Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado

Pruebas de rol.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pruebas de rol.

Mensaje por BeSchizophrenic el Dom Dic 11, 2011 10:57 pm

pruebas de rol

información
La administración debe estar segura al adjudicar un personaje o un rango especial de la trama a un user que sepa llevarlo, por lo cual hemos decidido pedir pruebas de rol para evaluar el personaje y la calidad de rol. Entonces; elige un personaje/rango & postea aquí tu prueba de rol, la cual debe tener como mínimo 8 líneas y debe llevar el siguiente formato:

Código:
[b]Nombre de usuario:[/b]
[b]Personaje/rango elegido:[/b]
[b]¿Por qué te gustaría tomar este personaje/rango?:[/b]
[b]Prueba de rol:[/b] [i]Recuerda que debe tener al menos 8 líneas.[/i]

BeSchizophrenic
Administrador
Administrador

»Celebridad : .
»Mensajes : 93
»Localización : Detrás de ti.
»Fecha de inscripción : 15/09/2011

Re: Pruebas de rol.

Mensaje por Christian Prince el Lun Dic 12, 2011 9:05 pm

Nombre de usuario: Christian Prince.
Personaje/rango elegido: Líder de mutantes & bestias.
¿Por qué te gustaría tomar este personaje/rango?:
Christian ya ha tenido cierta participación en todo el tema de los mutantes contra los agentes y etcétera. Me parece lo más lógico que él se encargue de ser uno de los líderes en la liberación. Además, su personalidad va con la idea de un líder.
Prueba de rol:

Hay algo muy diferente en el bosque de Ciudad Gris. No es como si Christian se considerara un experto en bosques (por favor, claro que no), pero cualquier otra persona podría darse cuenta de que éste distaba mucho de parecerse a un bosque normal. No debido a las apariencias ni, mucho menos, a la cantidad de mutantes que parecían amarlo y pasaban tanto tiempo en ese lugar. Chris había tenido bastantes encuentros (tanto agradables como desagradables) con personas interesantes allí. Podía decir que el bosque tenía cierta historia.

Pero, en realidad, lo que lo hacía (hace) especial, es más que nada el aspecto que presentaba, las emociones que representaba. El hecho de adentrarse en sus profundidades, alejándose de una ciudad abandonada de la Mano de Dios y repentinamente encontrarse con un hermoso arroyo de aguas cristalinas produce una sensación extraña a cualquiera.

Christian recorrió la orilla del pequeño arroyo hasta encontrar un sitio adecuado para sentarse. De esa forma, se quitó la chaqueta de cuero que tenía sobre los hombros (la caminata entre la espesura del bosque mantiene bastante bien el calor de un sol que no se presenta todos los días, así que hay que aprovecharlo), y la deja a un lado. Sumerge las manos en el interior del agua (está helada) y las pasa por su rostro, quitando las marcas de sueño que podrían haber quedado allí luego de una mala noche en un motel.

Estiró el brazo izquierdo, que aún sentía ciertamente renuente a los movimientos bruscos. Ahora que no llevaba nada que la cubriera, podía verse claramente la pequeña cicatriz en forma circular que tenía en el antebrazo. Podía recordar la sangre y el modo en que la bala se había enterrado en su carne. Regenerarse no significaba no sentir dolor. En realidad, sentía un dolor insoportable, mucho más teniendo en cuenta que su cuerpo se encargaba de expulsar el objeto extraño por sí mismo. La cicatriz probablemente desaparecería en unas horas. Por suerte.

Sacudió la cabeza. Culpa de los Agentes del Gobierno. Los detestaba por el simple hecho de intentar meterse con él.

Con un suspiro, recargó la cabeza contra el tronco de un árbol y dejó caer ambos brazos a los costados de su cuerpo. La sombra, la frescura y el sonido del agua corriendo (interrumpido por unos pasos entre la maleza que no llegó oír hasta que estuvieron bastante cerca) eran agradables.
Christian Prince
Líder Mutantes & Bestias
Líder Mutantes & Bestias

»Edad : 25 años.
»Celebridad : Ian Somerhalder.
»Mensajes : 515
»Fecha de inscripción : 26/10/2010

Mensaje por BeSchizophrenic el Lun Dic 12, 2011 9:40 pm

Christian D. Prince;; tu prueba ha sido aceptada. Como dices, la personalidad de tu personaje va acorde con lo que pedimos, por lo que ahora tienes el rango de Líder de Mutantes & Bestias junto con los demás personajes cannon. En breve Administración te enviará un MP con tus tareas.
Un saludo.

BeSchizophrenic
Administrador
Administrador

Mensaje por Dr. Revenge el Lun Dic 12, 2011 9:47 pm

Nombre de usuario: Dr. Revenge (no te diré mi verdadero nombre.)
Personaje/rango elegido: Líder de Científicos.
¿Por qué te gustaría tomar este personaje/rango?: ¿Además de que el rango parece hecho a mi medida? Soy uno de los científicos más conocidos de Ciudad Gris, el resto de mis compañeros darían por hecho que sería bueno liderando al grupo y, además, poseo variados conocimientos sobre los mutantes (que no voy a decir de dónde obtuve.) Además, ¿erradicar por siempre a esos monstruos, engañando con mentiras? Parece un puesto hecho para mí.
Prueba de rol:
No podía llegar a pensar cómo era posible de que aún tuviera sentimientos en mi interior. Pero ahí estaban, latentes, cada vez que ingresaba nuevamente a este exquisito y tan amado hospital, donde las cosas más increíbles que alguien podría imaginarse sucedían. Y no me estoy refiriendo a las sanaciones, que no es que tengan poca importancia, ni a la muestra de fidelidad que hay entre familiares enfermos, menos cada día a decir verdad. Me refiero a las investigaciones con el fin de avanzar poco a poco, pero avanzar a fin de cuentas, aprendiendo cada vez sobre diferentes aspectos de la ciencia. Y el aspecto que yo buscaba investigar a fondo era, claramente, el de los mutantes y sus habilidades.

Pero ahí estaba. Entrando nuevamente al hospital luego de aquél viaje con el fin de recoger pruebas absurdas pero necesarias, confirmar ideas, confirmar sucesos y detalles que podrían crear un total desorden en toda nuestra organización. Me quedo parado allí, en la entrada, aspirando con los ojos entrecerrados el aroma que caracteriza a aquél hospital en general. Entonces comienzo a caminar y me pierdo en los pasillos.

Necesito encontrar a Anderson, es lo primero que pienso. Qué raro volver a rememorar ese nombre dentro de mi cabeza. El hecho de haberle dejado, antes, una encomendación de lo más importante no ha pasado desapercibido durante mi ausencia. He estado al tanto de las cosas gracias a diferentes contactos, pero lo mejor es saber todo frente a frente. Y sabía que podía encontrar a la asombrosamente dedicada hija de mi difunto colega en el hospital, incluso a estas horas de la madrugada, donde apenas circulaba una sola alma.

Dr. Revenge
Representante Científicos
Representante Científicos

»Celebridad : Jude Law.
»Mensajes : 29
»Fecha de inscripción : 19/06/2011

Mensaje por Logan Adler. el Lun Dic 12, 2011 9:51 pm

Nombre de usuario: Logan Adler.
Personaje/rango elegido: Líder de Agente de Gobierno.
¿Por qué te gustaría tomar este personaje/rango?: Porque creo que mi pj tiene lo que se necesita para tomar el cargo, así como actitud y espíritu de líder. Sabe lo que hace, es el mejor estratega del plantel y sabe pensar con la cabeza fría. sus planes de ataque y demás son prácticamente infalibles. Sabe dar órdenes sin que la cabeza se le suba a las nubes, así como cuidar de sus escuadrones.
Prueba de rol:

Se sentía cansado. Apenas y había dormido unas pocas horas desde hacía unos días. En la agencia todo parecía ser caos, gritos y desesperación. Se recibían llamadas anónimas diarias en las que varias personas alegaban haber identificado cuerpo de humanos mezclados con los de mutantes, unas cuantas bestias y unos muy escasos vengadores. Porque sí, la guerra había terminado, pero no por completo. Su cuerpo se estremeció ligeramente al recordar uno sin vida en el suelo de una niña. Una niña, Dios santo. Para cuando habían encontrado el cuerpo, éste ya había entrado en fase de descomposición; no obstante, aún se podían observar las facciones de su rostro, la delicadeza de su edad aún visible en su expresión congelada y que se quedaría grabada tras los párpados de Logan por el resto de sus días, atormentándolo. Después de eso, había tenido que enviar a los agentes Rourke y Volker a la escena para recoger muestras, pues el shock inicial había sido considerable.

No era la primera vez que había visto un cuerpo, claro que no, y tampoco el primer cuerpo de un no-adulto. Y aunque los registros y los integrantes de la familia indicaban que la edad de la joven había sido de 17 años, sus rasgos, su altura y su complexión, ciertamente le quitaban algunos años de encima. A simple vista parecía una chica de 14 años y no más. Logan enterró el rostro en las manos cuando recargó los codos en las rodillas, inclinándose un poco hacia adelante estando sentado en una de las bancas de la sala de Documentos del Museo de Historia Natural. Había huido a ese lugar porque era uno de los pocos en los que lograba relajarse, despejar su mente y, si corría con surte, dormir un poco. Porque todo se concentraba en el bosque o bajo el subterráneo, y el miedo ayudaba a mantener toda la superficie de la ciudad prácticamente desierta, así que, la verdad, nadie notaba cuando Logan tenía unos minutos para escabullirse y poder respirar {algo así como} tranquilo.

