Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Holland 1945 {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holland 1945 {Libre}

Mensaje por Cilas Neisser el Jue Nov 03, 2011 12:19 am

Si la biblioteca fuera una empresa privada, y dieran puntos a sus clientes más efusivos, Cilas hubiera conseguido rellenar toda su cartilla solo la primera semana y hubiera ganado algo como 'el cliente del mes' o 'aquel chico que saca libros de 5 en 5' Pero esto es una simple hipótesis, una fantasía. De aquellos pensamientos que a veces se le escapan y se unen a la irracionalidad que se permite todos las mañanas, a ser posible después del desayuno. Ni la biblioteca era llevada por una empresa privada, ni él tenía una cartilla, y tampoco nunca ha ganado méritos sólo por su pasión por leer. Al menos no de una manera directa. ¿Estudiar? Los libros de texto son sus favoritos; estudiar le ayuda a aprobar y aprobar a que sus padres le den una suma de dinero. Dinero que puede gastar en más libros o algún capricho innecesario, como zapatillas nuevas o más guantes que no tapan los dedos. (Le gusta que sus falanges nunca se vean oprimidas, y va a Alemania todos los veranos, el frío de Ciudad Oscura o Ciudad Gris no es suficiente para lograr abrigar sus dedos)

(Entró a la biblioteca con su mochila agarrada a sus hombros, apoyando más en cada zancada, llevaba nuevos zapatos y molestaban. Una vez escuchó que se decía 'domar tus zapatos' Observó que nadie se da la vuelta a mirarlo y sonrío; a veces imaginaba que es Charlie Mcfly y se deslizaba en su patineta del futuro)

Si la biblioteca tuviera portero, seguramente saludaría a Cilas, ya que a Cilas le gusta tener al menos un conocido en las distintas zonas que visita. No se ve capaz de hacerse amigos de los recepcionistas, pues suelen ser bastante malhumorados o cambian continuamente, y llega un día en que Cilas se presenta ante el mostrador, los 5 libros en sus brazos, intentando pronunciar el nombre de la persona sin que suene muy encantado y resulta que cuando levanta la vista, es alguien nuevo, más joven aún que el anterior y con cara de tener al menos tres cuentas sociales abiertas (seguramente con más de 300 'amigos' cada una) Cilas, con sólo una suscripción en ' Los jóvenes amantes de la genética', se ve intimidado, y es suficiente para que simplemente de un escueto Hola y ofrezca su carnet de la biblioteca, mirando el reloj de la pared, preparado para ir a su siguiente establecimiento favorito. (Se permite llegar 10 minutos tarde o 15, si no hay más remedio)

(Tomó asiento en una mesa apartada, cerca de la ventana, por la que puede observar el bonito día que hace fuera. Dejó la mochila desgastada sobre la mesa y caminó rápido hacia la sección de Medicina. Lysander había hecho comentarios en el desayuno sobre un documental sobre el cáncer que había visto la noche anterior, mientras Cilas dormía y Heinz dormitaba sobre la mesa de su despacho)

Si la biblioteca fuera más silenciosa, Cilas rehusaría volver. A Cilas le gusta el silencio, pero nunca el silencio absoluto. (A Cilas realmente le gusta que los alumnos murmuren. No. No entiende lo que suelen decir, incluso si lo gritan, pero le gusta) Es como cuando escuchas la radio y la pones entre dos emisoras; ahí es donde encuentras un sonido blanco (o ruido blanco) Este punto en que se unen todas las frecuencias y todas muestran la misma potencia. Es un sonido que reconforta a Cilas. Nunca le ha gustado un silencio absoluto. Siempre tiende a causar una regresión en sus pensamientos, y nuevamente está en ese sótano, intentando buscar el interruptor de la luz, sólo escuchando sus propios pensamientos. Por ello agradece a algún joven desconsiderado, que juega con los bolígrafos mientras algunas chicas a su lado se intercambian palabras. (Palabras que no distingue y no desea hacerlo. El sonido es suficiente)

(Había estado encantado escuchando sobre las directrices en un tratamiento de cáncer, y por ello quería averiguar más sobre el tema. Había muchos libros que trataban las enfermedades en generales y por ello decidió empezar por ellos, y más concretamente por lo alto, en la estantería más sucia, con los libros que parecían no haber sido movidos desde su llegada)

Si la biblioteca fuera un lugar para adoptar libros. Cilas adoptaría a los más viejos primero y luego echaría al azar llevarse los nuevos.

(Su altura le ayudó a coger fuertemente el libro que quería, pero su torpeza actuó, tirando dos o tres de la fila posterior. Hizo una mueca y murmuró un ligero Lo siento. Aunque dudaba que hubiera alguien en el pasillo posterior)

avatar
Cilas Neisser
Humano
Humano

»Nombre : Cilas Neisser
»Edad : 17 años
»Celebridad : Matthew Beard
»Mensajes : 5
»Empleo : Estudiante
»Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.