Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Even the stars are blind. # Viveka

Ir abajo

Even the stars are blind. # Viveka

Mensaje por Harley McKenzie el Miér Nov 30, 2011 8:03 pm

¿Viernes ya? A veces me perdía en la monotonía de la rutina, olvidándo el paso real del tiempo. Y por momentos, era como si los días no terminaran nunca y, en otros, simplemente iban demasiado rápido.
Quizás sea cierto que pasar tanto tiempo sentada en el escritorio decifrando códigos e intentando infiltrarme en bases de datos de otros países era algo...¿Consumidor? Hablando en cuestiones de tiempo, claro está. Pero también desgastaba mi físico, y con el pasar del -maldito y ya reiterado- tiempo, cosas como los dolores de cabeza iban en aumento. Necesitaba salir, necesitaba tomar aire y lo necesitaba urgente. Viernes por la tarde entonces, sonaba perfecto.
No me preocupé por cómo, con quién y dónde. Tomé el auto, papá había salido de viaje por lo que no lo ocupaba, y conduje hasta llegar a la playa. Recuerdo que a veces él me llevaba allí cuando era pequeña.
Estacioné el auto tras un rato de conducir sobre la arena, aún cálida por el apogeo del sol. Éste se estaba poniendo pero aún así calentaba el ambiente.
Me bajé del auto y quité mis zapatillas, estaba tan agradable que no podía sentir frío, al menos que tocara el agua, supuse. Y aún así me acerqué a ésta buscando que la marea llegue a mojar mis pies.
'Reconfortante', pensé por un momento, en el que me alejé apenas del agua para sentarme en la arena. No había mucho para ver, ¿El sol? ¿El mar?
Y a pesar de la simplicidad del paisaje seguía viéndose tan hermoso, y calmo. Todo, la realidad parecía una mentira, un mal sueño.


Última edición por Harley McKenzie el Mar Dic 06, 2011 9:24 pm, editado 1 vez
avatar
Harley McKenzie
Agente
Agente

»Nombre : Harley Maddison McKenzie.
»Edad : 22 años.
»Celebridad : Chelsea Kane Staub
»Mensajes : 97
»Edad : 28
»Localización : 404 error not found.
»Fecha de inscripción : 29/11/2011

https://twitter.com/#!/Belladelmal

Volver arriba Ir abajo

Re: Even the stars are blind. # Viveka

Mensaje por Viveka Kendrik el Mar Dic 06, 2011 12:22 pm

~Siempre decía que los seres humanos dejaban pasar la existencia como si fueran a vivir para siempre y que esa era su perdición. Se reía de la vida y de la muerte, de lo divino y lo humano.~

Otro atardecer. Otro anhelo perdido en el viento. Otro sueño ofuscado. Y sin embargo ella seguía allí, en pie.

Viveka sondeaba las calles cual cazador buscante contento en su presa. Siseaba en silencio, agudizando la vista y sabiendo -por sobre todas las cosas- que otra vida sería llevaba esa noche; y sus manos serían el ejecutor de tal ardua labor. Simplemente, necesitaba concentrarse; concentrarse y hallar. ¿No dicen, acaso, que el que busca encuentra? Pero a veces se debatía, intensamente, si deseaba encontrar.

Sus pasos la guiaron a la playa. Casi como una pantomina, el sol surcaba el cielo provocando un resplandor al oro vivo de su cabellera. La imágen de un ángel resplandecía en su silueta. Sus ojos, tan profundos como ese mar que se abría paso delante de sus pupilas, poseían la más brillante de las orbes. Un mínimo atisbo de sonrisa emanó de su rostro, pero allí se quedó. No había tiempo para sonreír cuando la muerte marcaba el sendero por el cual debía deslizarse.

Y así, su imagen inofensiva, vagó por la arena cálida. Observar a Viveka era como mirar a través de una pintura que encerraba dentro de sí los más cándidos y catastróficos recuerdos. Era como sentir que décadas y décadas transcurrieron mientras la obra de arte seguía en pie, erguida en medio de la crisis.

Finalmente, su mirada se posó a la lejanía. Una silueta más se dibujaba en el contorno de aquel sol poniente. Viveka entrecerró los ojos levemente, manteniéndose en silencio y a unos diez metros de distancia. Es entonces cuando decidió avanzar. Ya se encontraba a seis metros. ¿Sería ella, acaso, la presa que buscaba dar caza esta noche?

Mantuvo su temple intacto, porque sabía que no podía confundir su objetivo.
avatar
Viveka Kendrik
Líder Vengadores
Líder Vengadores

»Nombre : Viveka Kendrik
»Edad : Diecisiete inviernos
»Celebridad : Amanda Seyfried
»Mensajes : 164
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Even the stars are blind. # Viveka

Mensaje por Harley McKenzie el Mar Dic 06, 2011 8:57 pm

Off: Cambio de narrador para que sea más cómodo para los stalkers(?) leer el completo.

La brisa cálida chocaba sobre su rubio cabello, literalmente, impregnando un aire de mar sobre estos. Si había algo que no podía soportar era el viento. La sensación de ser golpeada por las minúsculas partículas de arena haciendo que su piel picara, o que sus ojos ardieran, estaban en negativo en la lista de cosas que Harley podía disfrutar, o peor aún, que apenas podía tolerar. Pero este canto del aire era distinto, era pacífico e inofensivo. Era lo suficientemente calmo para que en vez de sentirlo como una ofensa de la naturaleza se sentía como una caricia, como un abrazo resguardándola del mundo real e insoportablemente apocalíptico que la esperaba de vuelta a casa, a unos pocos kilómetros de allí.
No era para nada errado decir que justamente ella no era el tipo de persona que viviese en contacto con la naturaleza, ciertamente el término 'ratón de biblioteca' era mil veces más acertado que compararla con alguien que gustase de pasar tiempo al aire libre, pero en ese momento, en ese lugar, la sensación era otra.
Y allí estaba, hundiendo sus pies entre la marmórea arena y abrazándose a sus piernas al mismo tiempo que cerraba los ojos para concentrarse únicamente en el sonido del mar, las olas golpeándose entre sí, en una lucha continua impulsada por el viento adentrado más allá de la costa.

Quizás la ambientación era perfecta para proponerse reflexionar; pensar sobre todos esos asuntos de los que en realidad, Harley quería escapar. Y aunque simplemente no hubiese nadie allí que fuese testigo de sus gestos no podía escapar de ellos, cualquier intento de esconder sus sentimientos disminuyendo las palabras era en vano, siempre sería traicionada por sus propias gesticulaciones que, tarde o temprano, como en aquél momento dieron a conocer su frustración al respecto.
Mordió su labio inferior con fuerza, insuficiente para lastimarse mas alcanzó para que alzara la vista y mirara por encima de sus rodillas.
Sus brazos aún encarcelaban con fuerza sus piernas y se mantenía sentada así, era la posición más cómoda para apreciar durante un tiempo prolongado el avistamiento del lugar, los colores eran tan cálidos, pasando por rojizos y rosados del sol poniéndose a la deriva, que deseaba por momento no tener que entrar a la ciudad jamás, no tener que toparse con el asfalto gris y frío. Ni con los edificios que le impedían observar las estrellas cuando era de noche, ni con nada de todo lo que la ciudad refiere. Pero ella adoraba las ciudades, sin embargo, como ella las conocía habían desaparecido hace mucho tiempo e inevitablemente ahora contaban con otra connotación.

Algo en el susurro lejano del juego violento entre olas no estaba bien. O mejor dicho, no fue lo mismo que momentos atrás. Como cuando uno escucha un canon y se agrega otro sonido sobre el que ya estábamos escuchando, uno no sabe a ciencia cierta cuando el nuevo sonido se incorpora si no se está lo suficientemente ate Harley no estaba completamente atenta a su al rededor. Pero allí estaba, resonando en sus oídos la tenue pista de que algo, mejor dicho, alguien que antes no estaba se aproximaba a ella.
Casi inmediatamente giró la cabeza, sin moverse de su posición, hasta lograr alcanzar con la vista la figura lejana de una chica. Se veía frágil y de algún modo angelical, con ojos brillantes de esos que Harley aseguraba escondían mucho más que una linda mirada, digno de sospechar. O quizás ella sólo demasiado supersticiosa. Cualquiera fuese el caso, tras unos segundos de observarle en silencio desarmó la posición para dejar caer sus brazos a ambos lados de su cuerpo, aún quedando sentada sobre la arena.
Pensó en pararse y saludar, pero hablar no era lo suyo. Porque quizás no diría nada y sonaría cortante, o peor aún, comenzaría a hablar demasiado y la espantaría. Y cuando se cuestionó si hablar o no una pregunta obvia surgió en su cabeza, ¿Por qué iba a hablarle? Era más que sabido que no se encontraban en el mundo más seguro, y sin embargo ¿cómo iba Harley a desconfiar de una chica que, en algún punto, parecía tan indefensa como ella misma? ¿Cómo podría compararla con uno de esos mutantes de los que tanta información había tenido que conseguir? Era inaudito comparar esa idea con la mirada cristalina con la que se cruzaba desde metros a la distancia.

