Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Hiding Tonight + {Tom}.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hiding Tonight + {Tom}.

Mensaje por Danielle Anderson el Mar Nov 15, 2011 1:51 am

A Danielle gustaba pensar que las chicas que sonreían como tontas durante todo el camino a casa cuando acababan de despedirse del chico con el que estaban saliendo, eran simples inventos de películas de Hollywood. Pero mientras regresaba de casa de Andrew y sus tacones repiqueteaban por las desiertas calles de Ciudad Gris, no estaba segura si los estereotipos de chicas enamoradas eran solo de la pantalla grande y no de la vida real, porque la sonrisa de su rostro no se borraba mientras la bolsa pendía de su hombro, y su bata blanca colgaba del otro brazo. La casa victoriana de lo que ahora era su familia se alzaba al final de la calle, y el cabello rubio estaba amarrado en una improvisada coleta que caía en cascada sobre su espalda.

Asió mejor la bolsa y subió los escalones del porsche, tarareando una canción de la cual no recordaba su nombre mientras buscaba sus llaves y abría la enorme puerta de roble, hecha por el mismo dueño de la casa en sí. Sonrió mientras cerraba a sus espaldas, colgando la bata blanca del perchero de la entrada, mientras dejaba su bolso en el mismo lugar, y revisaba la correspondencia en la mesita de centro. Recibo de bancos londinenses, publicidad, y más cosas que en realidad no le interesaba. Nunca esperaba recibir algo para sí, pero siempre había tenido la costumbre de revisar.

-¿Abuelo? -gritó mientras avanzaba hasta la cocina, tomando una manzana del gran frutero-. ¿Tommy? ¿Supuesto ser humano que se dice llamar Blake?

Como siempre, no obtuvo respuesta. Pero a lo lejos, creyó escuchar algunas notas musicales que solo podían ser de una persona. Sonrió mientras seguía los acordes de guitarra, que terminaron por guiarla al patio trasero. La puerta que conectaba con la casa estaba abierta, y sin querer interrumpir, Danielle se recargó en el marco de ésta dando una mordida a la manzana. Su mejor amigo estaba inclinado sobre unas hojas pautadas, con el cabello cayendo sobre su frente, y la guitarra contra su pecho.

Aunque jamás lo admitiera e hiciera bromas al respecto, siempre había tenido un poco de envidia hacia Tom. ¿Cómo es que él podía dejar fluir notas exquisitas con tanta facilidad, siendo que ella no podía siquiera hilar las palabras para que sonaran de una manera decente? Su padre siempre decía que el alma se expresa a través del arte. Por muchos años se preocupó de no tener alma siquiera. Con el paso de los años se dio cuenta que su alma se mostraba al atender pacientes y curar aquello que no podía ser curado. Jamás se arrepentiría del curso que había tomado su vida, pero era un poco deprimente crecer con uno de los chicos más talentosos del planeta cuando tú carecías de talento.

Mientras veía al chico desgarbado con una simple playera oscura y pantalones de mezclilla, sintió que la falda roja y la blusa a botones rosa eran demasiado formales. Todo en ellos era diferente, y al mismo tiempo tan similar. Así había sido desde que eran simples niños, y probablemente así seguiría siendo mientras él la entregara en el altar si se llegaba a casar. Sonrió, mientras daba un corto aplauso para llamar su atención, juntando ambas manos contra su pecho, con la manzana pendiendo de sus dedos.

-Creo que he llegado justo a tiempo para escuchar a mi cantante favorito.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiding Tonight + {Tom}.

Mensaje por Tom Hawkins. el Mar Nov 15, 2011 3:00 am

Era sábado por la noche y, por obra del destino, se encontraba en casa. Sí, y tampoco estaba durmiendo ni haciendo cosa alguna que no fuera en absoluto productiva. Al contrario, estaba muy despierto y muy a gusto en el jardín trasero de la casa, mismo que había pasado las últimas semanas arreglando. Usualmente el abuelo se encargaba de eso, pero se había visto muy ocupado esos últimos meses dentro de su taller de carpintería, que parecía haberse olvidado de cuánto le gustaba también la jardinería. Y Tom viéndose dueño de una cantidad envidiable de tiempo libre, decidió emprender un proyecto que le llevaría varias semanas pero, sabía, el resultado valdría la pena: reconstruir ese pequeño espacio a su gusto.

Plantó césped nuevo, más verde y más mullido. Arregló el pie del viejo y enorme roble que había allí, plantó varios tipos de flores {muchos tulipanes en su mayoría de colores a petición de Danielle, y un pequeño árbol de durazno por ser sus flores las preferidas de Blake} y un rosal en memoria a su abuela. Debía admitir que éste último era difícil de cuidar, pero con el paso del tiempo, verlo crecer había valido el esfuerzo. Además de eso, instaló una pequeña estructura que permitía que una pequeña corriente de agua cruzara el suelo, como si de un riachuelo se tratase. Eso le había fascinado a Blake, primera persona a la que había dejado ver su por fin terminado trabajo. Esa misma mañana había finalizado todo. Compró pequeñas extensiones de luces tipo navideñas y las colocó por todos lados, conectándolas por fin a un sólo interruptor que lograba encender y apagar todas conforme a tu gusto.

Y ahora estaba ahí, disfrutando de su obra manual a la luz de la luna y de la que los muchos foquitos le proporcionaban mientras se encontraba sentado en aquel columpio-mueble que habían adquirido hacía mucho tiempo, pero al cual nunca habían terminado de armar. Tenía frente a él la gran pila de hojas pautadas, sobre las piernas la guitarra el lápiz entre los dedos, tratando de figurar qué más escribir. Porque, para que lo sepas, había estado escribiendo de nuevo, gracias al cielo. Al parecer su etapa de monotonía estaba llegando a su fin y eso le proporcionaba una energía interminable digna de admirar.

Lo curioso era la pieza en la que se encontraba trabajando en ese momento. La idea y la letra le habían golpeado de repente esa misma mañana al ver a su mejor amiga usar su falda roja y aquella bella sonrisa de mujer enamorada que, si mal no estaba decir, usaba ahora todos los días. El pecho no se le había comprimido como antes, pero se sentía diferente. Resignado. Como si hubiese corrido cien metros sin esperanza, porque sabía desde un principio que aún así terminaría ganándose la medalla de bronce. Tragó en seco en ese momento. Sacudió la cabeza, y justo cuando decidió que no seguiría con eso, una palmada detrás de él y una voz lo sobresaltaron tanto que unas pocas hojas terminaron por salir volando.

Danielle —dijo Tom, aún sintiéndose un poco intranquilo—, ¿qué demonios? ¡Casi me matas de un susto! —exclamó, tratando de recoger todas aquellas hojas que pudieran llegar a delatarlo ante su mejor amiga.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiding Tonight + {Tom}.

Mensaje por Danielle Anderson el Dom Nov 20, 2011 9:29 pm

Era increíble lo que una persona podía hacer cuando no tenía un horario de locura que cumplir. Cuando su madre decía que el ser un adulto era difícil, pero que ser un médico era lo triple, ella simplemente negaría con la cabeza y reclamaría que todas esas eran excusas para no pasar tiempo con ella mientras le pedía a su padre que la llevara a casa de los Hawkins. Actualmente, la comprendía. En realidad, le habría encantado que estuviera viva para pedir unos cuantos consejos para agregar una hora más a las 24 establecidas en el día. No se quejaba de su profesión, en realidad, no podía imaginarse a sí misma haciendo otra cosa que no fuera esa; pero miraba el jardín del Edén que había creado Tom en la parte trasera de la casa, sentía tanta envidia, que habría renunciado para poder dedicarse a cosas como esa.

Sonrió mientras se acercaba a los tulipanes que estaban cerca del árbol de durazno, inclinándose para sostener su cabello hacia atrás, y tomar una bocanada de aire, inhalando el aroma que tanto disfrutaba. Sonrió un poco más, acariciando su flor preferida, para después soltar un sonido de emoción al ver los rosales idénticos a los que había en la antigua casa de Gran Bretaña. Si cerraba los ojos y se dejaba llevar, estaba bastante segura de que en cualquier momento escucharía la voz de la abuela de Tom llamándola desde adentro para que fuera por unas cuantas galletas de avena. Las favoritas de su esposo. Sonrió, soltándose el cabello nuevamente para dejar que cayera sobre sus hombros.

Se acercó a su mejor amigo por detrás, riendo encantada cuando escuchó su expresión aterrorizada. Las risas continuaron cuando vio su rostro, y le quitó las hojas pautadas que aun seguían dispersas por el césped recién adquirido. Se sentó frente a él, recostándose con la mirada al cielo mientras alzaba las hojas.

-¿Qué es lo que escondes aquí, Tommy? ¿Algún tipo de pornografía musical? -rió suavemente, comenzando a leer las palabras que estaban por encima de las notas escritas con pluma.

Ella no estaba lista para el amor
hay cosas mucho mas urgentes pensó
justo estaba por cambiar de dirección
cuando a lo lejos escuchaba su voz.


Un nudo se asentó en su garganta, pero se forzó a sí misma a no identificarse a una letra que probablemente no tenía absolutamente nada que ver con su persona. Negó brevemente con la cabeza, ladeando el rostro para sentir su propio cabello en las mejillas, y los escasos de sol, golpeando su cuello mientras miraba a su mejor amigo y le tenía las hojas sueltas.

-Canta para mi, Tommy -pidió, con la sonrisa que siempre le dedicaría a él y solo a él.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiding Tonight + {Tom}.

Mensaje por Tom Hawkins. el Jue Nov 24, 2011 12:31 am

Tom siempre había sido un chico reflexivo, de esos que podían sentarse a analizar cosas durante horas sin llegarse a preocupar por cómo el tiempo pasa mientras él se dedica a pensar en un sin fin de causas, factores y consecuencias que pueden llegar a afectar una situación cualquiera. También le gustaba recordar el pasado; perderse en sus propias memorias y ahogarse en sus recuerdos. Ese, sin embargo, era un gusto recién adquirido. Nunca había tenido tendencias masoquistas, pero al parecer Ciudad Gris siempre lo obligaba a cambiar algo de sí mismo. Por ejemplo, antes de llegar ahí, nunca se había enamorado. Novias pocas y queridas había tenido, sí, pero nada relevante. Entonces se mudaba a Ciudad Gris y dos años años después conocía a su primer {y está seguro de que único} amor: Anne Marie. Pero después de unos meses de noviazgo, ¡puf!, todo empezó a derrumbarse con la llegada de Danielle. al principio lo llenó de alegría el haber recuperado a Dee, su mejor amiga. No obstante, después de una serie de eventos desafortunados, {sentimientos encontrados y montones de confusión}, las cosas no resultaron para bien.

sin embargo, a Tom le agradaba revivir todo eso en su mente porque entonces sólo así se convencía de que al menos algo había vivido. Se había equivocado, había enmendado y aún así perdido todo dándose cuenta de que, en realidad, nada de aquello le había pertenecido. Se había visto obligado a reprimir todo amor por Anne para no hacerla sufrir y tan sólo poderla ver ser feliz con Zac, así como todos los sentimientos que podrían llegar a crecer hacia Danielle tuvieron que ser erradicados porque ella ya estaba con Andrew.

Y mientras veía a su mejor amiga sonreír, oler los tulipanes y dirigirse a él con su dulce voz, supo que si lo único que necesitaba para verla así todos los días era mantenerse al margen y con la oca cerrada, entonces así lo haría.

Hizo una pequeña mueca cuando Danielle se quedó leyendo las hojas. Escribir no era precisamente hablar, pero había sido imprudente hacerlo sabiendo que Dee podía llegar en cualquier momento. Aún así, Tom sentí curiosidad: ¿qué opinaría ella de la canción? ¿Le gustaría?, ¿se sentiría identificada? O quizá, ¿terminaría sabiendo que la letra se refería a ella? De todas maneras, Tom supo que así había sido cuando ella susurró aquel "canta para mí". Alzó la mirada de golpe, listo para comenzar a negar, y entonces sus ojos encontraron los de Danielle y algo dentro de él se derritió por completo. Asintió suavemente, tomó la guitarra y comenzó a cantar.

Ella no estaba lista para el amor
hay cosas mucho más urgentes pensó
Sonrió un poco, recordando a una Danielle de diez años jurando nunca perder la cabeza por un chico, y jurando que lo único que le importaría al ser grande sería su carrera como científica. Oh, la ironía.

Justo estaba por cambiar de dirección
cuando a lo lejos se escuchaba su voz

Y así se decidió
buscarlo y por instinto lo encontró
cuando lo vio
bajó la guardia y se debilitó

Siguió cantando, pero todo el tiempo {claro, exceptuando las partes en las que no cerraba los ojos} le sostuvo la mirada a su amiga, tratando de transmitirle toda emoción que él sentía al cantar por fin aquellas letras. Porque, sí, era la primera vez que la tocaba y cantaba completa. Había decidido que sería una pieza que sólo él llegaría a conocer, si acaso Julian, pero lo veía poco probable. Y aún así, ahí estaba, reviviendo aquello que había pensado enterrar para siempre bajo las tablas de madera del armario.

La puerta se le abrióse le paró el reloj
se le apagó la luz y entró como un ladrón,
la cama revolvió, buscando un corazón
y lo encontró mientras le hurgaba el pantalón.

Ella se enamoró y el tiempo se apagó
desde ese dia no piensa en otra cosa no,
la cara le cambió, bandido se volvió
no duerme y come poco a lado de su amor.
Cuando terminó, trató de no moverse. Quería presenciar todas y cada una de las reacciones por parte de su mejor amiga. Pudo sentir el aliento atascándosele en la garganta y los dedos ligeramente agarrotados, pero no despegó la mirada de la suya en ningún momento.
avatar
Tom Hawkins.
Humano
Humano

»Nombre : Tom Hawkins.
»Edad : 19 años.
»Celebridad : Alex Turner.
»Mensajes : 908
»Edad : 25
»Localización : Debajo de tu cama.
»Empleo : Cuidador del Teatro.
»Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiding Tonight + {Tom}.

Mensaje por Danielle Anderson el Vie Dic 16, 2011 2:23 am

Todas las chicas se han enamorado alguna vez en su vida. Es decir, de un artista, de un chico literario, del príncipe en una obra de teatro o de un doctor que trabajaba con su padre y había sido un interno por menos de un par de semanas. E irónicamente no, esa no había sido ella, había sido la hija del dr. Rolls, un amigo cercano de su padre. Lo supo cuando en una cena ambas hablaban de chicos; Danielle quejándose de como ellos tenían esa manía de jugar con sus rizos hasta deshacerlos y tenían enormes gafas de montura y sonreían de esa manera tan especial cuando le llamaban Ricitos de Oro, y ella, Linda, diciendo lo apuestos que eran los internos que trabajaban con sus padres. Ella no quería saber nada de chicos. El único chico en su vida era su Tommy y quería que así fuera por el fin de los tiempos, amén.

No quiere saber {o mejor dicho, no puede}, cuándo fue el momento exacto en que se enamoró de su mejor amigo. Solo sabía que mientras su padre le dictaba las leyes básicas de la biología, ella adornaba el márgen de su libreta con corazones que contenían una T escueta, una delgada O y una ondulada M. Entonces su padre inclinaría la cabeza porque se había equivocado en un principio y miraría su libreta para decirle que corrigiera a su vez, solo para encontrarse con adornos que no tenían nada que ver con el estudio, y todo que ver con sus sentimientos. Una sonrisa adornaría su rostro y después de acariciar la mejilla sonrojada de su hija, besaría su frente y diría el simple: 'Ve a casa de los Hawkins ya. Estaremos de vuelta para la cena, bonita. Pórtate bien y salúdame a los abuelos de tu adorado Tommy, ¿quieres?'.

Ella asentiría con la cabeza llena de rizos perfectamente construídos por su madre unas horas antes, y correría con una sonrisa a la casa que tantas veces había visitado y donde tantos recuerdos pintaban las paredes. Entonces lo vería, y todo lo demás desaparecería. Tom la abrazaría y el mundo entero habría desaparecido, porque ella {a sus ocho años}, sabría que había encontrado el amor de su vida. Lo que no esperaba, era estar equivocada.

Lo encontró hace poco, después de muchos años de naufragar por ciudades que eran propias de películas de Hollywood, pero no aptas para la vida que ella buscaba. Y llegando a esa ciudad, sola, sombría, gris como su mismo nombre lo dice; estaba él. Tan perfecto como lo había sido hacía años, cuando su infancia se mezclaba con la inocencia propia del primer amor. Lo que no era perfecto, era la chica que entrelazaba su corazón al de él y se apropiaba de cada latido de un corazón que jamás había sido suyo. Acciones equivocadas, caricias emergentes y amor desesperado, jamás correspondido. Entonces él venía, y justo cuando la amistad parecía ser recuperada, él contaba su historia en una embriagadora melodía.

{Su} Tommy era todo miradas profundas y respiraciones volátiles. Todo confesiones a son de guitarra y labios moviéndose con palabras que ella habría preferido ignorar. Bajó la mirada. El intenso rojo de su falda le lastimaba. Los cerró. Cuando volvió a abrirlos, alzó los ojos, verdes, frágiles, fáciles de engañar, y se encontró con el rostro que conocía mejor que la palma de su mano. Entonces, de nuevo, fue como si no existiera algo más en el mundo. Eran las mismas pestañas del niño del que se había enamorada, los mismos labios, no tan inocentes, pero siempre con palabras francas; las mismas mejillas, siempre más pálidas que las de otras personas, la mandíbula tensa, resguardando besos robados que sus propios labios habían regado sobre piel ajena.

Se encogió de hombros. Algo faltaba: el revuelto en su estómago, el corazón latiendo a mil por hora y las palmas sudorosas anhelando tocar el invisible amor que jamás había existido. Ya no estaba enamorada de Tom; eso lo sabía, porque de haber estado tomando notas mientras su padre le explicaba las lecciones básicas de un médico, ella habría escrito Andrew en letras cursivas. Pero por ese momento, mientras el césped acariciaba sus muslos desnudos, y su mirada volvía a sentirse en casa; justo sobre los ojos de Tom, se permitió sentir el amor febril que tantos años había ocultado.

-Gracias -murmuró-. Nadie había escrito una canción sobre mi -sonrió un poco, jugando con sus propios dedos. No estaba nerviosa; estaba ansiosa-. Tommy, tu... -río suave, irónicamente, burlándose de su propia ingenuedad-. Tu fuiste mi primer amor, ¿lo sabías?
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

»Celebridad : Candice Accola.
»Mensajes : 677
»Localización : Ciudad Gris.
»Empleo : Científica, por supuesto.
»Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiding Tonight + {Tom}.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.