Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Personajes de la trama.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes de la trama.

Mensaje por BeSchizophrenic el Dom Dic 11, 2011 9:56 pm


personajes de la trama

información
Los personajes cannon tienen un papel especial en la trama. De ellos depende el desarrollo principal y que las mini-tramas den resultado. Hay ocho personajes preestablecidos, los cuales pueden ser tomados por cualquier usuario mientras presente su prueba de rol, que deberá tener como mínimo 8 líneas. Así también tenemos puestos libres en los cuales necesitamos usuarios de diferentes rangos que participen; no necesitarán hacer una nueva ficha ni crear una nueva cuenta, simplemente participarán con su personaje.

Recuerda: elige al personaje preestablecido que quieras. Realiza tu prueba de rol {debe tener como mínimo 8 líneas} & cuando seas aceptado podrás subir tu ficha, realizar los registros y comenzar a rolear. Ten en cuenta que no puedes abandonar al personaje y que tiene una responsabilidad: la de llevar a cabo la trama, es decir, debes informarte y esperar un MP de Administración que te informará sobre los objetivos y tareas del personaje.



personajes cannon


LÍDERES DE MUTANTES & BESTIAS.

Adria Sabagni.
Avatar;; Kim Noorda.
Bisexual. Italiana. Bestia. 25 años. OCUPADO..

Datos esenciales;;
» De familia Italiana, se mudó a Londres con su madre y hermana cuando tenía tres años. Allí conoció a su mejor amiga; Daria Fields.
» Mantuvo su idioma natal, ya que su familia hablaba italiano en casa e incluso le enseñaron a Daria a hablarlo.
» Su madre fue muy compañera durante su infancia y adolescencia; era, prácticamente, perfecta. Joven, sí, pero la comprendió en todas las oportunidades y le ayudó todo lo que pudo.
» Lo bueno dura poco –o eso dicen –. En los medios de comunicación se hablaba sobre ataques de personas enfermas de locura grave: mutantes, y también de un virus que acechaba la ciudad. Su madre murió a manos de uno de ellos, por lo que Adria quedó a cargo de su hermana, quien se fugó tiempo después con su pareja.
» Adria vivió con Daria desde ese momento, hasta que por arte de magia –o no – ambas murieron y terminaron despertando otra vez, convirtiéndose en algo así como mutantes y bestias. Adria puede convertirse en un lobo blanco.
» Junto con Christian Prince y Daria Fields, Adria es líder de todos los mutantes y bestias de Ciudad Gris y Oscura durante la guerra.

Descripción psicológica;; Tras la huida de su hermana, Adria se volvió una persona algo fría. Cuando está rodeada de desconocidos se cierra en ella misma; es cínica y sarcástica. Si te has equivocado le das una razón para burlarse y si te has caído, pues inventará razones para no darte una mano para ayudarte. Heredó de su madre la facilidad de bosquejar dibujos en segundos. Generalmente suele desahogar sus sentimientos mediante ellos. Se esmera en su trabajo, lo borrará y repetirá hasta que salga perfecto. Si te ganas su confianza, te ganas un pase a su vida sin retorno; una función gratis de la verdadera Adria; una chica sonriente, que disfruta de lo poco que puede en la vida, positiva y bromista, distraída, enamorada de todo y todos. Intenta no quebrar el estereotipo de mujer fuerte y sin tiempo para el amor, pero todos somos humanos, y ese papel es difícil de mantener. ¿Existirá alguien que le ayude a desenvolverse, por fin, frente a todos de la misma manera?



Daria Fields.
Avatar;; Karia Prescott.
Bisexual. Inglesa. Mutante. 23 años. LIBRE.

Datos esenciales;;
» Inglesa desde que sus tatarabuelos tienen memoria. Todos nacieron allí, la familia de su padre y la de su madre.
» Desde pequeña es amiga de Adria Sabagni; su vecina italiana con la que se crió.
» Si bien las costumbres inglesas son algo sagrado para ella, también sabe hablar italiano y disfruta de muchas costumbres de este país, especialmente las favoritas de su amiga Adria.
» Muchas despedidas le marcaron la vida, entre ellas la muerte de sus padres durante un crucero. El barco se hundió y nunca pudo saber nada de los cuerpos.
» Siempre tuvo costumbres muy raras, como las de adentrarse en un bosque hasta perderse, subirse a los árboles y pasar la noche entre los animales.
» Detesta a los científicos, los cazadores, Agentes del Gobierno e incluso vengadores. Es líder de los mutantes, junto a su mejor amiga y Christian Prince. Aunque se rehúse a los conflictos bélicos, no ve otra salida.
» Ella murió, sí. Y luego revivió {le costó comprenderlo}. Es una mutante y tiene el poder de telequinesis. Escapó con Adria hacia Ciudad Gris apenas despertó.