Simplemente sonrío, como si dijese 'ah, tú también vienes a distraerte aquí?¿ aunque claro está, a esa distancia no sería posible para una persona normal notar la inadvertida risa, mas de todas formas escondió la diestra entre la arena para jugar con esta, volviendo la mirada hacia la arena con la que jugaba para luego volver a observarla preguntándose si se acercaría, o sólo continuaría su recorrido.
avatar
Harley McKenzie
Agente
Agente

»Nombre : Harley Maddison McKenzie.
»Edad : 22 años.
»Celebridad : Chelsea Kane Staub
»Mensajes : 97
»Edad : 28
»Localización : 404 error not found.
»Fecha de inscripción : 29/11/2011

https://twitter.com/#!/Belladelmal

Volver arriba Ir abajo

Re: Even the stars are blind. # Viveka

Mensaje por Viveka Kendrik el Mar Dic 06, 2011 9:20 pm

No. Un rotundo no.

Viveka comprendió, al instante, que a esa mujer la había visto antes. Si algo agradecía, era su capacidad para recordar rostros y voces donde fuera. Y si alguna vez olvidaba alguno, era simplemente porque prefería ignorarlo. Todo quedaba grabado en su mente, nada se escapaba de su meticulosa manera de cazar. Una joven como ella, debía aprovechar de todas sus habilidades para lograr sus objetivos. Y de hecho lo ha logrado a lo largo de este tiempo, pues de lo contrario ya estaría muerta.

Podría juzgar, por el ínfimo gesto de aquella rubia, que algo en su rostro cambiaba. Quizás le había sonreído, tal vez le había proporcionado un gesto de mala gana. Hubiera optado por esta última opción si no fuera porque estaba casi segura de que aquella agente no tenía ni idea de quién era ella. Por esa razón, decidió avanzar. Quizás pudiera obtener alguna información interesante. Lo único que lamentaba eran las pocas ganas de hablar que poseía. Pero bien sabía que el esfuerzo es la base de todo.

Comenzó, entonces, a dar unos pequeños pasos. Cada movimiento era sutilmente letal. Quien por las noches destilaba peligro en estado puro, ahora mismo transmitía la tranquilidad de un cielo estrellado. Los ojos de Viveka se clavaron en la nuca de la rubia. No recordaba su nombre, pero al menos poseía la certeza de haberla visto más de una vez junto a otros agentes. La verdad es que no sabe quiénes son peores: los agentes, los cazadores, o mutantes como ella que dan caza a su raza sin reparo alguno.

Finalmente, llegó a su lado. La distancia siempre fue prudencial. Unos tres metros las separaban ahora. Viveka la observó por el rabillo del ojo. El verde profundo de sus pupilas logró identificar un perfil agobiado y relajado -a su vez- de la fémina que se encontraba allí. Tras unos segundos, miró al frente. El mar era inmenso. Por momentos desearía hundirse en sus aguas y desaparecer. Era demasiado complicado encontra tu lugar en el mundo, y más en tiempos conflictivos como estos.

"Podría matarla ahora mismo."

El pensamiento embriagó su mente. ¿Por qué tal instinto? Su rostro se mantuvo inmutable. La sed de sangre y destrucción no llegaría en este instante. Lo mejor sería que ella le fuera útil de algún modo.
avatar
Viveka Kendrik
Líder Vengadores
Líder Vengadores

»Nombre : Viveka Kendrik
»Edad : Diecisiete inviernos
»Celebridad : Amanda Seyfried
»Mensajes : 164
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Even the stars are blind. # Viveka

Mensaje por Harley McKenzie el Mar Dic 06, 2011 9:49 pm

Incluso para los torpes sentidos de Harley, los cuáles eran más torpes que los de un humano promedio, le fue fácil discernir los pasos acercándose a ella, cada vez más próximos, cada vez más claros. Siquiera hacía falta voltearse y clavar la mirada en la silueta ajena para adoptar la certeza sobre ello.

Mantuvo la sonrisa discreta, no quería parecer un payaso muerto de risa, porque, claro está, ella no era la persona más feliz del mundo, o exactamente la más sonriente, aunque estaba convencida de que muchas veces una sonrisa bastaba para que los demás mal interpretasen los gestos, que una vívida sonrisa podía significar mil cosas dependiendo de la situación y que sin embargo la gente era lo suficientemente estúpida para ignorarlo y automáticamente confundir tan sutil gesto con felicidad.

