Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Boring nights [Grace & Jonathan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boring nights [Grace & Jonathan]

Mensaje por Grace Bathory el Lun Dic 26, 2011 10:23 am

Ya pasaban las once de la noche y no veía en el momento en el que por fin pudiera salir del trabajado. Estaba algo cansada y necesitaba ir a casa y descansar de una vez, no seguir aguantando las escandalosas risas de los clientes o las impertinencias que te soltaban los que estaban mas borrachos, que no eran pocos, todo hay que decirlo. Si por mi fuera ahora mismo cogería la chaqueta y me iría sin más, pero lamentablemente era sábado noche, y eso indica muchos más clientes y por lo tanto una mayor paga la cual no podría desperdiciar ni aunque quisiera. Vivía bien con lo poco que ganaba, pero tampoco estaba como para desperdiciar más dinero, además que no se como reaccionaría Hannibal si me viera llegar tan pronto a casa. Probablemente ni se enterara de que me he largado un par de horas antes, o quizá directamente no le importase, pero ¿quién sabe? Igual le molesta y todo.

Suspiro resignándome a pasarme aquí aun un par de horas mas, sirviendo copas a la gente que entra y limpiando las mesas que van quedando vacías apenas pudiendo descansar un par de minutos antes de que tenga que volver a hacer alguna tarea. Y es aburrido, mortalmente aburrido. Y por algún extraño motivo aun conservo la esperanza de que Hannibal entre por la puerta y me saque de allí tras fulminar al encargado con la mirada. No es la primera vez que lo hace, después de aquel día que les destrozó el local saben que es mejor no llevarle la contraria.

Me siento al otro lado de la barra con la mirada perdida en la superficie de madera hasta que un manotazo contra la barra consigue sacarme de mi mente. Al parecer un tipo enorme lleva como "diez minutos" intentando pedirme algo para beber y yo no le he hecho caso porque estoy agilipollada, segun sus propias palabras. Me muerdo la lengua fastidiada queriendo cantarle las cuarenta pero me aguanto como puedo y le sirvo, gruñendo por lo bajo y maldiciéndole todo lo habido y por haber hasta que alguien se sienta frente a la barra y me apresuro a servirle antes de que empiece a chillarme como aquel imbécil. Pero ni siquiera me doy cuenta de quien es hasta que no le he preguntado que quiere tomar y todo.-John, perdona, ni me había dado cuenta que eras tu-murmuro pasándome la mano por el pelo un tanto fastidiada por no haberle reconocido a la primera-¿Qué haces por aquí?
avatar
Grace Bathory
Humano
Humano

»Edad : 24
»Celebridad : Charlotte Free
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Boring nights [Grace & Jonathan]

Mensaje por Jonathan Leen el Lun Dic 26, 2011 12:53 pm

Eran las once pasadas de la noche y hacía tiempo que John había acabado su turno en el parque como cuidador de animales. Hoy estaba cansado de más, llevaba noches durmiendo fatal, con pesadillas que tenían que ver con su hermana, en muchas de ellas incluso se veía matándola y disfrutando por ello, se veía cómo la cortaba en cachitos con sus grandes zarpas blancas, duras y brillantes como el diamante. Se veía a él mismo sonriendo, riéndose incluso mientras la despedaza con su boca y saboreaba con gusto una y otra vez la carne de su hermana. La pesadilla acababa con John despierto de un sobresalto, lleno de sudor y con el corazón latiéndole a mil por hora.

Su trabajo le gustaba; no es que fuera lo mejorcito que había tenido pero era lo que había, además así estaba seguro de que no le podía hacer daño a nadie, dentro de lo que cabe. Ademas de esto, se encontraba a gusto entre animales, era como su ambiente y, encima, era respetado por ellos ya que ellos sabían lo que John ocultaba en su interior: una bestia indomable y peligrosa que podía salir en cualquier momento a la luz y causar daños irreparables.

Decide ir al bar en el que trabajaba Grace, hacía tiempo que no sabía nada de ella además de que le gustaba aquel bar, no por la gente que había dentro ya que a esas horas seguramente estaría repleto de borrachos, viejos verdes y desesperados que intentarían tirarse a la camarera. No, le gustaba porque era un lugar al que había ido siempre, le recordaba a las largas conversaciones mantenidas con Grace en las cuales muchas veces acabábamos con opiniones diferentes pero en las que nunca se aburría, siempre eran originales y divertidas. Se acerca a la barra, escuchando de paso cómo un cliente le gritaba a Grace. Se acerca disimuladamente al borracho, como no, y le dice al oído con un tono amenazante que un humano no sería capaz de imitar: -Vuelve a hablarle así y acabas muerto- le amenaza y sigue su camino como si nada, sintiendo el miedo repentino del borracho, el cual se aleja de la barra al ver que John se sienta por allí.

- Grace, el trabajo te va a acabar matando- la avisa al verla tan cansada y con unas ojeras que parecían como dos manchas que venían ya de serie con la tez blanca de la chica- Venía a visitarte y a invitarte a algo, me apetece tener una de esas charlas que tenemos los dos de vez en cuando y saber qué hay de nuevo en tu vida...-dice sincero, sentándose en un taburete de madera que había al lado de la barra, apoyando las dos manos en la barra mientras miraba a Grace algo serio pero amistosamente.-
avatar
Jonathan Leen
Bestia
Bestia

»Nombre : John
»Edad : 24
»Celebridad : Brandon Stoughton
»Mensajes : 37
»Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Boring nights [Grace & Jonathan]

Mensaje por Grace Bathory el Lun Dic 26, 2011 6:36 pm

Esbozo una sonrisa ante su primer comentario, supongo que se me nota demasiado el cansancio que acarreo desde hace un par de días, aparte de que no consigo conciliar el sueño tan facilmente como antes, haciendo que llegue a tardar varias horas en dormirme. Es realmente estresante. Supongo que también tiene que ver el hecho de que estén comenzando a dar caza a todos los mutantes y bestias lo que produce que me cueste tanto dormir cada noche. Suspiro pasándome la mano por el pelo, acercándome un poco más a la barra y esbozando una pequeña sonrisa como diciendo "que se le va a hacer"-Son solo los sábados-comento encogiéndome de hombros-Hay demasiada gente, la mayoría son una panda de capullos... y además llevo una semana bastante movidita y estoy cansada-añado resignándome porque no me queda otra.

Sonrío mirando a mi alrededor comprobando que está toda la gente atendida, sirviéndonos un par de copas y acercando un taburete a la barra, sentándome frente a él.-Pues no mucho, realmente-me limito a musitar encogiéndome de hombros y sujetando el vaso con ambas manos durante un buen rato-Aquí ya sabes, me explotan constantemente y tengo que aguantar a una panda de idiotas borrachos casi todos los días-murmuro sonriendo antes de beber un trago-Y por una miseria de paga... porque si me pagasen un poco mejor todavía podría sobrellevarlo mejor...-contesto fastidiada y mirando a mi alrededor por si hubiera estado el encargado cerca aunque ya habría importado más bien poco.

-Además el encargado es un machista idiota-añado acercándome casi por encima de la barra para que nadie que no fuera él puedan escucharlo.-Por suerte ya no me toca tanto la moral como lo hacía cuando entré a trabajar aquí...-explico para que se relaje un poco porque se que sería capaz de cantarle las cuarenta.-Y bueno por lo demás bastante bien-admito sonriendo volviendo a beber un trago y escuchando una sirena a lo lejos, algo que consigue que hacer que me recorran escalofríos.-Mucha policía últimamente ¿verdad?-pregunto arrugando el ceño fastidiada, porque creo que John es de los que saben que hay gente diferente a nosotros... aunque no estoy del todo segura.

