Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Hard to Explain. {Liza & Cora}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hard to Explain. {Liza & Cora}

Mensaje por Jude Holmes el Dom Nov 20, 2011 8:06 pm

Si le preguntas a Jude en éste momento cuál es su opinión sobre Ciudad Gris, con mucho gusto y una de esas sonrisas que siempre signfican más, te dirá que absolutamente nada porque todo es una mierda.

La mujer de seguridad en el aeropuerto lo tocó hasta en lugares que él no recordaba que tenía (y aunque en otra ocasión hubiera sido agradable, la mujer aparentaba unos 40 años y necesitaba consultar un nutricionista pronto. Asco.); su equipaje se perdió en una puta conexión y ahora debía esperar que lo llamaran en unos cuántos días para regresar al aeropuerto de ¿Dark City? y recuperar sus maletas, así que sólo tenía su móvil y la maleta de mano que lo hacía sentirse jodidamente afeminado; y como si no fuera poco, el hombre que conducía el taxi en el que se estaba transladando parecía no haber tomado una ducha en años. Así que te podrías imaginar la felicidad (y alivio) que el chico tuvo una vez que llegó al complejo de apartamentos donde le esperaba su destino por lo que fuera que se quedara en la maldita ciudad. Joder, Jude, empiezas a sonar como una chica de esas películas románticas. Frunció el ceño, decidió culpar al puto bolso que cargaba lo básico que tenía y le dejó menos de la cantidad anteriormente acordada al taxista. El idiota estaba equivocado si luego de casi haberlo matado con su olor iba a pagar lo que (no) se merecía. Cabrón.

Lo único que podía hacerlo sentirse (algo) mejor era el hecho que llegar al apartamento de buscaba no fue la misión imposible que esperaba. Una vez que vio desde lejos a una mujer de edad hablando con su gato, era fácil saber que el departamento de las O'Brien era el que estaba a su lado. ¿Cómo sabía que era ese con puerta azul y no el del otro lado? De nuevo, fácil: la puerta del otro departamento estaba llena de dibujos en crayolas, y a menos que alguna de las dos se hubiera embarazado durante los meses que llevaba sin verlas (lo cual sería raro), no había manera de que ese era su departamento. Y claro, estaba el hecho que conocía a Cor, y no había manera que ella dejaría que la mancha se quedara tanto tiempo sin haberla empezado a limpiar hasta quitarle el color a la puerta. Conocer los datos triviales de la que esperaba seguía siendo su mejor amiga (ya sabes, no esperaba que lo perdonara tan fácilmente por no haberla llamado en su cumpleaños) le sirvió por primera vez en la vida. ¿Quién lo diría?

Saludó con la mano a la mujer de al lado —quién en respuesta le dijo ¿John? ¿qué haces aquí, amor mío?— y tocó la puerta del departamento. No le temía a la señora, pero uh, sí, odiaba a los gatos y si la mujer lo seguía viendo como si se conocieran por años no se hacía responsable por lo que le ocurriera al gato. ¿Quieres llamarle insensible y un peligro para los animales? Vale, hazlo. Total y no le importa tanto cómo la respuesta que le puede estar esperando tras la puerta. Ahora eso sí lo aterra.


Última edición por Jude Holmes el Sáb Dic 03, 2011 11:52 pm, editado 1 vez
avatar
Jude Holmes
Humano
Humano

»Nombre : ¿Acaso no has leído arriba?
»Edad : 21.
»Celebridad : Max Irons.
»Mensajes : 53
»Empleo : Barman de la discoteca.
»Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard to Explain. {Liza & Cora}

Mensaje por Liza O'Brien el Lun Nov 21, 2011 2:20 am

La definición de sábados por las noches en la residencia O'Brien es Liza dejando el departamento en un caos total tratando de encontrar todo lo que necesita para el turno en la discoteca; y Cora arreglando lo que denominó el huracán Liza mientras trata de no causarse una hernia. Y por supuesto, ésta noche no es la excepción.