La curvatura de sus labios se modificó levemente, volviéndose una línea.
No un gesto molesto, o uno serio. Más bien neutral, neutralidad que podía notarse en su voz, cuando esta apareció para irrumpir el sello de sus labios.
-Pensé que ya nadie frecuentaba esta playa. Apenas sí movilizó sus piernas para estirarlas.
-Bueno, claramente me equivoqué.- Se auto corrigió escasos segundos después, utilizando ahora un tono algo más ¿sarcástico? pero para consigo misma. También procuro alzar apenas lo necesario el volumen de su voz puesto que aún la separaban un espacio considerable.
avatar
Harley McKenzie
Agente
Agente

»Nombre : Harley Maddison McKenzie.
»Edad : 22 años.
»Celebridad : Chelsea Kane Staub
»Mensajes : 97
»Edad : 28
»Localización : 404 error not found.
»Fecha de inscripción : 29/11/2011

https://twitter.com/#!/Belladelmal

Volver arriba Ir abajo

Re: Even the stars are blind. # Viveka

Mensaje por Viveka Kendrik el Mar Dic 06, 2011 10:18 pm

~Todo, hasta el mismo silencio, tiene algo que callar.~

Percibió su sutil movimiento. Aquel mínimo desliz de sus piernas sobre la arena. El atardecer, poco a poco, cubría el mar de un azul profundo y escarlata. La brisa acarreaba consigo la frescura de aquella época. El cabello de Viveka se arremolinaba como una maraña de serpientes doradas. Por momentos creía que era mejor no decir nada. Ni una sola palabra. Pero es entonces cuando el sepulcral silencio fue resquebrajado por una voz.

Su voz.

La rubia que estaba a su lado comenzó a articular unas palabras. Viveka, las oyó en silencio. Notó cierta ironía invadiendo las mismas. La joven arrugó levemente la nariz, para proseguir a aspirar una bocanada de aire profunda, silenciosa. giró suavemente el rostro. Sus pupilas sin fondo se clavaron como dos dagas afiladas en la silueta de aquella muchacha. Se trataba de una mirada impenetrable, que escondía tanta dulzura como misterios; se trataba de un mirar gélido y electrizante, pero que ocultaba cierta calidez en su amenaza.

- Los humanos siempre se equivocan
-susurró. Su voz configuraba un sonido suave, tenue, y la convicción de sus palabras no era cosa de ignorar. Al fin y al cabo, ¿qué hay de mentira en aquella frase? Son los mismos seres humanos los que cavan su tumba. El karma se les viene encima cual hoja metálica de doble filo.
- Y la playa es un sitio agradable -agregó, luego de un impoluto minuto de silencio. Le dedicó a la rubia, por primera vez, una fría sonrisa. Gesto que escondía verdades ensordecedoras.
avatar
Viveka Kendrik
Líder Vengadores
Líder Vengadores

»Nombre : Viveka Kendrik
»Edad : Diecisiete inviernos
»Celebridad : Amanda Seyfried
»Mensajes : 164
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Even the stars are blind. # Viveka

Mensaje por Harley McKenzie el Mar Dic 06, 2011 10:30 pm

Nuevamente, dudó. Con fijar la mirada en su rostro Harley podía deducir que parecía no más que una simple chica, quizás no simple de personalidad, podía notarlo en sus ojos, pero de apariencia simple. Con ojos pronunciados y expresivos, y al mismo tiempo, esa cuasi inocencia que destilaba se mezclaba con la duda y la tensión en el aire, pronunciada por sus palabras.
Pensó entonces, ella no era la única que utilizaba el sarcasmo y la ironía y todos aquellos sentimientos que daban todas y cada una de sus palabras. Eso o estaba frente a alguien que claramente se sentía, o en su defecto y más lejana posibilidad, era superior a los humanos.
-Por eso llegamos al fin de una era de entes imperfectos.- Suspiró, como si fuera una obviedad lo que decía, y aunque lo único obvio es que una persona corriente no diría ese tipo de cosas, es más, siquiera tendría ese tipo de pensamientos, la idea de ser excéntricamente anormal se había convertido en algo regular hacía mucho tiempo, quizás, una de las cosas más normales en ella.