Es entonces cuando me doy cuenta de que se me ha arremangado una de las mangas de la camiseta, mostrando parte de las marcas que hay en mi muñeca derecha debido a lo fuerte que tiró Hannibal de mi hace un par de días y tapándola con rapidez con la manga de la camiseta.-¿Y tú que tal...?-pregunto interesada y pasándome la mano por el pelo e intentando llenar el silencio que ha dejado momentáneamente la visión de mis marcas.-¿Y a ti que tal te van las cosas? ¿Sigues cuidando animales?-pregunto interesada pues desde siempre me han encantado, pero apenas he tenido mascotas.
avatar
Grace Bathory
Humano
Humano

»Edad : 24
»Celebridad : Charlotte Free
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Boring nights [Grace & Jonathan]

Mensaje por Jonathan Leen el Mar Dic 27, 2011 8:04 am

Desde luego no sabía porque narices Grace se había metido en aquel bar. Le había avisado mil veces de que ese bar no era para ella, que estaba lleno de capullos y cabrones que lo único que buscaban era pelearse e intentar tirarse a la camarera a la menor oportunidad que se les presentara o, sino, le metían mano por donde pudieran. Claro, la camarera no se podía quejar porque, ¿a quién se iba a quejar? ¿Al jefe, hombre de las cavernas que seguía pensando que la mujer debería estar en casa barriendo y fregando? Más de una vez había tenido ya alguna que otra charla con su jefe, sin llegar a las manos pero casi. También algún que otro borracho había recibido de las suyas, pero esos no tenían del todo la culpa, después de todo la mayoría era gente insatisfecha con su trabajo y con su vida sexual o, que no tenía a nadie, y decidía olvidar su mierda de vida yendo al bar a emborracharse. Como si el alcohol arreglara algo.

- Ya sabes que si necesitas algo, aquí me tienes para lo que sea y cuando sea, sólo silba y vendré - comenta bromeando, intentando animarla un poco. Aunque era cierto lo que le acababa de decir. John era de los tíos con lo que era muy difícil hablar pero si consigues meterte en su círculo de amigos o, simplemente, ve que hay algo en ti que merece la pena y le has caído bien, tienes su protección, amistad y apoyo para siempre, aunque esto último le cueste la vida.-

Coge la cerveza que le sirve su compañera, pegándole un largo trago para luego apoyarla en la barra pero sin soltarla, escuchando lo de la policía con seriedad. Policía. Cazadores, eso es lo que realmente son. Sabía que tenía que tener cuidado, que le podían pillar en cualquier momento, pero el peligro le atraía como al ratón el queso. Además, ellos no eran los malos, sólo tenían una enfermedad, mas o menos peligrosa, pero una enfermedad al fin y al cabo.

- Sí, demasiada para mi gusto -asume sincero, sabe que cualquier día acabará muerto a manos de algún maldito cazador. Además había oído que se avecinaba tormenta, los cazadores parecían estar preparando una caza a lo grande. Él lo tenía claro: si tenía que morir moriría, pero no sin defenderse, no sin darlo todo por su vida, hasta el último suspiro.-

- Bueno, los bichos no van mal, saben con quien no hay que meterse, a veces pienso que son más listos que los humanos… –dice simpático, dándole después otro largo trago a su cerveza, torciendo luego el morro con algo de enfado al ver las marcas del brazo de Grace. Ésta se las había intentado esconder, pero después de todo era humana y él tenía vista de felino, esos detalles no se le escapaban así porque sí.- ¿Quién ha sido?- pregunta casi como si fuera una orden, con un tono de voz grave y serio y con la mirada azul, fría como el hielo, clavada en la chica.-

avatar
Jonathan Leen
Bestia
Bestia

»Nombre : John
»Edad : 24
»Celebridad : Brandon Stoughton
»Mensajes : 37
»Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Boring nights [Grace & Jonathan]

Mensaje por Grace Bathory el Mar Dic 27, 2011 9:17 am

El sonido de las sirenas me deja con cierto malestar, ultimamente rondan demasiado la ciudad y no es la primera vez que entran en el bar para asegurarse de que todo está en calma. Y eso que aquí no suelen entrar demasiados mutantes, de hecho, los únicos que suelen armar líos son los propios humanos cuando van tan borrachos que no pueden ni mantenerse en pie. Lo único que estaba consiguiendo la policía con todo ese despliegue de agentes y cazadores era asustar a los humanos que vivían tranquilos en sus casas. Suspiro bastante fastidiada, elevando la vista hacia John y clavándola en su propia mirada como intentando discernir que significaba eso de "demasiada para mi gusto". Está claro que sabe algo.

-Buscarán a alguien...-murmuro encogiéndome de hombros intentando no darle la importancia que realmente tiene...-Y espero que no los encuentren.-susurro antes de beber otro largo trago y sin poder evitar reirme cuando se refiere a ellos como "los bichos".-Por supuesto que son mas listos, son de los pocos seres vivos que no caen dos veces en la misma piedra--sonrío cruzándome de brazos.-Además son más fieles y cariñosos que los humanos...-añado asintiendo con la cabeza levemente y pensando en los animales que tuve la posibilidad de adoptar y que nunca pude debido a que mi madre nunca le gustaron-Siempre me han gustado mucho los animales, en especial los gat...-Ni siquiera puedo terminar la frase. Su pregunta consigue que durante unas décimas de segundo se me borre la sonrisa del rostro.

Mi cerebro intenta procesar a toda velocidad una excusa que intente servir de algo, obviando las de "me golpeé con la puerta" o "tropecé en las escaleras" porque ni siquiera colarían. Tiro un poco de las mangas de la camiseta intentando ocultarlas antes de volver a esbozar una timida sonrisa que me obligo a fingir, aunque para mi en realidad el asunto carezca de gracia alguna.-Ah, no... no fue nadie. Fue con una pulsera de metal, la enganché demasiado fuerte y luego no conseguía quitarla-sonrío soltando la primera cosa que se me ha ocurrido para quitarle importancia, aunque se que le acabará dando vueltas a ello... eso si prefiere no preguntar.

Estoy demasiado acostumbrada a mentir con estas cosas, mejor eso que sepan lo que realmente ocurrió ¿no? Además que él ni siquiera me hizo tanto daño como otras veces, no me puedo quejar de ello. Bebo un poco del vaso apartando la mirada y notando la suya propia en la mia, como si fuera capaz de entrar en mi mente y leer cada uno de mis pensamientos.-Estoy bien, de verdad-añado esbozando una sonrisa para que intente relajarse a pesar de que se de sobra que resultara casi imposible.-¿Crees que si me hubiera pasado algo estaría asi tan tranquila?-pregunto cruzándome de brazos y mirándole fijamente, porque está claro que no, que si alguien te ha hecho daño, estás de los nervios los dias siguientes... eso si es que no estás acostumbrada a ello.
avatar
Grace Bathory
Humano
Humano

»Edad : 24
»Celebridad : Charlotte Free
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Boring nights [Grace & Jonathan]

Mensaje por Jonathan Leen el Mar Dic 27, 2011 9:37 am

Enarca una ceja sorprendido e incrédulo. ¿Grace se pensaba que él era tonto o algo de eso? Esas marcas no eran precisamente de una pulsera ni nada por el estilo. De eso nada, parecían de algún animal, incluso se ponía en lo peor: mutante o bestia. Aprieta la cerveza inconscientemente, odiaba que le ocultaran cosas, que le mintieran, aún más cuando era evidente para él que aquellas heridas no eran producidas por cualquier chorrada. A lo mejor un simple humano se lo hubiera tragado, pero él no era un humano y eso Grace lo sabía. Sabía también que era un testarudo de cuidado, asique no pensaba dejar de insistir hasta que no le contara lo que había ocurrido de verdad. Por ello, coge la muñeca de Grace sin previo avisa, apenas sin fuerza, pero con la suficiente para que no se le escapara. Alza la manga y se queda observando las marcas, concentrado, intentando identificarlas con claridad, como esperando que ellas le dijeran la respuesta.

