Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Dáiríne Winter Hayes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dáiríne Winter Hayes

Mensaje por Dáiríne W. Hayes el Vie Dic 16, 2011 12:02 am


{ Dáiríne Winter Hayes Kellan }



{ Basic. }
NOMBRE: Dáiríne
APELLIDO: Hayes.
APODOS: Dáie; Dáire.
EDAD: 20 años, recién cumplidos.
RANGO: Mutante.
PODER: Hidroquínesis.
LOCURA: Se puede decir que Dáiríne es de las pocas mutantes que mantienen su cordura por un largo período de tiempo, ya que lo que desata su locura no es algo que suceda muy frecuentemente. Ésto se debe a que el gatillo que vuelve a Dáirine una mujer incontrolable es encontrar fotos, recordar o siquiera escuchar que hablen de la infancia. Sobre todo ver niños. Esto se debe a que su infancia fue un infierno y siempre quiso olvidarlo todo.
HABILIDAD: Conservar su cordura por un buen período de tiempo y manejar correctamente su poder.
ESTADO CIVIL: Soltera.
SEXUALIDAD: Heteroflexible.
{ Story. }
NACIONALIDAD: Irlandesa.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Gris.
CLASE SOCIAL: Media
FAMILIA:Aideen J. Kellan ; Madre ; Muerta ; 43 años ; La única que cuidaba de Dáiríne, la protegía de los abusos de su padre y murió de depresión al perder a su primer hija. Relación de oro, destruída por la angustia de perder un hijo.

Ciar R. Hayes ; Padre ; Prófugo ; 48 años ; Abusivo y violento. Acosaba a su mujer y a sus hijas. Finalmente asesino, de una de sus hijas. Decide huir antes de ser llevado ante la ley y esperar su condena. Dáiríne nunca más lo vuelve a ver.

Dymphna S. Hayes ; Hermana ; Muerta ; 22 años ; Mayor que Dáiríne por dos años, mejor amiga y cómplice de travesuras, también confidente. Asesinada a los 12 años a mano de su padre.
HISTORIA: Todo comienza hace 20 años, cuando Dáiríne nace como una niña sana, la segunda hija del, en aquel entonces, muy sólido matrimonio Hayes, en Irlanda. Sus primeros años de vida transcurrieron con normalidad, hasta que la familia se muda a lo que hoy se conoce como Ciudad Gris. Esto desencadena en su padre ataques psicóticos que inundan a la familia de violencia. Al tener estos arranques de locura, su vida constaba en protegerse de su padre y evitar sus abusos. Era su madre quien la protegía y siempre se interponía entre medio. Sin embargo, fue cuando asesinó a su hermana que la relación con su madre va llegando a un fin ya que se hunde en un pozo depresivo del que nunca pudo salir, finalmente muriendo. Su padre escapa, dejándo sola a su última conexión familiar atrás.

Pero lo cierto es que la verdadera historia de Dáiríne comienza cuando cumple 17 años y a las pocas semanas cae enferma por culpa del virus. Claro que nadie a su alrededor sabía de que se trataba, ni a nadie le interesaba mucho, ya que vivía en un refugio con otras personas que igualmente sufrían de enfermedades con frecuencia. Jamás se le hubiera ocurrido a Dái que aquel inocente resfríado la llevaria a la muerte. Ni mucho menos que cosas extrañas comenzaran a ocurrir a su alrededor, como que su cuerpo podía absorver agua con las manos. Finalmente muere en su cuarto compartido con otras personas. Y así fue como un grupo de paramédicos llevaron su cuerpo inertre a la morgue.

¿Cuándo fue que Dáiríne se despertó? Jamás sabría el lapso de tiempo que había transcurrido desde que murió hasta que se levantó de su letargo en aquella fría morgue, rodeada de otros cuerpos en estado similar al suyo. Huyó del hospital, intentando que no la reconocieran y salió de allí, sin volver a lo que ella creía que era su zona de seguridad. Estaba sola en el mundo, hasta que comenzó a juntarse con otros seres iguales a ella, que compartían sus vivencias de fallecer y luego levantarse con habilidades extrañas. Comprendió que era una mutante y que había gente que intentaba asesinarla. Por suerte, aprendió rápido como controlar su don y hasta entonces sólo lo ha usado como defensa. Quizá sea el momento de que comience a utilizarlo como ataque ...

