Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








You've gotten into my bloodstream. {Astrid/Caroline/Emelyne}.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You've gotten into my bloodstream. {Astrid/Caroline/Emelyne}.

Mensaje por Jack Halevy el Mar Nov 01, 2011 7:33 pm

Eran casi las seis de la tarde. Estaba restrasado y lo sabía. ¿Le importaba? Muy poco la verdad. Si sus hermanas tuvieran hambre bien podían hacer ellas mismas la cena y acabar con todo incluso antes de que él llegara. El que alguna vez dijo que las chicas no comen prácticamente nada es porque nunca se ha cruzado con las hermanas Halevy. Podías poner frente a ellas un banquete para cincuenta personas y ellas fácilmente arrasarían con todos los alimentos. Es como tratar de abastecer un ejército. Pero bueno, no es como si él se quedara atrás, sabes. De todo lo que comía cada una de ellas, él podía llegar a comer hasta el doble. Gracias al cielo seguí conservando el estómago plano. Quizá tuviera algo que ver con los famosos milagros de los que a su madre tanto le gustaba relatar con Biblia en mano. Rodó los ojos.Para él esas cosas habían dejado de existir hacía mucho tiempo. Llevó a Rome hasta el cobertizo en la parte de atrás, sonriendo cuando lo dejó en el espacio que ocupaba el equino. De un pequeño morral colgado en la pared extrajo un terrón de azúcar y se lo ofreció. Acarició su sedoso y lustroso crin, dándole unas cariñosas palmaditas mientras le prometía, al salir, que terminando de cenar regresaría por él para una cabalgata nocturna.

Salió de ahí y cuando subió los escalones del porche en pasos relajados, se quitó los zapatos antes de entrar, sacando de ellos la arena que, sin notarlo, había entrado en ellos mientras caminaba y corría en la playa o incluso junto a Rome. Calzado en mano y sombrero en otro, entró a su hogar, del cual se sentía verdaderamente orgulloso. No simplemente le llamaban hogar por estar los cuatro ahí, si no que ellos mismo lo había forjado con sudor, esfuerzo y esmero. Le encantaba que prácticamente todo ahí fuera de madera, igual que la vieja casa en El Paso. pero incluso en ese momento él mismo pudo sentir aquella conocida sombra hacer decaer su positividad. Rápidamente ocupó su mente con otra cosa, dejando el sombrero en el perchero, mientras entraba a la cocina y, para sus sorpresa, Astrid se encontraba mirando el horizonte por el gran ventanal que suplantaba a la pared derecha de la habitación.

Se acercó a ella y justo cuando iba a preguntarle qué iba mal {porque, estaría bien que sepas, Jack siempre ha sabido notar cuando sus hermanas están de buen humor, iracundas, procupadas y demás. Es el único hombre en esa delirante familia de cuatro y necesita saber moverse entre ellas, entenderlas. Y es muy bueno en lo que hace}, cuando sus otras dos hermanas irrumpían en la cocina, siendo Emelyne quien ya se estaba quejando de su retraso mientras Caroline reía entre dientes.

Bufó audiblemente al mismo tiempo que comenzaba a sacar lo necesario para preparar estofado.

Ya, voy, demonios. Ya voy.
avatar
Jack Halevy
Cazador
Cazador

»Celebridad : Zach Roerig.
»Mensajes : 49
»Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You've gotten into my bloodstream. {Astrid/Caroline/Emelyne}.

Mensaje por Caroline Halevy el Mar Nov 01, 2011 8:02 pm

Había terminado de escribir hacía tan solo unos minutos. Desde los trece años, cuando redactó el primer artículo para el periódico escolar, supo que no había sentimiento más satisfactorio que dejar la pluma rodar sobre el cuaderno cuando habías culminado tu trabajo, y te sentías contento con lo que habías hecho. Esa era una de las razones por las que le gustaba tanto escribir. El sentimiento que quedaba después, era de lo más exquisito. Desde pequeña había pensado que la manera en que te expreses con palabras escritas, define quien eres; y aunque no le gustaba pensar demasiado en ello, creía que alguien en alguna parte del mundo que hubiese leído alguno de sus artículos, ya la habría definido. Le habría gustado saber cómo.

