Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Harley McKenzie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harley McKenzie

Mensaje por Harley McKenzie el Mar Nov 29, 2011 5:36 pm


{ harley mckenzie}


{ hey, misses simple. }
NOMBRE: Harley Maddison.
APELLIDO: McKenzie.
APODOS: Har, Lee, Blondie, Maddie, weirdo.
EDAD: Veintidós (22) años.
RANGO: Agente del gobierno.
HABILIDAD: Programación e informática.
ESTADO CIVIL: Soltera.
SEXUALIDAD: Asexual.

{ biography. }
NACIONALIDAD: Franco-americana.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad gris.
CLASE SOCIAL: Media.
FAMILIA:
#Sarah Delacroix {Madre; fallecida}
#William McKenzie {Padre; vivo} : Es un hombre tranquilo, pacífico, es algo que le ha inculcado a su hija al igual que su forma introvertida de ser. Parece ser una persona con nervios de acero, y así lo es en algún punto, pero ser tan introvertido también significa que guarda y esconde muchas de sus emociones, más que nada, el miedo y nervios por perder a su hija, al igual que perdió a su esposa. No hay nada que William no haría por Harley, tanto es así que ha vivido con la culpa de la muerte de Sarah.
Pero este hombre no es un martirio nada más, es un hombre relativamente joven para tener una hija, de hecho, Harley fue accidente temprano del que hoy por hoy no se arrepiente. Es valiente, muy valiente, y si se trata de defender a un ser querido o alguien inocente, no dudaría dos veces en hacer lo correcto. A diferencia de su hija, es mucho más comprensivo y calmo que ella. No es en absoluto una persona temperamental y sin embargo si algo se puede asegurar, es que nunca jamás en la vida uno quisiera verlo enojado. Él daría un ultimatum, pero no hay que llegar a esos extremos, es una persona inteligente y si quiere destruir a alguien y hay motivos para ello, encontrará la forma más conveniente de hacerlo, no olvidemos, él es un político. Es generoso, sí, pero no juguemos con su tranquilidad.
HISTORIA:
Es el primer y único retoño de una pareja joven, por lo que fue una sorpresa inesperada, mas igual recibida. Con los años, los padres de Harley, William y Sarah, se asentaron en Estados Unidos luego su madre (francesa) se mudara de su país natal. William estudió relaciones políticas y públicas por lo que encontró trabajo en puesto menores del gobierno, por estos motivos de trabajo, siempre se mudo de un lugar a otro, así que Harley nunca permaneció mucho tiempo en un lugar estable, así como nunca tuvo muchos amigos ni intención de acercarse a lugares repletos de gente, haciéndola bastante histérica en ambientes de este tipo, aunque no por eso menos amable.
Es nacida en Seattle, USA, al igual que su padre mientras que su madre es Francesa, de una pequeña ciudad cercana a París. Cerca de los doce años de vida, su vida cambió sorpresivamente cuando su madre falleció en un accidente de autos, al menos eso fue lo que le fue dicho a ella. Entre llamadas de adultos y conversaciones de su padre pudo escuchar repetidas veces que algo relacionado a 'los infectados' estaba involucrado en el accidente de su madre. Con los años el virus comenzó a hacerse más conocido, ella se concentraba en estar en la computadora, de hecho desde su casa terminó el colegio vía clases online. Su padre no estaba muy contento con la idea de que pasara tanto tiempo en la pc, pero por algún motivo le parecía más seguro que se quedara en casa, claramente se estaba volviendo más alertante el asunto del virus. Llegados sus 18 años, cuando Harley terminó el colegio, las habilidades de la chica para programación en distintos tipos y la informática eran considerables, cosa de la que William era consciente cuando su hija usaba el keylogging para molestarlo consiguiendo archivos de trabajo de sus cuentas de correo, etc. Luego de una de éstas bromas, un día su padre tuvo una curiosa idea que le aseguraría a Harley un trabajo y protección, tanta como trabajar para el gobierno podía proporcionarle, ¿Y si su hija trabajaba para la fuerza de inteligencia del gobierno? Seguramente se enteraría de cosas terribles de las que había estado todos estos años tratando de resguardarla, pero el mundo estaba en deterioro, para sobrevivir había que ser inteligente y fuerte, su hija era por demás inteligente, pero si no era consciente de lo sucedido allí afuera no podría ser fuerte frente a ello. Finalmente tras varios arreglos, consiguió un puesto en las oficinas del gobierno, pero a pesar de lo tranquilo que puede sonar trabajar en una pc, Harley ya se estaba haciendo la idea de que no sería así.


