Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Brighid Jane Smith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brighid Jane Smith

Mensaje por Brighid J. Smith el Jue Dic 15, 2011 10:00 pm


Brighid Jane Smith


{ Basic. }
NOMBRE:
Brighid Jane.
APELLIDO:
Smith Heatherton.
APODOS:
Bri.
EDAD:
Diecinueve veranos.
RANGO:
Mutante.
PODER:
Petrificación através del aliento.
LOCURA:
Su locura es muy básica. Surje cuando escucha una canción, o la recuerda, que tenía un importante significado cuando estaba viva. La canción en sí es "Anarchy in the UK", y cuando la recuerda, o alguien la tararea, o la oye -cosa más complicada- en un cd, sus instintos se nublan y se vuelve una especie de basilisco. No se vuelve una bestia en sí, sino que va por las calles como si hubiese sido golpeada, pues mientras se enloquece se araña los brazos y acaba llena de su propia sangre, y cuando alguien va en su ayuda ella le petrifica con su aliento, y luego destroza el cuerpo de piedra. Ella no sabe lo que hace, pues nunca tiene sangre de sus víctimas, sólo de ella, y no sabe que mata a nadie.
HABILIDAD:
Se podría decir que es toda una seductora.
ESTADO CIVIL:
Soltera.
SEXUALIDAD:
Pansexual.

{ Story. }
NACIONALIDAD:
Inglesa.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL:
Ciudad gris.
CLASE SOCIAL:
Media.
FAMILIA:
Muertos.
HISTORIA:
Todo comenzó hace diecinueve veranos, en Manchester. Un catorce de julio, a las dos de la madrugada, nació Bri. Sus padres eran dos jóvenes de veinticinco años que no tenían gran cosa en la vida: su padre estudiaba arquelogía, y su madre medicina. Cuando Bri nació, casi siempre estaba con sus abuelos. Ellos la educaron y la criaron. Por suerte para ella, su abuelo era un fan de la música rock, y siempre le ponía algunas canciones cuando Bri era algo más mayor. Su abuela en cambio era todo dulzura, y siempre le daba todos los caprichos. La pequeña morena fue creciendo con el tiempo, su familia era muy liberal, y siempre la dejaban hacer casi de todo. Si Bri quería ver un programa de música con cinco años, lo consentían. Si quería ir a ver un partido de fútbol, lo consentían. Todo con tal de contentar a su princesa. Y poco a poco Brighid comenzó a convertirse en una pequeña reina. Adoraba estar en casa y pedir cualquier cosa para que sus padres se la dieran. Pero cuando ella crecía, sus padres también, y empezaron a ver que estaban malcriando a la pequeña, así que empezaron a ponerse algo más estrictos. Si Bri quería comida, tenía que ir a por ella, si quería ver la tele, tenía que acabar los deberes, si quería ver el fútbol, tenía que ayudar a su madre en la casa.

Cuando Bri cumplió doce años, su padre era ya un gran arqueólogo, y su madre era una pediatra muy querida en todo Manchester. Con el tiempo Bri fue creciendo y convirtiéndose en una niña agradable, algo rebelde, y con una personalidad increíble. Seguía viendo a sus abuelos, los únicos que todavía la malcriaban un poco, y siempre se llevaba algún cd de buena música de su abuelo. Lentamente se fue convirtiendo en una fan de ese tipo de música, y siempre quiso ir a ver un concierto. Pero era demasiado pequeña, así que se limitaba a los consejos y recomendaciones de su abuelo.
Hasta que este murió. Durante un accidente de tráfico. No fue culpa de nadie, simplemente un fallo en la señalización de los semáforos hizo que un coche avanzara y embistiese al de su abuelo, matándolo. El hombre del vehículo salió inocente, y fue al funeral del abuelo de Bri. El hombre estaba realmente apenado, y la familia de la morena le perdonaron, no le culparon, pero Brighid le guardaba algo de rencor.
En el testamento de su abuelo, este dejaba todos sus discos y demás a su nieta Bri, además de algo de dinero. Otra parte fue para su mujer, junto a su casa, y el resto a sus hijos, junto a una casa que tenía en Ciudad Gris. Toda la familia de Bri decidió mudarse a la nueva casa, vendieron la antigua y decidieron empezar de cero lejos de Manchester.

