Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Another one bites the dust. {Julian/Blake}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Another one bites the dust. {Julian/Blake}

Mensaje por Tom Hawkins. el Jue Nov 17, 2011 11:34 pm

Cuando Tom abrió un ojo y checó la hora en el reloj sobre el buró, gritó, se paró de la cama de un solo brinco, con las prisas se golpeó el dedo pequeño del pie, maldijo a toda progenitora existente en el mundo y se metió al baño pitando para darse una ducha. 'Mierda, mierda, mierda', se repetía una y otra vez. Y es que más tarde no podía ser, en serio. Eran las doce y media del día y la audición planeada era a la una. ¿Que si él iba a unirse a otra banda? Debes estar bromeando. Él nunca dejaría a Jim ni a los otros tres chicos. Pero al parecer el segundo guitarrista sí estaba dispuesto a dejarlos.

Había ocurrido exactamente hacía dos semanas. El tipo se había defendido diciendo que ya no tenía tiempo para seguir con tonterías. Que si lo querían en la banda, tenían que ir todos en serio e ir consiguiendo mejores oportunidades. Tom enfureció tanto que casi le rompe la cara; pero descuida, Jim lo hizo por él. Bueno, y entonces te digo que el sujeto salió de la cochera indignado y con una nariz sangrante. Al menos Jim sonreía y el chico del bajo no lucía tan alterado. El verdadero problema iba a ser conseguir una segunda guitarra. Entonces Jim dijo aquella frase que menos agradaba a Tom: "vamos a tener que hacer audiciones".

Obviamente ese 'vamos' en idioma Jim significa 'tú vas a'. Sin embargo, ésta vez Tom había accedido por completo a ser quien se encargara de eso. Porque aunque el chico que recién se había largado fuese un idiota, tocaba muy bien y se acoplaba muy bien a los ritmos que Tom marcaba. Se frustró durante un día completo. Y la única que lo había escuchado sin pretender que lo hacía había sido Blake. Su prima, después que él, era quien más interesada estaba en la banda. Ella, mucho antes que Danielle, había sido su fan número uno, desde el mero inicio. Había ido con él a su primera lección de piano, a la primera de guitarra y había sido la primera persona en decirle "tienes talento, Hawkins. Te patearé el trasero si no lo aprovechas". Así que Blake también estaría presente en la audición.

Eran ya las 12:10. El chico número nueve llegaría en cualquier momento. Tom bajó las escaleras deslizándose por el barandal. Encontró a su prima abriendo la cochera, permitiendo que la débil luz del sol entrara al lugar. Llevaba una playera de Two Door Cinema Club, unos shorts sencillos de mezclilla y Converse negros. Ella le sonrió y levantó un pulgar, indicando que todo estaba listo.

Más vale que este tipo sea bueno —masculló Blake mientras se dejaba caer en el sofá que tenían allí.

Tom se pasó una mano por el cabello y se sentó a su lado.

Primero esperemos a que parezca. Ya después veremos.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Another one bites the dust. {Julian/Blake}

Mensaje por Julian Steel el Vie Nov 18, 2011 12:12 am

Se podría decir que era el gran día. Con la única diferencia de que en realidad no era un día grande, simplemente era un día cualquiera en que sus vecinos gritaban en el desayuno, y el anciano del departamento de a lado cantaba a Charles Aznavour como si no existiera un mañana. En otra ocasión le habría gustado acompañarlo; ese día no podría aunque quisiera. Tenía algo así como una cita de trabajo; con la variante de que en realidad no sería remunerado, y ésto realmente le resultaba divertido.

Cuando eres un chico nuevo en una ciudad completamente bizarra, con nada más que una guitarra colgando de tu hombro y mucha comida en tu refrigerador, encontrar un empleo no es la cosa más sencilla del planeta. Excepto que en Ciudad Oscura sí lo era. Al segundo día había acudido a la discoteca, solo para darse cuenta de que no tenían un barman. Él había tomado el puesto; no porque le encantara el ambiente, sino porque podía oler el whisky las veces que quisiera sin tener que consumirlo exactamente. Una extraña, pero muy propia fascinación, si se lo preguntas {pero no lo hagas}. El verdadero problema había sido conseguir un lugar donde hacer música. Música de verdad y de la buena; no simples canciones para una de las escasas bodas que se organizaban en ese lugar.

Fue por eso que cuando vio el cartel de audiciones que harían un grupo de chicos sin nombre en Ciudad Gris, ni siquiera se detuvo a pensar si podrían ser traficantes de órganos o secuestradores en potencia. Si contaban con una guitarra, él se ofrecía de rehén voluntario. No había preparado una audición impresionante para que los chicos se enamoraran de él, ni había decidido aun si llevaría a Sally o Ralph.

No fue hasta que Ralph ya colgaba sobre su hombro que se dio cuenta de que necesitaría un amplificador porque sus instintos habían optado por la eléctrica, y sus pies ya lo estaban guiando a una antigua casa victoriana que coincidía con la dirección en la papeleta que tenía hecha una bola en el bolsillo trasero del pantalón. Sally tendría que esperar en casa con su acústico ser. Se acercó a lo que parecía ser una cochera, palpando sus bolsillos para revisar su celular, en busca de la hora. El problema es que no lo llevaba consigo. Bien podría ser la una de la tarde y él seguiría pensando que estaba a tiempo para la audición.