Descripción psicológica;; Daria es alguien paciente, tiene un tono de voz bajo y mira a los ojos cuando te habla. Le gustan los buenos modales, las personas que sonríen ante sus palabras y el chocolate. Tiene un carácter histérico y malhablado cuando se ve bajo presión y habla en italiano cuando se enfada. Ama jugar al ajedrez, trepar árboles y la naturaleza en general. No puede estar sin hablar más de dos minutos, y si bien a veces mantiene equilibrada su personalidad serena, muchas veces pierde los estribos cuando se enoja, cuando está muy relajada o deprimida. No es tan fácil ofenderla.


LÍDERES DE CAZADORES.

Lesser Savage
Avatar;; Freddie Rayner.
Bisexual. Italiano. Cazador. 23 años. OCUPADO.

Datos esenciales;;
» Nació en Italia, en un pueblo del cual ni Dios se acuerda. No lo sintió su hogar hasta que se largó de ahí. ¿Por qué? Porque dónde se fue era mucho peor.
» De su padre no sabe nada, y de su madre no quiere saber nada. Tuvo una especie de padrino, pero él prefiere pensar que ese hombre nunca significó nada en su vida. Le dio de comer, suficiente.
» Su niñez fue dura. Nadie sabe qué es una niñez dura hasta que le da fuerte en la cara. Y a Lesser le dio fuerte en la cara; para ser exactos, un ojo morado cada cierto tiempo.
» Cuando cumplió 18 años dejó Italia. Su padrino casi no lo dejó marchar, pero era un viejo decrepito y casi senil. ¿Qué iba hacer?
» Es cazador porque tenía que ganarse la vida de alguna manera. No tiene grandes razones, ni fuertes justificaciones. Lo es y listo. Eso sí, siempre está de parte del mejor postor.
» Ayuda a los Agentes del gobierno. No le tienen mucha estima por el hecho de que le tienen que pagar bien, pero es el precio de su trabajo. Desde un principio lo dejó muy claro.

Descripción psicológica;;
La vida no le ha tratado muy bien. Por eso prefiere tratarla de la misma manera. Es terco y descortés. Pocos pueden cabrearle más de lo que está. Si sonríe será porque te habrás pegado tal golpe o le habrás dado tal dinero. Es un interesado. Dinero que ve, dinero por el cual va. Ha perdonado la vida a algunos mutantes por la buena cantidad que le han ofrecido. Y se lo gasta todo en un abrir y cerrar de ojos. El dinero nunca le dura, es un mal ahorrador (licor, armas, habitaciones de hotel) Su rostro de princesa, como alguna vez le han gritado, no ayuda mucho en sus relaciones de amistades. Se imaginan tanto de él y Lesser rompe sus esquemas. Tendrá un rostro bonito, pero con una patada en el culo se te aclararán las ideas.



Última edición por BeSchizophrenic el Vie Ene 13, 2012 2:39 pm, editado 3 veces
avatar
BeSchizophrenic
Administrador
Administrador

»Celebridad : .
»Mensajes : 93
»Localización : Detrás de ti.
»Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de la trama.

Mensaje por BeSchizophrenic el Dom Dic 11, 2011 10:08 pm


personajes de la trama


personajes cannon


LÍDERES DE VENGADORES.

Franciszek Bahntje.
Avatar;; Boyd Holbrook.
Sin preferencia. Alemán. Vengador. 26 años. OCUPADO.

Datos esenciales;;
» Nacido en Colonia, Alemania. No había otro lugar en el mundo que Franc más amara. Toda su niñez la vivió ahí, y parte de su adolescencia.
» Sus padres eran una joven pareja, según sus abuelos, destinada al fracaso. No obstante, Franc heredó de ellos su valentía a oponerse a lo que se dictaba.
» Entró a la universidad a los 17 años, con Derecho, y logró titularse. Aunque ahora no le sirva para nada.
» Tuvo una mejor amiga, llamada Lavinia. De esas amigas que sólo te encuentras una vez en la vida. De las que te golpean por nada y creen que repetir trabalenguas es divertido y deberías reírte por ello. Franc la amó.
» El título de vengador le cayó hace un año. Aparte de toda la parafernalia que es morir y despertar, de repente se encontró con la muerte de su mejor amiga (bueno, Franc pensaba pedirle que se casara con él) y con su nunca resurrección. Lavinia quedó fría, a su lado, con el rostro marchito y los labios morados. Franc huyó, sin saber que había ocurrido, y con el rostro de ella pintado en sus párpados.