No era un hombre débil, no. Pero tampoco era inhumano, y no podía evitar verse afectado por ciertas cosas. Además, si bien no era la primera vez que veía el cadáver de una adolescente, tan sólo se trataba de uno entre cientos. Los mutantes y las bestias sabían matar rápido o bien hacer sufrir a sus víctimas. Enterró el rostro en las manos, suspirando intranquilo. ¿Cuándo la situación había girado tan bruscamente? Hacía un tiempo todos podían convivir con todos sin necesidad de tanto drama. Sí, existían diferencias, roces y algunos encuentros, pero nada grave. Ahora en un abrir y cerrar de ojos ya había pasado una guerra y sólo les quedaba la resistencia.

Odiaba en lo que se había convertido. Era frío, directo... cruel. Más que carismático era cínico. Bromeaba, sí, pero su humor era negro, rara vez sádico. Lo único que sabía y podía hacer era planear estrategias, seguir pistas, enviar brigada tras brigada a deshacerse de los mutantes y bestias que plagaban Ciudad Gris y aterraban también a los de Ciudad Oscura. Todo era caos, y lo único que él quería era que todo acabara de una vez.

Alzó el rostro y se levantó de la banca, mientras trataba de distraerse y comenzaba a leer el acta original que los fundadores originales de Ciudad Gris habían firmado hacía ya muchísimas décadas, declarando aquel lugar una ciudad ideal para vivir. {O al menos eso habían creído en ese entonces}.
Logan Adler.
Líder Agentes
Líder Agentes

»Nombre : Logan Adler.
»Edad : 25 años.
»Celebridad : Matthew Bomer.
»Mensajes : 115
»Edad : 31
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Agente del Gobierno.
»Fecha de inscripción : 05/08/2011

Mensaje por Dana Eloise Mazzolo el Lun Dic 12, 2011 10:05 pm

Nombre de usuario: Dana Eloise Mazzolo
Personaje/rango elegido: Directora de investigación médica alterna.
¿Por qué te gustaría tomar este personaje/rango?: Bueno, me parece presuntuoso designarme un cargo tan alto, pero la realidad es que si no mal recuerdo, fui la primera doctora en la ciudad sin interes en la disección mutante o los embrollos tétricos, además de que me gustaría que porfin alguien en el hospital me tomara en serio. Soy despistada, pero buena en lo que hago y comprometida con mi trabajo.
Prueba de rol: Estuve mirando la tira de pruebas preliminares durante largas horas y mi café se había enfriado. La falta de resultados concretos me fascinaba casi tanto como si hubiera descubierto el mismo elixir de la vida eterna. Durante años soñé con un rompecabezas cuya solución escapara la capacidad de toda mente humana, y para ser honesta, no sentía desolación, ni tristeza, ni rabia. Era como si mi padre me hubiera dejado un último regalo.

Mi cueva debajo del mueso era cálida y me quité el abrigo, que cayó sobre la única esquina desordenada de mi apartamento improvisado: mi armario. Preparé otra cafetera y con nuevas energías me senté de nuevo al escritorio, pero al no encontrar nueva información, subí al primer piso del museo. Me gusta mirar los restos de las exhibiciones e imaginarlas en sus tiempos de gloria. ¿Y las sombras que pasan tras las ventanas obscuras?, parece que tendré compañía, espero que sea interesante.
Dana Eloise Mazzolo
Científico
Científico

»Nombre : Dana Eloise Mazzolo
»Celebridad : Emily Browning
»Mensajes : 77
»Edad : 30
»Fecha de inscripción : 23/07/2011

Mensaje por BeSchizophrenic el Lun Dic 12, 2011 10:43 pm

Dr. Revenge;; tu prueba ha sido aceptada. Tus conocimientos serán de gran utilidad para la guerra, así también como tu espíritu y personalidad. Esperamos que participes activamente. En breve Administración se comunicará contigo. Mucha suerte.
Logan Adler;; tu prueba ha sido aceptada. Sin dudas, la actitud y la responsabilidad de tu personaje serán imprescindibles para los Agentes del Gobierno. Tu prueba ha sido muy buena; en breve Administración se comunicará contigo. Mucha suerte.
Dana Eloise Mazzolo;; Lamentablemente tu prueba ha sido denegada. Citando tus palabras "la primera doctora en la ciudad sin interes en la disección mutante", argumento que necesitamos a científicos que de verdad sientan un odio especial hacia los mutantes o bien sientan una necesidad especial de trabajar con ellos y descubrir la forma de acabarlos. Así, funcionarán como agentes dobles durante la guerra. Si aún sigues con la idea de participar en la trama, recuerda que puedes apuntarte a las mini-tramas cuando estas estén en funcionamiento y/o elegir a un personaje cannon. Puedes encontrarlos aquí: personajes de la trama. Un saludo.

BeSchizophrenic
Administrador
Administrador

Mensaje por Viveka Kendrik el Mar Dic 13, 2011 1:40 am

Nombre de usuario: Viveka Kendrik
Personaje/rango elegido: Líder de Vengadores
¿Por qué te gustaría tomar este personaje/rango?: La verdad, es que el principal motivo reside en poner a prueba el potencial oculto de Viveka; en cómo es capaz de sobrellevar las trabas que le opone su pasado y sus recuerdos, así como también sus debilidades. El sentido de responsabilidad que lleva consigo en cada acto ejecutado, es un gran marcador de su juicio. Gusta de hacer trabajos certeros, ir al grano, no distraerse con vulgaridades ni comentarios fuera de sitio. Es sádica, fría, inteligente. No dudará en matar si debe hacerlo, aunque lleve consigo el cargo de conciencia por el resto de su existencia, como hasta hora lleva las memorias catastróficas de su familia.
Prueba de rol:

"Quizás el sonido de tu voz me hizo creer que eras él.
El simple sonido del río perturba mi paz interior.
Una vez creí que podría encontrar sólo un rastro de su querida alma.
Una vez creí que él era todo, entonces él sofocó todas mis creencias.
Una noche fría de invierno seguí su voz por el río.
Déjame ahora y por siempre, vete mientras puedas..."

Sólo cinco minutos más. Sólo un mínimo lapso de tiempo que pueda hacerle creer que lo que ha visto no fue cierto.

No podía ser él. ¿Cómo era posible? No podía creerlo ni quería asimilarlo. ¿Qué hubiera preferido? ¿Esto o que esté muerto? Desagradablemente, la respuesta más adecuada sería la segunda, de ese modo tendría que ahorrarle el trabajo sucio a ella. Pero él es maldito y atrajo consigo toda la malicia del recuerdo. Gratos momentos hechos cenizas. Virtuosas tardes torturadas por la desesperación y la agonía. Ellos habían estado juntos siempre, y tanta afinidad fue la suya que corrieron el mismo destino, navegando por las mismas aguas turbias.

Pero él no era él; ni ella era ella.

Frialdad. Soledad. Destrucción. Sentimientos incomprendidos. Instintos asesinos. Sed de sangre, hambre de muerte. Maldad en estado puro. Amado y odiado destino.

Parecía ilógico que él, siendo mayor, haya caído en la estupidez de ceder ante sus bajos impulsos. Era como si hubiera buscado la fatalidad de su vida en esta paradójica historia. Él pasaba a ser, ahora, uno más de la lista negra de Viveka. El azar pone a las personas donde no deben estar, de vez en cuando. O donde debieron estar siempre.

Las penumbras que irradiaban su pensamiento eran espesas. Un ir y venir de alegrías y tristezas. Cómo desearía volverel tiempo atrás, haberlo hallado y haberle enseñado a ser como ella. Y no porque se crea superior y poderosa, que todo lo puede y jamás podrán vencerla; sino porque convirtiéndolo en un desertor de su raza, él aprendería a valorar los recuerdos y las memorias de aquellos seres queridos caídos para siempre.

Pero todo configura una pantomina inútil. Una quimera de lo que nunca fue ni será.

Sus pasos se detienen ante un cuerpo encadenado a una columna de hierro.

― ¿Cuántas vidas se ha llevado cuando lo encontraron?
―preguntó, con la serenidad con la que una vívora digiere sus presas.
― Una familia. Dos adultos y tres niños menores de edad ―respondió una voz juvenil y masculina, con atisbos de rencor reconociblemente altos.

Un suspiro se oyó cortar el aire. Viveka cerró los ojos un momento y sacó su pistola, la "Bloody Rose" de su abuelo.
― En verdad te apreciaba, Dylan, pero tu ya no eres mi hermano; y no permitiré que lo sigas devorando ―susurró con un destello mortecino en los ojos, con una voz guturalmente suave. La angustia convertida en potencia, en fuerza espiritual para acabar con lo fijado.

Apretó el gatillo y la bala se clavó en la frente del encadenado. El último ápice de vida se desvaneció en la fría noche. Fría como el corazón de Viveka, que acababa de enterrar al último ser sobre la tierra capaz de comprenderla. Pero podía irse bien a la mierda la comprensión, pues ella no la quería a cambio de vidas inocentes sepultadas en el olvido, en la brutalidad de una muerte que no merecían.

"Cada cual cocecha lo que siembra, Dylan. Algún día me encontraré contigo, pero estoy intentando alargar mi castigo para asegurarme de no dejar ningún cabo suelto, y que tu muerte no haya sido en vano".

Sus pensamientos fueron llevados por el viento, asimismo sus pasos lejos de aquel lugar. Quizás, también, alguna que otra lágrima. Ella iría en busca de su único consuelo: la soledad del silencio.
~...En algún momento te encontraré y te frecuentaré de nuevo, como el viento barre la tierra.
En algún momento cuando no queden virtudes por defender, caerás profundamente.
Cuando el frío de mi corazón se vaya, esto llegará a su fin.
Y silenciosamente me iré a dormir.~
Viveka Kendrik
Líder Vengadores
Líder Vengadores

»Nombre : Viveka Kendrik
»Edad : Diecisiete inviernos
»Celebridad : Amanda Seyfried
»Mensajes : 164
»Fecha de inscripción : 30/11/2011

Mensaje por BeCrazy el Mar Dic 13, 2011 1:05 pm

Viveka;; tu prueba ha sido aceptada. Efectivamente, la personalidad del personaje encaja con la que estamos buscando para ser uno de los líderes de los vengadores y la prueba de rol ha resultado muy buena. En breve la Administración se comunicará contigo. Suerte.

BeCrazy
Administrador
Administrador

»Mensajes : 660
»Localización : Omnipresente.
»Fecha de inscripción : 14/10/2010

http://becrazy.mejorforo.net

Mensaje por Juliette Vendetta el Mar Dic 13, 2011 8:34 pm

Nombre de usuario: Juliette Vendetta.
Personaje/rango elegido: Líder de Vengadores.
¿Por qué te gustaría tomar este personaje/rango?: Porque Juliette cuenta con la actitud de un Vengador; desea que cada uno de los mutantes, bestias y demás sean eliminados de la faz de la Tierra. Y si debe morir en el intento, entonces está aún más dispuesta a ayudar. Además, su don de poder manipular las emociones de los demás puede resultar muy útil en este bando como para el que se aliará {de alguna manera} con él.
Prueba de rol:

Pateó furiosamente el cadáver inerte de aquel mutante mientras se limpiaba la sangre salpicada en su rostro. Podía sentir cómo millones de emociones comenzaba a hervir en su interior. Quería llorar, quería gritar, quería retorcerse de dolor, dejarse morir. Pero también sabía que nada de lo que sentía era suyo, {ella no sentía nada}. Ni lastima, ni tristeza... nada. Aquellas cosas no merecían siquiera un último mirar. Rió sin humor ante la idea. Bueno, ella eso lo tenía cubierto: estaba ciega. Aún así, eso no le servía de nada. Aún podía moverse, respirar, vivir.

Se dejó caer de rodillas a un lado de aquella mutante. {Sí, sabía que había sido una mujer, de cabellera larga, piel suave y movimientos lentos}. Sujetó el mango del cuchillo con fuerza. Apretó los dientes, escondió la cabeza entre las piernas y soltó un alarido de pura amargura. Deseaba tomar la daga y rebanarse en ese mismo instante la garganta. Pero no debía, no, porque no podía permitirse ser libre y dejar a todos solos en aquel infierno sobre la Tierra. Y aunque sentía {y sabía} que no era la indicada para 'liderar' a los pocos que en realidad tenían un objetivo, por algo estaba ahí. Además, no podía dejar sola a su hermana. No podía fallarle a Caprice. "¡Pero una maldita Bestia!", gritaba alguien en su mente. Lo mandó a la mierda. Era su hermana, y aunque era la mayor, Juliette siempre sentiría la necesidad de protegerla. Elevó el rostro con rapidez al escuchar unos muy característicos tintineos: eran las pulseras de Caprice.

Se levantó rápidamente y se limpió las lágrimas que, no había notado, lograron escapar de sus ojos. Pudo oler su perfume dulzón y soltó un jadeo. ¿Qué mierda hacía ahí? No debía. Corría peligro y sabía que era muy inteligente como para no saberlo. Gruñó y se acercó al punto donde sabía que estaba parada. Se plantó frente a ella y con rabio contenida le susurró unas cuantas palabras.

Lárgate —le ladró—. Lárgate antes de alguien te mate. O peor, antes de que yo misma lo haga. ¡Vete!

El dolor que la embargó cuando escuchó a su gemela correr lejos de ahí fue demasiado. Tomó el cuchillo con más fuerza y volvió a dejarse caer, ésta vez apuñalando violentamente y repetidas veces aquel cuerpo ya frío en medio del callejón. Porque aunque tratara de negarlo, sabía que sus palabras habían sido ciertas. Guerra era sinónimo de sacrificio, de pérdida, y pocas veces, de algo mejor. Juliette quería que todos los mutantes y bestias murieran. Y aunque amaba a su hermana, estaba segura de que algún día el odio que sentía hacia lo que ellas eran terminaría por matarlas a ambas.
Juliette Vendetta
Vengador
Vengador

»Celebridad : Dianna Agron.
»Mensajes : 66
»Fecha de inscripción : 01/10/2011

Mensaje por Adam Robbins el Miér Dic 14, 2011 1:17 am

Nombre de usuario: Adam Robbins.
Personaje/rango elegido: Líder de Vengadores.
¿Por qué te gustaría tomar este personaje/rango?: Aunque la mayoría ve a un chico dulce en Adam {que es}, no saben la gran sed de vendetta que el muchacho guarda. ¿Matar a sus padres? ¿Torturarlo durante semanas? Los mutantes están mejor bajo tierra. {Sí, incluso él}. ¿Has escuchado hablar del eslabón débil que no es débil? Piensa en quienes creerán que Adam no es ningún peligro. {Mientras él sabrá si el peligro se aproxima}.
Prueba de rol:
Adam no entiende cómo Harry puede mirar el mismo partido una y otra vez. Ahora viene el gol. El portero se lanza para el lado contrario.. Basta. Le encantaría que el mundo tuviese un botón de apagado; en ese momento lo usaría.

Harry jamás le ha preguntado por el virus. Supone que no quiere saber demasiado {tampoco es que él sepa mucho, más que lo odia. (Lo odia. Lo odia. Lo odia)}. Tampoco le ha preguntado por sus padres, sólo le contó lo que decía The Dublin Times: Incendio natural acaba con familia entera. Si los mutantes son algo natural, no quiere pensar en... {que él es un mutante}. Tampoco le pregunta cómo llegó a Ciudad Oscura {matar, matar, matar... vengar}. Es una historia {graciosa} que se basa en un estúpido mutante. Era pequeño en tamaño, Adam le llevaba dos cabezas; aún así había sido él quién lo había mantenido atado a un poste, le había prohibido comer. {Había sido él quien había esparcido la gasolina}. Y una noche, los mutantes se fueron a cazar y dejaron a Adam con ese {con el que más odiaba} y la adrenalina lo recorrió: desató sus manos primero y esas mismas manos se volvieron expertas alrededor del cuello del mutante sin nombre. Sintió la vida escaparse del cuerpo del bastardo. {Adam, Adam, ¿qué haces? ¿Por qué no mataste así al borracho bastardo que...}. Fue la primera vez que pudo apagar la voz de Annie. No hubo culpa. Sólo una mayor sed. Y luego los cadáveres humanos en el camino; y luego una ciudad tan lúgubre como el mismo.

Harry jamás pregunta y eso es bueno, porque a Adam le daría vergüenza contarle. Gol del Manchester United.
Adam Robbins
Vengador
Vengador

»Nombre : Adam Robbins
»Edad : 23
»Celebridad : Nico Tortorella
»Mensajes : 272
»Fecha de inscripción : 29/08/2011

Mensaje por Cora O'Brien el Miér Dic 14, 2011 1:45 am

Nombre de usuario: Cora O'Brien.
Personaje/rango elegido: Lear Hönner, please and thank you.
¿Por qué te gustaría tomar este personaje/rango?: Lear me parece un personaje de lo más interesante y me encantaría desarrollar su historia. Además que sé algo del ADHD y no me gustaría verlo ser tratado como un pj que no puede vivir una vida normal y ser kúl por el trastorno que tiene, you know? Quiero darle el respeto y amor que se merece.~
Prueba de rol:
Lo que más le jode a Lear sobre estar secuestrado es. . . ¡Oh, espera! ¡Todo es una mierda y no puede decidir! ¡Qué gran cambio en la historia! ¿Qué haremos ahora que el pequeño Hönner ha cambiado de opinión? ¿Sabes? te lo diré: escucharlo quejarse de cómo se siente como un maldito animal enjaulado; lo mucho que extraña sus pastillas (Adderall, cariño, nunca olvidaré tomarte cuando deba de ahora en adelante. ¿Vuelve, sí?); y escuchar lo que él tiene que decir, joder. Esto del aislamiento no se le va muy bien que digamos.

Sabe que sus cinco minutos diarios están cerca al escuchar el taconeo apurado de una mujer que (supone que) está encargada de él hoy. Así es el ciclo de su vida éstos días. Desayuno. Gritos. De regreso a la esquina con manos y pies atados. Hablar tanto que la persona a cargo de cuidarlo lo calla con mordaza. Mover sus pies con el ritmo de alguna canción que recuerda. Almuerzo. Tratar de hablar porque necesita ir al baño hasta lograr conseguir la atención de alguien. Orinar. Guiñarle el ojo y luego sonreír cuando la persona a cargo (que no lo ha dejado ni orinar en paz, joder) le saca el dedo o hace alguna mueca de desaprobación. Pensar, pensar, pensar. Pensar más. Extrañar sus pastillas una vez que el jodido ADHD decide aparecer. ¿Me podré matar si hago ésto?. Dormir. Despertarse porque alguien lo ha pateado o la señorita castaña (esa que parece verlo con algo de compasión. Él rueda los ojos al verla.) le toca el hombro y le avisa que ha llegado el tiempo de los putos únicos cinco minutos de libertad que tiene todos los días. Cena de golpes. Escuchar más gritos.

(Já, ¿quién diría que lograría conseguir una (nueva) rutina aunque extraña la última? (Su padre. Aunque él también diría que no puede creer que ha sido capturado por mutantes y bestias luego de haber visto tantos programas de criminología cuando estaba algo drogado en las pastillas que lo ayudan y su trastorno no lo molestaba. Bah, cómo si él escogió ésta mierda.) Extraña su vieja rutina. Extraña a su pececito sin nombre. El pobre debe estar muerto. Ciclo de la vida, ¿eh? Al menos vivió.)

Se levanta lentamente y deja que le quiten las esposas, la mordaza y lo que sea que une a sus pies juntos la mayoría del tiempo (¿soga?). Toma algo de tiempo ajustándose a estar (relativamente) libre. Se estira; frota sus ojos tratando de ajustarse a la luz; le asiente a la rubia que parece darle su tiempo (¿por qué? Él no lo sabe) y luego se dirigen al pequeño patio de la casa ubicada donde sólo el diablo llega y se sienta en esa fea y vieja silla plástica morada.

