Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








The Heat and the Sickliest. {Haven}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Heat and the Sickliest. {Haven}

Mensaje por Andrew P. Ramsey el Jue Nov 17, 2011 5:45 pm

Toda la semana, Andrew había estado pensando en el hecho de tener un compañero de piso. ¿Por qué ahora?, porque ya encontraba su restaurada e improvisada vivienda demasiado grande para él solo. Claro, había pensado en Danielle, pero ella tenía su hogar junto a los Hawkins y, además, le parecía algo que ella podría tomar como un compromiso y podría alejarse. ¡Ni pensarlo!

El fin de semana se había encargado de pegar pasquines en los al rededores de Ciudad Gris consu número telefónico y la dirección de la casa, nada fuera de lo normal, y el miércoles de la semana siguiente pidió un breve permiso de tres horas en el hospital para hacer las entrevistas…

Y ahí estaba él, sentado en el sofá que hacía muchos años había sido blanco y que ahora ya parecía beige, con una libreta con logros improvisados y garabatos a los costados, tratando de evaluar a los postulantes. A todos les había dado una hora diferente, pero, sin embargo, no eran muchos, ocho quizá. Algunos parecían sacados de cuentos de ficción con barbas coloridas, trajes excéntricos y voces campaneantes, pero ninguno superaba las expectativas, hasta que las campanillas de la puerta se hicieron sonar por sexta vez.

Al abrirla encontó a una chica delgada y bastante baja –¿Danielle era baja? Esta chica era la tapa –, un cabello extremadamente colorido y vestía un traje de flores en tonos que iban desde el blanco hasta el naranja que la hacía parecer de unos catorce años.

Andrew rebuscó entre su libreta el nombre de la siguiente persona que acudiría a la entrevista —¿Eres Ha… Haven? —la chica asintió fervientemente —Um, ¿de verdad eres mayor de edad? —una arruguita se formaba en el entrecejo de Andrew. Haven sonrió y volvió a asentir, mientras se abría paso por debajo del brazo de Andrew, el cual se apoyaba en el marco de la puerta, hasta aterrizar en el sofá que él antes estaba ocupando. Andrew boca abierto solo pudo decir: —Okay, entonces —tras cerrar la puerta.
avatar
Andrew P. Ramsey
Científico
Científico

»Nombre : Andrew Phillip Ramsey
»Edad : 21 años
»Celebridad : Andrew Garfield
»Mensajes : 102
»Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: The Heat and the Sickliest. {Haven}

Mensaje por Haven Avery el Dom Nov 20, 2011 2:41 am

No, yo no era mayor de edad, ¿pero qué más daba? Yo era la mejor compañera de piso que alguien podía tener.

Haven llega de Escocia con una única meta a Ciudad Gris: ser libre. Palabras inspiradoras, ¿eh? Toma un taxi desde la estación de trenes hasta un hotel, con su bicicleta, su mochila de brazos y una maleta de rodachines, ¡ah!, y Morgana, su coneja. El hotel resulta siendo una mierda, con un viejo gordo de camisa ajustada en la recepción. Ew. El hecho es que no le ha gustado ni un poco el lugar y a Morgana mucho menos.

La mañana del sábado, mientras sale a dar una vuelta por la ciudad, se encuentra con un pasquín tirado en el piso, ¡es de alguien solicitando compañero de piso! La oportunidad de Haven para tener un lugar fijo en el cual vivir.

La entrevista se acuerda para el miércoles, pero, ¿a quién le importa?, Haven paga al tipo gordo y, tomando todo su equipaje y bicicleta se dirige a, la que espera, será su nuevo hogar.

Estar ahí sentada en ese viejo sofá de terciopelo le hace recordar al que se hallaba en el ático de la que había sido su casa y su madre odiaba tanto. Vale, pero éste es lindo y cómodo.

—Tú eres Andrew, yo soy Haven —a ella se le dan bien las relaciones interpersonales, ¿así se les llama?, sí, así. Bien —. Tengo una conejo que se llama Morgana y me gusta tu acento. Eres inglés —la sonrisa de Haven es inmensa y cálida.

«¿Debo agregar que me gusta el helado de vainilla y andar en ropa interior?» Pregunta ella y su subconsciente responde que no. Menéa un poco su largo y exótico cabello de un lado a otro mientras nota al chico alto mirarla con el seño fruncido y un poco compungido. «¡Anda, pero si siempre eres así no conseguirás un buen compañero!» A Haven no le agrada que la gente se moleste ni que se emocione tampoco, a decir verdad. Y en el momento en que, tanto ella como Andrew están pensando en otra cosa, ella lanza la pregunta: —Entonces, ¿puedo quedarme?—
avatar
Haven Avery
Humano
Humano

»Celebridad : Nadia Esra
»Mensajes : 9
»Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.