Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Mikaela M. Green

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mikaela M. Green

Mensaje por Mikaela M. Green el Mar Nov 01, 2011 12:03 pm


{ Ficha del personaje. }



{ Lo básico de mí. }
NOMBRE: Mikaela Márie.
APELLIDO: Green Vasconcelos.
APODOS: Mika; Kai; Márie.
EDAD: Diecinueve años.
RANGO: Cazador.
HABILIDAD: Es buena con los cuchillos.
ESTADO CIVIL: Soltera e indispuesta.
SEXUALIDAD: Homosexual.


{ Mi historia. }
NACIONALIDAD: Italo-francesa.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Dark City
CLASE SOCIAL: Media.
FAMILIA: Tenía un padre; jamás tuvo una madre y siempre a su lado un hermano. Su madre murió cuando la dió a luz, y su padre y hermano cuidaron de ella. Su padre se llamaba Fred 'Freddy' Green; y su hermano, de cuatro años mayor, Junes 'Jun' Green. Ambos murieron cuando Mikaela tenía dieciocho años.
HISTORIA: Nació hace diecinueve años, en Dark City. De ascendencia italiana por parte de padre y francesa por parte de madre, Mikaela es un popurrí de culturas en ella misma. Posee la fuerza, brabura, valentía y fuego que caracteriza a un italiano y la pasión, la sensualidad y la elegancia que caracteriza a un francés. Aunque nació en Dark City, se considera completamente italo-francesa, y domina a la perfección ambos idiomas. Cuando nació, su madre tuvo una hemorragia interna que acabó con ella. Mikaela nunca supo nada de ésto hasta los quince años, pero todavía queda mucho para llegar a ese día.
Cuando era pequeña, su padre no estaba nunca en casa. Trabajaba en una carnicería y tenía como guía de su vida a su hermano, que dejó los estudios precisamente por Mikaela. Ella siempre vió a su hermano como su padre, siempre hacía lo que él, incluso quiso afeitarse cuando tenía doce años. Para él, su hermano, era todo en su mundo, y su padre también, pero ella jamás pudo evitar amar más a uno que a otro, incluso sabiendo que su padre no la culpaba de nada, y que su hermano sentía algo de rencor hacia ella, un rencor que se fue diluyendo con el paso de los años. Mikaela jamás sintió miedo teniendo a su hermano cerca; sus pesadillas la despertaban en medio de la noche y corría al cuarto de su hermano para dormir con él; incluso sentía celos de las chicas que iban con él porque para Mikaela su hermano era sólo suyo, y no quería compartirlo con nadie.
Cuando tenía diez años golpeó a una chica que estaba pasando la noche en casa, porque por su culpa no pudo dormir con su hermano, y se pasó la noche llorando en su cuarto, pues fuera había una fuerte tormenta. Tras ese día odió con toda su alma a su hermano, y se pasó dos meses sin hablarle. Dos meses en los que empezó a vivir por ella misma. Si su hermano venía a arroparla, ella le golpeaba y le echaba. Si su hermano le preparaba el desayuno lo tiraba al suelo y se hacía unos cereales. No quería nada de él, y cada vez que veía a la chica con la que su hermano compartía sentimientos le arrojaba todo lo que tenía cerca.
Después de esos meses se le fue pasando, principalmente porque la chica desapareció de la vida de su hermano, y Mikaela sintió que por fin volvía a tenerlo cerca, pero se dió cuenta que no podría estar con él para siempre, y empezó a ser autosuficiente.
Cuando cumplió doce años empezó a ir al instituto, y ahí conoció a la mujer que rompería todos sus esquemas. Se llamaba Isabella, y tenía un año más que ella. Pelo rojizo, ojos verdes y pecosa. Era la obsesión de Mikaela, siempre la miraba en el colegio, y la perseguía tímidamente. No sabía muy bien qué le pasaba, y le pidió consejo a su hermano, el cual se rió de ella hasta que la abrazó muy fuerte, y le dijo una cosa que siempre ha guardado en su memoria: "Eso que sientes es amor; no es malo. Pero no le digas nada a papá, no lo entendería". Él no se refería al sentimiento de amar, sino al de amar a una mujer por parte de su pequeña hija. Su hermano sabía que era porque él había sido su ejemplo, le había visto ir con chicas, y su cabeza no había sabido diferencias entre hombres y mujeres, así que simplemente se alegró de que su hermana tuviese las cosas tan claras desde tan joven.
Dos años después, Mikaela simplemente olvidó a esa chica, pues abandonó la ciudad. Ese año estuvo plagado de cambios: empezó a convertirse en una mujer, le salían los pechos, le cambiaba la visión de la vida, y su hermano se fue de casa para vivir solo. Mikaela tuvo que arreglárselas ella misma, a comprender qué eran esos cambios. Jamás tuvo grandes pechos, pero su mirada, su hermosura típica y exótica, además de su elegancia, la convirtieron en una femme fatale para los hombres. Cuando tenía dieciséis años, en la fiesta de final de instituto, vivió una experiencia heterosexual, en la cual hizo el amor con un hombre. Pero ella no disfrutó, se dió cuenta que para ella los hombres no eran más que amigos o compañeros, así que cuando el chico terminó, Mikaela simplemente fingió como había visto en múltiples series de televisión. Más tarde, cuando el chico se quedó dormido -cosa que a Mikaela le hizo mucha gracia- decidió salir de la habitación e ir a la de su hermana, donde se escondía una chica que Mikaela conocía bien. La chica estaba despierta, leyendo, y al ver a Mikaela la invitó a entrar. Hablaron, leyeron y rieron, y Mikaela sintió que se había enamorado. Pero no era correspondido, la chica era heterosexual, y cuando Mikaela la besó ésta la abofeteó y la echó de su cuarto. Tras esa noche Mikaela comprendió que no estaba hecha para el amor, y decidió abandonarlo en un rincón.