Descripción psicológica;; Franc camina como si llevara años de sufrimiento. Siempre fue un tipo encantador, carismático. Ahora es puro cinismo. Su mayor defecto es que te come la cabeza. Cuando habla, utiliza grandes palabras, y es un orador nato, así que es muy difícil hacerlo callar. Tiene una valentía que ralla la estupidez, cree en la justicia y en la bondad humana, a pesar de no servirle para nada. Será de los primeros que se pongan delante de una bala y tú, si eres un simple humano. Ahora con mucha más razón, pues odia su propia 'especie' Es un extremista. La vida no es gris, es blanca y negra, y a él le ha tocado la más oscura.


LÍDERES DE CIENTÍFICOS.
Brynja Eidem.
Avatar;; Ilze Bajare.
Heterosexual. Rusa. Científica. 25 años. LIBRE.

Datos esenciales;;
» Vino al mundo en Rusia, en una familia bien posicionada, con dos hermanos nacidos anteriormente. Se convirtió en el núcleo de la familia. Sus hermanos eran ya mayores y sus padres se esforzaron por formar a la nena perfecta. Ella lo era todo.
» Desde pequeña estuvo apuntada a miles de disciplinas: piano, violín, hípica, ballet. Era muy difícil que jugase con niñas de su edad. En realidad, siempre prefirió estar sola.
» La genética la fascinó desde la primera vez que cogió un libro sobre Biología. Los libros eran mucho mejor que las personas, y la ayudaban a creer que no era tan patética como le gritaban niños de su colegio.
» Años después logró titularse en la universidad con honores, y su propia popularidad entre sus congéneres, le hicieron perder cualquier duda; ella era mucho mejor que ellos. Llegó a Ciudad Gris como una de las mejores genetistas y la verdad, no hace nada para ocultarlo.

Descripción psicológica;; Inteligente, astuta. Pocas personas alcanzan su nivel de intelecto. De pensamiento racionales, y una moral y ética cuestionables. Las relaciones sociales no se le dan bien, se muestra demasiado fría y arrogante. No le importa, es individualista y está orgullosa de si misma. Poco empática, amante de las estadísticas, le encanta su mundo ordenado y perfecto. Si te desangraras, te ayudaría, pero sólo porque hay una ley contra la omisión de ayuda.


HUMANO.
Lear Hönner.
Avatar;; Rob Moore.
Heterosexual. Alemán. Humano. 17 años. OCUPADO.

Datos esenciales;;
» Nació en Alemania; segundo y último embarazo de Faiga Hönner, madre ya bastante mayor. Murió luego de dar a luz, por lo que el pequeño Lear fue criado por su hermana siete años mayor y su padre, Garin, pintor abstracto de alma libre.
» Desde niño mostró dotes artísticas.
» Tenía problemas de conducta {hipercinesia} en el colegio, pero Garin supo tranquilizarlo con Jazz y música clásica, lo que engendró en él una pasión prematura por instrumentos como el violín y el arpa.
» Cuando Lear tenía siete años, su hermana Imra partió hacia una tal Ciudad Oscura; aprendería a ser Agente del Gobierno o una cosa parecida, Garin no supo explicarle demasiado bien.
» Su padre, tal como su madre, es un hombre bastante mayor y con algunos problemas de salud. Cuando Imra terminó su capacitación y le adjudicaron un lugar donde trabajar, en este caso Ciudad Gris, los llevó a ambos a vivir con ella.
» Lear sufre de tics complejos por su hipercinesia. Entre ellos están saltar, tocar a otras personas, olfatear cosas y tocarse la nariz reiteradamente; también sufre de trastorno de déficit de atención.
» Al ser hermano de Imra, es secuestrado por los mutantes y bestias como amenaza hacia los Agentes del Gobierno.

Descripción psicológica;; Lear es el pequeño – no tan pequeño – niño que te provocará los dolores de cabeza más intensos de tu vida, aunque también te hará sonreír cuando estés triste y ya no esperes nada de tu vida. Tiene ese don especial de contar bromas y que, aunque sean las más patéticas, provocarán que rías. Es su espíritu y su simpatía los que te caerán mejor de él. Necesita tu atención y también necesita el contacto humano tanto como respirar. Hará lo que sea porque poses tu mirada en él más de un minuto. No deja de moverse y de preguntar cosas sin sentido. Le cuesta concentrarse, se distrae con facilidad, tiene inquietud motora {hiperactividad y tics} y conductas impulsivas. Miedoso, lerdo y distraído; cuando sufre de inestabilidad emocional suele escuchar música clásica. Metódico {él tiene sus costumbres} y detesta que cambien su rutina. Algo que ama; a Imra y a su padre. Algo que detesta; razones que hacen doler la cabeza de su hermana, entre ellas, mutantes.




Última edición por BeSchizophrenic el Miér Dic 14, 2011 4:04 am, editado 1 vez
avatar
BeSchizophrenic
Administrador
Administrador

»Celebridad : .
»Mensajes : 93
»Localización : Detrás de ti.
»Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de la trama.

