Más señales? Masoca... -comenta en un susurro provocador, esbozando una amplia sonrisa llena de picardía, sin poder evitarlo. Tenía ganas de sentir de nuevo el cuerpo de la chica pegado a su piel, que los dos f ueran uno. Quería de nuevo una noche salvaje y de desenfreno, pero no con cualquiera, con Pandora. La última pregunta de la rubia le pilla de sorpresa pero no por ello pierde su natural y atrayente sonrisa.- Bueno te lo mostraría pero luego no me apetece mostrarte de nuevo mi escultural cuerpo desnudo y que te excites hasta tal punto que no puedas controlarte- suelta de golpe con sinceridad y sin modestía alguna. Esas eran sus típicas respuestas que nadie se esperaba y que siempre dejaban a la gente cortada, sin saber cómo responder.-
avatar
Jonathan Leen
Bestia
Bestia

»Nombre : John
»Edad : 24
»Celebridad : Brandon Stoughton
»Mensajes : 37
»Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The turns of life are sometimes good {Jonathan} {+18}

Mensaje por Araphandora C. Scott el Mar Dic 27, 2011 8:10 pm

Tan solo algunas idiotas creían que el amor a primera vista existía, yo nunca había creido en él, me gustaba conocer a la gente, incluso antes de acostarme con ellos. Sin embargo, despuésde conocer a John, esa idea había comenzado a cambiar en mi mente. Fue simplemente un destello cuándo lo vi sonriendo hacía mí, en mitad de la multitud con unos cuántos amigos. Aquella noche recuerdo que me entraron un par de tíos pero no hice caso a nadie de a John, él me había llamado, me había gustado desde el momento en el que lo ví y solo podía llamarme estúpida por creer por un momento en el amor a primera vista. Las chicas, a las que llevaba sin ver un tiempo, las otras modelos dijeron que él era un buen partido y que me lanzara. Ben dijo que tenía las palabras Capullo y Mujeriego grabadas en la mitad de la frente; y a mí me dió exactamente igual.

- ¿Celoso? ¿Ben?.-dije incrédula, era la primera vez que alguien se refería así a él. ¿Ben quería algo conmigo? Imposible, ni yo misma podía creerlo pero eso explicaría muchas cosas, demasiadas cosas-.Él solo dijo que debería demandarte por haber extropeado una de mis hermientas de trabajo.-dije riendo. Notaba su cuerpo debajo del mío, estaba tenso y mis ojos solo quería bajar a su entrepierna, solo para cercionarse de una cosa que empezaba a rondar por mi mente. Su dedo comenzó a juguetear por mi cuello y cerré los ojos por un momento recordando. Ronroneé, me gustaba hacer aquello, siempre me había gustado y no sería la última vez que lo haría.

- A mí no me importaría hacerte más señales.-dije sonriendo solo para él, con un matiz seductor. Acerqué más mi cara a la suya lo que impidió que él siguiera con su juego en mi cuello y acaricié su nariz con la mía, un simple juego que hizo que mi cuerpo despertará en el deseo que ya había comenzado a sentir. Su respuesta me pilló desprevenida y mis codos flaquearon un momento haciendo que su cuerpo y el mío entraran en contacto, pero volví a la anterior posición rápidamente-. ¿No te gustaría que no me pudiera controlar?
avatar
Araphandora C. Scott
Bestia
Bestia

»Nombre : Llámame Pandora
»Edad : 20 inviernos
»Celebridad : Candice Swanepoel
»Mensajes : 74
»Empleo : Modelo
»Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The turns of life are sometimes good {Jonathan} {+18}

Mensaje por Jonathan Leen el Mar Dic 27, 2011 8:22 pm

No aguanta más aquellas provocaciones de la chica, aquellos jueguecitos, aquel ronroneo fue la gota que colmó el vaso. Su deseo llega al máximo de lo que John es capaz de soportar, en casos normales, ya estaría en la cama con ella incluso, mucho había aguantado. Voltea rápidamente su cuerpo, cambia la posición y la situación, todo cambiándolo a su favor, por supuesto, ignorando todo lo de Ben y la madre que lo parió ese tío le importaba más bien poco, mejor dicho, jamás le había llegado a importar lo suficiente ni tan siquiera para dirigirle una mirada de odio.