- Grace, no sé si pensarás si soy idiota o algo de eso pero te digo yo que no... Estás tranquila porque seguramente te lo ha hecho alguien a quien aprecias, pero poco más...- le asegura con seriedad, con la mirada ya no fija en la chica sino en las blancas marcas más o menos cicatrizadas que adornaban la frágil y pequeña muñeca de la chica. Pasa la yema de su dedo índice por ellas, como acariciándolas, con suavidad.- Grace, te vuelvo a hacer la misma pregunta, ¿quién ha sido?- vuelve a preguntar con paciencia mientars le suelta la muñeca, esta vez poniendo en su voz algo más de carisma para intentar sacarle la respuesta, aunque siempre le tocaba sacárselas con sacacorchos pero bueno, estaba acostumbrado a ello.-

- Nos buscan a nosotros- responde en un susurro algo triste. Le resultaba triste y raro, humanos cazando a humanos, al fin y al cabo era lo que eramos, somo humanos pero enfermos. En vez de cazarnos e intentar matarnos deberían buscar la cura para que así pudieramos volver a ser lo que eramos antaño: unos simples humanos. Aunque claro, Jonathan no estaba dispuesto a abandonar lo que era así porque sí. Se había acabado acostumbrando a lo que era, incluso a veces le gustaba. Cuando se transformaba se sentía libre, daba rienda suelta a su yo interior aunque siempre tenía que ir con cuidado. Eso era una mierda. En la diferencia se hallaba la riqueza. Si todos fueramos iguales la vida sería monótona y aburrida, por eso cada uno posee una cualidad, ese algo que le hae ser especial y diferente a los demás. Pero no, se habían empeñado en darnos caza, como si fueramos simples animales. Y eso, Jonathan lo odiaba. Por eso, si se encontraba alguna vez a un cazador o a algun policía, no dudaría en matarlo. Él o yo. Y lo primero era Jonathan. Suspira largamente, dándole otro trago a su cerveza y sacando luego su pitillera.-¿Se puede fumar?- pregunta mirando a Grace de nuevo, se sentía algo ansioso y necesitaba el cigarro del día ya que, en el zoo estaba prohibido fumar por miedo a contaminar a los animales y demás historias.-
avatar
Jonathan Leen
Bestia
Bestia

»Nombre : John
»Edad : 24
»Celebridad : Brandon Stoughton
»Mensajes : 37
»Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Boring nights [Grace & Jonathan]

Mensaje por Grace Bathory el Mar Dic 27, 2011 12:54 pm

Estaba claro que John no se lo tragaba. Bueno, de hecho nadie se lo cree, solo que la mayoría simplemente fingen creerme porque no quieren meterse en asuntos que no les conciernen. Muy pocos me han ofrecido su ayuda o me han preguntado si quiero denunciar algo o a alguien y creo que es mejor así porque no se como sentirme cuando me ofrecen su ayuda. Cuando me coge de la muñeca le miro nerviosa y puede que en parte hasta asustada. No es que crea que vaya a hacerme algo, es un acto reflejo que siempre tengo cuando me agarran de esa manera... Respiro con dificultad cuando observa las marcas de esa manera, como si pudiera saber quien las ha hecho con una simple mirada.

-N-no creo que seas idiota...-murmuro agachando la cabeza porque se de sobra como debe sentirse... Aparto la mirada cuando dice quien cree que me lo ha hecho, suspirando y sintiendo un nudo en la garganta porque había acertado de pleno, como muchos hacen. No vuelvo la vista hacia él hasta que no siento las caricias sobre las marcas, lo que consigue ponerme algo más nerviosa... pero a la vez me tranquiliza. ¿Que pasaría si ahora Él entraba en el bar y nos veía asi...? En cuanto suelta mi muñeca me cruzo de brazos agachando la mirada a sabiendas de que tendría que decírselo si no quería que se pasara insistiendo toda la santa noche-Hannibal...-murmuro por lo bajo tapando las marcas y encogiéndome de hombros.-Pe-pero fue sin querer... Estaba enfadado y no se dio cuenta de que me cogía tan fuerte...-añado casi en un susurro antes de volver la vista hacia él.-No tiene importancia, estoy bien. Se me pasará.-susurro esbozando una débil sonrisa porque no tiene mayor importancia. He tenido marcas infinitamente peores, esto se puede considerar una chiquillada.

Arrugo la frente cuando suelta esa frase, es obvio que le preocupa, y es comprensible, me preocupa hasta a mi misma y eso que ni siquiera soy mutante.-Ya veo...-murmuro.-Cada vez hay mas gente buscandoos. Deberíais tener cuidado, si os cogen...-Dejo la frase en el aire porque ambos sabemos lo que pasará si les pillan. Siendo optimistas harían experimentos con ellos hasta dejarlos más locos... y eso si tenian suerte. Si no, lo mas probable es que acabaran con un tiro entre ceja y ceja.-Se que lo que voy a decir no es de tu estilo pero... no sé... ¿No has pensado en huir?-pregunto mirándole atentamente-Irte de aquí antes de que las cosas vayan a peor y empiecen a daros caza como si fuerais una amenaza-explico en voz baja por si habia alguien escuchando, porque viendo como están las cosas hasta las paredes escuchan.

-No sé, puede que sea lo mejor... Volver cuando todo esté calmado o... quizá tengas familia. Siempre puedes volver con ellos, aunque si creen que estás muerto no se si sería una buena idea...-comento esbozando una sonrisa-¿Te imaginas? que un familiar muerto volviera a la vida...-murmuro con la vista perdida en la copa. La verdad es que para mi resultaría realmente interesante-Pero si son tu familia, seguro que te aceptan, seas como seas.
avatar
Grace Bathory
Humano
Humano

»Edad : 24
»Celebridad : Charlotte Free
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Boring nights [Grace & Jonathan]

Mensaje por Jonathan Leen el Mar Dic 27, 2011 1:14 pm

Hannibal. Ese nombre retumba en su mente como si de un eco se tratara. Había oído hablar de él, resulta que era otro de los líderes de las bestias y los mutantes pero, en realidad, nunca le había caido nada bien. Había algo en él que nunca le había gustado. Llámalo sexto sentido, instinto, como sea, nunca se había equivocado con respecto a eso. Lo primero porque tenía pinta de psicópata y de no poder controlarse a sí mismo y las marcas de la muñeca de Grace lo confirmaban. Lo segundo porque no parecía ser la mejor compañía para una humana, no es que Jonathan lo fuera, pero Hannibal era peor que él. Se había estado documentando sobre el tipo y por lo que había leído, había sido arrestado varias veces por atracos con violencia y asaltos pero consiguió librarse gracias a la ley que protege a los menores. Y tercero y último, no por ello menos importante, utilizaba a todo el mundo, no sentía piedad por nadie ni nada, ya fuera mutante o humano. Odiaba a todos y Jonathan lo odiaba a él con todo su alma. No podía entender como un líder podía odiar a los de su propio clan.