Mensaje por BeSchizophrenic el Dom Dic 11, 2011 10:42 pm


personajes de la trama


personajes cannon


LÍDERES DE AGENTES DEL GOBIERNO.

Måns Bergström.
Avatar;; Josh Beech.
Heterosexual. Sueco. Agente del Gobierno. 24 años. LIBRE.

Datos esenciales;;
» Måns nació en Suecia, en el seno de una gran y disparatada familia. Su padre está en el gran mercado de las armas y su madre no es más que una dama de compañía.
» Sus padres le prestaban poca atención de pequeño, por lo que se volvió una persona algo torpe con respecto a las amistades y el trato con los demás en general.
» Tuvo una adolescencia precoz repleta de excesos, brotes depresivos y de ansiedad, alcohol, años de colegio perdidos y novias por doquier.
» Para escapar de casa y de su familia ausente se inscribió en una especie de educación militar a los quince años. No sabía de qué se trataba al principio y supone que estaba algo alcoholizado cuando anotó su nombre con letra torcida en aquel papel arrugado.
» Conoció muchas personas en el adiestramiento para Agentes del Gobierno. Especialmente a su amigo Isak; quien se suicidó tiempo después de terminar la capacitación.
» Detesta a los mutantes y a las bestias; a los vengadores –mutantes arrepentidos- y a cualquier bicho inhumano en general. No es tolerante con respecto a las diferencias de raza.

Descripción psicológica;; Måns es alguien más bien simple y sin problemas realmente ‘graves’. Vive la vida como se la dieron siempre; servida en bandeja de oro. Es reservado, descuidado con las relaciones personales, y muy despistado y testarudo. Discutirá todo, porque siempre tendrá la razón. Tiene un gran ‘inmaduro’ tallado en su frente. Le caracteriza un humor negro bastante retorcido. Recibió la educación de Agente del Gobierno muy joven, por lo que ganó el puesto de líder merecidamente y así está. Es bastante irresponsable; nunca llega a tiempo {lo que saca de sus casillas a Imra} y suele quedarse dormido en vez de trabajar, pero aún así es el cerebro de todos los planes cuando hay que atacar u organizar coordenadas en tiempos de guerra. Inteligente, sí; pero demasiado ególatra. Le gustan las mujeres. Son su mayor debilidad; en especial las chicas difíciles {Imra por toda su cabeza} y nunca nadie jamás le rechazó {solo ella, joder} lo que aumenta aún más su gran y ahogante ego.

Imra Hönner.
Avatar;; Imogen Morris Clarke..
Heterosexual. Alemana. Agente del Gobierno. 24 años. LIBRE.

Datos esenciales;;
» Primera hija de Garin y Morgen Hönner. La niña de sus ojos; la pequeña consentida. También hermana de Lear Hönner; el pequeño que le da dolores de cabeza y despierta en ella un instinto maternal sobrenatural.
» Apta para cualquier actividad física que se proponga; ágil para saltar, correr, nadar y rechazar las citas de Mans. Sabe tocar el violín.
» Su madre murió después del nacimiento de Lear; no recuerda mucho sobre ella, pero la carencia del acompañamiento de una madre se hizo muy importante durante su infancia y posterior adolescencia.
» Cuando cumplió los catorce años decidió entrar en el adiestramiento para Agentes del Gobierno para escapar de Alemania. A pesar de que su padre llegó a ser muy comprensivo, nunca se sintió verdaderamente en casa.
» Por tantos años de experiencia es ahora líder de los Agentes del Gobierno.
» Vive con su padre y su hermano.


Descripción psicológica;; Imra es una mujer complicada. Suele estar inmersa en su mundo; le encanta estar al aire libre, pasar horas entrenando, corriendo y despotricando sobre los estúpidos mutantes, bestias y vengadores que condenaron al mundo con su existencia. Responsable, reservada y seria. Su manera de pintar de colores el mundo y despejar los dolores de cabeza es tocando el violín o sentándose a filosofar con su padre sobre la vida. Sufre de migraña. Con sus amigos y conocidos más cercanos es alguien dulce, simpática y de buenos modales. Sencilla, sin muchas vueltas, con una solución a cualquier problema en segundos. Ética y moral: dos cosas que son imprescindibles en su vida. Hará justicia aunque la justicia no se haga con ella {y mientras esa justicia se adecúe a sus propios ideales.} Las relaciones amorosas no son algo con lo que se vea muy favorecida, de hecho, es un poco nula para el coqueteo; difícil, sin interés. ¿Algo que le ponga de mal humor? Måns Bergström. Su compañero de trabajo. Y sin embargo, a veces sonríe cuando piensa en él.

avatar
BeSchizophrenic
Administrador
Administrador

»Celebridad : .
»Mensajes : 93
»Localización : Detrás de ti.
»Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de la trama.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.