Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado

Suspiro, por suspiro aburrido. {Olly}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suspiro, por suspiro aburrido. {Olly}

Mensaje por Aaron Fournier el Miér Dic 15, 2010 4:14 pm

Hacía nueve o diez que no iba a ese lugar, recuerdo que mi papá solía llevarme luego de yo rogarle, muy dentro de mí pensaba que él solo lo hacía para que no pensara en mi madre.

Tomé un amplio suspiro y posé mis manos tras la cabeza, cerca de la nuca, como si esperara llenar mis pulmones con alegría y sacar la tristeza que había en ellos… Porque era tristeza, ¿no?, no, eso no podía ser, tenía amigos y una ‘vida’ casi perfecta, estaba infectado y eso era por lo único que vivía.

Iba caminando cuando vi a una chica sentada en lo que quedaban de los columpios, se me hacía vagamente familiar, pero solo la reconocí cuando estuve muy cerca de ella… Inconfundible.

–Olly, ¿eres tú? –una sonrisa surcó mi rostro, dirigiéndose hacia ella.
Aaron Fournier
Mutante
Mutante

»Nombre : Aaron Stephane Fournier.
»Edad : 20 años.
»Celebridad : Gaspard Ulliel.
»Mensajes : 263
»Fecha de inscripción : 27/11/2010

Re: Suspiro, por suspiro aburrido. {Olly}

Mensaje por Olimpia Cavalli el Jue Dic 16, 2010 12:30 am

No sabia el porque, tal ves solo queria recordar aquellos tiempos con mi hermana menor, aquellos tiempos en los que mis padres nos llevaban por poco tiempo a aquel lugar que ahora mis ojos veian y al mismo tiempo no, pues estaban en un pasado que solo estaba en mi mente o eso creia yo porque dudaba mucho que quedara en la Mente de Isa.

Los recuerdos hacen caer una lagrima por mi mejilla la cual limpio rapidamente pues era muy conocia en este lugar y no faltaba aquel que me viera y se acercara a preguntar que sucedia conmigo, pues no era de esas mujeres que llorara enfrente de nadie o eso pensaba yo.

Estaba muy consentrada en mis recuerdos cuando una vos muy familiar me habla y me hace volver al presente con un pequeño sobresalto ya que por poco y me encontraba llorando, giro la cabeza y veo a Aaron alli parado con una sonrisa en su rostro.

-Aaron tiempo sin verte, ¿Qué te trae por aquí?- Le pregunto con una sonrisa en mis labios, pero no esta tipica sonrisa que te sale forsada despues de llorar sino una natural de ver aquel chico que hace mucho no veia.

Olimpia Cavalli
Científico
Científico

»Mensajes : 239
»Fecha de inscripción : 15/10/2010

Mensaje por Aaron Fournier el Jue Dic 16, 2010 5:25 pm

A preguntas tontas, respuestas pensantes. Sonreí cuando Olimpia me reconocía, habían pasado tantos años desde que… desde que todo había cambiado. Cerré mis manos en forma de puños, al recordar que ella ahora era uno de los cerebritos que trataba de quitarnos nuestros poderes, forcé una sonrisa, para no preocuparla, yo sabía que ella no era como el resto.

Dirigí mi mirada a su rosto, el cual ahora podía ver mejor y noté un brillo en sus ojos ¿había estado llorando? –pensé y acto seguido, me dejé llevar hasta el columpio situado a su lado.

–Yo … yo también me alegro de verte. Simplemente estaba caminando y te vi. –tenía la vista fija en mi regazo y luego la subí a su rostro –. ¿Qué tienes? ¿Has estado llorando?
Aaron Fournier
Mutante
Mutante

Mensaje por Olimpia Cavalli el Jue Dic 16, 2010 8:53 pm

Noto como Aarón empuña sus manos, yo sabía el por qué, pues a él le molestaba que nosotros intentáramos encontrar la cura para que el mundo volviera a lo que era antes, pues yo realmente lo hacía para salvar a mi hermana pero si encontrábamos la cura, así fuera por la fuerza pero todos los infectados tendría que someterse a ella.

Veo como Aarón se fija en mi rostro después de relajarse un poco y se queda mirando mis ojos hasta sentarse en un columpio cercano, me levanto y me siento en el del lado ya que estaba en un a banca, me quito los zapatos antes de sentarme en los columpios pues quería sentir como la arena tocaba mis pies, el peligro que me exponía era mucho pero quería sentir lo relajante que era cuando lo hacía, pues lo hacía de chiquita y aquel recuerdo no era claro para mí.

Escucho su respuesta y le dedico una sonrisa, al oír su pregunta me encojo de hombros al tiempo que piensa-“Mierda”- Lo miro nuevamente pues al encogerme de hombros había quitado mi mirada de su rostro.