Se pasó una mano por el cabello, revolviendo más la maraña existente, y se acercó a donde dos chicos de cabello oscuro hablaban. Arrugó el entrecejo aun con los dedos en su propio cabello, y sonrió, levemente incómodo al acercarse al sofá donde estaban.

-Uh, hola. ¿Aquí son las audiciones?
avatar
Julian Steel
Humano
Humano

»Celebridad : Robert Pattinson.
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Another one bites the dust. {Julian/Blake}

Mensaje por Blake Turner. el Vie Nov 18, 2011 11:56 pm

Blake ciertamente sabía levantarse temprano cuando debía y cuando sabía que el día era importante, como ese mismo. Y aunque sabía que lo bueno sería hasta la una de la tarde, no pudo evitar estar despierta desde las nueve de la mañana. Para ella eso ya era mucho madrugar y golpearía a Tom si al final de todo, terminaba despidiendo a un chico más ese día. Habla en serio cuando dice que su primo puede llegar a ser asquerosamente meticuloso cuando de la música se trata. O perfeccionista, quizá un completo idiota. No está segura, pero lo prefiere así, pues eso es lo que le lo hace ser tan buen músico y tan centrado en todo lo que hace. Sí, incluso aunque a veces le den ganas de darle una buena patada en la entre pierna por eso.

Desayunó una taza de café, pan tostado con mermelada de arándanos y un cigarrillo en el jardín trasero. Se dedicó a observar, entre el humo y el olor a tabaco, cómo Tom había remodelado por completo ese espacio. Le había quedado jodidamente increíble. A Blake le enterneció el haber notado que su primo plantó un pequeño árbol de durazno, sabiendo que las flores de éste eran sus favoritas. Una pequeña sonrisa se pintó en sus labios, pero decidió que le agradecería otro día. Como se sentía cansada y el reloj apenas marcaba cuarto para las once, decidió tomar una siesta en el sofá de la cochera. Sin embargo, sintió como si tan sólo hubiesen pasado unos segundos cuando Tom ya se encontraba bajando todo apresurado las escaleras. Blake se estiró un poco y se levantó de su cómodo lugar, abriendo la puerta de la cochera.

Su primo tenía tal cara de mártir mientras esperaban al chico de la audición que tuvo que morderse el labio inferior para no comenzar a reír. Se conformó con rodar los ojos y sentarse de cabeza en el sofá, con la cabeza colgando del asiento y las piernas arriba del respaldo. Se sentaba así desde siempre; le gustaba ver las cosas de cabeza, tener el mundo así. Incluso sabía hablar al revés. Y cantar. También sabía mucho de música, pero no de instrumentos. Sólo ritmo, notas y letras, nada extraordinario. Todo lo que sabía, su primo se lo había enseñado. Y era por eso que estaba ahí, porque Tom le había dicho que también quería su opinión.

Checó el reloj de la pared; faltaban diez minutos para la una, mismos que se pasaron volando mientras Blake charlaba con Tom, riendo y demás. Al final, una persona creó sombra al pararse en el umbral de la puerta de la cochera. Blake dirigió su mirada hacia él, pero no hizo ademán de levantarse como el chico Hawkins, que estrechó la mano del otro sujeto y le sonrió amigablemente, como siempre hacía. Esa era la cosa con Tom: no importaba si acababa de conocerte, le agradarías; ya dependía de ti y del tiempo si seguirías cayéndole en gracia.

Blake sólo le sonrió divertida al chico. Era un poco desgarbado, llevaba una barba de al menos dos días y su acento inglés era igual de marcado que el de Tom y el de ella. Saludó un poco con la mano, y se dedicó a observar.

Después de todo, la única opinión que verdaderamente importaba ahí era la de Tom.
avatar
Blake Turner.
Humano
Humano

»Nombre : Blake Turner.
»Edad : 18 años.
»Celebridad : Kristen Stewart.
»Mensajes : 321
»Edad : 24
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera en Hot Coffee.
»Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Another one bites the dust. {Julian/Blake}

Mensaje por Tom Hawkins. el Sáb Nov 19, 2011 3:23 am

Blake tenía aquella rara costumbre de sentarse al revés en el sofá. A él no se le hacía nada práctico, pero siempre la envidiaba cuando lo único que hacía para ponerse de pie era impulsarse un poco para dar un giro y quedar de pie en unos cuantos segundos. Y ella ni siquiera sonreía después de eso. Si él estuviera en su lugar, se sentiría el dueño del mundo. Lo dejó pasar, pues en ese momento había cosas más importantes de las cuales encargarse.

Así que ahí estaba el chico. Cinco minutos tarde, pero Tom decidió no ser severo. Le iba a costar, pero había algo a simple vista que le agradaba del chico. Fue hasta que escuchó su acento que comprendió todo: era británico. Sonrió; sabía reconocer a la gente de su misma nacionalidad en donde fuese. Estrechó su mano.

Así es —dijo, contestando a su pregunta—. Soy Tom Hawkins, uh... supervisor de la banda. O algo así. Y ella es Blake.

La aludida se llevó dos dedos a la frente, imitqando un saludo al estilo militar, pero sin decir palabra. Ahora que lo pensaba, estaba muy callada. Probablemente se debió haber levantad muy temprano, a diferencia de él, que por poco y se queda dormido y sin otro chico al cual decirle "uh, sí, te llamaremos pronto" sin entusiasmo alguno. Suspiró mentalmente; si es sincero, deseaba tener que dejar de hacer eso y otorgar un "felicidades, estás dentro". El no encontrar a alguien capaz de seguirle el ritmo o entender al menos todo lo que dice se estaba volviendo incluso aún más difícil que tratar de escalar en Everest en calzoncillos.

Se pasó ambas manos por el rostro y después lo miró. A simple vista podía hacerse pasar por un chico sencillo y agradable. Su sonrisa de lado y por donde se filtraban un poco de nervios dejaba entrever una hilera de cuidados y muy blancos dientes. Tom se sintió tonto; ¿por qué diablos se estaba fijando en los dientes de ese tipo? Coño, definitivamente estaba estresado.

Uh... ¿Necesitas un amplificador, un micrófono? —dijo, mientras le acercaba un banco a él y al ver que su guitarra era eléctrica {muy hermosa, por cierto}, sacó un amplificador no nuevo pero tampoco viejo de un estante de por ahí—. ¿Acompañamiento, una segunda voz?¨, ¿masculina, o... femenina? —y volvió el rostro un momento hacia su prima, quien con una sonrisa le enseñó el dedo medio durante un par de segundos—. Lo que necesites... Uhm, lo siento, ¿cuál es tu nombre?

Blake soltó un ruido para nada elegante cuando su intento de contener la risa falló. Tom rodó los ojos. La verdad es que ya no estaba seguro de en qué estaba pensando cuando le pidió que le ayudara con todo ese asunto.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Another one bites the dust. {Julian/Blake}

Mensaje por Julian Steel el Dom Nov 20, 2011 3:37 am

Si a Julian le pidieran enumerar sus mayores defectos, probablemente el nerviosismo estaría en primer o segundo lugar, porque el problema de su nerviosismo no era como el del resto del mundo; era especial. Mientras que la mayor parte de la gente solo tenía palmas sudorosas y balbuceaba las palabras antes de decirlas; él jugaba con sus manos y decía cosas que estando en total confianza jamás diría. No era extraño que cuando estaba nervioso soltara alguna historia absurda como la ocasión en la que vio a su abuela comprando ropa interior en una tienda de lencería fina y se forzó a sí mismo a pensar que era para regalarla y no para usarla con su abuelo.

Pero los nervios que sentían en ese momento, no eran como los que regularmente sentía cuando audicionaba para algún acto musical. Era como si supiera que él pertenecía a esa banda, y que una oportunidad era todo o que necesitaba para demostrarlo. Más que nervios, era expectación. El tipo de expectación que te eriza la piel y te curva los cabellos de la nuca, preparándote para lo mejor que esta por venir. Y en cuanto escuchó la amabilidad con que el lider de la banda se presentó ante él, ofreciéndole cualquier cosa que necesitara y presentando a la chica a su lado. Se prometió a sí mismo impresionarla. Si había algo que había aprendido era que las personas que menos hablaban eran los que tenían la última palabra.

-Mucho gusto, Tom -extendió la mano hacia él para estrecharla con firmeza, sonriendo al ver el saludo de la chica de cabello castaño-. Hola, Blake. Soy Julian. Julian Steel. Y creo que solo utilizaré un amplificador y un micrófono. No quiero aprovecharme de su amabilidad -rió entre dientes, y se pasó una mano por el cabello. Los dedos abiertos entraron en las hebras castañas, y sin mirarse siquiera, supo que éste estaba mucho más desordenado.

Se colocó en el improvisado escenario, conectando a Ralph a un pequeño amplificador, acomodando el micrófono sobre un modesto pedestal, probando con suaves golpes el sonido que emitía. Era apropiado. No había eco y tenía el volumen adecuado para solo ser música ambiental. Eran buenas señales; después de todo podría ser que esa audición saliera de maravilla {o eso era lo que estaba deseando}. Se aclaró la garganta, y se acercó al micrófono.

-Uh, no tengo idea de qué tipo de música toquen, pero todo lo que esté en hojas pautadas es poesía -dijo, con una suave sonrisa-. Bien, aquí vamos -murmuró.

Marcó un suave ritmo con sus pies, y mentalmente contó hasta cuatro para soltar las primeras notas de su guitarra, sintiendo como los dedos se deslizaban por las cuerdas tensadas. Se acercó al micrófono nuevamente, y sin mirar a nadie más que a Ralph, comenzó a cantar.