En esos jueguecitos le gustaba mandar a él aunque claro, no le importaba que la chica mandara. Pero en esos momentos quería jugar, quería provocarla, qeuría seducirla de nuevo y observar cada uno de los movimientos de la chica, cada una de sus reacciones, cada mirada suya de deseo, de lujuria, todo. Sujeta las muñecas de la chica, casi tumbado sobre ella, a poco centímetros de los carnosos labios de la rubia, mirándola ahí encima con superioridad y provocación.

- Debería preocuparte más el hecho de que si yo puedo controlarme o no Pandora...- susurra al oído de la chica con sensualidad, mordiéndole suavemente el lóbulo de la oreja, tomando la iniciativa en aquella situación. Baja con la punta de su lengua el cuello de la chica, mordiéndoselo y besándoselo luego con deseo y pasión, demostrando todo el deseo que se había estado guardando hasta aquel momento en el cual lo había podido sacar por fín. Ya no había marcha atrás, Jonathan había perdido totalmente el control de su cuerpo, entregándose de nuevo al vicio y al instinto, aunque de manera distinta ya que Pandora no era un simple objeto sexual para él, era la mujer que estaba hecha para él y sólo para él.-
avatar
Jonathan Leen
Bestia
Bestia

»Nombre : John
»Edad : 24
»Celebridad : Brandon Stoughton
»Mensajes : 37
»Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The turns of life are sometimes good {Jonathan} {+18}

Mensaje por Araphandora C. Scott el Miér Dic 28, 2011 7:35 am

Y entonces, aunque yo estaba atenta a lo que él diría sobre Ben y quizás mi intención era ver si realmente le importaba que mi fotógrafo fuera detrás de mí, él cambio las tornas del juego. Hizo que giráramos y fuera mi espalda la que estuviera ahora en el suelo, colocándose él encima y no de la misma manera que yo lo hice. Algunas partes de su cuerpo estaban tocándo el mío; otras aún estaban esperando, haciéndolo un juego, un tira y agarra para ver quién podía más. Cogió mis muñecas y las sujetó fuertemente a los lados de mi cabeza mientras permanecía tan cerca de mí. Sus ojos intaban apartar mi mirada pero esta había decidido que prefería mirar un poco más abajo hacía sus labios, tan cerca de los míos que era díficil no querer tirarse a por ellos.

Mi corazón comenzó a latir sin control ninguno, no como esas veces en que me transformaba para sentir libertad o sentirme a mí misma, no como esas veces que huía de algún posible cazador o acosador que me perseguía por la ciudad, no como esas veces que era el momento de desfilar y no hacer nada mal. Sino con las ganas de él, con las ganas de volver a tocarlo y volver a sentirlo, aunque no fuera igual aunque fuera distinto. Era por él por lo que latía de esa manera, el nerviosismo nuevamente, como si fuera la primera vez de nuevo, e incluso como si fuera la primera vez de todas y no solo con él. Deslicé mis ojos de su boca a sus ojos, eran fríos y calculadores la mayoría del tiempo, yo lo sabía, ya los había visto antes pero cambíaban, él no quería demostrarlo ni saberlo pero lo hacían.

Se inclinó más cerca de mí, permitiéndome olerle y encenderme aún más si era posible. Susurró en mí oído y luego decidió morder el lóbulo de mi oreja. Me arqueé sin pensarlo siquiera, un acto reflejo rápido e instintivo.- A lo mejor no quiero que te controles, John.-susurré con la voz más melodiosa que pude en aquel momento. Mientras yo hablaba él comenzó a bajar besando y lamiendo hasta mi cuello y allí comenzó a hacer lo mismo con mucha más intensidad. Puede apreciar el deseo que él sentía, había lujuría en sus besos y mordiscos. Mi instinto, mi mente y mi cuerpo ya no estaban por separado querían jugar juntos y en el mismo terreno. Sonreí hacía John, y supe que le miré con deseo-. Eres un maldito demonio, estaba tranquila hasta que llegaste.-reproché aunque aquel regalo era el mejor para mí, volver a tener allí.

