Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Us, forever the unrequited dream » Adam.

Ir abajo

Us, forever the unrequited dream » Adam.

Mensaje por Juliette Vendetta el Miér Dic 21, 2011 2:38 am

Hacía calor, no iba a negarlo. Y para terminar de rematar el asunto, eso la ponía de un humor peor. Pero no es que siempre andara con una sonrisa en el rostro. {No, no; esa era Caprice, la linda Caprice. Siempre sonriendo, siempre siendo feliz. Siempre... perfecta}. Gruñó, sintiendo cómo los cabellos de la nuca se le pegaban a la piel al empezar a transpirar. Juliette no era como las otras chicas, como aquellas que se ponían a chillar ante la mínima gota de sudor. Es decir, ¡era algo tan normal como cualquier otra cosa que...! {No, espera. Ella no era normal. Juliette era una aberración de la naturaleza; algo que no debía de ser, pero que aún así existía}. Vivir, para ella, era incorrecto. No lo merecía y sin embargo ahí se encontraba, caminando como tonta bajo el abrasador sol en medio del desierto.

Una vez más, pensó en lo absurdo que resultaba todo. ¿Cómo podía haber un desierto a un extremo de la ciudad y al otro una playa? Desde luego el lugar también debía ser mutante o algo por el estilo. Aunque debía admitir que, demonios, ninguno de los dos puntos quedaba cerca, aún así, de Ciudad Gris. Había tenido que recorrer en motocicleta quién-sabe-cuanto-maldito kilómetros para apenas poder llegar a la entrada del desierto. Y después, estaba segura de que llevaba por lo menos una hora caminando. Tenía sed y odiaba pensar siquiera en que comenzaba a sentirse cansada. Se pasó una mano por la frente, deshaciéndose de las minúsculas gotitas que perlaban su frente.

Una vez más se reprendió por ser tan terca y... solitaria. Si tan sólo le hubiese dicho a su hermana que iba a salir un paseo, quizá su gemela le habría insistido en que llevara consigo una botella con agua o algo parecido. Resopló, tratando de olvidar eso. No necesitaba que nadie cuidara de ella. No necesitaba de nadie para hacer nada. Estaba sola, o al menos lo estaría cuando todo ahí tuviera orden y los de su especia murieran al fin. Gustosa estaría entonces.

Levantó el rostro al cielo. La verdad no se molestó en cerrar los ojos porque, bueno, no ve. No lo hace desde que nació. Conoce la forma de las cosas, cómo funcionan, pero jamás sabrá cómo lucen en realidad. Últimamente piensa que no es muy diferente a una persona que en realidad cuenta con el sentido de la vista. Tontos, siempre tratando de ver lo que no existe sin jamás poner atención a lo que tienen en sus narices. Suspiró, dejándose caer bajo la sombra de un, podría decir debido a la textura, nacimiento rocoso. Recargó la cabeza contra la húmeda roca, tratando de relajar su jadeante respiración, cuando escuchó movimiento al frente. Sacó rápidamente su daga de la lateral de su bota y, con ayuda de su agudo oído, la guió hasta donde más pronunciados eran los latidos de aquel, de repente, acelerado corazón.

Eres una persona —susurró con cautela. Lo sabía porque podía sentir el calor de un cuerpo ajeno; humano, no animal. No obstante, había algo diferente. Estaba segura. Lo soltó, pero no guardó el arma—. ¿Quién eres?, ¿qué quieres? —cuestionó en el mismo tono bajo de voz, aunque no tenía ni la menor idea de porque rayos estaba murmurando.
avatar
Juliette Vendetta
Vengador
Vengador

»Celebridad : Dianna Agron.
»Mensajes : 66
»Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Us, forever the unrequited dream » Adam.

Mensaje por Adam Robbins el Jue Dic 22, 2011 10:52 pm

A Adam le gustaba la idea de irse al desierto. Era uno de los lugares que lo hacía sentir más en Ciudad Gris; uno de los lugares que le recordaba que era un mutante {y que su vida era un asco}. Porque no había nada en un desierto que le recordara a Irlanda {excepto si miraba al cielo, y las estrellan gritaban Annie y...}, pero en ese momento lo único que sentía era la arena bajo sus pies, los zapatos en sus manos y el viento golpeándolo.

Mientras caminaba y sus pies se hundían, pensaba en por qué no había invitado a Harry a ir con él; pero no. A veces Adam sentía que estaba en una carrera y que se estaba quedando atrás. Escuchaba la voz de Annie gritarle cada vez que un mutante se le cruzaba y él no tenía la fuerza para irlo a matar. {Y no era falta de determinación: en verdad quería acabar con los imbéciles contagiados del virus}. Lo que temía a veces era que Harry se enterara; otras veces simplemente se sentía demasiado agotado de su propia vida como para estar arrancando la de otro.

¿Demasiado cansado de tu propia vida? Sí, sería bueno que te suicidarás. Un mutante menos es un mutante menos. El deseirto le permitía pensar, pero cuando la voz de Annie se activaba, la única solución era sumirse en otra conversación y pensó que eso sería imposible en el desierto, cuando vio a una chica recostada sobre una roca. No estaba lejos de ella, pero tampoco le parecía estar tan cerca como para que ella lo estuviese apuntando con una daga. Cuando ella comenzó a susurrarle, se quedó viéndola a los ojos que parecían no retornarle la mirada; y a pesar de que su mirada estuviese vacía, Adam sentía que había alguien allí adentro.