Dos años más tarde, empezó todo. De repente el mundo se puso boca abajo, y todo se oscureció. Su padre se refugió con ella en su casa, y unas horas después apareció su hermano para ver cómo estaban. Todos juntos se escondieron en el sótano, hasta que lograron entrar en su casa. Su padre quiso hacerlos frente con sus herramientas de carnicero, pero pudieron con él. Eran demasiados. Mikaela cogió los cuchillos y quiso hacerlos frente pero su hermano la obligó a huir por la ventana que daba al jardín de atrás, una pequeña ventana rectangular por la que sólo Mikaela cabría. Ella no quiso abandonarlo, pero él la obligó. Cuando salió, oyó los gritos de su hermano agonizando. Corrió y corrió, llorando como una magdalena. No paraba de llorar y de correr ,y se refugió en una pequeña casa del árbol que había encontrado meses atrás en medio del bosque. Ahí pasó tres largos meses, comiendo bayas, frutas, bebiendo del arroyo... volviéndose una auténtica mujer de la selva. Los tres meses los pasó llorando, pero en cuanto dieron el día noventa y dos, cesaron sus lágrimas y se dió cuenta que no debía llorar, sino luchar. Vengar a su familia. Empezó a practicar con los cuchillos, golpeando el aire y lo que le rodeaba. Se hizo múltiples cortes, y heridas durante el entrenamiento, pero tras cinco meses logró controlar a los cuchillos, sabía lanzarlos y clavarlos donde ella quisiera, por muy lejos que estuviera el objetivo. Era ágil y delgada, lo que le proporcionaba ventaja en el combate. Se enfrentó a un par de mutantes que rondaban su zona habitualmente, y no tardó ni un minuto en acabar con ambos. Tras ello se hizo cuatro cortes en el brazo: uno por su padre, otro por su hermano y dos por los mutantes. Cada corte era una muestra de las muertes que había causado algo en ella, pero luego fueron volviéndose simples marcas de guerra. Su brazo derecho acabó plagado de cortes, y se acabó autodenominando "Dragón", por la empuñadura de sus cuchillos.
Con el paso del tiempo comenzó a adentrarse en Dark City, a ocupar casas abandonadas, a saquear comercios, en general todo lo que necesitara para sobrevivir...


{ Así soy yo por dentro. }
GUSTOS:
  • Leer, le encanta leer a todas horas. Desde revistas hasta enormes libres.
  • El tabaco rubio; aunque no fuma muy a menudo.
  • El sonido del filo de un cuchillo rasgando el aire.
  • El olor de la gasolina ardiendo.
  • Cantar; aunque desde que murió su familia canta muy poco.
  • Autolesionarse, todo su antebrazo derecho está repleto de cortes.
  • El rugido de una moto.
  • Comer chocolate negro.

ODIOS:
  • El alcohol, no lo tolera. Sólo soporta una cerveza de vez en cuando.
  • Los mutantes.
  • Su cabello. Es una relación amor-odio.
  • Su sexualidad; se siente antinatural al desear a mujeres.
  • El ruido de un arma de fuego al dispararse.

CURIOSIDADES Y MANÍAS:
  • Es zurda.
  • Tiene un pequeño tatuaje en su pelvis, es una pequeña calavera.
  • Tiene la manía de morderse las uñas.
  • Tiene una marca de nacimiento en su cabeza; es una mancha con forma de fresa.
  • Usa lentillas.
  • Es homosexual, pero no lo acepta.

MIEDOS, FOBIAS Y DESEOS:
  • Tiene miedo a la oscuridad.
  • Teme a los espíritus, siempre tiene miedo cuando oye ruidos en la noche.
  • Tiene una fobia antinatural a las arañas.
  • Desea con todas sus fuerzas acabar con las personas que mataron a su padre y hermano.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Mikaela es una chica que a primera instancia puede parecer fría, un témpano de hielo, una chica que realmente no parece tener corazón. Nunca sonríe, ni siquiera hace un intento, porque es desconfiada. A primeras no es alguien con quien charlar con total libertad, ni siquiera para mantener una pequeña conversación. Pero en cuanto converses con ella unas cuantas veces, lograrás ganártela. Es fácil de conquistar en ese aspecto, no se niega nunca a nuevas amistades, pero siempre tiene miedo, y debes demostrar que deseas su amistad para conseguirla, porque sino rechazará todo contacto contigo, por miedo a ser dañada. Se podría decir que es un espíritu libre, sin ataduras, una chica que no necesita la compañía para sentirse bien. Es un ser solitario cabizbajo casi siempre, pero que en el fondo desea con toda su alma una persona a su lado para conversar. Como ya se ha dicho, aunque sea una chica que facilmente puedes conquistar con palabrería y hacerte amiga suya, tardará un tiempo en abrirse por completo a ti, y por lo general deja que hable el resto. Ella es muy callada, prefiere expresarse con la miradas, o con actos, antes que hablar. Cree que las personas no tienen nada interesante que contar, nunca, y que para perder saliva y tiempo prefiere simplemente callarse. Ha aprendido mucho oyendo al resto, y ésto la convierte en una perfecta guardiana de tus secretos; pues siempre está a tu lado, escuchando, sin perder detalle, y ten por seguro que los secretos no suele airearlos; no airea ni los suyos, jamás habla de su familia, excepto en contadas ocasiones, ni de su sexualidad, ni de nada que la comprometa, por eso mismo no habla normalmente: lo que tiene que decir es tan banal, que prefiere no decirlo. Lo malo de ésto es que no es una gran consejera, no se ha enfrentado a grandes problemas en la vida, y no sabe que decir a la mayoría de ellos. Afrontó la muerte de su familia sola, pero sabe que ésa no es la solución. Pero ella no sabe cuál es. Así que simplemente no puede hacer más que escuchar e intentar, con palabras dulces, alegrar al resto. Porque los consejos no son lo suyo. En cuanto a lo de 'palabras dulces', ése es otro fallo de Mikaela. Es muy irónica, siempre contesta con ironía o sarcasmo, riéndose en parte de las afirmaciones de los demás, y éso la convierte en ocasiones en una zorra; cosa que no es. No se considera tal cosa, simplemente que le gusta manejarse con la ironía. Pocas veces salen de su boca palabras de apoyo o que alegren el corazón. No es muy buena con éso, y cuando le sale algo es desastroso, pero ella lo intenta, y siempre que quiere hablar con sinceridad, con cariño, con el corazón, habla como si le hablase a su hermano, ve en los demás a su hermano si necesita desfogarse, y si te llama para soltar sobre ti todo lo que le pesa en el corazón significará que eres una de las personas más importantes en su vida.
Mikaela es una chica muy inteligente en lo que viene siendo el campo de lo técnico y lo teórico. En lo práctico se maneja un poco mal, pues su inteligencia no le sirve para nada en cuanto a sentimientos o ideas de los demás. Puede decirt cuánto pesaba la bomba atómica, pero no podría decirte qué hacer en una situación cualquiera de la vida. No se desenvuelve con soltura en las relaciones sociales, y ésto le hace parecer una 'bicho raro'.
Siempre suele estar seria, como ya se ha dicho, pero en ocasiones ríe, o sonríe, no sabe muy bien porqué. Ella cree que es porque ha estado tanto tiempo sola, deprimida y cabizbaja, que cualquier broma o chiste estúpido hace que su corazón lata un poco más alegre. Aunque sólo sea un poco. Ella no lo admite, pero adora que la hagan reír. No le gusta parecer un témpano de hielo, porque ella no es así; pero no puede evitarlo. Y además, cuando sale el tema de los mutantes, o de su familia, se vuelve agresiva, fría, como una asesina sanguinaría que sólo busca venganza, y ésto no ayuda en nada a que la gente vea en ella una chica fácil de tratar o que desee amigos y risas.
En cuanto a lo sentimental en ella misma... es una negada. Es homosexual, pero ella no lo acepta. Y no quiere estar con un hombre, así que parece simplemente una asexuada retraída; prefiere parecer éso a una homosexual. Se crió en una familia conservadora, y cree que amar a una mujer siendo una mujer es antinatural, va en contra de Dios, y se odia por ello. Pero no puede evitarlo. Siempre la verás rodeada de hombres, porque cree que así podrá sentirse atraída por éstos, y en pocas ocasiones la verás con una mujer. No le molesta estar junto a una mujer, pero se siente incómoda cuando la ve como a una persona a la que poder amar. En su cabeza hay un popurrí de sensaciones y sentimientos que no ayudan en nada al equilibrio mental de Mikaela, que sufre una especie de bipolaridad que no se mantiene, pues no se sabe si es una chica alegre o deprimida; dulce o amarga... Todo ésto hace que dentro de la cabeza d Mikaela haya presión, y en su brazo derecho hay decenas de pequeños cortes. Adora cortarse -otro motivo por el cual parece una chiflada de la que hay que alejarse-, porque para ella un corte, el brotar de la sangre, es una liberación. Le da como placer, como libertad, como si cada gota que surje de su brazo le ayudase a respirar un poco mejor...