Él no sería el único en jugar por lo que alcé mi cadera y la froté con la suya un par de veces, para luego dejarla caer y mirarle tentativa. Estaba encendida, entera y completamente pero aún podía jugar.
avatar
Araphandora C. Scott
Bestia
Bestia

»Nombre : Llámame Pandora
»Edad : 20 inviernos
»Celebridad : Candice Swanepoel
»Mensajes : 74
»Empleo : Modelo
»Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The turns of life are sometimes good {Jonathan} {+18}

Mensaje por Jonathan Leen el Miér Dic 28, 2011 8:50 am

Empezaba el juego, el juego del ratón y el gato pero el ratón ya estaba bajo su encanto, en sus redes, era totalmente suyo. Ahora sólo faltaba saborear a aquel ratoncito que tan plácidamente se encontraba bajos sus garras. Se alza levemente para mirarla algo altivo, como si por fin hubiera llegado el momento que tanto ansiaba, cosa totalmente cierta para él, para luego lanzarse de nuevo al cuello de la chica cual depredador, para morderlo con pequeños mordiscos salvajes y fogosos, buscando el provocarla y excitarla al máximo. Sabía que Pandora estaba fuera de control pero la quería totalmente loca, totalmente fuera de sí. Nota los acelerados latidos del corazón de Pandora y sonría interiormente pícaro, la quería fuera de sí, que entregara todo lo que había en ella sin importar el lugar, sin importar nada ni nadie.

Sigue con su jueguecito, paseando ahora la punta de la lengua por el fino antebrazo de la chica, frotando su cuerpo con el suyo, excitándola aún más si cabía. Baja de nuevo, esta vez repartiendo suaves mordiscos por el mismo antebrazo para mirarla de nuevo de forma salvaje y con ardiente deseo brillando en su mirada azul, normalmente fría y calculadora, pero cuando perdía el control se podía notar aquel brillo salvaje oculto en lo más profundo de su ser, aquella mirada salvaje que normalmente te hacía huir por miedo pero que, a la vez, atraía.

Huele a la chica suavemente, aquel olor le volvía loco, olía tan bien aquella gatita que tenía apresaba entre sus manos. Se muerde el labio inferior, aún mirándola desde arriba, evaluándola, examinándola con ganas de lanzarse a por ella, con ganas de que todo se descontrolara del todo- Eso no me lo habían dicho jamás, pero de todas formas no me pienso ir porque sé que no quieres… - susurra con una voz grave pero sensual, mirándola un momento a los ojos y pasando luego a su labios. Esos labios carnosos que le llamaban con ansiedad y prisa y ya no pensaba resistirse a aquella llamada que había estado ignorando desde la primera vez que la había visto en aquel bosque, semidesnuda porque la había pillado bañándose en aquel maravilloso lago. Se lanza a besarlos con deseo, introduciendo su lengua para empezar a jugar con el de la chica mientras empieza a frotar su parte íntima con la de la chica, provocándola, encendiéndola más y más, respondiendo a los movimientos previos hechos por la chica. Ella se lo había buscado al hacer esos sensuales y provocadores movimientos de cadera, ahora no pensaba parar en ningún momento hasta que no la tuviera muerta de placer, gimiendo como la gata que era.-

avatar
Jonathan Leen
Bestia
Bestia

»Nombre : John
»Edad : 24
»Celebridad : Brandon Stoughton
»Mensajes : 37
»Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The turns of life are sometimes good {Jonathan} {+18}