-Lo mataré- dice en un susurro inaudible que ni siquiera Grace puede oir a pesar de tenerla tan cerca. Siente el temor que de Grace hacia Hannibla, se podía oler a leguas. La tenía totalmente sumisa, totalmente acobardada, quizás hasta amenazada.- Te voy a hacer una promesa y sabes que las cumplo: te vuelve a tocar y lo mato- dice con tal tono amenazante que haría que los pelos de cualquiera se erizaran. De todas formas, aunque Grace no le dijera nada, cosa que sabía que iba a hacer, lo mataría. Había tocado a Grace, había cometido un error. Grace era como una hermana pequeña para él, la quería con locura, era su mázimo apoyo y le había ayudado en muchas cosas a pesar de su testarudez y arrogancia.-

-Nos acabaran pillando tarde o temprano aunque espero que sea más bien tarde. Pero tienen mucho que perder, más que nosotros- comenta algo decaído, él ya no tenía nada que perder, no tenía familia y el único miembro de su familia, Rosie, no sabía dónde estaba. No quería a verla, temía hacerle daño o matarla incluso, como hizo con su padre y su madrastra. Se le hace un nudo en la garganta cuando escucha lo último que Grace le dice. ¿Familia? Hacia mucho tiempo que no sabía lo que era una familia, eso de tener a alguien con quien poder contar siempre que hiciera falta, alguien que nunca te abandona por muchas cosas malas que hayas hecho, ellos siempre te predonaban. Jonathan había olvidado lo que era eso, solo lo había encontrado con Grace y, aún así, no siempre la podía proteger como él quería, le había fallado por haber dejado que un sociópata le hiciera daño. Pero no volvería a pasar.-Grace, la única familia que tengo eres tú...-confiesa con el mismo tono de voz, mirando su cerveza y acabando por encenderse un cigarro, dándole una larga calada para expulsar luego el humo hacia el techo despacio, intentando relajarse sin éxito alguno.-
avatar
Jonathan Leen
Bestia
Bestia

»Nombre : John
»Edad : 24
»Celebridad : Brandon Stoughton
»Mensajes : 37
»Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Boring nights [Grace & Jonathan]

Mensaje por Grace Bathory el Mar Dic 27, 2011 6:51 pm

Al decirle el nombre de Hannibal, algo parece activarse en su mente. No le he hablado mucho de él porque... porque no. No creo que sea realmente necesario, sabe que vivo con él y poco más, que tenemos una especie de relación o algo así... y luego sabrá lo que le hayan comentado los mutantes y eso. En una ciudad pequeña como esta las noticias vuelan como la pólvora, y mas entre círculos cerrados como son los mutantes y las bestias, pero quizás eso es lo bueno, si saben que vivo protegida por él no me tocan las narices, quizá hasta le temen y todo. Algo bueno se tenía que sacar de todo es todo esto. ¿No? Creo que Hannibal tiene mala reputación hasta con los suyos, pero quizá por eso mismo le escogieron como lider... No se suele encontrar a gente como él todos los días...

Me parece que John dice algo, pero ni siquiera consigo oirle, por lo que le miro un tanto extrañada, a sabiendas de que debe estar refunfuñando para sus adentros. Tampoco es que él pudiera hacer realmente nada, si estoy con él es porque quiero, soy bastante cabezota en ese aspecto, y por mucho que le moleste la idea no pienso alejarme de él por mucho que me lo pida. Me limito a mirar hacia otra parte, hasta que suelta esa frase que consigue que clave mi mirada en él, entre aterrorizada y sin comprender ni una palabra de lo que acababa de decirme. ¿Matarle...?-N-no...-murmuro nerviosa, no se si más por el hecho de estar hablando de ello o porque lo dijera completamente en serio.-No pienso dejar que lo hagas-añado mirándole atentamente.-No quiero que le hagas daño... Él no lo hace aposta... Me porté mal y por eso tuvo que hacerlo... fue mi culpa...-susurro apartando la mirada avergonzada. Siempre es mi culpa.

Intento olvidar lo que ha dicho, centrarme en la conversación e ignorar la promesa que acaba de hacerme. Esconderé mejor los golpes si hace falta, no es la primera vez ni será la última, y mentiré mejor si hace falta... pero John no se volverá a enterar de que me han hecho daño.-Bueno, por lo que se os estáis organizando bastante bien y eso nunca está de más...-comento intentando darle ánimos a pesar de que se que no le servirán de mucho. Cuando todo el mundo está en tu contra es dificil ver las cosas de una forma positiva.-Las cosas se arreglarán, se darán cuenta de que sois una nueva raza pero que no resultais una gran amenaza, al menos la mayoría-sonrío para intentar restarle importancia.-Se tendrán que acostumbrar a vosotros.-añado vigilando que ningún cliente necesite que le sirva.

Parece que algo consigue entristecerle acerca de su familia... Quizá no debí abrir la boca, pero bueno, ahora ya no es que pueda hacer nada. Aún así consigue que sonría cuando afirma que yo soy su única familia y eso que tampoco hace demasiado que nos conocemos...-Exagerado...-murmuro negando con la cabeza y sin poder evitar sonreír, segundo antes de estirarme por encima de la barra y abrazarle durante apenas unos segundos. Probablemente tuviera una familia con la que no se atreviera a volver, supongo que en normal... quizá él mismo se creyera una amenaza para ellos.-Ya sabes que me tienes aquí para lo que quieras...-añado para que no se sienta solo a pesar de que en realidad no suelo estar tan disponible para mis amistades como quisiera, aunque la verdad es que tampoco tengo muchas...-Aunque supongo que tú no estarás precisamente solo ¿no?-pregunto sonriente-Seguro que tienes cientos de chicas rondándote cerca.
avatar
Grace Bathory
Humano
Humano

»Edad : 24
»Celebridad : Charlotte Free
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Boring nights [Grace & Jonathan]

Mensaje por Jonathan Leen el Mar Dic 27, 2011 7:13 pm

Había oído en Dios sabe dónde que las mujeres maltratadas siempre se echaban a ellas mismas la culpa, siempre hacían algo mal para que el marido o el novio les castigara, propiciándoles a veces unas palizas de las cuales la mujer no salía viva. Pues imaginate los mismo pero con un novio mutante, con el doble de fuerza y encima mentalmente inestable. Muchas veces se ha preguntado lo que se le pasó por la cabeza a Grace cuando aceptó salir con tal psicópata pero bueno, para gustos los colores como dicen por ahí. Pero el loco ese se estaba pasando de la raya y Grace sabía de lo que John era capaz de hacer y que nunca se cortaba en hacer lo que debía, por mucho que a veces doliera. Y esperaba no tener que hacer nada que le doliera a Grace, pero si hacía falta lo haría. No quería ver a esa humana muerta, no a Grace.