{ Así me ves. }
FORMA DEL ROSTRO: Delgado, algo chupado ya que no le gusta comer demasiado. Muy estilizado, con las facciones demasiado marcadas. Cejas alargadas y algo gruesas, pero perfectamente estilizadas, que le dan a su rostro un toque más señorial y serio.
COLOR DE PIEL Caucásico.
CABELLO: Castaño, aunque dependiendo de la luz puede ser rubio y liso; largo, bastante largo, y éso Mikaela lo odia, pues siempre molesta en su visión, pero no se atreve a cortárselo.
OJOS: Ojos alargados y siempre entrecerrados, de un color que recuerda al azul marino pero con ligeros toques esmeralda. Las cejas que pueblan lo alto de su mirada le dan a ésta más fuerza a la hora de expresarse.
ALTURA: 169 centímetros.
PESO APROXIMADO: 52 kilos.
COMPLEXIÓN: Delgado.


{ Yo y el mundo. }
AMISTADES EN GENERAL: NADA.
RELACIONES AMOROSAS EN GENERAL: NADA.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Murieron.
ANIMALES: Ninguno.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Un par de cuchillos que usaba su padre para despellejar pieles. Sus empuñaduras tienen la forma de la parte delantera y trasera de un dragón tallado en marfíl; también posee un camafeo que pertenecía a su madre, y una pulsera de plata con su nombre, regalo de su hermano.
OPINIÓN SOBRE EL MUNDO: NADA.
avatar
Mikaela M. Green
Cazador
Cazador

»Nombre : Mikaela Márie Green Vasconcelos
»Edad : Diecinueve años
»Celebridad : T.M.
»Mensajes : 29
»Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Mikaela M. Green

Mensaje por Mikaela M. Green el Miér Nov 02, 2011 7:31 am

Finalizada.
avatar
Mikaela M. Green
Cazador
Cazador

»Nombre : Mikaela Márie Green Vasconcelos
»Edad : Diecinueve años
»Celebridad : T.M.
»Mensajes : 29
»Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Mikaela M. Green

Mensaje por BeSchizophrenic el Miér Nov 02, 2011 2:29 pm

avatar
BeSchizophrenic
Administrador
Administrador

»Celebridad : .
»Mensajes : 93
»Localización : Detrás de ti.
»Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Mikaela M. Green

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.