Mensaje por Araphandora C. Scott el Miér Dic 28, 2011 9:20 am

Él se alzó sobre mí, mirando desde arriba como si yo fuera un regalo que él solo podía tener y esperaba a observarlo detenidamente para saber por donde empezar a disfrutar o jugar con él. Me mantenía agarrada aún, con mis muñecas sujetas por sus manos sin dejar que las moviera a donde ellas querían estar, recorriendo su cuerpo, solo y únicamente. Me sentí vulnerable al esta así ante él, en ese momento, él podría hacer lo que quisiera conmigo y yo no opondría resistencia. No, por que estuviera retenida por él sino por que simplemente yo no quería estar en ninguna otra parte. Él volvió a bajar juntando su cuerpo con el mío y enterrando su boca en mi cuello para dar más mordicos deseosos. Comencé a retorcerme debajo de él, para que mi cuerpo tocará el suyo lo máximo posible lo que más se pudiera. Quería notar al hombre que había conseguido volverme loca aún sin estar a mi lado durante las noches y al que había imaginado mirando a otros hombres. Él seguía dando mordiscos hasta llegar a donde comenzaban mis pechos y ahí volvía hacía arriba, tentándome y excitándome cada vez más.

Pareció querer cambiar de movimiento y comenzó a rozarse él también conmigo mientras cambía el rumbo de su boca a mi antebrazo. Giré la cabeza en su dirección y comencé a besar el lateral de su cuello que estaba a mi alcance, dando pequeños mordiscos en él y succionando levemente mientras paraba entre una acción y otra. Me excitaba el sentir su olor tan cerca de mí y no podía apartar mi nariz y mi boca de su cuello hasta que él se apartó para mirarme a los ojos y yo bajó mi presa no pude llegar a él. Comtemplé sus ojos, en los que me había perdido largamente la última vez, ahora llenos de deseo y con destello salvaje. Lujuria. Él estaba tan deseoso de esto como yo, quería exactamente lo mismo, lo podía ver en sus ojos y sonreí complacida mientras sabía que en mis ojos se reflejaba la misma lujuria.

Observé como sus ojos se deslizaban por mí mientras se mordía el labio como si no pudiera estarse quieto y quisiera que todo se intensificara y comenzara más fuerte mucho más intenso. En otro momento y conversación, habría dicho que el suelo del bosque no era el mejor lugar para un revolcón pero en aquel momento y con él, me parecía tan buen lugar como cualquier otro-. Vete ahora mismo, y te buscaré para matarte. Además, tú tampoco quieres irte.-dije lo último con mi voz más seductora mientras alzaba mi cabeza despegándola del suelo para intentar alcanzarlo sin éxito. Él pareció no poder resistirlo y se lanzó hacía mis labios hacíendolos por fín entrar en contacto.

Mis labios acogieron a los suyos con deseo, y cuando su lengua se hizo pasó através de mis labios hacía el interior de mi boca, mi propia lengua fue a su encuentro. El beso comenzó a ser más intenso mientras nuestras lenguas se enredaban y él comenzó a frotar su parte más íntima con la mía, respondiéndo a los movimientos que yo había hecho antes. Pude notar como el deseo le había recorrido antes mientras se frotaba contra mí y notaba su parte íntima encendida golpeando con la mía. Saqué mi lengua de su boca y comencé a morderle el labio inferior mientras lograba sacar mis manos de su agarre. Mis manos rápidamente, sin que nadie diera la orden volaron a la parte alta de su espalda, enredándose una en su pelo y la otra dibujando hacía abajo por su columna para llegar al límite de la camiseta.
avatar
Araphandora C. Scott
Bestia
Bestia

»Nombre : Llámame Pandora
»Edad : 20 inviernos
»Celebridad : Candice Swanepoel
»Mensajes : 74
»Empleo : Modelo
»Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The turns of life are sometimes good {Jonathan} {+18}

