Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Malka Wolstenholme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malka Wolstenholme

Mensaje por Malka Wolstenholme el Dom Dic 18, 2011 5:11 pm


{ Malka Kennedy }


{ Basic. }
NOMBRE: Malka Kennedy
APELLIDO: Wolstenholme
APODOS: Mal, Ken
EDAD: 17
RANGO: Mutante
PODER: Hidrokinesis
LOCURA: Si tener más traumas y fobias que pelos en la cabeza se considera alta, entonces es alta.
HABILIDAD: Se sabe de memoria todas las tonalidades de colores existentes.
ESTADO CIVIL: Soltera
SEXUALIDAD: Heterosexual, aunque... bueno.

{ Story. }
NACIONALIDAD: Ciudad-grisense
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Gris
CLASE SOCIAL: Baja
FAMILIA:
Ainsley Hathaway, madre. Muerta.
Vilhalm Wolstenholme, padre. Muerto.
Darilynn Wolstenholme, hermana. No llegó a nacer.
HISTORIA:

Su vida se resume en una palabra: abandono. A sus padres nunca les interesó tener una hija, estaban casados desde jóvenes con el crack y la heroína. Pero cuando Ainsley se dio cuenta de que estaba embarazada ya estaba metida en la sala de partos, dando luz a una pequeña cosa rosa y llorona.

Y lo peor es que se la tuvo que llevar a casa. Y ponerle un nombre. Tampoco se partió la cabeza, sólo miró el envoltorio de chocolate que se estaba comiendo y la llamó Milka. Pero a su padre le pareció que un bebé no podía ser tan apetitoso y le cambió la I. Así de simple. Y el segundo nombre viene porque en ese momento en la tele pasaban un reportaje sobre la muerte del presidente de EEUU. Dot.

No se preocuparon por ella. Su padre fumaba todo el día, la casa parecía un espectáculo de magia: toda llena de humo. La verdad es que casi siempre se sentía ahogada al estar allí. Vil siempre decía 'toca, que no quema' y le cogía el dedito, justo para pasarlo por la llama, como si fuese lo más bonito del mundo. Actualmente tiene todos los dedos abrasados. Lo cierto es que su padre era guapo, pero tenía los ojos como platos y una sonrisa de felicidad un poco tétrica en su cara. Y su madre tenía esa vocecita dulce que pone la vieja de Hansel y Gretel, ya se sabe, se parecía a la que salía por la tele.
¿Y luego? Bueno, si se acordaban de que la niña necesitaba evacuar y dejaban libre el baño por dos segundos ya era un milagro. Milagro también fue que aprendiera a vestirse y asearse sola a tan temprana edad; hasta entonces llevó pañal. Sin pasos intermedios. No le dejaban cocinar, porque pensaban que quemaría la cocina, aunque la verdad... quien la quemaba era su madre. Tampoco podía salir ni correr y no tenía juguetes. Todo lo que tenía que hacer era no hacer nada, no hacer ruido, no ocupar espacio y dejarles tranquilos a menos que ellos la llamaran. Entonces sería útil. Fueron estúpidamente inteligentes para hacerle creer que estaba siendo buena chica al hacer sus recados y cumplir sus órdenes.

Sobre las comidas tenían un juego que, en teoría, era muy educativo y les iba a ayudar a criar a su niña. Jamás llevó una camiseta o jerséy de colores, de dibujitos; siempre llevaba una T-shirt de color blanco. Dependiendo de cómo se hubiese portado durante el día, se la pintaban de un color y una tonalidad distintos. Por eso se sabe todos los colores existentes, por eso no soporta los tonos fríos ni el negro. Si el color era oscuro, se quedaba sin cenar. Y cuanto más amarillo era el color, mejor era su cena ese día.
Eso aplicado a una niña pequeña le hizo pasar muchas noches hambrienta, por descontado. Nunca tuvo juguetes, ni pijamas de perritos, ni cuentos para ir a dormir o nadie que la arropara mientras se estiraba como un gato y cogía la posición cómoda en la cama. Toda su ropa era la que tuvieron sus padres de pequeños. No la miraban a los ojos, no había reconocimiento. Malka no era más que un pedazo de carne, un cuerpo que requería cuidados, un gasto extra de dinero. No era una persona con sus sensaciones y sentimientos. Tuvo que ser juguete, sirvienta; tuvo que preparar la droga que dejaba a sus padres totalmente atontados tirados por las esquinas de casa.

Cuando tenía doce años, su madre se quedó embarazada de nuevo. Esta vez sí se le notó el bombo. Pero no se molestó en abortar. Al menos no al principio. Decía 'Malka, ¿no quieres un hermanito? ¿No quieres alguien con quien jugar? Mamá te lo dará'. Ella no sabía si quererlo o no. Cuando decidió que sí lo quería, porque así no se sentiría sola, Ainsley cambió de idea. Abortó y no quieras saber cómo, porque sería una explicación demasiado desagradable.

Y decimos ¿por qué nadie fue a por ella? ¿Es que nadie se dio cuenta de la situación familiar? En los Wolstenholme no había nadie que quisiese tener trato alguno con Vilhalm; era una especie de tumor en la genealogía que preferían ignorar, fingir como si no estuviera. Cuando los vecinos se dieron cuenta de que la niña era demasiado arisca e introvertida -de puertas afuera, todos eran perfectos-, ya era demasiado tarde. Había empezado el virus y Ciudad Gris era el lugar más azotado por la epidemia. Así que no, nadie se preocupó por ella. Se podría decir que todo fue culpa de la deshumanización de la sociedad.

Cuando sus padres 'murieron', lo hicieron en casa mismo. El bloque de pisos era muy pequeño y ya habían caído los demás. Por eso ni se movieron del lugar. Malka asistió a la presunta muerte de sus padres en vivo y en directo, aunque sus propios gritos enmascaraban los de ellos. Luego todo se tranquilizó, y luego volvieron de nuevo, vivos, o lo que fuera.

Y esa vez sí miraron a los ojos de su hija.

Dentro de su miedo, sintió que algo estaba bien. Error. Lo siguiente que pasó fue que volvieron a chutarse un poco de droga, para seguir con la tradición. Y después les hizo gracia la idea de chutársela a su hija, así que se sacaron la aguja ensangrentada de sus venas y se la metieron a Malka.

Le transmitieron el virus. La encerraron en un armario de la cocina porque no podían soportar sus gritos. Fue entonces cuando alguien entró en casa y los mató, sin advertir que no eran dos sino tres los habitantes del piso. Cuando volvió en sí y salió, estaba sola. Tuvo que caminar mucho y a punto estuvo de ser cazada, hasta que encontró que había más gente como ella. Así que, en cierto sentido, no la habían abandonado. Vendió los cuerpos de sus padres a científicos, antes de que se pudrieran, para sacar algo de dinero. Retiró todo el que había en el banco antes de que quedara claro que era una mutante. Y se dedicó a sobrevivir por pura inercia; que si la mataras, mucho no le importaría.

PROGRESO DE LA TRAMA: Ítems sobre el progreso de tu personaje con respecto a su trama, trama del foro & relaciones más importantes.

{ Inside. }
GUSTOS:
-El agua
-La ropa que está totalmente pintada de muchos colores.
-Las hojas bien escritas sin dejar márgenes ni espacios blancos.
-El orden, todos los objetos que no se pueden romper ni alterar.
-Todo lo que signifique estabilidad.
-Las mantas y polares.
-La música clásica y vieja.
ODIOS:
-El fuego.
-El color blanco.
-Los lienzos en blanco, ya sea una hoja, una camiseta, un cuadro...
-Las cosas espaciosas.
-Las agujas.
-La pintura.
-Los animales.
CURIOSIDADES Y MANÍAS:
- Tartamudea un poco.
- Tiene manía con prácticamente cualquier cosa que se te ocurra, así que sería imposible registrarlas todas.
- Los peluches, cojines... que son blandos y redonditos.
- Siempre debe comer a la misma hora.
MIEDOS, FOBIAS Y DESEOS:
Fobias. Tiene bastantes:
- Fuego
- Pintura
- Cosas amplias, lienzos blancos
- Gatos
- Material punzante
- Polvos blancos (no importa si es polvo de talco o petazetas, le da miedo igual)
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Adivina.

Miedo.

Eso es Malka, una fobia constante. Tiene miedo de todo. Es desconfiada, temerosa; siempre necesita una distancia prudencial de tanto los objetos como las personas, y hasta cuando se ve obligada a cogerlos lo hace con sumo cuidado y parsimonia. Su manera de interactuar con las personas es siempre distante, autoprotectora; con sus palabras, su postura, sus gestos. Necesita estar tapándose constantemente: con el brazo en su vientre, la mano en su boca, la carpeta contra su pecho, etc. Parece pequeñita, poquita cosa, porque su enorme inseguridad es más que clara.

