Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








You smell so fucking good it makes me lose control +18 [Hanníbal & Grace]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You smell so fucking good it makes me lose control +18 [Hanníbal & Grace]

Mensaje por Hanníbal O'Connor el Dom Nov 13, 2011 12:23 pm

Me he pasado toda la tarde dando tumbos sin demasiado sentido por la ciudad pero al final incluso he hecho parte de la compra, aunque no toda. La mitad de cosas de la lista no sé ni lo que son, o mejor dicho no sé cuál debería haber escogido, así que me he limitado a comprar aquello de lo que estaba seguro y una vez en casa me he limitado a dejar las bolsas encima de la mesa de la cocina aunque al menos he tenido el "detalle" de meter lo necesario en la nevera. No nos engañemos, soy tremendamente perezoso en cuanto a tareas domésticas se refiere pero de vez en cuando, si no queda más remedio, es evidente que incluso yo me veo obligado a llevar a cabo algunas de ellas.

Después de eso me doy por satisfecho, a pesar de no haber hecho prácticamente nada, así que me recompenso con una cerveza del frigorífico y me dejo caer pesadamente en el sofá mientras enciendo el televisor simplemente por tener "ruido de fondo" porque la verdad es que normalmente no le presto mucha atención, casi todos los programas me parecen un asco y sólo unas pocas películas se salvan del montón de bazofia moralista que nos meten a diario para lavarnos el cerebro.

Me desprendo de las botas tirando de ellas con brusquedad, dejándolas caer por el suelo sin prestarles demasiada atención. Poco después la puerta de entrada se abre de nuevo y escucho el chasquido metálico de los distintos cerrojos. A mí me resulta irónico, ¿para qué encerrarnos cuando el monstruo ya está dentro...? Pero parece que es una especie de acto reflejo para Grace y dado que es algo que por el momento no me molesta dejo que lo haga. Incluso le cedo varios minutos para ella misma hasta que se dirige a la cocina y entonces la sigo hasta allí.

Observo como guarda las cosas de las bolsas en sus respectivos armarios y después mi reloj con cierta... molestia -¿Te han obligado otra vez a quedarte más de la cuenta? Sabes que no me gusta- comento antes de dar una zancada lateral para cortarle el paso, sonriéndole de manera traviesa antes de agarrarle las muñecas con brusquedad, obligándola a girarse de espaldas a mí para seguidamente rodearla por completo con los brazos apoyándola en mi pecho en una especie de abrazo algo más exigente de lo necesario -¿Quieres que "hable" con ellos...?- le propongo con la clara intención de divertirme a costa de asustar y gritar a otros, apoyando los dientes en uno de sus hombros para provocarle un escalofrío, porque sabe sobradamente que podría arrancarle la piel a tiras, literalmente, pero en lugar de eso termino besando su pálida piel con aparente tranquilidad. Por ahora.



Última edición por Hanníbal O'Connor el Sáb Nov 19, 2011 8:59 am, editado 1 vez
avatar
Hanníbal O'Connor
Líder Mutantes & Bestias
Líder Mutantes & Bestias

»Nombre : Hanníbal, Han
»Edad : 31
»Celebridad : Gerard Way
»Mensajes : 62
»Empleo : Ladrón, cantante
»Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You smell so fucking good it makes me lose control +18 [Hanníbal & Grace]

Mensaje por Grace Bathory el Dom Nov 13, 2011 2:14 pm

Hoy mi turno había sido realmente agotador. No sé por qué pero la mitad de la ciudad parecía haberse puesto de acuerdo en venir justo hoy al local y empezar a pedir comida y bebida indiscriminadamente. Y encima como el idiota del dueño no quiere contratar más gente tengo que estar yo y otro chico atendiendo todo el bar haciendo horas extras y cobrando una miseria por ello. Avanzo rápido por las calles mirando de vez en cuando el reloj a sabiendas de que llegaba tarde... bastante tarde. Acelero el paso hasta acabar corriendo por las calles, cruzando en rojo y sin atender a nada más a mi alrededor rezando para mis adentros que hubiera salido y que no me viera llegar a estas horas. Si es que se daba cuenta de la hora que era, vaya.

Me freno frente a la puerta inspirando profundamente, abriéndola y comprobando que él ya había llegado-Hola-saludo mientras cierro con llave y me quito el abrigo dejándolo en la percha. A pesar de que escucho el ruido de la televisión decido no molestarle mientras recojo la compra guardando cada cosa en su respectivo armario y comprobando que faltaban algunas cosas de la lista... pero bueno, supongo que da igual, ya iré si eso a comprarlas mañana. Tampoco es que fueran de suma necesidad así que no tengo por qué salir ahora. Le observo de reojo mientras continuo guardando las cosas en la despensa hasta que empieza con su juego, consiguiendo empotrarme contra su pecho sin ninguna dificultad. Supongo que también es porque ni opongo resistencia...

-Ya... Les dije que tenía que irme pronto... pero vino mucha gente casi a última hora y...-Ni siquiera se como terminar la frase, bueno, de hecho no hace falta ni que lo haga. Todos sabemos el resultado, al menos si me pagaran bien las horas extra... Al notar sus dientes me estremezco de arriba a abajo, ni siquiera puedo controlar ese escalofrío que me recorre. Sé de sobra de lo que es capaz y aunque confío en que no me va a hacer daño siempre queda ese lugar a la duda, pero por suerte solo queda en eso.-N-no hace falta, de verdad.-Se lo agradezco, de veras, pero la última vez que habló con ellos estuvieron a punto de despedirme y no me apetecería demasiado perder el trabajo.-Pero, si quisieras, podrías venir a buscarme.-Me atrevo a decir sin poder evitar sonrojarme ligeramente al pensarlo.-Con eso bastaría...-murmuro mirando hacia abajo, contemplando ensimismada como se aferra a mi impidiéndome casi que me mueva.-De todas formas te prometo que si me obligan a quedarme más otra vez, les diré que irás a hablar con ellos y me iré ¿vale? Así llegaré pronto a casa.-sonrío volviendo mi vista hacia él e intentando así que no vaya a destrozarles el local.-No te enfades...-pido girando la cabeza y hundiendo parcialmente el rostro en su cuello, cerrando los ojos y quedándome así un rato con la esperanza de que se tranquilizase.
avatar
Grace Bathory
Humano
Humano

»Edad : 24
»Celebridad : Charlotte Free
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You smell so fucking good it makes me lose control +18 [Hanníbal & Grace]

Mensaje por Hanníbal O'Connor el Dom Nov 13, 2011 5:29 pm

Ella empieza a hablar con esa tranquilidad tan habitual, con ese timbre de voz capaz de amansar a cualquier fiera, incluido yo mismo. La balanceo suavemente de un lado a otro, hundo la cara entre su rosado cabello y su cuello y rozo su piel con la nariz para hacerle cosquillas, besándola de vez en cuando, alternando con pequeños mordiscos que producen pellizcos un tanto molestos en su perfecta y tersa piel. Cualquier día de estos no podré resistirme a probarla de nuevo, a tirar de ella y sentir el impacto de su sangre en mi cara. Sonrío ante esa idea pero paro de moverla en cuanto hace su propia propuesta y entonces la miro inquisitivamente.

Por suerte para ella ha aprendido a "manejarme" con el paso del tiempo y ese "si quisieras" la ha salvado de una posible reprimenda. Pero es que me gusta tanto gritarle hasta que se queda hecha un ovillo tembloroso, es tan adorable en esos momentos... Tan vulnerable y tan mía -Puede que lo haga algún día- termino aceptando sin ser demasiado concreto, dejando claro que cuando me apetezca y me venga bien puede que me pase y si no pues... sencillamente estaré haciendo otras cosas o nada, que a veces es mejor que intentar ser productivo y seguir al jodido sistema social establecido.

Después sonrío con satisfacción ante su siguiente afirmación y en cuanto hunde su carita de angelito entre mi cuello empiezo a menguar la presión entorno a su cuerpo, cogiéndolo sólo una mano y guiándola hasta mi propia nuca, moviéndola y colocándola a mi antojo, como viene siendo habitual -Eso suena mejor. Yo soy tu prioridad, no debes olvidarlo- le recuerdo antes de besarla en cierto modo como "recompensa" por haber escogido las palabras adecuadas y en cierto modo porque simplemente me apetece sentir sus carnosos labios fundiéndose con los míos, mordisqueándolos de vez en cuando con suavidad hasta quedarme quieto de repente, esperando a que entreabra su boca para lamer la punta de su lengua con suavidad, emitiendo un pequeño jadeo una vez me aparto y la suelto del todo, dejándole el espacio y la libertad de movimientos que por el momento se ha ganado. Hasta que decida que no quiero que salga de la habitación o algo así.

