Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado

Vive el momento, y no pienses ;; Callie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vive el momento, y no pienses ;; Callie

Mensaje por Mikaela M. Green el Vie Nov 25, 2011 1:34 am

Salí corriendo de mi casa, con mis converse puestas, mirando a ratos el reloj mientras corría escaleras abajo. Llegaba algo tarde a la cita con Callie, y odiaba llegar tarde a los sitios. Ni yo sabía qué hacía; pero la última vez que conocí a una chica me di cuenta que lo que me pasaba era completamente normal, y que no podía permitirme seguir siendo una esclava de mi pasado, y empezar a pensar en el presente. Así que en cuanto conocí a Callie, hace ya algunas semanas, decidí lanzarme a la piscina, ignorando el rechazo. Y se podría decir que acerté; logré su atención, incluso pasamos ratos agradables juntas los primeros días, y luego fue tornándose todo más caliente y apasionado, entrando en una espiral de pasión refrenada, en la que únicamente las caricias y algunos besos hacían acto de presencia, pero jamás habíamos pasado de ahí. Pero hoy era la gran noche. Habíamos quedado en la azotea de un viejo edificio abandonado, donde pudiésemos descansar, hablar, dar rienda suelta a nuestra pasión bajo el frío. Me había prometido que traería lo necesario, que yo simplemente me preparase y me dejase la vergüenza en casa, así que eso hice, y me puse el vestido más agradable que tenía -teniendo en cuenta que mis ropas eran siempre muy poco atractivas-, y esperaba que le gustase. Dejé mi pelo suelto, cogí mi cazadora de cuero para el frío y me puse en mis piernas desnudas unas medias negras, con un liguero que se ajustaba a mi ropa interior. Había leído por ahí que era lo más "sexy", e hice caso. Aunque no las tenía todas conmigo, y a ratos pensaba en quitármelos. Tal vez mi indecisión fue la que me hizo salir tan tarde.

Llegué casi quince minutos tarde a la cita, el edificio era enorme, y la oscuridad de la noche lo volvía algo tétrico, pero a la vez, íntimo. Así que empujé la puerta de la entrada, y subí las escaleras hasta la azotea, pues donde debía estar el ascensor no habían más que papeles y basura.
Finalente llegué a la azotea, la escalera acababa delante de una puerta azul desgastada, y la abrí, saliendo al raso. Y entonces vi que en una esquina había una mesa de madera, que seguramente formaba parte del resto de muebles abandonados que habían en esa azotea, y dos sillas plegables, que no sabía si eran de Callie o pertenecían también al resto de muebles. La mesa había sido decorada con un mantel de tela, y lo coronaban unas cuantas velas, además de pequeñas cajitas donde estaría la cena; no podía pedir más. Pero no veía a Callie. Me giré para buscarla y vi una llave colgando de la cerradura, así que la giré y cerré para que nadie, humano o asqueante mutante, entrasen a molestarnos. Las vistas desde la azotea eran fenomenales.
Di unos pasos hacia la mesa, y escuché un ruido atrás, que se movía lento. Alcé una ceja, hoy no traía armas, así que esperaba que no le hubiese pasado nada a Callie, y pensé en noquear a ese personaje que me venía por detrás. Hasta que lo sentí. Noté sus frías manos en mis ojos, tapándome la visión, y luego unos carnosos labios en mi cuello. Sonreí, acariciando su cintura desde alante.

— No deberías acercarte así...
Susurré antes de coger sus manos, retirárselas y darme la vuelta para verla de frente, inclinándome para besar sus labios.
Mikaela M. Green
Cazador
Cazador

»Nombre : Mikaela Márie Green Vasconcelos
»Edad : Diecinueve años
»Celebridad : T.M.
»Mensajes : 29
»Fecha de inscripción : 01/11/2011

Re: Vive el momento, y no pienses ;; Callie

Mensaje por Callie Montgomery el Vie Nov 25, 2011 1:53 am

Nunca había tenido una cita. Al menos no una de verdad. No creía en todo eso de los chicos que preparan cenas magníficas para chicas tontas y superficiales que lo único que realmente buscan es desprenderse de sus prendas una por una sin que parezca que son ellas las que llevan la iniciativa. Ella siempre prefería llevar la iniciativa. La paciencia no era una de las cualidades que eligiera practicar, y era muy tarde para comenzar a reformar su vida con algo que desde un principio no existía. Sin embargo, esa noche era un poco diferente. En realidad, era interesante. No sabía qué la había llevado a eso, solo sabía que ya estaba ahí.