No tardó mucho en notar la presencia de una fina y cristalina sonrisa que se dejaba ver con una tonalidad de misterio combinada con peligro que fue imposible de discernir con claridad en primer momento, pero allí estaba la corazonada de que era así.
¿Cuántas cosas ignoraba la rubia sobre el mundo? Y más específicamente en ese momento, sobre esa otra muchacha igual de rubia que ella a pocos pasos de distancia...?
-Harley. Y no, no soy una motocicleta. Juro por Dios, si es que existe, que soy un humano.- Se presentó entonces, aclarando algo que esta vez sí era una obviedad. Un mal chiste, pensó, pero era algo común que la molestasen con el origen de su nombre.
avatar
Harley McKenzie
Agente
Agente

»Nombre : Harley Maddison McKenzie.
»Edad : 22 años.
»Celebridad : Chelsea Kane Staub
»Mensajes : 97
»Edad : 28
»Localización : 404 error not found.
»Fecha de inscripción : 29/11/2011

https://twitter.com/#!/Belladelmal

Volver arriba Ir abajo

Re: Even the stars are blind. # Viveka

Mensaje por Viveka Kendrik el Mar Dic 06, 2011 11:04 pm

"Por eso llegamos al fin de una era de entes imperfectos."

Guardaría esas palabras suyas. ¿Qué habría querido decir? El comentario quedaba resonando en la mente de Viveka. Comprendía que estaba hablando con alguien que poseía ciertos conocimientos de la situación actual. Sin duda, sería de utilidad. Sólo había que saber avanzar con cautela. Sin embargo, ¿había querido decir que los mutantes eran perfectos? ¿Estaba demente o qué? Ella daría un reino -si lo tuviera- por ser humana otra vez. Daría lo que fuese por sentir, reír, llorar, con libertad.

Enterraría este mundo bajo cenizas con tal de poder obtener la libertad que su alma anhelaba.

- Los seres perfectos no existen -murmuró. Nuevamente, el gelido y amable tono apareció, exparsiéndose por el aire. La mirada severa de Viveka anunciaba la disconformidad con aquel pensamiento. Sin embargo, no era quién para cuestionarle su modo de ver la realidad. Al fin y al cabo, ¿alguien cuestionaba que ella mate a los de su especie? Báh, que lo hacen es seguro, pero a ella le importa una mierda.

Este mundo está podrido. Las personas cosechan lo que siembran. La humanidad va a sucumbir lenta y dolorosamente.

La rubia, finalmente, optó por recordarle su nombre. Sí, "recordarle", porque ya lo sabía. No por nada es astuta. Sabe a la perfección qué información guardar y cuál desechar. Y, por supuesto, sabe actuar con sigilo. No se molestó en decir su nombre. No era necesario. Viveka no era quien se presentaba libremente a los demás. Prefería el anonimato de su interna tranquilidad. Y hubiera reído. Claro que lo hubiera hecho con aquel chiste suyo, pero en "otra vida". Ya no estaba para demostrar gestos sinceros. Ya no le agradaba la idea de divertirse en compañía.

Desvió, entonces, la mirada una vez más hacia el horizonte.
- La brisa está fresca hoy -comentó, como quien quiere la cosa. Sin embargo, su frase tenía más sentido que cualquier otra cosa que hubiese dicho esa tarde.
avatar
Viveka Kendrik
Líder Vengadores
Líder Vengadores

»Nombre : Viveka Kendrik
»Edad : Diecisiete inviernos
»Celebridad : Amanda Seyfried
»Mensajes : 164
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Even the stars are blind. # Viveka

Mensaje por Harley McKenzie el Miér Dic 07, 2011 1:52 am

De algún modo, Harley estaba acostumbrada a la idea de tener conversaciones fuera del área de comodidad convencional, la posibilidad de que toda palabra pronunciada tuviese un trasfondo implícito aún por descubrir más allá de lo que se dice en sí era una idea prometedora, la emocionaba. Quizás así sentía que su cabeza iba un poco más allá que la de sus pares mas nunca lograría sentirse superior, después de todo debajo de la piel somos todos iguales.
-Ciertamente.- Afirmó, y por un segundo, la rubia hubiese jurado que su voz sonó en el mismo tono que en el de su compañía. -Ha de ser por eso que seguimos vivos.- Y nuevamente esa sonrisa de humor extraño aparecía en su rostro, tenue pero visible.

Pensó que probablemente lo mejor era callarse un poco, o guardarse ese tipo de comentarios. Ya había notado que la rubia llegada no le diría su nombre, y estaba bien con eso, o mejor dicho, estaba acostumbrada a ese tipo de reacciones.
Por momentos estaba convencida de que solamente era rara y generaba esas reacciones, pero por otros, se cuestionaba agudamente de qué se trataba ese manto de misterio que rodeaba a otra. Había algo que no encajaba.
Sencillamente no parecía comportar se como cualquier persona que hubiese conocido antes, ni siquiera como ella misma, pero al mismo tiempo tampoco lucía como todos los mutantes de los que tanto había investigado. Estaba confundida, e intrigada.