Verás, Liza tiene la mala costumbre de dejar todo a último momento, y es por eso que a 30 minutos que empiece su turno sigue en Ciudad Gris aunque debería estar moviendo su trasero a la estación de trenes o se meterá en graves problemas con su supervisora. Lo que sólo causaría más drama del que la mujer habitualmente ya crea y argh. Las peleas sin sentido que tiene con Tessa suelen entretenerla de vez en cuando, pero últimamente sólo logran enfurecerla y realmente necesita su trabajo. No porque James haya decidido comprarse el título de peor padre de todo el cosmos, sino porque le agrada el poco dinero extra que le da. Y vale, le ha agarrado algo de cariño a sus compañeros de trabajo. Sí, hasta a los bailarines {aunque no quiere decir que no deje salir un par de risitas de vez en cuando al verlos utilizar trajes extravagantes}.

Luego de darle la vuelta entera al departamento, encuentra su estúpida identificación de trabajo en la mesita de noche que juró haber revisado al principio de la búsqueda. Niega con la cabeza luego de pegarse en la frente con una de la palmas de su mano y se dirige a la sala de estar. Cuando está segura que tiene todo en su bolso y está lista para correr por su vida a la estación de trenes, escucha que alguien está tocando la puerta. Extraño. No, no es que le extrañe que haya gente en su hogar {últimamente si no hay alguien es raro}, si no que se supone que hoy es el 'día libre' de Cora. No se molesta mucho en pensar el asunto {tiempo. No tiene tiempo que perder. No piensa perder su trabajo. El trabajo la volverá loca algún día. Ya no es de día. Hey, Liza, ¡estás perdiendo tu tiempo, idiota!} y al no escuchar una respuesta de Cora al gritarle al respecto, abre la puerta para quedarse sorprendida y luego abrazar al imbécil que está frente suyo.

—¡Eres un bastardo, te odio, y estoy extremadamente feliz de verte aquí, Jude!

Jude es una de esas pocas personas que realmente conocen a Liza, ¿sabes? No estoy hablando de esa chica que dice cualquier tontería con tal de romper un silencio incómodo o esa que está a nada de contratar a alguien para que maten a su supervisora {vale, taaaal vez no la odie tanto}, si no la verdadera. La que no podría estar más feliz que el {ex} mejor amigo de su hermana haya llegado a la ciudad y. . . Oh.

Se separa de él y frunce los labios. ¿Cómo diablos olvidó el grandísimo detalle que mientras su amistad con Jude se volvía más como una que tendrías con un hermano mayor fastidioso, la de él y su hermana, uh, no terminó en buenos términos? Baja la mirada y muerde su labio inferior antes de tratar de alcanzar el hombro de Jude y poner su mano en él. ¿Por qué debe ser tan alto? ¡Esto es injusto!

—Estás en graves problemas, compañero.

Y con eso, baja su mano al escuchar el taconeo de su hermana. Algo le dice que ésto está a punto de ponerse feo {y que faltará a su turno porque no hay manera de que se lo perderá}.
avatar
Liza O'Brien
Humano
Humano

»Nombre : Liza O'Brien
»Edad : 16.
»Celebridad : Felicity Jones
»Mensajes : 104
»Edad : 22
»Empleo : Mesera de la discoteca.
»Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard to Explain. {Liza & Cora}

Mensaje por Cora O'Brien el Miér Nov 30, 2011 3:40 am

Cora estaba segura que vivir con Liza debía ser la forma en la que el universo se estaba vengando de ella por aquella vez que le pegó un chicle a una chica en su clase, o de la vez que encontró las respuestas del examen de admisión de la universidad & no hizo nada para que alguien lo recogiera y no terminara en las manos de algún afortunado que pasaba por allí. Karma: te persigue años luego de los eventos ocurridos que no evitaste y al parecer quería que Cora terminara siendo atendida por algún colega al arreglar el desastre que Liza causaba.

