Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








So put it in all of the papers, i'm not afraid, they can read all about it → Asia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So put it in all of the papers, i'm not afraid, they can read all about it → Asia.

Mensaje por Kenneth Hall el Miér Dic 14, 2011 2:15 am

Entre las altas estanterías, que se encuentran a rebosar de libros, Kenneth se pasea alzando la mirada al techo y bajándola continuamente al suelo, buscando, con ayuda de sus dedos (que acarician los lomos de los libros con suavidad) alguno que pueda ser el indicado. Lleva una pila debajo del brazo, de posibles candidatos, y otro montón ha sido descartados y devueltos a su sitio, una y otra vez. Cada estantería ha sido revisada con un mínimo de tres veces; siempre uno, especial y oculto, pasa desapercibido.

Encuentra un título que le resulta curioso, de un autor cuyo nombre le resulta conocido, lo ojea unos segundos y lo pone por encima de la pila. Luego decide que ya tiene suficientes libros y se desliza, caminando con pasos suaves y largos, hasta una de las mesas que hay ubicadas en el centro exacto de la habitación. Los deposita con un estrépito; no molestará nadie con el ruido. No ha visto a ninguna persona, más que él mismo, en aquella habitación.

Arrastra la silla con pesadez y se deja caer en ella, abriendo el primer volumen y comenzando a investigar. Título, autor, sinopsis. ¿Tiene prólogo? ¿Alguna reseña? ¿De qué año es? ¿Cómo se distribuyen los capítulos? ¿Acaso hay capítulos?

Los lentes reposan sobre su nariz. No tienen aumento, pero eso es un secreto que sólo él sabe. No los necesita, pero se siente a gusto con ellos. Lo esconden. Puede ver lo que quiera y nadie repara en él, porque tiene lentes y las personas que tienen lentes y un libro en la mano no quieren ser molestadas con comentarios absurdos.

La gente lo sabe por experiencia.

(Y, si no es así, no valen la pena.)
avatar
Kenneth Hall
Humano
Humano

»Edad : 30 años.
»Celebridad : Johnny Depp.
»Mensajes : 73
»Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: So put it in all of the papers, i'm not afraid, they can read all about it → Asia.

Mensaje por Asia Seiffert. el Miér Dic 14, 2011 2:45 am

Se para en puntas de pie, intentando alcanzar un libro que le ha llamado la atención. A decir verdad, solo ve el color desde donde está, porque no llega a leer el título {ni siquiera con sus gafas, las cuales tienen tanto aumento que cualquiera diría que Asia tiene la vista arruinada por siempre. Y la verdad es que así es, porque cuando pasas toda tu infancia leyendo libro tras libro, tu vista se vuelve algo tan imprescindible como respirar o como tu corazón.} En fin, la cosa es que Asia no alcanza al puto libro, por lo que decide ir en busca de alguna escalerilla, pero la biblioteca 'es tan miserable' que aquella habitación carece de una. Mira por el marco de la puerta y nota que en la habitación de enfrente, entre algunas estanterías, hay una escalera de madera. Rueda los ojos y arrastra los pies hasta el cuarto. En la puerta hay un cartel que reza 'libros de historia' con una letra retorcida y anticuada.

Ingresa, sin hacer demasiado ruido, pues Asia es silenciosa. Sigilosa, sí, a pesar de ser un remolino cuando quiere y a pesar de poder dar vuelta tu mundo en segundos si se lo propone. En su mente intenta memorizar el lugar exacto en donde está el maldito libro que quiere, y también intenta no procesar el miedo de encontrarse -casi- sola en aquella biblioteca y más aún en los tiempos que corren. Podría bien encontrarse con un cazador, un vengador o incluso un agente y ¿qué sería de ella? Es fuerte, sí, pero estando sola se siente algo vulnerable. Secreto de estado.

Llega hacia la escalera; a su lado hay un libro tirado. Se pone de cuclillas y lo toma entre sus blancas y pequeñas manos. Acaricia la tapa y las letras que sobresalen de ésta. Al parecer, es La Odisea. Parece, sí, porque el título está algo gastado. Lo leyó cuando tenía once años y a decir verdad no había entendido demasiado, pero lo releyó una y otra vez, preguntó a su profesor de Literatura varias dudas, solucionó otro par con la señora de la biblioteca y fue niña feliz durante algunos días.

