Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Frauke Blau.

Ir abajo

Frauke Blau.

Mensaje por Frauke Blau el Miér Nov 02, 2011 2:16 pm


{ Ficha de Frauke Blau. }



{ Lo básico de mí. }
NOMBRE & APELLIDO: Frauke Blau.
EDAD: 19 años.
RANGO: Agente del gobierno.
LOCURA: De poetas y locos todos tenemos un poco.
HABILIDAD: Deportes extremos.
ESTADO CIVIL: Soltero.
SEXUALIDAD: Bisexual {uh, pero ya sabes.}


{ Mi historia. }
NACIONALIDAD: Alemana.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Gris.
HISTORIA:

Comenzaremos por un ‘la vida de nadie es fácil’, porque es cierto, jamás alguien dijo que esta porquería iba a tener un grado de dificultad. Desde el día en que Frauke abrió los ojos, a su alrededor se pudo notar algo de tensión. El chico tenía esa mirada intensa que no era normal en un infante. Miraba con ojos de hambre a todo lo que lo rodeaba. Quería probarlo; experimentarlo, profesarlo. Si algo debes saber es que lo que está en este mundo no es sino para sentirse, porque de otra manera no existiría. Según él todo está bien, y no le da igual; le importa, claro que sí. El problema de probar todo lo que se interponía en su camino fue el de ir más allá de lo que su familia hubiera pensado que podría ser posible. Le daban la libertad que todo padre le permitiría a su hijo mayor, pero aún no saben en qué fallaron. Aún, cuando se acuestan en la cama matrimonial fría y carente de sentimientos a las once pm en punto para irse a dormir, ambos piensan en el hijo que alguna vez vivió en su casa y se preguntan solo a ellos mismos, en un susurro que nadie más podría oír, si hicieron lo correcto o lo castigaron demasiado, pero seguramente Dios hubiese querido que fuese como ellos lo reprendieron. No opinan de nada más, suspiran, bajan la intensidad de las lámparas de luz y se sumergen en el sueño de vida perfecta que siempre desearon y que tanto les ha costado.

Las cosas extrañas comenzaron a suceder cuando Frauke apareció en casa de la mano de Kurt {este chico de cabello suave, labios fuertes y ojos color almendra}. Primero, Günther abrió los ojos como dos grandes cielos y la sonrisa de Frauke se desmoronó, para cambiar por una mueca de decepción. Adela dejó caer la fuente de pastas italianas al suelo y Felice, su hermana, ahogó una risa contagiosa para luego intentar retratar todos los rostros de la casa y ponerle un nombre a la situación. Nadie mencionó nada en la cena y Kurt se fue como vino, pero Frauke no iba a dejar de estar con las personas que le caían bien por ningún motivo. Le importaba lo que se interpusiese en su camino, pero más le importaba cómo quitarlo de allí. Sus dos padres dejaron de hablarle como lo hacían con normalidad, le retiraron la puerta de su habitación, le obligaban a leer la biblia todos los domingos si es que faltaba a la iglesia y llevaron a Felice para que compartan cuarto. Cuando vives una situación parecida todo sucede tan rápido que no tienes tiempo para reaccionar. Pospones el enojo para otra ocasión, para alguna más grave… pero todo va sucediendo en la misma medida y tu corazón se va achicando de a poco, intentando no saltar. Las visitas furtivas de Kurt solo eran presenciadas por, además de Frauke, Felice. A ella no le molestaba, mientras no jodieran en su cama no podría quejarse de nada, pero algo sucedió. Algo se escuchó, a Felice se le escapó de su lengua charlatana o Frauke habló dormido; Günther se enteró.