-Así que te gustaría que fuera a buscarte, ¿hm?- comento retomando ese tema mientras cruzo los brazos encima de la mesa, quedándome bastante inclinado y obteniendo un buen punto de vista de sus muslos y de su trasero a cada movimiento que da -¿Y también quieres que les diga que estamos casados y no puedo vivir sin ti?- añado con diversión dado que son términos totalmente surrealistas para mí, por no decir prácticamente imposibles.
avatar
Hanníbal O'Connor
Líder Mutantes & Bestias
Líder Mutantes & Bestias

»Nombre : Hanníbal, Han
»Edad : 31
»Celebridad : Gerard Way
»Mensajes : 62
»Empleo : Ladrón, cantante
»Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You smell so fucking good it makes me lose control +18 [Hanníbal & Grace]

Mensaje por Grace Bathory el Dom Nov 13, 2011 7:23 pm

Sonrío encogiéndome un poco al sentir los besos y los mordiscos, duelen algo, pero con el tiempo te acabas acostumbrando sobre todo si se pasa de la raya y aprieta más de la cuenta... pero por lo normal consigue controlarse bastante bien así que no suelo preocuparme pero si que lo hago cuando se frena tan repentinamente, un poco asustada por haber dicho algo que pudiera haberle enfadado. Por suerte todo parece volver a la normalidad, dejando claro nuestros papeles en esta casa algo que le encanta recordarme siempre que tiene ocasión.Mi prioridad...-repito devolviéndole el beso y sintiendo el roce de su lengua en la mia consiguiendo que me recorra un escalofrío, pero todo acaba demasiado rápido, consiguiendo que suspire un tanto resignada mientras él se separa.

Vuelvo a centrarme en la compra, guardándolo todo en su respectivo sitio mientras él se limita a descansar apoyado en la mesa.-Si tu quisieras, tampoco es necesario-comento encogiéndome un poco de hombros mientras me estiro para dejar unas latas en los estantes superiores-Se que les asusta que les destroces el local, y si vinieras a por mi me dejarían salir antes-explico acercándome hasta él recogiendo las bolsas ya vacías antes de volver a su lado quedándome de pie y mirándole con curiosidad.

-No creo que haga falta-sonrío tirándome de la manga de la camiseta antes de acercarme un poco más, planteándome durante unas décimas de segundo sentarme sobre sus piernas pero deshecho la idea por miedo a que se pueda enfadar.-¿Vamos al salón? Estarás mas cómodo alli-comento cogiéndole de la mano unos segundos hasta que se decide a seguirme, entrando en el salón y retirando las botas del suelo dejándolas en la entrada, como siempre hacía.-Mañana no tengo que trabajar-susurro haciéndome un ovillo en el sofá y acercándome un poco a él cuando se sienta, atreviéndome a apoyar la cabeza en su hombro unos segundos y cerrando los ojos para intentar relajarme-Estaré todo el dia en casa-sonrío elevando la cabeza hasta encontrarme con su mirada.
avatar
Grace Bathory
Humano
Humano

»Edad : 24
»Celebridad : Charlotte Free
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You smell so fucking good it makes me lose control +18 [Hanníbal & Grace]

Mensaje por Hanníbal O'Connor el Dom Nov 13, 2011 9:11 pm

Río con evidente diversión y satisfacción en cuanto admite que les inspiro miedo. Me encanta ver esa sensación reflejada en la cara de la gente, sobretodo cuando soy yo el que lo provoca, te hace sentir irremediablemente poderoso porque es evidente que entonces dominas la situación. ¿Y qué puede haber mejor que eso? Sí, definitivamente iré algún día a recogerla, aunque sólo sea para ver la cara que se les queda a los propietarios, para retarles a que intenten obligar a Grace a hacer cualquier cosa que no esté en su contrato cuando evidentemente el único que tiene ese derecho soy yo. Por algo es mía, ellos sólo tienen su firma en un pedazo de papel lleno de palabras que nadie entiende.

-Habrá que asustarles un poco entonces-
repiqueteo distraídamente con la punta de los dedos sobre la mesa, manteniendo una sonrisa traviesa dibujada en los labios a medida que se acerca, observándola desde abajo a sabiendas de que no suele ser una situación habitual. ¿Cómo debe sentirse al respecto...? Supongo que ni se lo plantea, tiene caro quién le chupa las botas a quién y quizá por eso pronto opta por guiarme hasta el salón.

Observo de reojo como se detiene a colocar las botas en su sitio habitual pero yo me limito a dejarme caer sobre el sofá, apoyándome y hundiéndome un poco en el respaldo mientras mantengo las piernas algo separadas y un brazo apoyado detrás. Pronto ella me sigue de cerca y se empieza a acurrucar junto a mí -Estarás todo el mía conmigo- rectifico con naturalidad mientras la beso en la cabeza y la rodeo con un brazo, estrechándola contra mi propio costado al principio con suavidad y normalidad pero cada vez más fuerte hasta que termino derribándola sobre mis propias piernas, sujetándole la espalda con una mano para que sepa que no debe levantarse ahora.

Deslizo entonces una mano hasta el bajo de su espalda y arremango su camiseta hasta que puedo ver el cierre de su sujetador, entonces empiezo a lamer el recorrido de su espina dorsal con algo de insistencia, procurando terminar resultando desagradable a pesar de no estar muy seguro de poder conseguirlo con ella, acariciando la curva de su trasero con total impunidad durante el rato que a mí se me antoja hasta que decido incorporarme de nuevo, colocándole bien la ropa pero dejando la mano en su culo, dándole un par de palmadas suaves y una tercera bastante fuerte que resuena en la sala y me obliga a morderme el labio inferior -Lo siento, sé que esta vez te estabas portando bien- comento mientras me encojo de hombros y contengo las ganas de volver a azotarla, esta vez sin ropa. Tarde o temprano me dará motivos para ello y si no me los inventaré -Qué pena que te obliguen a quitarte esos preciosos collares de perra- replico a modo de queja.
avatar
Hanníbal O'Connor
Líder Mutantes & Bestias
Líder Mutantes & Bestias

»Nombre : Hanníbal, Han
»Edad : 31
»Celebridad : Gerard Way
»Mensajes : 62
»Empleo : Ladrón, cantante
»Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You smell so fucking good it makes me lose control +18 [Hanníbal & Grace]

Mensaje por Grace Bathory el Lun Nov 14, 2011 12:39 pm

Por suerte no parece molestarle demasiado que me acurruque a su lado, lo cual se puede considerar casi todo un detalle por su parte. Se de sobra que si estuviera enfadado o me hubiera portado mal me hubiera empujado de forma brusca para apartarme de su lado, pero como esta vez he sido buena supongo que es un premio o algo así. Me acerco un poco más a él, apoyando una mano en su pierna y cerrando los ojos sintiendo lo agradable que resulta su abrazo, sinceramente a veces llega a valer la pena los gritos si otros días me acabo ganando uno de estos. Tras su beso empieza a apretar más de la cuenta, pero no digo nada, se que es uno de esos típicos gestos suyos a los que me he tenido que acostumbrar con el paso del tiempo, pero cuando me empieza a empujar hacia bajo, dejándome con la cabeza apoyada en sus piernas me recorre un ligero escalofrío.

No sé lo que pretende, pero consigue dejarme tensa varios segundos incluso cuando empieza a arremangar la camisa hacia arriba. Me quedo encogida en el sitio, rezando para mis adentros que no se le ocurra morder, hasta que su mano en mi trasero consigue hacerme olvidar todo eso haciéndome estremecer solo por su simple tacto hasta que ese cachetazo consigue sobresaltarme, arrancándome un quejido de dolor que ni si quiera he podido disimular.-N-no importa... Está bien...-murmuro poco convencida sintiendo aún el dolor punzante en mi trasero. Son estas cosas las que apenas consigo entender, si me estaba portando muy bien ¿que necesidad había de hacer eso? Se que a él le gusta, pero a mi me hace mucho daño y además dijo que no lo haría si era buena...

Me encojo un poco más sobre sus piernas centrándome en el tejido del pantalón y sin atreverme a mirarle mientras el habla de las correas.-Decían que daba mala imagen con ellas-comento encogiéndome ligeramente de hombros porque sinceramente a mi no es que me lo pareciera... pero tampoco quería llevarlas. De hecho las había escondido por la casa para que Hannibal no pudiera encontrarlas con mucha facilidad y ponérmelas. La última vez que me las puso acabé con un enorme moratón en el cuello debido a la presión que ejercía. Aún así no me puedo negar a ello cuando quiere... Beso su pierna con cuidado a través del pantalón y acariciándole con los dedos.-Así solo tu podrás verme con ellas-comento empezando a incorporarme poco a poco vigilando que no le moleste que lo haga.

-¿Qué quieres hacer?-pregunto con curiosidad acercándome un poco más y sentándome de rodillas a su lado, atreviéndome a apoyar los labios en su mandíbula unos segundos-¿Quieres que te haga la cena o prefieres esperar un rato?-pregunto sonriendo tocándole un mechón de pelo con cuidado, deseando en realidad hundir la mano en su pelo-Haré lo que tú quieras...
avatar
Grace Bathory
Humano
Humano

»Edad : 24
»Celebridad : Charlotte Free
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You smell so fucking good it makes me lose control +18 [Hanníbal & Grace]

Mensaje por Hanníbal O'Connor el Lun Nov 14, 2011 8:52 pm

Su tono dubitativo no acaba de convencerme, de hecho me desagrada, pero a su vez resulta estimulante que a pesar de su evidente desacuerdo me dé la razón y siga ahí mansamente, sin oponer resistencia, encogiéndose un poco más sobre mis piernas mientras me dedico a acariciarle la cabeza y el cabello suavemente, como la bonita mascota que es -Así que me das exclusividad, ¿hm?- sonrío de lado al percatarme de como gira la situación para convertirla a su beneficio, o mejor dicho a mi propia complacencia. Parece ser que esos collares no terminan de gustarle pero a mí me encantan así que me conformo con que se los ponga cuando yo se lo exijo. A fin de cuentas tiene razón en algo: no me gustaría que otros pensaran que pueden atar su correa entorno a ellos.

Cuando empieza a levantarse observo su cabello rosado deslizarse entre mis dedos un tanto ensimismado hasta que adopta una mejor postura junto a mí y es ella la que acaricia mi pelo de manera distraída. Entrecierro los ojos ligeramente, apenas un instante, sonrío ante su pregunta y la beso nuevamente sobre los labios tras su última aclaración, como si de un premio por "buen comportamiento" se tratara. De hecho incluso soy suave en esta ocasión, y sin que sirva de precedente -Tengo un poco de hambre, sí... Algo de carne poco hecha sería perfecta- sabe de sobra como me gusta, sanguinolenta y picante, así que tampoco es necesario que me explaye demasiado en los detalles a pesar de saber que podría hacerlo. Podría hacerlo y ella seguiría mis instrucciones al pie de la letra sin apenas discutir.

Observo como se levanta, siguiéndola con la mirada en cada uno de sus movimientos, y cuando empieza a caminar la sigo desde relativamente cerca -¿Y si te digo que te he echado de menos...?- me inclino hacia ella, oliendo su pelo con intensidad, dejando que se percate de ello a pesar de que podría ser sutil si me lo propusiera... pero es que eso no va demasiado conmigo.
avatar
Hanníbal O'Connor
Líder Mutantes & Bestias
Líder Mutantes & Bestias

»Nombre : Hanníbal, Han
»Edad : 31
»Celebridad : Gerard Way
»Mensajes : 62
»Empleo : Ladrón, cantante
»Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You smell so fucking good it makes me lose control +18 [Hanníbal & Grace]

Mensaje por Grace Bathory el Mar Nov 15, 2011 4:27 pm

Recibo su beso encantada, sin poder evitar esbozar una sonrisa agradecida por esa especie de premio con el que a veces me suele "felicitar" por mi buen comportamiento. Por suerte es bastante suave al hacerlo, no como otras veces, y la verdad que me encanta que sea así conmigo, me hace sentir especial. Asiento ante su respuesta comenzando a levantarme, sintiendo aún una punzada en el trasero al hacerlo-Te lo haré ahora mismo-sonrío alegremente y alejándome hasta llegar a la cocina, sacando una sartén y la carne de la nevera, organizándolo todo sobre la encimera hasta que le noto justo detrás de mi. Sintiendo como huele mi pelo y consiguiendo que me ruborice con ese comentario.

-¿De verdad...?-pregunto un tanto intimidada y dubitativa porque, sinceramente, no creo que me haya echado de menos... Supongo que será por su actitud posesiva, no porque realmente esté contando los minutos hasta que yo vuelva, pero aún así me obligo a intentar creerle a pesar que quizá muy en el fondo me esté empezando a coger algo de cariño. Me giro hacia él mirándole atentamente unos segundos antes de apoyar la frente en su hombro-¿No es porque te gusta controlarme...?-pregunto por lo bajo con un poco de miedo de que le moleste ese comentario... aunque no debería, él sabe lo posesivo que es, no vive auto engañándose.-Yo a veces también te echo de menos-murmuro antes de separarme de él y proseguir con la cena, poniendo el filete en la sartén y tapándolo para que no salpique todo.

Preparo la mesa, colocándolo todo en su debido lugar excepto mis propios cubiertos los cuales ni siquiera pongo en su sitio. La verdad es que no tengo demasiado hambre, y si me entra mas tarde ya me prepararé algo. Me apresuro a quitar la carne, la cual se había hecho un poco más de la cuenta, y servírsela en el plato para a continuación sentarme en la mesa más que nada por hacerle compañía, aunque acabo apoyándome parcialmente sobre la mesa y hundiendo la cara entre mis brazos cruzados. Suspiro débilmente, dejando de escuchar todo lo que habia a mi alrededor, concentrándome solamente en dejar la mente en blanco para descansar unos segundos de lo que suponía no saber cuando a Hannibal se le volverían a cruzar los cables y querría volver a jugar a "las mascotas".
avatar
Grace Bathory
Humano
Humano

»Edad : 24
»Celebridad : Charlotte Free
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You smell so fucking good it makes me lose control +18 [Hanníbal & Grace]

Mensaje por Hanníbal O'Connor el Mar Nov 15, 2011 7:02 pm

Mírala, se le ilumina la cara sólo con esa tontería. Es tan fácil tenerla contenta... supongo que por eso es capaz de seguir aquí, dependiendo de mí como si fuera su propio oxígeno a pesar de no disfrutar los golpes a los que la someto. Pero supongo que no aguantará mucho más, yo quiero a alguien que sea capaz de apreciar cada uno de esos maltratos, que los disfrute tanto como yo. A veces es divertido ver su cara de dolor o incluso su miedo pero en otras preferiría oírla gemir como si le fuera la vida en ello y no creo que eso vaya a ocurrir nunca. ¿Y qué pasará cuando se dé cuenta de que no estamos hechos el uno para el otro....? Bien, en realidad estoy seguro de que ya lo sabe pero simplemente no quiere aceptarlo y a mí la verdad es que me hace la vida demasiado fácil como para echarla.

-Es por eso, pero también por otras cosas- le respondo con tranquilidad para seguidamente fruncir de manera evidente el ceño mientras apoyo las manos en sus caderas -¿Sólo a veces? Eso suena decepcionante...- comento en apenas un susurro mientras hundo la cara entre su pelo, besando su cogote, recreándome en su piel y en su cuerpo como siempre. ¿Pero qué culpa tengo yo de que sea adictiva....?

Al final accedo a soltarla simplemente para que termine de cocinar como es debido, tomando asiento con tranquilidad mientras me desprendo de la chaqueta, dedicándole una suave sonrisa en cuanto me sirve. El primer pedazo es... asqueroso, no lo escupo por simple educación. Sabe de sobra que no me gusta la carne tan hecha, no está en el punto adecuado para mí, pero aún así le doy una segunda oportunidad con un pedazo más central que... está igual de malo. Esta vez sí, lo dejo caer sobre el plato, apoyando los cubiertos en el mismo con suavidad -¿Qué cojones es esto?- le espeto malhumorado antes de levantarme de la silla con decisión -¿A ti te gustaría que te diera algo que no te gusta?- pregunto de manera retórica mientras saco otro filete de la nevera, todavía en su correspondiente bandeja y evidentemente crudo y frío.

Lo dejo caer delante de ella y me quedo justo al lado apoyando una mano en el respaldo de su silla y la otra en el borde de la mesa -Come- le ordeno de manera imperativa.
avatar
Hanníbal O'Connor
Líder Mutantes & Bestias
Líder Mutantes & Bestias

»Nombre : Hanníbal, Han
»Edad : 31
»Celebridad : Gerard Way
»Mensajes : 62
»Empleo : Ladrón, cantante
»Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You smell so fucking good it makes me lose control +18 [Hanníbal & Grace]

Mensaje por Grace Bathory el Miér Nov 16, 2011 2:53 pm

A veces... cuando se porta bien conmigo. ¿Cómo podría echarle de menos cuando se va tras gritarme o pegarme? Suspiro con los ojos cerrados, un poco cansada pero con pocas ganas de irme a dormir, aunque creo que me hubiera quedado adormilada con la cabeza apoyada en sus piernas si no hubiera sido por esa cachetada que me había dolido hasta en las cejas. Escucho el tintineo de los cubiertos levantando la mirada para encontrarme con esa mirada malhumorada. Ni siquiera me atrevo a responder, porque se que se me pasó un poco la carne pero, no sé, creí que no le importaría demasiado.-L-lo siento...-murmuro haciendo un amago de levantarme-Te lo volveré a preparar y te prometo que me saldrá...

Ni siquiera puedo terminar la frase, repentinamente posa el filete crudo sobre la mesa, mirándome de forma amenazante, consiguiendo que me siente nuevamente en la silla obedientemente con la cabeza agachada, hasta que esa simple orden consigue hacer que le mire de manera suplicante-Hannibal... yo no...-pido agarrándole debilmente del costado de la camiseta casi pidiéndole con la mirada que no me obligara a ello, pero con su forma de mirarme me hace comprender que hablando solo empeoraré las cosas.

Suspiro resignada cogiendo el filete y acercándome a los labios, notando el olor óxido que desprende por la cantidad de sangre que solo consigue revolverme ligeramente el estómago. Alzo la mirada hacia Hannibal unos segundos antes de volverla a la carne, dándole un pequeño mordisco que consigue asquearme bastante. Contengo una mueca de desagrado, mordiéndolo un poquito más fuerte y comenzando a tirar lentamente sintiendo como se me resbala de las manos por su tacto y la sangre que comienza a deslizarse desde la carne hacia mis dedos. Cuando por fin consigo arrancarlo comienzo a masticarlo y su tacto me arranca escalofríos y una sensación desagradable y que me asquea bastante. Ni siquiera soy capaz a tragarlo, me produce náuseas solo de pensarlo y el sabor a sangre en mi boca me hace querer escupirlo... pero me contengo y lo único que consigo es empezar a toser intentando no atragantarme casi a la vez que trago.

-Me da mucho asco...-murmuro con miedo a que me obligue a seguir comiendo y sintiendo un nudo en la garganta no sé si por las náuseas o las ganas de llorar que me están entrando-Por favor... no quiero más...-suplico agarrándome a su camisa y mirando hacia arriba para poder verle mejor-No lo hice a posta... Déjame que te lo vuelva a hacer, lo haré bien, de verdad...-Hundo la cara en su cuerpo unos segundos antes de atreverme a levantarme un poco, mirándole un tanto confusa acercándome a su rostro con lentitud, incluso llegando a separarme algo por miedo a que se enfade, pero finalmente me armo de el escaso valor que tengo acercándome más de lo que debería-Por favor...-pido apoyando los labios sobre los suyos dejando que note el sabor de los restos de la sangre que ha dejado la carne, con miedo a que esta vez no quiera controlarse.
avatar
Grace Bathory
Humano
Humano

»Edad : 24
»Celebridad : Charlotte Free
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You smell so fucking good it makes me lose control +18 [Hanníbal & Grace]

Mensaje por Hanníbal O'Connor el Miér Nov 16, 2011 8:17 pm

Empieza a suplicarme y no puedo evitar dibujar una sonrisa de satisfacción y en cierto modo de prepotencia al sentir que domino completamente la situación. Es uno de los motivos por los que me gusta tanto tenerla conmigo, me hacer sentir más poderoso porque se rinde a cualquiera de mis órdenes por nauseabundas o humillantes que estas sean, ya sea por miedo, por complacerme o por una mezcla de todo. La verdad es que los motivos por los cuáles accede a ello me dan bastante igual, lo importante es que lo hace así que me limito a mover un poco la bandeja frente a ella mientras me agarra la ropa y me mira con ojitos tiernos. De verdad, conseguiría derretirme... si fuera capaz de sentir compasión, amor y ese tipo de cosas que para la mayoría son lo más normal del mundo.

Y al final lo hace. El mordisco es muy pequeño y me atrevería a decir que está a punto de vomitar pero aún así mastica con insistencia y yo sonrío de manera cada vez más amplia -Esta es mi chica...- la felicito mientras acaricio su pelo con suavidad, momento en el que vuelven las súplicas y compongo una mueca exagerada y burlona de pena hasta que hunde la cara en mi camiseta y suspiro con cierta resignación -Está bien, supongo que has aprendido la lección- acepto antes de recibir su sanguinolento beso, momento en el que la adrenalina se me dispara momentáneamente mientras mi lengua "limpia" con esmero sus labios y su barbilla, palpando algo a ciegas y a tientas entre su cuerpo hasta conseguir dar con una de sus pequeñas y delicadas manos, guiándola y obligándola a apoyarla en la cremallera de mi pantalón con fuerza, encogiendo irremediablemente las piernas con un quejido que en realidad es totalmente placentero. Así de contradictorio soy yo aunque por suerte ella ya lo sabe de sobra y no son necesarios los disimulos ni las justificaciones.

-¿Ves como puedes ser perfecta cuando te lo propones...?-
apoyo la frente en su cabeza con cuidado y vuelvo a apretar mi mano entorno a la suya, ahogando otro quejido que me hace sonreír antes de soltarla y apartarme un par de pasos, dejándole espacio. Recojo la bandeja que todavía tiene delante y sin demasiados remilgos la vierto directamente en la sartén recientemente usada y todavía bastante caliente, dándole apenas un par de vueltas y añadiéle pimienta en cantidad abundante antes de servírmelo y volver a sentarme, arrastrando el plato anterior hasta Grace por si le apetece cenar aunque probablemente habrá perdido el apetito por completo.

-Mañana te sacaré a pasear. ¿Te apetece?- pregunto con naturalidad aunque ella ya sabe lo que eso indica. Una cadena y muchas miradas y preguntas.
avatar
Hanníbal O'Connor
Líder Mutantes & Bestias
Líder Mutantes & Bestias

»Nombre : Hanníbal, Han
»Edad : 31
»Celebridad : Gerard Way
»Mensajes : 62
»Empleo : Ladrón, cantante
»Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You smell so fucking good it makes me lose control +18 [Hanníbal & Grace]

Mensaje por Grace Bathory el Jue Nov 17, 2011 3:35 pm

Sonrío de forma tímida cuando acepta mis suplicas, no hubiera podido comer ni un bocado más ni aunque cumpliera sus peores amenazas. No sé como podía gustarle, era demasiado asqueroso tanto en sabor como en tacto. Le devuelvo el beso acariciando su lengua con la mía cuando decide lamer los últimos restos de sangre en mis labios y soltando un suspiro agradable al sentir sus manos recorrer mi cuerpo hasta encontrar mi mano llevándola hacia la cremallera de su pantalón y obligándome a apretar consiguiendo estremecerme con su quejido.-Si...-susurro enredando una mano en su pelo mientras con la otra vuelvo a apretarle, acarciándole unos segundos con los dedos antes de que se aparte observando como se prepara el filete y sentándome cuando el lo hace.

Menos mal que las cosas no han ido a peor y todo a vuelto a su cauce como antes, supongo que hoy está de buen humor y que yo he aprendido a decirle lo que él quiere oir. Suspiro levantándome y quedándome apoyada en el respaldo de su silla, besando su cabeza con delicadeza e inspirando el aroma que desprende.-Si, me apetece mucho-susurro deslizando los labios por su pelo y pasando las manos por sus hombros cuando termina de comer. La verdad que si, que me apetece muchísimo salir a dar una vuelta aunque la idea de volver a ponerme los collares me echa un tanto hacia atrás aunque muy en el fondo... me gusta.

-¿Sabes lo que me gustaría muchísimo?-pregunto asomando la cabeza por su hombro y acariciando su oreja con mis labios-Salir ahora, pero solo si tu quieres. Si no mañana, no me importa-murmuro acariciando uno de los mechones de su pelo intentando convencerle de esta forma, porque se que le gusta que sea así de buena con él... aunque también puede molestarle un poco... Pero se lo debo, por no enfadarse demasiado conmigo a pesar de haber hecho mal la cena-Sácame a pasear, soy una buena mascota...-pido apoyando la mejilla en su hombro y quedándome así un buen rato hasta que termino dándole un suave mordisco en el cuello como muchas veces él me hacía a mi como recompensa.-Quiero salir a pasear con mi amo...
avatar
Grace Bathory
Humano
Humano

»Edad : 24
»Celebridad : Charlotte Free
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You smell so fucking good it makes me lose control +18 [Hanníbal & Grace]

Mensaje por Hanníbal O'Connor el Jue Nov 17, 2011 5:01 pm

Sonrío sin llegar a mirarla, centrándome en la carne que tengo delante, tomándome mi tiempo para disfrutarla y saborear la sangre que emana de ella a cada mordisco que doy mientras ella se mueve pero ni siquiera me molesto en prestarle demasiada atención. Ya se ha ganado gran parte de mi confianza, al menos más de lo que nadie más ha conseguido, así que dejo que se coloque tras de mí a su antojo y aún así no me alarmo. También puede tener mucho que ver el hecho de que es francamente difícil conseguir matarme pero sinceramente si eso fuera lo que quisiera ya lo habría intentado hace mucho tiempo en lugar de seguir aquí.

Noto sus besos y su cúmulo de atenciones volcadas en mí mientras termino de cenar, apartando un poco el plato tras dejarlo vacío, momento en el que me hace esa pregunta retórica que consigue hacerme arquear una ceja de manera visible y expectante. Debo admitir que estaba deseando oírla pedirme algún tipo de guarrada grotesca y explícita de esas que tanto adoro pero supongo que sería demasiado pedir y de todas formas la idea tampoco suena mal.

Giro entonces mi cabeza hacia ella para poder mirarla a los ojos mientras sus dedos se pierden entre mi pelo y empieza a susurrarme esas alusiones a la dominancia que tanto me encantan. Y puede que en el fondo a ella también la pongan cachonda de vez en cuando -Te encanta que tu amo te cuide, ¿verdad que sí, perrita mía?- digo con tono de diversión antes de emitir una especie de siseo ante su mordisco, rodeando su cuerpo a la altura de las caderas con un brazo mientras giro mi cuerpo y la atraigo hasta mí, obligándola a sentarse a horcajadas sobre mi regazo.

Hundo entonces la cara en su pecho, poco voluptuoso pero aún así agradable y atrayente -Hueles tan jodidamente bien...- afirmo distraídamente mientras tanteo mis propios bolsillos traseros hasta extraer de uno de esos collares que acostumbro a llevar encima porque "nunca se sabe". Me incorporo entonces y lo coloco entorno a su cuello, ajustando la hebilla esta vez de manera que no le moleste demasiado y pueda respirar con normalidad aunque otras veces, cuando he estado de mal humor o se ha portado mal, la he obligado a llevarlo tan apretado que ha terminado desmayándose.

-Si te portas bien ya sabes lo que va a pasar cuando volvamos- evidentemente lo sabe de sobra. Combinar la cadena, el collar y una actitud obediente consigue que llegue a casa con una imperativa necesidad de tirármela varias veces seguidas pero ella misma me lo ha pedido y si no ha pensado en las consecuencias no tengo la culpa. Al menos he accedido a esperar en lugar de hacerlo en mitad de cualquier parte aunque a veces, bueno... digamos que no me apetece esperar.

Acaricio sus piernas bajando la vista hasta las mismas y entonces dibujo una mueca de descontento que espero que no dure demasiado -Ponte alguna falda, me apetece verte las piernas- y evidentemente lo que hay debajo de la prenda pero eso ya es otra historia -Te espero en la puerta- dejo que se aparte dándole una suave caricia en el mismo sitio que minutos antes golpeé con dureza y tras pocos segundos me levanto para dirigirme hasta el recibidor, en el armario del cuál recojo una de las cadenas más largas y menos pesadas de las que dispongo, que no son pocas.
avatar
Hanníbal O'Connor
Líder Mutantes & Bestias
Líder Mutantes & Bestias

»Nombre : Hanníbal, Han
»Edad : 31
»Celebridad : Gerard Way
»Mensajes : 62
»Empleo : Ladrón, cantante
»Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You smell so fucking good it makes me lose control +18 [Hanníbal & Grace]

Mensaje por Grace Bathory el Jue Nov 17, 2011 7:19 pm

Me concentro en mirarle atentamente cuando se gira, dedicándole toda mi atención y esbozando una sonrisa que me hace agachar un poco la cabeza cuando hace referencia a sus cuidados. Puede que a veces sea cruel pero normalmente suele ser porque me porto mal, normalmente me cuida mucho, creo que soy la única persona de la que ha cuidado en su vida aparte de el mismo, claro, pero resulta muy agradable saber que hay alguien que se preocupe por ti... aunque sea a su manera. Me siento sobre sus piernas, pegándome todo lo que puedo a su cuerpo.-Me gusta mucho, amo.-respondo dejando que se apoye en mi pecho mientras yo apoyo los labios en su pelo rojizo.

-Gracias...-murmuro ensimismada y observando con curiosidad como busca algo en su bolsillo hasta sacar uno de mis collares que ni siquiera se de donde ha sacado. Creí haberlos escondido todos... pero aún así ahora hubiera sacado cada uno de ellos con tal de contentarle. Me aparto un poco el pelo, estirando el cuello y dejando que me lo ponga mirándole fijamente mientras lo hace, casi pidiéndole con la mirada que no lo apriete y para mi alegría no lo hace, consiguiendo que sonría agradecida.-Lo sé, y yo siempre me porto muy bien...-murmuro a sabiendas de a lo que se refiere, no es la primera ni será la última eso lo tengo más que claro pero no me importa.

Apoyo la cabeza en su hombro, apretándome contra su cuerpo y cerrando los ojos sintiendo las caricias en mi pierna que consiguen relajarme bastante.-Me pondré la que mas te gusta-sonrío sintiendo la caricia en mi trasero y devolviéndole un beso en el hueco de la mandíbula antes de levantarme y correr hacia mi habitación para no hacerle esperar demasiado, comenzando a revolver el armario en busca de la falda hasta que tras unos segundos de intensa búsqueda la encuentro.

Apenas un par de minutos después llego al recibidor esbozando una pequeña sonrisa cuando me paro a su lado dejando que observe la corta falda mientras estiro un poco el cuello para que vaya colocándome la cadena mientras yo la acaricio con delicadeza como si fuera algo digno de ser admirado.-¿Soy una buena perrita?-pregunto ladeando la cabeza y agarrando el costado de su camiseta para llamar su atención antes de que nos decidamos a salir, abrochándome un poco el abrigo al notar el frío de la noche.
Ya noto la presión de la cadena tirando de vez en cuando débilmente de mi cuello pero resulta hasta agradable cuando son tirones tan suaves... Uno de nuestros vecinos nos mira desde lejos e imagino lo que puede pensarse, pero me da igual, yo quiero contentar a Hannibal y me da igual lo mucho que puedan hablar-¿A donde me llevarás?
avatar
Grace Bathory
Humano
Humano

»Edad : 24
»Celebridad : Charlotte Free
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You smell so fucking good it makes me lose control +18 [Hanníbal & Grace]

Mensaje por Hanníbal O'Connor el Jue Nov 17, 2011 8:32 pm

A estas alturas parece evidente que a pesar del pequeño castigo Grace está de humor. Supongo que en cierta medida nos contagiamos el uno al otro porque ella escoge una de esas faldas con pliegues y algo de tul que tanto me gustan y a cambio le devuelvo una sonrisa que casi parece afectuosa mientras ato la cadena con cuidado en la hebilla de su cuello, besando su mandíbula como si de una caricia se tratara y dejándola lo suficientemente "suelta" como para que pueda caminar con bastante naturalidad. No se puede alejar más de dos metros de mi posición pero aún así resulta adaptable y no le resulta complicado seguir mi ritmo pausado -Claro que lo eres. Y además preciosa- ato el otro extremo de la cadena en mi cinturón y entonces me acerco hasta ella para abrocharle el abrigo y asegurarme de que no pase frío, al menos de cintura para arriba.

Salimos, uno de los vecinos nos recibe con cara de espanto y se aparta de nuestra cercanía pero yo me limito a ignorarle para no acabar cabreándome. Ya intentó llamar a la policía en un par de ocasiones y no le sirvió de nada porque mi cachorrilla dejó muy claro que lo hacía por voluntad propia así que ahora nos mira como si fuéramos un par de depravados, cosa que por otro lado es bien cierta, y nosotros le escandalizamos en cuanto tenemos ocasión.

-A algún sitio bonito...- respondo vagamente, haciéndome un poco el interesante mientras opto por abrocharme también la chaqueta, tirando de vez en cuando con suavidad de la cadena para guiarla y darme el gusto de oír el tintineo metálico que produce cada uno de sus movimientos, deteniéndome finalmente frente a uno de los jardines botánicos de la ciudad, evidentemente cerrado a estas horas pero escasamente vigilado, por no decir nada.

-Por aquí...- le indico cuando la veo algo aturdida, dirigiéndome hacia una de las puertas laterales que consigo forzar y medio quebrar a base de insistencia con una navaja más grande de lo habitual, dejándola pasar delante de mí y desatándole la cadena una vez ambos estamos dentro -¿Te gusta?- pregunto mientras miro un poco alrededor para terminar tomando asiento en un escalón cercano desde el que la observo moverse con una perspectiva más que interesante de su falda. O mejor dicho de lo que hay debajo de ella. A fin de cuentas yo ya he estado muchas veces por aquí sin que ella lo supiera.
avatar
Hanníbal O'Connor
Líder Mutantes & Bestias
Líder Mutantes & Bestias

»Nombre : Hanníbal, Han
»Edad : 31
»Celebridad : Gerard Way
»Mensajes : 62
»Empleo : Ladrón, cantante
»Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You smell so fucking good it makes me lose control +18 [Hanníbal & Grace]

Mensaje por Grace Bathory el Vie Nov 18, 2011 5:13 pm

Le sigo de cerca, disfrutando yo también del tintineo de las cadenas un sonido que a veces consigue producirme escalofríos pero que ahora mismo consigue agradarme bastante. Acelero un poco el paso cuando noto que la cadena empieza a tirar un poco, enarcando ambas cejas cuando me dice que me llevará a un sitio bonito. ¿Qué se supone que será para él un sitio bonito teniendo en cuenta las cosas que le gustan? Aún así no digo nada y le voy siguiendo de cerca alegremente y un tanto intrigada por donde me llevaría hasta que nos frenamos frente al jardín botánico.

Supongo que no será a aqui, que se habrá confundido o algo así, porque rápidamente tira ligeramente de mi para guiarme hacia una de las puertas consiguiendo dejándome un poco aturdida al ver que realmente íbamos a entrar aquí. ¿Realmente le parece bonito este sitio? Obviamente lo es pero no creía que a él pudieran gustarle este tipo de sitios. Entramos dentro mientras me quedo un tanto embobada mirando los diversos árboles y plantas mientras él me desata alejándose de mi. Sinceramente hoy me estaba gustando que me tuviera atada pero tampoco iba a reprocharle que quisiera dejarme un poco libre.-Si, mucho-respondo un tanto ensimismada observando de cerca las hojas de unos árboles y unos capullos cerrados.

Me paso un buen rato mirando los diferentes ejemplares que hay en los alrededores, sin atreverme a alejarme demasiado, hasta que finalmente me decido a volver al lado de Hannibal quedándome de pie frente a él y apoyando una mano en su pelo para acabar deslizándola hasta su mejilla para acariciarla. Es un gesto que no se si le gustará pero que a mi me agrada bastante, pero aún así termino por dejarlo estar sentándome sobre sus piernas y agarrando la cadena jugueteando con ella un ratito antes de volver mi vista hacia atrás y nuevamente hacia él.-¿Vienes mucho por aquí?-pregunto con curiosidad posando una de sus manos en mi pierna porque se que le gusta que le "pida" este tipo de cosas-Podrías traerme más, es muy bonito y tu eres muy bueno conmigo.-susurro agarrándome a sus costados y acercándome a su rostro entreabriendo los labios acariciando los suyos.

-Mi amo...-murmuro besando su labio inferior lentamente apresándolo entre los mios y si me atreviera llegaría a morderle ligeramente.-Átame-pido haciendo sonar un poco las cadenas antes de abrir los labios y buscar su lengua con la mia sin demasiados remilgos, lamiéndola de forma lenta, para acabar besando la comisura de sus labios antes de apartarme dedicándole una pequeña sonrisa.
avatar
Grace Bathory
Humano
Humano

»Edad : 24
»Celebridad : Charlotte Free
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You smell so fucking good it makes me lose control +18 [Hanníbal & Grace]

Mensaje por Hanníbal O'Connor el Sáb Nov 19, 2011 8:59 am

A pesar de lo espacioso del lugar sin necesidad de cadena parece no ser capaz de alejarse demasiado de mi posición así que la veo pasearse un poco entre las plantas y flores más cercanas mientras me desprendo de la chaqueta, pues el cambio de temperatura es evidente aquí dentro, y para cuando termino y la dejo a un lado ya vuelve a estar junto a mí hundiendo sus dedos en mi pelo. Creo que tiene algún tipo de obsesión con él pero no me molesta, yo también tiendo a fijarme de manera compulsiva en cosas que me gustan o me ponen así que me limito a levantar la mirada hacia ella para obtener una preciosa vista de su ropa interior y de su propia mirada. Es una combinación casi perfecta.

-De vez en cuando, pero normalmente vengo solo- respondo mientras toma asiento y su mano guía a la mía hasta una de sus piernas y la acaricio hasta rodear su muslo, besándolo con lentitud antes de darle un pequeño mordisco que pellizca su piel de manera juguetona aunque enseguida vuelvo la vista hacia ella para toparme de pleno con sus labios. A estas alturas ya está más que claro que me está "buscando" y sabe perfectamente que me encontrará.
La dejo besarme, devuelvo sus suaves lametones de la misma forma húmeda y cálida pero en cuanto se aparta y me sonríe le sujeto la cara con cierta brusquedad -Las órdenes sólo las doy yo- aclaro antes de soltarla y atar la cadena en su cuello, tirando de ella con fuerza para precipitarla de nuevo hasta mí, sujetándole el cogote con firmeza para obligarla a mantenerse en el mismo sitio mientras la beso de manera caótica.

Muerdo sus labios, enredo su lengua en la mía sin descanso y básicamente busco su boca con avidez y sin darle tregua o respiro hasta que noto su respiración cada vez más agitada en un intento de obtener algo más del aire que le arrebato,enredando más la cadena alrededor de mi mano para apretar su cuello hasta que surge la primera tos y acepto apartarme con una sonrisa maliciosa, soltando su cogote para volver a descender la mano hasta sus piernas y lo que esconde debajo de su falda, tirando con insistencia y decisión de su ropa interior hasta que puedo verla enredada a la altura de sus muslos.

-Lo estabas deseando tanto como yo- jadeo mientras las caricias se prolongan a través de su suave y perfecta piel hasta llegar dentro de la falda, hundiendo mi mano bajo ella para notar su parte más húmeda. Apenas puedo mover los dedos debido a lo cerradas que tiene las piernas pero ni siquiera le pido que las separe, en lugar de eso hago más fuerza para recorrerla y notar sus estremecimientos -Quítate el abrigo y levántate- le exijo entonces de repente, siguiendo su movimiento de cerca, quedándome justo delante de ella, de pie, para seguir jugando con mis dedos entre sus piernas mientras le dedico una sonrisa maliciosa.
avatar
Hanníbal O'Connor
Líder Mutantes & Bestias
Líder Mutantes & Bestias

»Nombre : Hanníbal, Han
»Edad : 31
»Celebridad : Gerard Way
»Mensajes : 62
»Empleo : Ladrón, cantante
»Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You smell so fucking good it makes me lose control +18 [Hanníbal & Grace]

Mensaje por Grace Bathory el Sáb Nov 19, 2011 1:26 pm

Creí que no le importaría esa pequeña orden porque no sé, a mi me había sonado también a una súplica y creí que le gustaría pero me doy cuenta de que le ha molestado, consiguiendo que ahogue un quejido cuando me agarra de esa forma tan repentina-Lo siento... creí que te gustaría...-murmuro segundos antes de que vuelva a besarme solo que de una manera casi hasta violenta a la que he tenido que acostumbrarme. Me cuesta reaccionar cuando todo sucede así de caótico pero me esmero en lo que puedo devolviéndole los besos y los lametones hasta que empiezo a ahogarme por su propia insistencia y por la maldita cadena, llegando a un momento en el que empiezo a toser ya mareada por la falta de aire.

Intento recuperar el aire mientras sus manos van ascendiendo hasta enredarse en mi ropa interior y comenzando a tirar de ella a duras penas. Me estremezco sonriendo levemente, aún con la respiración agitada mientras me acerco a su rostro hasta que puedo sentir sus jadeos sobre mis propios labios-Si... te echaba mucho de menos-susurro sujetándole el rostro y echándole ligeramente hacia atrás la cabeza, y lamiendo todo su cuello hasta la mandíbula besándola lentamente hasta que le noto intentar llegar a su destino, ahogando un gemido que me hace estremecer.

Spoiler:

Ante su siguiente orden me aparto de encima de él, mirándole unos segundos atentamente mientras voy deshaciéndome del abrigo como él me ha mandado, tirándolo contra los escalones sin decir ni una sola palabra y estremeciéndome al sentir sus dedos, haciendo que mi respiración se vuelva más agitada mientras apoyo las manos en su cinturón.-¿Puedo...?-pregunto comenzando a desabrocharlo lentamente escuchando el tintineo de la hebilla mezclado con la cadena mientras sostengo su mirada, desviándola unos segundos para mirar a mi alrededor comprobando que realmente estamos solos, aunque creo que a él eso le importaría más bien poco-¿V-vas a ser malo conmigo?-pregunto un tanto asustadiza ante esa idea, hundiendo una mano por dentro de su pantalón y acariciándole por encima de su ropa interior con una lentitud que consigue molestarme hasta a mi misma.

No quiero que me haga daño, pero se que si quiero estar con él tendré que simplemente aguantarme porque en el fondo no sabe hacerlo de otra manera. De echo creo que casi nunca se ha comportado de otra forma que no fuera así, es violento por naturaleza.-Yo seré muy buena, todo lo buena que mi amo quiera.-murmuro casi en un ronroneo, acariciando su cuello con mi nariz antes de volver a hundir otra vez mi mano en él, en esta ocasión por dentro de su ropa interior.
avatar
Grace Bathory
Humano
Humano

»Edad : 24
»Celebridad : Charlotte Free
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You smell so fucking good it makes me lose control +18 [Hanníbal & Grace]

Mensaje por Hanníbal O'Connor el Sáb Nov 19, 2011 9:04 pm

En cuanto me pide permiso me limito a ladear un poco la cabeza con lo cuál se puede deducir que sí, que por el momento puede moverse relativamente a su antojo pero sin alejarse más de un metro debido a la cadena que ahora la mantiene sujeta con mucho menos margen de distancia a menos que a mí se me antoje brindarle más cadena a través de la cuál moverse. Sonrío con diversión al ver como comprueba nuestro alrededor, bastante en penumbra. En realidad aunque hubiera alguien no es como si fuera a detenerme llegados a este punto y sabe tan bien como yo que sería capaz de obligarla a seguir a pesar de su posible miedo o vergüenza, como aquella vez en el ascensor, aquellas tantas en probadores... Y sí, nos han pillado alguna que otra vez, ¿pero qué más da eso? Sobretodo cuando no nos conocen aunque lo contrario tampoco me importaría lo más mínimo mientras no pretendan interrumpirnos. Eso sí que me cabrearía.

-Depende de lo que tú entiendas por "malo", tesoro-
pronuncio ese último adjetivo impropio de mí con un tono exageradamente dulcificado mientras mi mano libre acaricia su mejilla, hundiéndose poco a poco entre su llamativo pelo rosa para seguidamente deslizarse por su cuello hasta llegar a su camiseta, palpando cada pedazo de piel a la que esos agujeros me permiten acceder sin impedimento hasta que su pequeña mano se introduce en mi pantalón y me detengo en seco emitiendo un hondo suspiro para centrarme en su lenta caricia.

-Me encanta cuando eres así de buena, ya lo sabes...- admito mientras busco sus labios hasta atraparlos nuevamente entre los míos, apartándome apenas unos centímetros para mantener la boca entreabierta junto a la suya, lamiendo con suavidad su propia lengua cada vez que asoma mientras mis dedos empiezan a jugar con algo más de intensidad entre sus piernas, explorando el terreno hasta introducirse en él con cierta lentitud, producida básicamente por el contacto directo de su propia mano en mí.

Me estremezco, cierro los ojos y emito un jadeo, todavía apoyando mi frente en la suya mientras contengo los siguientes sonidos que quieren salir de mi boca inspirados básicamente por sus insistentes caricias y su suave tacto -¿Quieres que sea suave contigo?, ¿eso es lo que quieres...?- pregunto tras varios minutos en los que me he limitado a disfrutar por completo dejándome llevar. Abro los ojos para mirarla directamente a los ojos y sin cerrarlos la beso con cuidado sobre los labios, casi como si de una caricia se tratara, haciéndola girar para después guiarla, obligándola a retroceder poco a poco hasta que su trasero se topa con una robusta mesa de hormigón en la que descansan muchas macetas y algunas herramientas.

-Quizá pueda hacer eso por ti...- dejo la frase algo en el aire mientras desabrocho su collar dejándolo caer de manera algo estrepitosa al suelo debido a la cadena, besando acto seguido su cuello repetidas veces mientras mis manos sostienen sus nalgas para terminar aupándola hasta sentarla sobre la mesa -Pero a cambio no podrás quejarte ni pedirme que pare- no es que lo haya hecho muchas veces, así de obediente es mi pequeña, pero supongo que de vez en cuando ponerse quejica es inevitable aunque no significa que me guste o lo vaya a tolerar.

Separo sus piernas mientras la dejo reflexionar brevemente, situándome entre ellas y apoyándome en su cuerpo para que aprecie la excitación que ha provocado en mí y que pronto compartiremos.
avatar
Hanníbal O'Connor
Líder Mutantes & Bestias
Líder Mutantes & Bestias

»Nombre : Hanníbal, Han
»Edad : 31
»Celebridad : Gerard Way
»Mensajes : 62
»Empleo : Ladrón, cantante
»Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You smell so fucking good it makes me lose control +18 [Hanníbal & Grace]

Mensaje por Grace Bathory el Dom Nov 20, 2011 8:48 am

Supongo que él no tiene el mismo concepto de lo que es "ser malo" como lo tengo yo, debe ser que como ha sido toda su vida así simplemente esto para el es comportarse de manera normal. Abro los ojos completamente cuando me acaricia de esa manera, cerrándolos tras unos segundos y suspirando débilmente bastante agradada por ese simple contacto al que no estoy demasiado acostumbrada.-Que no me hagas daño... no me pegues...-murmuro continuando las caricias como antes, observando atentamente sus reacciones que consiguen arrancarme una tímida sonrisa segundos antes de que vuelva a apresarme con sus labios, buscando su lengua cada vez que siento los lametazos.

No puedo contener un gemido cuando siento sus dedos dentro de mi, emitiendo un jadeo sobre sus labios continuando las caricias en su entrepierna pero volviéndolas cada vez más intensas hasta que su pregunta me hace parar completamente.-¿Lo harías...?-pregunto un tanto dubitativa porque se que él no es así. Él no es precisamente suave, que digamos. Tiende a hacerme daño bastante a menudo en parte porque le gusta ser así de violento y porque no creo que sepa hacerlo de otra manera. Aparto la mano de su pantalón recibiendo su beso y devolviéndoselo de la forma más suave y cariñosa que puedo, hasta que me empieza a ordenar retroceder provocando que tropiece un par de veces un poco mareada por la excitación.

-¿De verdad? ¿Lo harías por mi?-pregunto emocionada y hundiendo las manos en su pelo mientras me besa, aupándome en la mesa casi sin que me de cuenta. Pero como siempre sus tratos tienen sus segundas partes y aunque todo pudiera resultar hasta bueno por su parte, se que esa otra petición me traerá problemas. Si de verdad fuera a ser suave no tendría por qué quejarme o pedirle que parara, pero sé como probablemente sucedan los hechos. Será muy bueno al principio pero luego simplemente no podrá controlarse y yo me tendré que aguantar mientras él lleva a cabo sus jueguecitos conmigo.

Me quedo unos segundos pensando, con la mirada perdida en alguna parte hasta notar su excitación en mi propio cuerpo, que consigue hacerme olvidar el hilo de mis pensamientos.-Te lo prometo... no diré nada que tu no quieras oir-murmuro con la respiración entrecortada sujetando su rostro entre mis manos besando su labio inferior y mordiéndolo débilmente, atreviéndome a tirar de él un poco mientras arqueo mi cuerpo contra el suyo antes de deslizar mis manos por todo su cuerpo hasta el cierre de sus pantalones, volviendo la vista hacia él y comenzando a desabrochar uno de los botones lentamente tomándome más tiempo del necesario.
avatar
Grace Bathory
Humano
Humano

»Edad : 24
»Celebridad : Charlotte Free
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You smell so fucking good it makes me lose control +18 [Hanníbal & Grace]

Mensaje por Hanníbal O'Connor el Dom Nov 20, 2011 9:03 pm

-No tienes ni idea de lo que llegaría a hacer por ti- admito ante su insistencia en ese detalle, ya que parece tan sorprendida por el hecho de que sea capaz de contener mis propios deseos por darle un poco más de placer. Tiene motivos de sobra, lo sé, siempre he sido un puto egoísta con ella, pero eso no significa que no me importe aunque... tampoco sabría definir muy bien lo que siento exactamente por ella, sólo sé que es la primera y quizá por eso sea tan difícil precisarlo pero es que a fin de cuentas es única, estoy seguro. Nadie más sería capaz de aguantarme durante tanto tiempo y aún así seguir en sus cabales. Incluso parece disfrutarlo muy a menudo... y yo desde luego la disfruto siempre.

Acaricio entonces sus costados, arremangando su camiseta hasta sacarla, dejándola a un lado -Como no vayas un poco más deprisa voy a explotar...- comento con cierta impaciencia mientras mordisqueo con suavidad su barbilla, estirando los tirantes de su sujetador hasta que sus senos quedan al descubierto y puedo hundir mi lengua y mi boca en ellos, recorriéndolos y saboreándolos pero conteniéndome para no terminar mordiéndola con dureza, como la mayoría de veces, ayudándola a desabrochar mi pantalón con cierta ansiedad para acto seguido unirnos de manera definitiva.

Emito un sonido placentero mientras aprieto los labios, apoyo ambas manos en la mesa y empiezo a moverme con relativa suavidad, al menos bastante más de lo habitual. Jadeo levemente, está claro que de este modo no resulta tan agotador como siempre, y la beso alrededor de todo su cuello y la clavícula mientras sigo dentro de ella, prolongando bastante el momento....

Es entonces cuando empiezan a oírse unos pasos, se distingue el haz de luz de una linterna acercándose con precaución a nuestra zona... pero no hago ningún tipo de gesto que indique que vaya a detenerme o a apartarme así que sencillamente levanto la mirada hacia Grace con una sonrisa un poco traviesa.
avatar
Hanníbal O'Connor
Líder Mutantes & Bestias
Líder Mutantes & Bestias

»Nombre : Hanníbal, Han
»Edad : 31
»Celebridad : Gerard Way
»Mensajes : 62
»Empleo : Ladrón, cantante
»Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You smell so fucking good it makes me lose control +18 [Hanníbal & Grace]

Mensaje por Grace Bathory el Mar Nov 22, 2011 4:11 pm

Con su siguiente comentario consigue dejarme callada unos instantes y hacer que me sonroje. Es por cosas como esta por las que no puedo simplemente irme de aquí, marcharme de su lado y abandonarle para siempre. Aunque muchas veces pueda molestarme o hacerme daño con su comportamiento, son estas cosas las que hacen que me quede, las que consiguen que cada vez que llama mi madre preguntándome cuando volveré a casa le de largas constantemente. Se que no tardaré mucho en decirle que... no sé, he conocido a alguien y me quedaré aquí una larga temporada... porque en el fondo se que a él le gusta cuidarme solo que tiene una manera distinta a hacerlo. Su preocupación la demuestra cada día cuando se vuelve tan posesivo conmigo.

Cuando siento las caricias en los costados consigo abandonar los pensamientos de mi cabeza, ayudándole a deshacerse de la camiseta y consiguiendo que sonría con su comentario.-Solo quería poner a pruebo tu paciencia-murmuro besándole en la mejilla e inspirando debilmente su aroma mientras me va deshaciendo del sujetador, consiguiendo suspire profundamente cuando comienza a besarme, enredando una mano en su pelo apenas unas décimas de segundos antes de ayudarle a terminar de desabrocharse.

Y como bien sabía, apenas puede controlarse, pero esta vez lo hace de una manera suave y pausada arrancándome un gemido mientras me agarro a él, introduciendo las manos por dentro de su camiseta y ascendiendo por la espalda sin querer que se separe de mi. Cierro los ojos y simplemente me dedico a disfrutar el momento, a besarle y morder su cuello con delicadeza ahogando gemidos en su propia piel hasta que empiezo a escucharlo. Al principio simplemente creia que se trataba de imaginaciones mías o yo que sé, algun animal que se hubiera colado, pero los pasos comienzan a dejarse oir cada vez más y la luz de una linterna se va acercando por uno de los pasillos. Me quedo completamente paralizada, volviendo la vista hacia Hanníbal quien sonríe de esa forma tan característica, dándome a entender que para él ahora esta empezando lo bueno.

-N-n...-Ni siquiera puedo decirle que por favor se pare, recuerdo la promesa que le he hecho y me veo obligada a callarme, a apretar con fuerza la mandíbula para evitar volver a abrir la boca. Aún así no puedo evitar mirarle de manera suplicante, ahogando los jadeos que no puedo contener en su cuello, escondiendo la cara en él y suplicando que el guardia no nos viera, que pasara de largo como había ocurrido en contadas ocasiones. Pero esta vez parece no ser asi-¿Quién anda ahí?-grita mientras observo de reojo como enfoca con la linterna a diveras partes de la estancia, haciendo que me agarre con mas fuerza a Hanníbal como si eso pudiera escondernos. Basta, por favor... Contengo un jadeo llevándome la mano a la boca y mirando hacia arriba para encontrarme con su mirada volviendo a suplicarle simplemente así que parara.-Hannibal...
avatar
Grace Bathory
Humano
Humano

»Edad : 24
»Celebridad : Charlotte Free
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You smell so fucking good it makes me lose control +18 [Hanníbal & Grace]

Mensaje por Hanníbal O'Connor el Miér Nov 23, 2011 5:26 pm

Cierro los ojos, sonrío complacido ante sus manos recorriendo mi espalda y sus labios entorno a mi cuello pero sobretodo por sus sonidos de placer. La rodeo parcialmente con un brazo, apoyando la mano en la mesa justo detrás de ella, con la otra mano sujeto su mejilla acariciándola mientras me dejo llevar, procurando contenerme para no resultar demasiado brusco pero aún así disfrutando, aunque de manera menos intensa de lo habitual, todo sea dicho.

El morbo se incrementa de manera exponencial según los pasos se acercan al igual que la expectación. Parece que va a ser tremendamente divertido comprobar la reacción del pobre vigilante, probablemente algún tipo a punto de jubilarse que no esperaba encontrar muchos problemas en un lugar así. Así ya tendrá una anécdota picante que contarle a todos sus conocidos... pero no. Observo a Grace y me corta el rollo por completo con esa cara de súplica e incomodidad. Gruño de manera sonora, apretando los dientes para dejarle claro que no me gusta en absoluto lo que está pasando pero aún así empiezo a apartarme, procurando abrocharme el pantalón con bastante esfuerzo.

-Ya hablaremos en casa sobre esto-
le espeto con una mirada fulminante que deja claro que los únicos que van a hablar son mis puños, lo cuál es una lástima porque habíamos empezado francamente bien pero al final siempre termina por estropearlo todo con sus lloriqueos infantiles y sus tonterías.

Me giro en redondo, para entonces el guarda ya está a la vuelta de la esquina y me ilumina de lleno con la jodida linterna mientras yo le dedico una sonrisa bastante desquiciada y maliciosa. Como ya me imaginaba se trata de un pobre desgraciado que probablemente tenga más de 60 años, aunque a mí eso me importa una mierda -No pueden estar aquí...- explica un tanto sorprendido y alarmado ante nuestra presencia... y hace bien. Supongo que mi cara me delata porque empieza a llevarse la mano hacia la cadera, hacia su porra reglamentaria, pero apenas le da tiempo a tantearla cuando corro hacia él y su linterna cae al suelo mientras intenta retroceder con torpeza.

Me lanzo sobre él sin compasión, haciéndole caer de manera dolorosa, provocándole un quejido que sólo me arranca una nueva sonrisa antes de empezar a golpearle sin descanso y sin control en la cara, desfigurándolo y salpicándome de su propia sangre espesa y caliente mientras él apenas es capaz de defenderse o hacer algo al respecto. Está claro que si me tengo que quedar a medias con un polvo tendré que descargar la adrenalina de otra manera.
avatar
Hanníbal O'Connor
Líder Mutantes & Bestias
Líder Mutantes & Bestias

»Nombre : Hanníbal, Han
»Edad : 31
»Celebridad : Gerard Way
»Mensajes : 62
»Empleo : Ladrón, cantante
»Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You smell so fucking good it makes me lose control +18 [Hanníbal & Grace]

Mensaje por Grace Bathory el Miér Nov 23, 2011 7:23 pm

Y aunque todo parece ir bien, una vez más consigo fastidiarlo todo porque por más que el quiera yo no puedo acostumbrarme a que nos vean. A él le da igual pero yo simplemente no puedo. Con su gruñido consigue que aparte la mirada sintiendo un nudo muy fuerte en la garganta que amenaza con convertirse en sollozos que me obligo a contener para no fastidiarlo todo más. Me escondo en su pecho como si eso pudiera protegerme de él mismo y cierro los ojos hasta notar como se aparta de mi, encontrando su mirada con la que deja claro lo que pasará al llegar a casa y yo solo puedo agachar la cabeza arqueando los labios involuntariamente en un gesto que demuestra que no tardaré demasiado en echarme a llorar-L-lo siento m-mucho...-murmuro colocándome mejor la falda mientras él se gira en redondo.

Se lo que vendrá ahora, y luego en casa. Gritos, golpes, llantos, portazos, sollozos... Me limpio las lágrimas poniéndome mejor el sujetador y posteriormente la camiseta, notando como las lágrimas van cayendo en silencio hasta estrellarse contra mis piernas desnudas. Aprieto los dientes cuando oigo al guardia de seguridad hablar encogiéndome un poco en el sitio cuando oigo a Hannibal correr hacia él. No hubiera podido hacer por él nada ni aunque lo hubiera intentado, oyendo los golpes y no pudiendo evitar ponerme a llorar más desconsoladamente que antes a sabiendas de que yo seré la siguiente... y no quiero...

Cuando se dejan de oir los gritos del vigilante tengo que contener mis sollozos para que no se oigan retumbando en la estancia, saltando de encima de la mesa pero quedándome apoyada en ella unos segundos aun oyendo los duros golpes que recibe el cuerpo e incluso escuchando el sonido de la sangre al salpicar. Inspiro profundamente, limpiándome las lágrimas con la manga de la camiseta y recogiendo del suelo tanto el collar como la cadena, escuchando el tintineo de ésta como una condena y no como la... "diversión" que me había producido hasta hace poco.

Me acerco a Hannibal con la vista clavada en el suelo y con paso lento para que me oiga llegar, mirando el cuerpo del hombre y su cara completamente desfigurada y ensangrentada por todos los golpes que ha recibido en apenas unos minutos. Probablemente esté muerto... y a él no parece importarle demasiado, y creo que a mi tampoco... o al menos no todo lo que debería importarme haber presenciado otro brutal asesinato en directo.-T-toma...-murmuro cediéndole la cadena y el collar porque se que querrá utilizarlos como siempre que me porto mal.-L-lo siento muchísimo...-susurro con la cabeza agachada-N-no lo hago a p-posta... yo n-no...-lloriqueo sin saber muy bien que decir porque en el fondo él ya lo sabe. Si hago todo esto es por él pero hay cosas con las que simplemente... no puedo.
avatar
Grace Bathory
Humano
Humano

»Edad : 24
»Celebridad : Charlotte Free
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You smell so fucking good it makes me lose control +18 [Hanníbal & Grace]

Mensaje por Hanníbal O'Connor el Vie Nov 25, 2011 1:56 pm

Cuando el hombre ya ha dejado de gritar y de removerse empiezo a parar de golpearle paulativamente, soltando su ropa para quedarme contemplando su rostro desfigurado entre jadeos visibles debido al ímpetu que he usado. Observo mis propios nudillos ensangrentados, me aparto el pelo a pesar de mancharlo ligeramente con ese movimiento y justo entonces aparece Grace, a la cuál fulmino de nuevo con la mirada mientras me pongo en pie y le arrebato lo que me tiende con un manotazo -Pues no me trago que lo sientas- le espeto con frialdad mientras vuelvo a atarle el collar alrededor del cuello aunque esta vez no me fijo en si le es cómodo o no, ni siquiera dejo espacio entre su piel y la correa así que es posible que le incomode o le pellizque pero me da igual, es lo que se merece ahora mismo.

-¡¡Deja de lloriquear!!- vocifero con tono autoritario e imponente mientras tiro de la cadena con brusquedad, obligándola a dar un traspiés antes de empezar a caminar con largas y rápidas zancadas, abandonando el jardín botánico en menos de un minuto -No tenía que haberte traído...- murmuro por lo bajo maldiciéndome a mí mismo por haber sido tan blando y haberle dado una "oportunidad", por así decirlo. No se puede decir que haya intentando complacer a otra persona muy a menudo pero desde luego acaba de perder ese privilegio por una temporada, al menos mientras sea capaz de seguir recordando el desprecio que acaba de llevar a cabo.

En cuanto llegamos a casa cierro con un sonoro portazo que probablemente resuena en toda la escalera y no es hasta entonces que me percato de que parece más cansada y agitada de lo habitual debido al paso rápido que le he obligado a llevar y la correa dificultándole la respiración. Pero aún así esta vez no hay tregua -Vamos- le indico mientras la llevo hasta la habitación y la empujo de los hombros hasta obligarla a sentarse en el suelo, apoyada en el cabecero de los pies de la cama compuesto poer barrotes metálicos ya desgastados por el uso.

Sin mediar más palabras me pongo en cuclillas, le quito el collar y empiezo a enredar la larga cadena entorno a sus muñecas y los barrotes con varios nudos extraños que la obligarán a permanecer con los brazos en algo, lo suficiente como para que se le terminen durmiendo con el inconveniente que eso supone.
avatar
Hanníbal O'Connor
Líder Mutantes & Bestias
Líder Mutantes & Bestias

»Nombre : Hanníbal, Han
»Edad : 31
»Celebridad : Gerard Way
»Mensajes : 62
»Empleo : Ladrón, cantante
»Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You smell so fucking good it makes me lose control +18 [Hanníbal & Grace]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.