Empieza a mover el pie derecho y levanta algo el rostro para sentir los rayos del sol en su rostro. Es tarde y dentro de nada el cielo se tornará oscuro y sus cinco minutos se acabaran. Piensa que en alguna otra ocasión sería bonito pintar el cambio de colores que ocurre en el cielo. Durante todo el tiempo que ha estado encerrado (/secuestrado, lo que sea. Misma mierda para él.) no ha entendido por qué los putos mutantes y bestias han decidido que cada día se merece cinco minutos diarios de libertad. (Si tu significado de la palabra es ser esposado a una silla y ser observado como una maldita rata de laboratorio, eso es.) Tal vez necesitan sentir que no son los bastardos que son. O que merece un premio por aguantar las golpizas que le dan cuando creen que está dormido porque no las siente aunque es así y él tratar de pensar cómo le explicará los moretones a Irma (porque sabe que su hermana irá por él. Siempre ha tenido su espalda. Aún y cuando no lo merece). También podría ser que necesitan una maldita excusa para dormir por las noches y Lear se las proporciona con lo feliz que su rostro y expresiones se ponen una vez que es permitido moverse de la habitación donde debe pasar todos los días.

Lo que sea; al menos no está desarrollando el jodido síndrome de Est0colmo. Eso arruinaría su día. La rubia que no para de verlo de todas formas no es bonita. Siempre lo queda viendo raro. Meh.

Así que, ¿cuándo tienen planeado matarme?

Sonríe al ver la mueca de ¿disgusto? ¿pena ajena? ¿lo que sea? de la rubia y luego baja la mirada. Sus manos lo han traicionado y están temblando y un poco heladas. Las lleva cerca de su rostro y empieza a soplar en un intento desesperado de calentarlas un poco. Rubia sin nombre lo queda viendo y él entrecierra lo ojos. No ha respondido a su pregunta y no es como si Lear tiene mucha paciencia. ¿Qué hay de malo querer tener todo al momento? Nada. Nada. Nada. El mundo debería moverse más rápido; Lear se aburre.

¿En serio? ¿Tan siquiera no quieres tratar de asustarme como los demás? —bufa—. Pensé que ustedes eran más aterradores y con sed de venganza. Sólo son una bola de gilipollas, por lo que puedo ver.

Se calla al ver la expresión de la chica nuevamente. La que había sido cálida hace unos momentos parecía querer matarlo ahora mismo. Bien. Al fin actuaba como debía. Cierra los ojos un momento y se recuesta en la silla. No falta nada para que sus cinco minutos acaben y deba aguantar los golpes que le proporcionan de cena. No puede esperar.

(Lear tiene miedo así y no lo acepte/pretenda que no es de esa manera; ¿por qué? porque sabe que una vez que lo haga y se dé cuenta de la gravedad de la situación en la que está, todo se irá a la mierda. Así que sigamos viviendo con el chico que pretende que está en un internado para personas demasiado geniales que deben ser aisladas del mundo exterior. Eso es, hasta que alguien se enoja al respecto y decide que no debe ser discriminado por ello.)
Cora O'Brien
Científico
Científico

»Nombre : Cora O'Brien
»Celebridad : Gemma Arterton
»Mensajes : 372
»Edad : 25
»Empleo : Científica.
»Fecha de inscripción : 27/07/2011

Mensaje por BeSchizophrenic el Miér Dic 14, 2011 4:14 am

Juliette Vendetta;; tu prueba ha sido aceptada. Posees lo que, efectivamente, buscamos en un vengador líder. El espíritu y a la vez complejo de tu personaje es muy interesante para la trama. En breve la Administración se comunicará contigo. Suerte.
Adam Robbins;; tu prueba ha sido aceptada. Tendrás un gran futuro como líder de Vengadores, ya que tu pasado y todo lo que conlleva a la caracterización del personaje está ligado a los mutantes y el conflicto de Ciudad Gris en sí. En breve la Administración se comunicará contigo. Suerte.
Cora O'Brien;; tu prueba ha sido aceptada. Creemos que Lear estará en buenas manos, sabes manejar su trastorno y su delicada personalidad. El rol ha sido muy bueno, así como también la utilización de las características del personaje. Excelente. En breve la Administración se comunicará contigo. Suerte.

» ¡ATENCIÓN! Para poner en práctica la trama necesitamos cubrir los puestos que quedan {1 de científico, 1 de cazador y 1 más de mutante}, y también necesitamos -indispensablemente- a los personajes cannon. Esperamos que se animen a participar si aún no han tomado parte.
Un saludo.

BeSchizophrenic
Administrador
Administrador

Mensaje por Viveka Kendrik el Miér Dic 14, 2011 6:07 pm

Nombre de usuario: Viveka Kendrik
Personaje/rango elegido: Lesser
¿Por qué te gustaría tomar este personaje/rango?: En primer lugar, porque ha sido el personaje que más llamó mi atención. Esos aires que tiene, su ser interesado, ese rostro de ángel mentiroso. Definitivamente, posee todo lo que busco en un Pj masculino. De hecho, iba a crearme uno, pero al ver a Lesser disponible, no pude resistir la tentación. Creo que me divertiré mucho llevándolo y estaré más que conforme con él.
Prueba de rol:

"No soy como ellos, pero puedo aparentarlo.
El sol se ha puesto, pero tengo una luz.
El día se ha acabado, pero me sigo divirtiendo.
Creo que soy un imbécil, o quizás sólo sea feliz."

Una sonrisa ladeada se situaba de manera casi permamente en sus labios. Con una mano, echó su cabello hacia atrás, para quitar aquellos mechones que estorbaban en su frente. Su mirada penetrante y observadora examinaba a cada ente que pasaba a su lado. Sus orificios nasales se dilataron brevemente al percibir un aroma peculiar en el aire. Un perfume. Giró suavemente el rostro para perseguir el rastro femenino, y entonces sus blancos dientes se hicieron visibles. Llevaba las manos en los bolsillos, tanteando el dinero que poseía en ese instante. Se preguntaba cuánto tardarían en llegar esos idiotas.

A la lejanía, divisa un pequeño bar. Enarca una ceja, examinando su fachada. Parece ser otro sitio inhóspito, pero de seguro la bebida allí estaría más barata. La verdad es que pese a ser un derrochero, no se encontraba actualmente en situación de darse el lujo de gastar una fortuna en un simple trago. Hacía alrededor de cuatro días que le habían pagado, y ya se estaba quedando seco. Husmeó un poco en sus bolsillos, tanteando unos cuantos billetes. Serían suficientes. Le alcanzarían para su pequeño momento placentero mientras aguardaba a la llegaba de esa panda de imbéciles buenos para nada.

A medida que avanzaba en dirección a aquel lugar, el perfume anteriormente percibido se hacía más espeso. Arrugó la nariz, comprendiendo que pasaba de ser agradable a asquerosamente repugnante. ¿Acaso se habían echado todo el frasco encima o qué? Y ni hablar cuando cruzó el umbral de la puerta. Santos cielos, ese sitio apestaba a aquella fragancia. Y lo comprendió todo cuando tomó asiento junto a la barra y, al girar la cabeza en ambas direcciones, se percató de los cuerpos retorciéndose lujuriosamente.

Prostitutas.

Vaya, vaya. ¿Quién lo diría? Ese sucucho tenía algo bueno al fin y al cabo. Lesser perdía su mirada en aquellas curvas lejanas pero totalmente alcanzables. Bailaban enloquecidas, seduciendo y robando dinero a los hombres desesperados. Una de ellas clavó su mirada de arpía en él. Le hacía un ademán con una mano para que se acercara, mientras deslizaba la otra con suavidad por su propio estómago y cintura. ¿Quería dinero? Pues olvídalo. Que vaya siendo conciente de que él aquí vino por un trago, no por ella. Si bien le gustaría sentir aquel tacto suave que sugería su piel blanca, por el momento se contentaba con el bello espectáculo mientras encendía su garganta con aquellos licores.

Al cabo de unos minutos, su pequeño entretenimiento momentáneo se vio forjado a destruírse. Una voz interrumpió su visión.
— ¿Qué se te ofrece, muchacho? —preguntó un hombre, similar a un mastodonte, gordo, con apariencia grasienta y voz gutural, seguramente provocada por el exceso de alcohol diario. "¿Ves, Lesser? Mejor observa y aprende: si quieres conservar tu estado y juventud, deja los vicios, amigo". Por más buena consejera que resultara su conciencia, el muchacho no podía con su genio.
— Un vaso de vodka, bien puro —dijo, observándolo con seriedad.

Mientras el barman se entregaba a su labor, Lesser volvió su vista a la anterior señorita. La buscó con esperanza de hallar sus ojos en la multitud, pero no la encontró. En su lugar, un grupo de cuatro hombres se dirigía hacia él.
— Miren qué tenemos por aquí —dijo uno de ellos mirando al resto—, una linda bailarina que se está tomando un descanso —agregó, comenzando a reír socarronamente. Observó el vaso de vodka que Lesser había pedido—. Eso es demasiado fuerte para ti, cariño. Mejor diviertenos un rato y te regalaremos un jugo de naranja bien suave —se las ingenió en agregar.

Error. Grave, gravísimo, error. Ese tipo estará perfectamente jodido a la cuenta de uno, dos, tres...

Puño cerrado contra pómulo del recién llegado. No lo dudó ni dos segundos. ¿Qué problema tenía ese pedazo de mal nacido con él? Pues si no se apresuraba a largarse, la paliza sería más severa. Lesser ya estaba de pie y miraba altivamente al grupo en general. Al que había golpeado, lo había obligado a retroceder por la fuerza de su puño. Él no era un cazador para que lo subestimen o traten de niña. ¿Qué se creen? ¿Que es tan débil como ellos? Pues no, se han equivocado de persona. Y se han equivocado feo; bien feo.