- Grace, sabes que cuando tocan algo que me importa me las pagan y con intereses... - le dice con claridad a la chica, sin cortarse un pelo. Seguramente él saldría peor que Hannibal de esa pelea pero le importaba poco, al menos un aviso si recibiría por su parte.- No seas tonta, ¿cómo va a ser tu culpa con lo buena que eres? Grace, Hannibal es un bruto y un masoca y lo sabes, al igual que sabes que se puede volver loco en cualquier momento y matarte y, sinceramente, antes de que él te mate prefiero matarlo yo...- concluye con un tono protector propio de los hermanos mayores que cuidan a su hermanas de cualquier amenaza posible, sin importarles su propia vida, sólo la de su protegida, en ese caso Grace.-

- Los humanos son una raza que teme a las cosas que no son "normales" o que no entran dentro de su concepto ed normalidad. Somos diferentes, incluso mejores que ellos en ciertos aspectos y lo único que buscan es eliminarnos a toda costa, se ven claramente amenazados y eso que nosotros pensábamos vivir en paz con ellos pero claro, ellos han organizado una caza al mutante y ellos se la han buscado solitos. Son unos verdaderos idiotas... sin ánimo de ofender- explica con cierto tono de superioridad y chulería. Ciertamente ellos eran superiores debido a las mutaciones que habían sufrido. Esas mutaciones les proporcionaban poderes y cosas extraordinarias que los simples humanos no poseían. Sin embargo siempre había algo malo: la locura. Si no sabías controlarte no te servía de nada aquel poder que poseías salvo para sembrar caos a tu alrededor que te conduciría a tu propia muerte.-

Abraza a Grace con cariño momentaneamente, mostrandose algo más amistoso y menos serio, llegando incluso a esbozar una media sonrisa que mostraba su afilado y blanco colmillo derecho al oir el último comentario de la joven. Últimamente había pasado un poco de las chicas, pero la verdad es que había estado con varias a lo largo de su vida.- ¡Hey! ¿Cómo puedes pensar eso? Con lo feo y arrogante que soy, no hay ninguna chica que me soporte lo suficiente, ni siquiera follan conmigo por pena- bromea con tono irónico notable en su voz, dándole otra calada a su cigarro y expulsando el humo, esta vez en un soplido rápido y seco, como si quisiera espantar algo.-
avatar
Jonathan Leen
Bestia
Bestia

»Nombre : John
»Edad : 24
»Celebridad : Brandon Stoughton
»Mensajes : 37
»Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Boring nights [Grace & Jonathan]

Mensaje por Grace Bathory el Mar Dic 27, 2011 8:41 pm

Claro, para él no tengo la culpa porque me ve con buenos ojos, pero en realidad si que la tengo. Porque hago cosas mal, o le contesto como no debería, porque quizá no le trato lo suficientemente bien un día... Por eso se enfada, y es culpa mía y solo mia. Y si es bruto es porque no sabe controlarse, porque muchas veces le saco de quicio haciendo cosas que no debo como cuando me escapé hace unas semanas, pero demostró que puede controlarse y que si quiere puede no hacerme daño. Puede ser muy bueno conmigo... y nunca me mataría.-É-el no me va a matar...-murmuro negando con la cabeza bastante decidida con mis palabras, pues lo tengo más que claro. Yo confío en él.-Me dijo que nunca me haría tanto daño, y le creo.-añado de forma firme y decidida-No quiero que le mates... él me cuida y no... no quiero quedarme sola-susurro finalmente.

Porque si. Me asusta que le puedan hacer daño, pero más me asusta perderle y quedarme sola aquí. Tener que regresar a casa tras meses, tener que aguantar otra vez a mi madre y a su estúpido novio, tener que aguantarme cuando a ninguno de ambos le preocupa que llegue tarde, tener que soportar que no me hagan caso... y no quiero. Prefiero que él cuide de mi, y yo de él como hasta ahora. Es mucho mejor así.-N-no me gusta este tema-comento cuando afirma que prefiere verle muerto, bastante fastidiada por ese comentario pero me obligo a no decir nada. A simplemente callarme e ignorarlo. Son mis problemas, debería haber hecho como el resto del mundo que lo ve, callarse y fingir que no ha pasado nada pero no... prefiere salir en mi ayuda cuando quizá yo no... no quiera aceptarla. ¿Por qué nadie lo entiende? Hannibal es especial y por muchas cosas que haga siempre acabaré perdonándole, da igual las heridas y los golpes, haga lo que haga no puedo ni quiero enfadarme con él. Solo yo lo entiendo. Quizá tenga razón y esté loca por querer quedarme a su lado...

-Tranquilo, no me ofende-comento encogiéndome de hombros porque estoy acostumbrada a que me vean como un humano del montón. Pocos saben que desde pequeña me gustan las cosas raras y quizá sea por eso que sea uno de esos humanos "Pro-mutantes" o como quieran llamarlos.-No conciben que pueda haber gente superior a ellos, supongo que es miedo a desaparecer... a acabar siendo como vosotros, una especie de "bestias y salvajes sin escrúpulos" como ellos dicen-explico resignada porque está claro cual es el punto de vista para ellos: Las bestias son los malos. Y eso que hemos sido los propios humanos los que han empezado esta cacería sin sentido.-Supongo que algunos de vuestra especie matarían a alguien "importante" y el revuelo ha comenzado a ser cada vez mayor-comento-Será cuestión de días que la "guerra" empiece y sinceramente, me asusta.-confieso esbozando un pequeña sonrisa para ocultar la angustia que siento desde hace días.

No puedo evitar reirme ante su comentario, seguro que en realidad tiene toda una lista de tias con las que ha salido. Es de esa clase de chicos que suele gustar a las chicas, de eso no cabe duda.-No te veo estando soltero, sinceramente-rio apoyándome en la barra.-Seguro que ligabas mucho incluso de pequeño ¿o no?-pregunto con relativo interés.-Dudo mucho que te pases las noches solo. ¿Me equivoco? A nadie le gusta pasarse el día entero aislado, por muy "peligroso" que se crea.-añado bastante convencida de ello. Si hasta Hannibal necesita compañia... está claro que John no será una excepción-Así que cuenta. ¿Alguien interesante o destacable en tu vida?
avatar
Grace Bathory
Humano
Humano

»Edad : 24
»Celebridad : Charlotte Free
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Boring nights [Grace & Jonathan]

Mensaje por Jonathan Leen el Miér Dic 28, 2011 6:46 am

Chasquea la lengua, notablemente molesto por la situación en la que estaba Grace con Hannibal. Estaba claro que algo se querían sino ¿por qué seguirían juntos desde hace tanto tiempo? Otra opción es que los dos tengan tal relación de dependencia el uno con el otro que ya no se vean separados, igual porque solamente se tienen mutuamente. También había que reconocer que Grace era rarita en cuanto a gustos, siempre lo había sido y ahora mismo, con Hannibal, lo confirmaba aún más. La verdad es que era considerada por la mayoría de los mutantes y de las bestias como una “pro-mutante” y como “la chica que no hay que tocar”. Desde luego, para eso estaba Hannibal. Le da un trago largo a su cerveza, intentando cambiar de tema al verla algo más molesta. No quería incomodarla en esos momentos y, de todas formas, los dos eran testarudos, estaba claro que ninguno de los dos iba a ceder en esos momentos.

- Sí, la guerra va a empezar en poco, espero que nuestro bando esté lo suficientemente unido como para hacer frente a los cazadores y a la pasma… –dice con cierta preocupación. Había a mucha gente a la cual no le gustaba Christian o Hannibal y que sería capaz de crear otro grupo que fuera contra ellos. Jonathan no sería de esos porque, por mucho que odiara a Hannibal, quería la supervivencia de los de su especie ante todo. Mira a Grace fijamente, dándose cuenta de una cosa.- Prométeme que te pondrás a salvo, en un lugar en el que nadie te pueda localizar o hacer daño - Si había una guerra mutantes VS humanos, por mucho que la mayoría de los nuestros conociera a Grace, siempre podía haber alguno que le hiciera daño porque no supiera controlarse.-