En Ciudad Gris, Brighid se sentía sola. No tenía amigos, ni a su abuelo, pero lo negaba todo, volviéndose algo fría y reservada para su familia. Empezó a volverse más rebelde, y con dieciséis años empezó a escaparse de casa semanas enteras para viajar por las ciudades próximas y ver los conciertos.
Cuando cumplió los diecinueve decidió ir a celebrarlo a una sala donde siempre iban viejos grupos de rock que seguían activos. En uno de esos conciertos, a los que acabó yendo con los pocos amigos que tenía en la Ciudad, todos bebieron más de la cuenta. Decidieron coger el coche creyendo que no pasaría nada, pero en una curva se descontrolaron y cayeron precipicio abajo. Todos murieron. Pero Bri, no sabe cómo, volvió a la vida. Despertó, y con ese despertar le llegó un curioso don.
Todos dieron a Bri por muerta, diciendo que caería antes del coche, y estaría por algún lugar perdida. Durante dos semanas hicieron búsquedas, pero no la encontraron. Bri no quiso volver a casa, porque su don la aterraba a ella misma, y esa decisión hizo que su madre creyese más firmemente que estaba muerta. Y acabó suicidándose. Ella fue al funeral de su madre, y de nuevo otra mala decisión, porque su padre creyó verla, empezó con pequeñas paranoyas y finalmente corrió la misma suerte que su esposa.
Harta de malas decisiones y de ser un fantasma, decidió aparecer en la ciudad. Todos la daban por muerta, y allí estaba. El gobierno borró su ficha de defunción, pero le dio la mala noticia sobre sus padres. Y ella, que ya lo sabía, se limitó a huir a su casa. Ahora era suya, junto al dinero que les quedaba en el banco, y se encerró en su hogar a beber. Pero todo terminó unos meses después, cuando finalmente recapacitó, y decidió luchar contra toda la miseria. Su abuelo había muerto, y sus padres, pero ella había tenido una segunda oportunida y pensaba aprovecharla.

PROGRESO DE LA TRAMA: ¿?