{ no-one can do it better. }
GUSTOS:
Leer, adora la literatura inglesa; la informática, especialmente el área de programación, de hecho éste último es su fuerte.
Adora la filosofía; lo paranormal; el café & dulces. Le gusta leer; bailar cuando nadie la mira & cantar en la ducha.
ODIOS:
Odia, no. Aborrece el viento, las matemáticas, las personas superficiales, la ignorancia & a todos los que le cuestionen la existencia de evidencia paranormal.
CURIOSIDADES Y MANÍAS:
» El nombre 'Harley 'fue elegido por su padre basado en la marca de motocicletas 'Harley Davidson'.
» Ama los bolsos Luis Vuitton. La descendencia francesa por parte de su madre quizás si le haya afectado.
» Usa constantemente la muletilla "Whatever".
» Su sangre es RH 0+
» Se considera a sí misma asexual.
» Además de asexual, dice que odia a la gente, de hecho, a pesar de no ser una persona grosera sino muy amable, no se siente cómoda con gente extraña o lugares llenos de gente.
MIEDOS, FOBIAS Y DESEOS:
» Que conduzcan a altas velocidades le da miedo.
» No soporta el viento, ni el calor ni los días demasiados soleados.
» Odia las arañas y otros insectos.
» Desearía mudarse a algún lugar lejano en el que la realidad de dónde vive parezca sólo un mal sueño.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Harley es un sí y un no, al mismo tiempo. Es una persona que puede cambiar de parecer con bastante rapidez, no en sus ideales, costumbres o gustos, sino en su estado anímico, puede pasar del positivismo a la depresión con solo mal interpretar una mirada ajena y sentirse atacada, y sin embargo no puede vivir victimizándose, no le gusta sentirse vulnerable .Estos cambios, generalmente relacionados a sentimientos fríos, están ampliamente conectados con su forma de ser tsundere ó ciclotímica. Suele ser combativa, cerrada, peleadora y tal vez algo tímida, mas es de intenciones buenas, y con el tiempo intenta lograr consolidar relaciones afectivas y amorosas (en todo el sentido de la palabra, de familia, amistad, etc), pues estas son sus verdaderas intenciones. Es complicada, porque ciertamente nunca se sabe qué pensamientos están detrás de sus gestos amables. Quizás te esté saludando como cualquier persona normal y en realidad se esté preguntando por qué eres tan estúpido. Y lo piensa así, sin filtros ni respeto de por quién se trate. Si no muestras tener una mente que lo valga, te rebajas a uno más del montón. Tal vez pueda considerarse que es algo fría o calculadora por esa costumbre de estudiar a la gente, mas se trata de una chica delicada y aplicada en su trabajo, aunque terriblemente torpe, físicamente y muchas veces para expresarse, pues es perfeccionista y siempre intentará encontrar las palabras adecuadas aunque no lo logre. Además, algunos pueden considerarle cruel o sádica, ya que el sarcasmo es una característica notoria en ella y sí, a veces disfruta del mal estar ajeno puesto siente que la ignorancia de los demás es lo que los pone en esas situaciones. No por esto hay que temerle a saludarla, al contrario, suele ser amable y educada con todo el mundo aunque siempre manteniendo distancia, y no por eso debes sentirte libre de ser víctima de su ironía. No le cuesta dedicar sonrisas amables solo por educación, claro está, pues aprendió que aferrarse a esto es una buena forma de escaparle a todos los problemas que pensar distinto generan, porque definitivamente está muy lejos de pensar de forma conservadora. Se considera asexual. Simplemente no le gusta nadie, ni nada, hablando físicamente. Para ella la belleza va más allá de los estándares sociales y si le gusta alguien será algo excepcional, único y por lo que esa persona signifique y sea. Por sobre todas las cosas, lo que más resalta de sí misma y de la gente que admira es la inteligencia, motivo principal por el que pueda sentirse atraída hacia alguien. Una mente abierta y trabajada siempre será mucho más relevante y admirable para Harley que un físico increíble. En definitiva, es una persona introvertida, reservada, no habla mucho, pero sus expresiones siempre la delatan. Tiende a utilizar mucho el sarcasmo, siempre tiene algo que responder, y si no responde, muy probablemente piense que eres un estúpido.

