Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Better Left Invisible. {Frances}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Better Left Invisible. {Frances}

Mensaje por Jim Williams el Lun Nov 14, 2011 10:10 pm

Estoy cansado. Noto mis párpados pesados y los músculos tensos. Bostezando me arrastro hacia la mesa del comedor y deslizo un vaso de agua hacia una esquina. Debo haberlo dejado ahí por la mañana. Abro la maleta de clase y saco los apuntes que debo pasar a limpio antes del jueves. Es, por supuesto, una pila horrible de papeles con letras egipcias, porque eso no debe estar escrito en cristiano y en ninguna lengua que entienda. La letra es enmarañada, sucia y rápida. Suspiro. Puede que no fuera buena idea pedírselos a un chico. No me gusta caer en estereotipos, pero las chicas son las de las letras bonitas y elegantes, legibles. A los chicos se nos da mejor pedirlos. Lamentablemente mis compañeras de clase escasean, o se creen que les voy a pedir salir. Y se vuelve incómodo el momento en que me doy la vuelta y huyo. (Debería dejar de flirtear.)

Bien, bien. No hay de que preocuparse. Hay que pasar apuntes. (Jim, estúpido. Ve a clase)

Observo la mesa llenas de papeles y ruedo los ojos: Esto no puede ser normal. ¿Desde cuando hay tanto trabajo para un joven de 20 primaveras? Soy demasiado joven para trabajar tanto y encima tener que ir a practicas de dos horas y luego a salir con el grupo porque 'Aún debemos arreglar el ritmo en dos canciones, Jim. Trae tu culo aquí a la misma hora de siempre'. Esto no es vivir, Jim.

- Muy bien. Piensa que si no lo haces ahora, tendrás que hacerlo mañana y mañana es un día horrible para trabajar. Mañana es viernes. Los viernes son días asombrosos- Mi madre solía decirme que cuando hablo solo doy miedo. Que parezco un cómico, soltando un monólogo sobre algo gracioso, pero que yo no divierto a nadie, pues estoy hablando sólo, y eso da escalofríos. (Además los británicos tenemos un humor asqueroso) Nunca he pensado que nadie pudiera sentir escalofríos con mi persona o mis palabras. Yo no intimido ni a una cucaracha. Pero a las madres hay que creerles.

Cojo la silla que hay al lado y me siento en ella.A trabajar, pequeño Jim, terror de las cucarachas.

No pasa ni unos 20 minutos de mover el bolígrafo y mis pensamientos derivan en qué tengo que hacer la colada, comprar alimentos, limpiar mi batería, preparar la cena a Frances, estudiar para mi exámen del miércoles... Frances.

Son las 9 de la noche y no he visto a Frances en todo el día. Ese día había salido muy temprano a clase y ni siquiera había vuelto a almorzar. Ciudad Oscura no es que quede tan cerca. Frances seguramente había visto mi nota y el dinero que le dejé para que comiera algo. O eso esperaba. O eso quiero creer. ¿Dónde está Frances?

¿Dónde están las nuevas tecnologías cuando las necesitas?
Maldito móvil inteligente de mierda. Sin batería.

Al menos una barrita. Pero tú no. Claro. Que le den a Jim.

avatar
Jim Williams
Científico
Científico

»Nombre : Jim Williams
»Edad : 20 años.
»Celebridad : Miles Kane
»Mensajes : 6
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Mesero/Músico/Estudiante
»Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Better Left Invisible. {Frances}