Y la curiosidad mató al gato.

Mordió su labio inferior, nuevamente. Y no aguantó callar más que unos pocos segundos. Un minuto quizás, o dos.
-Lo está.- Afirmó, intentando volver el tono de su voz a la 'normalidad'. -Es reconfortante entre los días de calor.- Probablemente era por eso que a Harley le reconfortaba tanto ese momento, porque el sol calentando el asfalto de las ciudades no era divertido, no era reconfortante como la brisa del mar fría, pero no molesta, o como la arena cálida pero que no quema.
Movió la mirada hacia el horizonte, casi copiando a Viveka. Delineó con la mirada la línea hasta dónde se delimitaba el mar y el sol parecía comenzar a esconderse. La llegada del crepúsculo era inevitable, supuso.
avatar
Harley McKenzie
Agente
Agente

»Nombre : Harley Maddison McKenzie.
»Edad : 22 años.
»Celebridad : Chelsea Kane Staub
»Mensajes : 97
»Edad : 28
»Localización : 404 error not found.
»Fecha de inscripción : 29/11/2011

https://twitter.com/#!/Belladelmal

Volver arriba Ir abajo

Re: Even the stars are blind. # Viveka

Mensaje por Viveka Kendrik el Miér Dic 07, 2011 11:55 am

Off: Advertencia: post cutre e.e

Cerró sus ojos un momento. Gustó de sentir como la humedad del mar bañaba su rostro y cabellos. Por instantes, parecía que diminutas gotas de agua chocaban contra su piel. Se sentía bien, porque se sentía viva.

El comentario de Harley la obligó a abrir los ojos. Se contradijo con sus palabras, y eso le resultó sumamente divertido. Una ínfima mueca procuró una mínima sonrisa ladeada. Miró de reojo a su acompañante de playa y sus ojos parecieron atravesarla. Sin duda, este atardecer sería diferente. No sabía en qué medida ni por qué, pero lo presentía. Y eso estaba bien. ¿Verdad?

- O será por eso que también estamos muertos -sentenció. ¿Qué había de mentira, acaso, en esa afirmación? Por el simple hecho de haber dado un paso adelante la humanidad -aunque para ella sólo era un retroceso- y haber nacido seres más allá de un ser humano común y corriente, todos podían darse por muertos. ¿Cuántas personas inocentes habían muerto ya a manos de mutantes despiadados? Imposible contarlas con los dedos de la mano.

La humanidad iba en un sendero que sólo se transitaba de ida. No había vuelta atrás.

- Reconfortante y húmeda
-acotó-. Si no fuera por eso, sería mejor -finalizó. El calor no era lo más normal en esta época, pero si la humanidad estaba más que perdida y cambiante, ¿por qué no habría de estarlo el clima?
avatar
Viveka Kendrik
Líder Vengadores
Líder Vengadores

»Nombre : Viveka Kendrik
»Edad : Diecisiete inviernos
»Celebridad : Amanda Seyfried
»Mensajes : 164
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Even the stars are blind. # Viveka

Mensaje por Harley McKenzie el Jue Dic 08, 2011 2:37 pm

OFF: Leí 'cute' en vez de 'cutre. Me siento estúpida xD

Por un instante su mente quedó en blanco. -Oh.- Resonó en su mente, había nombrado pero en silencio. -Oh...¡Oh!- Repitió, esta vez más divertida, como si acabase de completar un sudoku o como cuando lograba cifrar informes con datos del gobierno que no debían ser leídos. Volver inhackeable algunas bases a veces era sinónimo de 'cefalea aguda'.
Pero ¿qué podría ser tan cómico? Era una niña rara, sí, por eso su diversión no era certeramente cómica, sino sorprendida, como quién gritaría 'eureka!' ó 'bazzinga!' al descubrir algo.
Es que realmente Harley había descartado la idea de que la chica a su lado no fuese humana, ¿No lo era? Y ahora estaba dudando de ello.
Quizás porque siempre que había leído de mutantes veía bestias, pero sabía que había algunos mutantes que se veían mucho más humanos que las bestias en sí, y sin embargo nunca había estado cara a cara con uno.
¿Debía tener miedo? ¿Debía irse? ¿Estaba en peligro?
Demasiadas preguntas surgieron de repente en su pequeña cabecita rubia que iba más rápido de lo que podía procesar realmente. Y por algún motivo en vez de sentir tanto miedo como veces se le había advertido sobre estos seres, sentía una ebullición de curiosidad naciente dentro de ella.
No pudo evitarlo, una sonrisa, totalmente distinta a las anteriores, se dibujó en su rostro.
-Por el momento yo estoy viva.- Y su voz sonó con el mismo ánimo que su sonrisa vívida.
Intentó no comentar nada más sobre el asunto, puesto sabía que si la molestaba podía tornarse una situación...delicada. Era arriesgada, quizás, pero no estúpida.
-Ah..desearía que en la oficina también corriese esta brisa. A veces muero de calor, aunque cuando hace frío no me molesta.- Comentó, ahora sonando mucho más inocente, y por inocente no significa infantil, o tonta, sino tranquila, apacible, como si realmente ignorara la posibilidad de encontrar junto a alguien no humano. Y en algún punto no era fingido, alcanzaba con mirar sus ojos cristalinos para saber que estaba tratando con alguien vivo, humano o no humano, que de algún modo u otro era, o había sido, una chica como ella.
avatar
Harley McKenzie
Agente
Agente