{ Inside. }
GUSTOS:
El chocolate negro; las películas de acción; el frío; los deportes acuáticos; el cielo en tormenta; los relámpagos; el tabaco rubio; la perfección y curvas de una mujer y las formas duras y fuertes de un hombre; los libros de historias antiguas; escribir; la música rock; los tatuajes y piercings; el champagne y el vodka; las almendras; el sabor de las ensaladas aliñadas con vinagre; los anillos o collares y el olor del plástico.
ODIOS:
La homofobia; los machistas y, a su vez, a las feministas; la gente que cree que libertad es igual a ser sumiso pero pudiendo hablar bajito; la música house, o dance, o cualquier otra que no sea indie, rock o clásica; los caballos, perros y gatos; el anís; el limón; el escozor que provoca un corte y la hipocresía.
CURIOSIDADES Y MANÍAS:
¿Sabías que Brighid tiene cinco tatuajes? Uno en su muñeca izquierda, que es una flor. Otro en su muslo derecho, enrollándose en todo él, que es una serpiente. Otro sobre sus pechos, que es el símbolo de Journey (un escarabajo con dos alas abiertas -en este tatuaje caen hacia abajo- de colores vistosos). Otro en su pelvis, que son son dos manos huesudas que parecen querer agarrar su sexo. Y el último en su espalda, en el centro, que es una enorme calavera con los ojos encendidos en llamas rojas.
Una de las manías más claras de Brighid es su tendencia a morderse el cabello. Siempre acaba metiéndose un mechón entre los dientes y lo mordisquea.
MIEDOS, FOBIAS Y DESEOS:
El máximo miedo de Brighid es enamorarse. Aunque sabe que algún día empezará a sentir algo por una persona, teme lo que eso pueda simbolizar para ella, y lo mucho que puede hacerle cambiar la vida a la joven.
Brighid tiene fobia a la sangre. Nada más verla tiene náuseas, mareos y malestar general. Acaba desmayándose si no le apartan la visión de la sangre. Pero sólo cuando la ve salir de una herida, cuando ve sangre seca no siente más que la necesidad de arrancarla de su cuerpo.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Es fría y distante, como la gente la llama, un témpano de hielo. No siente ni amor ni pena por nada ni por nadie no dudará en arrancarte la cabeza si es necesario hacerlo, cuando la conozcas no será del todo así, se mostrará distante pero atrayente, tiene ese pequeño defecto que al intentar parecer invisible se hace más visible aún, era algo que siempre le había ocurrido y lo peor de todo es que no sabe cómo evitarlo. Es socarrona y sobre todo, sacástica, lo notarás enseguida, nunca dice algo serio, no porque ella no sea seria, sino por el simple hecho de que la gusta ser sarcástica y sincera, que falsa y divertida para caer bien. Para ella, soltarle a una persona todas las verdades que los demás se callan, con un tono irónico o sarcástico, mezclado con una sonrisa diabólica y picaruela, es más divertido que una conversación basada en una serie de aburrido chistes malos y falsas risas.
En efecto, cuando la conozcas te parecerá una persona asquerosa y repugnante, una sabionda que cree que todo lo sabe y todo lo tiene, una persona sin corazón que no teme en tirarte mierda a la cara, como si fuese más fuerte que nadie, como si no le tuviese miedo a nada, y es verdad. Será fría, mezquina y sarcástica, pero también guarda un halo de misterio que la vuelve un tanto excitante a los ojos de los demás, como si fuese un enigma dentro de un rompecabezas, de modo que por mucho que digas que no, siempre te quedarás con más ganas de Brighid.
Divertida y juguetona, es una de las otras caras que experimentarás de esta diosa del engaño, pero no es divertida en el sentido de los chascarrillos, no. A ella su divertimento es con las personas, usándolas y manipulándolas a su antojo sin tener en cuenta sus sentimientos: lo tiene cuando lo quiere y lo tira cuando ya lo ha usado suficiente, es como un buen pastel, la primera vez es lo mejor que has comido, suave, dulce e increíblemente estupendo, pero cuando lo pruebas la segunda vez, ya lo has comido de modo que no tiene el mismo efecto. Es una chica variable, se viciará de ello hasta que lo posea y lo desgaste y una vez logrado esto ya no lo considerará útil y pasará de ello. O de él. Para Brighid no hay reto suficientemente duro, por eso es considerada una "tigresa", porque siempre ataca a todo lo que puede hincarle el diente: hombre o mujer.
Su comportamiento egoísta, río y distante no quita que no te haga de reír, porque lo hará si de verdad la conoces. Si conoces de verdad a Brighid, su humor negro, su uso constante de la ironía y la burla y su vocabulario soez, te harán reír de lo lindo, viendo como humilla a cualquiera que se atreva a mirarla por encima de las tetas. Además de eso, es una chica que se divierte coqueteando. Le encanta charlar como una dulce muchachona inocente y agradable con los hombres, y con alguna que otra mujer, le gusta la seducción y ser seducida, y le encanta soltar, tras una larga verborrea de estúpida palabrería, una palabra que te deje con la boca abierta, o un gesto que te deje atónito. Le gusta sorprender, dejar pasmados al resto, y que estos se queden perdidos sin saber que hacer, y luego jugar con ellos, como si ella misma no hubiese hecho nada, como si todo hubiese venido de su cabeza, riéndose de lo lindo al terminar. Pero no siempre es así, sólo con la gente que ella cree que pueden servirle de divertimento, con el resto, con esos hombres y esas mujeres que la influyen respeto, que le traen buenos pensamientos y pueden sorprenderla con su voz o con lo que sale de su boca, termina dando una oportunidad para meterse entre sus sábanas, en busca de ese hombre -o mujer- que logre hacerla tocar el cielo. Se podría decir que la promiscuidad de Brighid se debe a un intento desesperado por buscar a esa persona que le haga ver lo que nunca ha logrado ver con el resto. Su frase estrella se basa en una de sus películas favoritas 'Reservoir Dogs', donde se comenta el significado de la canción 'Like a Virgin' de Madonna, donde la principal teoría es que la cantante, tras cientos de hombres, logra encontrar a uno que posee un miembro increíble, que le hace sentirse como si fuese virgen de nuevo. Eso es lo que busca ella: una persona que la haga sentirse virgen, que la haga sentir como aquella magnífica noche, llena de magia, placer e inocencia ya perdida.
Bajo toda esa máscara de malota sin corazón que no siente ni padece, se esconde una niñita asustada que lo único que desea es ser querida, como todos, diría yo, pero en ella ese sentimiento de amor no es el simple y vulgar sentimiento de fidelidad, sino que para ella querer a una persona es superar todos los obstáculos que le pone la vida, y Brighid es muy de obstáculos, y aún no ha encontrado a la persona que logre alcanzarla en su trono de oro. Nadie conoce esa cara y los que la conocieron están bajo tierra, o en alguna cuneta hechos ceniza para el polvo. Eso le gusta, porque para ella, ese sentimiento de desear ser querida, de buscar a esa persona que destruya y mate por su amor, le resulta un sentimiento un tanto vulgar y simple, y se siente avergonzada de que ella, la reina de la frialdad, se derrita ante pensamientos tan humanos.