I think I'm drowning
asphyxiated
I wanna break this spell
that you've created


Mantuvo el ritmo constante con su pie para imaginar la batería, a pesar de que ya la estaba escuchando en su mente. Podía recordar los primeros ensayos que tenía con esa canción, y lo mucho que había batallado para lograrla con el resto de sus compañeros de banda. Cuando al fin lo habían logrado, la sensación de satisfacción había sido increíble. Alzó la mirada para el siguiente verso, encontrándose con la de las dos personas que lo estaban evaluando. Sonrió con sinceridad a la chica de cabello castaño, y pronunció la otra parte de la estrofa.

You're something beautiful
a contradiction
I wanna play the game
I want the friction

Volvió a bajar la mirada, comenzando a mover la cabeza mientras entraba al estribillo y se perdía en las notas que sabía de memoria.
avatar
Julian Steel
Humano
Humano

»Celebridad : Robert Pattinson.
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Another one bites the dust. {Julian/Blake}

Mensaje por Blake Turner. el Lun Nov 21, 2011 2:27 am

Se enderezó en el asiento ante la mirada de Tom. Dios, no se trataba de una audición ante el conservatorio de música. Sólo eran ellos dos, nada importante. Rodó los ojos; bueno, tal vez para ella no importaba tanto, pero Tom era un maldito histérico y la verdad no deseaba comenzar a escuchar un sermón en voz baja de su parte mientras Julian tocaba. Sonrió de lado al escuchar el nombre del chico en su acento marcado. Le gustaba cómo sonaba con su tono de voz. Desde ese instante supo que cantar no era cosa nueva para él, y que probablemente llevaba haciéndolo ya desde hacía tiempo.

Le dedicó un saludo al estilo militar cuando Tom se refirió a ella presentándola. Tuvo que evitar morderse el labio inferior cuando el le sonrió. Le gustaba esa sonrisa. Mucho. Lo observó pasarse una mano por el cabello, desordenándolo aún más, y le recordó a ella misma haciendo lo mismo a cada minuto del día. La ventaja con que Blake contaba era que su cabello era largo y de alguna manera lograba reacomodarse solo. El de Julian... bueno, digamos que no lo hacía verse mal. Tom comenzó a tronar los dedos frente a ella y discretamente, burlándose. Blake lo golpeó en el hombro, todo eso sin que el chico de la audición se percatara de ello.

Observó cómo tomaba asiento en el banco y comenzaba a tocar... Time is running out. Blake tuvo el impulso de levantarse y comenzar a cantar a voz de grito con Julian. Adoraba esa canción. Muse era una de sus bandas favoritas de toda la vida. Prácticamente había obligado a Tom a aprenderse la mayoría de las canciones de ellos para que le tocara algunas de vez en cuando. Pero justo como al principio, decidió mostrarse un poco inexpresiva y mantener al chico en suspenso, a pesar de que lo estaba haciendo realmente bien. Volvió un poco el rostro para checar el de Tom y se dio cuenta de que una sonrisa comenzaba a tomar forma en sus labios. No dijo nada y continuó escuchando, sintiendo cómo la comisura derecha de su boza se elevaba un poco cuando él la miró, cantando aquel verso de la canción.

Debía admitirlo: Julian estaba siendo inteligente.

Cuando él terminó de cantar, Blake le dedicó una mirada antes de voltear a ver a su primo. Enarcó ambas cejas, esperando a que fuera él quien hablara primero
avatar
Blake Turner.
Humano
Humano

»Nombre : Blake Turner.
»Edad : 18 años.
»Celebridad : Kristen Stewart.
»Mensajes : 321
»Edad : 24
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera en Hot Coffee.
»Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Another one bites the dust. {Julian/Blake}

Mensaje por Tom Hawkins. el Lun Nov 21, 2011 3:29 am

Julian estaba en la banda. Eso fue lo que Tom pensó en cuanto lo escuchó comenzar a cantar. Y era extraño, sabes, porque en las audiciones anteriores Tom siempre se decía a sí mismo 'quizá al final haya algo diferente, algo que me haga saber que pertenece a la banda' y sus esperanzas se esfumaban por completo hasta que despedía al desafortunado, indicándole la salida. Pero esa vez había sido diferente, y lo había sabido desde el momento en que se había aparecido en la cochera. Suena muy de chicas, lo sabe, pero no le importa. Y es que era el contraste adecuado de voz, la habilidad perfecta con las cuerdas, el ritmo perfecto. Era lo que llevaba dos putas semanas buscando.

No le digas a nadie, pero poco le faltó para hincarse y soltarse a llorar.
{Seh, es un exagerado de lo peor}.

No se dio cuenta de que Julian había terminado si no hasta que Blake le regresó la broma de hace rato y comenzó a chasquear los dedos frente a su rostro. Tom apartó su mano con delicadez {bueno, algo así. Sólo estaban jugando} y sonrió de lado.

Tom —dijo Blake, conteniendo la risa—, creo que tienes un poco de saliva ahí...

Rodó los ojos, ignorando su risa entre dientes. Se puso de pie y se acercó al chico. Rió suavemente al ver su evidente nerviosismo en la mirada.

Tranquilo, Julian, no voy a comerte —bromeó—. Me ha gustado mucho lo que hiciste. Cantas y tocas genial. ¿Llevas mucho tiempo haciéndolo?