»Nombre : Harley Maddison McKenzie.
»Edad : 22 años.
»Celebridad : Chelsea Kane Staub
»Mensajes : 97
»Edad : 28
»Localización : 404 error not found.
»Fecha de inscripción : 29/11/2011

https://twitter.com/#!/Belladelmal

Volver arriba Ir abajo

Re: Even the stars are blind. # Viveka

Mensaje por Viveka Kendrik el Sáb Dic 10, 2011 3:22 pm

Off: Estás loca xDDD

Viveka la observaba. De reojo, percibía cada uno de sus movimientos. La verdad es que no comprendía con exactitud qué demonios hacía perdiendo tiempo con aquella mujer, al fin y al cabo, terminaría por ser otro agente insolente, ¿no? O tal vez la sorprenda y destruya todas sus especulaciones. Sin embargo, si había algo de lo que estaba segura, es que no confiaría en su compañía ni ahora ni nunca. Además, cabe destacar que es meramente probable que esta sea la primera y última vez que se encuentren de un modo tan estrecho.

No pudo evitar que una sonrisa sagaz y siniestra surque sus labios. Ese comentario suyo fue muy gracioso. En verdad que lo ha sido. ¿Por el momento está viva? Mira qué bien. A Viveka le alegra que ella esté satisfecha con semejante pequeñez. Valga la ironía, claro está.
- Por el momento disfrútalo -repuso, girando su rostro y dedicándole, esta vez, una mirada fría acompañada de un gesto un tanto indescifrable. ¿Quería transmitir, acaso, cierta amabilidad oculta? Quién sabe.

Tal vez sea la compasión de que en cualquier momento su cadáver rodará hacia el mar.

Al oír sus próximas palabras, Viveka volvió a mirar hacia el horizonte. Se encogió ligeramente de hombros, mientras su expresión volvía a ser inmutable, serena y sombría.
- Tu has elegido estar allí, así que no veo por qué te quejas -espetó, sin más.

¿Cuánto más duraría esta conversación? Por su mente pasaban muchas maneras de acabar con ella allí mismo, pero... ¿Por qué hacerlo? De momento, no lo creía necesario, pero debe admitir que las ganas le sobraban. ¿Por qué sentía, de vez en cuando, tanta bronca contra la raza humana y las estúpidas personas que creen garantizar su seguridad?

Viveka comenzaba a exasperarse. Eso no era buena sueñal.
avatar
Viveka Kendrik
Líder Vengadores
Líder Vengadores

»Nombre : Viveka Kendrik
»Edad : Diecisiete inviernos
»Celebridad : Amanda Seyfried
»Mensajes : 164
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Even the stars are blind. # Viveka

