Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








All we ever wanted was everything {Calypso}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All we ever wanted was everything {Calypso}

Mensaje por Zachary Payne el Mar Nov 01, 2011 11:19 pm

No estaba muy seguro acerca de lo que estaba haciendo allí, ni lo que pasaría después de ello. Ya se imaginaba que a la salida del lugar un ovni llegaría y en ese momento sería abducido por los aliens. No, debería ser valiente, o al menos dejar de ser tan estúpido.

Quería comprarle algo especial a Anne, algo que pudiera mantener siempre cerca de ella. Su primera idea había sido comprarle una botella de whisky, pero se tardó tan sólo unos cuantos minutos en descartarlo. Sabía que era una terrible idea.

Así que había decidido comprarle un libro. He allí la razón por la que estaba parado frente a las grandes puertas de madera de la biblioteca municipal. Se sentía un poco intimidado, pero tan pronto las empujó, ya estaba dentro.

El lugar era muy grande, pero cálido con una gran chimenea en la pared de fondo. Era acogedor, no del tipo de lugar acogedor donde encontrarías música a todo volumen y bebidas alcohólicas de todo tipo, pero vaya, tú lo entendías.

Con paso seguro y nada tambaleante, se dirigió a la estantería de libros a la venta. Ahora lo difícil sería escoger que libro comprarle. Por suerte había una chica {bastante linda, por cierto} que podría tener idea del tema.
avatar
Zachary Payne
Mutante
Mutante

»Nombre : Zachary Payne.
»Edad : 20 años.
»Celebridad : Chace Crawford.
»Mensajes : 710
»Edad : 26
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Modelo/Bailarín.
»Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: All we ever wanted was everything {Calypso}

Mensaje por Calypso E. Bassi el Jue Nov 03, 2011 2:38 am

A Calypso le gustaba cumplir esa lista de cosas por hacer que nunca llega a tocar el papel, pero siempre estaba presente en su mente hasta que la cumple. Por ejemplo, el día de hoy la lista iba algo así: 1) Ir a la capacitación: hacer las preguntas que no pudiste hacer el día anterior; sobrevivir a la charla mediocre del chico de al lado; salir del lugar con vida, 2) Visitar la biblioteca: ver si tienen nuevas ediciones de tus libros favoritos; si así es el caso sacarlos con tu nueva tarjeta de biblioteca; ver algo interesante en la pila de nuevos libros y leer dicho libro hasta que la bibliotecaria tenga que sacarte del lugar y: 3) conocer a alguien nuevo que no te haga querer extraerte los oídos del aburrimiento.

Los puntos en el número uno fueron hechos con tanta rapidez que no pudo creer que alguna vez los tuvo que anotar mentalmente {y sí, lastimosamente Shane parecía seguir interesado en entablar una conversación aburrida con ella aunque no paraba de darle pequeñas pistas sobre lo poco interesaba que estaba y cómo preferiría hablar con una roca.} Los puntos en el número dos, ah, ahí era dónde se complicaba la situación.

Mientras la {hermosa, si puede mencionarlo} biblioteca era el sueño de cualquier persona con algún tipo de amor o pasión a los libros, tenían más nuevas ediciones de los libros que leyó con mucha dedicación hace aproximadamente cinco años y ahora no sabía cuál de todos llevarse primero. {Verás, ella es el tipo de chica que no escoge todos los libros al azar y nunca termina alguno porque ha perdido el marcador del anterior y el siguiente es demasiado tentador; prefiere tomar uno, terminarlo/darle toda la atención que requiere y se merece y regresar más veces de lo que debería a la biblioteca.} Tener que escoger entre astronomía, física cuántica, anatomía, uno de romance que agarró por error y estaba en su lengua materna, La vida y obras de Pablo Picasso y un libro acerca de biología que no dejaba de llamar su atención porque no había visto antes era difícil. Suspiró y dejó los libros anteriormente mencionados en una mesa cercana al área de libros a la venta con una nota que avisaba que pensaba llevarse los libros. {No quería tener que volver a buscarlos y perder su tiempo. Eso sí arruinaría su día y planificación.}

Calypso no tenía mucha dificultad tomando decisiones {de hecho, las amaba tomar}, pero al parecer hoy no era su día y ahora debía resignarse e ir a ver si lo nuevo de la biblioteca podía calmar el mal humor que empezaba a sentir por tanta indecisión. Cosa que no iba a ocurrir porque al parecer éste mes decidieron llenar sus estanterías de poesía y libros que hablan sobre ella cuando ¿francamente? No le podía importar menos.