— Estaba esperando a un grupo de estúpidos, pero no tan estúpidos como ustedes. ¿Tienen algo más para decir o prefieren que liquidemos esto rápido? —espetó, seguro y provocador. Si se lo proponía, podía acabar con ellos tendidos por el suelo en cuestión de minutos. La adrenalina ya recorría su espina dorsal.

Los hombres se miraron entre ellos ante tales palabras y comenzaron a avanzar, mientras algunos se esmeraban en sostenerlo y otros en acertarle patadas y golpes. Lesser, astuto, dejó que lo sujeten para luego ejercer la fuerza necesaria para derribar a uno hacia adelante, haciéndolo deslizar sobre su hombro hasta caer. Una vez en el piso, le asestó un pisotón en la entrepierna. Uno menos. Al otro, que le sujetaba por la derecha, le propinó una trompada en el tabique, quebrándolo. Ahora que poseía sus dos manos libres, se encargó de aquel que le había arrojado una patada en el estómago mientras estaba amarrado por los otros dos. Ojo por ojo, diente por diente. Lo arrojó al suelo de una patada y un fuerte rodillazo en una costilla. A cambio, recibió el corte severo de un vidrio en su brazo izquierdo. El dolor lo recorría, pero la adrenalina era tal que no le importó. Derribó a golpes en el rostro al que había osado llamarle "bailarina". El bar se había vuelto un descontrol y las mujeres chillaban excitadas por la hazaña. La nariz de Lesser sangraba, su labio inferior estaba cortado, su brazo derecho arañado con profundos cortes.

La ira que le invadía se mezclaba con su satisfacción. Se acercó a la barra y observó al gordo del dependiente. Mientras lo miraba fijamente, hizo fondo blanco con aquel vodka. Se limpió con la manga de su camisa roída. Estaba jadeante, expectante.
— Será cortesía de la casa por haber entretenido a sus putas y payasos —dictaminó, sonriendo de lado, sagaz, y dándose la vuelta para salir de allí. Los gritos continuaban invadiendo el ambiente y una mujer se arrojó a sus brazos antes de cruzar la puerta.

Una vez fuera, se limpió el sudor de su frente con una mano. La sonrisa ladina permanecía intacta. ¿Quería divertirse en la espera? Pues lo había logrado. Apenas habían transcurrido treinta minutos, pero mira qué curiosa es la vida. Fueron unos de los minutos más saciables de su existencia. Su mirada se posó en el grupo que se aproximaba. Eran los hombres que debían venir a su encuentro, quienes para él eran los idiotas madre. Lo observaron y se miraron entre sí, con sus pulcros trajes de oficina. Valía la pena soportarlos a cambio de una buena paga.
— ¿Lesser Savage? —preguntó uno de ellos, carraspeando y observando un sobre marrón entre sus manos.
El cazador asiente, cruzándose de brazos.
— Tenemos trabajo para usted.
Viveka Kendrik
Líder Vengadores
Líder Vengadores

»Nombre : Viveka Kendrik
»Edad : Diecisiete inviernos
»Celebridad : Amanda Seyfried
»Mensajes : 164
»Fecha de inscripción : 30/11/2011

Mensaje por Auden Lehnsherr el Miér Dic 14, 2011 6:54 pm

Nombre de usuario: Auden Lehnsherr.
Personaje/rango elegido: Franciszek Bahntje.
¿Por qué te gustaría tomar este personaje/rango?: Por que me gustó este personaje en particular, sus datos, su descripción psicológica. Me parece que es un personaje bastante interesante y creo~ que podré manejarlo a cómo se tiene esperado.
Prueba de rol:
La noche era su única compañía, eso y las calles desoladas en dónde no se escuchaba nada más que el viento soplar uno que otro periódico olvidado por el andén. Los hombros de Franciszek se encontraban tensos, y un tanto inclinados hacía abajo; pero aquello se había convertido en una postura habitual en él. Cómo si el mismo peso de su cuerpo le doliera y no pudiese cargarlo. Pero no era su cuerpo el que dolía, era aquel órgano situado en el pecho lo que continuaba ardiendo como una llama estable que nunca se apagaría.

La herida que había dejado Lavinia en su vida sería la más dominante, la que nunca lo dejaría y que estaría ahí para recordarle. «Si tan sólo hubieses llegado, quizá, unos segundos antes.». Los lamentos eran otra de las cosas que jamás le abandonarían. Pero más que nada el sufrimiento.

De repente, escucha un ruido y una sonrisa llena de satisfacción cruza sus facciones, porque él sabe lo que está a punto de venir; por lo que él había estado esperando toda la noche y la razón del porque siempre salía a medianoche para caminar. Él lo sabe, porque ha llegado al punto de reconocer a los de su propia especie; a destruirlos porque solamente así tendría la tranquilidad de cumplir con su única misión.

La víctima del mutante se trataba nada más y nada menos que de un humano (justo a como él lo esperaba) y comenzaba a acercarse a él con rápidez, en espera de su movimiento. Las cosas no lo tomaban por sorpresa ya, no como las bromas de Lavinia solían hacerlo. Estaba de más continuar pensando en muertes cuando estaba a punto de realizar una, y de la manera menos pacífica. Porque no podía esperarse algo pacífico viniendo de Franciszek.

Anda, ¿Qué esperas?―Murmura para si mismo, con una sonrisa cínica en los labios, retando al mutante a que se acercara porque quería acabar con aquella eterna noche de una buena vez por todas.

La oscuridad de la noche los abrazaba a ambas especies, y esta vez, si se escuchaba algo más que el simple y monótono viento soplando; se escuchaban los gritos de súplica por parte de aquella limpia vida. La vida que él nunca más podría volver a tener, de las que había jurado que intentaría salvar con el último aliento de vida.

Como era de esperarse, el mutante lo comenzó a atacar, la ansiedad era palpable en su mirada y Franciszek podía apostar que pronto se contagiaría con la misma locura eufórica, la misma que él trataba de evitar pero que al final de cuentas, no era nada más que otro de los rasgos de su nuevo (viejo) "yo".

La daga ya se encontraba posando en su mano, lista para entrar en la carne del mutante, para acabar con su vida (si es que podía llamarseles así) así como la misma daga había terminado con muchas otras vidas no vivientes. Aquello que tan sólo tenía sentido para un loco como él. La daga se entierra en el centro de su pecho, pero antes, el mutante logra herirlo. Nada grave. Pero aquella habría sido una noche perfecta si tan solo no hubiese recibido aquel corte.

Podrías haber hecho algo mejor, pero...vaya, me impresionas.―Le espetó con un aire despreocupado, cínico, y sarcástico; tampoco se esperaba que fuese a llorar por una muerte más. No, sólo existía una por la que había llorado. Y en ese instante, escuchó la temblorosa voz de la chica humana que se encontraba tendida en el suelo, envolviendo sus piernas con sus brazos; cómo si aquello fuese suficiente como para protegerse.

Ve a casa, y no vuelvas a salir a esta hora ¿entendido?. Y te convendría olvidar todo lo sucedido.―Inquirió con autoridad y cuando vió que la chica corría, perdiendose en la oscuridad tan sólo se limitó a suspirar. Siempre sentía una enorme gratitud con salvar una vida inocente, de las que tan sólo existían de manera escaza.

«Alemania, ¿dónde estás?» La locura estaba a punto de entrar en su sistema, y sería mejor que lograra controlarla o de otra manera, terminaría odiandose más de lo que ya lo hacía.
Auden Lehnsherr
Humano
Humano

»Nombre : Auden Lehnsherr.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alexander Ludwig
»Mensajes : 68
»Fecha de inscripción : 05/12/2011

Mensaje por BeCrazy el Miér Dic 14, 2011 7:18 pm

Viveka Kendrik; como hemos quedado en el chatbox del foro, esperaremos que el otro usuario suba la prueba antes de tomar una decisión. Ambas serán analizadas y, según quién tenga un mejor rol y haya comprendido mejor el personaje (según la administración), se quedará con Lesser.
Auden Lehnsherr;; tu prueba ha sido aceptada. Pareces comprender la personalidad de Franciszek, tanto como el peso que le conlleva su pasado. En breve la Administración se comunicará contigo. Suerte.
Un saludo.

Última edición por BeCrazy el Miér Dic 14, 2011 10:25 pm, editado 1 vez
BeCrazy
Administrador
Administrador

»Mensajes : 660
»Localización : Omnipresente.
»Fecha de inscripción : 14/10/2010

http://becrazy.mejorforo.net

Mensaje por Zachary Payne el Miér Dic 14, 2011 10:14 pm

Nombre de usuario: Zachary Payne.
Personaje/rango elegido: Líder de mutantes.
¿Por qué te gustaría tomar este personaje/rango?:
Zac tiene la capacidad innata de ser un líder. Es carismático, y tiene un enorme poder de convencimiento. A pesar de su egolatría, es capaz de preocuparse por las demás personas. Además, puede tomar en cuenta las decisiones de cada uno de los personajes y reflexionar acerca de cuál de todas es la mejor. También es atlético, y tiene la suficiente fuerza -y venganza reprimida- como para enfrentar a sus enemigos. Como un extra, su poder (capacidad de detectar una mentira) podría ayudar para detectar alguna traición.
Prueba de rol:
La guerra estaba por comenzar. Algo dentro de él estrujó sus entrañas, pues aún no caía en la cuenta de lo que estaba por suceder. Los mutantes comenzaron a apiñarse detrás de él y en ese preciso momento, un escalofrío recorrió su cuerpo.

Desde hace semanas, las calles de Ciudad Gris estaban más vacías, los cielos más nublados, los edificios más silenciosos. Las conspiraciones entre los diferentes grupos que poblaban la Ciudad se daban cada vez con más frecuencia y el terror {aunque a muchos les costara admitirlo} martilleaba -como un fugitivo buscando posada- la cabeza de cada uno de ellos.

