Desde la administración tenemos el honor y el orgullo de presentarles la nueva trama global planeada para el foro. Esperamos su pronta opinión y participación. Saludos.
BeCrazy, BeParanoid & BeSchizophrenic.
Todos los mutantes y bestias que fueron capturados por los Agentes del Gobierno y los Cazadores de Ciudad Gris lograron escapar (¿consiguieron ayuda? ¿Hay algún traidor?) y prometieron vengarse mediante amenazas a la ciudad y raptando a un ser muy querido de uno de los líderes de los Agentes del Gobierno. Los Agentes del Gobierno, sin otra escapatoria, deciden asociarse con los Cazadores, mientras que los Vengadores rechazan la oferta y deciden tomar responsabilidad en la situación individualmente. La ciudad; los sentimientos y la seguridad de los humanos y demás ciudadanos de Ciudad Gris corren peligro. Los mutantes y bestias extorsionan a los cazadores; hay bombas programadas en distintas zonas de la ciudad, las calles están desiertas y los bosques y alrededores se convirtieron en uno de los lugares más peligrosos. Se reportan mutantes muertos cada día y muchos agentes y cazadores quedan desligados de sus actividades por lesiones físicas graves. Los encontronazos surgen en la noche, en lugares que presencian el peligro, como el ya mencionado bosque; el puente adoquinado y la esquina de los fumadores. La guerra ha comenzado y el miedo puede sentirse latente en el aire.
» Los humanos están separados en bandos Pro Mutantes & bandos Pro Cazadores.
» Los científicos están “aliados” con los mutantes y bestias, pero funcionan más bien como espías. Su trabajo consiste en que los mutantes confíen en ellos y en sus servicios médicos, mientras éstos están sobornados por los cazadores y agentes, quienes prometen donarles los cuerpos vivos o muertos de mutantes que encuentren durante los primeros y últimos días del enfrentamiento.
» Los vengadores actúan de manera individual, aunque suelen pasar coordenadas a algunos agentes sobre los mutantes y bestias; después de todo, el objetivo de los tres grupos es el mismo.
DATOS ESCENCIALES DE LA GUERRA.
» La guerra ya tomó partido; de ahora en más, el contexto de Ciudad Gris y Ciudad Oscura no es sino el de un lugar gris, aterrador y nostálgico en el que el miedo es el acompañante de la luna y el sol.
» El lugar de reunión de los mutantes es el bosque, mientras que el lugar de reunión de cazadores y agentes es el subterráneo abandonado bajo las calles de Ciudad Gris.
» Serán llevadas a cabo 10 mini-tramas para resolver la guerra, mientras que todos los usuarios pueden abrir roles independientes en los que, si bien no se cambie nada de la trama ni ocurra nada importante, pueden estar en el contexto de la guerra.
» Cada mini-trama durará como máximo 3 fines de semana y tendrá inscripciones de los usuarios con anterioridad, aunque también pueden unirse sobre la marcha {sin tanto protagonismo.} Todas será guiadas por BeDestiny.
» Hay ocho personajes cannon que guiarán la guerra, mientras que se necesitarán también seis usuarios que quieran participar como personajes principales también. Aún así; todos los usuarios participarán y nadie quedará fuera.
» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
» Saeptum Reformatory {normal}
» Claro de Luna (élite)
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
» Age of Empires and Arts [Normal]
» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
» BeauxbatonsA
» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
» La Torre en el Valle Life (Normal )
» + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
» Panem Games {#} Afiliación Normal !
» Magic Souls [Afiliacion Elite]
» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}