No la malentiendas, estaba segura que a alguna pobre alma E. E. Cummings, Pablo Neruda, Julio Cortázar, Mario Benedetti, Victor Huidobro, Robert Frost, Sylvia Plath, Emily Dickinson, Charles Bukowski, Dorothy Parker, Edgar Allan Poe, John Keats y todos los demás que estaba olvidando la habían ayudado algún momento difícil o dramático de su vida; pero ella no era una de ellas. Nunca había entendido por qué todos decidieron ahogar sus penas en unos escritos en verso. ¿Acaso tenían dificultades diciendo qué sentían a sus amados o amadas? Anda, si la persona te ama no te morderá porque lo digas. (Y si no siente nada por ti lo más que llegará a hacer es ruborizar sus mejillas y tratar de decírtelo de una forma cortés. También está la posibilidad de que te ponga una orden de restricción, pero eso sólo debe ser en los casos extremos; como si la acosas mientras trata de comprar lechuga o algo así.)

Sin estar realmente segura de cuándo ha sucedido, empezó a tironear su cabello mientras trató de enfocarse en algún libro que la hiciera querer quedarse dentro de la biblioteca como si fuera un fuerte que la protegía de gigantes y el mundo exterior. No sabe de dónde ha salido la comparación, pero cree que es justa al momento.

Miró a su lado derecho y se dio cuenta que tiene compañía y se susurró algo a sí misma: Siempre tan distraída, Calypso. Tal vez podía saltarse el número dos e ir directamente al tres. El chico {que lucía totalmente fuera de lugar y debería haber estado en algún cuadro o valla publicitaria} parecía necesitar ayuda. No, ella no era de esas personas que ayudaban a alguien sin saber los fundamentos del problema; sólo quería salir de su complicada mente un momento y él parecía la persona perfecta para realizar el trabajo.

—¿Necesitas ayuda?

Le gustó cómo sonó eso mientras le agregó una sonrisa sincera. No estaba ni muy lleno de expectativas diciendo ''déjame ayudarte que muero del aburrimiento'' {aunque era la realidad} ni ''oh, déjame ayudarte en todo lo que necesites para que luego quedes con una deuda infinita a mi persona que la pagarás enamorándote de mí mientras vemos el horizonte juntos''.

Frunció el ceño un poco por el último pensamiento. Necesitaba dejar de prestarle atención a las telenovelas que las enfermeras veían a medio día.
avatar
Calypso E. Bassi
Científico
Científico

»Edad : 19.
»Celebridad : Karen Gillan.
»Mensajes : 48
»Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: All we ever wanted was everything {Calypso}

Mensaje por Zachary Payne el Miér Nov 09, 2011 11:47 pm

Había de todo tipo de libros: gruesos, delgados, de pasta dura, de pasta blanca, negros, morados, naranjas, ligeros, pesados, de bolsillo, etc. Ya había sacado unos cuantos de la estantería y éstos ya cubrían totalmente el espacio de su visión. Estaba seguro que la visión era cómica y muy parecida a la que normalmente muestran en las películas. Lo que más lamentaba, era que si probablemente hubiera visto a un chico en la misma situación, hubiera muerto de risa. Pero la pregunta era, ¿qué escoger? ¿Poesía, Drama, Superación personal? ¿O aquel libro de unas manos sosteniendo una manzana que había visto repetidas veces ya?

Escuchó la voz consternada de la chica de al lado. Ah, sí, recordaba haberla visto antes. Pelirroja y de ojos lindos. Bufó. No le gustaba pedir ayuda, pero ésta era una de esas situaciones en la que realmente la necesitaba. Puso {prácticamente los arrojó} todos los libros que cargaba sobre la estantería, provocando que cayeran algunos más.

—Eso creo... —bufó.
avatar
Zachary Payne
Mutante
Mutante

»Nombre : Zachary Payne.
»Edad : 20 años.
»Celebridad : Chace Crawford.
»Mensajes : 710
»Edad : 26
»Localización : Ciudad Gris
»Empleo : Modelo/Bailarín.
»Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: All we ever wanted was everything {Calypso}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.