Al convertirse en mutante y durante muchos meses después, él odió cada detalle de aquella naturaleza. La encontró miserable, sin ninguna utilidad. Pero aquella mentalidad ya había cambiado. Se había dado cuenta de que seguía siendo la misma persona de antes, pero con algunas ventajas sobrenaturales asombrosas.

Poco después, se había enterado que había científicos malvados y locos dispuestos a acabar con todo aquello. ¿Estarían celosos?, se preguntaba Zac. Era como si quisieran exterminar a toda la raza mutante para poder lograr que los humanos también adquirieran poderes sobrenaturales, provocando el mismísimo apocalipsis.

Y por esa razón, se encontraba en aquel momento de pie, entornando los ojos, con una mano en el bolsillo y con la otra sosteniendo cualquier tipo de arma improvisada. Estaba dispuesto a defender su orgullo y en lo que él creía.
Zachary Payne
Mutante
Mutante

»Nombre : Zachary Payne.
»Edad : 20 años.
»Celebridad : Chace Crawford.
»Mensajes : 710
»Edad : 26
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Modelo/Bailarín.
»Fecha de inscripción : 04/06/2011

Mensaje por Theo Heidrich. el Miér Dic 14, 2011 10:58 pm

Nombre de usuario: Theo Heidrich.
Personaje/rango elegido: Brynja Eidem/ Líder de Científicos.
¿Por qué te gustaría tomar este personaje/rango?: Siendo sincera, la trama me llama mucho (no, enserio, los escenarios de Guerra y caos inminente son geniales) y me gustaría poder participar desde el lugar de un personaje de la trama.

Brynja, en sí, me gusta bastante. Es su personalidad, creo yo. La veo en el lugar de líder de los científicos, con esto de que le van más los libros que las personas y que, citando, “ (…) Si te desangraras, te ayudaría, pero sólo porque hay una ley contra la omisión de ayuda”. ¿Una científica de ética y moral cuestionable? Vamos, va como anillo al dedo en todo este contexto de guerra. No se, le veo un gran potencial (y un leve caso de ocd, ¿soy la única?). Tal vez no sea la mejor para tenerla de personaje, pero que me entusiasma es un hecho.

Además, la genética me fascina, ¿sirve de algo?

Prueba de rol:

Hoy ha llamado su hermano, ¿sabes? A las tres en punto, hora local. Tres. En. Punto. ¿No le ha dicho ya que no la llame cuando esta en el trabajo? Uh.

(Oh, no, espera, para eso deberían hablar. Lo que implicaría llamarle. Lo que se interpretaría como un compromiso de su parte y oh, a quien quiere engañar. Preferiría recitar las leyes de Mendel una vez más antes que , tú sabes, fingir interés en algo así).

En sí la charla no ha sido nada del otro mundo (vaya sorpresa). Un “Hola, “Que tal”, “Bien, ¿tú?” y ya. Vamos, que su hermano ni siquiera ha tenido que mencionar a sus padres para deducir de que han sido ellos quienes le han hecho llamar. Bueno, tampoco se necesita de gran astucia para percatarse de ello. Ya sabes, las relaciones (¿qué relación?) hermano-hermana deben mantenerse bien y actualizadas (uh, de nuevo) . Al ojo público, por lo menos

Otra perdida de tiempo.

En fin, la ha llamado. A las tres. Lo que significa que ha perdido quince importantes y significantes (se graduó en genetica, no en lenguas, gracias) minutos de observación.

Y Todd (¿todavía no lo han despedido?) no ha hecho más que mirar el tubo embobado sin siquiera sacar una mísera nota. Vamos, otro inepto más. Las sorpresas no paran de llegar.

— Todd — dice entonces, sin un deje de simpatía. Posa su mirada en su compañero de trabajo y por un minuto se debate entre deleitarse por la expresión que ha cobrado el rostro del susodicho u disgustarse porque, diablos, es un científico. Debería tener cierta valía (El mundo se esta cayendo a pedazos, ¿y se asusta con esto? ¿Enserio?). Se decide por el disgusto, a fin de cuentas. No le es un sentimiento ajeno y hey, ante la inaptitud aparente, es lo más oportuno.

Como sea, las muestras. Todd es una causa perdida.

(Una de tantas)

— Quiero las observaciones en diez minutos — El tono autoritario le sale natural a estas alturas. —Me encargare de la otra muestra —.

Theo Heidrich.
Mutante
Mutante

»Nombre : Theodore Heidrich
»Edad : 21 años.
»Celebridad : Jérémy Kapone.
»Mensajes : 63
»Fecha de inscripción : 25/09/2011

Mensaje por Hanníbal O'Connor el Jue Dic 15, 2011 11:52 am

Nombre de usuario: Hanníbal O'Connor
Personaje/rango elegido: Líder de mutantes
¿Por qué te gustaría tomar este personaje/rango?: Me gustaría implicarme de una manera más directa con la nueva trama del foro y acostumbro a intentar aportar iniciativa en mis roles aunque admito que por este foro no he abierto demasiados hilos pero puede que esta sea una buena "catapulta" para ello.

Hanníbal es el tipo de persona que jamás se rendiría, la fuerza bruta y el impacto de choque directo contra cualquiera. Se podría decir que "predica con el ejemplo" así que sería el primero en llevar a cabo cualquier tipo de refriega o asalto con la intención de contagiar a sus colegas mutantes de su decisión y supuesto valor (por no decir imprudencia).

Odia a todo el mundo y sólo considera mínimamente como iguales a los mutantes así que sumando eso a su habitual sed de sangre es evidente que no se detendrá ante nada ni nadie.

A tener en cuenta: Se parece mucho a Christian, líder que ya ha sido aceptado, ambos comparten incluso el mismo poder (regeneración celular) y similares ideologías y manera de actuar. No estoy seguro de si esto podría ser un interesante nexo de unión entre ambos, podrían llegar a ser buenos amigos y tener confianza el uno en el otro (me pasaría por sus Relaciones más adelante), o por el contrario supondría ser demasiado repetitivos.

Prueba de rol:
Cada día que pasa es más agotador que el anterior. Lo noto en mis huesos, en mis músculos, y aún así poseo la suerte de que todos estos pequeños golpes son regenerados con facilidad y relativa rapidez tan sólo con encontrar un momento de descanso, aunque debo admitir que no es tarea sencilla. Aún así lo disfruto, he nacido para esto, para luchar y pelear por mis propios ideales y mis derechos. Lo cierto es que hasta hace poco ya era así, un animal caótico y desordenado que mataba por puro placer, sin saber el porque, pero ahora que he encontrado un verdadero motivo para ello las cosas son más fáciles, al menos dentro de mi propia mente, siempre oscura y sanguinaria.

Mi vista se pierde en las llamas de la hoguera que tengo delante y a mi alrededor se arremolinan otros grupos de mutantes que mantienen sus propias conversaciones o cavilaciones. Nunca pensé que llegaría a decir esto pero algunos de ellos empiezan a ser como hermanos porque luchamos juntos, codo con codo, y eso no es algo que pueda olvidarse fácilmente. Hermanos de Sangre.

Es al distinguir varios suspiros de cansancio y algunas quejas y lamentos cuando me pongo en pie. Antaño hubiera arremetido contra esas actitudes con violencia pero ahora es distinto, ahora esa necesidad de descargar la adrenalina y la ira la llevo a cabo contra nuestros enemigos comunes convirtiéndome en "El demente", el que se pone en primera línea de tiro para cubrir al resto mientras ellos atacan y me defienden y yo arriesgo mi propia vida por ellos. Es fácil cuando tus motivos son convincentes y estás seguro de lo que haces.

-Sí, muchos han muerto y estamos cansados, todos lo notamos- empiezo a decir tras los últimos comentarios musitados por lo bajo. Apuesto a que no pretendían que los escuchara o puede que sí pero en realidad eso ya da igual. Pronto capto la atención de los más cercanos por simple curiosidad, aburrimiento o porque realmente esperan que les "convenza" de algún modo, que les anime a seguir adelante día tras día como si necesitaran ese impulso para seguir caminado -¿Pero es que acaso vamos a rendirnos?, ¿es eso lo que queréis?- miro alrededor y les observo inquisitivamente pero no recibo ninguna respuesta, sólo miradas cabizbajas y agotadas -Somos la evolución de la especie, nadie va a cambiar eso y no tenemos que avergonzarnos. No somos monstruos, animales ni ratas de laboratorio. Tenemos tantos derechos como ellos y debemos ser libres del mismo modo porque somos el futuro. ¿Acaso deberíamos arrepentirnos de que el homo sapiens extinguiera a los australopitecinos y el resto de sus congéneres?, ¿en qué lugar nos dejaría eso ahora?- pregunto retóricamente para animarles a ahondar en sus propias reflexiones y en mis palabras llenas de coherencia. Nunca me he considerado un gran pensador u orador pero supongo que cuando las ideas están claras son más fáciles de expresar y esta vez consigo que alguno de ellos asientan distraídamente.

-Puede que llegue el día en que la sangre de nuestras heridas manche este bosque y no haya lugar para la esperanza pero hoy no es ese día. Hoy estamos vivos y seguiremos luchando por lo que nos merecemos, por lo que es nuestro. ¡¿Entendido?!- levanto la voz para hacerles reaccionar, para despertarles de su aaprente letargo, aunque apenas consigo algunas afirmaciones -Malditos hijos de puta, ¡NO OS OIGO!- me quejo con un tono más imperativo que consigue arrancar un par de carcajadas y algún que otro "sí, señor" como si de algún tipo de organización militar se tratara.