Sonríe ampliamente sin poder evitarlo al oír la risa de Grace, así es cómo le gustaba verla. ¿Tanto se le notaba que tenía a casi todas las chicas detrás o es que acaso llevaba un cartelito pegado en la frente? Niega con la cabeza, la verdad es que era un ligón empedernido sin solución aunque últimamente estaba más centrado en una rubita llamada Pandora.- Bueno, hay una rubia que conocí hace tiempo de una noche loca en Las Vegas y que he vuelto a ver, pero la verdad es que tengo… miedo -reconoce ante Grace. Miedo a hacerle daño, miedo a cagarla, miedo a perder su libertad, miedo a atarse a alguien y no ser totalmente dueño de su cuerpo y de su mente, los cuales se encontrarían perturbados por un sentimiento.- No sé si va a funcionar o no, además de que no sé si estoy dispuesto a abandonar mi cómoda vida de mujeriego cabrón - dice medio en broma medio en serio, jugando con la botella de cerveza. No era muy de contar sus sentimientos, le parecía de personas débiles, pero sabía que en Grace si podía contar y que ella no diría nada. Además, siempre se sentía mejor tras hablar con Grace, como si se hubiera quitado un peso de encima.


avatar
Jonathan Leen
Bestia
Bestia

»Nombre : John
»Edad : 24
»Celebridad : Brandon Stoughton
»Mensajes : 37
»Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Boring nights [Grace & Jonathan]

Mensaje por Grace Bathory el Miér Dic 28, 2011 9:09 am

Escucho con atención sus palabras, asintiendo de vez en cuando mientras habla sobre su opinión acerca de la guerra. Se le ve preocupado y supongo que es normal cuando no sabes lo que va a ocurrir cuando te enfrentes con cientos de personas que quieren verte muerto o experimentar con tu cuerpo.-Un enemigo común siempre hace que los grupos estén mas unidos... por muy diferentes que sean-comento bastante convencida de ello porque se veía a la legua que eso era justo lo que ocurría-Muchos de vosotros no actuarías juntos en circunstancias normales, pero ya se sabe, la unión hace la fuerza... Y si lo haceis juntos es más probable que consigais algo que por separado.-asiento.-De momento ya teneis líderes, lo cual es un gran paso, solo necesitáis un poco más de organización y todo saldrá bien.

Llevo tanto tiempo dándoles ánimos que llega un momento en el que olvido que van a luchar contra mi propia especie y no sé como me deja eso sinceramente. Está claro que aunque yo les de mi apoyo, estaré en constante riesgo cuando la guerra comience y sinceramente, no se que hacer cuando eso ocurra. Me plantee volver a casa durante unos días pero el echo de estar tan lejos y sin saber que era lo que ocurría aquí conseguía angustiarme solo de pensarlo. Por el contrario quedarme tampoco es que fuera de las mejores ideas pero no sé... quizá pudiera ayudar en algo...-Lo intentaré, pero ni siquiera se donde esconderme. Cualquier sitio puede ser posible para una batalla y lo de volver a casa es algo que ni me lo planteo.-admito bebiendo del vaso-Me quedaré cerca, quizá por las afueras... pero no sé exactamente donde. Las casas no me parecen especialmente seguras así que no sé... Quizá en una cueva o algo así.-explico encogiéndome de hombros pensando en que quizá Hannibal ya tenga algún lugar en el que esconderme... o no. ¿Quién sabe? Igual prefiere tenerme cerca...-Intentaré esconderme lo mejor que pueda, te lo prometo.

Por su sonrisa puedo deducir que si que alguien. Bueno, es normal. John es encantador y es del tipo de chico que le gusta a las mujeres, así que esta claro que tiene que haber alguien si o si. Arqueo ambas cejas cuando confiesa que hay alguien, una "vieja amiga" al parecer. No puedo evitarme reirme cuando habla de Las Vegas, suena demasiado típico como para mantenerse serio.-¿Ves? Sabía que habría alguien... ¿Y miedo por qué?--pregunto interesada-Dudo que se a un posible rechazo...-comento segundos antes de que me explique el porqué de ese miedo, aunque no lo entiendo del todo bien...

-Supongo que dependerá de lo que te interese dicha persona ¿no?-pregunto mirándole-También habría que considerar lo que ella quisiera... ¿Ella quiere algo serio?-pregunto.-No sé, quizás deberías intentarlo, no pierdes nada por ello y si encima ella te gusta...-comento encogiéndome de hombros porque yo lo veo demasiado claro, pero claro, eso es segun mi punto de vista...-¿O es que el miedo a que no funcione es por otra cosa? ¿Es humana y tienes miedo a hacerle daño?-pregunto pues se que si es asi lo mas probable es que su miedo fuera por ello. A nadie le gustaría a hacer daño a alguien a quien aprecia.-Aunque sea así, deberías intentarlo. Quedarte de brazos cruzados solo lleva a que te arrepientas mas tarde. Es mejor intentarlo que quedarte con la duda de lo que hubiera ocurrido. Si no funciona... bueno que se le va a hacer... pero al menos sabes que o intentaste y no pudo ser.
avatar
Grace Bathory
Humano
Humano

»Edad : 24
»Celebridad : Charlotte Free
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Boring nights [Grace & Jonathan]

Mensaje por Jonathan Leen el Miér Dic 28, 2011 10:45 am

- Si necesitas algún lugar dónde esconderte, dímelo, yo me conozco varios - dice sin contarle exactamente de dónde conocía tantos escondrijos. La verdad es que algunos eran muy buenos, nadie podría encontrarla a menos de que tuviera rayos X o un súper olfato. Esos escondrijos los había encontrado en sus múltiples salidas bajo su forma de bestia, su forma felina. A veces, como se pasaba noches y días enteros fuera pues siempre encontraba algún sitio bien escondido y a cubierto en el que nadie ni nada le molestara, sobre todo eran sitios que él usaba para meditar o simplemente para estar sólo sin nadie que le diera la tabarra.

Escucha atentamente su opinión, pensativo, fumando su cigarro. Ojala y todo fuera tan fácil, lo único era eso, que temía no estar a la altura, hacerle daño, estar atado a alguien, llegar a estar tan enamorado y llegar al punto de no poder vivir sin ella. Odiaba esa sensación de dependencia.- La chica se llama Pandora, no sé si la conocerás o no, en todo caso es una modelo de por aquí, rubita, que conocí cuando un compañero mío hizo una fiesta de soltero en Las Vegas. Por aquella época yo estaba prometido, pero no era del todo por voluntad mía, fue sobre todo debido a la presión y al gilipoyas de mi jefe que me decía que si no me casaba con su hija, no me ascendería. Esa es una de las razones por las que ahora soy cuidador, abandoné mi trabajo… - explica con rabia al recordar a su jefe. Le había obligado a comprometerse a que se casaría con su hija porque se había acostado con ella y era un hombre a la antigua y, por si acaso, chantajeó a Jonathan con despedirle si no lo hacía. Al final le salió todo mal.- Bueno, el caso es que reservamos casi toda una planta con suites de las más caras para todos nosotros, ya que hacíamos las cosas las hacíamos bien. El plan era sencillo, ir a los casinos, póker, chicas y alcohol. El problema con las chicas era que yo no podía pero quería. Mujeriego empedernido se encuentra en un casino lleno de modelos que le estaban tirando los tejos cada dos por tres, pues imagínate… - relata riéndose con diversión, recordando la divertida escena.- La pandilla de tíos íbamos bebidos de más y teníamos cientos de modelos a nuestra disposición ya que, justamente ese día, había una convención de modelos o no se qué historia rara. Total que unos dos amigos más y yo nos acercamos al grupo de Pandora. Me quedé prendado de ella desde el primer momento porque era la chica con la más bonita sonrisa que había visto jamás… Le propuse tomar unas copas y demás y nos fuimos a su habitación. Fue una noche espectacular la verdad, pero de ahí no pasó. Cada uno tenía su trabajo, que era lo más importante para nosotros y, además, nos lo tomamos sólo como una aventura de una noche. A pesar de esto, rompí con mi prometida y dimití de mi trabajo, odio que me chantajeen y me amenacen. - acaba de narrar, dando otro trago a su cerveza, tenía la garganta seca. Alza luego la vista para mirar a Grace, llegando a lo esencial del asunto- El otro día me la encontré y los sentimientos resurgieron y sé que ella siente lo mismo pero… odio estar atado a alguien, odio no controlar mi mente, el amor te nubla la mente, no eres del todo objetivo… - le explica a Grace con rabia, medio enfadado consigo mismo. Le gustaba controlar su cuerpo, controlar cada cosa que hacía y, sin embargo, los sentimientos no te permitían ese control de ti mismo.-

avatar
Jonathan Leen
Bestia
Bestia

»Nombre : John
»Edad : 24
»Celebridad : Brandon Stoughton
»Mensajes : 37
»Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Boring nights [Grace & Jonathan]