Mensaje por Frances Williams el Miér Nov 16, 2011 8:39 pm

Es tan difícil comenzar. Ni siquiera sabe por dónde. Es decir, ¿qué mierda? ¿Estaba dormida o qué? ¿En dónde estaba? Y peor; ¿qué había sucedido? Tenía los ojos hinchados desde hacía semanas {muchos cambios, estúpido, demasiados. Comenzando porque tu padre no quiere verte, luego que viene un tipo y se instala en tu casa diciendo que es tu medio hermano y que cuidará de ti y antes de todo esto: tu madre está muerta. Sí, sí, sí, ya sabe lo que le dirás. Siempre deseó que estuviera enterrada metros bajo tierra, y aunque siempre se sintió sola a su lado esto era peor. Tenía a Envy. Tenía a ese estúpido sujeto en su casa, pero faltaba Susan. Faltaba su tono asqueroso que la angustiaba, faltaban sus ganas de protegerla y faltaban sus ojos oscuros y tristes que la miraban sin ganas. Ajá, nunca se quisieron. Pero cuando convives con una persona más de diez años comienza a generarse un cariño indescifrable. No del bueno, quizás una dependencia. Y no amorosa. Una dependencia asquerosa. En fin; Susan está muerta -es tan fácil decirlo- y su corazón está hecho un puño. Mira esta mano; mírala fíjamente. Parece que voy a pegarte, ¿verdad? Bueno. Así, como con una cáscara rodeándolo y tan pequeño que las hormigas son gigantes a su lado. Pequeño, confundido, enojado y dolido. Mierda, ¿eh? ¿A quién le gustaría sentirse así? A Frances no le gusta}.

'Deja de llorar, tonta. Y sal de ese armario.' No digas nada. A nadie en especial y mucho menos a Jim. Sí, Jim, aquel que apestó la pequeña cocina de papeles y apuntes universitarios, llevó instrumentos de todo tipo a la casa y a veces invita a sus amigos (está Tom. No le molesta para nada eso. Claro que ella invita a Envy y lo lleva a su habitación, juegan a hacerse preguntas incoherentes, a inventar colores y a cantar tan alto que Jim debiera toser para disimular frente a sus amigos. Bueno, mentira, Jim siempre estaba de buen humor y reía con eso.) En fin. Ella está encerrada en el armario de la antigua habitación de Susan, que ahora es de Jim. Está pintada de colores varoniles, tiene aroma a hombre -se pregunta si así olerá su padre- y tiene sensación de que está lloviendo allí cuando entra.

Disimuló un 'me voy de la casa y espero que te preocupes por mí, puto' a la mañana. Escondió en su saco un par de frutillas y cuando salió, bordeó toda la casa y entró por la ventana de la habitación intentando no hacer demasiado ruido. Se metió en el armario, desayunó eso que había tomado y se durmió un rato entre los abrigos de Jim, que parecía que la abrazaban. Estaba casi en el cielo con diamantes, solo faltaba algo que le ahogaba por dentro. Presionaba más y más su pequeño corazón. Estaba tan abrumada que ni siquiera había encontrado tiempo para pensar que Jim podría enseñarle a tocar la batería; no había pensado en nada positivo desde que Susan dejó de existir, unos policías la llevaron a casa de una de sus tías paternas (Anelisse, tiene dos hijos bebés. Fastidiosos. No pudo dormir en toda la semana), luego fueron a un lugar lleno de personas donde esperó ver a su padre, pero apenas alcanzó a saludarlo desde lejos, y él se la quedó mirando con una expresión como... 'vaya, eres tan parecida a mí' {déjala soñar}. No pudo escuchar su voz. Se echó a correr y la encontraron en un pasillo dormida. Más bien la encontró Jim, qué chico tan atento. Le ofreció un caramelo y ella lo rechazó {era de limón, de sus favoritos, y lo rechazó}. Siguió durmiendo y al otro día despertó en casa.

Todo muy extraño.

Y allí está. Entre la ropa, escondida. Hasta ahora Jim no ha entrado en la habitación más que para buscar alguna que otra cosa que no vio, concentrada en que las puertas no se abrieran y tampoco se escuchara su respiración pesada. Al parecer está en la cocina {estudiando o algo de eso.} Lo escucha hablar solo. Le agradan las personas que hablan solas, de hecho ella habla sola pero en su mente. Son conversaciones privadas que no tienes por qué escuchar. Pero, de todas formas, admira a la gente que de verdad se atreve a revelar sus pensamientos. Algo de los viernes. Los viernes apestaban cuando Susan estaba ahí. Significaba fin de semana y tener que huir de la casa. Ahora solo significan días normales. Tristes, como todos los otros.

Supone que él no se molestará en buscarla ni mucho menos {o más}. De hecho, piensa que es totalmente absurdo recordar que ella está fuera porque jamás sabes si está contigo o no. Es -ahora, justo ahora- como un fantasma. Ausente y ambigua. De todas formas, nunca está de más recordarle a su medio hermano que ella existe {vamos, aprecia a Jim. Solo un poco, él hace un gran esfuerzo para soportarla e intentar ganársela. Va bien, pero Frances necesita tiempo y confianza.} Decide que para no preocuparlo demasiado hará algún sonido como señal de humo (inexistente.) A su alrededor está un poco oscuro, pero puede ver con sus manos que hay una especie de caja con palillos viejos de batería. Saca uno con cuidado de no hacer ruido, pega su oído a la puerta del armario, atenta, intentando escuchar si Jim está cerca y cuando está segura de que no está por allí, entreabre y arroja el palillo hacia la pared. Golpea con un cuadro y cae al suelo de madera, haciendo ruido.

Se tapa los oídos y cierra los ojos. Desea no haber hecho eso. Pero ya está. Su corazón late fuerte.
avatar
Frances Williams
Humano
Humano

»Nombre : Frances Williams.
»Edad : 16 años.
»Celebridad : Russian Red.
»Mensajes : 367
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Guía del Museo
»Fecha de inscripción : 23/12/2010

http://www.twitter.com/Primaavera

Volver arriba Ir abajo

Re: Better Left Invisible. {Frances}

Mensaje por Jim Williams el Miér Nov 16, 2011 10:18 pm

Frances suele salir a menudo. Lo hace todos los días en realidad. No sé como eran sus hábitos antes de llegar, pero he de suponer que es una rutina que no ha roto. Todos los días veo como se escabulle, como si de un ladrón se tratara. Me gustaría poder decirle algo, además de saludarla con los ojos. No sé. Me está constando mucho acercarme a ella, y a veces, cuando intento ser incluso un poco más cercano, ella me mira con sus ojos de fantasma y no sé cómo coño seguir. Me quedo trabado con mis propias palabras. Me veo obligado a retrocedes y dejarla sola. Soy un cobarde. (Nunca me ha gustado dejar solo a nadie, así que espero que no se haya dado cuenta que me suelo sentar detrás de su puerta, o la de mi nueva habitación, con la esperanza de que al menos sienta que hay alguien ahí. Por muy insensata que sea esa sensación) Mi padre es un cobarde. Soy de su misma calaña. Frances, pequeña Frances. Realmente lo siento.

Por suerte está el niño llamado Envy. (Tom me ha contado que Envy es un buen chico, que es algo especial, pero que puedo confiar mi vida a él. Sinceramente le dije que dejara de rondar a niños. Ya tiene suficiente con esas chicas rubias y la morena. Triángulos de amor bizarro) La veo con él constantemente y sé que son algo así como novios. Que es absurdo. ¿Cuantos años tienen? ¿14? ( Por supuesto que sé que Frances tiene 15 años y que va a cumplir 16 y voy a entrar en una especie de pánico porque no sé que regalarle a una mujer) 'No seas imbécil' La juventud de ahora crece muy rápido. Yo con esa edad pensaba en faldas, sí, pero era mucho más divertido intentar robar licor. Que tiempos aquellos. Que viejo parezco pensando así. Idiota Jim.

Bueno. Lo que importa ahora es que necesito encontrar a Frances. No es tan tarde. Lo sé. No obstante, no la he visto en todo el día y me preocupa bastante este hecho. Debo ser una persona responsable. Estoy aquí para cuidar a Frances, para dejar una bandera blanca eternamente colgada, para intentar ser alguien en su vida. Quiero ser su hermano mayor. No el extraño que se metió en su casa e intenta ser su padre. Frances tiene un padre ya, y ha sido francamente horrible. Amo a mi padre. Él ha sido un buen padre para mi. Pero Frances nunca lo ha tenido y ahora mismo no quiero que él se acerque a ella. Quiero que ella tenga a alguien en quién confiar en mi familia y mi padre no ha comenzado con buen pie. Nunca he sido egoista. No es un sentimiento satisfactorio, ni mucho menos. Nunca lo he entendido, no a menos hasta ahora. Eres egoista cuando quieres proteger a alguien y yo quiero proteger a Frances. Protegerla de mi padre y de todo el horror que ha sufrido.

Espero unos minutos mirando a la puerta. Quizá ella entre y me diga que no tiene hambre. (Y cuando me de la vuelta, cogerá dulces del estante de la izquierda y desaparecerá tan rápida como llegó) Estoy empezando a sentir esa ansiedad que sentí la primera vez que la vi y salió corriendo. Sé que lo hizo por mi padre. Por un momento había pensado que huía por mi. Solo que no fue así. Pero no fue un alivio cuando la encontré encorvada en si misma y supe que tampoco me esperaba.

Me levanto de un salto cuando escucho un sonido que rompe mi línea de pensamientos. Viene de las habitaciones. Creo que es mi habitación (La habitación de la madre de Frances) Mierda. Ladrones. Mi corazón se acelera.
(Frances, Frances. No vuelvas a casa ahora)
Joder. ¿Qué coño voy a hacer con ladrones? Me van a romper como una ramita. Cuando vuelva Frances me encontrará roto en el suelo y se dará cuenta de que aparte de entrometido, soy un debilucho.

¿Qué voy a hacer? ¿Coger un bate de beisbol? Ni siquiera a juego al beisbol. Debí haberme metido a algún deporte. Mierda de brazos.
Está bien. Tranquilo. Frances no está en casa. Bien. Algo está bien. (Los ladrones y las niñas a las que tienes que cuidar no compaginan bien)

¡Oh Dios! ¡Mis jodidos instrumentos! ¡Ni si quiera soy católico!

Tomo un respiro. Con todo el tiempo que llevo pensando sobre el sonido, seguramente ya habrán desvalijado la habitación y se habrán ido y más de 6 años llorando por una guitarra nueva perdidos.

(Venga, campeón. Muévete) Camino hacia mi habitación decidido. (Mentalmente repaso las directrices que nos dio mi profesor de Judo para caer sin hacerte daño) De todas maneras ya se habrán ido. No escucho nada más. Me detengo delante de la puerta, deslizando el pomo para poder abrirla. Cuando los 10 segundos de puta angustia pasan, veo que no hay nadie. Vale. Momento drama para nada.

Una baqueta está en el suelo. Frunzo el ceño y me relajo. La ventana está abierta, pero no parece haber salido nadie corriendo, o entrado. Y si lo han hecho, parecen haber dejado todo como estaba. Menos la baqueta. Bien. Me acerco a la baqueta y la recojo. No recuerdo haber sacado ninguna ese día.
- ¿De dónde te has escapado, querida? ¿Sabes que casi me da un paro cardíaco? - La acaricio y sonrío levemente - Pensé que te había dejado en el armario.

Me doy la vuelta para ver el armario donde guardo mis abrigos. La puerta está minimamente abierta. Vaya.
Sacudo la cabeza y me acerco al armario. - Vamos a guardarte. A Jim le han enseñado ser organizado - Ignoro la ropa que está tirada bajo la cama, y no pienso en mis apuntes desperdigados por la mesa de la cocina.
No sé si es mi imaginación, pero logro escuchar una sueva respiración proveniente del armario que ahora mismo estoy tocando.

Por supuesto, se han escondido en mi armario.

Abro el armario lentamente y me encuentro con Frances en él.

La verdad es que me alegro que no haya ladrones y a la vez me asusto, porque ¿qué hace Frances en mi armario? ¿Por qué parece que tiene miedo de ...mi?
- Frances - Mi voz sale angustiada. Me agacho a su altura con el ceño fruncido. Es un hábito. - Hey, Frances.... Soy sólo yo - digo despacio.
Ella no abre los ojos.





avatar
Jim Williams
Científico
Científico

»Nombre : Jim Williams
»Edad : 20 años.
»Celebridad : Miles Kane
»Mensajes : 6
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Mesero/Músico/Estudiante
»Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Better Left Invisible. {Frances}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.