PROGRESO DE LA TRAMA: ~

{ Inside. }
GUSTOS:
+ El frío, la nieve y la lluvia, tormentas.
+ La comida de colores vivos.
+ Lagos, ríos, mares y océanos.
+ El tabaco, las drogas alucinógenas.
+ Un café negro a la mañana.
+ Duchas de agua hirviendo.
+ El rock, electrónica y dubstep.
ODIOS:
+ Los cazadores y agentes del gobierno.
+ Los críos, ya sean alegres o con berrinches.
+ Los animales grandes, generalmente peludos.
+ La hipocresía y la gente mentirosa.
+ Los hombres violentos.
CURIOSIDADES Y MANÍAS:
| Cuando murió, su cabello había perdido su fogoso color rojo y había tomado un color castaño opaco, por culpa del virus. Hoy por hoy, volvió a su color original.
| En su hombro izquierdo tiene una cicatriz provocada por el cinto de su
padre que le abrió la piel.
| Posee algunos tatuajes de pequeño tamaño por sobre todo el cuerpo.
| A pesar de ser heterosexual, aún no ha tenido ninguna relación seria con hombres,
pero si con una mujer.
MIEDOS, FOBIAS Y DESEOS: Le teme a la muerte, a pesar de estar ya muerta, es un proceso por el que no desea volver a pasar. Es por eso que su poder tiene mayor influencia en cuanto a la defensa que en el ataque. Por otro lado, le tiene pánico a la demostraciones de afecto, le dan repulsión y la hacen sentirse vulnerable, por lo que no es de demostrar lo que siente. Uno de sus deseos es que los científicos encuentren la cura a este virus, para que deje de propagarse, y que encuentren una cura para los mutantes, dejar de tener que vivir esta vida de prófugo es algo que no le apetece.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
¿Cómo comenzar a describir a Dáiríne? De ninguna manera es algo fácil de hacer. Ella no es fácil, ni de explicar ni de comprender. Inteligente, retraída y astuta. Fría, distante y desconfiada. Manipuladora. Culpa de su trastorno. Padece de ciclotimia, pero no de esa la que todos dicen conocer o suelen usar para decir que tiene cambios de humor. La ciclotimia de Dái es un transtórno psicológico que afecta a una gran mayoría de sus relaciones personales. El hecho de tener transtornos de sueño, ataques de pánico, irritabilidad constate y sentimientos encontrados todo el tiempo, complica bastante la sociabilización de la jóven y el desarrollo de su poder. Es por eso que desde pequeña siempre ha sido un tanto solitaria, sin amigos de su propia edad, sólo contando con su hermana y a veces con su madre.

Creció intentando superar a su psiquis, siempre fue una batalla campal entre quien es ella y lo que la domina esa enfermedad. Siempre deseó no tenerla y poder ser una niña normal, ya que solía ser burlada por su soledad y sus ataques de ira. Pero no sólo era burlada por su actitud, si no que también por las marcas que llevaba consigo, marcas de maltratos y abusos . Inteligente como ninguna, astuta e ingeniosa, siempre se las lió para evitar y evadir a su padre, manipulandolo para que se tranquilizara y desquitara su ira con otras cosas, aparte de su familia.

Cuando Dáiríne lo perdió todo, toma una nueva mirada sobre la vida, sobre como actuar y sobre el mundo. Comprende que siendo así de sumisa no lograría nada en su vida, por lo que comienza a tomar las riendas y comienza a desarrollar más ese costado manipulador y calculador que tenía guardado. También es directa en cuanto a lo que tiene que decir o hacer para conseguir lo que ella cree beneficioso, aunque claro, muchas veces se equivoca y termina empeorando su situación. No conoce lo que es la felicidad, aunque sabe fingir y hacer creer que sí lo es, llevando casi siempre una falsa sonrisa en su rostro, demostrando que es fuerte y no una niña lastimada en busca de protección.

{ Outside. }
FORMA DEL ROSTRO: Rostro angular, afilado.
COLOR DE PIEL: Tez pálida, cubierta de pecas.
CABELLO: Largo, ondulado y rojo furioso.
OJOS: Redondos y celestes ; se vuelven dos rendijas color amarillo cuando se desata su locura. Pestañas largas y curvas, dándole una mirada sensual y cautivadora. Posiblemente su mejor atributo.
ALTURA: Un metro setentitres.
PESO APROXIMADO: 56 kgs.
COMPLEXIÓN: Delgada y esbelta. Con curvas no muy pronunciadas, a pesar de tener un busto prominente.


{ World. }
AMISTADES EN GENERAL: No es de hacer muchas amistades, a pesar de no ser una mujer completamente cerrada, no logra conectar con sus pares para formar una amistad.
RELACIONES AMOROSAS EN GENERAL: Nunca ha tenido una relación importante, pero sí es de divertirse con la gente.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: No hay relación.
ANIMALES: No posee ninguno, sin embargo le gustaría tener un gato, pero al no tener un lugar fijo en donde vivir, no le es posible.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: -


Última edición por Dáiríne W. Hayes el Dom Dic 18, 2011 10:22 pm, editado 1 vez
avatar
Dáiríne W. Hayes
Mutante
Mutante

»Nombre : Daírine Winter Hayes
»Edad : 20 años.
»Celebridad : Cintia Dicker
»Mensajes : 60
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Barman en el Bar Nocturno
»Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Dáiríne Winter Hayes

Mensaje por BeCrazy el Vie Dic 16, 2011 4:11 pm

avatar
BeCrazy
Administrador
Administrador

»Mensajes : 660
»Localización : Omnipresente.
»Fecha de inscripción : 14/10/2010

http://becrazy.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.