La primera reacción de enojo fue por Frauke y la decepción de no haber sido el padre ideal y haberlo guiado por el camino correcto. Luego el que Felice estuviera presente en aquellos momentos de intimidad y la última que ambos le hubiesen escondido la verdad durante tanto tiempo {tres años, joder, ¡tres años sin saber nada!}. La solución más rápida que encontró Günther fue el enviar a su hijo homosexual {no puede decir la palabra gay. No puede. Le da asco} a un regimiento o reclutamiento o lo que sea que lo mantuviese lejos de casa, en el que pudiese reflexionar y a la vez hacerse más hombre. En su trabajo hablaban acerca de mutantes, cazadores y agentes. Le daba igual la jerga y en qué estuviese metido todo eso. Armó el bolso de Frauke mientras éste estaba en el colegio y cuando llegó, Günther envolvió un sándwich y una bebida en una bolsa de papel, le dio el bolso con sus pertenencias y un pasaje de ida pero sin vuelta hacia aquel lugar del que él no tenía la más remota idea de que existía {y fue entonces cuando Frauke descubrió el verdadero uso a su iPod y el sentido a ‘Take me home’, de Russian Red.}




{ Mis aspectos. }
CURIOSIDADES Y MANÍAS:
→ Nunca más habló con Kurt, pero sabe que allí está. En algún lugar del mundo, y principalmente en su corazón. En definitiva; lo extraña.
→ Tiene más de tres aretes en sus orejas y varios lunares en su rostro. El más notorio debajo del orificio derecho de su nariz.
→ Toca la guitarra eléctrica y la armónica.
→ Felice tiene solo un año menos que él, pero aún así cuando Frauke estaba en casa, se llamaban entre ellos gemelos.
→ Adela, su madre, envía cartas en fiestas a Frauke. Las más extensas son en Navidad y Año Nuevo, pero él las rompe después de leerlas y orina sobre ellas. {Vale, esto último no, pero algún día lo hará, se lo ha prometido a si mismo.}
MIEDOS, FOBIAS Y DESEOS:
→ No teme a nada, en realidad. Siente que todo está para ser experimentado, por lo tanto, puede hacerle daño pero no matarlo. No si no es en excesos.
→ Desea volver a ver a Felice, Kurt y a sus amigos que dejó en Alemania.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
A pesar de todo, Frauke es alguien fuerte. Sabe afrontar los problemas y sabe disfrutar de ellos como disfruta de las situaciones felices. Tiene muchos sentimientos, emociones y situaciones vividas. Es alguien sensible y muy confiable, de hecho, la primera persona que puede saltar en tu mente a la hora de necesitar contar algo o pedir un consejo. Él tiene pensamientos maduros, respuestas largas y detalladamente explicadas, modales de todo un hijo mayor con responsabilidades. Le importan los sentimientos de los demás y se preocupa demasiado por sus amigos. También tiene tiempo para él mismo, claro. Le gusta beber {aunque le provoque esas jaquecas que no te quitas si no duermes más de quince horas seguidas}. Ama la música así también como a todas las viejas bandas que deberían ser escuchadas y respetadas en la jodida actualidad. Las groserías bailan en sus labios y ‘encantador’ es una de las palabras que podrían ocurrírsete apenas lo veas. No es que le disguste hablar de su pasado, pero es algo que hará solo si tiene la confianza suficiente contigo, cosa que no le cuesta hallar pero debe probarla con una seguidilla de situaciones. Es tranquilo aunque curioso, alegre, liberal, le gusta aprender cosas nuevas. Préstale atención y lo harás feliz.
FORMA DEL ROSTRO: Facciones fuertes. Nariz recta. Boca y labios muy grandes; sonrisa encantadora.
COLOR DE PIEL: Blanca.
CABELLO: Negro, algo largo y de corte extravagante.
OJOS: No tan grandes, entre grises y verdes, rodeados de unas no muy notorias pero sí grandes ojeras causadas por el cigarrillo o la falta de sueño.
COMPLEXIÓN: Atlético, espalda de nadador.


{ Aún no estoy muerto. }
POSIBLES MUERTES: Accidente automovilístico. Asesinato. Enfrentamiento con algún mutante.
¿MUERTO?: Casilla a editar por el administrador una vez el personaje cumpla con su propósito.
avatar
Frauke Blau

»Celebridad : Ethan James
»Mensajes : 15
»Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Frauke Blau.

Mensaje por BeCrazy el Dom Ene 08, 2012 3:52 pm

avatar
BeCrazy
Administrador
Administrador

»Mensajes : 660
»Localización : Omnipresente.
»Fecha de inscripción : 14/10/2010

http://becrazy.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.