Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








I know the sun must set to rise {Logan.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I know the sun must set to rise {Logan.}

Mensaje por Asia Seiffert. el Jue Dic 15, 2011 10:17 pm

Sus tacones pisan fuertes y con decisión la acera, reiteradamente. Clac clac clac clac. Su silueta se ve perfecta desde cualquier lugar, desde donde la mires. Esbelta, alta y delgada. La cabellera cae ondulada sobre sus hombros y su espalda erguida le da seguridad. Pero, a pesar de eso, en su rostro hay una mueca de picardía y a la vez confusión. Esa mañana despertó sin saber que el destino le tenía un par de sorpresas preparadas. Asia odia las sorpresas, porque no sabe cómo va a reaccionar. ¿Y si una de ellas es algo que, definitivamente, le cae mal? Obviamente no fingiría ninguna reacción, pero luego estaría el saber qué hacer con lo que resta y, sin dudas, solucionar problemas le da mucha pereza.

Tiene una parada destinada y aún no sabe muy bien qué hará allí; ¿buscar un lugar en donde vivir? No, la confianza no es suficiente {aunque en dado caso, si se para con las maletas frente a la puerta no daría tiempo a reaccionar y ya estaría allí alojada hasta que el tiempo decida ponerle final a la situación.} En fin. Debe decidir -también odia decidir-. Rueda los ojos, ¿y si simplemente deja que todo fluya? Necesita un lugar en dónde vivir, sí. También a alguien de su vida anterior -aunque esto último quizás cause algún tipo de problemas en su memoria, pero podrá con ello-. Y en fin, alguien con quien hablar y que le preste toda la atención que no recibió hasta ahora.

Ve la casa desde donde está. Pintoresca, sí; tal y como él siempre fue. La verdad es que nunca se fijó en Logan como una persona relativamente importante, interesante o lo que fuere, y que merezca cabida en su vida, pero en el instituto se rumoreaba que él sabía besar y {ella no tiene la culpa, fue solo curiosidad} quiso comprobarlo. Pero de allí a más palabras; jamás. Existían chicos mucho más interesantes en las fiestas a las que asistía como para fijarse en él. Uh. Solo un recuerdo, porque evidentemente ahora podrían ser amigos. Solo eso. Niega con la cabeza. Las casualidades de la vida.

Comienza a lloviznar un poco y bien, gracias a loquesea ella está frente a la puerta. Estira su brazo y duda un poco. ¿Qué le diría? 'Uh, sí. Ese tipo del bar me preguntó de dónde era y dijo que conocía a alguien de Texas. Logan Adler. Me dio tu dirección. Aquí estoy, préstame de tu techo, maldito.' Perfecto. Golpea la puerta; toc toc ...{prepara su mejor cara de poker y concluye} toc.
avatar
Asia Seiffert.
Mutante
Mutante

»Nombre : Asia Seiffert.
»Edad : 23 años.
»Celebridad : Julia Saner.
»Mensajes : 38
»Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: I know the sun must set to rise {Logan.}

Mensaje por Logan Adler. el Vie Dic 16, 2011 9:58 pm

El reloj de la encimera marca las cinco en punto de la tarde. A través de la ventana de la cocina puede vislumbrarse un deprimente clima nublado que amenza o bien una lluvia ligera o una tormenta. Si es honesto, poco le importa porque, la verdad, no planea salir de la casa así lo llamen e intenten sacarlo a rastras de ahí. Es su día de descanso y eso está dispuesto a hacer: a morir por un rato. Se siente exhausto. Si la agencia antes era un hervidero de gente, ahora con los cazadores y unos cuantos vengadores dentro del plantel, ya te imaginarás. Parecía sacado de una de esas películas en las que necesitan miles de extras para armar una escena de un minuto. Se pasó una mano por el rostro mientras encendía la cafetera y ésta empezaba a borbotear. De repente lo sacudió un ligero escalofrío. Andar descalzó, en vaqueros y una playera ligera color azul marino no era la mejor vestimenta para estar dentro de una casa tan fría y aún teniendo ese clima.

Últimamente se sentía perdido, inútil. Es decir, ¿qué punto tenía seguir resistiendo? Los mutantes igual podían ganar y con mucha facilidad; después de todo, contaban con poderes, dones y cosas por el estilo que los superaría con creces. Sólo era cuestión de que pasara. Pero Logan sabía que la gran ventaja con la que tanto agentes como cazadores contaban era su cordura. Además, eran organizados, cooperaban y entre ellos no existía el individualismo. Obedecían al líder sin chistar, porque después de todo cada uno de ellos iba tras el mismo objetivo: erradicar por completo con mutantes y bestias de la faz de la Tierra, {o por lo menos de Ciudad Gris y Ciudad Oscura}. Y mientras sacaba una taza del lugar donde las guardaba, suspiró. Definitivamente él no sabía lo que era un día de descanso. Conociéndose, probablemente en un rato ya estaría revisando planos de ambas ciudades, planeando nuevas estrategias así como patrullas de vigilancia.

El aroma del café logró hacerlo volver un poco, lo suficiente para soltar un sonido de hastío y aburrimiento. No era el tipo de persona que se queda en casa a dormir, ver un poco de televisión y cosas igual de monótonas a esas. Logan era el típico sujeto que siempre, fuese la razón que fuese, la única razón por la que tenía una casa era por tener un lugar seguro para dormir al menos un par de horas. Quizá era un obsesionado del trabajo, pero... Bueno, no era como si a alguien en especial le importara.

Tres golpes en la puerta lo interrumpieron incluso antes de poder tomar el primer sorbo de su café. Frunció ligeramente el ceño, y aunque no sentía mucha curiosidad por saber quién podía ser, se extrañó. Los pocos conocidos que rara vez le visitaban parecían poco probables: Kiefer y Ivy se encontraban fuera de la ciudad, y Cora seguro estaba de guardia en el Hospital Central. Dejó la taza sobre e desayunador de granito y se acercó a la puerta, abriéndola después de unos segundos de vacilación. En el umbral había una chica alta, de cabellos castaños y una cara que, era obvio, trataba de permanecer inexpresiva y ciertamente, no estaba teniendo mucho éxito.

Uhm... ¿Puedo ayudarte en algo? —preguntó amablemente y sonriendo de lado, con cortesía, como siempre se dirigía a alguien que recién acababa de conocer.

{Aunque algo en su agitada mente le decía que no era la primera vez que veía a esa chica}.
avatar
Logan Adler.
Líder Agentes
Líder Agentes

»Nombre : Logan Adler.
»Edad : 25 años.
»Celebridad : Matthew Bomer.
»Mensajes : 115
»Edad : 31
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Agente del Gobierno.
»Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: I know the sun must set to rise {Logan.}

Mensaje por Asia Seiffert. el Mar Dic 27, 2011 8:49 pm

La pura verdad es que no recuerda exactamente cómo se veía Logan después de la graduación. Espera encontrarse con un chico joven, no muy alto, de mirada esperanzadora y una media sonrisa en la que puede perderse cualquier mujer. No se encuentra con eso ni mucho menos. Se abre la puerta y deja al descubierto a un Logan ya mayor, algo desarreglado y cansado. Analiza cada una de sus facciones; una barba incipiente se alza en su barbilla, y la media sonrisa que recordaba algo distorsionada vuelve a florecer en su rostro, devolviéndole los recuerdos que creía enterrados en lo más hondo de su memoria. Asia balbucea un par de palabras que no logran salir de su boca con totalidad. Se apoya en el marco de la puerta y encarna una ceja.

Lo que sigue es tan estúpido que provoca en ella sentimientos demasiado extraños. Un cosquilleo en su estómago y luego muchas situaciones que se mezclan en su mente. Él no recuerda quién es ella. Vale, vale, solo hace falta un poco de tranquilización, sentarse, hablar y decirle que ella es una mutante y que ahora el trabajo de Logan es darle un lugar para vivir, porque así hubiesen querido los padres de ambos. Aunque no puede evitar pensar en que quizás haya perdido la memoria. Asia es una persona que, aunque pase el tiempo, no la olvidarás. (Eso cree ella.) Joder. Le molesta; ¿lo está haciendo a propósito?

Toma la maleta que dejó en el suelo hace unos segundos y con sus dedos juega con la manija. Está nerviosa. Su corazón late rápido; debe presentarse por segunda vez en la vida de alguien. Tan extraño.. Deposita un beso en la mejilla de Logan a modo de saludo {vamos, vamos, recuérdame}. Alza las cejas y se prepara para hablar {esto no es difícil. Preséntante, Asia, di quién eres y él te recordará. Vamos, tú puedes.}

Logan — Se aclara la garganta y sonríe (o hace un intento de) —. Soy Asia. Asia Seiffert; ¿me recuerdas? Fuimos compañeros de colegio en Texas.

Continúa sonriendo. Lo más probable es que después de vivir tan lejos de casa él haya olvidado su antigua vida. O algo así; solo ruega que con eso él la identifique.

Huele a café dentro de su casa. Muere por uno ahora mismo.
avatar
Asia Seiffert.
Mutante
Mutante

»Nombre : Asia Seiffert.
»Edad : 23 años.
»Celebridad : Julia Saner.
»Mensajes : 38
»Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: I know the sun must set to rise {Logan.}

Mensaje por Logan Adler. el Dom Ene 01, 2012 11:43 pm

Es un hombre de buena memoria. Todo el que lo conoce lo sabe, e incluso se asombran debido a su capacidad para recordar cosas. Como cuando antes de entrar a la agencia trabajó de mesero en varios restaurantes de mala muerte y ni siquiera tenía la necesidad de anotar las cosas en una pequeña libreta. Debido a eso, ganaba propina extra. Y aunque hasta la fecha sigue siendo bueno al memorizar hasta el último detalle, existen cosas que se le escapan. Aunque cuando haga una ligera mueca y diga 'no recuerdo', que no te engañe: se acuerda, lo sabe, pero no quiere hablar de ello. Para él no es fácil evadir un tema de conversación, pues lo ve como una gran falta de respeto, así que si puede evitar una situación incómoda, lo hace.

Pero hay otras veces en las que en serio se asombra y aunque al principio piensa que hay cosas que no sabe, se sorprende a sí mismo con lo contrario. Porque desde que abrió la puerta y su mirada se encontró con la esmeralda de la chica, desde que vio sus cabellos castaños y aquellos labios rojos, supo que la conocía. Lo que pasa es que sí, le cuesta asociar un rostro con un nombre. Y en efecto, aunque el rostro le era familiar, tuvo que escuchar el nombre para que varios recuerdos les llenaran de golpe la cabeza.

Así que... Asia Seiffert. ¿Quién quiere una historia larga? Tú no, seguramente. Lo resumiré así: es obvio que alguien siempre, no importa si te gusta o no, te traerá como un completo idiota. Ajá, del tipo en que casi eres capaz de lamer la parte del piso donde el aludido ha pisado. (O algo mucho más higiénico, lo que quieras). Cuando estaba en el colegio, así tenía Asia a Logan. Lo más patético del asunto es que podía decirse que él traía así a la mitad de las chicas en la escuela, y sólo podía interesarse en Asia aunque tratara de no pensar en ella. Cuando se dio cuenta de que con sólo verla una vez en el día su sonrisa se pronunciaba unos cuantos milímetros más, trató de no prestarle atención. Y cuando los rumores entre los pasillos eran '¿Ya escuchaste? Evans se besó con Seiffert. ¡Quién fuera él!' y cosas por el estilo, rodaba los ojos, azotaba las puerta de su casillero y se escabullía hacia donde quiera que ese no fuera el tema de conversación.

Después, un día que ambos llegaron tarde al colegio y los dejaron fuera de Trigonometría, de repente ella se acercó y simplemente lo acorraló contra la pared de casilleros. Lo besó una, dos, quizá tres veces (la verdad ya no recuerda muy bien); cuando se apartó, dio media vuelta y se marchó. Él, por supuesto, llegó tarde de nuevo a la siguiente clase. El profesor estaba furioso, pero a Logan no le importó. Nada importó en ese día. Nada le importó tampoco mucho tiempo después hasta la llegada de Grace, pero eso ya es otra historia.

Se endereza poco a poco conforme se da cuenta de que ella no está nada contenta con eso de que no la haya reconocido de primera mano. Casi sonríe, casi. Pero se abstiene de ello y antes de decir algo, se hace a un lado, invitándola en silencio a pasar. Una vez dentro, le sirve también una taza de café. Aunque, si se guía por como ella solía ser en ese entonces, está seguro de que en cualquier momento podría llegar a pedirle un poco de Vodka. Y ésta vez, se permite sonreír sólo de lado.

Te recuerdo —dijo por fin, mientras estaban sentados ambos en la sala de estar—. Ha pasado mucho tiempo, sin embargo. Si te soy honesto, pensé que nunca te volvería a ver.

Otras pocas palabras empiezas a protestar cuando él decide callar. Un 'me alegra que no haya sido así' se encuentra golpeando las paredes de su boca, tratando de salir.
avatar
Logan Adler.
Líder Agentes
Líder Agentes

»Nombre : Logan Adler.
»Edad : 25 años.
»Celebridad : Matthew Bomer.
»Mensajes : 115
»Edad : 31
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Agente del Gobierno.
»Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: I know the sun must set to rise {Logan.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.