Negó la cabeza cuando escuchó que su hermana empezó a quejarse una vez más de cómo todo era culpa del departamento y que todo se desaparecía para siempre, y se dispuso a arreglar el desastre que dejó en su habitación. Nota mental: ¿ponerte tacones temprano porque piensas ir por algo de café una vez que Liza se vaya al trabajo? Sí, no es la mejor decisión del mundo. Resopló y terminó de arreglar su cama por la tercera vez en el día. Tal vez lo mejor hubiera sido dejarla desarreglada ya que se hacía de noche, pero ya era demasiado tarde para pensar en que pudo haberse salvado algo de tiempo. Oh well.

Salió de su habitación y se dirigió a la cocina para buscar el número del taxista que había conocido el otro día. El hombre era un señor de edad que además de ser adorable {de esa peculiar forma que sólo las personas mayores lo eran}, también era un buen compañero de plática y la hacía reír aún y cuando salía agotada del hospital. Joe era un hombre amable, y algo le decía que aceptaría en llevarla a alimentar su obsesión {y si no era así, le daría el número de algún compañero; o eso esperaba ella}.

Cuando marcó el número y escuchó que su hermana abrió la puerta, fue uno de esos milagros que realmente no entendía el hecho que no botó su celular y se escondió en la esquina más cerca. Vale, tal vez está exagerando; pero mientras se dirigió a la sala de estar y luego a la puerta, realmente quiso haberse creído la mentira que su mente había fabricado {Cora, Liza dijo dude, no Jude. Vamos, tú sabes lo mucho que ama la primera palabra; Hay más Judes que el que ustedes conocen. ¿Qué tal que sea algún compañero de trabajo de Liz?; ¿No que así se llamaba el gato de la vecina?} y no haber tenido que afrontar la realidad. Esa siendo, que su algo así como mejor amigo estaba en la puerta de su hogar y no en Londres con quién fuera su novia del momento, fumando y bebiendo como si no hubiera mañana o le importara qué le pasara a su salud {y sin tener a Cora para que le pegara en el hombro o arruinara la cajetilla de cigarros que siempre anda en el bolsillo derecho de su pantalón.}

Tragó en seco y mordió su labio inferior {que había empezado a temblar} antes de decir algo y romper el silencio incómodo que se había formado. Bajó la mirada y cerró los ojos un momento. Vale, aquí está el plan, Cora: Le dirás todo lo que te has guardado por meses; le darás la cachetada que se merece; maldecirás su existencia como en los viejos tiempos, sólo que ésta vez no están bromeando o en alguno de sus viajes improvisados y luego de eso le tirarás las puerta en la cara, para volver a llamar a Joe, o si es necesario: Kief y continuar con tu vida.

Negó suavemente y volvió a levantar la mirada, para verlo {y arrepentirse de ello el momento que lo hizo}. No había manera que iba a poder realizar su plan. Jude había sido su constante durante los años {en las buenas, malas, regulares, esos momentos que no quería saber del mundo, cuando odiaba a su padre y sentía que nunca llegaría a ser nada en la vida, en cada aniversario de la muerte de su madre, sus cumpleaños, los de Liza, etc. No había manera que podía borrar a Jude de su vida, porque sería borrar la mitad de la suya, ¿sabes? Eran el dúo dinámico. Jude & Cora contra sus padres y cualquier persona que se metiera con el otro.} y no era como si podía decirle sí, bueno, espero que te agrade dormir en las calles porque no hay manera que te quedarás aquí. No podía. {Y si te es sincera, se odiaba un poco por ello.}
Así que en vez de poner su plan en movimiento, se acercó a él y lo abrazó como en los viejos tiempos. Cuando creía que nada podía salir mal porque tenía a su compañero de aventuras a su lado. Cuando se sentía extremadamente segura si él la abrazaba. Y mientras ya no sentía lo mismo {dudas, quejas y sugerencias pueden ser mandadas al departamento de Kiefer Hahn Volker, muchas gracias}, por un momento se sintió de regreso en casa. Y si te vuelve a ser sincera, realmente extrañaba casa. Tanto y como al chico rubio que era demasiado alto, siempre olía a cigarrillos y ahora estaba ahí, con ella y su hermana. Como siempre era.