Y así se fue media hora. Platicando con Julian sobre sus inicios en la música, sus primeras salidas con algunas bandas en Londres y demás. El chico le agradaba a Tom. Muchas cosas de las que habían surgido le recordaban a sí mismo. Además, tenía sentido del humor y una vez perdidos los nervios, bromeaba mucho y Tom moría de risa. Era un tipo realmente carismático. Sin embargo, quien había estado muy callada había sido su prima. Le dirigió una discreta mirada a Blake quien, para sus sorpresa, estaba observando a ambos. Algo dentro de él le dijo que había estado así desde que Tom se había levantado para hablar con Julian.

Suspiró, dictando su veredicto.

Me agradas, Julian —dijo por fin Tom—. Eres muy bueno. Pero también necesito la opinión de la chica ahí sentada —la señaló con un movimiento de cabeza. Se volvió hacia a ella, viendo con un poco de desconfianza esa media sonrisa suya comenzando a pintarse en sus labios—. ¿Que dices?
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Another one bites the dust. {Julian/Blake}

Mensaje por Julian Steel el Lun Nov 21, 2011 3:54 am

No había sido tan malo como lo había pensado. Es decir, sí, había comenzado a cantar y había sentido que el suelo se abría bajo sus pies al ver las miradas de Tom y la chica a su lado, pero prefería mirarlos a ellos para pretender una seguridad que en realidad no sentía, antes que seguir mirando sus pies y notar que estaba usando los Nike y no sus Vans de la suerte, porque de ser así, habría entrado en pánico y poco habría faltado para que cambiara completamente la tonada y cantara la letra de Starlight mientras tocaba Uprising. Al menos tenía el consuelo de que no saldría del repertorio de una sola banda. El problema era que nadie apreciaba un mashup apresurado e improvisado, y mucho menos si era acompañado por una cara de nerviosismo, buscando ayuda en lo que sea que hubiera en el cielo.

Sin embargo, cuando las últimas notas salieron de Ralph, Julian alzó la mirada, recargando el codo en lo que él llamaba la cintura de su guitarra, enterrando los dedos en su cabello mientras inclinaba la cabeza y ladeaba el rostro, esperando un veredicto que se estaba tardando en llegar. Tragó en seco cuando observó a Tom acercarse a él, y se levantó a su vez, dejando a su guitarra sobre la punta del pie, mientras lo miraba y escuchaba sus palabras. Se sentía en una bizarra entrevista de trabajo.

-Más vale que no lo hagas. Me han dicho que no soy de fácil digestión -contestó, riendo entre dientes a su vez-. Sí, llevo cierto tiempo tocando.

Y con eso se perdió en una historia de su vida musical parecida a la de John Lennon y sus Beatles. Con la variante de que él no tenía una banda tan leal y no tenía el talento que el vocalista de la banda más importante del mundo tenía. Aunque sí había cruzado la calle donde había tomado la fotografía de Abbey Road. Y ese día iba vestido de blanco porque iba rumbo a un empleo que tenía en la farmacia local, así que probablemente servía como referencia a su carrera musical. Entre bromas nerviosas y otras no tanto, le platicó el cómo había llegado a esa ciudad perdida de la mano de la humanidad. Y eso era verdad, cuando entrabas a los dispositivos con mapas electrónicos en el computador, Ciudad Gris, Oscura o cualquier otro color de gente deprimida no aparecía en ningún mapa. Era como un no-tan-encantador triángulo de las bermudas.

Después de lo que parecían solo un par de minutos, el silencio cayó sobre ellos, y Julian no se molestó en difuminarlo con bromas; sabía que era el momento en que le dictaban el veredicto final. Soltó la respiración que no recordaba haber estado conteniendo cuando escuchó la aprobación en su voz, pero más temprano que tarde, su mirada fue desviada a la chica de cabello castaño que seguía sentada en el sillón. Julian tronó los nudillos de sus dedos con discreción, pero éstos emitieron el trueno delator. Sonrió un poco, volviendo a llevar su cabeza a sus dedos, revolviendo el cabello mientras la miraba.

-No sé si sirva de algo, pero si dejas que me quede en la banda prometo invitarte a cenar -sonrió-. A menos que Tom sea tu novio; en ese caso les ofrezco la cena a ambos y yo me quedo en casa viendo The X Factor. O que creas que soy un acosador, porque, vamos, nadie querría a salir a cenar con un acosador. Aunque si dices que sí, prometo proponerte matrimonio en unos años -sonrió, y luego rió entre dientes, sabiendo que debió haberse callado cuando pudo.
avatar
Julian Steel
Humano
Humano

»Celebridad : Robert Pattinson.
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Another one bites the dust. {Julian/Blake}

Mensaje por Blake Turner. el Lun Nov 21, 2011 4:48 am

Blake lo único que quería en ese momento era poder largarse de ahí para partirse de risa a su gusto. Es que en serio, la expresión en el rostro de su primo era tan... no sé, ¿ridícula? Parecía haberse enamorado a primera vista o algo por el estilo. Scarlett, la chica con la que últimamente estaba saliendo le habría llamado 'cara de cólico'. Se mordió la lengua para no soltar una carcajada. Vaya que ella sabía escoger las palabras indicadas. Ojalá con el tiempo le compartiera el secreto de esa habilidad a Tom, porque no le haría mal en lo absoluto adquirir ese talento. Su primo podía ser un excelente artista, pero a veces arruinaba ciertas cosas muy a lo bestia. Entre ellas... Bueno, te lo contará después.

Los observó charlar, reír y bromear. Algo le decía o le hacía sospechar que esos dos llegarían a ser muy unidos. Después de todo, ambos eran británicos, amaban la música y sus cabello tenía vida propia. ¿Qué más podía hacerlos casi idénticos? Blake no quiso sonreír por temor a distraerlos y hacerles darse cuenta de que ella podía verlos y escuchar todo lo que decían y de lo que se reían. Congeniaban a la perfección. Si de Blake dependiera por completo, lo dejaría entrar a la banda. Porque si algo debía admitir, era que Julian era muy bueno. Quizá excelente. Al menos estaba a la altura de Tom y parecía tener el potencial que su primo estaba buscando. Si Tom estaba satisfecho, todo estaba bien.

Pero al parecer Hawkins no pensaba igual que ella. Blake los miró fijamente a ambos mientras escuchaba las palabras de su primo. Estaba a punto de romper en silencio cuando, ligeramente sorprendida, se dio cuenta de que Julian había comenzado a hablar. Sí, definitivamente le gustaba su voz, ya fuese hablando o cantando. Y sí, de nuevo se sorprendió a sí misma, ésta vez sonriendo genuinamente de lado, sin sorna ni burla ni nada parecido. Negó suavemente con la cabeza y al final miró a su primo.

Mientras más británicos tengamos en la banda, mejor, supongo —dijo poniéndose de pie, mientras miraba a Julian—. Y sólo soy su prima, gracias al cielo. Cancela la cena; me agrada más la idea de ver The X Factor —sonrió de nuevo, caminando hacia atrás y hacia la puerta que conectaba la cochera con la cocina—. Prepararé café. ¿Alguno gusta?

Me encantaría... Pero debo ayudar al abuelo a hacer algunas entregas —dijo Tom, checando su reloj y pasándose una mano por el cabello. Miró a Julian e hizo además de estrechar su mano de nuevo—. Pero felicidades, Julian. Estás dentro. Uhm, Blake sabe varias cosas sobre el horario, las tocadas y lo demás. Ella te explicará lo básico. Será mejor que me vaya —dijo, saliendo—. Estás en tu casa, viejo. ¡Hasta luego!

Y con eso se fue, dejando a Blake parada en el umbral de la otra puerta. Echó la cabeza hacia atrás. ¿Ahora era la niñera? Genial, simplemente genial. Volvió a mirar a Julian y le sonrió un poco.

Hey, no te quedes ahí —le dijo—. Aún tengo ganas de hacer café.

Y de esa manera lo guió al interior de la cocina. Con un movimiento señaló la barra y los taburetes, invitándolo a sentarse. Puso la cafetera a trabajar, escuchando ese familiar ruido sordo que producía al hacer su magia, sacándo dos tazas azul rey de la alacena.

Así que... —murmuró al inicio, sentándose al otro lado de la barra, justo frente a él—. ¿De qué parte de Inglaterra eres, Julian? Y por favor, te pido de la manera más atenta que me mires a mí y no a la taza. Tampoco voy a comerte, ¿de acuerdo? En realidad nadie aquí lo hará. Quizá Ciudad Gris no aparezca en un mapa, pero sabemos del mundo exterior, así como estamos conscientes de que el canibalismo es ilegal —dijo, sonriendo divertida.
avatar
Blake Turner.
Humano
Humano

»Nombre : Blake Turner.
»Edad : 18 años.
»Celebridad : Kristen Stewart.
»Mensajes : 321
»Edad : 24
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera en Hot Coffee.
»Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Another one bites the dust. {Julian/Blake}

Mensaje por Julian Steel el Lun Nov 21, 2011 5:12 am

Y ahí estaban las palabras que quería escuchar. Una sonrisa acompañó al suspiro que salió después de que oficialmente Tom le diera la bienvenida a la banda, y le dio una palmada en el brazo, clavando la mirada en el suelo mientras le decía que su prima {la chica de cabello castaño a quien ahora le debía una cena} le informaría acerca de los ensayos, las tocadas y el resto de las cosas que necesitaba saber para estar en la banda. Lo único que faltaba era conocer al resto de los integrantes. Suponía que tendría que esperar hasta el primer ensayo. Escuchó la despedida de el chico, y sonrió, alzando la mirada brevemente para enfocarla en la chica castaña.

Bien, al menos se había librado de la cena. Y eso era bueno. No porque no quisiera invitar a esa chica a cenar, es decir, le habría encantado, pero en su nevera no había nada más que dinero y lo suficiente para preparar un desayuno cada mañana. No es como si tuviera para quien cocinar, de cualquier manera. Sonrió mientras proponía ver The X Factor y asintió, riendo mientras se acercaba a desenchufar a Ralph, y guardarlo en su estuche, colgándolo de su hombro para acercarse nuevamente a la prima de Tom.

-Supongo que podría tomar una taza de café -murmuró, siguiendo las indicaciones para entrar a la casa.

De los muchos problemas que tenía Julian, el mayor de ellos era su postura. Incluso cuando iba caminando a lado de Blake, su espalda estaba inclinada hacia adelante y su mirada seguía clavada en los Nike que en ese momento atravesaban un jardín decorado en extremo, para entrar a la cocina. Cuando la chica señaló los taburetes bajo la barra, asintió y se acercó a tomar uno, recargando a Ralph a su lado mientras su pierna comenzaba a moverse. No estaba nervioso, en realidad era simple costumbre. Recargó ambos antebrazos en el filo de la barra, y volvió a pasarse una mano por el cabello, recargando la cabeza sobre la palma abierta, enfocando la mirada en la taza azul rey que la chica tan amablemente le había acercado. Sin embargo, al escuchar sus palabras, rió y alzó la mirada levemente, viéndola por debajo de sus pestañas sin enderezar el rostro.

-Lo siento, es solo que... -soltó algo entre una risa y una respiración-. Siento como si aun estuviera puesto a prueba, ¿sabes? Que si digo que me gusta con azúcar tendré un solo menos en alguna canción, o que si digo que me gusta Americano lo tomarán como insulto a nuestro país y romperán una cuerda de Ralph un día antes de la tocada.

Dio un sorbo al café, y frunció el ceño, bajando la taza para llevarse ambos dedos a los labios mientras se enderezaba en el asiento y negaba con la cabeza, alzando una ceja.

-Buen Dios, ¿eso tiene llamas dentro, porque creo que sigue hirviendo? -alejó la taza con delicadeza, viendo como sus largos dedos se curvaban al sostenerla, y miró a Blake con una sonrisa en disculpa anticipada-. ¿Tienes leche? Fría. Por favor.

Se dio cuenta de que aun no había contestado a sus preguntas, y mientras metía ambas manos en los bolsillos para estirar los hombros y tratar de liberar la tensión que estaba sintiendo, se tronó el cuello con disimulo, y la miró, soltando el aire para volver a la postura jorobada.

-Soy de Londres, Inglaterra -informó, asintiendo con una sonrisa-. Y puedo decir que ustedes también. Es fácil distinguir británicos cuando el acento los delata -rió suavemente-. Y para que lo sepas, el canibalismo es legal en algunas partes de África y América del Sur; así que podemos ir ahí en nuestra luna de miel para que compruebes que mi piel no tiene buen sabor. Después de todo, estoy en la banda, así que solo puede ser por dos razones: 1) Soy un buen músico, o 2) Te agradó la idea de que te proponga matrimonio en unos años -sonrió de lado-. Y ambos sabemos que fue la segunda.

Después rió, pasándose una mano por el cabello para hacerle saber que eran sus nervios los que estaban hablando por él.
avatar
Julian Steel
Humano
Humano

»Celebridad : Robert Pattinson.
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Another one bites the dust. {Julian/Blake}

Mensaje por Blake Turner. el Lun Nov 21, 2011 7:25 am

Blake sonrió. Definitivamente Julian se parecía a Tom en eso de hablar más de la cuenta. Hombres. Todos tan iguales y distintos a la vez. Pero, ¿por qué se ponían tan nerviosos? Y es que Julian no era el único que se comportaba así estando con una chica, incluso si sólo se trataba de charlar con ella. Es decir, no iba a golpearlo ni a matarlo no nada parecido. Podía relajarse; después de todo, lo peor que podría pasar ahí no había pasado. Al contrario, todo había salido perfecto. Tenía el puesto en la banda de Tom y eso al menos debió haber contribuido en algo para tenerlo más tranquilo. Pero no, ahora venía a confesar que se sentía aún más vigilado. La chica rió entre dientes, mientras se dirigía al refrigerador para hacerse con la leche.

Y eso era otra cosa. ¿Qué tenía la gente con el café frío? Tampoco era de la idea de tomarlo a fuerza caliente; de hecho a ella le gustaban los frappés o simplemente el café frío. Pero en serio, ¿no podía hacer un mínimo esfuerzo y tomárselo caliente? Después de todo no era tan difícil, al menos no para ella. Con el pie cerró la portezuela de la nevera y deslizó la leche a lo largo de la barra hasta Julian. Se sentó de nuevo frente a él, rodeando la taza con ambas manos, mirándolo. Notó algo más: se movía demasiado. Independientemente de sus nervios, pudo notar que así era él. No podía estar quieto por más de dos segundos porque entonces comenzaba a mover las manos, el pie, a tronarse los dedos... o el cuello, como en ese momeno. Blake casi rió.

Tom tiene ésta... extraña, idea de hierro de que, si el café no está caliente —Blake chasqueó la lengua, ladeando el rostro—, no es café —rió un poco entre dientes, encogiéndose de hombros—. Lo sé, suena demasiado estúpido en voz alta. Pero yo pienso que café es todo aquello que lleve cafeína. Sí, incluso un Red-Bull podría como café. Pero bueno, supongo que podría llegar a ser imparcial en ese asunto. Así que descuida, estás a salvo.

Blake recargó un codo sobre la barra y la barbilla sobre la palma que tenía hacia arriba, mirándolo divertida. Sin embargo hizo una mueca cuando escuchó los huesos de su cuellos crujir. Blake sabía que eso que sonaba era aire y no los huesos en realidad, pero la imagen que por segundos se alojaba en su mente no era nada agradable. Arrugó un poco la nariz.

Juliaaaaan —se quejó—. Por favor, no hagas eso. El sonido me pone los pelos de punta.

Y ahí estaba de nuevo lo de la propuesta de matrimonio. Sus palabras realmente la hicieron soltar una limpia carcajada. De todos los chicos que había llegado a conocer en sus 17 años, él era el primero que hacía algo parecido. Cubrió la mitad de su rostro con la mano, riendo suavemente, conforme seguía escuchando todo lo que Julian decía. Nego uun poco, mi´randolo antes de hablar.

Demonios, pensé que sólo veríamos The X Factor —bromeó—. Al parecer luces muy interesado en casarte conmigo —dijo, tomando un sorbo de café y le sonró, pero ya de manera diferente, un poco más apagada conforme todo lo relacionado a bodas comenzaba a recordarle a alguien más. Levantó la taza, hablando sobre el borde de ésta y mirándolo por entre las pestañas—. ¿Por qué la prisa?
avatar
Blake Turner.
Humano
Humano

»Nombre : Blake Turner.
»Edad : 18 años.
»Celebridad : Kristen Stewart.
»Mensajes : 321
»Edad : 24
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Mesera en Hot Coffee.
»Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Another one bites the dust. {Julian/Blake}

Mensaje por Julian Steel el Miér Nov 23, 2011 2:12 am

Cuando Julian había pensado en leche, no había pensado en usarla con el café. Es decir, si iba a tomar café, lo prefería al estilo americano, para apreciar el sabor si ningún tipo de alteraciones. A él le gustaba tomar leche fría. Desde que tenía uso de razón, llegaba de la escuela en Londres, y avanzaba hasta la nevera para empinarse el cartón cuando creía que nadie lo veía. Aunque claro, cuando cerraba la portezuela y giraba para enmendar sus pasos de vuelta a su recámara, su madre lo miraba con una ceja alzada y los brazos cruzados. Lo peor es que ya ni siquiera se inmutaba y solo le sonreía para después dejarlo ir. Conforme fue creciendo, su familia aprendió que nada podía separarlo de su bebida favorita, así que no hacían nada por detenerlo; por el contrario, le compraban su propio cartón. Sonrió al recordarlo, y tomó el cartón que Blake le ofrecía, escuchando sus palabras.

-Eso es bastante discriminativo -respondió, con una sonrisa bailando en sus labios-. ¿Han pensado en llevarlo con un psicólogo? -bajó la mirada, abriendo el cartón, y al hablar, la miró por debajo de sus pestañas con una sonrisa de lado-. Y no me gusta el Redbull.

Hizo a un lado el café, y cuando alzó el cartón, se dio cuenta de que estaba casi lleno. Maldijo en su mente, y se dio cuenta de que no había posibilidad de tomar directamente de éste. Giró el rostro discretamente en torno a la barra, y a pocos metros, vio un vaso de vidrio volteado. Sonrió y bajó del taburete, acercándose a tomar el vaso antes de volver. Una vez parado, aprovechó para quitarse su chaqueta de la suerte, dejándola reposar donde antes había estado el vaso. No creía realmente que la chaqueta tuviera suerte, pero era café y una de las dos únicas que había llevado consigo a esa ciudad. Volvió a su asiento, recargando ambos codos en la barra mientras escuchaba como se quejaba Blake.

-¿Qué tieeeeeeeene? -preguntó, riendo mientras se alzaba sobre el banquillo y se inclinaba sobre ella, solo para volver a tronarse el cuello. Fue capaz de observar sus ojos de cerca, sonriendo aun más al ver la mezcla de colores verdes en ellos. Volvió a dejarse caer sobre el banco, sirviendo el líquido blanco en el vaso de cristal antes de tomarlo con los largos dedos, llevándoselo a los labios, mientras la veía por sobre éste al escuchar sus preguntas.

Volvió a sonreír, limpiando sus labios con el dorso de su mano. Pero al mencionar el tema relacionado con el matrimonio, vio como su sonrisa se apagó, y frunció levemente el ceño, inclinando la cabeza hacia su mano para pasarse los dedos por el cabello y mirarla desde abajo.

-Porque al parecer hay algo que hace desaparecer la sonrisa de tu rostro cuando se menciona matrimonio; y eso no puede ser bueno -sonrió levemente, hablando con honestidad por primera vez en la noche. No conocía a Blake más que de hacía unas horas, pero sabía que una chica como ella debía sonreír siempre-. Y porque tu futura suegra presiona mucho con eso de la descendencia -bromeó.
avatar
Julian Steel
Humano
Humano

»Celebridad : Robert Pattinson.
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Another one bites the dust. {Julian/Blake}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.