Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos.) ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? (...)
Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas.
El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue Jul 14, 2011 12:51 am.
Últimos temas
» Reinos Infinitos Afiiación normal
Dom Sep 09, 2012 2:54 am por Invitado

» Dangerous Games +18 Afiliación Normal
Jue Jun 28, 2012 6:26 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Mar Jun 26, 2012 5:58 pm por Invitado

» Saeptum Reformatory {normal}
Mar Mayo 15, 2012 10:20 pm por Invitado

» Claro de Luna (élite)
Miér Abr 25, 2012 4:45 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 12:08 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lun Abr 23, 2012 11:55 pm por Invitado

» Age of Empires and Arts [Normal]
Jue Abr 05, 2012 6:05 pm por Invitado

» Walking Dead RPG [Elite+Normal]
Miér Feb 29, 2012 6:11 pm por Invitado

» BeauxbatonsA
Mar Feb 28, 2012 1:07 pm por QuieroAfiliación

» NEW HOGWARTS (CANNON LIBRES) ELITE
Vie Feb 24, 2012 5:06 pm por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Normal )
Lun Feb 20, 2012 8:47 pm por Invitado

»  + Finite Incantatem à vie {Foro RPG Harry Potter -Cambio de botón-}
Jue Feb 16, 2012 12:41 pm por Invitado

» The Fame Monster {¡FAMOSOS!} ¡ACABAMOS DE ABRIR! • Normal
Dom Feb 12, 2012 4:16 pm por Invitado

» { Last Bloody Kiss} ~ Foro Rol de VK ~
Dom Feb 12, 2012 8:50 am por Invitado

» Panem Games {#} Afiliación Normal !
Sáb Feb 11, 2012 10:22 am por Invitado

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Vie Feb 10, 2012 7:08 pm por Invitado

» In The Shadows [Foro Recién Abierto]
Sáb Feb 04, 2012 12:22 pm por Invitado

» Sex, Drugs and Rock & Roll {+18 recien abierto~ Normal}
Sáb Feb 04, 2012 2:29 am por Invitado

» Silencius {Afiliación Normal, recién abierto, pj's libres}
Miér Feb 01, 2012 11:05 pm por Invitado








Emelyne Halevy.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emelyne Halevy.

Mensaje por Emelyne Halevy el Mar Nov 01, 2011 6:31 am


{ Ficha de Emelyne Halevy. }



{ Lo básico de mí. }
NOMBRE: Emelyne.
APELLIDO: Halevy.
APODOS: Em, Lyne o whatever.
EDAD: 17 años.
RANGO: Humano.
HABILIDAD: Equitación.
ESTADO CIVIL: Soltera.
SEXUALIDAD: Bisexual.


{ Mi historia. }
NACIONALIDAD: Americana {sureña.}
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Gris.
CLASE SOCIAL: Media.
FAMILIA: Jonathan Halevy {padre}, Christine Halevy {madre}, Astrid Halevy {primera hermana}, Jackson Halevy {segundo hermano}, Caroline Halevy {tercer hermana}.
[i]H
ISTORIA:
El Paso, Texas. Emelyne no sabe si ha llegado con suerte a aquel lugar de miradas curiosas y cabelleras rubias por todas partes, tampoco si está a salvo o si será la próxima comida de los animales del bosque, pero de algo está segura; se siente protegida y querida. ¿Qué mejor que eso? Vida familiar con padres comprensivos, hermanos perfectos {aunque nunca lo admita}, música country todo el tiempo, caballos, cerdos, vacas o cualquier tipo de animal a su alrededor, sonrisas, contención, lágrimas de emoción y un millón de cenas compartidas.

Pero, como ha experimentado, lo bueno dura muy poco. Se rumoreaba por allí que una nueva enfermedad acechaba. Nadie sabía el nombre, solo se trataba de una especie de virus, pero Emelyne no pudo escuchar nada más en las comidas familiares. No querían asustarla y ella tampoco deseaba saber mucho sobre aquello. Dicen que si piensas en algo reiteradamente, ya sea de buena o mala manera, esto ocurre. Quizás Lyne se volvió algo paranoica después de tantos susurros en el establo, en la casa de los Pecker y en el almacén más cercano.

Como aún lo recuera en sus pesadillas constantes, una noche en la que no tenía más esperanzas sobre el mundo; ocurrió. Una ¿mandada? {como sea que quieran llamarle a esos bichos} de mutantes atacó los rachos aledaños al de los Halevy y no hace falta añadir que a ellos también. Jonathan y Christine no salieron con vida. Tampoco la madre o Michael Pecker, pero lo que más le impactó fue ver la muerte de sus padres. No tenía edad suficiente, ¿sabes? Sus ojos estaban fijos en la escena, helados, casi sin ver nada en realidad.