-¿Hola? -se sentía estúpido por hacer hecho el gesto de levantar sus manos en señal de paz. Está ciega, Adam. Mientras menos te muevas, mejor. -Eh, soy Adam Robbins. No estoy seguro de ser una persona y lo único que quería era caminar un poco y pensar, pero ya estoy un poco cansado de pensar. Uh, lo que ahora podría querer es ofrecerte un poco de agua porque pareces sedienta, pero uh... -Tragó saliva. Odiaba cuando empezaba a hablar sin ser consciente de lo que decía. -Uh, ¿tú quién eres?
avatar
Adam Robbins
Vengador
Vengador

»Nombre : Adam Robbins
»Edad : 23
»Celebridad : Nico Tortorella
»Mensajes : 272
»Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Us, forever the unrequited dream » Adam.

Mensaje por Juliette Vendetta el Lun Ene 02, 2012 1:39 am

Comenzaba a dolerle la cabeza. Tanto calor la deshidrataba rápido, y el que el chico frente a ella hablara tan rápido no ayudaba mucho a que la jaqueca disminuyera {sí, sabía que estaba justo al frente porque el viento ya no le golpeaba el rostro desde esa dirección y también sabía que era un chico por el tono grave característico del sexo masculino y su... colonia, que olía demasiado bien. Juliette automáticamente arrugó la nariz}. Estaba quizá demasiado cerca como tratar de hacerla sentir cómoda o algo parecido. Se encogió un poco más, pero decidió bajar la daga hasta volver a guardarla. La verdad es que si él hubiera pensado en hacerle daño, ya lo habría hecho.

Asintió, aclarándose la reseca garganta, mientras rodeaba sus piernas con los brazos apoyando la barbila en sus rodillas.

Hola, Adam Robbins —murmuró—. Soy Juliette Vendetta. Y si tienes agua, entonces sí, sería buena idea que me ofrecieras un poco.

Cuando sintió la cantimplora de Adam Robbins entre las manos, la tomó con cuidado pero se la llevó rápidamente a los labios, tomando desesperados y largos tragos de agua fresca. Limpió la boquilla al terminar y asegurarse de que al menos quedaba la mitad de agua dentro; la cerró y se la devolvió, limpiándose la boca discretamente con el dorso de la mano. Recargó de nuevo la cabeza contra la roca, sintiendo cómo poco a poco volvía, por así decirlo, la vida a ella. Estaba segura de que la próxima vez no olvidaría llevar agua comsigo.

Escuchó cómo la grava y la arena a su lado eran removidas, y el calor ajeno al propio que sentía cerca le hizo saber que el chico se había sentado a su lado. A regañadientes se quedó callada. Nadie estaba seguro cuando estaba con ella. Y en ese momento, la verdad, no estaba de un humor soportable que digamos. Frunció los labios y siguió en silencio hasta que hablóa de nuevo.

Gracias —susurró, recordando a Caprice obligándola siempre a ser educada. Evitó rodar los ojos, quedándose quieta—, por... Por el agua.

Entonces recordó otras palabras entre las tantas que el chico había soltado. SE rascó un poco la cabeza, antes de preguntar.

¿Por qué dices que no estás seguro de ser una persona?
avatar
Juliette Vendetta
Vengador
Vengador

»Celebridad : Dianna Agron.
»Mensajes : 66
»Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Us, forever the unrequited dream » Adam.

Mensaje por Adam Robbins el Lun Ene 02, 2012 1:22 pm

Respiró profundo mientras la chica bebía de su agua. Sentado a su lado, notaba lo incómodos que ambos estaban. No estaba seguro de por qué se sentía así.

-De nada. No se le puede negar agua al viajero.

El apellido Vendetta le parecía perfecto para que todos los vengadores de la ciudad lo adquirieran, como un código secreto. Hey, tal vez era un código secreto y a él nadie le había informado. Tal vez hubiese una sociedad de vengadores y nadie lo hubiese invitado y...Adam, estás volviéndote loco, cariño. No existe tal cosa como una sociedad secreta. El único secreto en esta ciudad es que tú hablas con tu esposa muerta. Vale, primero no era su esposa. Y segundo, uh...cállate, O'Riley. Le seguía pareciendo mentira que la misma voz que tantas veces le había dicho que lo amaba, ahora le hablara así.

-Oh...es complicado -se comenzó a rascar el brazo ante la pregunta. ¿Por qué había dicho eso? No es como si se pudiese andar con un letrero que dijera "Hola. Soy un Mutante", gracias, pero no. Miró hacia el cielo y luego devolvió su mirada a la arena; el sol era insoportable. Debía ser cerca del mediodía. -No lo sé, ¿no has sentido alguna vez como si hubieses perdido tu humanidad?

Porque si lo analizaba dos veces, él no había dejado de "ser humano" por el virus; sino cuando Annie murió y sus padres murieron. El virus fue simplemente un añadido. Había pasado mucho tiempo con él, pero no sintió que se perdía a sí mismo hasta que vio el fuego arder frente a sus ojos.

Sólo quería hablar. Hablar y que en su cabeza no se produjera otro sonido. Quería escuchar la voz de Juliette Vendetta, sólo eso.
avatar
Adam Robbins
Vengador
Vengador

»Nombre : Adam Robbins
»Edad : 23
»Celebridad : Nico Tortorella
»Mensajes : 272
»Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Us, forever the unrequited dream » Adam.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.