El corazón se le enfría un poco {o como se llame esa sensación de vacío}. Había sido una niña ingenua, desenfadada y desconectada de la vida. A veces le gustaría volver a ser así, pero salteando la parte en que se volvió adolescente y su vida dio un puto giro en contra de las agujas del reloj. Niega con la cabeza, intentando limpiar los pensamientos de su mente y toma la escalera entre sus brazos, sin soltar el libro. Comienza a caminar sin rumbo por la sala, aún perdida en los recónditos confines de su torpe mente. Sin notarlo y sin quererlo ni beberlo, choca con las escaleras contra una de las mesas que se encuentran al centro de la habitación.

Las suelta y caen a un costado, provocando un sonido bastante incómodo. Las mira sin pena y también sin la intención de levantarlas. Luego se encoge de hombros y mira hacia adelante: un hombre está sentado, leyendo {ahora ya no} un libro o más bien analizándolo. No divisa bien cuál es el título, ya que las gafas se le han caído. Lo mira, alzando las cejas. Bien podría irse sin decir nada, tomar las tontas escaleras y marcharse a buscar su libro, pero la verdad es que el asunto del capricho se le ha olvidado y ahora se concentra en los ojos de este ¿señor? no tan adulto ni tan joven, de cabello algo largo y gafas de pasta que le recuerdan a las suyas. ¡Sus gafas! Mira al suelo y las toma, acomodándolas sobre su tabique. La verdad, el momento es bastante incómodo.

Continúa mirándolo. Le parece tan interesante que se contradice interiormente. No va a marcharse, va a quedarse allí hasta que él le preste atención {no parece muy interesado, pero va a hacerlo después de todo}. Entrecierra los ojos. ¿Qué puede hacer? ¿Preguntar algo? Si pregunta qué está leyendo, se traicionaría a sí misma como lectora, pues sabe que interrumpir durante una lectura es lo peor que puede hacer alguien y el lector le daría razones para desear jamás haber nacido. Aunque, pensándolo bien, si le habla de todas maneras interrumpirá su lectura, pero... ¿tan necesaria era? Seh, está traicionándose. Por un tipo. Mírala.

Se rasca la cabeza y entreabre la boca — Uh... — Carraspea un poco, ¿qué se supone que debe decir? ¿Pedir disculpas? Qué humillante. Jamás. — Hola, soy Asia — Vaya, qué original. Toma asiento a su lado y deposita La Odisea en la mesa —. ¿Qué estás leyendo?

Esto va a costarte, Asia.
avatar
Asia Seiffert.
Mutante
Mutante

»Nombre : Asia Seiffert.
»Edad : 23 años.
»Celebridad : Julia Saner.
»Mensajes : 38
»Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: So put it in all of the papers, i'm not afraid, they can read all about it → Asia.

Mensaje por Kenneth Hall el Miér Dic 14, 2011 3:03 am

Se da cuenta que no está solo casi al instante. Vamos, que es un poco estúpido no ver a una chica entrar en la habitación sigilosamente, tomar una escalera y avanzar con ella frente a ti. No obstante, sus ojos permanecen fijos sobre las páginas del libro. Recorriendo cada una de las líneas y dejando que éstas permanecieran en su mente el tiempo necesario para entenderlas a la perfección, darlas vuelta, separarlas, degustar cada letra. Ojear un libro es algo fácil, la mayoría de las veces; leer de verdad puede resultar un arduo y placentero trabajo.

(Entonces la mesa se mueve como si un terremoto estuviera sacudiendo la tierra.
Pero Kenneth sabe que en Ciudad Gris no hay terremotos.
Y ve a la chica con la escalera frente a él.)

Alza lentamente la mirada. Los lentes (que, por supuesto, había notado) de la muchacha están en el suelo y ella lo mira con los ojos entrecerrados. Efectivamente, los necesita. Pero él no se mueve. ¿Por qué iba a hacerlo? Permanece, en silencio, dejando que ella le clave una mirada difusa (hasta que vuelve a alzar las gafas y entonces sus ojos parecen el doble de grandes.)

Vuelve su mirada al libro. Vuelve a leer.

(Pero la chica no se va.)

La ignora. Es algo que sabe hacer a la perfección. Ignorar a la gente. Debería considerarse una habilidad especial o algo por el estilo. No es cosa fácil. Una persona normalmente dice ignorar y piensa en fingir no prestar atención; lo que Kenneth hacía era, de verdad, olvidarse por completo de la existencia de la otra persona y compenetrarse complemente en lo que estaba haciendo.