Mensaje por Jonathan Leen el Miér Dic 28, 2011 11:00 am

Las mujeres nublan la mente, ablandan los sentidos y convierten a cualquiera en alguien débil y sin ningún tipo de sentido ni objetivo. La conclusión a las que llegaban los hombres como: “Solo hay una” o “Esta es aquella a la que no engañare”, todas eran mentira y al mismo tiempo verdad. Por alguna razón desde un comienzo el pensamiento de toda persona es el claro convencimiento de que absolutamente nada puede cambiarte, de que nada puede doblegarte, y todos acaban dándose cuenta de que habían dejado a un lado todo lo grandioso que habían sido solo para volver a ser nada, un simple peón, una estrella en un muro del que nadie se acuerda. Shakespeare dijo en una de sus obras: “El amor es lo que conserva al ser humano en su más fiel cordura y al mismo tiempo lo vuelve completamente loco.” Muchos pensarían que tal afirmación no tiene sentido pero en realidad sí que lo tiene. No es que el amor te haga loco cuerdo, solo te hace débil, patético y ridículo… y sin embargo todos quieren sentirlo. ¿Porque? Nunca lo había entendido. En aquel momento, todo sentimiento quedaba obviado, por qué y las causas desaparecen, y lo único que importa es la sensación en sí misma. Bajo cualquier otra apariencia que podamos dar a entender al mundo, la verdad que subyace es que carecemos de todo dominio. Es preferible… es coherente… es imprescindible entender que, a pesar de lo que la estupidez humana pueda darte a entender, todo lo que importa es ser más fuerte que los demás. Pandora y Jonathan eran más que fuertes, siempre lo habían sido, pero aquí solo éramos unos humanos más, alguien que de una forma se dejaba llevar por algo que no entendía pero que sabía que existía, algo que era superior a nosotros y que convertía cualquier otra opción en algo inviable: el amor.

No había ni un solo centímetro de piel que no quisiese tocar, era como si la raza humana hubiese nacido solo con dos manos precisamente para fastidiar. Todo se volvía más rápido, mas rítmico, era como si su voz fuese el tambor que marcase el ritmo, uno que solo pedía más y más. Eso era precisamente lo que más le alentaba en aquel momento ¿Cuánto estaba dispuesta a dar por que aquello continuase? Era algo que merecía la pena que comprobásemos.

- No serías capaz de matarme –dice seguro de sí mismo, a media voz, rajándole el vestido de arriba abajo. Era algo que molestaba, molestaba la trayectoria de sus manos, de sus besos y de su cuerpo en general así que lo que molestaba, sobraba y se quitaba. El paquete se le estaba empezando a notar bastante, pero no por ello dejaba de frotarse contra la chica, dando sacudidas más secas y salvajes, acariciando y besando a la vez el pecho de la chica con desenfreno, incontrolable. En cuanto pudiera la iba a penetrar de la forma más salvaje que jamás la habían penetrado, incluso más que aquella noche en las Vegas. Y es que ahora eran animales entregados a sus instintos, no simples humanos, no del todo.-

avatar
Jonathan Leen
Bestia
Bestia

»Nombre : John
»Edad : 24
»Celebridad : Brandon Stoughton
»Mensajes : 37
»Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The turns of life are sometimes good {Jonathan} {+18}

Mensaje por Araphandora C. Scott el Miér Dic 28, 2011 11:48 am

En aquel momento, no me era imposible recordar otro momento en el que hubiera estado con otro hombre que no fuera John. Aquello era una locura, no lo había visto desde hacía un tiempo ni siquiera estábamos en un lugar lo suficientemente civilizado ni habíamos hablado tanto como la primera vez en Las Vegas, en las que llegamos a conocernos un poco. Simplemente, habíamos dado rienda suelta a nuestros sentimientos y es que esos sentimientos siempre iban dados de la mano de la locura. Sin embargo, me gustaban las locuras, me gustaba correr riesgos y que la adrenalina flotase por mis venas; y sobre todo me gustaba aquella locura. Hice una nota mental para que después de aquello, si alguno aún tenía fuerzas, fuéramos a algún lugar para hablar; tenía en pensamiento impedir que estaba vez todo acabara en una aventura loca.

Su cuerpo y el mío había comenzado a moverse con mayor rapidez, pidiendo más de lo que tenían como si aquello no fuera suficiente, como si los preliminares ya hubieran sido hechos hace mucho y ya se hubiera esperado demasiado para volver a la acción. Sus manos recorrían mi cuerpo, al igual que lo hacían las mías, pero parecía que no tuvieran la suficiente velocidad, ni tocasen tan rápido como queríamos. Mis manos se deslizaban de su espalda a su trasero y volvía a su espalda para meterse debajo de la camiseta. Mi boca no cesaba de saborear la suya pidiendo más a cada segundo. Estaba desesperada por tener más de él, por volver a sentirlo.

Él dijo las palabras que yo sabía que llevaban razón, no sería capaz de levantar una mano contra él ni ahora ni nunca. Entonces y ante mi sorpresa, rajó el vestido que había llevado puesto de arriba a abajo dejándome en paños menores, sonreía ante su acto mientras me removí para que la tela que me había quedado encima cayera-.Ben lo hará cuando se enteré de esto.-dije intentado ponerle más violento ante la mención del personajillo que no era de su agrado.

Comenzó a besar mi pecho y a acariciarlo como si le fuera la vida en ello. Me arqué aún más contra él, notando ya su intimidad apretada dentro del pantalón. Mis manos se deslizaron hacía el extremo de su camiseta para tirar de ella hacía afuera. Cuando conseguí que me dejara quitarle la camiseta, aproveché que no tenía sus manos sobre mi cuerpo para apoderarme de sus labios y besarlos. Comencé a bajar hacía abajo, besando su cuello y dándole mordiscos, mientras con mis manos tocaba todo su torso, esos músculos bien definidos que me hacían las delicias. Entre un jadeo y otro, seguí bajando besando su pecho y mordiendo aquí y allí hasta que tuve mis manos sobre la cinturilla de sus pantalones. Rocé mi mano por encima del paquete y la pose en la abertura del pantalón mientras seguía besando su pecho y subía a su cuello, sin dejar de frotarme contra él.
avatar
Araphandora C. Scott
Bestia
Bestia

»Nombre : Llámame Pandora
»Edad : 20 inviernos
»Celebridad : Candice Swanepoel
»Mensajes : 74
»Empleo : Modelo
»Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The turns of life are sometimes good {Jonathan} {+18}

Mensaje por Jonathan Leen el Miér Dic 28, 2011 12:14 pm

Suelta un leve jadeo al sentir los besos y las caricias de la chica en su piel, recorriendo su cuello, su torso hasta llegar a su cinturón. Desgraciadamente se para ahí para volver a subir. Por otra parte es bueno porque no estaba seguro de aguantar una mamada debido a la excitación que llevaba dentro. La ayuda con la camiseta, tirándola por algún lado y propiciándole un salvaje mordisco en el cuello al oír lo de su fotógrafo. ¿Qué pintaba él en esos momentos?- Pues ese mordisco es para que se acuerde de mí… –contesta con una voz medio ronca debido al placer, lleno de diversión y de chulería, volviendo a la carga con besos y movimientos secos pero rápidos de cadera.-

Se incorpora levemente y la mira de arriba abajo, observandola y deleitándose con el conjunto que le ofrecía aquel día la chica. Se relame cual felino ante la comida de aquel día. De todas formas, aquel conjuntito le iba a durar muy poco puesto, si somos positivos le dura cinco minutos pero el se esperaba al peor de los casos: el conjuntito de la rubia le iba a durar un suspiro puesto. Y era un pena porque era precioso pero es que, la chica estaba mejor desnuda la verdad.

