Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Siente el aroma del mar ;; Grace

Ir abajo

Siente el aroma del mar ;; Grace

Mensaje por Mikaela M. Green el Dom Nov 27, 2011 6:17 pm

La gente empezaba a marcharse de la playa cuando yo llegaba. Empezaba a anochecer, y por eso nadie quería seguir en la fría arena, sin poder tostarse al sol o darse un chapuzón. Pero mi idea no era disfrutar del sol, ni bañarme, yo quería simplemente desconectar. Y por eso, aunque yo no era muy de beber, me compré unas cuantas botellas de alcohol Jack Daniel's y un poco de líquido para barbacoas, por el mero hecho de querer hacer una hoguera. Y no pensaba estarme media hora avivando un fuego con papeles.

Detuve mi vehículo en el párking, y cogí todas las bolsas con mis brazos, avanzando con una toalla al hombro hasta la orilla del mar, lo más cerca al olor a salitre, y cuando noté ya el agua salpicarme, el frío de ésta calándome hasta los huesos y la arena empezando a volverse barro, retrocedí y eché mi toalla, dejando sobre ella las bolsas y emprendiendo una corta caminata por la playa para ir cogiendo todos los palos que podía, reuniendo unos treinta en cada mano. Los tiré al suelo frente a mi toalla, aparté unos cuantos y eché el líquido inflamable sobre éstos, prendiéndolo con mi mechero, para que la llama azulada surgiese de pronto para luego volverse roja como la sangre, alumbrando todo mi alrededor y calentándome. Saqué mi reproductor de música, se veía antiguo, pero funcionaba, y tenía que dar gracias. Aunque era enorme, no dejaba de ser portátil. Lo deposité a mi lado, comprobé que las baterías estaban bien y puse un cd de unos tal Coldplay. La mayoría de los cd's los encontraba en tiendas de música abandonadas, o en pisos. Así que le di al play, bajé un poco el volumen y dejé que la música se fundiese con el sonido del mar y el crepitar de la hoguera mientras abría mi primera botella de whisky y le daba un trago largo, dejando que el líquido me calentase por dentro mientras susurraba la letra de la canción para mí misma.
avatar
Mikaela M. Green
Cazador
Cazador

»Nombre : Mikaela Márie Green Vasconcelos
»Edad : Diecinueve años
»Celebridad : T.M.
»Mensajes : 29
»Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Siente el aroma del mar ;; Grace

Mensaje por Grace Bathory el Dom Nov 27, 2011 7:14 pm

En cuanto tuve oportunidad, me escapé de casa. Hannibal se había quedado dormido en el sofá y pude salir de allí sigilosamente, a sabiendas de que si volvía después de que se despertase me caería una buena bronca. Me paso la mano por la cara suspirando con fuerza y sintiendo un nudo en la garganta que apenas me dejaba respirar, pero aún así continuando mi camino hacia ninguna parte, caminando sin rumbo por la ciudad hasta que empiezo a ver de lejos la playa. Hacía semanas que no me pasaba por ella, la verdad es que no tenía demasiado tiempo libre por el trabajo en el bar y el poco que tenía iba dedicado enteramente a Hannibal y las tareas de casa. Nunca había tiempo para mi...

Acelero el paso hasta que termino corriendo hacia la playa solamente frenando cuando por fin estoy en la arena, cerrando los ojos y dejando que el viento me revuelva el pelo sin preocuparme por nada en estos momentos. La suspiro quitándome las botas y dejándolas en la arena, avanzando hacia el mar hasta que el agua helada me cubre las rodillas. Se está genial. Podría quedarme así horas sin necesidad de pensar en nada o en nadie, pero aún así al cabo de unos minutos salgo del agua, recogiendo las botas y observando con cierta molestia las marcas que dejaron las cadenas en mis muñecas. Creo que me tenía que haber echado algo...

Suspiro resignada sin querer pensar en lo ocurrido la otra noche hasta que un fogonazo de color azul me llama la atención, consiguiendo que abra los ojos sorprendida mientras me acerco hasta observar a una chica tirada frente a una fogata bebiendo de una botella. Alguien con ganas de olvidar, supongo.-Coldplay, ¿verdad?-murmuro deteniéndome a su lado y mirándole con relativo interés, sobre todo a ver la cantidad de alcohol que tiene acumulado en sus cercanías.-Perdona por molestarte... estaba paseando y vi el fogonazo y... no sé. Pensé en acercarme-me limito a musitar encogiéndome de hombros y estirando un poco las mangas de la chaqueta para que no vea las marcas de mis muñecas.
avatar
Grace Bathory
Humano
Humano

»Edad : 24
»Celebridad : Charlotte Free
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.