Al tiempo, Jack decidió mudarse a Ciudad Gris. Nadie cuestionó nada y tampoco es como si hubiera algo por cuestionar. Ya todo estaba perdido y daba igual a dónde irían.


{ Así soy yo por dentro. }
GUSTOS:
+ La música indie y country.
+ La geografía.
+ Los caballos, la equitación, los animales de todo tipo.
+ El invierno.
+ La ropa abrigada y grande.
+ Tazas de chocolate caliente, humeantes en una noche de películas de terror.
+ La adrenalina.
+ Cenas familiares.
+ Bailar.
+ Cocinar.
+ El football americano {¡Dallas Cowboys!}
+ Ver los partidos junto a Jack.
+ El chocolate con almendras.
ODIOS:
+ Involucrarse con alguien nuevo emocionalmente.
+ Los recuerdos, las pesadillas.
+ Leer o escribir, las dos. Juntas o por separado, da igual.
+ Molestar.
+ Las personas dramáticas, quejosas o victimarias.
+ Preocuparse por su aspecto.
+ Bestias, mutantes o lo que tenga que ver con ellos.
+ Violencia animal.
CURIOSIDADES Y MANÍAS:
+ A menudo tiene pesadillas con la noche en que sus padres murieron.
+ Canta y baila en la ducha.
+ Tiene fotografías de sus padres, que sacó sin permiso de las habitaciones de sus hermanos.
+ Es zurda.
+ Su modelo a seguir es Jack y lo admira, aunque jamás lo admita.
+ Su profesión ideal sería ser veterinaria o algo parecido si la pereza no le ganara.
MIEDOS, FOBIAS Y DESEOS:
+ Miedos: perder a sus hermanos, que alguien la ataque verbalmente y no saber responder.
+ Fobias: no tiene.
+ Deseos: {aunque imposible} ver a sus padres una vez más.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

When you try your best, but you don't succeed.

Hagamos esto como si fuese una gran pirámide con cosas a enumerar. Esas cosas serían las emociones, los sentimientos y la situación de Emelyne. Comenzaremos desde abajo. Desde lo más triste, lo que oculta (y que no quiere demostrar por nada en el mundo, jamás). Es una persona con inseguridades. ¿La ves vestida con ropa holgada todo el tiempo? No, no es que tiene actitud, es un jodido complejo con su cuerpo. ¿La notas dubitativa a la hora de tomar una decisión? No quiere molestarte, solo no sabe realmente cuál será mejor para ella. Ha sido siempre la pequeña de cuatro hermanos, ha intentado siempre destacar en algo pero solo logró meterse en más problemas, en dejar de ser cada vez más perfecta y alejarse de aquel camino por el que se conducía segura desde niña. Su mente, sus pensamientos, su vida en general es una canción de cuna. Solo sirve para irse a dormir.

When you get what you want, but not what you need

A veces deja que las cosas fluyan. Se van de sus manos. Quizás llora algunas horas por no poder controlarlas, pero luego deja aflorar una sonrisa y su corazón deja de doler. Ve con claridad lo que quiere y lo obtiene, sabe qué es lo que le hace falta, pero todo se nubla cuando surge un problema nuevo y no logra conseguir esa paz interior que tanto añora y tanto desea a gritos cada vez que tropieza. Eso sí; ella jamás aceptará que está derrumbada. No te dirá que está llorando, porque seguramente algún bicho se metió en su ojo o sufre de alguna cosa en su lagrimal. Es tan orgullosa que cada vez que alguien nuevo intenta acercarse fabrica una coraza con la que golpea a todos y así sale adelante. Ignorando sentimientos, siendo fría con los demás. Estando ausente.

When you feel so tired, but you can't sleep.

No la molestes y puedo asegurarte de que nada malo podrá ocurrirte. No es como si golpeara muy fuerte cuando reparte puñetazos {de hecho, si llegara a golpearte solo sentirías una caricia o algo parecido}. Con sus palabras, con su filosa lengua y sus acciones sin control ni pensamiento puede lastimarte, pero no te dejes caer. Solo lo hace porque necesita sentirse superior, probablemente lo que diga sea verdad, una verdad cruda y verosímil alterada en un pequeño diez por ciento que no notarás y te quebrarás. Pero no te dejes, no hagas lo que ella. Emelyne solo intentar descansar del papel de hermana menor encantadora, quizás se ha convertido en alguien susceptible, harta de que las palabras ‘adorable’ o ‘dulce’ estuvieran siempre presentes a la hora de describirla, pero no pudo dejar de lado ese papel. Aunque no lo quiera, después de tratarte mal o haberte insultado volverá y te hablará del día soleado, de las flores, de algún tema que te interese a modo de disculpa. Ella no sabe pedir perdón como alguien normal (evita cualquier contacto físico y emocional que la involucre por más de una semana, vamos, entiéndela) pero hará lo que pueda para demostrar su arrepentimiento.