Había conocido a Mikaela hacía unas semanas. Todo había salido absolutamente mal. Mientras ella planeaba una salida rápida al bar, un par de besos robados en los callejones cercanos y una noche que esperaba recordara como un buen momento y nada más, se había transformado en excusas para salir temprano del trabajo y volver a encontrarla. De pensar en ella por las noches con las manos entre los muslos y los recuerdos de sus besos en el cuello y en los labios. Algo que se había prometido a sí misma no hacer desde que había tenido 14 años y se emocionaba por el chico que le había guiñado un ojo en el consultorio del dentista. Y aun así, ahí estaba.

No había preparado la noche más romántica del planeta, pero sí se había esforzado un poco. Un par de velas aquí, música ambiental por acá. Era la primera cita que planeaba y la primera a la que acudía. No puedes culparla por estar nerviosa. Se pasó las manos por la blusa azul marino que acompañaba a los pantalones de cuero negro, y las zapatillas del mismo color, mientras movía levemente la cabeza para destensar el cuello. Entonces escuchó sus pasos acercándose, y con una sonrisa corrió a encontrarla para sorprenderle por detrás, cubriendo sus ojos mientras besaba su cuello con delicadeza. Sonrió contra su piel cuando sintió como le advertía que no le sorprendiera así, y rió cuando la sintió girar.

-¿Qué es lo peor que podría sucederme? -murmuró, antes de sentir sus labios contra los de ella. Capturó el inferior mientras sus manos acariciaban su cintura, y subían hasta el inicio de sus pechos, acariciando superficialmente las delicadas curvas de Mikaela-. Te ves hermosa, linda -susurró, acercándola más a su cuerpo.
Callie Montgomery
Mutante
Mutante

»Celebridad : Claire Holt.
»Mensajes : 46
»Fecha de inscripción : 23/10/2011

Mensaje por Mikaela M. Green el Vie Nov 25, 2011 2:05 am

Reí entre dientes con ella y la besé dulcemente, dejando que fuese ella la apasionada, la que mordiese mi labio, la que me hiciese temblar, como lo hacía cada noche en mi mente, arrancándome más de un gemido. Nunca había hecho eso, ni siquiera con las más hermosas, para mí hacerlo era algo asqueante, repulsivo, pero con Callie era distinto, disfrutaba tanto que cuando la veía no podía evitar sonrojarme al pensar en todas esas noches en que la tenía en mi cabeza, y me la imaginaba bajo mis sábanas, haciéndome sentir cosas que nunca pensé que podría llegar a experimentar. Y pensar que eso era sólo con mis dedos, y que cuando sus labios realmente besaran esa íntima parte iba a ser millones de veces mejor no podía evitar perder el equilibrio.
— Podría pasarte que me fuese corriendo... — La verdad es que no me sentía cómoda no explicándole mi oficio de cazadora, pero lo prefería, no quería que me viese coo una asesina —. Pero me alegro no haberlo hecho.
Me mordí el labio inferior cuando lo soltó, notando sus manos cerca de mis pechos; no me gustaban mucho, pero parecía que a Callie la volvían loca. Cerré los ojos y me incliné, juntando mis labios contra su oído. Su cuello olía al perfume más perfecto. Adoraba como olía Callie, tan femenina, tan atrayente... era realmente adorable. Daban ganas de devorarla ahí mismo.
— Tú eres mil veces más linda...
Dije con un tono algo pícaro y lascivo, y dibujé una sonrisa del mismo estilo antes de sacar mi lengua, juguetona, y comenzar a moverla por su oído, introduciéndola incluso dentro de él, lamiéndolo para hacerla enloquecer, que es lo que realmente quería: hacerla enloquecer. Quería que esa noche fuese, para ella, inolvidable. Al igual que a mí. Mi primera vez con una mujer; y no podía ser con una mujer más hermosa que Callie.
La cena se enfriaría, pero me daba igual, esta noche no había venido para cenar, sino para ser cenada. Por Callie. Y me moría de ganas por sentirla, por no dejar de sentir sus dulces caricias y sus apasionados gestos.
Mikaela M. Green
Cazador
Cazador

»Nombre : Mikaela Márie Green Vasconcelos
»Edad : Diecinueve años
»Celebridad : T.M.
»Mensajes : 29
»Fecha de inscripción : 01/11/2011

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba