Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado

Anesthetic may also kill (Mikaela)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anesthetic may also kill (Mikaela)

Mensaje por Ariadne Godbersen el Jue Nov 03, 2011 1:30 am

¿Por qué estás en el cementerio, Ariadne? Piensa mientras se acerca a él. Mira las lápidas, allá a lo lejos y se queda quieta, no avanza más. No existe razón para ir a un cementerio, a menos de que contemos con que se perdió la fiesta de Halloween por tener fiebre de 40 grados {o que realmente no quería ir a esa fiesta a pesar de que Cora y Kiefer la llamaron para ir}. Suspira y el humillo de su boca se confunde con la niebla. Tal vez por eso está en el cementerio, tratando de buscar esa parte de ella que parece muerta, o al menos escondida. Sí, trabajar como DJ es increíble, pero la música sonando en sus oídos durante cinco (seis, siete) horas termina por volverla loca y por querer encontrar un lugar silencioso. Por primera vez en muchos días puede escuchar sus propios pensamientos. Y es que todo ha sido tan increíblemente confuso en Ciudad Gris (y en Ciudad Oscura, ugh.)

Cuando puede escucharse a sí misma, todo parece mejor, siente incluso que realmente no tenía ningún problema; sólo el clásico extrañar a su padre de vez en cuando, el querer ir a esos conciertos pequeños, donde el guitarrista luego se sentaba con ella a tomar una cerveza o el ver una película con una chica, {sí, vale, tenía gustos simples de vez en cuando}.

A veces sólo quería escuchar la misma canción suave una y otra vez. O como ese día, en el que le gusta la forma en que la niebla acaricia su piel. Y sonríe, porque tiene muchas ganas de sonreír y sentir que todo está bien; eso le parece. Aunque realmente nada está bien cuando está sola, porque cuando está sola no puede hablar. No hablar {o escuchar a alguien} la vuelve loca.
Ariadne Godbersen
Humano
Humano

»Edad : 21
»Celebridad : Cassadee Pope
»Mensajes : 431
»Edad : 27
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : DJ Ariadne
»Fecha de inscripción : 27/07/2011

Re: Anesthetic may also kill (Mikaela)

Mensaje por Mikaela M. Green el Jue Nov 03, 2011 1:38 pm

Llevaba ya un par de días en el cementerio. No me molestaba estar rodeada de lápidas, principalmente porque donde trabajaba estaba lejos de todo ésto. La verdad es que mi "cuartito" de trabajo estaba casi a la entrada del cementerio, un cuarto pequeño, pero acojedor. Tenía una estufa que me calentaba los días de más frío, además de una nevera donde podía coger de todo, una estantería con tazas, un microondas y una pequeña televisión para distraerme. En lo alto del cuartito, en una esquina, habían siete pequeños monitores que rodeaban todo el cementerio, y me informaban de si había alguien o no por el cementerio. Nadie debería de estar por ahí a estas horas, casi a media noche, así que encendí un cigarrillo del paquete que guardaba en mi cajón bajo llave y mientras fumaba veía un programa de comedia. Un joven comediante hablaba sobre cómo iban las cosas en Ciudad Oscura. Rodé los ojos, pues el hombre claramente era un mutante. Su don era raro, era como el de imitar a todas las voces que deseara, porque empezaba a hablar de personas que sólo él conocía. Que si su abuela creía ésto; que si su mejor amigo aquello... Suspiré suavemente mientras le daba una larga calada a mi cigarro y alzaba los ojos para ver como las cámaras grababan a una persona moverse entre las lápidas. Alcé una ceja y cogí mi linterna, además de mi arma. La empresa obligaba a llevar arma, pues habían tenido problemas con saqueadores de tumbas y era más seguro ir armado. Aunque no podía usarla, a menos que disparasen o me atacasen. Aunque si hubiese un mutante por ahí no dudaría en dispararle entre ceja y ceja. Luego enterraría su cadaver. Nadie se molestaría en echarlo de menos.

La linterna alumbraba el suelo húmedo del cementerio, moviéndose entre las lápidas. Según el monitor de mi cuartito, aquí es donde se grabaron los movimientos del desconocido.

— ¿Hola?
Medio grité mientras enfocaba hacia todas direcciones. No veía a nadie, así que caminé unos metros más hasta que finalmente mi linterna alumbró fuertemente el cuerpo de una joven. Tragué saliva, y me la quedé mirando, observando como mi luz recorría su cuerpo; ¿qué hacía aquí?
— No... no... no puedes... estar aquí — Susurré con nerviosismo. ¿Por qué me pasaban estas cosas? Siempre que veía a una chica me sentía igual: sudorosa, pesada, y estúpida.
¿Qué podía hacer ahora? ¿Echarla? No... no me veía con fuerzas ni para seguir hablando, menos como para agarrarla de un brazo. No podría ni tocarla sin desmayarme. Odiaba que mi cuerpo y mi mente me jugasen estas malas pasadas. ¿Por qué debía ser así? No era natural que sintiese éso por las mujeres. Yo era una mujer... debían gustarme los hombres. Pero por alguna extraña razón, en las sutiles y delicadas facciones de una mujer veía el verdadero atractivo. La sensualidad de sus movimientos; la dulzura de sus voces... Suspiré y apagué la linterna, dejando que sólo la cegadora luz de la luna nos alumbrase a ambas, y fuese la desconocida quien hablase primero.
Mikaela M. Green
Cazador
Cazador

»Nombre : Mikaela Márie Green Vasconcelos
»Edad : Diecinueve años
»Celebridad : T.M.
»Mensajes : 29
»Fecha de inscripción : 01/11/2011

Mensaje por Ariadne Godbersen el Vie Nov 04, 2011 11:04 am

Pega un salto cuando escucha a alguien hablarle. No cree en fantasmas {bueno, tal vez un poco}, pero siente que el universo la quiere castigar por algo, seguro ha hecho algo malo en toda su vida. Es casi imposible ser bueno del todo. Entonces voltea para encontrar a una chica y al verla, está bastante segura de que es de carne y hueso. Y que además parece más asustada que ella misma.

La chica apaga la linterna y las deja en la oscuridad. Nunca le ha parecido que la luna ilumine demasiado. Traga en seco. No sabe por qué, probablemente por la forma en la que la chica la miraba, como si Ariadne fuese un demonio que caminaba entre las lápidas.

-Ah... lo siento. No sabía que... -se encoge de hombros-, bueno, eso, que no se podía estar aquí. La última vez que vine, nadie me dijo nada.

Quería hablar más, porque la chica era increíblemente hermosa, pero... al mismo tiempo le daba miedo. Se abrazó a sí misma, como si tuviese frío. Luego soltó una risita, tal vez nerviosa.

-Lo siento, en serio. Soy Ariadne -le extendió la mano-, y prometo no causarte más problemas en tu trabajo.

De pronto lo entendió. La chica cuidaba el cementerio, y le hizo pensar en los idiotas que Ariadne había tenido que sacar hacía dos noches de la discoteca, porque estaban demasiado borrachos para darse cuenta de que ya habían cerrado.
Ariadne Godbersen
Humano
Humano

Mensaje por Mikaela M. Green el Vie Nov 04, 2011 11:14 am

Me la quedé mirando, observándola fijamente. La chica era guapa, de cabello corto, ropas a la moda, y su voz era como el canto de una sirena. Me mordí el labio inferior en la oscuridad, observándola fijamente, deseosa de que dijese algo. No sabía muy bien si la había c agado o no diciéndole que no podía estar aquí pero... ¿qué más podía hacer? La chica no podía estar aquí, y no quería que me cayese bronca, así que simplemente cumplía con mi deber. Aunque a lo mejor podría haber sido un poco más dulce, algo más agradable. No era una matona, ni una portero de discoteca.
— Tranquila... yo... bueno... supongo que debería... debería haber... haber sido menos brusca — Me encogí de hombros, sonriendo de lado. Observé que se abrazaba a sí misma, seguramente tenía frío. Y no era difícil, pues la niebla era humedad y ya sentía cómo se calaba en mis huesos esa horrible humedad y me hacía temblar las pantorrillas. ¿Sería correcto invitarla a estarse en mi cuartito de vigilancia? Seguramente no; tendría cosas mejores que hacer que quedarse en un cuchitril.
Ariadne. Era un nombre precioso; como de epopeya griega. No sé. Alargué mi mano, y la estreché dulcemente con la suya. Estaba helada, además de sentir la suavidad de su piel.

— Estás helada... ¿Quieres...? Bueno... si te apetece... tengo... tengo un cuartito... bueno, en realidad no es mío... pero es como... — Me abofeteé mentalmente —. ¿Quieres venir a tomar algo caliente?
Lo dije tan rápido que no me paré a pensar que a lo mejor sonaba como una arpía "come-coños". ¿Algo caliente, en serio? Me insultaba mentalmente por las chorradas que podía soltar por mi boca.
— Yo soy Mikaela...
Me presenté, sonriendo forzadamente.
Mikaela M. Green
Cazador
Cazador

Mensaje por Ariadne Godbersen el Vie Nov 04, 2011 7:51 pm

Ariadne sonrió. No le había parecido que hubiese sido brusca. Brusca había sido ella golpeando al tipo con un tacón que una idiota había dejado {no, no lo hirió, tampoco así} y poniendo el volumen al máximo para que se despertaran. De cualquier manera, estar en un cementerio tampoco era su actividad favorita. Y ya que había logrado escucharse a sí misma y alguien la acompañaba, todo estaba mucho mejor.

La sonrisa que tenía se hizo más ancha cuando la chica {que se presentó como Mikaela, y el nombre inmediatamente la cautivó} la invitó a tomar algo. Ariadne no era chica de frío, le gustaban las cosas calientes, se rió al darse cuenta de lo mal que sonaba eso.

-Me encantaría. ¡Sí! Un chocolate... o lo que sea me vendría bien. -Sonrió, aunque Mikaela parecía sonreír sólo por cortesía. -Aunque no tienes por qué. Mi casa es cerca, no te molestes. -Aunque realmente esperaba que no tuviese que irse a casa. Podría estar más tiempo con Mikaela, eso le gustaría.
Ariadne Godbersen
Humano
Humano

Mensaje por Mikaela M. Green el Vie Nov 04, 2011 11:19 pm

Al oír lo de su casa hice una pequeña mueca. Ahora no sabía muy bien qué decir. ¿Debía pedirle que se quedara? ¿Sonaría muy lanzado? Hice una pequeña mueca, y luego negué suavemente con la cabeza, pero me di cuenta que esa respuesta no satisfaría para nada las necesidades de Ariadne, así que sonreí suavemente y la alumbré a los pies, encendiendo de nuevo mi linterna.
— No me... no me molesta; de verdad... — Susurré con una media sonrisa encantadora, mietras acariciaba mis propios dedos con los opuestos, y viceversa, acariciando a su vez el plástico de la linterna, negro como la noche. Decidí ser un poco lanzada, nunca lo era, ¿por qué no hoy? Debía dejar atrás de una vez mis miedos, mis temores y todo lo relacionado con una vida vieja. Ahora era otra, debía cambiar. Mejorar. Superarlo paso a paso, y me vendría muy bien la ayuda de la chica; la cual parecía muy enérgica.
La hice un gesto con la cabeza.

— Vamos... Tomaremos chocolate...
Reí entre dientes y me giré, yendo en dirección a mi pequeño cuarto, el cual estaba a menos de dos minutos de camino, paseando entre lápidas y tumbas.

El viaje corto fue silencioso. No sabía de qué hablar, así que me limité a susurrar una suave canción de cuna que me gustaba muchísimo hasta que finalmente empezó a ver, cerca de la entrada, el habitácula rectángulo de mi caseta de vigilancia.

— Bienvenida — Murmuré girándome hacia ella, sonriendo dulcemente, e introduciendo la llave dentro de la cerradura, abriendo la puerta y dejando ver un cuarto no muy amplio, pero aún así lo suficientemente acojedor —. Está un poco... un poco desordenado.
Mis mejillas se sonrojaron, así que rápidamente deposité todos mis trates sobre la mesa de vigilancia abrí un armario de la estantería y, dándole la espalda para que no viese el rubor de mis mejillas, saqué de la repisa un bote de metal que contenía cacao. Miré las instrucciones para prepararlo, así que fui sacando leche, un par de vasos, y unas cucharillas.
— No tengo cocina... así que deberá hacerse en microondas. Seguro queda horrible.
Murmuré mirando como los vasos se llenaban de leche para meterla en el microondas y, una vez caliente, echar en ella el cacao.
Mikaela M. Green
Cazador
Cazador

Mensaje por Ariadne Godbersen el Sáb Nov 05, 2011 1:55 pm

Ariadne vuelve a sonreír cuando Mikaela dice que no le molesta y le ofrece chocolate. Le alegra que no haya dicho que sólo tenía café; Ciudad Gris {y Cora} le ha hecho tomar más café del que le gustaría haber tomado en toda su vida.

Caminan en silencio hacia la casa-cuarto-lo que sea de Mikaela. Con eso le queda claro a Ariadne que es la cuidadora del cementerio; le hace pensar en una película que vio hace tiempo, pero no recuerda cuál exactamente. De todas maneras, le agrada la idea, eso de haber venido al cementerio era increíblemente loco, algo que anotar a su lista de cosas que no sabe por qué hizo; pero parece ir por buen camino. Al menos Mikaela es amable, y es linda, como detalle adicional.

-No te preocupes, nunca noto el desorden -mira a su alrededor y se encoge de hombros. Sí, está desordenado, pero... bueno, su casa luce igual o peor. -Mi casa está peor... en serio, no te preocupes -le dice con una sonrisa, cuando Mikaela se voltea; Ariadne podría jurar que se estaba sonrojando.

Se muerde el labio inferior, a veces piensa que es su forma de sonrojarse; como la sangre no sube a colorear sus mejillas, supone que ha desarrollado otra forma de mostrarse insegura o apenada.

-¿Quieres ayuda? Nunca me ha gustado mucho cocinar y he aprendido a hacer de todo en el microondas -sonríe y se acerca, tomó el envase de cacao en polvo de las manos de Mikaela para leer las instrucciones. Traga con fuerza cuando no sabe si a Mikaela le hamolestado ese pequeño contacto físico, el suave roce de los dedos que no podía haber durado más de dos segundos.
Ariadne Godbersen
Humano
Humano

Mensaje por Mikaela M. Green el Dom Nov 06, 2011 10:27 pm

Escuché lo que dijo de su casa, y reí entre dientes, sintiéndome un poco menos insegura, pues si ella veía este sitio "decente", no me preocupaba tanto. No era muy fanática del orden, así que si ella me decía que ella tampoco lo era, o uqe por lo menos su casa no era el templo del orden, me gustaba un poco más estar con ella. Podía sentirme más cómoda; no sabría decirlo con exactitud, así que simplemente me quedé mirando fijamente a Ariadne, la cual se plantó delante de mí, con sus hermosos ojos, su dulce sonrisa, y cuando quise darme cuenta me acarició los dedos cuando me agarró el envase de cacao. Me sonrojé de nuevo, y me mordí la lengua, como castigo por ser tan estúpida.
Me alejé del microondas y me paré junto a la mesita donde tenía el televisor, que permanecía apagado, pues lo había apagado antes de salir. Acaricié mis piernas suavemente, observándola. Estaba de espaldas, y podía mirar todo su cuerpo sin miedo a ser atrapada. Era perfecta, hermosa, dulce, sensual... no tenía más adjetivos para ella, sólo con el de 'perfección' la podía describir a la perfección.

— Te importa si... si te pregunto qué hacías... Qué hacías aquí, quiero decir — Susurré mientras observaba como comenzaba a preparar el cacao. Lo hacía con tanta soltura que parecía la dueña del mundo. Yo siempre acababa echando cacao fuera del vaso, o echaba demasiado o demasiado poco. No era muy buena con la cocina, había vivido gran parte de mi infancia en el bosque, así que tanto trabajo para una comida me era demasiado extraño. Pero ella parecía estar más que acostumbrada.
Me quería acercar a ella, acariciar su cabello, colocarle mechones tras su oreja, acariciar las facciones de su rostro, acariciar sus labios, agarrarla y no soltarla... Hacía mucho que no sentía nada por nadie, ni que estaba simplemente con compañía; y ahora que estaba aquí, a solas con Ariadne, sin nadie que nos molestase, quería pasarme la noche tumbada en el suelo de la caseta, abrazada a Ariadne, y dormir... ¿Dormir? Sí... dormir.
Mikaela M. Green
Cazador
Cazador

Mensaje por Ariadne Godbersen el Lun Nov 07, 2011 1:43 am

Por suerte Mikaela no compraba una extraña marca de cacao en polvo que requiriera de mucho pensamiento. Sólo había que agregar tres cucharadas a cada vaso; pero Ariadne agregó cuatro, porque sabía que así tendría mejor sabor. No recordaba los muchos chocolates que había preparado en su vida. Le encantaba tomar uno antes de dormir y hacía tanto que no lo hacía. Tres años a lo mínimo.

Volteó cuando Mikaela le habló y le sonrió.

-¿Es un poco extraño estar vagando en el cementerio, cierto? -dijo con una sonrisa de medio lado mientras llevaba los vasos a la mesa donde estaba sentada Mikaela. Ya no tenía frío. La caseta era muy cálida de por sí. Le entregó uno de los vasos y luego se sentó frente a ella. -Pues la verdad buscaba un poco de silencio, pero me alegra que hayas llegado -porque eres muy guapa y tu sonrisa es espectacular y...-porque estar en silencio me pone de mal humor. Así que no sé exactamente por qué venía a buscar eso. -Sonríe, y le da un sorbo a su cacao; espera a ver si a Mikaela le gusta o no.

Podía preguntarle si efectivamente era la cuidadora del cementerio; pero eso era como preguntarle a una Barbie si era rubia. Hay preguntas que tienen respuestas obvias y se deben evitar. Ariadne odiaba no saber qué preguntar.

-Me encanta tu nombre, -sonríe-, ¿te lo pusieron por algo en específico?
Ariadne Godbersen
Humano
Humano

Mensaje por Mikaela M. Green el Lun Nov 07, 2011 1:53 am

Reí suavemente al oírla. La verdad es que era algo raro buscar silencio cuando éste te pone de mal humor, pero bueno, no me importaba. Tomé mi taza de cacao y le di un trago. El sabor era algo fuerte, pero me gustaba. Yo era de esas que preferían el chocolate negro al con leche, no sabía porqué, pero me gustaba el sabor amargo del cacao. Le di otro trago y me pasé la lengua por el labio superior, donde tenía restos de chocolate.
— Está delicioso... gracias — Apreté mis manos contra la cálida taza, mirando fijamente a Ariadne, sonriendo dulcemente mientras acariciaba la porcelana del recipiente del cacao. Observaba fijamente su rostro, su mirada, su sonrisa, sus labios... Deseaba que se manchasen de cacao y me pidiese que se los limpiara con un beso. Me sonrojé ante éste pensamiento y dejé que mi cabello tapase un poco mi rostro, sobretodo mis mejillas, para luego apartarlos suavemente, cuando el rubor hubiese pasado.
Me preguntó por mi nombre; jamás me habían hecho esa pregunta, ni yo misma, pero mis padres me contaron que era por una actriz que amaban ambos, una vieja actriz de los años cincuenta, o algo así.

— Sí... bueno, no sé si es por eso, pero mis padres amaban a una actriz de cine que se llamaba Mikaela. No sé qué películas hizo, ni siquiera sé si de verdad existe — Reí entre dientes, algo nerviosa por seguir algo ruborizada todavía. Bebí otro sorbo de cacao —. Es un motivo estúpido... lo sé. ¿El tuyo? ¿Viene por algún motivo en especial, o simplemente... capricho de tus padres?
Sonreí de lado y empecé a apartarme los mechones de la cara, mirándola de nuevo. Me crucé de piernas, sin dejar de mirarla con una dulce sonrisa bobalicona.
Mikaela M. Green
Cazador
Cazador

Mensaje por Ariadne Godbersen el Lun Nov 07, 2011 2:09 am

Ariadne debe agradecer que para ella es imposible sonrojarse. Nunca lo ha entendido, pero es así, nunca se sonroja. Siempre le ha parecido una increíble ventaja. Y hoy también, porque en el momento en que Mikaela se limpia el chocolate sobre su labio, una chica cualquiera se hubiese sonrojado; o al menos Ariadne, porque siente el calor en sus mejillas, aunque sabe que no se colorearon. Pero también siente un hormigueo y la necesidad de morder su labio inferior. No debe estar imaginándose cosas. Se lleva el vaso a la boca para disimular.

Asiente ante la mención de la actriz. No la conoce, pero le parece lógico que sea esa la razón. Además había perdido la concentración con la ligera risa entre dientes.

-Mi padre dice que me lo puso por la mitología griega. Ariadne era la hija de un rey, y una humana normal y corriente en un mundo de dioses y monstruos -juega con el borde del vaso; a veces cree que aburre a la gente con la historia sobre su nombre. -Es como si mi papá hubiese sabido que acabaría en una ciudad llena de mutantes -sonríe.

Mira alrededor. No hay ninguna señal de que Mikaela podría 1. Ser gay o bisexual, 2. Gustar de ella. Hasta que la ve cruzar las piernas y apartarse los mechones de cabello. Ariadne comienza a jugar con su pie contra el piso. No se debe hacer ilusiones, o estar viendo cosas donde no hay. No. No. Pero no puede evitar ver la sonrisa de Mikaela y devolvérsela y sentir el peso de las miradas. No hagas algo estúpido, Ariadne.

Quiere seguir hablando, pero no sabe si seguir preguntando o dejar que una conversación común fluya. Quiere saber más de ella, pero no quiere interrogarla, le parece de tan mala educación y tan poco... natural.
Ariadne Godbersen
Humano
Humano

Mensaje por Mikaela M. Green el Lun Nov 07, 2011 2:19 am

Escuché el porqué de su nombre. Obviamente era mejor que el mío, por lo menos el suyo tenía sentido. Sonreí suavemente, la verdad es que le pegaba el papel de hija de rey. Era tan hermosa como una princesa. Aparté de nuevo mi mirada. ¡DEMONIOS! Deja de sonrojarte, Mikaela... por el amor de Dios.
Aguanté un suspiro y bebí de nuevo del vaso, observándola fijamente, viendo como jugueteaba con su vaso mientras acababa de contar su historia. No reí ante su último comentario, porque yo no encontraba gracia en los mutantes. Los odiaba. Y por eso les daba caza. Muerte tras muerte. Era increíble como podía matar a sangre fría a un mutante y, sin embargo, me costaba horrores mirar fijamente a Ariadne sin sonrojarme. ¿Cómo podía saber lo que pensaba de mí? ¿Le gustaría? Miré mis ropas. Iba normal, como una chica cualquiera. Si fuese un chico gay podría poner algo de Madonna, o algo así, y dar a entender lo que era; pero no, no tenía nada que me identificase. Ni una chapita de "Hola, ¡soy gay!". Pensándolo bien, prefería no tener ninguna chapita.

— Bueno... tu padre escogió un nombre precioso. Va muy acorde con... contigo... — ¿Sería ese comentario una pista? No. No lo era, claro que no —. Me gustan los nombres mitológicos. Me gusta mucho la mitología. Había mucho... mucha libertad. No sé. Dioses que se acuestan con humanos, con otros Dioses... Diosas con otras chicas, Dioses con otros chicos... Me gusta.
Vamos... debes pillarlo, por favor; éso es lo que resonaba en mi mente. No sabía qué otras migas de pan dejar para que me acabase delatando yo misma. Me mordí el labio inferior y me aclaré la garganta antes de darle otro sorbo al chocolate, observándola desde el borde de la taza, inclinada para dejarme verla bien. Saqué el vaso y sentí el calor el chocolate en mi labio superior. Sentí el instinto de lamerlo, pero me paré. Otra miga de pan. Rezaba para no tener que hacer yo nada.
Mikaela M. Green
Cazador
Cazador

Mensaje por Ariadne Godbersen el Lun Nov 07, 2011 12:54 pm

Cuando comienza a hablar sobre mitología, Ariadne lo pilla. No sabe exactamente por qué eso ha sido como una bofetada, pero lo pilla. No es que realmente necesite que las chicas le digan "hola, soy gay", pero esta vez lo siente diferente. No es como una ocasión en una discoteca, o algo así. Es... diferente. Y al darse cuenta de eso, cambia su actitud. No quiere arruinar nada. Por eso cuando el labio superior de Mikaela se cubre de chocolate, Ariadne tiene que resistir el impulso de acercarse y besarla. Reúne una gran fuerza de voluntad y acerca su mano y limpia el chocolate mientras sonríe. Se da cuenta de que su cuerpo está temblando, como una reacción de... oh vamos, de que la chica le gusta. Las manos le pican, como cada vez que quiere besar a una chica. Ese simple contacta le gusta, pero mientras lo hace, se siente estúpida, como si estuviese mandando las señales equivocadas. Es que... de verdad siente algo diferente esta vez. Mikaela no puede ser una chica con la cual se puede besar y luego marcharse; pero es tan mala estableciendo relaciones.

Un poco de ayuda me vendría bien, Afrodita. Un consejo o algo. Sí, podía confiar en los dioses, pero mejor se valía de ella.

-¿Y has venido sola a la ciudad? ¿Tus padres fanáticos de una actriz que sólo ellos conocen no han venido? -le sonríe.

Es la primera pregunta que se le ocurre. Necesita escucharla hablar para recuperar la calma. Teme ser cortante con ella, pero no quiere lanzarse siguiendo sus instintos. Si su padre la viera, se sentiría orgullosa.
Ariadne Godbersen
Humano
Humano

Mensaje por Mikaela M. Green el Lun Nov 07, 2011 9:32 pm

Sentí como me quitaba el chocolate con uno de sus dedos. Me sonrojé suavemente, pero me sentí un poco decepcionada. Entonces no era gay, o bi, como se dijese. O a lo mejor simplemente no era lanzada. Quería creer más en lo segundo, pero comprendía que pocos o nadie fuesen gay, hasta yo misma me odiaba ser lo que era... Aunque no podía cambiarlo. Amaba a las mujeres, y Ariadne era ahora la mujer más hermosa que conocía, y deseaba que fuese mía. ¿Y si me lanzaba yo? Hice una pequeña mueca, seguramente si lo hacía acabaría con una bofetada en la mejilla, como alguna que otra vez. Pero realmente necesitaba besar sus labios, quería saber qué textura tendrían, a qué sabían. Tragué saliva y le di otro trago al chocolate, mientras arrastraba suavemente la silla hasta pegarla practicamente a la de ella, quedando bien juntas, mirándonos. No podía dejar de sonreír, pero cuando dijo lo de mis padres hice una mueca y negué con la cabeza.
— Yo... bueno... yo no quiero hablar sobre éso... — Susurré mientras acariciaba suavemente mi pierna, pensativa, añorando los viejos tiempos con mi padre, pues realmente a mi madre no la conocí nunca. Echaba de menos a mi hermano. A todos.
Ladeé la cabeza y miré a Ariadne, la cual también me miraba. Sonrojada, casi como un tomate, me la quedé mirando antes de inclinare hacia ella, recostando una de mis manos en su pierna para llegar mejor a sus labios y finalmente rocé éstos. Cerré mis ojos bien fuerte y pegué mi boca a la suya, besándola, pero muy friamente. Debía reconocerlo, jamás había dado un beso a una mujer, y por tanto, jamás había dado un beso con sentimiento. Simplemente acaricié los labios de Ari con los mío.
Mikaela M. Green
Cazador
Cazador

Mensaje por Ariadne Godbersen el Vie Nov 11, 2011 1:14 pm

Se sintió estúpida por haberle preguntado sobre sus padres. Con la mayoría de las personas en Ciudad Gris ese era un tema muy delicado. Incluso para ella. Entre lo mucho que extrañaba a su padre y lo poco que quería sentarse a hablar sobre su madre, se sintió el doble de estúpida. Supuso que era un buen momento para dejar el chocolate a la mitad e irse a casa. Serían dos cuadras pensando lo estúpida que era. Estaba ya analizando el recorrido de vuelta, cuando sintió la mano de Mikaela sobre su pierna y luego de eso, sus labios sobre los suyos. Y junto a eso, las hormigas recorriendo su vientre, su corazón latiendo rápidamente y sus dedos que picaban caminando hacia el cuello de Mikaela.

No entendía cómo había sucedido. Generalmente ella era quien daba el primer paso, siempre. Parecía que esta ciudad la estaba cambiando; es que... tenía miedo. Mucho miedo. Tenía miedo de que durara solo una noche y a la misma vez de que durara más. Ariadne era tan mala con las relaciones, que siempre pensaba que lo que hiciera lo arruinaría. Pero en ese momento, lo único que hizo fue dejarse llevar... la besó, y sintió algo diferente; tal vez un poco de temblor en los labios de Mikaela, ¿inseguridad? No podía saberlo. Pero le encantaba la forma en que sus labios se movían y el gusto a chocolate en su boca.

Se separó y se mordió el labio inferior, para luego soltar un suspiro.

-¿Eso era algo que querías hacer? --Jamás se había sentido tan malditamente insegura.
Ariadne Godbersen
Humano
Humano

Mensaje por Contenido patrocinado