En este caso, leer.

Pero es difícil ignorar cuando la otra persona parece estar haciendo lo posible por captar tu atención. Siente los ojos en la piel como si le estuvieran quemando. Él detiene su lectura. Y alza la mirada justo en el momento en el que ella le habla. Su rostro permanece sereno; los labios formando una línea recta y los ojos oscuros detrás de las gafas (hey, las de ella son bastante parecidas).

Y luego sus cejas se alzan.

(Porque la chica se ha sentado a su lado, depositando un libro que él conoce a la perfección y ha leído millones de veces. Como si él la hubiera invitado a sentarse. La analiza de la misma forma que ella lo analizó a él. Le gustan sus lentes. Y sólo por eso decide darle una oportunidad.)

Cierra el libro lentamente y lo deposita sobre la mesa, también. Se echa hacia atrás en su asiento y la mira con una ceja que (él no sabe) está alzada.

Hola, Asia —responde, en tono monótono—. Podría contestarte esa pregunta, pero lamentablemente no llegué a enterarme mucho de lo que estaba leyendo. ¿Sabes que parece que los terremotos han comenzado a azotar Ciudad Gris? Especialmente a las bibliotecas.

(¿Acaso no sabías que Kenneth no es una buena persona? ¿Acaso no sabías que ama ser sincero y decir la verdad, especialmente si no es lo ideal para mantener una conversación?).

Dirige una mirada especial a la escalera, que, olvidada, aún está caída contra el suelo. Luego vuelve a mirar a la extraña y dibuja una sonrisa espontánea.

Soy Kenneth —dice.

(¿Qué haces, presentándote?
Odias las presentaciones.
Porque siempre son el inicio de una conversación.
Y tú no quieres conversar con una extraña.
¿Verdad?)
avatar
Kenneth Hall
Humano
Humano

»Edad : 30 años.
»Celebridad : Johnny Depp.
»Mensajes : 73
»Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: So put it in all of the papers, i'm not afraid, they can read all about it → Asia.

Mensaje por Asia Seiffert. el Miér Dic 14, 2011 3:23 am

Le encanta provocar incomodidad en las personas {pero medianamente, sabes, porque cuando incomodas a alguien que es muy gallina se va, y eso deja de ser divertido}. Y eso está haciendo; lo jode, lo sabe a la perfección. Continúa mirándolo aún sentada, y él desvía la mirada hacia ella -solo de soslayo- repetidamente, como si quisiera también incomodarla para que se vaya. Hasta intentó ignorarla, y todos sabemos que es imposible pasar de Asia. Caprichosa y testaruda, te quemará la piel con la mirada y vas a prestarle atención, te guste o no, porque es así y no se le da la gana cambiar. Rueda los ojos y aguanta una ligera risa cuando él cierra el libro.

Vale, eso ha sido algo conmovedor {qué estúpido pensamiento.} Que alguien cierre un libro para ti es un gran halago, y es muy importante para Asia, quien frunce el ceño sin dejar de mirar fijamente al hombre que tiene enfrente a través de sus gafas. En realidad, por su mente pasa un pensamiento en forma de marquesina: suicida y algo horroroso. El tipo parece descuidado, tiene barba incipiente y sus ojos parecen algo cansados. ¿Por qué Asia es tan confiada? ¿Por qué se arriesga tanto? No, no es hora de temer. Alza la barbilla y continúa, no seas tonta.

Él alza una ceja y ella se prepara para escuchar por primera vez la voz de aquella persona tan misteriosa que tiene a menos de un metro de distancia. Se acomoda en la silla y espera, encorvando su espalda como siempre, no sorprenderse, pues al parecer no está lista para cosas demasiado nuevas. El cambio ha sido grande, y a pesar de que supo sobrellevarlo muy bien, de que pasó tiempo e incluso se siente con sed de adrenalina y peligro, no está preparada. Lo sabe, pero no le gusta sentirse insuficiente. Prefiere mentirse.

Escucha su voz monótona. Le responde sin ganas, pero Asia sabe que si él no tuviese intención de hablarle no hubiese cerrado el libro. Ella sabe identificar las actitudes de las personas {¿para qué crees que no llamó la atención y se comportó tan silenciosa durante taaaantos años? Primero presta atención, luego toma fuerzas para aprender; memoriza la lección y ponlo en práctica. Es su técnica para sobrevivir en el cochino mundo al cual pertenece.} La trata como un estorbo. Sí, ella puede leer entre líneas también. Rueda los ojos y sonríe, sarcástica.

Hará un esfuerzo, porque sabe que si pudo con la gente de la escuela, si pudo con la gente de las fiestas, si pudo con sus padres y la sucia sociedad a la que pertenecía, podrá con él y si lo logra; podrá con cualquier cosa. Porque sí, Kenneth parece tan difícil como ella, solo que esta vez Asia se pone en los zapatos del que está del otro lado. Detestable, sí, jamás pensó estar en una situación parecida.

De hecho, deberías estar al tanto de que terremotos especiales azotan las bibliotecas — Ella es especial, y se siente orgullosa de eso. Inspecciona cada rasgo de su rostro con detenimiento y luego dirige una mirada fugaz al libro. Vuelve a sus ojos y alza una ceja —. Yo tampoco sabía que grandes osos gruñones se encuentran en ellas, creí que solo era un mito, ¿sabes?

Cualquiera que no fuese Kenneth o Asia podría ver chispas alrededor de la mesa. Ambos tienen un carácter de mil demonios. Cuántas cosas podrían lograr con ellos, ¿verdad? En fin. Asia no dirá mucho gusto, aunque está encantada -en cierta forma- de conocer a alguien tan parecido a ella. Curiosidad, solo eso.
avatar
Asia Seiffert.
Mutante
Mutante

»Nombre : Asia Seiffert.
»Edad : 23 años.
»Celebridad : Julia Saner.
»Mensajes : 38
»Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: So put it in all of the papers, i'm not afraid, they can read all about it → Asia.

Mensaje por Kenneth Hall el Miér Dic 14, 2011 3:47 am

Kenneth ni siquiera se inmuta. Debería molestarse; oh, vamos, al menos debería fruncir un poco el entrecejo (definitivamente, no tendría que permanecer con esa exasperante expresión de absoluta tranquilidad.) Pero no hace absolutamente nada, sino que mantiene la ceja alzada (oh, vaya, acaba de notarla) y escucha a Asia hablar con atención. Dentro de su cabeza las palabras se separan y forman oraciones nuevas; significados ocultos y coherencias que no parecen existir. Percibe el lenguaje corporal de la persona frente a él y su tono de voz; ciertamente reprimido, con aires que indican interés y, quizás, diversión. Hay un rato flotando frente a ellos.

(Puede sentirlo.
¿Quién no puede hacerlo?).

Hay algo de orgullo adornando su rostro cuando menciona aquellas palabras. Se cree especial y lo sabe. Kenneth también lo sabe; ¿existe alguna otra razón por la cual no la ha echado de ese lugar, la ha ignorado por completo o, simplemente, no ha seguido leyendo el libro en el cual tanto interés tenía? Ya ni siquiera recuerda el título.

(Entonces echa una ojeada para releer la tapa.
Olvidarse el título de un libro es igual de peor que olvidar tu propio nombre.
Al menos, así lo es para él.)

Una de sus cejas se alza también, por encima de los lentes. Sus ojos realmente parecen un poco más grandes debido a ellos. A Kenneth le hace un poco de gracia su aspecto; no es algo que se vea todos los días. Sinceramente. Pero no dice nada, sino que permanece reclinado en su asiento. Lleva las mismas ropas que el día anterior y no le importa demasiado. No es como si se hubieran ensuciado o algo por estilo.

(Alto ahí.
A Kenneth puede importarle poco el aspecto que presenta, pero de ahí a ser sucio hay un gran paso.)

Tiene ganas de sacar un cigarrillo. Siente la petición muda de su paladar. Desea probar también algo salado; su adicción más conocida que no es necesario siquiera nombrar. Pero no lo hace. No porque no lo desee (sí que lo desea), sino porque no ha llevado ninguna de esas cosas con él aquél día.

(Has sido despistado, amigo.)

Una ligera sonrisa aparece en sus labios. No es divertida; es burlona. Y no hace nada por ocultarla.

¿Osos gruñones? ¿No se te ha ocurrido nada mejor? —dice, colocando ambos pies sobre uno de los soportes horizontales que unen las patas de su silla, moviéndose unos centímetros hacia delante, dejando que las gafas se deslicen por el puente de su nariz—. Gruñón, quizás. Aunque no lo creo. La palabra correcta podría haber sido franco, porque es lo que he sido. Aunque, ¿gruñón? Definitivamente puedo serlo.