Se separó de él cuando sintió que llevaba demasiado tiempo abrazándole y le sonrió levemente.

—Tienes demasiado qué explicar, Holmes —frunció el ceño—. Pero no te odio lo suficiente como para dejar que lo expliques afuera, así que eres bienvenido de entrar —se movió de la puerta e hizo el ademán de que podía pasar adelante—. Además algo me dice que Liza me odiaría si te dejara afuera, ¿no, Liz? —sonrió.

Por un instante, mientras observaba la escena que los tres habían hecho, se sintió como los viejos tiempos y sonrió una vez más antes de sentir un nudo en la garganta. Ya no era la misma Cora de Londres, y si podía ser sincera una última vez, ya no estaba tan segura de querer volver a los viejos tiempos. Le gustaba cómo estaban las cosas ahora que vivía en Ciudad Gris.
avatar
Cora O'Brien
Científico
Científico

»Nombre : Cora O'Brien
»Celebridad : Gemma Arterton
»Mensajes : 372
»Edad : 25
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica.
»Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard to Explain. {Liza & Cora}

Mensaje por Jude Holmes el Sáb Dic 03, 2011 11:51 pm

Lo que Jude menos esperaba al haber tocado la puerta fue exactamente lo que recibió. No es que esperaba que una mujer con barba lo recibiera y le dijera que se largara de ahí (vale, sí pasó por su mente un momento), pero ¿que las O'Brien lo recibieran como si nada ocurrió en los últimos jodidos meses? Uh, sí, no tenía una puta idea de cómo reaccionar a ello.

Fue por ello que no respondió cuando Liza Ellie (Jude se niega a llamarla Liza porque lo considera un diminutivo estúpido y usado en señoras mayores. Liza sólo pone los ojos en blanco y golpea su cabeza) lo abrazó, lo llamó bastardo y luego mencionó que estaba en problemas. Bueno, siempre estoy en ellos. Eso no es nada nuevo. Luego entró Cor a la escena y cuando no dijo nada sarcástico/lo golpeó/quedó viendo mal/maldijo su existencia supo que algo estaba realmente mal. Jude, te está abrazando, no estás soñando; debes abrazarla de regreso. Cuando le invitó dentro de su casa él simplemente asintió y entró. Dejó su maleta de mano en el perchero y se sentó en el sillón más cercano. Era cómodo. ¿Qué putas está pasando?

-¿Quién carajos eres y qué le hiciste a Cor?

Jude era bueno en muchas cosas (y terrible en muchas más), pero si en algo era malo era en pretender que todo estaba bien cuando no era así. Y, en su mente, éste era uno de esos casos. Ellie seguía siendo la misma (o eso parecía por cómo estaba tratando de esconder su risa cuando él dijo eso), pero Cora no lo era. Frunció el ceño y cruzó los brazos. Sí, menciona cuanto quieras que no tiene derecho (cuando en su mente es así) de pedir explicaciones cuando él desapareció de la vida de su mejor amiga por un par de meses; eso no va a parar al chico de exigir respuestas a preguntas que le parecen importantes. Aún y cuando no está muy seguro de querer escuchar las respuestas.
avatar
Jude Holmes
Humano
Humano

»Nombre : ¿Acaso no has leído arriba?
»Edad : 21.
»Celebridad : Max Irons.
»Mensajes : 53
»Empleo : Barman de la discoteca.
»Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard to Explain. {Liza & Cora}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.