Jonathan daba por finalizados los preliminares, si es que a aquello se le podía llamar preliminares pero es que no aguantaba más. Empieza a masajear el pecho de la chica con ambas manos, quitándole el sujetador para poder ver los senos de la chica al completo. Eran perfectos, todo como ella. Empieza a besarlos, llegando hasta los pezones, dónde va alternando mordiscos y succiones entre el uno y el otro mientras que al mismo tiempo introduce la mano derecha por dentro de las bragas de la chica, acariciándole el clítoris con brío y deseo, buscando la provocación y la excitación mientras que con la otra mano libre se desabrocha los pantalones y se los quita como puede, quedándose en calzoncillos con el notable bulto en medio. No podía más estaba a punto de estallar, el desenfreno y el vicio era ahora mismo el dueño de Jonathan, el que le manejaba y el que le decía qué hacer y cómo hacerlo. Acaba quitándole la poca ropa que le quedaba ya, bajando poco a poco hasta llegar a la parte íntima de la chica. La mira un momento con su sonrisa de cabrón en la cara y empieza a masturbarla con la lengua, rápidamente, propiciándole un placer inicial que, más tarde, intensificará al penetrarla. Pero eso sería más tarde, ahora quería verla sufrir a sus manos, verla muerta de placer para luego rematarla.

avatar
Jonathan Leen
Bestia
Bestia

»Nombre : John
»Edad : 24
»Celebridad : Brandon Stoughton
»Mensajes : 37
»Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The turns of life are sometimes good {Jonathan} {+18}

Mensaje por Araphandora C. Scott el Miér Dic 28, 2011 12:40 pm

Notó como él jadeaba mientras mis besos bajaban hacía sus pantalones, pero yo no le haría una mamada, no de momento claro, más tarde...¿quién sabe? Volví a subir hacía arriba y cuando él logró capturarme, me da un mordisco en él cuello en el que yo casi suelto un gemido de dolor y a la vez de exicitación, por culpa de mi mención a Ben. Ben tan solo me servía en aquel momento para enfadarlo y aquello me había gustado, pero no lo repetería, John ya me estaba manteniendo lo suficientemente ocupada sin necesidad de provocarlo más. Él vuelve a morder y besar mientras roza y golpea con más fuerza su miembro aún preso contra mi entrepierna, lo que me hace volver a arquearme.

Me gusta el momento en el que me mira desde arriba sin dejar ninguna parte de mi cuerpo sin mirar, recorríendome con la mirada como había estado haciendo con las manos hasta ahora. Sonrió complacida mientras me agitó debajo de él para que se de cuenta que quiero más, necesito más. Él vuelve a la carga con una decisión mayor que la de antes y comienza a masajear mis pechos con sus manos, para rápidamente echar a un lado el sujetador y que no halla barreras. En el momento en que sus manos entran en contacto con mis pechos desnudos, suelto un gemido de placer mientras me tensó para que el contacto sea mayor. Cuando el comienza a besar los pezones y succionarlos metiendo su mano dentro de la braga y jugando en mi intimidad, puedo decir que ya no soy dueña de mi misma y que me pierdo en ese momento, saboreándolo y necesitando más a cada segundo que pasa. Él se quita los pantalones, un movimiento que me hubiera gustado hacer a mi pero tengo en mente ser yo quien liberé finalmente su erección. Me inclinó ligeramente para intentar llegar a donde quiero pero él es más rápido y baja hacía mi sexo con lentitud. La expectación y el deseo comienzan a nacer en mi pecho con más velocidad de lo qeu creía posible esperando que él llegue ya. El sentimiento explota en mi pecho cuando el me mira y comienza a jugar con su lengua en mi intimidad, el aire sale de mis pulmones por la excitación y me arqueó ligeramente debido al placer.-Jo...John.-susurró como puedo jadeante por el deseo-.Dios...dios...ven aquí....dios...-comienzo a susurrar fuera de mí, invadida por la lujuría.