Mensaje por Grace Bathory el Miér Dic 28, 2011 12:03 pm

Pandora... Me sonaba de algo, no sé de que. Probablemente si fuera modelo hubiera oido hablar de ella a alguien pero no recuerdo a quien ni en que contexto, puede que simplemente me recuerde a la "Pandora" de la leyenda. A pesar de que sigo dándole vueltas a la cabeza escucho con atención su historia, bastante sorprendida por el echo de que aún haya gente que obligue a alguien a casarse con otra persona simplemente porque se hayan acostado o lo que sea, me parece realmente absurdo, pero ya se sabe, hay de toda clase de gente en este mundo. Incluso yo para algunos soy solo una tía rara y chiflada por ser como soy y seguir al lado de personas que no me convienen. Pero lo que más me asombra es que John hubiera aceptado. Quiero decir... ¿Realmente le importaba tanto su trabajo como para perder su propia libertad? Me parecía bastante extraño viniendo de él... aunque eso explica en parte su nuevo trabajo.

Eso de "era la chica con la sonrisa más bonita que había visto jamás" ya dice bastante por si sola de lo que él siente. Está claro que la chica le gusta, quizá mas de lo que le ha gustado cualquier otra y no sabe como reaccionar al respecto. No quiere perder su libertad de soltero pero tampoco quiere perderla. Es comprensible que pueda sentirse confuso o incluso mal por no saber que quiere hacer realmente. Cuando finaliza la historia suspiro pasándome la mano por el pelo, intentando centrarme y ayudarle con este... "problema" que se le presentaba. Aunque supongo que sería dificil porque yo lo veo de una forma subjetiva, desde mi punto de vista, de la manera en la que yo lo haría.-Es normal que cuando te reencuentres con ella surjan esos sentimientos-explico sin darle mayor importancia porque en realidad es algo que para mi resulta obvio. Si has sentido algo por alguien, seguirá así para siempre hasta que no llegues a algún puerto, ya sea decidiendo olvidarla o quedarte con ella.

-Te entiendo, quizá a ti esas cosas te resulten... molestas por así decirlo. Tener que depender de alguien, estar siempre a su lado...--murmuro un poco por lo bajo y mirándole fijamente-Son cosas a las que te acostumbras, puede que llegue a costar o que al principio te moleste, pero luego te haces a la idea y ya realmente dependes de esa persona-comento casi hablando desde la experiencia porque es lo que me ocurrió a mi, pero claro está que su relación es diferente, no creo que John sea tan posesivo como lo es Han. -No sé John, yo lo veo a mi manera... Pienso que si dejas pasar la oportunidad de estar con ella te arrepentirás...-explico acercándome un poco.-Piénsalo de esta manera: ¿Prefieres ser tu el que está con ella o que sea una panda de capullos que solo la quieren por su cuerpo?-pregunto a sabiendas de que es obvio lo que responderá, nadie quiere que hagan daño a una persona que aprecias... además siempre está el rollo ese de la posesión: "Mejor mia que de otros".

-Si lo que te da miedo es querer a alguien, algo que os suele pasar bastante... deberías intentar superarlo. Siempre es bueno sentar la cabeza aunque sea por un tiempo y más si es con alguien a quien aprecias-añado asintiendo-Ambos os gustais, no veo más problema.-sentencio-Invítala a cenar o algo, es fácil, solo tienes que ir abriéndote camino-sonrío intentando darle ánimos.
avatar
Grace Bathory
Humano
Humano

»Edad : 24
»Celebridad : Charlotte Free
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Boring nights [Grace & Jonathan]

Mensaje por Jonathan Leen el Jue Dic 29, 2011 8:14 am

Todo aquello era completamente nuevo para Jonathan. Desde que empezó el instituto había sido un “picaflor” como él mismo decía, en resumen, un mujeriego empedernido y sin solución. Lo bueno es que él siempre avisaba desde el principio a la chica para que no se llevara malas sorpresas luego: “Sólo te quiero como rollo, no pienses que quiero mucho más contigo” aunque siempre le soltaban un “cabrón” o cosas por el estilo a pesar de todo. Pero eso le importaba más bien poco, era la envidia y, a la vez, el objeto de admiración de los tíos. En cambio, era el objeto de deseo y de odio de las tías. Lo curioso es que siempre volvían pidiendo más y más. Y es que Jonathan era bueno, en todos los sentidos. Sería un cabrón, pero te lo pasabas genial con él, trataba a las chicas con las que se enrollaba como unas reinas. En la cama, supuestamente, también era bueno, lo que pasa es que él no se lo tenía muy creído. La verdad es que John tenía bastante experiencia ya que perdió su virginidad a los 16 años con una chica dos años mayor que él, la cual le enseñó bastantes cosas. Luego se fue labrando él mismo sus propias técnicas y fue practicando él por su cuenta con chicas vírgenes para ver si surtía efecto pero al no estar muy seguro, practicaba también con chicas algo más experimentadas. Así fue como, poco a poco, fue mejorando.

- Desde luego prefiero que esté conmigo a que esté con un cabrón que le haga daño - confiesa tras unos instantes de razonamiento. Pero el problema era que él también le podía hacer daño y no únicamente físicamente, sino también psicológicamente. ¿Y si él le ponía los cuernos a ella? ¿O viceversa? Niega levemente con la cabeza. Eso sería el desastre total.-

- Grace pero es que temo que me pase lo de siempre, siempre acabo cayendo en la tentación, en las manos de otra mujer y sin tan siquiera quererlo, es como un automatismo, soy asi. Es lo malo que tengo yo, aparte de otros cuantos defectos de los cuales no voy a hablar ahora… - comenta esto último con cierto humor, intentando animar algo el ambiente. Otra opción sería dejar que las cosas pasaran sin intervenir, ya se vería como ocurrirían las cosas. Si la relación tenía que surgir surgiría-

avatar
Jonathan Leen
Bestia
Bestia

»Nombre : John
»Edad : 24
»Celebridad : Brandon Stoughton
»Mensajes : 37
»Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Boring nights [Grace & Jonathan]

Mensaje por Grace Bathory el Jue Dic 29, 2011 11:50 am

Está claro que ni John se libra de ese sentimiento de posesión que todos tenemos en mayor o menos medida, pero aun así, a pesar de ello, sigue dudando y yo no puedo entender por qué. Para mi las cosas se muestran mucho más fáciles, mucho más simples de lo que son para él. Si quieres a una persona, te quedas con esa persona, da igual cuantas otras puedan aparecer a tu alrededor que te llamen más la atención, esa gente no importa. Si no quieres hacerle daño no se lo harás, puede que cueste más de lo debido, y que te arrepientas de haber desaprovechado la oportunidad de estar contra, pero en el fondo te das cuenta de que es lo mejor que podrías haber hecho... o al menos eso es como yo lo veo. Tampoco es que sea una experta en relaciones y ese tipo de cosas, además que tampoco he ido picando nunca de flor en flor como quien dice...