Hace una pausa. Extiende una mano y toma La Odisea. Las páginas, las palabras, le resultan familiares. Aunque el tacto es diferente; varía según la edición. Lo cual es de lo más fascinante.

(No en verdad).

Además, no me parezco en lo absoluto a un oso —hace notar, volviendo su vista a Asia, todavía con la cabeza inclinada hacia abajo y el libro abierto sobre una de sus palmas—. ¿O acaso si lo hago?

Deja la pregunta vacilar entre ellos unos segundos. Luego, rompe la conexión que tenía con los ojos de la muchacha y vuelve los suyos al libro. Observa la escalera por unos segundos. Sigue ahí, olvidada. Caída.

(No piensa alzarla.
Ya se encargará alguien más.
No es su problema.)
avatar
Kenneth Hall
Humano
Humano

»Edad : 30 años.
»Celebridad : Johnny Depp.
»Mensajes : 73
»Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: So put it in all of the papers, i'm not afraid, they can read all about it → Asia.

Mensaje por Asia Seiffert. el Jue Dic 15, 2011 2:40 am

Cruza las piernas y extiende un suspiro. Escucha detenidamente las palabras de él. Vaya, los niños de la escuela le decían que era extraña {y eso, antes, era algo bueno. Luego se convirtió en un horror y justo ahora lo necesita para cerrar la boca de Kenneth. Bueno, no exactamente para cerrarla, de hecho le interesan sus palabras y la forma en la que habla. Las pausas que hace, tan perfectas como las de un libro. Puede imaginarse todo lo que dice plasmado en una hoja, con cada coma en su lugar. Agradable.}

Él hojea el libro que Asia ha dejado segundos atrás sobre la mesa. Algo le impulsa a quitárselo de la mano y decirle que es suyo {bueno, es de la biblioteca, pero ella lo encontró primero}. Lo evita. No lo hace. Apenas lo conoce y ese libro tiene mil ejemplares... aunque no sea por eso. Le da un cosquilleo bajo la nuca y sus mejillas se ruborizan. Él no le presta atención, de hecho, rompe la conexión visual de inmediato para volver al libro.

Está bien, ella hubiese hecho lo mismo en ese caso. Mentira. En el mismo caso, pero con otra persona. Evidentemente Kenneth no sabe apreciar lo que la vida le pone en frente. Rueda los ojos. Ella es perfecta para conversar; sabe sobre cultura general, sabe también escuchar y puede responder a cualquier pregunta. ¿Por qué carajo él no habla {un poco más}?

Lo mira fijamente. Franco, franco, franco... Uh, claro. Al menos ha respondido. Y respondió de una manera inteligente, pero debe aprender. Debe poder derribar a las personas que se encuentren en su camino y dar respuestas tan frías y calculadas que luego no tengan con qué defenderse y así, efectivamente, Asia se sienta realizada, pues le encanta ver humillado al ser humano {menos cuando se trata de ella.}

Se acomoda en la silla, pensando algo para decir. Sube las piernas a la mesa y se recuesta sobre el respaldar, juntando las puntas de los dedos y luego mirando de costado a Kenneth, sin decir nada. Continúa analizándolo. Qué tipo difícil, pero no le presenta fastidio en general; Ciudad Gris es un lugar muy aburrido en ocasiones, ¿sabes? La gente suele ser estereotipada y todos iguales, pero él rompe con aquellos estereotipos. Con aquellos modelos de persona; tal y como le hubiese gustado ser a Asia {lástima que le falló la adolescencia.}

Ajá — Bosteza y apoya la cabeza contra el respaldar mullido de la silla. Está tan cómoda que se quedaría a dormir allí, sin muchas vueltas. ¿Qué mejor que dormir en una biblioteca? Con tus verdaderos hermanos. Un placer —. Sí, pareces un oso. Gruñón y franco, como te haces llamar —. Se pierde en sus palabras, no le interesa continuar hablando sobre cómo es o no es Kenneth. Más bien le gustaría saber de su vida. ¿Cómo se la gana? Tiene pinta de bohemio. ¿Tendrá hijos, esposa o algún familiar? ¿Cuál es su libro favorito? ¿Una frase sobre la vida? Pero bien, si preguntara todo aquello quizás él se espantaría y huiría de la biblioteca.

Poco a poco.

