Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Lilith S. McGregor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lilith S. McGregor

Mensaje por Lilith S. McGregor el Miér Dic 14, 2011 6:03 pm


{ Lilith S. McGregor }


{ Basic. }
NOMBRE: Lilith.
APELLIDO: Sundown McGregor.
APODOS: Lil, Lith.
EDAD: 18 años.
RANGO: Humanos.
PODER: -.
LOCURA: -.
HABILIDAD: La fotografía.
ESTADO CIVIL: Soltera.
SEXUALIDAD: Heterosexual.

{ Story. }
NACIONALIDAD: Australiana.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Gris.
CLASE SOCIAL: Media.
FAMILIA: Sus padres murieron cuando tenía 15 años en un accidente de tráfico del cual ella fue la única que sobrevivió.
HISTORIA: La historia de Lilith comienza un 21 de abril hace 18 años en un hospital de Sydney, Australia. Su madre primeriza, un parto exitoso. Lilith siempre ha sido la princesita de la casa debido a que no tiene ningún hermano, siempre ha estado rodeada de sus padres y ellos han estado ahí para lo que hiciese falta. Su madre era psicóloga y su padre médico así que, aunque no tenían mucho dinero, tampoco les faltaba. Se podría decir que ella siempre ha tenido lo que ha querido a no ser que fuese una cosa exagerada pero nunca han sido caprichos ya que no le agrada presumir del dinero de su familia.
Toda la vida ha acudido a colegios destacados -privados- porque sus padres eran muy protectores. Era alumna de buenas notas, con buen comportamiento y que siempre acataba las reglas.
Su padre no tenía relación con sus abuelos por una pelea por la herencia entre sus hermanos y el pero un día decidió llevar a su hija a conocer a su abuelo, más que nada para que supiera que tiene más familia en algún pueblo de Australia. Cogieron el coche y en una de las curvas otro coche chocó contra ello e hizo que su coche diera dos vueltas de campana. Ella perdió el conocimiento y se despertó en el hospital. Preguntó por sus padres y le dieron la mala noticia de que ellos habían muerto y ahora, con solamente 15 años, estaba sola en un mundo enorme. Le contaron que debía acudir a un orfanato pero justo la noche antes de que ella marchara decidió huir a algún sitio fuera de Australia. Sacó todo el dinero del banco y se lo guardó en su maleta. Se marchó de allí y desde entonces -3 años- se gana la vida trabajando en los sitios en los que se gana la vida pero de normal hace cosas relacionadas con la fotografía. Ha visto mucho mundo y ya no teme nada, todo lo que podía perder ya lo ha perdido.
Ahora, se encuentra sola en medio de la ciudad gris sin saber muy bien donde ir ni con quien, se siente perdida y con algo de temor en el cuerpo.