Está llena de fobias y eso la convierte en, prácticamente, una histérica. No es que vaya gritando a casa segundo; es más, ella de por sí es un silencio sepulcral, constante, y sus grandes ojos asustadizos que se mantienen abiertos como platos le confieren un aspecto un poco inquietante. Sin embargo, cuando alguien o algo que le asusta se le acerca demasiado, se sobresalta o se pone nerviosa; en resumen, cuando su rutina se altera, chilla como si la estuvieran matando. Odia eso de sí misma (qué es lo que no odia, en verdad?), pero no consigue evitarlo y eso la carcome.

¿Esperas un perrito dócil que se esconde detrás de todo? Esconderse sí, se esconde; no va tan campante por la calle, a menos que no tenga otro remedio, en cuyo caso adopta una falsa pose de orgullo y confianza. Pero no, no es ni dócil ni dulce ni nada que se le pueda atribuir a una chica bonita de esas monas y adorables. En verdad su actitud es reservada, callada, pero un poco borde. No tiene paciencia. Y no se muerde la lengua cuando le haces sentir molesta, cosa que ocurre con bastante facilidad. Ella no se mete con nadie, ni siquiera se molesta en establecer una conversación; y si tú intentas hablarle te responderá, pero no pretendas que se abra como una flor en primavera y te cuente toda su vida y sus inquietudes, porque no. NO SOPORTA, con mayúscula, las preguntas personales. Y probablemente te deje en el sitio si te atreves a hacerle una. Hay muchas cosas que le molestan, precisamente porque la molestia es el primer estadio de su relación con todo lo que le da miedo.

Necesita una estabilidad constante, una rutina perfecta y un orden concreto e intalterable. Tiene una gran facilidad para perder los nervios, y cuanta más seguridad haya a su alrededor más seguridad sentirá ella.

Es buena chica. Siempre ha sido obediente en la medida que ha podido, altruista, educada y para nada egoísta. Siempre ha intentado ser el tipo de persona que gusta a los demás, sin conseguir nada en sus intentos, pero sigue ahí, esperando que por fin alguien la acepte -ni siquiera pide que la quieran, sólo que la toleren-. Por eso no es peleona, no da guerra, no se mete con nadie, no da problemas. Procura ser de ayuda, y si tú le tiendes la mano una sola vez puedes estar segura de que te devolverá el favor con creces. No suele sonreír, porque es un tanto pesimista, pero no tiene una depresión ni nada por el estilo. Aún disfruta en silencio ver salir el sol cada mañana, sentir el calor sobre su piel, aún le gusta pasar un rato divertido. Sigue siendo una niña, en ese sentido. Necesita tener un tiempo para vivir su infancia a trozos, aunque ya no tenga edad para eso. Por eso quien la conoce o pasa bastante tiempo con ella puede comprobar cómo la Malka miedosa pasa a ser la Malka infantil, risueña y juguetona, sólo por un ratito. Que acaba parando y callando de golpe, avergonzada, pero por dentro aún se ríe aliviada por unos segundos más.

{ Outside. }
FORMA DEL ROSTRO: Redondo.
COLOR DE PIEL: Clara. Tiene los dedos quemados.
CABELLO: Largo, hasta media espalda, muy abundante y ligeramente ondulado, pese a que le gusta totalmente liso. De un tono avellana, más oscuro en varias zonas.
OJOS: Grandes, redondos y almendrados, de un marrón brillante y luminoso.
ALTURA: 168cm
PESO APROXIMADO: 55kg
COMPLEXIÓN: Delgada.

{ World. }
AMISTADES EN GENERAL: Por ver.
RELACIONES AMOROSAS EN GENERAL: Ninguna.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Ya no le queda nada.
ANIMALES: Ahogó al gato que se encontró en la calle e intentó cuidar. Desde entonces no se acerca a ninguno.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Su ropa.
OPINIÓN SOBRE EL MUNDO: No piensa mucho en eso.
avatar
Malka Wolstenholme
Mutante
Mutante

»Nombre : Malka Kennedy Wolstenholme
»Edad : 17
»Celebridad : Taissa Farmiga
»Mensajes : 39
»Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Malka Wolstenholme

Mensaje por BeCrazy el Lun Dic 19, 2011 3:25 am

avatar
BeCrazy
Administrador
Administrador

»Mensajes : 660
»Localización : Omnipresente.
»Fecha de inscripción : 14/10/2010

http://becrazy.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.