When the tears come streaming down your face.

Después de llorar encerrada o gritarle al mundo que lo odia, Emelyne puede regenerarse y salir a la calle con una sonrisa. Codearse con los hombres {solo las verdaderas mujeres le caen bien} y ser ella misma o la Emelyne que decidió ser el día en que se cansó {de nada, en realidad}. Borde, simpática con quienes le caen bien, aburrida con quienes decide espantar, divertida a su manera, de risa fácil cuando algo grotesco ocurre a su alrededor, de humor negro y fácil de ofender. Curiosa y preguntona sin tapujos. Perezosa, de pensamientos extraños y atada a algunos prejuicios. Extrovertida.

Si hay algo que la absorbe y la aleja de su realidad cuando necesita distraerse son los libros {a pesar de que deteste leer, no entiende cómo alguien puede quedarse sentado más de diez minutos y concentrado en ficción. Patético. El tonto reflejo de los deseos del escritor, de las tontas situaciones que jamás le sucederán, porque el poeta le escribe a lo que nunca ocurrió} de geografía mundial, de geología, antropología y arqueología. Esas porquerías le encantan. Huesos, piedras, volcanes, montañas, esqueletos; toda la antigüedad es su salvación, así también como la música. Pero solo música indie, no le muestres otra cosa, es tan cabeza dura que no aceptaría escuchar algo diferente a lo de siempre {romper con su rutina, si interviene en la ajena no hay problema.}

When you love someone, but it goes to waste.

Sin embargo, la Emelyne cariñosa, agradable y dulce no se ha ido a ninguna parte. A pesar de ignorar por completo en ocasiones a sus hermanos, los quiere. A toda su familia. Entre ellos vuelve a ser la pequeña sin caparazón y sin ninguna apariencia diferente. La de risa fácil, pero tranquila. Distraída, infantil, adicta a dormir y los dulces de navidad, pascuas o cualquier festividad. Disfruta de las mesas familiares pero solo con aquellos que conoce de verdad. Ningún tío segundo político por parte de su tatara tatara tía abuela, prima de la madre de su padre podrá comunicarse con ella. No tienen nada que ver {en su cabeza}.

If you never try you'll never know just what you're worth.

A fin de cuentas, Emelyne no es más que un misterio andante. No puedes adivinar o intentar apostar por su reacción con respecto a cualquier situación, porque ella es una persona más fuera de lo común de lo que puedes esperar. Sigue en busca de la gran respuesta al ‘ser o no ser’, aún continúa debatiéndose si elegir ser alguien de tal o cual manera, cuál E. quiere ser y aunque tiene pocas expectativas de saberlo pronto, a veces no está de más esperanzarse un poco.



{ Así me ves. }
FORMA DEL ROSTRO: Nariz recta, facciones delgadas. Boca de labios finos y pequeños.
COLOR DE PIEL: Blanca, muy suave.
CABELLO: Rubio, con muchos rizos y casi imposible de peinar.
OJOS: Pequeños, de un celeste-azul intenso.
ALTURA: 1.68
PESO APROXIMADO: 55 kg.
COMPLEXIÓN: Delgado.


{ Yo y el mundo. }
AMISTADES EN GENERAL: En realidad, no tiene amigos pero no descarta hacer uno en alguna ocasión.
RELACIONES AMOROSAS EN GENERAL: Uh, sí... eso déjaselo a alguien más.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Muy buena.
ANIMALES: Un caballo aún pequeño color café llamado Tim.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Fotografías, mapas, su caballo, bola de football autografiada.
OPINIÓN SOBRE EL MUNDO: Me da igual.


Última edición por Emelyne Halevy el Mar Nov 01, 2011 5:05 pm, editado 1 vez
avatar
Emelyne Halevy
Humano
Humano

»Celebridad : Taylor Swift.
»Mensajes : 27
»Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Emelyne Halevy.

Mensaje por BeSchizophrenic el Mar Nov 01, 2011 1:32 pm

avatar
BeSchizophrenic
Administrador
Administrador

»Celebridad : .
»Mensajes : 93
»Localización : Detrás de ti.
»Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.