{ Inside. }
GUSTOS: La fotografía, la música, bailar, los animales, los dulces, leer, pasear, salir de fiesta, pasárselo bien, ir a la playa, la natación, patinar, el olor de los libros nuevos y el olor a primavera.
ODIOS: Las mentiras y quienes las cuentan, los que se creen superiores a los demás, las cucarachas y, sobre todo, la gente falsa.
CURIOSIDADES Y MANÍAS: Cualquier cosa que se salga de lo normal es algo que se merece captar la atención de Lilith ya que ella es muy curiosa. Una manía que tiene es la de colocarse el pelo detrás de la oreja para mostrar más su mirada, sus ojos.
MIEDOS, FOBIAS Y DESEOS: Tiene miedo a perder a la gente que quiere. Fobia a las cucarachas por una mala experiencia de más pequeña. Uno de sus mayores deseos es enamorarse y ser correspondida de la persona indicada.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Lilith es una muchacha dulce, soñadora, perseverante y aventurera. No tiene miedo a nada y no suele ser de las que viven en sus propios sueños, es decir, se enfrenta a la realidad tal y como es y no intenta cambiarla a su antojo para hacerla mucho mas apetecible; sabe que las cosas son como son y no pueden cambiar. Es muy positiva y siempre le saca partido antes a las cosas buenas que a las cosas malas en una situación o en una persona. Es muy protectora y no tendría ningún problema en dar su vida por una persona que le importe mucho. No es traicionera, es una persona de fiar, una de las personas en las que cualquiera puede confiar. Es emprendedora, dice las cosas a la cara -siempre que sepa que no van a dañar a la otra persona-, es tímida en algunos casos y enamoradiza. Hace todo lo posible para que los que le importan estén perfectamente y si ve que algo no le agrada o que hace que alguien que le importa esté mal, no duda ni un momento en cambiarlo para la mayor comodidad de sus seres queridos. Es inteligente y se le da bien organizar a la gente para que algo salga como lo previsto. Prefiere pensar las cosas que va a hacer antes de actuar porque es tranquila y amable con todo el mundo. Si le molestas mucho hará todo lo posible por que la dejes en paz y hacerte la vida imposible ya que tiene mucho genio -que realmente no suele sacar en muchas ocasiones-. Tiene muchísima paciencia y no suele dejar que nadie se encariñe con ella ya que está obsesionada con una cosa: todos los que le importan acaban heridos o dañados; por esa razón prefiere ir solitaria por ahí. Es tolerante e intenta caer bien a todo el mundo aunque no le importan en absoluto las opiniones de los demás. Nunca hace caso a nadie pese a pedir consejo y va siempre a su bola, haciendo lo que le da la gana pero tratando de no meterse en líos con nadie.
¿Un defecto de Lilith? Que es desconfiada y no suele confiar sus secretos ni sus miedos a casi nadie. Le cuesta mucho sincerarse con las personas y no lo hace hasta que sabe al cien por cien como es la persona en la que va a confiar y si esa persona va a estar con ella en lo bueno y en lo malo. Prefiere antes una amiga verdadera que muchas que no valen la pena. Se fija más en el interior de una persona que en su físico y nunca se deja llevar por la primera impresión que le causa una persona ya que puede equivocarse. Como dicen: nunca juzgues a una persona por su apariencia.
Lo que se ha propuesto desde siempre ha sido ser feliz.

{ Outside. }
FORMA DEL ROSTRO: Circular. Labios finos y rosados. Sonrisa perfecta y radiante.
COLOR DE PIEL: Tostado.
CABELLO: Marrón claro con reflejos más oscuros, ondulado y largo, más o menos hasta la mitad de la espalda.
OJOS: Color verde esmeralda, profundos, expresivos, con un cierto brillo cuando está feliz.
ALTURA: 171cm.
PESO APROXIMADO: 56 kg.
COMPLEXIÓN: Delgada pero con curvas femeninas, buen tipo.

{ World. }
AMISTADES EN GENERAL: Es muy amistosa y agradable, es leal y siempre puedes confiar en ella. Siempre está feliz.
RELACIONES AMOROSAS EN GENERAL: Su vida sentimental no es muy exitosa pero si que ha tenido un par de novios.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Recuerdos, nada más que eso ya que ellos están muertos.
ANIMALES: En cuanto vea algún perro o gato abandonado, tendrá un nuevo animal.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Todo lo que lleve encima -que no es mucho- pero habría que destacar su cámara de fotos, un libro firmado por su madre y un colgante que le regaló su padre de más pequeña.
OPINIÓN SOBRE EL MUNDO: Vive la vida como si fuese el último día y no deja para el día siguiente lo que pueda hacer hoy.
avatar
Lilith S. McGregor
Humano
Humano

»Nombre : Lilith.
»Edad : 18 años.
»Celebridad : Lisa Olsson.
»Mensajes : 35
»Localización : On my own.
»Empleo : Fotógrafa.
»Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Lilith S. McGregor

Mensaje por BeCrazy el Miér Dic 14, 2011 6:25 pm

avatar
BeCrazy
Administrador
Administrador

»Mensajes : 660
»Localización : Omnipresente.
»Fecha de inscripción : 14/10/2010

http://becrazy.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.