Mientras admiraba su trabajo una última vez, mordiendo su labio inferior, sonrió. La tarde había caído hacía unos minutos, y habría mentido al decir que no se acercó a la ventana para disfrutar del crepúsculo antes de que éste desapareciera por el horizonte. Era en esas ocasiones en las que le habría gustado escribir romance, y enamorar a la gente por medio de historias con las que pudieran identificarse. Pero ella no tenía madera de novelista. A ella le gustaba relatar hechos verídicos, y erizar la piel de sus lectores con tanta veracidad como fuera posible. Soltó un suspiro mientras bajaba la cortina de su recámara, y se disponía a bajar al primer piso para cenar.

Aquella noche no tenía mucha hambre, pero decirle eso a su hermano mayor, habría sido como ofenderle a muerte. Poco habría faltado para que la retara a unas luchas en la playa, o algo similar. De lo mucho que podía faltar para que ellos fueran la familia perfecta, la unión no era un factor. Tomó un par de esmaltes de su mesita de noche, y cerró la puerta antes de bajar tras de Lyne al comedor. Escuchó como apresuraba a Jack, y rió entre dientes. La paciencia no era la principal virtud de su hermana menor. Ella, por el contrario, tenía más paciencia de lo que alguien podría pedir.

Se dejó caer en el sillón más cercano, y flexionó las piernas, para comenzar a despintar las uñas de sus pies. Mojó el algodón con quita-esmalte, y vio la pintura rojo sangre con puntos amarillos desaparecer bajo el mínimo toque.

-Preguntaría si necesitas ayuda, Jacko, pero ambos sabemos que no quieres incendiar la cocina.

Y para ser sinceros, ella no quería ayudar.
avatar
Caroline Halevy
Humano
Humano

»Celebridad : Analeigh Tipton.
»Mensajes : 74
»Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You've gotten into my bloodstream. {Astrid/Caroline/Emelyne}.

Mensaje por Emelyne Halevy el Mar Nov 01, 2011 8:43 pm

Eran esos momentos en los que se sentía una verdadera nerd y eso le jodía un poco. Es decir, amaba la geografía, geología, a los componentes del ser humano y todo lo que quieras imaginar, pero verse frente al espejo de su habitación con sus grandes gafas de pasta {que no estaban a propósito, tenía la vista mala}, dos o tres libros en el aparador, su cabello totalmente despeinado, el pijama que le quedaba enorme y otro libro más en su mano le hacía sentir una friki de primer categoría.

Estaba sentada sobre su sillón de escritorio, con las piernas sobre el mismo y muy concentrada en cómo se conformaba Marte hasta que sintió a su estómago quejarse. Tenía hambre, y al parecer y según su reloj ya era hora de la cena. Marcó el libro con cuidado y lo cerró, depositándolo sobre la pila de los otros que aún estaban a la espera de ser leídos. Se calzó las pantuflas de osos que estaban bajo su cama. Salió de su habitación sin siquiera cerrar la puerta y se encontró de repente con Caroline. Bajó los escalones de dos en dos, mientras se quitaba las gafas y luego las depositaba en el sofá de la sala.

Ya en la cocina, encontró a Jack y Astrid hablando o algo por el estilo, no alcanzó a escuchar nada, porque su estómago rugía y ellos dos haciendo cualquier cosa menos la cena, ¡fatal! Al menos si hablaran de comida podría dejárselos pasar, pero ni siquiera prestó oído y le arrojó un trapo de cocina a su hermano.

- Tengo hambre, Jack, ¡tengo hambre! - dijo, alzando un poco la voz entre risas y al escuchar cómo él maldecía, se llevó una mano a la boca en forma de sorpresa. A propósito, porque ella era una máquina de insultos -. Si alguien que sabemos te escuchara decir esas palabras, querido hermano, acabarías por dormir en el establo con tu caballo - abrió la heladera de par en par y sacó un poco de ingredientes para una salsa de tomate -. Puedo ayudarte.

Sí, le gustaba cocinar, pero era otro de sus secretos o algo por el estilo. Se asomó por la isla que abarcaba la cocina y vio a Caroline con sus esmaltes y esas cosas entre sus manos. Apenas olió la acetona tosió y se tapó los ojos. Esa porquería tenía un olor muy fuerte.
avatar
Emelyne Halevy
Humano
Humano

»Celebridad : Taylor Swift.
»Mensajes : 27
»Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: You've gotten into my bloodstream. {Astrid/Caroline/Emelyne}.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.