Mensaje por Harley McKenzie el Mar Dic 13, 2011 5:19 am

Elegir. El simple significado de una sola y única palabra parecía tan básico que cualquier niño podría comprenderlo, y sin embargo a medida que los años pasan hacer la acción que denota el verbo se vuelve más complicado.
Ya no es todo ello, se llegaba a una altura en la vida en la que no era ni sí ni no según uno quisiera, no se podía evadir el dolor tan fácilmente, de eso Harley estaba convencida. Por eso, aunque Viveka tenía razón en afirmar que es inútil quejarse, estar dónde estaba no era cien por ciento su decisión, así como el haber aceptado estar allí no era el cien por ciento de su elección.
Era agradable la idea de libertad, la posibilidad de ser dueño de sus propias decisiones pero en el fondo ella sabía que nadie era dueño de nada. Que lo más cercano a eso era ser consciente de lo diminuta que es la existencia de cada uno y que al final cada elección no era más que una mera compilación de circunstancias y factores que en mayor o menor medida nos guían.
'No elegimos qué queremos, elegimos lo que podemos entre lo que nos ofrecen. Siempre somos limitados.'
-Ojalá fuese así de simple.- Suspiró, en un tono de voz claramente audible. -Elegir.- Aclaró, repitiendo la palabra en su cabeza.-Uno no puede ser tan egoísta, uno no puede vivir sólo para uno.- Y se le ocurrían miles de ejemplos que de todas formas no le daría.
Volvió sus piernas a la posición original, acercándolas a su pecho para recostarse sobre ellas y aún mirar el horizonte. El sol llegaba al crepúsculo con apuro, e intentó concentrarse en algo banal como ese detalle, mas no pudo evitar pensar en su padre, siendo uno de los ejemplos. No podía rechazarle, no podía simplemente decirle que no quería trabajar allí en el gobierno. Y no es que le desagradara el trabajo, pero si le desagradaba la situación. Renunciar al trabajo no cambiaría lo externo, sólo sería una herida en los esfuerzos innumerables de su padre por colocarla en un lugar seguro en este caótico mundo. Era de algún modo consciente que la seguridad era un concepto inválido, que inclusive estando allí sentada corría peligro, pero la mentalidad de Harley era mucho más contemporánea que la de su padre, lógicamente. A cambio de él, ella pensaba que la mejor, y quizás única, manera de vivir y sobrevivir en ese mundo era entonces ser intrépido, o morir en el intento.
avatar
Harley McKenzie
Agente
Agente

»Nombre : Harley Maddison McKenzie.
»Edad : 22 años.
»Celebridad : Chelsea Kane Staub
»Mensajes : 97
»Edad : 28
»Localización : 404 error not found.
»Fecha de inscripción : 29/11/2011

https://twitter.com/#!/Belladelmal

Volver arriba Ir abajo

Re: Even the stars are blind. # Viveka

Mensaje por Viveka Kendrik el Miér Dic 14, 2011 12:05 pm

El sol comenzaba a desaparecer, y residía aquí el instante en que Viveka comienza su trabajo.

Mientras sus ojos se perdían en aquel escenario lejando en el horizonte, podía sentir que Harley vacilaba interiormente. Eso era algo sumamente predecible, pues por el contrario, estaría hablando como un loro de cosas estúpidas que a nadie le interesaban. Apuesto a que ni a ella le hacían gracia. Viveka sonrió débilmente, pensando que en su vida pasada, hubiera hecho lo mismo. Quizás ahora mismo estaría corriendo por la playa como una loca, rodando por la arena, arrojando sus zapatos lejos de allí e internándose en el mar.

Pero los tiempos cambian, y las personas también.

― Es simple si así lo quieres. Las personas son culpables de sus propias indecisiones ―aclaró, en primera instancia, girando su rostro para observarla. La verdad es que sus comentarios le resultaron, de repente, más interesantes de lo que pudo haber imaginado, proveniendo de un agente. Harley, a diferencia de otros, parecía bastante miserable―. Uno puede ser egoísta tantas veces lo desee, al fin y al cabo, no puedes vivir esperando a que él prójimo se preocupe por ti. Incluso tú, aunque no te percates de ello, eres egoísta en más de una ocasión ―dijo, perforando las pupilas de la rubia con las suyas propias.

Un suspiro de Viveka se mezcló con el aire pasante. Había hablado más de lo que se creía capaz. Además de ser Harley un agente, también era un extraño. ¿Por qué habría de entablar una conversación moralista con alguien así? Quizás sea que está lo suficiente aburrida, o por momentos quiera parecer lo más humana que puede. Al fin y al cabo, las personas comunes y corrientes siempre hacen esto: hablar hasta por los codos, preocuparse por cosas banales, estresarse con el trabajo...

Pero ella ya no era humana y tenía que olvidar cualquier indicio que conllevara a recordarle la calidez de la vida.

― Uno puede vivir sólo para uno ―comentó―, o matar sólo para uno ―concluyó, dedicándole nuevamente otra mirada severa, seria y certera. A medida que esta conversación avanzaba, Viveka estaba más segura de que debía darla por finalizada. La noche la llamaba, con todos sus peligros y diversiones. La hora de robar vidas había llegado, y nadie estaba presente para culparla por ello.
avatar
Viveka Kendrik
Líder Vengadores
Líder Vengadores

»Nombre : Viveka Kendrik
»Edad : Diecisiete inviernos
»Celebridad : Amanda Seyfried
»Mensajes : 164
»Localización : Ciudad Gris.
»Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Even the stars are blind. # Viveka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.