No se como lo he hecho pero consigo de alguna manera que él vuelva a subir por mi cuerpo después, y mi mano se desliza tocándolo hasta llegar a la cinturilla delantera de sus calzoncillos. Meto mi mano dentro de ellos mientras mi boca busca uno de sus pezones. En poco tiempo las tornas han cambido y ni siquiera logro comprender como he llegado a esa posición. Mi mano comienza a masajear su erección tan dura y perfecta, más de lo que recordaba, mientras mi lengua juega con uno de sus pezones. Mi cuerpo no para quieto en ningún momento pero es mi mano encerrada en sus calzoncillos, la que más rápidamente se mueve.
avatar
Araphandora C. Scott
Bestia
Bestia

»Nombre : Llámame Pandora
»Edad : 20 inviernos
»Celebridad : Candice Swanepoel
»Mensajes : 74
»Empleo : Modelo
»Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The turns of life are sometimes good {Jonathan} {+18}

Mensaje por Jonathan Leen el Jue Dic 29, 2011 7:58 am

Oye los gemidos llenos de lujuria de la chica, su desesperación, su excitación y deseo, cosa que motivan aún más a John, haciendo que el ritmo de la lengua aumente, bajándola lentamente hasta introducir la punta de la misma por donde, más tarde, introduciría su erecto y duro pene. No para de jugar con esa parte íntima de la chica mientras, a la vez, empieza a subir las manos por el cuerpo de la chica hasta llegar a los prominentes pechos de la chica, masajeándolos casi con necesidad, con deseo, buscando el máximo placer y excitación para la chica.

Sin embargo, sin saber el cómo ni el cuando, la situación cambia inesperadamente. La chica se encuentra encima suya, lamiendo su fibrado cuerpo para pararse luego en su torso, más específicamente en sus pezones. Cierra los ojos en un acto reflejo, lleno de placer. Pero lo bueno estaba aún por llegar. Siente como una de las manos empieza a bajar por su cuerpo, buscando un determinado lugar. Y John se imaginaba cual era ese destino. Nota la mano de la chica alrededor de su pene, agitándolo, excitándolo más de lo que ya lo estaba, haciéndole una paja, con rapidez y maña. Se muerde el labio inferior con fuerza, lleno de placer, soltando algún que otro gemido placentero y lujurioso. Estaba con ganas de más, de mucho más, y sentía que dentro de nada explotaría y, esa explosión, quería que fuera dentro de la chica y no fuera.

Ven aquí… no he acabado contigo. – Ni tenía pensado hacerlo, pasaría mucho tiempo antes de que Pandora dejase de ser alguien de su constante propiedad, mucho antes de que se diese cuenta de que en realidad, jamás podría estar con nadie sin siquiera compararlo antes con Jonathan. No habría un solo pensamiento en su cerebro que no hubiese puesto, ni una sola sensación en su cuerpo que no haya puesto John. Agarra sus manos y las lleva hacia arriba con prontitud, volteándola y poniéndola debajo de él, dejándola en una postura que no solo parecía indefensa, sino que además le imposibilitaba cualquier posibilidad de movimiento o resistencia. Una de las manos de John se sigue manteniendo pegada a sus brazos, como si fuese posible que en cualquier momento en un ataque de adrenalina pudiesen escaparse, mientras la otra mano dibuja nuevas marcas por su cuerpo, nuevos caminos nunca antes trazados que esperan ansiosos ser recorridos, ser relevantes. Con la mano libre que le queda se acaba quitando los calzoncillos como puede y empieza a penetrarla con fuerza. Si ahora mismo alguien llegara y viera aquello se pensaría que John estaba violando a Pandora debido a que estaba en tal situación que no podía defenderse pero John estaba disfrutando de aquella situación como nunca, penetrándola cada vez con más fuerza y movimientos de cadera secos y precisos. Estaba cada vez mas convencido de que si aquello acababa en algún momento seria solo porque él lo decidiese, seria porque ya aquel santuario de perfección que era su interior no le dejara más alternativa que dejarse arrastrar por todo.

avatar
Jonathan Leen
Bestia
Bestia

»Nombre : John
»Edad : 24
»Celebridad : Brandon Stoughton
»Mensajes : 37
»Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The turns of life are sometimes good {Jonathan} {+18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.