Bien, no me importa, lo primordial es que los ánimos vuelven a estar en alza y por tanto estamos listos para el siguiente asalto. No hemos hecho nada más que empezar.
Hanníbal O'Connor
Líder Mutantes & Bestias
Líder Mutantes & Bestias

»Nombre : Hanníbal, Han
»Edad : 31
»Celebridad : Gerard Way
»Mensajes : 62
»Empleo : Ladrón, cantante
»Fecha de inscripción : 09/11/2011

Mensaje por Emily Ivashkov el Jue Dic 15, 2011 4:28 pm

Nombre de usuario: Emily Ivashkov.
Personaje/rango elegido: Lesser Savage.
¿Por qué te gustaría tomar este personaje/rango?: Hablaré por mi user porque ella se siente demasiado bitchy haciendo ésto. De acuerdo, ella lo quiere porque al leer la psicología de todos los personajes, Lesser fue el que más le gustó/le llamó la atención. Ama que sea tan puto & badass y su historia, dice que es demasiado especial para su corazón de piedra. Y que promete cuidar de él si lo obtiene. Pero si no lo hace que se alegraría de que quedara en buenas manos y ajá. Y que espera que todo éste rollo no cause más problemas.

Prueba de rol:

Una mano temblorosa extendiéndose hacia él con torpeza. Una mirada cargada de patética angustia. ¿Qué mierda está mal con ésta gente? Le había dicho al mutante que podría arrastrar su trasero con vida lejos de allí a cambio de alguna buena suma de dinero, y era un hombre de palabra (cuando se le daba la gana). Sonrió de lado mientras una ráfaga de viento le despeinaba el -ya desordenado- cabello y miró de reojo el rastro del líquido color escarlata del que hace algunos minutos había sido el acompañante del mutante que parecía petrificado frente a él. El rastro de sangre no era la gran cosa, y ahora menos importancia le daba ya que con la guerra o como quieras llamarle, todo era un jodido caos y ya nadie se preocupaba por los demás sino por mantenerse a sí mismo con vida. Volvió en sí mismo cuando el otro chico, el cual fue más inteligente y decidió pagar a cambio de un perdón de muerte, le entregó varios billetes y en silencio escuchó sus pasos alejarse con innecesaria rapidez sobre la grava.

Se acuclilló ladeando el rostro hacia el cuerpo inerte de... ¿En serio crees que le importaba su jodido nombre? Y con un suspiro decidió dejarlo allí. En un callejón donde apenas se podían distinguir vagas siluetas, con olor a orín y descomposición. A la vida le importabas una mierda -lo aprendió durante toda su infancia, gracias por preguntar- e incluso cuando estabas muerto, así sería.

El fajo de billetes que hace un momento le había sido entregado, ya se estaba convirtiendo en un vago recuerdo. ¿Que si le preocupaba? A la mierda con eso. Los agentes -no lograba entender si era por jodida pereza o porque sencillamente los inútiles no se podían hacer cargo del problema en su totalidad-, le pagaban muy bien. -Lesser, ahí tienes- l -Te llamaremos de nuevo, Lesser- l Y siempre se quedaban observándolo con el ceño fruncido, como esperando algo además del seco 'gracias' que él mascullaba entre dientes. ¿Para qué más? Hacía el trabajo, le pagaban, eso ya era suficiente reciprocidad por lo realizado.

Una chica se acercó a la mesa de la esquina en el bar donde se encontraba. Era atractiva. No bonita, solo atractiva. La clase de chicas cuyo cuerpo y forma de actuar gritan 'sexo'. El vaivén de sus caderas le recordaba al són de alguna canción de Jazz, sus labios entreabiertos llenaban el ambiente de indecentes insinuasiones y sin embargo, a pesar de ello él sabía que nada pasaría. Ningún roce de lenguas, ningún 'Nena, te llamaré mañana' después de dejarla a la madrugada acompañada por su olor en las sábanas. Realmente no lograba entender qué veían las mujeres en él, tenía un rostro casi tan femenino como el de ellas -¡Sí, joder, era tan malditamente consciente de ello! ¿Le importaba? Tanto como la vida del tipo que dejó en el callejón-. En su lugar la miró perezosamente y dejo a sus labios curvarse de manera casi imperceptible mientras recibía la copa de tequila.

-Si necesitas algo más, sólo dilo- sonrió la chica mientras se daba media vuelta y volvía a su trabajo. Notó un moretón amorfo manchando su piel nívea, algún golpe, algún rastro de una pelea sin fundamentos. E inmediatamente aquello lo remitió a la mierda que fue su niñez. Pero entonces el líquido ambar viajó por su garganta, quemándola y recordándole que ya nada de eso importaba.

Emily Ivashkov
Mutante
Mutante

»Celebridad : Odette Yustman.
»Mensajes : 432
»Localización : Detrás tuyo.
»Fecha de inscripción : 08/07/2011

Mensaje por BeSchizophrenic el Vie Dic 16, 2011 2:59 am

Viveka;; tu prueba ha sido aceptada. Efectivamente, la personalidad del personaje encaja con la que estamos buscando para ser uno de los líderes de los vengadores y la prueba de rol ha resultado muy buena. En breve la Administración se comunicará contigo. Suerte.
Zachary Payne.;; tu prueba ha sido rechazada. Lo sentimos, pero solo queda un puesto para un mutante y consideramos que Zac, si bien tiene actitud de líder, no es lo suficientemente vengativo o rencoroso como para liderar al grupo de mutantes que se ha escapado y quiere luchar para no regresar. Aún así, quedan personajes cannon libres si quieres tomar alguno; y recuerda que podrás participar de la trama de cualquier forma, ya que está ideada para que ningún user quede afuera. Si logras inscribirte en las mini-tramas cuando se publiquen, quizás consigas un papel protagónico.
Theo Heidrich;;tu prueba ha sido rechazada. Tras un debate desde Administración llegamos a la conclusión de que no has conseguido captar la esencia de Brynja en su totalidad. El personaje, si bien es calculador y egocéntrico no es completamente y tampoco posee esa actitud casi rebelde . Lo que sí has logrado fue manejar las relaciones familiares; eso es algo que podemos destacar. Sin embargo, consideramos que tienes potencial para manejar el personaje, por eso te damos una segunda oportunidad. Eso sí; debes esmerarte más y lograr un rol que logre convencernos del todo y asegurarnos que comprendes al personaje. Solo si quieres, estás en todo tu derecho de negarte. Suerte.
Hanníbal O'Connor;; tu prueba ha sido aceptada. Tienes lo que la Administración busca para un líder de mutantes. Convicción, sed de muerte, y realmente un espíritu capaz de liderar un grupo de personas con hambre de venganza. Felicitaciones. En breve la Administración se comunicará contigo. Suerte.
Emily Ivashkov;; tu prueba ha sido rechazada. Aunque la hemos disfrutado y el final fue muy bueno, creemos que Viveka logra llevar a Lesser completamente y captar su condición en general. Por otra parte, si llevaras a Lesser estarías aprovechando dos puestos de líderes de Cazadores, es decir, del mismo grupo cuando lo correcto es dar espacio a participación para los demás usuarios. Esperamos que lo comprendas. Puedes postular para un personaje cannon diferente o bien recuerda que en las mini-tramas todos tienen participación y nadie quedará afuera.

Un saludo.

BeSchizophrenic
Administrador
Administrador

Mensaje por Anders K. Everard el Miér Dic 21, 2011 11:10 am

Nombre de usuario: Anders K. Everard.
Personaje/rango elegido: Brynja Eidem.
¿Por qué te gustaría tomar este personaje/rango?: Encontré el foro, me gustó y quise registrarme, así que empecé a pensar en mi personaje. Y me dio por leer sobre la trama, que me llamó la atención, y luego sobre los personajes cannon. Me gustó Brynja, su personalidad, su historia, y decidí que quería que fuera mi personaje en el foro. Es más, si la prueba es aceptada me gustaría cambiar el nick y quedarme, por ahora, solo con ella, y así poder dedicarle más tiempo.

Prueba de rol:

Otro día más de trabajo. Llegó puntual, temprano, como siempre, no estaba dispuesta a perder un solo segundo que pudiera dedicar a su investigación. Respondió a los saludos de las personas que se cruzaron con ella con una simple inclinación de cabeza: distante, pero con una mínima educación. No tenía interés ni tiempo para charlas sobre tópicos como si hacía sol o parecía que iba a llover, no cuando su laboratorio la estaba esperando.

Entró en la más que conocida sala, aquella en la que tantas horas había pasado, y las que le quedarían. Era su territorio, conocía dónde estaba hasta el objeto más inútil, y mejor que nadie se atreviera a alterar ese orden. Algunos minutos después, llegó uno de los científicos que la ayudaban. No parecía estar en el mejor de sus días, tenía ojeras y expresión algo triste, pero Brynja no le dio la más mínima importancia: en cuanto reparó en ello, lo olvidó, sin que se le pasara por la cabeza dedicarle un par de palabras amables a su compañero de trabajo. Lo que le hubiera ocurrido no era asunto suyo.

- Ayer no terminaste de clasificar esas muestras. Las necesito -informó como único saludo, con un tono frío, sin levantar la vista de un libro donde estaba realizando un par de consultas. Cuando encontraba la información que necesitaba, la apuntaba con una letra clara, elegante, precisa, en uno de sus múltiples cuadernos.

Pasaron las horas casi sin que Brynja se diera cuenta, estaba absorta en sus anotaciones y observaciones. Cuando apenas quedaba gente en el edificio, ya que prácticamente todos habían terminado la jornada, comenzó a recoger. Dejó todo exactamente en su lugar: no un centímetro más a la izquierda ni un centímetro más a la derecha. Unos quince minutos después, todo estaba a su gusto, así que se colocó el abrigo y salió a la calle. Agradeció el aire frío después de tantas horas encerrada, y le recordó que tenía hambre. Pasaría por algún restaurante en el que pudiera tomar algo rápido, se daría una ducha y se iría a dormir. Al día siguiente, todo volvería a empezar, pero eso no le suponía ningún problema.
Anders K. Everard

»Celebridad : Sin decidir
»Mensajes : 1
»Fecha de inscripción : 21/12/2011

Mensaje por Mikkel J. Röj el Vie Dic 23, 2011 1:04 am

Nombre de usuario: Mikkel J. Röj
Personaje/rango elegido: Líder de cazadores
¿Por qué te gustaría tomar este personaje/rango?: Es un rango en el que podría desarrollar más la historia del personaje, además de darle un toque de más importancia. Por otro lado me gustaría que fuera activo en las tramas y creo que puedo dar lo que se necesita para ser un cazador.