{ Outside. }
FORMA DEL ROSTRO:
Rostro angular y estilizado, con la mandíbula marcada y ojeras. Nariz fina y recta.
COLOR DE PIEL:
Tez pálida.
CABELLO:
Siempre lo lleva corto, de tonos oscuros, predominando siempre el negro con algunos brillos azulados a contraluz.
OJOS:
Azules con tonalidades verdes.
ALTURA:
173 centímetros.
PESO APROXIMADO:
65 kilos.
COMPLEXIÓN:
Delgada.

{ World. }
AMISTADES EN GENERAL:
No tiene muchas amistades que se suela decir. Es alguien bastante solitaria, pero sí que se deja querer y proteger, aunque no suela admitirlo.
RELACIONES AMOROSAS EN GENERAL:
No cree en el amor. Bueno, sí cree pero prefiere no creer. Piensa que así estará lejos de su embrujo.
RELACIÓN CON MI FAMILIA:
Murieron todos
ANIMALES:
No los soporta.
PERTENENCIAS IMPORTANTES:
Tiene en un bolsillo la entrada que compró cuando fue a su último concierto, antes de morir y, después, volver a la vida. Ese es el recuerdo de su pasado. En su cuello lleva una cadena de plata, que pertenecía a su madre, que lleva un pequeño estuche ovalado con dos fotografías. Una es de Bri de bebé y otra es la de sus padres el día de su boda.
OPINIÓN SOBRE EL MUNDO:
Le parece una mierda. No sabe ni porqué sigue viva, y se aburre constantemente de todo. No cree que haya una recuperación y sabe que, tarde o temprano, alguien vendrá a matarla.


Última edición por Brighid J. Smith el Dom Dic 18, 2011 9:03 pm, editado 1 vez
avatar
Brighid J. Smith
Mutante
Mutante

»Nombre : Brighid Jane Smith
»Edad : Diecinueve veranos
»Celebridad : A. D.
»Mensajes : 57
»Localización : Acosando a Dáiríne
»Empleo : Bailarina en el Bar Nocturno
»Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Brighid Jane Smith

Mensaje por BeParanoid el Sáb Dic 17, 2011 1:02 pm


_________________

avatar
BeParanoid
Administrador
Administrador

»Mensajes : 183
»Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.