{ what you see is what you get. }
FORMA DEL ROSTRO:
La forma de su cara es de un óvalo bastante pronunciado, odia admitirlo, de hecho, sus mejillas son prominentemente rosadas y a veces de un color bastante chistoso. Su nariz es fina y recta, algo respingada, y por lo general, suele llevar gestos alegres como sonrisas ó los ojos bien abiertos, excepto cuando esta pensativa o molesta, que a pesar de sonreír forzadamente para que nadie lo note, todos pueden leer estos gestos.
COLOR DE PIEL:
Su tez de piel es clara con rasgos trigueños.
CABELLO:
De cabello rubio ceniza, sin embargo, se tiñe desde pequeña de un rubio platinado/dorado, tal vez parezca más rubia tonta pero puedo mostrar que no lo es, y la forma natural de su cabello es ondulado, aunque muchas veces puede que lo lleve planchado.
Generalmente lo lleva por encima de los hombros.
OJOS:
Tiene ojos oscuros, de color café/chocolate. Brillantes, almendrados y expresivos.
ALTURA:
Es una chica de altura promedio, 1,60 cm. para ser exactos, aunque en muchos lugares suele ser una estatura baja.
PESO APROXIMADO:
54 kg aproximadamente.
COMPLEXIÓN:
No escuálida ni demasiado voluptuosa, es de contextura delgada pero tiene curvas puesto que no es muy buena ni aplicada a la actividad física, aunque le gusta creer que es gracias a su descendencia latina.(latina, no latinoamericana, sino de habla proveniente del latín, su madre era francesa.)

{ anti-you. }
AMISTADES EN GENERAL:
Puede que para los que solo la hayan visto de lejos sea una chica algo extraña, escéptica y cínica. Por suerte, para quienes han hablado algo con ella sabrán que detrás de la personalidad cerrada y combativa al principio, la cual luego, se vuelve modesta y amorosa. Normalmente, tiene buenas intenciones, pero su actitud y acciones contradicen su verdadera naturaleza.
RELACIONES AMOROSAS EN GENERAL: Harley carece de tacto en el mundo real para las relaciones amorosas, quizás está demasiado perdida en su propio mundo de romanticismo utópico proveniente de tanta literatura inglesa, ó quizás sus expectativas de humanos son demasiado altas para un mundo tan poco...¿Poblado? Sea cual sea el motivo, Harley no tiene relaciones amorosas, al menos no le ha ido bien en las últimas dos décadas de vida.
RELACIÓN CON MI FAMILIA:
Con William el padre de Harley, quién nació en Seattle al igual que ella. En un viaje con sus amigos por Europa, más exactamente en Alemania, conoció a Sarah, quedando totalmente fascinado con ella por su excentricidad. El amor fue correspondido de inmediato. Es un hombre tranquilo, de sabias decisiones. Nunca ha sido apresurado, de hecho, es alguien que piensa mucho las cosas antes de cumplirlas. Probablemente la lección de tener una hija de tan joven la aprendió bien aprendida. Por eso tiene una relación de acero con su hija, puede que ambos sean algo callados y no hablen demasiado, pero con sólo mirarse saben que están solos en el mundo y a pesar de eso se tienen uno al otro.
ANIMALES:
No le gustan los perros. Quizás algún espécimen le resulte simpático y hasta lo acaricie, pero no son en general de su agrado. Si lo son los gatos, encuentra tan admirables y excéntricos sus movimientos que no puede evitar adorar estos pequeños animalitos.
PERTENENCIAS IMPORTANTES:
No es una persona muy apegada a lo material pero si de básicos se trata, su teléfono móvil es indispensable, además de que cuenta con varias computadoras en su casa además de las del trabajo.
OPINIÓN SOBRE EL MUNDO:
No estoy segura de cómo era el mundo antes, no recuerdo mucho puesto era algo pequeña y no podría saber cómo era la "normalidad" fuera de mi mundo de fantasías de la niñez, ¿Alguien recuerda cómo era? ¿Alguien puede decirme? Papá dice que había muchos problemas pero no como ahora. Nada comparado a no poder salir a la calle, al menos no sin alguien que te cuide, o con un arma. Quizás si estuviese frente a uno de ellos, de los infectados, podría entender por qué tanto les temen. De algún modo es todo incierto para mí aún.


Última edición por Harley McKenzie el Jue Dic 08, 2011 5:01 pm, editado 1 vez
avatar
Harley McKenzie
Agente
Agente

»Nombre : Harley Maddison McKenzie.
»Edad : 22 años.
»Celebridad : Chelsea Kane Staub
»Mensajes : 97
»Edad : 28
»Localización : 404 error not found.
»Fecha de inscripción : 29/11/2011

https://twitter.com/#!/Belladelmal

Volver arriba Ir abajo

Re: Harley McKenzie

Mensaje por BeParanoid el Miér Nov 30, 2011 1:11 am


_________________

avatar
BeParanoid
Administrador
Administrador

»Mensajes : 183
»Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.