Prueba de rol:

Desde que había comenzado a juntarse con los cazadores, la vida de Mikkel había tomado un gran giro. Sus hermanos estaban desaparecidos, su hermana mayor muerta y sus padres ya no tenían esas ganas de vivir de antes, las ganas que le enseñaron a Mikk a siempre tener. Por eso es que era un jóven fuerte, resistente y apto para la cacería. No sólo tenía la fuerza mental necesaria para lograr matar, destruir, mutantes, si no que también contaba con la gran habilidad de manejar armas blancas con gran destreza.

Y hoy era otro de los días en que lo demostraba. Se encontraba frente a frente con un mutante. ¿Cómo había llegado a aquella situación, te preguntarás? Un día más pasaba en su salón de tatuajes, con su habitual vestimenta negra que lo camuflaba entre la multitud. Fue en el receso del mediodía que salió a almorzar algo en un restaurant de comida rápida, cuando se encontró con la mujer que días antes lo había atacado con su poder de levitación. Aún tenía las cicatrices de su caída de 2 metros en su hombro derecho. Aún se maldecía por el desliz de haberla dejado ir sin matarla, de haber sido torpe por primera vez en su vida. Por dejarse seducir.

Pero esta vez sería diferente, se acercaría a ella por detrás, con su capucha negra sobre la cabeza y le cortaría el cuello con su fiel cuchillo de doble filo que siempre llevaba consigo. Sin embargo, no podía ser tan descuidado de hacerlo en la vía pública, tendría que hacerlo en un lugar vacío, posiblemente oscuro. Cuando la vió entrar en el cine, el más próximo a su tienda, pensó que la suerte estaba de su lado. La siguió con disimulo, a una distancia de 20 pies detrás de ella. Observó sus movimientos con cautela, con precisión, y planeó su estrategia. Y astuto como era, ya tenía decidido que haría.

Se dirigió a la fila de butacas que se encontraban detrás de ella. Miró su reloj y notó que su receso había terminado, pero la tienda tendría que esperarlo. Dejó que la pelicula pasara. 10 minutos, 27 minutos, 34 minutos. No esperaría más, el cine se encontraba medio vacío con algunas parejas comiendo palomitas en las primeras filas. Sacó de su bolsillo delantero, una jeringa con un tranquilizante para animales. Se lo inyectó en el cuello y su cabeza quedo colgando de la butaca. Con una sonrisa de triunfo se pasó a la fila de adelante y se sentó junto a su cuerpo innertre para luego tomarla con cuidado por debajo del hombro, cargandola hasta la salida de emergencia del cine.

Se la llevó a rastras, intentando ser lo más disimulado posible y haciendo parecer que en realidad la mutante estaba borracha. Entró a su tienda por la parte de atrás, y la recostó sobre una de sus camillas para tatuar. Sonrió con malicia y sacó su cuchillo para finalmente matarla. Cada vez que el cuchillo atravesaba su pecho, una sensación de poder y de superioridad que le hacían sentirse vivo, la venganza por sus hermanos a flor de piel. Tomó el cuerpo ensangrentado de la jóven mutante y la llevó a la parte exterior de la tienda, donde una pala lo esperaba para un arduo trabajo de excavación. Habiendo terminado el agujero, tiró el cuerpo dentro y fue por su cámara. Tomarles fotos a los cuerpos muertos de los mutantes era como una especie de trofeo, un premio por limpiar la sociedad.
Mikkel J. Röj
Líder Cazadores
Líder Cazadores

»Nombre : Mikkel Jens Röj Sten
»Edad : 21 años
»Celebridad : Ash Stymest.
»Mensajes : 21
»Fecha de inscripción : 20/12/2011

Mensaje por BeParanoid el Dom Dic 25, 2011 10:37 pm

Anders K. Everard;; tu prueba ha sido aceptada. Creemos que has captado la personalidad de Brynja de una forma aceptable y óptima. Por consecuencia, la científica es tuya. En breve la administración se comunicará contigo. Felicidades.

Mikkel J. Röj.;; Tu prueba ha sido aceptada. Efectivamente, Mikkel tiene la personalidad y voluntad correcta para acarrear con el puesto de Lider de los Cazadores. En breve la administración se comunicará contigo. Suerte.
Un saludo.

BeParanoid
Administrador
Administrador

»Mensajes : 183
»Fecha de inscripción : 14/12/2010

Mensaje por Adria Sabagni el Miér Ene 04, 2012 1:03 pm

Nombre de usuario: Adria Sabagni
Personaje/rango elegido: Adria Sabagni
¿Por qué te gustaría tomar este personaje/rango?:La verdad es que estaba por hacerme un personaje propio, pero cuando leí los cannon me quedé bastante asombrada, y más por Adria. La verdad es que me gustaría manejarla y llegar a desenvolver su personalidad. Su lado frío y sarcástico (siempre me encantaron estos pj,s ;3) y su lado pesimista y alegre. Lo que más me gustó es que su personalidad es bastante real y creíble, con sus dos lados, como a muchos les pasa. Tiene pinta de ser complicado pero a la vez un viaje fascinante. Es por ello que me gustaría tomarla y ser parte de esta historia.

Prueba de rol:

Sus peludas patas le hacían avanzar a una velocidad casi desorbitante, esquivando los árboles con ágil maestría. Iba como un rayo, y de haber algún humano por aquellos lares, simplemente notaría un pequeño vaivén en los matorrales. Se sentía fuerte y poderosa, más que con su forma humana. Indestructible. O eso creía ella. Incansable e insaciable corría sobre sus cuatro patas, observando como de maravilloso era el mundo, en concreto aquel bosque, en las décimas de segundo que una imagen detrás de otra se captaba por su retina animal. Y sin saber porqué, un recuerdo invadió su mente. Adria paró en seco, dejando un largo rastro de sus huellas de una manera larga y deforme sobre la tierra húmeda. Apretó los parpados y echó a correr de nuevo con más ansias, y sin duda más rabia. Se dirigió al lugar donde había dejado una bolsa con ropa para vestirse. Al llegar, dio un gran salto, en el cual, cada parte de aquella criatura, se volvía humana. Las garras se convertían de manera sumamente rápida en sus extremidades, aquel pelaje blanquecino, se volvía piel, sus ojos abandonaban aquella forma tan ovalada y su espalda dejaba de estar encorvada. Cayó sobre el suelo de manera astuta, y cuando eso sucedió, su forma humana estaba presente en todo su esplendor. Totalmente desnuda, y con los puños cerrados, empezó a moverse de manera sutil y sin ninguna vergüenza a la bolsa. Comenzó a vestirse y mientras se ponía aquella camiseta holgada, salió alguien tras los árboles. No se volvió y ni tan siquiera le saludó, aunque era obvio que había advertido su presencia.

-Vaya modales, Adria. Se dice hola- Comentó una voz masculina y ruda. Pero ella siguió ignorándolo mientras se calzaba. Él rió, un poco impotente, pero ya todos sabía como era Adria.
-¿Adria? ¿Qué confianzas son esas?- Preguntó, alzando una ceja, y tras pasar unos segundos se dignó a darse la vuelta para quedarse mirándolo con superioridad. –Para ti, Sabagni, querido.- Dijo reforzando aquella última palabra para darle el toque irónico necesario, y dio por zanjada aquella conversación, que, según su punto de vista, no llevaba a ninguna parte, además, aún tenía en mente aquel recuerdo que de vez en cuando la perturbaba.

-Espera…- Dijo con dificultad, ya que lo que menos quería, era pedirle un favor a Adria, pero lo necesitaba. –Necesito… tu ayuda.
-¿Mi ayuda?- Rió en una seca carcajada teñida de cinismo. –Si es por tu amor humano, olvídate de mí.- Dijo de manera seria. –Oh… bueno, olvídate de mi en cualquier caso.- Sonrió de manera simple y con autosuficiencia. –Siempre te hundes junto a tus “magníficos” planes.- Se encogió de hombro con una sonrisa traviesa. [b]–Y no pienso ser parte de ello.- Dijo, volviendo su rostro a su antigua seriedad.

Se colgó la mochila al hombro y empezó a adentrarse al frondoso bosque. Cuando se cercioró de que aquel hombre no la seguía y no había nadie alrededor, se desplomó a los pies de un gran roble y hurgó durante unos pocos segundos dentro de su mochila. Sacó un bloc de dibujo y un lápiz. Rápidamente empezó a trazar algunas líneas que parecían, principalmente, abstractas. Pero ya pasados unos minutos, aquel dibujo empezó a tomar forma. Cada vez más, y con cada trazo, en aquella lámina blanca empezaba a aparecer el rostro de una joven. Tendría aproximadamente su edad, o quizá un par de años más. Era su hermana. Cuando iba a perfeccionar el dibujo, apareció Daria. Solo pudo sonreírle y levantarse (no sin antes darle un último y pequeño retoque al dibujo). Con ella no podía negar quien realmente era, aunque a veces odiaba dejar de lado su faceta fría por si alguien se adentraba y la dañaba. Pero había riesgos que tenía que correr. Mientras, ambas chicas se alejaban de aquel lugar, intercambiando alguna que otra sonrisas, mientras en su mente, quedaba guardado el recuerdo de su hermana mayor, la cual la abandonó, y su belleza.

Adria Sabagni
Líder Mutantes & Bestias
Líder Mutantes & Bestias

»Nombre : Adria Sabagni
»Edad : 25 años
»Celebridad : Kim Noorda
»Mensajes : 10
»Fecha de inscripción : 04/01/2012

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente