Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Grace Bathory (Finalizado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grace Bathory (Finalizado)

Mensaje por Grace Bathory el Jue Nov 10, 2011 3:36 pm


{ Ficha del personaje. }



{ Lo básico de mí. }
NOMBRE: Grace
APELLIDO:Bathory
APODOS: Chicle.
EDAD: 24
RANGO: Humano
LOCURA: Trastorno disociativo. (Doble personalidad)
HABILIDAD: Memoria fotográfica
ESTADO CIVIL: Soltera
SEXUALIDAD: Heterosexual con dudas


{ Mi historia. }
NACIONALIDAD: Inglesa.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Gris
CLASE SOCIAL: Media
FAMILIA:
-Lucy Bathory (Madre)
-Jack Bouvier (Padrastro, más bien novio de la madre)

HISTORIA:

Grace nació en Inglaterra, en una casa situada cerca de Nothing Hill que le había dejado su abuela en herencia. Desde pequeña siempre fue una niña atenta y curiosa, le gustaba tanto explorar el desván de la casa como ponerse a leer alguno de los libros que le traía su madre. Durante su infancia apenas supo lo mucho que le costaba a su madre llegar a fin de mes, su padre había muerto meses antes de que ella naciera y Lucy tenía que cuidarla y trabajar al mismo tiempo, por lo que Grace con el paso de los años comenzó a convertirse en una niña que podía cuidar de si misma. A los nueve años pasaba la mayor parte del día sola en casa, ya sabía cocinar y poner la lavadora para ayudar a su madre con las tareas domésticas, algo que a Lucy no le gustaba del todo pues veía que la estaba obligando a crecer demasiado deprisa, pero a Grace no parecía importarle demasiado.

Su vida continuó por ese camino, ayudando a su madre en todo lo que podía hasta que ésta se echó novio. A Grace nunca le gustó su padrastro, no es que fuera un mal tipo ni nada por el estilo, simplemente veía que intentaba agenciarse el puesto de padre de la joven, algo que a ella no le hacía demasiada gracia. Grace ya había tenido un padre, puede que nunca le hubiera conocido y solo supiera de él por lo que le contaba su madre, pero aún así no quería reemplazarlo. Agobiada por las constantes atenciones de su padrastro y de su madre para que le diera una oportunidad decidió que necesitaba pasar unos días tranquila, unas mini-vacaciones, por lo que escogió como destino Ciudad Gris.

Pasó allí unas semanas en las que había decidido que volvería a casa para ser un poco comprensiva con el novio de su madre cuando apareció Él. Fue todo demasiado raro incluso para ella, estaba paseando por el cementerio cuando la tierra empezó a removerse desde dentro dejando salir a un joven pelirrojo. El miedo y la fascinación por él comenzó a crecer justo desde ese momento, por alguien que acababa de salir de sus propia tumba... ¿cómo no podría resultar cuanto menos intrigante? Comenzó a seguirle fascinada, hasta que él la aceptó o más bien se cansó de insistir a gritos que se largara, empezando una extraña relación en la que ella se había convertido en la "mascota" del joven.


{ Así soy yo por dentro. }
GUSTOS:
- Los helados en cualquier época del año.
- Los días fríos y lluviosos.
- La música Rock.
- Animales.
- Hablar cosas sobrenaturales o alienígenas.
ODIOS:
- Que la mientan.
- Los días con demasiado calor.
- El sol. Por su piel pálida suele quemarse con facilidad.
- No le gusta que la griten, le hace sentirse mal.
CURIOSIDADES Y MANÍAS:
- Cree firmemente en los fantasmas desde pequeña, también en los alienígenas.
- Se suele pasar la mano por el pelo o tira de las mangas de su chaqueta cuando está nerviosa.
- Ha empezado a sentir dependencia y cariño por su compañero, a pesar de todo, muchas veces le tiene algo de miedo pero siente que no puede irse sin más.
MIEDOS, FOBIAS Y DESEOS:
- Miedo a las tormentas
- Claustrofobia.
- Le asusta quedarse sin nadie en el mundo.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Siempre ha sido una chica bastante alegre y simpática, le gusta ver las cosas con el mayor positivismo que se puede aunque a veces no puede evitar sentirse triste o deprimida como cualquier persona normal. Bastante habladora cuando quiere, le gusta charlar acerca de cualquier cosa aunque últimamente se ha vuelto un poco más callada debido a la situación en la que se encuentra. Otro de sus rasgos característicos es que es es muy curiosa, puede que hasta demasiado, le encanta perderse por la ciudad explorando o curioseando en cualquier lugar o a cualquier persona que para ella merezca la pena. Por otro lado, es alguien que se piensa muy bien las cosas antes de hacerlas, aunque pueda no parecerlo, le asusta decepcionar a alguien con una actitud o un comentario por haberlo realizado sin pensar en las consecuencias.
Es un completo torbellino, no puede estarse quieta ni un momento. Para ella siempre hay cosas que ver y si no las hay pues se buscan. Estarse quieta no es algo que vaya demasiado con ella.

Esa es Grace desde que tiene uso de razón, pero también está la otra Grace. Una chica asustadiza, sumisa y obediente, a la que le da bastante miedo las consecuencias de sus actos. Habla poco, apenas demasiado, no cree que a nadie le interese demasiado lo que pueda decir así que simplemente se lo calla. Si te considera su amigo o alguien de importancia, hará cualquier cosa que le pidas, temerá defraudarte más que nada en el mundo y haría lo que fuera por que no te enfadaras con ella. Se vuelve dependiente de la compañía de las personas, odia quedarse sola, le da miedo que las personas que le importan no vuelvan y necesita saber que estarán ahí siempre que ella les necesite.


{ Así me ves. }
FORMA DEL ROSTRO:Rostro ovalado, con un aspecto un tanto aniñado.
COLOR DE PIEL Clara, un poco pálida
CABELLO: No lo suele llevar excesivamente largo, es liso y alborotado y normalmente está en colores como el rosa o el morado. Muy de vez en cuando se deja su color natural: el rubio.
OJOS: Azules. Curiosos y observadores.
ALTURA: 1'70
PESO APROXIMADO: 58 kg.
COMPLEXIÓN: Delgada.


{ Yo y el mundo. }
AMISTADES EN GENERAL:
Tiene bastante facilidad para hacer amistades, es alguien con quien se puede tratar y sabe como tratar al resto. Le es fácil sacar temas de conversación por lo que nunca podrías aburrirte con ella.
RELACIONES AMOROSAS EN GENERAL:
Algo torpe en cuanto relaciones amorosas se refiere, no es que no se le den, pero a veces da la sensación de que trata a sus parejas como "simples amigos con derecho a roce" y eso a ellos tiende a fastidiarlos. Tampoco ha tenido demasiadas parejas.
RELACIÓN CON MI FAMILIA:
Buena al menos con su madre, aunque desde hace un par de años un tanto tensa por la aparición de su padrastro.
ANIMALES:
Le encantan los gatos, si por ella fuera tendría unos cuantos en casa. También siente especial afecto por las ardillas, los hurones y los conejos. Es una gran amante de los animales.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Collares de pinchos y de perros (Antes le gustaban bastante pero últimamente tiende a esconderlos para que no les den su verdadero uso), libro sobre fantasmas y alienígenas.
OPINIÓN SOBRE EL MUNDO: Pues... no es que sea muy interesante para ella, seamos sinceros, aunque lo que más le gusta son las cosas raras que a veces ocurren en él. Desapariciones inexplicables, naves alienígenas que cruzan el cielo... esas cosas.
avatar
Grace Bathory
Humano
Humano

»Edad : 24
»Celebridad : Charlotte Free
»Mensajes : 65
»Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Grace Bathory (Finalizado)

Mensaje por BeParanoid el Sáb Nov 12, 2011 11:17 pm


_________________

avatar
BeParanoid
Administrador
Administrador

»Mensajes : 183
»Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.