Agacho la cabeza cuando dice que para él es como un "automatismo", no creo que sea así realmente, pero cada uno es libre de creer lo que quiera. Quizá es miedo a sentirse atado, a perder la libertad que siente ahora de hacer lo que quiera cuando quiera. Se que que te quiten esa libertad resulta molesto, a mi me ha pasado, yo antes salía y entraba en casa cuando quería y hacía lo que yo quería y sin embargo ahora mi libertad se ve reducida a apenas unos minutos a la semana... pero me he acostumbrado y no me quejo. Simplemente he adaptado mi libertad a mi nueva vida.-No sé, John, yo soy de las que cree que dos no se pelean si uno no quiere, y eso tambien puede ser llevado a este terreno-explico encogiéndome de hombros.

-Yo personalmente lo intentaría, si ves que no puedes pues al menos lo has intentado.-añado bastante decidida en ello porque sigo sin entender como puede darle tantas vueltas a ello-Y... lo que te voy a decir... quizá suene cruel pero... Si de verdad la quisieras no la engañarías, ni siquiera se te pasaría por la cabeza eso.-suelto finalmente porque para mi está mas que claro. Cuando alguien te importa de verdad, está por encima de ti, es tu prioridad y harían cualquier cosa por ella a pesar de que eso supusiese un fastidio para ti.-Si sigues pensando en engañarla es que lo que dices acerca de ella no corresponde con lo que realmente sientes.-murmuro con decisión a pesar de que quizá este siendo cruel-Porque quizá ella para ti solo es una más, o un capricho momentáneo. Solo eso y nada más.

Me siento mal por haberlo dicho de una forma tan directa y puede que hasta cruel por mi parte, pero es lo que veo. O como yo misma me siento...
avatar
Grace Bathory
Humano
Humano

»Edad : 24
»Celebridad : Charlotte Free
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Boring nights [Grace & Jonathan]

Mensaje por Jonathan Leen el Vie Dic 30, 2011 8:46 am

Se pone a girar su botella de cerveza pensativo, observando como el líquido restante de dentro de la botella giraba a su libre albedrío, un flujo libre que servía para saciar uno de los vicios comunes del hombre. Era raro aquella persona que no había bebido en toda su vida, ni siquiera un traguito. Rie interiormente al recordar a una amiga que, a la edad de 2 años, se emborrachó con fruta fermentada que tenía su abuela en el frigorífico. Esa ya apuntaba maneras desde bien chiquitina. Aunque ahora el alcohol le estaba prohibido porque el embarazo le provocó una reacción, cambio de hormonas, o lo que fuera, que le hicieron alérgica al alcohol digerido. Ya me jodería.

Le da una última calda al cigarro, sintiendo la necesidad de otro. Aquellos temas le molestaban, le ponían nervioso además de que no le gustaba hablar de su vida privada con alguien. Aunque ese alguién fuera una chica con la que tenía confianza como lo era Grace. La conocía de unos meses, quizás de menos, pero enseguida había cogido confianza con ella a pesar de haber tenido alguna que otra discusión debido a la cabezonería de los dos y a las opiniones tan diferentes que tenían.

-No estoy pensando en ponerle ya los cuernos Grace, dudo que, estando con ella, le ponga los cuernos pero, en ese sentido, soy bastante inseguro ¿No ves que nunca he estado en ninguna relación seria? explica con cierta seriedad, sin molestarse por el último comentario de la chica, apagando el cigarro en el cenicero. La relación que tuvo con esa chica con la que estuvo a punto de casarse no cuenta, ya que era por chantaje, eso no era amor ni nada, era, literalmente, un infierno. Suspira largamente, pensaba intentarlo a ver qué pasaba y si salía mal pues bueno, como decía Grace, al menos lo había intentado.-

Mira a su alrededor rápidamente, no había mucha gente y la poca que quedaba estaba dormida en las mesas o por el suelo. Putos borrachos, no eran capaces ni de tan siquiera irse solitos a la calle. Se levanta del taburete, dispuesto a echar a toda esa gentuza de allí para que Grace cerrara ya el local y estuviera más tranquila y pudieramos, así, hablar más a gusto y sin tener que preocuparse por si a alguno le había dado un com etílico en el local.

- ¿Te sacó a toda esta basura?- pregunta con una sonrisa divertida y maliciosa mientras mira a Grace para luego mirar a toda esa panda de gentuza. Les daba realmente asco, no sabían controlarse, no sabían cuando parar para no joderse y para no dar por saco a los demás. No controlaban su cuerpo ni sus vicios. Aunque Jonathan tampoco podía hablar mucho ya que, cuando perdía el control, era peor que todos aquellos juntos.-
avatar
Jonathan Leen
Bestia
Bestia

»Nombre : John
»Edad : 24
»Celebridad : Brandon Stoughton
»Mensajes : 37
»Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Boring nights [Grace & Jonathan]

Mensaje por Grace Bathory el Vie Dic 30, 2011 3:41 pm

Creo que debería creer más en él mismo, en su fuerza de voluntad y en ese tipo de cosas. No creo que sea bueno que viva con el miedo de que quizá algún día por extraño que sea caiga en la tentación de estar con otra, eso no puede ser bueno para ninguno de los dos, pero supongo que también se debe a que no haya tenido una relación seria. Pero nunca es tarde para intentarlo, creo que todos podemos cambiar y con un poco de fuerza de voluntad todo se arregla... o también podría exponerle esas dudas y miedos a ella aunque me temo que no se atrevería a ello. Una cosa es hablar de esto con alguien ajeno a la relación y otra hablar con quien podría ser tu futura pareja.-Sigo creyendo que es cuestión de intentarlo.-repito nuevamente.

-Vivir con miedos no te lleva a nada, eso está claro, solo a crearte más inseguridades y ese tipo de cosas-explico suspirando débilmente y mirando a mi alrededor-John, en serio, inténtalo.-Casi resulta como una petición, pero no puedo evitarlo. Se está comiendo demasiado la cabeza con un tema que debería haber resuelto ya hace bastante tiempo.-Nunca es tarde para comenzar a sentar la cabeza con una relación seria como tu dices-le animo-Y si a ella le gustas y tu estás dispuesto ¿qué mas quieres? Olvídate de las inseguridades y esas cosas. Solo traen problemas-explico girando la cabeza hacia un grupo de tipos que consiguen que su risa resuene por todo el local. Seguro que son de esos tipicos "cierrabares" y hoy me dan la noche.

Cuando se levanta, llego a creer que he dicho algo que le ha ofendido, pero cuando suelta ese comentario consigue que me ria apenas sin poder evitarlo-No sabes lo mucho que te lo agradecería-murmuro mirando a toda esa panda de borrachos-Tienden a tocarme las narices quedándose hasta tan tarde, así que no estaría mal que los echaran de una vez... pero no quiero molestarte ni abusar de tu amabilidad.-Aun así a John parece importarle poco, de hecho creo que lo está deseando con todas sus fuerzas incluso. Supongo que es normal si tiene que contenerse la mayor parte del tiempo para no destacar sobre el resto.-Vale, hazlo si quieres. Mientras no te pases demasiado ¿de acuerdo?-sonrío finalmente accediendo a que me ayude.
avatar
Grace Bathory
Humano
Humano

»Edad : 24
»Celebridad : Charlotte Free
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Boring nights [Grace & Jonathan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.