Saca de su bolsillo un paquete de cigarros. Vale, está prohibido fumar en la biblioteca porque arruina los libros, pero crece en su interior la necesidad, además de que también se altera un poco. ¿Él fumará? No quiere sacar muchas conclusiones, aunque parece ser que sí. Y mucho. Un vicio, como el suyo.

¿Quieres? — Saca dos del paquete junto con el Zippo de los Beatles. Luego, guarda los demás en su bolsillo y le ofrece un cigarro a Kenneth. No hay nadie en la biblioteca, no pueden decirles nada —. ¿Puedes decirme algo interesante sobre la vida?

Para conversar sobre algo. Nada en especial, simplemente... su mente necesita oír una voz. Cualquiera, da igual cuál fuere. Rueda los ojos, luchando con el sueño, y enciende el cigarro.
avatar
Asia Seiffert.
Mutante
Mutante

»Nombre : Asia Seiffert.
»Edad : 23 años.
»Celebridad : Julia Saner.
»Mensajes : 38
»Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: So put it in all of the papers, i'm not afraid, they can read all about it → Asia.

Mensaje por Kenneth Hall el Vie Dic 16, 2011 1:59 am

Como si hubiera leído su mente, la chica saca un paquete de cigarros, segundos luego de contestarle. Ha cambiado de posición y ahora Kenneth puede ver perfectamente la suela de sus zapatos. No es que sea algo que le encante ver, pero tampoco iba a decirle que cambiara de posición. Volvió a echarse hacia atrás, acomodando las gafas (que, por el movimiento, se habían deslizado por el puente de su nariz) y echó un vistazo al cigarrillo que ella le tendía.

Kenneth no era una persona desconfiada. Bueno, quizás sí. Del tipo de persona que no iba confiando sus secretos y deseos a todo el mundo (vamos, que no quiere tener cotillas en su vida, ya hay suficiente gente metida en ella para su propio bien.) Pero eso no quiere decir que resulte una de aquellas personas que le cuestionan absolutamente todo al otro, incluyendo la intención oculta de un desconocido de matar a otro con un cigarrillo.

(Eso sería ser tonto.
Negar un cigarrillo por temer morir, quiere decir.
Un cigarrillo vale más que eso.)

¿Un oso? —repite, alzando una ceja mientras toma, entre sus dedos, el cigarrillo que Asia le tiende y lo sostiene con sus labios al tiempo que busca, en uno de sus bolsillos, el encendedor que lleva consigo.

Fantástico, Kenneth.
Has olvidado cigarrillos, pero siempre tienes el encendedor encima.

(¿Hay alguna razón para ello?
¿Acaso es una costumbre incendiar cosas cuando te enfadas?)

Presiona la superficie del pequeño encendedor (rojo, diminuto, práctico) y la llama se materializa frente a él. Enciende el cigarrillo de manera desinteresada, como lo hace alguien que está acostumbrado a fumar. Extingue la llama pero, con una pregunta muda en sus ojos, le pregunta a la chica que tiene frente a él si también desea encender el suyo.

Definitivamente no me parezco a un oso —dice luego de unos segundos, como si hubiera necesitado meditar sobre esa respuesta.

(De verdad que lo necesitó.
Como esas veces cuando una persona comienza repentinamente a cuestionar su propia existencia.
Sí, ese tipo de necesidad.)

Aspira, dejando que el humo entre y llene sus pulmones. Siente la garganta quemar suavemente, lo cual es costumbre, y luego exhala, con los labios curvados de modo que el humo salga en forma de círculos pequeños, que se hacían cada vez más grandes a medida que se alejaban. ¿Cómo sabe hacerlo? Demasiado tiempo libre y muchos bloqueos de escritor.

Claro que puedo —responde, inmediatamente, sin ni siquiera tener que pensárselo. Baja la mirada para posarla en la chica, con ojos somnolientos (iguales a los suyos) y levemente confundidos, como si hubiera olvidado que ella estaba presente allí también—. Es difícil encontrarle un sentido.

(¿Qué es lo que haces tú, Kenneth? ¿Cuál es tu vocación?
Escribir, claro.
¿Escribes por pasión?
Quizás.
¿Quizás?
De otra forma, amigo, no soportaría el aburrimiento.)
avatar
Kenneth Hall
Humano
Humano

»Edad : 30 años.
»Celebridad : Johnny Depp.
»Mensajes : 73
»Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: So put it in all of the papers, i'm not afraid, they can read all about it → Asia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.