-Para que mentirte Aarón si lo hacía pero no es nada grave-Dije pues no quería llegar al tema que quería a mi hermana y no aquella persona que estaba en casa.
Olimpia Cavalli
Científico
Científico

Mensaje por Aaron Fournier el Dom Dic 19, 2010 6:20 pm

Luego de su respuesta, la volví a mirarla y esbocé una sonrisa, que no era nada alegre.

–Entonces, según tú, ¿no es grave? –elevé una ceja –yo creo que sí es grave. Verte a ti llorar no es normal. ¿Recuerdas cuando éramos pequeños y preferías irte a un lugar escondido, antes de llorar en público? Venga, Olly. ¿Que tienes? Ya sabes que pueden confiar en mí.

Tomé su mano entre las mías, era suave, manos de médica –pensé y la solté. Quizás podría contagiarla o algo, aun no se descubría como era el contagio exactamente, pero la sola idea, de ser yo el que contagiara a Olimpia me hizo erizar la piel y sentirme mal. Suficiente tenía con su hermana, como para que yo lo arruinara todo.
Aaron Fournier
Mutante
Mutante

Mensaje por Olimpia Cavalli el Miér Dic 22, 2010 2:39 pm

Aarón me conocía demasiado bien y sabia que no lloraría por cualquier cosa en público, cuando me dice lo de pequeños una sonrisa aparece en mis labios pero a la vez una tristeza me invade, no sabía el porqué pero pensé que no era justo que mi hermana no recordara nada de lo que había pasado en su anterior vida, y decía anterior porque la chica que vivía conmigo no era la Isa que yo había conocido.

-No pues recordaba mi pasado con mi hermana, las cosas que hacíamos antes de…-Las palabras desaparecen con la misma energía que habían aparecido, pues creo que no seria del agrado de Aarón que mencionara que era una de las muchas personas infectadas o que podría ser un mutante.

Aarón me había tomado las manos antes de que yo hablara pero me las había soltado de inmediato, tal vez por miedo o por el simple hecho de que no las quería dejar allí, no lo sabía pero tenía claro que me hacía falta un poco de afecto de una persona que enserio me conociera.

-¿Te importaría no soltarme la mano?-Le pregunto mirando mis pies en enterrados en la arena, sabía que cuando fuera al trabajo tendría que desinfectarme por normas de seguridad como lo hacíamos siempre, pero esta vez seria mas fastidioso cuando descubrieran restos de arena en mis pies.-No lo tomes a mal solo que me hace falta un amigo y alguien que me conozca de verdad.-Dije ya mirándole y dedicando una sonrisa algo tímida.
Olimpia Cavalli
Científico
Científico

Mensaje por Aaron Fournier el Jue Dic 23, 2010 11:01 pm

La voz de Olimpia hizo que me llevara una mano a la nunca, como lo hacía cada vez que me estresaba o estaba nervioso. Ella era como una hermana… O lo había sido, aun no tenía idea de lo que pasaba con respecto a la post-muerte.

Luego de soltar su mano, ella me pidió algo que me hizo abrir los ojos de par en par. ¿De verdad no temía ser alcanzada por la enfermedad? Alcé los hombros y volví a tomarla de las manos. Se sentía como estar en casa, o algo así.

–¿Entonces la linda Isabella no ha vuelto a ella? –pregunté desdeñoso, a la vez que con el dedo pulgar masajeaba los nudillos de Oilmpia –¿Ya la han visto tus… colegas? Yo volví a ser yo, tú sabes, luego de morir y eso –La verdad era que aunque me gustaba más ser mutante que humano, no creía que Olimpia quisiera oír eso, ella con sus principios de científica, siempre buscaba la cura.
Aaron Fournier
Mutante
Mutante

Mensaje por Olimpia Cavalli el Dom Dic 26, 2010 1:11 am

Aarón toma mi mano nuevamente y le dedico una sonrisa, la verdad me daba una gran satisfacción saber que tenía un amigo y no un colega, la amistad de alguien era algo que nunca pensé volverá tener en este mundo tan diferente al que yo había conocido.

La infección me importaba muy poco en este momento, escucho lo que Aarón me dice y me levanto del columpio y camino sobre la arena, la verdad Isa no se dejaba ni mirara de mí por lo que era una científica.

-La Verdad Isa no me deja ni que me acerque yo pues tiene miedo o eso creo yo, a lo que podamos descubrir, es mas cuando me acerco a ella siento el deseo de alejarme es algo extraño pero después de un tiempo te acostumbras y dejas de sentir ese deseo de alejarte, aunque parece cuando menciono algo sobre revisarla o llevarla la hospital-Me encojo de hombros y me siento de nuevo en el columpio.
Olimpia Cavalli
Científico
Científico

Mensaje por BeCrazy el Sáb Jun 11, 2011 8:09 pm

{ Tema cerrado por inactividad. }
En caso de querer volver a abrirlo, contactar con la administración.
BeCrazy
Administrador
Administrador

»Mensajes : 660
»Localización : Omnipresente.
»Fecha de inscripción : 14/10/2010

http://becrazy.mejorforo.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba